Aceite de Camelia de Maioskin
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Maioskin | Veo, veo ¿Qué ves?

Veo, veo ¿Qué ves? Una piel bonita y suave, sana, uniforme y radiante. Fresca y saludable. Si te miras al espejo y no ves eso ¿Qué estás haciendo? Aquí no hay espejito “mágico”  revisa tus hábitos de cuidado básicos, estilo de vida, alimentación o cosméticos inadecuados, porque algo está fallando. Y si aún revisándolo, todo lo ves acertado ¿Qué hago? Incluye el Aceite de Camelia de Maioskin como aliado. Puede que te sorprendan los resultados y sea el cambio que estabas esperando ¿Quieres descubrirlo? Pues allá vamos.

Aceite de Camelia de Maioskin

Incluye el Aceite de Camelia de Maioskin como aliado, puede que sea el cambio que estabas esperando ¡Allá vamos! 🙋

Ni vientos, ni huracanes, ni tempestas. Calma, relajación, aire puro y naturaleza. Aquí la “magia” nace en un entorno privilegiado, entre montañas, riachuelos y camelias. La marca Maioskin nace en tierras gallegas, fruto del amor que siente Beatriz (la fundadora) por la naturaleza y su tierra. Y es que, es en esta tierra donde se encuentran las camelias más bellas del planeta. Y es esta marca, la que ha incorporado el Aceite de Camelia como primer producto en su catálogo de belleza. Una joya natural que conquista a todo el que la prueba. 

Aceite de Camelia de Maioskin

Maioskin nace en un entorno privilegiado, entre montañas, riachuelos y camelias, fruto del amor de Beatriz por la su tierra ❤

Un soplo de oxigeno con Maioskin tendrás

A veces, todo lo que se necesita es respirar. Una acción involuntaria que sin darnos cuenta podemos controlar. Asfixiar la piel está de más, nada de taponar, tapar o bloquear. Maquillaje de dudosa calidad, productos inadecuados, el estrés, la comida, ansiedad… y un largo etcétera que es mejor cambiar, si después no queremos “llorar”. Un grano o dos… puede llegar a ser el menor de los problemas ¡Cuídate! Nunca es demasiado tarde, ni demasiado temprano e incluye el  Aceite de Camelia de Maioskin  en tu cuidado diario, puede que sea el cambio que estabas esperando. Es, ese soplo de oxigeno que devolverá la luminosidad y frescura a tu rostro apagado. Combate el cansancio y el estrés, y hasta las pieles irritadas, acnéicas o con problemas, se pueden beneficiar de él.

Aceite de Camelia de Maioskin

Incluye este Aceite en tu cuidado diario. Es, ese soplo de oxigeno que devolverá la luminosidad y frescura a tu rostro apagado 🌟

El Aceite de Camelia, es un potente antioxidante (ejerce una acción de choque contra el envejecimiento). Ilumina la piel y la protege por dentro. Contiene ácidos grasos omega 3, 6 y 9 esenciales, que restablecen el equilibrio, la elasticidad y el brillo perdido (y que a las pieles irritadas y sensibles, seguro que les va de vicio). Además, es rico en vitaminas y minerales (no voy a hacer la lista, porque son bastantes). Además, es ideal para pieles mixtas, grasas o acnéicas, va directa al grano, hablando claro. Regula la secreción sebácea y abre los poros ¡Los libera! Adiós muy buenas. Y es que… no queremos nada que bloquee nuestra belleza. Apto para todo tipo de pieles, también refuerza y protege de la radiación, el sol, la polución y cualquier agresión externa.

Pero es que, el Aceite de Camelia de Maioskin también contiene otros ingredientes, que  combinados, lo hacen todavía más potente, es EL ACEITE: Aceite de Germen de Trigo (antioxidante, antiedad y nutritivo); Aceite Absoluto de Vainilla Panifolia (reduce manchas y suaviza lineas de expresión); Aceite de girasol (previene las arrugas y reduce el daño celular. Hay que prevenir para no lamentar); Aceite de Semilla de Uva (equilibra la pie y rejuvenece); Aceite esencial de Lavanda de Alta Montaña (calma la piel irritada, regula la secreción sebácea y ayuda a regenerar la piel dañada); Aceite esencial de Bergamota (sana, sana, cura sana, ayuda a sanar las cicatrices y marcas); Aceite de soja (ideal para pieles maduras, combate, nutre, protege y calma).

Aceite de Camelia de Maioskin

Es EL ACEITE. Un potente antioxidante apto para todo tipo de pieles 👌🏻 Me encantan todos sus ingredientes 😍

¡Respira!

Si tu piel necesita oxigeno, entra en la tienda online de Maioskin y dale lo que necesita. Además, tenemos una ayudita, utiliza nuestro código  BIENBIO15  siempre que quieras o tu piel te lo pida. Sabrás que responder la próxima vez. Juguemos al jueguecito otra vez: veo, veo ¿Qué ves? …. En función de tu respuesta, ya sabes lo que debes hacer. 

SORTEO | Veo, veo ¿Qué ves?

A veces para ver, tienes que hacer. Todo es cuestión de lo que quieras tener. Si quieres tener una bonita piel. Solo respira y participa. No contengas el aire, que te asfixias. Tú y tu BioAmiga podréis tener una nueva “ayduita” (habrán dos ganadoras en esta ocasión. Respiremos juntos y al unisón):

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @maioskin y @bienbio.

 2  Invita a cuantas BioAmigas quieras a participar en la publicación de Instagram. 1, 2, 3, 4… Participa las veces que quieras, pero solo nombra a una BioAmiga por comentario. Puedes participar las veces que estimes necesario. Espero haberme explicado.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué es lo que ves, cuando miras al espejo tu piel. 

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Maioskin como de mi página BienBio.

 2  Invita a cuantas BioAmigas quieras a participar en la publicación de Instagram. 1, 2, 3, 4… Participa las veces que quieras, pero solo nombra a una BioAmiga por comentario. Puedes participar las veces que estimes necesario. Espero haberme explicado.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué es lo que ves, cuando miras al espejo tu piel.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTubeA más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Inspira, espira, respira y ¡Participa! Un soplo de oxigeno es todo lo que nuestra piel necesita. 

Aceite de Camelia de Maioskin

Inspira, espira, respira y ¡Participa! Un soplo de oxigeno es todo lo que nuestra piel necesita 💆🎁🎉


No contengas la respiración ¡Qué ya tenemos ganador! 🥁

¡Enhorabuena! @maneirito, tu BioAmiga @anabio19 y tú, lograréis una piel más sana 🎁🎉

Maioskin va directa al grano, combate el estrés y el cansancio, y devuelve la luminosidad y frescura a un rostro apagado. Sea cual sea vuestro tipo de piel, ambas os beneficiaréis de él ¡Ya lo veréis! 😉 Y a todas las demás, no os desaniméis, que si no habéis ganado esta vez, puede que vuestra suerte esté en el próximo sorteo exprés 🙌🏻 ¡Os espero! 😘

Resultado del sorteo ApiciaResultado del sorteo Maioskin

Resolución con el programa Sortea2 📝

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte