Línea de Argán de Ajedrea Cosmética | Crema Facial Hidratante con Argán, Crema Fluida de Argán, Contorno de Ojos de Argán, Crema Corporal Hidratante de Argán y Almendras
Cara, Cosmética natural, Cuerpo

Línea de Argán de Ajedrea Cosmética | Un secreto de belleza

Un secreto ancestral, mi secreto particular. Un ingrediente muy valorado que no se encuentra en cualquier lugar. El “árbol de la vida” se encuentra en un paraje particular: Marruecos. Un país de misterio, refinamiento y tradición. Donde se ha transmitido el respeto por la naturaleza y su valor. Y es allí, en la robustez de su tierra donde se encuentra un verdadero regalo de la naturaleza: el Árbol de Argán y su secreto ancestral. Donde las mujeres cultivan el arte del bienestar, transmitiendo su conocimiento para que la belleza femenina lo pueda disfrutar: el Aceite de Argán. Un ingrediente de antaño que Ajedrea Cosmética a su cosmética ha incorporado. La línea de Argán de Ajedrea Cosmética es la Quintaesencia que tu piel estaba esperando. Un tratamiento que aúna la innovación con lo antaño. Donde tradición y modernidad se dan de la mano. Para lograr, con su fórmula, maravillarnos. 

Beber de la tradición, inundarse de cultura y naturaleza. Fusionar la innovación con la cosmética. Crear nuevos productos combinados con un ingrediente ancestral (el Aceite de Argán). Coger con las dos manos lo que la naturaleza y los conocimientos te dan. Así es la marca Ajedrea Cosmética, una marca natural, artesana, sencilla y eficaz, donde la frase “menos es más” alcanza su nivel exponencial. Pocos ingredientes pero de máxima calidad, se combinan con maestría y destreza, pare destapar y reflejar nuestra mejor piel y belleza. Una marca made in Spain única y especial, que hace que siempre quiera volver a probar. Podéis leer sobre ella para descubrir más: “El Super-Héroe” , “Un jardín en casa”, y es que no es una marca nueva en el blog, como podrás comprobar.

La Quintaesencia para destapar nuestra belleza

Tal vez no consigamos nunca el elixir de la eterna juventud, pero si que tenemos a nuestro alcance productos e ingredientes para vivir la vida con plenitud. Busca que el Aceite de Argán se incorpore siempre a tu belleza, ya sea en forma de un aceite puro, o dentro de productos de cosmética (como es el caso de la Línea de Argán de Ajedrea Cosmética). Es hidratante, nutritivo, reparador y regenerante. Aunque es apto para todo tipo de piel, aquellas que tengan algún problema de equilibro (pieles átopicas, psoriasis, etc.) se beneficiarán de sus efectos casi al instante, ya que su poder equilibrante es más que notable. Además, es una fuente inagotable llena de antioxidantes, por lo que es un gran aliado antiedad y anti-radicales. Su elevado contenido en ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6), vitamina E natural y fitoesteroles lo convierten en un clásico por excelencia, que elevan a la propiedad de únicos, los productos que lo incorporan y llevan.

 Línea de Argán de Ajedrea Cosmética | Crema Facial Hidratante con Argán  ¡Contiene la mayor concentración de Argán en una crema! Por lo que ya os podéis hacer una idea de su potencia. Un gran aliado antiedad que atenúa incluso manchas, gracias a su sencilla fórmula enriquecida y mejorada. Contiene Aceite de Argán (65%), Agua de Hammamelis (25%), Cera de Abeja (10%) y un toque de Azahar. Si la usáis por la noche ¡Os va a encantar! Ya que, es en ese momento del día cuando las células se regeneran por tres. Y es aquí, donde podréis apreciar mejor, lo bien que el Argán sienta a la piel.

Línea de Argán de Ajedrea Cosmética | Crema Facial Hidratante con Argán

La Crema Facial Hidratante con Argán ¡Contiene la mayor concentración de Argán en una crema!

 Línea de Argán de Ajedrea Cosmética | Crema Fluida de Argán  perfecta para el día a día, puedes usarla cundo tu piel te lo pida. Además, al contener aceite esencial de romero oxigena y activa. Siendo ideal para empezar el día con energía. Además, es antiedad (como todos los productos de la línea) y previene las manchas. Y, su cómodo envase airless hace que sea muy cómodo usarla y transportarla.

Línea de Argán de Ajedrea Cosmética | Crema Fluida de Argán

La Crema Fluida de Argán es perfecta para el día a día, puedes usarla cundo tu piel te lo pida. Te llenará de vitalidad y energía.

 Línea de Argán de Ajedrea Cosmética | Contorno de Ojos de Argán  hidrata, tonifica, reafirma y repara. Es antioxidante, lleno de vitaminas y ayuda a prevenir las manchas. Pocos ingredientes pero de máxima calidad, en este contorno encontrarás: El Agua de Manzanilla (desinflama), el Agua de Rosas (reafirma y tonifica), el Agua de Hammamelis (reduce la grasa) y Aceite de Argán (antioxidante), dan sentido a la frase “menos es más” ¡Si es que para lucir mirada no necesitamos nada más!

Línea de Argán de Ajedrea Cosmética | Contorno de Ojos de Argán

No necesitas nada más para lucir mirada que incorporar el Contorno de Ojos de Argán en tu rutina diaria.

 Línea de Argán de Ajedrea Cosmética | Crema Corporal Hidratante de Argán y Almendras  el dúo perfecto de ingredientes para mimar la piel del cuerpo. El Aceite de Argán y el Aceite de Almendras Dulces es de lo mejorcito que hay para nutrir e hidratar. Además, no es comedogénico, por lo que cualquier piel lo puede utilizar. Previene la aparición de estrías. Alivia irritaciones y rojeces. Y cualquier cualquier sensación de tirantez y sequedad, con esta crema desaparece.

Línea de Argán de Ajedrea Cosmética | Crema Corporal Hidratante de Argán y Almendras

La Crema Corporal Hidratante de Argán y Almendras contiene el dúo perfecto de ingredientes para mimar la piel del cuerpo.

La línea de Argán de Ajedrea Cosmética y su valor añadido

La línea de Argán de Ajedrea Cosmética tiene un valor añadido. No solo te beneficias del Aceite de Argán, sino que su fórmula está llena de ingredientes activos. Sus productos son un elixir para la piel que destapan tu belleza. Encuéntralos en su tienda online y disfruta de un 10% de descuento (código  BIENBIO10 ) siempre que quieras. Se convertirá en tu secreto mejor guardado, tu secreto de belleza. Una línea única que nutre, regenera y lucha contra el envejecimiento de la piel, tengas la piel que tengas.

Línea de Argán de Ajedrea Cosmética | Crema Facial Hidratante con Argán, Crema Fluida de Argán, Contorno de Ojos de Argán, Crema Corporal Hidratante de Argán y Almendras

La línea de Argán de Ajedrea Cosmética, se convertirá en tu secreto mejor guardado, tu secreto de belleza, tengas la piel que tengas.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte