Línea Faroe Islands de Natura Siberica | Exfolainte corporal moldeador y Crema Corporal Modeladora
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Línea Faroe Islands de Natura Siberica | Ritmo marino bajo el mar

Agua, brisa, sol y el mar. Hoy nos vamos a sumergir en una de las áreas más silvestres del planeta, gracias a la línea Faroe Islands de Natura Siberica. Sumérgete y bucea por el fondo del mar, ritmo marino y un mundo natural en él descubrirás. Un auténtico tesoro natural encontrarás. Y de un secreto no tan oculto, te podrás beneficiar. Las algas son un verdadero cóctel beauty que proporcionan salud, energía, belleza y bienestar. Entre burbujas no hay problemas, solo tranquilidad. Chapotea conmigo, y ya verás que bien te sentirás. 

Natura Siberica no es una marca nueva en el blog. Su diseño, calidad, buen precio y tamaños extra-gigantes, hace que a todas horas la quiera probar. Es una marca con una excelente relación precio-calidad. Una apuesta segura, que te aseguro no te defraudará. Podéis leer más sobre ella en las entradas: “Tu medio limón”, “ ¡Lúcete! Luz en tu piel”, “Pies felices y descalzos ¡Es verano!”, “Helado vs. Caliente. Dos luchadores (Peeling) muy potentes”. Si todavía no la has probado, no entiendo ¡A que estás esperando! Es eficacia, buen precio y resultados.

Línea Faroe Islands de Natura Siberica | Una brisa marina fresca

Unisex y refrescante, con un olor dulce muy suave. Una brisa marina fresca, certificada (Cosmos Natural), natural y salvaje. La línea Faroe Islands de Natura Siberica tiene numerosas propiedades. Está llena de sustancias activas y antioxidantes. Nutre, tonifica e hidrata, elimina toxinas y remoldea la línea. Gracias a las algas de las Islas Faroe (fuente rica de nutrientes y vitaminas) y a sus numerosos extractos procedentes de las plantas siberianas y de las islas. Harán las delicias de nuestros BioBoys, y de las pieles más exigentes y sibaritas.

 Línea Faroe Islands de Natura Siberica | Exfoliante Corporal Moldeador  suave, delicado, azulón (no podría tener otro color) y dulzón. Regenera, limpia y contornea la línea. Dejando la piel más tersa, elástica y rejuvenecida. Además (junto al poder de las algas) contiene grandes cantidades de vitamina C (gracias a la shisandra chinensis). El complemento perfecto para suavizar y regenerar la piel.

 Línea Faroe Islands de Natura Siberica | Crema Corporal Modeladora  como la brisa del mar, te refrescará, y su olor dulzón (pero suave) te cautivará. Esculpe los contornos y mejora el tono de la piel. Reafirma y tonifica (gracias a las algas), hidrata y deja la piel más elástica (gracias el enebro siberiano). Una crema de gran calidad que se absorbe rápido, y hace que la piel recupere su frescura y vitalidad. El fondo del mar, te sumerge en un universo de bienestar y tranquilidad. Un tesoro natural que tienes que probar.

¡Llegó la hora de darse un buen chapuzón! 

Para chapotear y bucear, primero tienes que navegar por la tienda online de Krous Cosmética y hacerte con los productos de la línea que más te tientan. La línea Faroe Islands de Natura Siberica, te dejará renovada y fresca. Un mar de sensaciones que te invito a probar ¡Llegó la hora de chapotear! Ya sea sola o con BioBoy, esta línea y viaje ¡Lo tenéis que probar! Es toda una experiencia natural.

Gel de ducha de la línea Faroe Islands de Natura Siberica

Date un buen chapuzón, ya sea sola o con BioBoy 💦 El gel de ducha de la línea Faroe de Natura Sibérica, hará las delicias de los dos.

Crema de pies de la línea Faroe Islands de Natura Siberica

Para levantarse con buen pie 👣 Hay que cuidar los pies. Apuesta por la crema de pies de la línea Faroe Islands y ¡Sorpréndete!

SORTE EXPRÉS | Un mar de oportunidades  

En la inmensidad del mar, siempre encontrarás una oportunidad. Y navegando en este barco (blog) siempre algo nuevo descubrirás. Y hoy, un tesoro natural (uno de estos dos productos) ganarás. Sé rápida, porque el tiempo se acaba. Sumérgete por estas aguas, participa, comenta y ¡Nada!

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @krouscosmetica y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección, podrás ganar uno de los dos (exfoliante o crema) ¿Difícil elección, o no?

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Krous como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección, podrás ganar uno de los dos (exfoliante o crema) ¿Difícil elección, o no?

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Ya lo dice la canción “Bajo el mar siempre hay ritmo, sigue el ritmo marino en nuestro mundo natural” y descubre verdaderos tesoros de los que no podrás escapar ¡Suerte! y ¡A chapotear!


Y un nuevo viaje, acaba de empezar ⛵️

Angeles Guerra ¡Enhorabuena! El exfoliante corporal moldeador y  las Islas Faroe te esperan  🌊

Un mundo natural debajo del mar encontrarás 🏊‍  La brisa del mar sentirás 💦  Entre burbujas no hay problemas, solo tranquilidad 💆 En cuanto lo pruebes, me lo confirmarás 😜 Y a todas las demás, no os desaniméis, la semana que viene una nueva excursión habrá 👜 ¡Mil gracias a tod@s por participar!

Resultado del Sorteo Línea Faroe Islands de Natura Siberica

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte