Mádara Cosmetics en colaboración con Verum Natura
Cara, Cosmética natural

Mádara | Tecnología poderosa para una piel luminosa

SuperGirls llegó la hora del combate para lograr una piel radiante. Alíate y utiliza la marca Mádara Cosmetics para vencer la batalla (di adiós a la piel apagada), logra una piel lisa e iluminada. ¡Sé lista! cuida el ADN de tus células y luce una tez tan resistente que no te hará falta tener superpoderes. Con estos dos productos que te presento a continuación, tu piel se defenderá sola y “matará” a esos pequeños invasores que quieren dañarla y estropearla. Saca la Super-heroína que llevas dentro y protege tu piel desde dentro.

Mádara Cosmetics es una marca letona de cosmética natural certificada que se inspira en la increíble capacidad de resistencia de ciertas plantas nórdicas para sobrevivir y aguantar condiciones de clima cambiantes, acumulando en un corto periodo de tiempo (durante sus cortos veranos), una concentración única de sustancias activas. Su nombre proviene de una flor frágil y delicada, vínculo entre la naturaleza, salud y belleza. Su diseño sencillo y elegante, unido a que es una marca bio, de comercio justo y eco-responsable, hará que disfrutes cuidándote.

Mádara y su lucha contra los invasores

¿Sabes que tu piel tiene su propio sistema de defensa? Las encargadas de defenderla de las agresiones externas, son las células Langerhans. Éstas se van debilitando con los años y junto con: los rayos del sol, la falta de sueño, el estrés, la contaminación y, un sinfín de amenazas más. Provocan que nuestra SuperPiel se ponga en zona roja. ¡Mi piel no respira, se ahoga! Granos, imperfecciones, envejecimiento prematuro, etc. Sea cuál sea tu problema, estarás conmigo en que algo falla ¡Hay que reforzarla!

¡SOS! Necesito una reparación en mi ADN

El primer paso, es utilizar Mádara Cosmetics, estimulará y acelerará la reparación de nuestra piel combatiéndola desde diferentes frentes.

 Mádara Cosmetics | Agua micelar  ¿te da pereza lavarte la cara? Pues que sepas que hay estudios que indican que la clave para lograr una piel radiante es la limpieza. Muy importante realizar este paso durante la noche. Ya que es cuando los “invasores” (malditas bacterias) nos atacan, dispuestas a destruir nuestro querido y preciado cutis. Las toallitas desmaquillantes no bastan. ¿Lo mejor? Este agua micelar, absorbe la grasa y la suciedad. Ideal para cualquier cutis, nos cuida sin dañar. Hidrata, revitaliza y aporta luminosidad. Para todo tipo de pieles, limpia y desmaquilla con suavidad. En un solo gesto (impregna un algodón y aplícalo como si fuese una de tus toallitas) piel limpia y lista para el siguiente paso.

 Mádara Cosmetics | Crema de noche regeneradora  sus ingredientes naturales y regeneradores (aceite de Jojoba), hidratantes y reguladores (espino amarillo), protectores y reparadores (extracto de tomate y algas) y potentes antioxidantes (manzanilla y caléndula) junto con el poder calmante del agua de rosa damáscena, ayudan a prevenir el daño producido por los rayos ultravioletas y demás “excesos” y desajustes celulares, ayudando a los genes a que funcionen correctamente. Todos actúan en sinergia para incidir en tu propia belleza. Restaura el funcionamiento de tu piel. Resultado: piel luminosa y reforzada. Esta crema es perfecta para pieles mixtas (como la mía), normales, sensibles o secas (pieles grasas, para vosotras no es apta). Influye de forma positiva en tu código genético. ¿A qué esperas para incorporarla en tu rutina diaria?

Una SuperMarca necesita una SuperTienda que la venda

Mi último descubrimiento ha sido la tienda online Verum Natura. Compra maquillaje y cosmética efectiva, libre de tóxicos y de sustancias nocivas. Es una tienda online de calidad respaldada por una gran profesional. Cristina (licenciada en Farmacia) estudia, selecciona y asesora para ti, la cosmética que mejor te sienta. Ponte en manos de una experta ¡Sé lista! Cuida el ADN de tus células, decide sobre tu propia piel y belleza. Gana la batalla a tu problema e incorpora la marca Mádara Cosmetics entre tus básicos de belleza.

¡Extra, extra, esto te interesa! Verum Natura es una de mis tiendas colaboradoras. Puedes obtener un 10% de descuento en tu primera compra (introduce el código  BIENBIO10  y listo). ¡SuperGirls al combate! ¿Listas para combatir y lograr una piel radiante?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte