Línea Corporal de la marca Lulu & Boo Organics | Exfoliante corporal, crema corporal y bálsamo para pies.
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Lulu & Boo Organics | Piel jugosa

Piel y verano. Sol y playa. Sequedad y descamación por la exposición al sol prolongada. En verano (al igual que la ropa) debemos mudar de armario cosmético. La marca Lulu & Boo Organics devolverá a la piel lo que el sol y el calor te está quitando. Cuerpos sedientos ¡Allá vamos! Lograr una piel jugosa y un bronceado uniforme, será nuestro objetivo y sueño de verano. 

Eficacia y confort. Texturas agradables y aroma evocador. Un bonito packaging lujoso y seductor, son las claves de la marca Lulu & Boo Organics. Una marca de cosmética orgánica británica certificada, donde el lujo, la holística y aromaterapia ayudan a la piel a estar más sana, haciendo que sea toda una experiencia usarla. Una marca extraordinaria que cautiva nada más probarla. Incorpórala en tu rutina diaria y siente su magia.

Línea Corporal de la marca Lulu & Boo Organics | Exfoliante corporal, crema corporal y bálsamo para pies.

Lulu & Boo es una marca de cosmética orgánica extraordinaria que cautiva nada más probarla. Es toda una experiencia usarla 💛

Cambio de piel

En verano, la piel experimenta diferentes cambios. Sequedad y tirantez. Picor o enrojecimiento ¡Debemos prepararnos! Necesitamos un nuevo tratamiento que mejore la piel para no lamentarnos. A toda potencia y en tiempo récord, la marca Lulu & Boo Organics será tu viaje al éxito. Piel radiante y al descubierto. Para lograr un bronceado uniforme, requerimos de estos productos para realizar un acondicionamiento previo:

 Lulu & Boo Organics | Exfoliante Corporal de Vainilla y Azúcar  para cambiar de piel, una exfoliación en primer lugar te debes hacer. Es un paso indispensable si quieres lograr una bonita piel. Además, usar este exfoliante, es todo un placer. Elimina las células muertas (gracias al azúcar moreno) a la vez que tonifica e hidrata la piel (gracias a la manteca de coco, aceites de almendra y jojoba). Su exquisito aroma (con extracto de vainilla y aceites esenciales de naranja y cardamomo) hará que caigas rendida a sus pies. Qué por cierto, puedes usarlo también como exfoliante de pies. Los dejará suaves y reparados para el tratamiento de después.

 Lulu & Boo Organics | Crema Corporal de Flor de Saúco y Azahar  disfrutarás de un momento perfecto de relax para el cuerpo. Su aroma es fresco y sensual, su textura mousse y su cómodo tarro de cristal te van a enamorar. Deja la piel suave, jugosa y aterciopelada. Calma y suaviza (gracias a la flor de saúco). Hidrata y regenera (gracias a la manteca de karité y al aceite de rosa mosqueta).  Es una crema perfecta para pieles maduras, sensibles, dañadas o secas. Sirve también como crema de manos. Es un 2 en 1 y un gran aliado. Coincidirás conmigo, que no hay nada más antiestético que pretender lucir tipazo teniendo la piel como un lagarto.

 Lulu & Boo Organics | Bálsamo para Pies de Melisa y Malvavisco  si el mundo a tus pies quieres tener, este bálsamo debemos poseer. Y es que los pies, son uno de las zonas estrella este verano. No solo basta con esmaltarlos, también tienes que cuidarlos a diario. Unos minutos de tu tiempo y este producto, bastan para suavizar, hidratar y calmar los pies secos, agrietados, doloridos o cansados. Gracias sobre todo, a un ingrediente estrella: el Malvavisco. Y a otros también muy ricos: manteca de karité (calma y nutre), aceite esencial de limón (suaviza) y al árbol de té (anti-bacteriano). Un bálsamo refrescante, reparador y la mejor opción, para que tus pies estén a salvo del verano y el calor.

Línea Corporal de la marca Lulu & Boo Organics | Exfoliante corporal, crema corporal y bálsamo para pies.

Si quieres tener una piel jugosa y un bonito bronceado, utiliza la marca Lulu & Boo Organics este verano. Cuerpos sedientos ¡Allá vamos! 💦

Bien preparadas con Lulu & Boo Organics

Hay que prepararse y bien, si no queremos que nuestro momento de relax enturbie la piel. Si una piel jugosa quieres poseer, los productos de la marca Lulu & Boo Organics debes tener. Encuéntralos en la tienda online Savia Cosmetics con 15% de descuento (código  BIENBIO15 ), sin pedido mínimo y como primer pedido. No pierdas de lado tu principal objetivo: lograr una piel radiante, jugosa y con un saludable brillo.

Tener o no tener esa es la cuestión 

Tener o no tener esa es la cuestión, si una piel bonita quieres poseer, este sorteo no te lo puedes perder. Estos son los requisitos que tienes que hacer (uno de los tres productos, es el que podrás tener):

Elige una de las dos opciones

Participar en Instagram

 1  Sigue a @saviacosmetics y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección (Exfoliante Corporal, Crema Corporal o Bálsamo de pies), uno de los 3 es el que podrás tener.

Participar en Facebook

 1   Ser fans tanto de la página a Savia Cosmetics como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección (Exfoliante Corporal, Crema Corporal o Bálsamo de pies), uno de los 3 es el que podrás tener.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. El sueño de una noche de verano ¡Ha llegado! En tus manos está en poder disfrutarlo ¡Mucha suerte! Y gracias de antemano.

Línea Corporal de la marca Lulu & Boo Organics | Exfoliante corporal, crema corporal y bálsamo para pies.

Uno de los tres productos Lulu & Boo Organics, podrás tener. Participa y elige el tuyo si una bonita piel quieres poseer 🎁 ¿Te lo vas a perder?


Una de vosotras, logrará una piel jugosa y un bonito bronceado este verano ☀️

¡Enhorabuena! PielSinTóxicos el exfoliante corporal de Lulu & Boo ¡Has ganado!

Estás a punto de tener el mejor exfoliante que existe en tus manos 🙌🏻 Su olor es una PA-SA-DA, te dejará la piel renovada e hidratada 💦 Eficacia y confort. Texturas agradables y un aroma de lo más evocador, así es la marca Lulu & Boo ❤️ Y a tod@s los demás, mil gracias por participar 👏🏻 Si no has ganado, no te preocupes, la semana que viene habrá más 🎁 Y es que no hay nada mejor que regalar cosmética natural, efectiva y de calidad 👌🏻

Resultado del Sorteo Lulu & Boo

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte