Línea Faroe Islands de Natura Siberica | Exfolainte corporal moldeador y Crema Corporal Modeladora
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Línea Faroe Islands de Natura Siberica | Ritmo marino bajo el mar

Agua, brisa, sol y el mar. Hoy nos vamos a sumergir en una de las áreas más silvestres del planeta, gracias a la línea Faroe Islands de Natura Siberica. Sumérgete y bucea por el fondo del mar, ritmo marino y un mundo natural en él descubrirás. Un auténtico tesoro natural encontrarás. Y de un secreto no tan oculto, te podrás beneficiar. Las algas son un verdadero cóctel beauty que proporcionan salud, energía, belleza y bienestar. Entre burbujas no hay problemas, solo tranquilidad. Chapotea conmigo, y ya verás que bien te sentirás. 

Natura Siberica no es una marca nueva en el blog. Su diseño, calidad, buen precio y tamaños extra-gigantes, hace que a todas horas la quiera probar. Es una marca con una excelente relación precio-calidad. Una apuesta segura, que te aseguro no te defraudará. Podéis leer más sobre ella en las entradas: “Tu medio limón”, “ ¡Lúcete! Luz en tu piel”, “Pies felices y descalzos ¡Es verano!”, “Helado vs. Caliente. Dos luchadores (Peeling) muy potentes”. Si todavía no la has probado, no entiendo ¡A que estás esperando! Es eficacia, buen precio y resultados.

Línea Faroe Islands de Natura Siberica | Una brisa marina fresca

Unisex y refrescante, con un olor dulce muy suave. Una brisa marina fresca, certificada (Cosmos Natural), natural y salvaje. La línea Faroe Islands de Natura Siberica tiene numerosas propiedades. Está llena de sustancias activas y antioxidantes. Nutre, tonifica e hidrata, elimina toxinas y remoldea la línea. Gracias a las algas de las Islas Faroe (fuente rica de nutrientes y vitaminas) y a sus numerosos extractos procedentes de las plantas siberianas y de las islas. Harán las delicias de nuestros BioBoys, y de las pieles más exigentes y sibaritas.

 Línea Faroe Islands de Natura Siberica | Exfoliante Corporal Moldeador  suave, delicado, azulón (no podría tener otro color) y dulzón. Regenera, limpia y contornea la línea. Dejando la piel más tersa, elástica y rejuvenecida. Además (junto al poder de las algas) contiene grandes cantidades de vitamina C (gracias a la shisandra chinensis). El complemento perfecto para suavizar y regenerar la piel.

 Línea Faroe Islands de Natura Siberica | Crema Corporal Modeladora  como la brisa del mar, te refrescará, y su olor dulzón (pero suave) te cautivará. Esculpe los contornos y mejora el tono de la piel. Reafirma y tonifica (gracias a las algas), hidrata y deja la piel más elástica (gracias el enebro siberiano). Una crema de gran calidad que se absorbe rápido, y hace que la piel recupere su frescura y vitalidad. El fondo del mar, te sumerge en un universo de bienestar y tranquilidad. Un tesoro natural que tienes que probar.

¡Llegó la hora de darse un buen chapuzón! 

Para chapotear y bucear, primero tienes que navegar por la tienda online de Krous Cosmética y hacerte con los productos de la línea que más te tientan. La línea Faroe Islands de Natura Siberica, te dejará renovada y fresca. Un mar de sensaciones que te invito a probar ¡Llegó la hora de chapotear! Ya sea sola o con BioBoy, esta línea y viaje ¡Lo tenéis que probar! Es toda una experiencia natural.

Gel de ducha de la línea Faroe Islands de Natura Siberica

Date un buen chapuzón, ya sea sola o con BioBoy 💦 El gel de ducha de la línea Faroe de Natura Sibérica, hará las delicias de los dos.

Crema de pies de la línea Faroe Islands de Natura Siberica

Para levantarse con buen pie 👣 Hay que cuidar los pies. Apuesta por la crema de pies de la línea Faroe Islands y ¡Sorpréndete!

SORTE EXPRÉS | Un mar de oportunidades  

En la inmensidad del mar, siempre encontrarás una oportunidad. Y navegando en este barco (blog) siempre algo nuevo descubrirás. Y hoy, un tesoro natural (uno de estos dos productos) ganarás. Sé rápida, porque el tiempo se acaba. Sumérgete por estas aguas, participa, comenta y ¡Nada!

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @krouscosmetica y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección, podrás ganar uno de los dos (exfoliante o crema) ¿Difícil elección, o no?

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Krous como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección, podrás ganar uno de los dos (exfoliante o crema) ¿Difícil elección, o no?

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Ya lo dice la canción “Bajo el mar siempre hay ritmo, sigue el ritmo marino en nuestro mundo natural” y descubre verdaderos tesoros de los que no podrás escapar ¡Suerte! y ¡A chapotear!


Y un nuevo viaje, acaba de empezar ⛵️

Angeles Guerra ¡Enhorabuena! El exfoliante corporal moldeador y  las Islas Faroe te esperan  🌊

Un mundo natural debajo del mar encontrarás 🏊‍  La brisa del mar sentirás 💦  Entre burbujas no hay problemas, solo tranquilidad 💆 En cuanto lo pruebes, me lo confirmarás 😜 Y a todas las demás, no os desaniméis, la semana que viene una nueva excursión habrá 👜 ¡Mil gracias a tod@s por participar!

Resultado del Sorteo Línea Faroe Islands de Natura Siberica

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • vml91

    Me encanta esta marca y esta línea. Tengo el champú y el acondicionador y la verdad es que me está encantando. Tengo el pelo mucho más suave y brillante desde que lo uso. El acondicionador no es para un pelo muy seco pero para el mío va de lujo. Además tengo muchísimas ganas de probar la crema corporal así que aprovechando esta entrada… A ver si tengo suerte y me toca! 🍀

    • Justo estos dos productos no los he tenido, pero seguro que son igual de buenos que el resto de la línea 👏🏻 Gracias por compartir tu experiencia natural guapísima 🙌🏻 La crema corporal es una delicia, haces bien en no dejar escapar la oportunidad ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Nuria Macías García

    Muy difícil elegir porque me encantaría probar los dos productos pero preferíría el exfoliante. Gracias!!

    • El exfoliante va fenomenal, deja la piel muy hidratada y suave 👌🏻 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • m jose

    Pues no os voy a mentir amigos pero no he probado ni una ni la otra, pero me parecen productos buenos con precios razonables y seguro resultados positivos en nuestra piel , participo haber si hay suerte ambas me parecen un lujo si me tocaran pero me quedo con el exfoliante mi piel la necesita ja ja ja ¡ feliz mañana y suerte a todas amores¡¡

    • Es normal, hay demasiadas marcas en el mercado, y no nos da tiempo humano a probarlas todas 🙈 El exfoliante es BioFantástico, huele muy bien y deja la piel hidratada, fresca y suave 💦 Feliz lunes a ti también y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Diana Ortiz Fuster

    Las dos pintan muy bien, pero si tuviera que elegir diría la crema corporal. Gracias por el sorteo!

    • Gracias a ti por participar BioAmiga 🙌🏻 La crema corporal es una delicia ¡Mucha suerte! 🍀

  • Azahara Vega

    No los he probado pero me han llamado muchísimo la atención. Muchas gracias por el sorteo <3 La verdad es que me gustaría probar el exfoliante, son muy necesarios y ayudan a mejorar el aspecto de la piel y a cuidarla 🙂

    • El exfoliante es ideal, renueva y deja la piel hidratada y fresca 💦 Te va a gustar 👌🏻 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • El Eco Cambio

    ¿Porqué siempre hay que elegir? 😅 es que es super difícil, yo los quiero los dos 😂 Bueno, venga, elijo la crema del cuerpo, que exfoliante me acabo de pedir uno a freshly. Un besito guapa, y gracias de nuevo por el sorteo 😘

    • 😂 Tengo por ahí, algún sorteo donde no habrá que elegir 🙈 El exfoliante de Freshly es delicioso, huele muy bien 😍 Y esta crema (por su olor dulce) combina muy bien con él 👏🏻 ¡Muchísima suerte BioAmiga! 🍀

      • El Eco Cambio

        Gracias guapa, esta vez he hecho los deberes muy bien, he compartido y participado por todos los medios habidos y por haber 😅😂😘😘😘

        • Olé 👏 Cuanta más difusión, mejor 👏🏻 Mil gracias guapa, así tendrás más BioOportunidades de ganar 🙌🏻 ¡Muak! 😘

  • Ana Soto Vazquez

    No he probado ninguno de estos dos productos así que por afinidad elegiría la crema corporal modeladora la cual tiene muy buena pinta. Ahora a cruzar los dedos para ver si me toca. Suerte para todos! Y gracias a bienbio por estos estupendos sorteos que nos traes siempre!

    • Gracias a vosotras, que sois las que me animáis a organizarlos (si no fueseis tan participativas, no haría tantos 🙈). Es una crema BioEstupenda, como casi todos los productos de Natura Siberica 👌🏻 ¡Muchísima suerte BioAmiga! 🍀

  • Rosa Saura

    Hola guapísima, gracias por llenar parte de tu tiempo en ofrecernos estos estupendos sorteos, nos tienes ilusionadas cada semana. Mi opción sería la crema moldeadora. Repito, gracias mil.

    • Vosotras sois las que me animáis a hacerlos 🙌🏻 Es una bonita forma de dar a conocer nuevos productos 👌🏻 Gracias a ti por tu apoyo y participación BioAmiga 👏🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Sweet

    Gracias por el sorteo, me quedo con el exfoliante!

    • Con este exfoliante, si lo deseas, puedes prescindir de la crema hidratante. Te deja la piel muy suave 💦 Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Sandra ojeda salido

    Que guay el sorteo me encanta la crema corporal moldeadora. Soy @sancoquet en instagram. Mil gracias

    • Gracias por indicarme tu nombre en IG, así no se me hace misión imposible identificarte 🙌🏻 Estupenda BioElección y ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Un té con Ceres Blog

    Me BI-O-EN-CAN-TA 🙂
    Participo porque me encantaría probar la Crema Corporal Modeladora 🙂

    Gracias por este SORTEO!!!
    Besos

    • Y a mi me encanta que te BioEncante 🙌🏻 Es una delicia de crema, su olor es dulce y suave, además deja la piel muy hidratada y fresca 💦 ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • VIRGINIA GONZALEZ

    Hola me gustaría exfoliante

    • ¡Estupendo! Anotado queda 📝 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Estefanía Herráez

    Difícil elección… pero de cremas y mantecas voy bastante surtida así que.. el exfoliante sería genial para probarlo!! Muchas gracias por esta bio oportunidad requetepreciosa 😘😘😘

    • Como buena PotiAdicta, tenemos que estar bien surtidas 🙌🏻 El exfoliante es ideal 👌🏻 Puedes prescindir de la crema posterior, porque deja la piel suave e hidratada 💦 Gracias por participar bombón 🍬 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Núria(mademoisellenur )

    He probado varios productos de natura siberica y me encantan. Tb la uso para mi niño. Me encantaria probar el exfoliante. A ver si algú suerte!

    • Natura Siberica es una muy buena marca. Su relación precio-calidad, no me podría gustar más 🙌🏻 Gracias por no dejar escapar la oportunidad y participar ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ecolecuá

    Yo elijo la crema, qué guai que el olor sea rico. Tienen las dos una pinta fantástica (: Muchísimas gracias por organizarnos otro sorteo Eli, you are the best! 😀

    • Gracias a vosotras, que sois las que me animáis a seguir organizando estas sorpresitas 🙌🏻 La crema corporal es una delicia, tiene un olor muy dulce y suave (nada empalagoso). Además el envase es gigante, yo llevo tres meses usándola y aún no la he acabado (aunque me falta poco) 🙈 ¡Mucha suerte guapa! 🍀 Vosotras si que #SoisLasMejores ¡Muak! 😘

  • @NataliayJuanjo-Natalia García

    La verdad es que me han hablado muy bien de la marca y tengo ganas de probar ambas cosas jajaja pero puestos a elegir, preferiría el exfoliante corporal, que tiene muy buena pinta. Muchas gracias por el sorteo 😘🍀

    • Tu BioElección te va a encantar 😍 Puedes prescindir de la crema posterior (si te apetece), ya que deja la piel muy suave e hidratada 💦 Gracias a ti por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana

    Todos estos productos,tanto el exfoliante corporal y la crema corporal como el gel de ducha y la crema de pies tienen una pinta estupenda. Estoy totalmente de acuerdo contigo que Natura Siberica tienen buenos productos ( algunos he visto que lleva algun que otro ingrediente sospechoso,como siempre tenemos que andar con lupa) a precios estupendos. Muchas gracias guapa por darnos otra oportunidad mas de probar diferentes productos. Besos.

    • Ana

      Por cierto, me he ido sin decir que elijo, pues me quedaría con el exfoliante corporal.Muchas gracias!

      • El exfoliante te va a venir muy bien, porque no es nada agresivo con la piel. Es suavecito y dulzón (sin llegar a empalagar). Te va a gustar 👌🏻 ¡Muak! 😘

    • Los productos de esta línea son muy ligeros y frescos 💦 Cierto es, que algún que otro producto de esta marca es “sospechoso” pero creo que ha reformulado algunos 🙈 Gracias a ti por participar y por tu apoyo incondicional guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Gema Maneiro

    Me gustaria probar la exfloliantep

    • Es ideal. A la piel y al olfato, este producto les sienta fenomenal 🙌🏻 Mucha suerte guapa 🍀 y gracias por participar ¡Muak! 😘

  • PielSinTóxicos

    ¡Gracias por este sorteo guapa! Me quedaría con los dos, porque tienen una pinta estupendísima pero como hay que elegir me quedo con el exfoliante, que ya sabes que me encantan 😉
    ¡Un besito!

    • Es un exfoliante muy rico. Es suave con la piel y tiene un buen olorcito 😍 Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Sonia

    Seguro que me encantaría cualquiera de ellos, pero en esta ocasión voy a decantarme por la crema corporal ya que exfoliantes tengo ahora algunos sin extremar aún… Gracias una vez más por estos sorteos!!!. 💕. Ssfems

    • Gracias a ti por participar y estar en ellos 🙌🏻 La crema es BioEstupenda, absorbe rápido y deja la piel suave, hidratada y dulcemente perfumada 👌🏻 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Elena Domingo Basora

    Me encantaría probar el exfoliante corporal! Tiene muy buena pinta! Gracias por el sorteo!

    • Es un exfoliante muy fresco y goloso 💦 Es todo un placer rebañarse en él 👌🏻 Gracias a ti por participar guapa 👏🏻 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Carolina Roger Manzano

    Elijo la crema,gracias

    • Estupenda Elección 👏🏻 Gracias a ti por participar corazón y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Zulema Pontes Vidal

    La verdad es que escogería y complementaría los 2, jajaja, muy complicado, quizás la exfoliante es con la que me quedo y empezaría
    Gracias por la oportunidad¡¡¡

    • Con este exfoliante, podrás prescindir de la crema hidratante. Deja la piel muy lisa, hidratada y suave 💦 Gracias a ti por participar guapa ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Maria Jose Junco

    Bueno pues vamos a ver si esta vez tengo suerte…yo quisiera los dos también, pero bueno empezare por la crema, jajajaja, pero bueno tampoco me vendría mal el exfoliante

    • 😂 Es que los dos productos son BioEstupendos 🙌🏻 La crema es un gustazo para la piel, es un placer rebañarse en ella 💦 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Maite Frechoso Diez

    Me gustaría el exfolianta

    • El exfoliante es un placer para la piel y los sentidos, además es eficaz y nada agresivo 🙌🏻 Gracias por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Hola!!! Me gustan mucho los productos que he probado de esta marca, Sobre todo es que ofrecen cosas buenas a precios decentes:). Pues de los dos que nos presentas hoy, me quedaría con los dos jejeje, pero me voy a quedar con el exfoliantes ;). Tal y como lo has descrito tiene una pinta jejejje. Besines guapa!

    • Cierto BioAmiga, es una marca con muy buena calidad a un precio excelente 👌🏻 El exfoliante es un placer para los sentidos, huele rico y es suavecito 💦 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • María Fernández

    Esta vez lo tengo clarísimo: la crema porque está en mi lista de pendientes desde hace muuuuuuuucho y si me tocara una cosa menos (jajajajaja).
    Un super besazo!!

    • 😂 No hay nada como tachar algo de nuestra infinita lista 😜 La crema es un verdadero soufflé apto para rebañarse en él 😋 Me alegra que no lo hayas dejado escapar ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • L S M

    Hola, participo en el sorteo por instagram. Si los astros se alineasen y ganase el sorteo, me gustaría tener la crema, porque me viene perfecta. Besitos : )
    PD: también sigo el canal de YouTube

    • ¡Genial! Mil gracias por participar guapa 👏🏻 La crema es una delicia para la piel y para el olfato también 👌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • MusaEnferma

    ¡Holita!
    Pues de esta marca solo he probado unas mascarillas faciales pero le tengo ganas a casi todo 😂.
    De tu sorteo me gustaría cualquiera de las dos cosas, pero prefiero el exfoliante porque les doy mas uso que a las cremas corporales.
    ¡Besitos hermosa!

    • Pues mira, las mascarillas faciales es algo que todavía no he probado de la marca 🙈 Eso si, hay dos básicos que te recomiendo: el jabón facial detox y el aceite daúrico corporal 👌🏻 Los productos de hoy, también son BioFantásticos (pero no son tan básicos). Gracias por participar guapa ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Chelo

    Me encantaria participar
    Hechos todos los pasos ,y etiqueto en la publicación
    Por cierto que el exfoliante tiene que ser una maravilla
    Gracias por el sorteo

    • El exfoliante es una delicia 👌🏻 Gracias por tu participación guapísima ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Pues teniendo en cuenta que queda pon para ponerse en biquini 👙☀️, esa crema corporal remodelador tiene que ser increíble 🙆🏻 😍😘😘😘

    • Si BioAmiga, es efectiva y huele muy bien 👌🏻 Te llena de vitalidad 🌟 Gracias por participar BioAmiga ¡Muchísima suerte! 🍀

  • perlica84

    Hola guapa! Yo me quedo con la crema :), no soy mucho de exfoliantes corporales 😀 jajajaja, aunque los poquitos que he probado me han gustado 😀 Un besito y gracias 🙂

    • Yo soy mucho de todo 😜😂 La crema es deliciosa, absorbe rapidísimo y huele muy rico 👌🏻 Gracias a ti por participar preciosa ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Esther RG

    Me gustan los 2, pero como soy un poco vagueta uso exfoliante sólo cuando me acuerdo, así q elijo la crema

    • 😂 La crema es un rico soufflé apto para rebañarse en él 😋 Te va a gustar BioAmiga 👌🏻 ¡Muchísima suerte guapísima! 🍀

  • Carla Rojas

    Hola Eli!! Difícil elección… pero creo que me quedaré con la crema 🙂 eso de contonear y tonificar las piernas suena requete bien jajaj Muchas gracias por el sorteo ^^ Un muak muy grande!! (Siente Porâ)

    • Os va a requete encantar chicas 🙌🏻 Es un producto de muy buena calidad 👌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Marta Rodríguez Garrachón

    La crema corporal, que tengo poco tiempo para exfoliantes 😅

    • 😂 La falta de tiempo a todas nos persigue 🏃‍♀️ Gracias por participar BioAmiga ¡Muchísima suerte! 🍀

  • angi

    La crema pa mi 🙂 jeje participoooo 🙂

    • ¡Genial! Me alegra verte siempre por aquí 👏🏻 ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

      • angi

        Me gusta mucho todo lo q sorteaS asi q pruebo suerte 🙂 gracias a ti guapi 🙂

  • Patricia Muñoz

    Holiiiiiiiiiiiii!!!! creeeeeo que me quedo con el exfoliante por que me vuelven loooooooca!!!!!!
    pero bueno que no me importa si me regaláis los dos 😛 jajaja
    besitos! namasté

    • 😂😂😂 Hola guapísima, así me gusta con alegría y energía 🙌🏻 El exfoliante es una BioMaravilla 👌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Mónica Casas

    El exfoliante !!! A ver como se da !! Gracias por el sorteo !!

    • Es muy dulce y suave con la piel 👌🏻 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Be natural, my friend

    Que decisión tan existencial 😂 Exfoliar o hidratar …. creo que elijo el exfoliante, me he imaginado con las curvas de Beyoncé después de usarlo 😜

    Mil gracias por el sorteo Eli 😘

    • 😂 Te va a encantar BioAmiga, es un exfoliante muy dulce, suave y fresco 💦 Es toda una experiencia tenerlo 😘 Gracias a ti por participar guapísima ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ana Mª Garcia

    Me iría a la crema que me hace falta! En ig soy @pypperani

    • Gracias por decirme tu nombre en IG, así no se me hace misión imposible identificarte 🙌🏻 La crema es una delicia para la piel 👌🏻 ¡Muchísima suerte guapa! 🍀

  • Miriam Granados

    Una elección muy difícil! Natura Siberica es una de mis marcas preferidas. Estuve en su tienda física en Barcelona y es un placer ver y probar sus productos. Excelentes resultados! 👌
    Voy a escoger la crema, aunque el combo perfecto sería usar ambos productos.
    Gracias por el sorteo 😘

    • Que suerte que hayas podido visitarla y ver de primera mano su extensa gama 🙌🏻 Es una excelente marca, con muy buena relación calidad-precio 👌🏻 Gracias por compartir tu experiencia y por participar en el sorteo 👏🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Angeles Guerra

    Con solo leer las maravillas de éstos productos, ya me voy relajando. jejejejeje…
    Mi elección es el Exfoliante Corporal Moldeador.
    Mi nombre en instagram es @maguerrarodriguez y acabo de compartir la foto.
    Gracias y Besitos

    • Gracias guapísima por tu activa participación, me alegra tenerte en los sorteos 👏🏻 ¡Estupenda BioElección! El exfoliante es realmente muy bueno 👌🏻 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Laura Negro Rodríguez

    Pues me quedo con la crema, aunq me encanta el momento exfoliacion Jjj….gracias por el sorteo…

    • El momento crema es un placer para la piel y los sentidos 👌🏻 Gracias por participar guapa ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Hola! Yo me quedo con la crema que la que usaba se acabó hace poco 😊. Besos 😘

    • Pues nada mejor que reponerla con esta crema 👌🏻 Me alegra que participes guapa ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Deborah

    Jocoso quiero los dos😅 Pero hay que escoger me quedo con el exfoliante que ahora mismo no tengo.
    Muchas gracias por estos sorteos que hacen que los lunes sean menos lunes. Un beso

    • A nadie le amarga un dulce, y más si son en forma de cosmética de la buena 😜 Gracias por participar BioAmiga ¡Muchísima suerte! 🍀

  • María del Mar Lucena

    Hola bellezón 😍 La decisión está complicada… En mi caso me encantaría probar la crema corporal moldeadora, tiene que ser una delicia!!
    Muchas gracias por el sorteo!! Un besote bien fuerte 😘😘

    • Gracias a ti por estar en él y no perdértelo bombón 🍬 La crema corporal es una delicia y el envase es gigante, así que cunde bastante 👌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Rosalía

    No es fácil porque ambos suenan de maravilla pero m voy a decantar por la crema 😊 😙

    • La crema es un rico soufflé ideal para rebañarse en él 😋 Huele muy bien, absorbe rápido y el envase es gigante, así que tendrás crema para rato 🙌🏻 Un BioBesote guapa 😂 y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ines Diazgomez

    Hola, me encanta la crema. Me encantaría Probarla.

    • El primer paso ya lo has dado, que es participar 👏🏻 A ver si la suerte te sonríe y te la llevas guapa ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Cristina Plana Lopez

    yo me pediria la exfoliante aunque me gustan las dos

    • El exfoliante es una estupenda BioElección, además de ser suave, huele rico y deja la piel hidratada, por lo que puedes prescindir de la crema posterior 😉 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • pilar lopez gar

    Que buena pinta yo me quedo la crema me parece estupenda su composición con algas y yo necesito buenas cremas

    • Es una crema olorosa y efectiva. Además, el envase es gigante (tendrás crema para rato) 🙌🏻 Gracias por participar BioAmiga ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ana M Fernandez

    Sí que es difícil, me quedo con la crema, gracias

    • Gracias a ti por participar guapa 👏🏻 La crema es genial 🙌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Mariló Mejías

    Conozco la marca pero aún no la he probado, me gustaría la Crema Corporal Moldeadora ✌🍀

    • Es una marca muy recomendable. Tiene productos muy básicos que te recomiendo (como el jabón facial detox y el aceite daúrico corporal) 👌🏻 Estos productos también son BioEstupendos, y tu elección ¡Genial! La crema te va gustar 😍 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Whynotbeginvegan

    Me quiero exfoliar ar ar..😉🙋Gracias

    • 😂😂 Pues para ello, este exfoliante va genial 🙌🏻 Mucha suerte guapísima 🍀

  • Romy Cobain

    Hola bella! Me encantaria probar el exfoliante!!!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Besosss

    • Gracias a ti por estar en él, me alegra tenerte en los sorteos. A ver si la suerte está de tu lado y puedes probar este producto, que es BioFantástico 👌🏻 ¡Muchísima suerte guapa! 🍀

  • L S M

    En Instagram me llamo draconumdea, que se me olvidó ponerlo. Saludos

    • Gracias guapa, así no se me hace misión imposible identificarte. Un BioSaludo 😉😘

  • Gracias, por los pelos, me gustaría crema. Besos.

    • Te gusta vivir al límite 😜 Nunca es demasiado tarde si la suerte está de tu parte ¡Muchísima suerte BioAmiga! 🍀

  • Sonia

    Muchas felicidades a la ganadora. Espero que disfruteeste premio!!

    • Gracias bombón 🍬 Eres un sol ☀️

  • Ana

    Muchas felicidades a la ganadora! Que disfrute de su premio! Y muchas gracias a ti guapa por organizar estos estupendos sorteos. Besos.

    • Gracias corazón ❤️ Tanto por tu BioDeportividad como por tu participación ¡Muak! 😘

  • L S M

    Muchas felicidades a la ganadora. Qué lo desfrute : ) y gracias por hacer el sorteo

    • Gracias a ti por estar en él 🙌🏻 Espero que te animes a participar la próxima vez, el sorteo que está al caer, es de lo mejorcito que hay 👌🏻🙌🏻😘

  • Ana Maria Perez Loren

    Muchas Felicidades a la ganadora !!! Y a disfrutar mucho del premio 😉😊

    • Mil Gracias BioAmiga 🙌🏻 Si es que con vuestra estupenda BioActitud, bien merecen la pena estas sorpresitas ¡Muak! 😘

  • PielSinTóxicos

    Enhorabuena a la ganadora, seguro que disfruta un montón de su premio y gracias a ti por estos fabulosos sorteos que nos preparas siempre. Muakk

    • Gracias a ti por estar en ellos guapa 🙌🏻 Si no fuera por vuestra activa participación, no haría tantos, ya que siempre supone un esfuerzo de tiempo extra que realmente me merece la pena 👌🏻 Un BioBesote ¡Muak! 😘

  • Romy Cobain

    Felicidades a la ganadora y muchas gracias por el sorteo Eli 💖

    • Gracias a ti por estar en él BioAmiga 👏🏻🙌🏻 ¡Muak! 😘

  • Felicidades y muchas gracias,besos.

    • Gracias a ti corazón ❤️ Por tu BioDeportividad y participación 👏🏻 ¡Muak! 😘

  • Maria Jose Junco

    Enhorabuena a la ganadora,disfrutalo mucho😘

    • Gracias guapa, eres un sol ☀️

  • Angeles Guerra

    Si soy yo !!!! Qué ilusión me hace !!!!! Muchas gracias a todas y a tí Elisabet, por estos sorteos tan impresionantes !!!
    Besitos

    • ¡Enhorabuena! Ya era hora de que te tocase algo guapa 🙌🏻 Que siempre estás al pie del cañón 💣 Disfrútalo muchísimo. Un BioBesote corazón 😘❤️