Línea Capilar Kia Ora Botanicals | Con mambo y a lo coco
Línea Capilar Kia Ora Botanicals | Champú sólido Mambo, champú sólido Damascena, acondicionador reparador
Cabello, Cosmética natural

Línea Capilar Kia Ora Botanicals | Con mambo y a lo coco. Cabello bonito, que no a lo loco

Este verano, un nuevo tratamiento intensivo te está esperando. Ideal para cabellos secos, rizados, castigados y/o apagados. Se convertirá en tu mayor aliado para lucir “pelazo” ¡No le des al coco! Sigue un protocolo si tu cabello se comporta a lo loco, e incorpora la Línea Capilar Kia Ora Botanicals ¡Domínala! Una necesidad vital para conseguir movimiento y suavidad, contrarrestando la sequedad que el verano o la naturaleza se empeñan en desequilibrar. La apariencia del cabello importa, su equilibrio y belleza exterior también. Estarás conmigo que la salud del cabello se ve en el brillo. Para conseguirlo, hay que darle a la melena los mejores mimos. Solo así, se consigue un cuero cabelludo sano y activo. 

Hay un antes y un después, cuando incorporas la marca Kia Ora Botanicals a tu rutina diaria. Una marca de cosmética natural y artesana con unos olores que embriagan. Sus jabones son mi perdición, podéis leer más sobre ellos en “Un viaje a la luna”. Vuela y vuela, porque un mundo sin gravedad con esta marca te espera. Es natural, es eficaz. Una suave caricia de cremosidad y bienestar. Sensaciones a flor de piel, es lo que sentirás.

Transformers tu melena con la Línea Capilar Kia Ora Botanicals 

Pasar de pelito a pelazo, de melena a melenón, no misión imposible, tampoco fácil. Basta dar con la solución. Aquella que se adapte a nuestro tipo de pelo, necesidad y objetivo. No necesitamos productos generales, sino específicos. La Línea Capilar de Kia Ora Botanicals cuenta con una gran variedad de champús, en mi caso, dos han sido los elegidos: Damascena y Mambo. Unos productos adecuados para que “abracadabra” surja el milagro. Transforma tu melena y quédate con la boca abierta. Si tienes la melena rizada con tendencia a seca, sin duda alguna, estos productos serán tu mejor apuesta:

 Línea Capilar Kia Ora Botanicals | Champú sólido Mambo  ¿Cabello loco? ¡No le des al coco! Y ponle a tu cabello una buena dosis de coco. Ideal para cabellos secos, rizados y castigados, deja el rizo brillante, flexible, limpio, elástico y reparado. Además, la manteca de cacao controla el encrespado. Su fórmula suave, su espuma cremosa y su aroma, hará que tu pelo solo quiera una cosa: ¡Maaambooo!

 Línea Capilar Kia Ora Botanicals | Champú sólido Damascena  alegría y vida, este champú resucita. Ideal para cabellos apagados, equilibra el cabello y reduce la caída. Además hidrata y protege tanto la raíz como la fibra, gracias a la base nutritiva de coco, argán y oliva. La rosa damascena y el té blanco te harán brillar, repletos de antioxidantes ¡Te harán vibrar! Su aroma floral, intenso y estimulante te dejarán lista para ¡Deslumbrar!

 Línea Capilar Kia Ora Botanicals | Acondicionador Reparador  su uso, es una necesidad vital si deseas lograr movimiento, suavidad y contrarrestar la sequedad que las melenas rizadas suelen presentar. Es apto para todo tipo de cabellos. Lo repara (Coco), nutre, fortalece (Oliva), facilita el crecimiento del cabello (Aloe Vera) y reduce el encrespamiento (Mango). No deja el cabello pesado y su aroma a coco, lavanda y peonía te dejará embelesado. Aplícalo en su justa medida, la mayoría de las veces utilizamos más producto del necesario, pensando que eso nos proporcionará mejores resultados ¡Error! Este producto facilita el peinado, dejando el cabello más fuerte, suave y con un bonito brillo saludable. Sin duda alguna, un producto muy recomendable.

Línea Capilar Kia Ora Botanicals | Champú sólido Mambo, champú sólido Damascena, acondicionador reparador

Un tratamiento ideal para cabellos secos, rizados, castigados y/o apagados. Se convertirá en tu mayor aliado para lucir “pelazo” 🌟

¡No tires la toalla! Devuelve a la vida tu melena rizada o lacia

La salud del cabello se ve en el brillo. Un cabello suave, brillante y sedoso, es la clave para lograr un mayor atractivo ¿Quieres presumir de cabello fuerte, sano y bonito? Incorpora la Linea Capilar Kia Ora Botanicals y encuéntrala en su tienda online con un 20% de descuento (código  BIENBIO20 ) disponible de forma limitada y para cualquier producto. Tenéis 5 días para devolver a la vida tu melena rizada o lacia (código válido hasta 29 de Julio). No tires la toalla, solo utilízala para escurrir el exceso de agua. Limpiar, nutrir  y cuidar sin agredir. Proteger y saber elegir, es la clave para brillar y una bonita melena conseguir.

Línea Capilar Kia Ora Botanicals | Champú sólido Mambo, champú sólido Damascena, acondicionador reparador

Este verano ¡No tires la toalla! solo utilízala para escurrir el exceso de agua 💦 Elige tu tratamiento y disfruta de un suculento descuento 🛍

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte