Mádara Cosmetics en colaboración con Verum Natura
Cara, Cosmética natural

Mádara | Tecnología poderosa para una piel luminosa

SuperGirls llegó la hora del combate para lograr una piel radiante. Alíate y utiliza la marca Mádara Cosmetics para vencer la batalla (di adiós a la piel apagada), logra una piel lisa e iluminada. ¡Sé lista! cuida el ADN de tus células y luce una tez tan resistente que no te hará falta tener superpoderes. Con estos dos productos que te presento a continuación, tu piel se defenderá sola y “matará” a esos pequeños invasores que quieren dañarla y estropearla. Saca la Super-heroína que llevas dentro y protege tu piel desde dentro.

Mádara Cosmetics es una marca letona de cosmética natural certificada que se inspira en la increíble capacidad de resistencia de ciertas plantas nórdicas para sobrevivir y aguantar condiciones de clima cambiantes, acumulando en un corto periodo de tiempo (durante sus cortos veranos), una concentración única de sustancias activas. Su nombre proviene de una flor frágil y delicada, vínculo entre la naturaleza, salud y belleza. Su diseño sencillo y elegante, unido a que es una marca bio, de comercio justo y eco-responsable, hará que disfrutes cuidándote.

Mádara y su lucha contra los invasores

¿Sabes que tu piel tiene su propio sistema de defensa? Las encargadas de defenderla de las agresiones externas, son las células Langerhans. Éstas se van debilitando con los años y junto con: los rayos del sol, la falta de sueño, el estrés, la contaminación y, un sinfín de amenazas más. Provocan que nuestra SuperPiel se ponga en zona roja. ¡Mi piel no respira, se ahoga! Granos, imperfecciones, envejecimiento prematuro, etc. Sea cuál sea tu problema, estarás conmigo en que algo falla ¡Hay que reforzarla!

¡SOS! Necesito una reparación en mi ADN

El primer paso, es utilizar Mádara Cosmetics, estimulará y acelerará la reparación de nuestra piel combatiéndola desde diferentes frentes.

 Mádara Cosmetics | Agua micelar  ¿te da pereza lavarte la cara? Pues que sepas que hay estudios que indican que la clave para lograr una piel radiante es la limpieza. Muy importante realizar este paso durante la noche. Ya que es cuando los “invasores” (malditas bacterias) nos atacan, dispuestas a destruir nuestro querido y preciado cutis. Las toallitas desmaquillantes no bastan. ¿Lo mejor? Este agua micelar, absorbe la grasa y la suciedad. Ideal para cualquier cutis, nos cuida sin dañar. Hidrata, revitaliza y aporta luminosidad. Para todo tipo de pieles, limpia y desmaquilla con suavidad. En un solo gesto (impregna un algodón y aplícalo como si fuese una de tus toallitas) piel limpia y lista para el siguiente paso.

 Mádara Cosmetics | Crema de noche regeneradora  sus ingredientes naturales y regeneradores (aceite de Jojoba), hidratantes y reguladores (espino amarillo), protectores y reparadores (extracto de tomate y algas) y potentes antioxidantes (manzanilla y caléndula) junto con el poder calmante del agua de rosa damáscena, ayudan a prevenir el daño producido por los rayos ultravioletas y demás “excesos” y desajustes celulares, ayudando a los genes a que funcionen correctamente. Todos actúan en sinergia para incidir en tu propia belleza. Restaura el funcionamiento de tu piel. Resultado: piel luminosa y reforzada. Esta crema es perfecta para pieles mixtas (como la mía), normales, sensibles o secas (pieles grasas, para vosotras no es apta). Influye de forma positiva en tu código genético. ¿A qué esperas para incorporarla en tu rutina diaria?

Una SuperMarca necesita una SuperTienda que la venda

Mi último descubrimiento ha sido la tienda online Verum Natura. Compra maquillaje y cosmética efectiva, libre de tóxicos y de sustancias nocivas. Es una tienda online de calidad respaldada por una gran profesional. Cristina (licenciada en Farmacia) estudia, selecciona y asesora para ti, la cosmética que mejor te sienta. Ponte en manos de una experta ¡Sé lista! Cuida el ADN de tus células, decide sobre tu propia piel y belleza. Gana la batalla a tu problema e incorpora la marca Mádara Cosmetics entre tus básicos de belleza.

¡Extra, extra, esto te interesa! Verum Natura es una de mis tiendas colaboradoras. Puedes obtener un 10% de descuento en tu primera compra (introduce el código  BIENBIO10  y listo). ¡SuperGirls al combate! ¿Listas para combatir y lograr una piel radiante?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Elena Craciun

    He oido hablar sobre la marca Mandara, pero nunca he probado sus productos .¡Muchas gracias por toda la información,veo que es una marca de mucha calidad ! Y también , gracias por el descuento jijiji

    • Si! Su precio y calidad es genial. Sea cual sea tu tipo de piel, hay una crema adaptada a ti ¡Aprovecha el descuento! Yo no gano nada con ello, pero vosotras ganáis y mucho (ayudáis a que mi sección Descuentos salga adelante, y no desaparezca). Si la pruebas, no te arrepentirás ?

  • Erika Meco

    es muy completo!!! me estoy planteando pedírselo a los reyes magos jejeje

    • Pues hazlo! No te arrepentirás. Pero sube una foto para que podamos compartir contigo tu nueva experiencia natural ??

  • Hada Sanpere

    Primera novedad sobre esta marca, hay que ver lo que descubro con bienbio

    • Me encanta descubrir y que descubrais conmigo cosas nuevas. En este blog no todas las marcas ni tiendas tienen cabida. Sólo las que me encantan ?

  • Flor BG

    una maravilla, la verdad es que me encantaria probar el agua micelar.

    • Yo estoy encantada con el agua micelar. Cuida e hidrata (lleva ácido hialurónico y aloe vera), limpia, desmaquilla y tonifica la piel. Todo eso en un solo producto ¿No es genial?

  • Miriam Granados

    Tengo muchas ganas de probar esta marca, me parecen unos productos muy interesantes.
    A ver si vacío un poco mi arsenal “potinguil” y me animo con ella 🙂

    • Yo también tengo un arsenal “potinguil” infinito. Mi baño parece una botica ? Pero es que las tiendas online saben como tentarme, caigo y recaigo en las promociones (ej. black friday). Si te animas a probarla, comparte tu experiencia. Que me interesa conocerla ?

  • Sandra Zarina

    Tengo muchas ganas de probar algo de ellos

    • Estas son las primeras cositas que pruebo de la marca. Y han superado mis expectativas con creces. Iré probando más cosas a ver qué tal (espero que me sorprendan igual o más). Porque precio y calidad van de la mano ?

  • Les conozco pero aún no he probado nada,gracias por el descuento,pintaza de la buena.

    • No he probado mucho de la marca, sólo estos productos y unas cuantas muestras. Pero iré ampliando mi rutina beauty con esta marca, tiene cosas fantásticas ?

  • Vicky NT

    Hola Elisabet,
    Soy Vicky. Necesitaba una limpiadora y una crema de noche y al final he decidido comprar el kit “pack espuma facial” de Mádara. Estoy un poco preocupada pk al leer en Inci he visto que utilizan alcohol y que éste está bastante al principio de los ingredientes de la limpiadora. Como te dije tengo una piel super sensible, con rojeces, tendencia a tener brotes de dermatitis seborreica y el alcohol no es mi mejor aliado!
    Cuál es tu opinión sobre este ingrediente? Realmente es necesario utilizarlo en cosmética? Ojalá puedas ayudarme. No me gustaría pensar que he tirado el dinero ni que estoy dañando mi piel.

    Aquí te copio la lista de ingredientes de la espuma:
    Aqua,Sodium Cocamphoacetate,Rosa Damascena,Alcohol, Glycerin, Lactic Acid, Sucrose, Cocoate, Achillea, Millefolium, Calendula Officinalis, Chamomilla Recutita,Aroma.

    • Hola Vicky! Mádara es una marca fantástica. Tienes que pensar que en cosmética hay diferentes tipos de Alcoholes. Hay de cadena corta (son los irritantes), de cadena larga (no irritan, son hidratantes). El alcohol que se emplea en cosmética natural procede de la fermentación de las plantas (no le añaden nada más). Yo no me preocuparía de que incluya alcohol en su iINCI, sino del conjunto y calidad del resto de ingredientes.

      • Vicky NT

        Muchas gracias por la aclaración ? Me quedo más tranquila. Aun me quedan muchas cosas por aprender de la cosmética; es todo un mundillo.

        Gracias de nuevo!

        • A mi también me queda mucho por aprender! Ya me gustaría ser una experta y dominar la materia. De momento a leer, informarse y aprender de todas vuestras experiencias. Y si alguna vez comento algún error ¡Rectificarme! que a mi también se me escapan cosas. Espero que te vayan genial los productos, ya me contarás tu experiencia ?

  • Vicky NT

    Hola de nuevo! Tras haber utilizado varios días el agua micelar de Mádara he quedado encantada ? Deja la piel muy muy suave y limpia. No irrita nada, ni reseca, y tiene un aroma que me fascina! Un 10 ?? La única propuesta de mejora es que podría venir en un envase más grande ya que se gasta demasiado rápido.

    • Buenos días Vicky! Como me alegra saber que te ha ido bien y que compartas tu experiencia con nosotras. El agua micelar es ideal para limpiar el cutis de forma eficaz. Me encantan los productos “todoterreno” que limpian, tonifican y preparan la piel sin resecar. Yo soy mucho de aromas. Esto es algo que en cosmética natural, todavía en en algunas marcas, hay que mejorar. Pero este es genial ?

      • Vicky NT

        Para mí el aroma es muy importante. De hecho, desde pequeña colecciono “olores” (jabones que me recuerdan a mi infancia, velas aromáticas…)
        Puede sonar raro, pero es algo que me llena mucho y me resulta terapéutico. Es por eso que creo que en la cosmética natural es muy importante cuidar ese detalle también ☺️????

        • Entonces eres de las mías! Los olores y las texturas me relajan. A mi una crema (por muy eficaz que sea) si el olor no me ha gustado, no vuelvo a repetir con ella. Las marcas Per Purr y Xanines, entonces te encantarán, porque huelen ambas deliciosamente bien ?

  • Angeles Lucas Martin

    Hola que buenisimo tu post me dan ganas de probarlo todo, x dios, me encanta todo lo que tienes¡

    • Como me alegra leer tu comentario ? Esa es la idea, compartir mi experiencia con productos que me encantan. No todos los que pruebo, aparecen en el blog. Sólo los que son más especiales. Si te animas, ya sabes… Tengo una sección de descuentos con tiendas y marcas de cosmética natural. Yo no gano nada con ella, pero vosotras si (está creada sólo por y para vosotras). Gracias por unirte a esta comunidad ?

      • Angeles Lucas Martin

        yame gustaria tambien probarlos todos¡¡ un besin bonita

        • Angeles Lucas Martin

          no me la pierdo voy a ir a verla, esas cosas me encantan, jajja.. la crisis miarma, asi que a hacer cuentas, besotes¡ muackis

          • Claro que si. No es una marca de las “caras” así que a prolongar nuestra belleza a través del tiempo con esta marca cosmética 😉

  • Vicky Fdez

    Sin duda, MÁDARA es una de mis marcas de cosmética preferidas. Todo lo que he probado me ha enamorado. El agua micelar aún no, he de reconocerlo, pero la crema, la tengo en la recámara! Siempre es un placer leerte! Besos

    • Ahora mismo estoy probando la nueva crema SOS de Mádara, y decirte que se ha superado con esta gama 😍 Si eres BioFan de esta marca, tienes que probarla, si o si 😉 Si para ti es un placer leerme, para mi, el placer es que me cuentes tu experiencia natural (realmente, enriquece mucho el blog y la comunidad). Muchas gracias 😘

      • Vicky Fdez

        Estoy terminando la SOS antigua, que ha sido el gran descubrimiento de este invierno y para el que viene, no me va a faltar la nueva! La adoro 😁😘😘😘