Línea capilar Per Purr | Champú y Acondicionador hidratación intensa
Cabello, Cosmética natural

Línea capilar Per Purr | Botiquín de emergencia

Con llegada del calor, tocan baños de sol, playa y piscina. Tardes de relax, desconexión y quedadas con familia y amigas. No dejes que nada empañe tu momento, despreocúpate y olvídate del cabello quebradizo, mal cuidado o seco. Si tu problema, ya ha empezado, no te preocupes, la línea capilar Per Purr es la solución. Que nada empañe tus tardes de risa y diversión.  

Per Purr es salud, belleza y naturaleza. Placer y bienestar. Cosmética natural efectiva que se conecta con nosotras a las mil maravillas. Sus olores y texturas te enamorarán. Sus formulas eficaces te cautivarán. Pocas marcas hay que la puedan igualar. Si buscas lo mejor, desde luego, con esta marca lo encontrarás. Entre sus novedades, acaba de incorporar la línea capilar. Y como era de esperar ha superado todas mis expectativas. Las palabras sobran, cuando pruebas cosmética que si funciona. Puedes leer más sobre esta marca, en el artículo “Per Purr | Alimenta tu piel”. Créeme cuando te digo, que si la pruebas, te enamoras.

Verano brillante con la línea capilar Per Purr

La salud del cabello se ve en el brillo. Y en verano, es cuando necesita los mejores mimos. No lo digo yo, ella (nuestra melena) solita, nos lo recuerda. Pelo ópaco, áspero, frágil y quebradizo, son los principales problemas a evitar (un verdadero quebradero de cabeza, que con mi propuesta, espero solucionar). Solo cosmética natural (y no de cualquier tipo). No todos los productos valen para lucir un pelo sano y bonito. Símbolo de belleza, feminidad y salud, recupera el brillo perdido con estos dos productos efectivos.

 Línea capilar Per Purr | Champú hidratación intensa  el sol, el aire caliente, el cloro, etc. eliminan los aceites naturales del cabello (que son lo que los protegen). Si tu pelo se reseca un montón, este champú es la solución. Limpia sin resecar e hidrata que da gusto (gracias al aceite de coco), calma (por la lavanda) y tonifica el cuero cabelludo (gracias a la litsea). Pero no solo eso, los daños más profundos se repararán (gracias a la proteína de seda) y nuestro pelo volverá a brillar (gracias a pomelo). ¿No es genial? Un todo en uno, que seguro te encantará. Psss… Una cosita más, su olor cítrico ¡te activará y cautivará! Un cóctel de vitaminas que seguro tu cabellera agradecerá.

 Línea capilar Per Purr | Acondicionador hidratación intensa  champú y acondicionador siempre van de la mano. Y el acondicionador de la línea capilar Per Purr, se convertirá en tu mejor aliado. La clave está en sus ingredientes, todos muy ricos y nutritivos. La mezcla de argán y moringa (nutre e hidrata), el Omega 3 (desenreda, da brillo e hidrata), las frutas y algas (le dan vida y reparan), tan sólo 5 minutos bastan, para lucir una melena bonita, sana y cuidada.

Sumérgete en el universo Per Purr

Si quieres mimar tu pelo de forma natural y eficaz. Estos productos te encantarán. No es una promesa, son resultados probados sobre mi melena. Sumérgete en una ola de bienestar e hidratación. El secreto de una melena sana empieza en su tienda online y termina en tu templo de belleza (tu casa). Este verano brillarás, no dejes que nada ni nadie estropee tu momento de placer, desconexión y bienestar. Y por último, tenemos un descuento fenomenal. No hay excusas para no disfrutar de su placentero universo sensorial. Introduce el código  BIENBIO15  y un 15% de descuento tendrás. Válido durante 7 días a partir de ¡ya! ¿No es genial? Descubre el universo Per Purr, un mundo de sensaciones que no solo te cuidan, sino que te invitan a desconectar y soñar.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte