Cosmética natural Lina Hanson | Global Face Trio, Global Face Serum, Global Treasures
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Lina Hanson | Cosmética emocional

La piel es el espejo del alma. Piel y emociones van siempre conectadas. Somos lo que sentimos. Y sentimos cuando nos rodeamos de estímulos positivos. Busca un nexo de unión que genere buenas vibraciones: une la cosmética con la piel y las emociones. El cuidado de la piel, es mucho más que un tratamiento superficial. Es una nueva oportunidad para cambiar de energía, renovarse e ir un paso más allá en nuestra salud y belleza natural, en nuestro bienestar espiritual, físico y mental. Bienvenida a la cosmética emocional, al lujo orgánico, a la cosmética de Lina Hanson, aquella que genera emociones positivas y te hace vibrar. Te conduce a un estado de relajación y bienestar, que alivia cualquier dolencia gracias al poder curativo que te da. Sentirse bien, sentirse natural. La energía de esta marca equilibra nuestro Yo emocional. Aportando todas las virtudes de las flores y ayudando a preservar la armonía, belleza, salud y bienestar.

Lina Hanson va un paso más allá de lo que se entiende como cosmética y belleza tradicional. Es una marca de lujo orgánico que aporta bienestar físico y emocional. Gracias a la aromaterapia, los aceites esenciales y plantas medicinales, busca el equilibrio y la armonía de los estados de ánimo mediante los sentidos. Ayudan a recuperar el equilibrio perdido y actúa en nuestro centro energético y afectivo. Una marca que conquista la piel y los sentidos, y que inunda la piel de sensaciones y sentimientos positivos. No solo renueva la piel, sino que también rejuvenece nuestro ser. Sin duda alguna, usarla es un verdadero placer.

Cosmética natural Lina Hanson | Global Face Trio, Global Face Serum, Global Treasures

Lina Hanson va un paso más allá, es una marca de lujo orgánico que aporta bienestar físico y emocional.

Lina Hanson y sus buenas vibraciones

La piel es un órgano emocional. En época de estrés responde: un granito inoportuno, un eccema o un brote. Piel de gallina y miedo. Rubor y vergüenza. Piel y emociones van conectadas por naturaleza. De ahí, una de las causas de las patologías cutáneas, las emociones pueden jugarnos muy malas pasadas. Por lo que hay que rodearse de estímulos positivos que respeten nuestra belleza y nos aporten un bienestar mental, espiritual y físico. Equilibro y armonía. Inundar la piel de sensaciones y experiencias positivas. Sensaciones a ras de piel y placer. La marca Lina Hanson genera un impacto inmediato en la salud y bienestar de la piel. Feliz y saludable. Buenas vibraciones. La felicidad es la clave.

 Lina Hanson | Global Face Trio  limpiador facial 3 en 1. Un cosmético multifunción que sirve tanto como mascarilla, exfoliante y limpiador. La clave, está en la mezcla: unas cuantas gotas de agua (y tendrás el exfoliante), un poco más de agua (y obtendrás un limpiador cremoso y purificante), usa aceite, miel o yogur (y tendrás una mascarilla que purifica, aclara, equilibra e ilumina). Viene con una cucharita de bambú incluida, para calcular bien las cantidades: una cucharita para el limpiador y exfoliante, y dos para la mascarilla purificante. Sus principios activos, no podrían ser mejores: Thanaka (disminuye poros, brotes, picazón e irritaciones), Ginseng (rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, aportan un bonito brillo saludable), Salvado de arroz (suaviza la piel) y Lemongrass (antiséptico y estimulante. Conocido es de sobra, por sus beneficios calmantes y equilibrantes). Con este producto, lograrás una piel feliz, bonita, limpia y saludable.

 Lina Hanson | Global Face Serum  un sérum de hidratación global. Apta para cualquier piel y necesidad. Equilibra, hidrata, suaviza y alisa, dejando la piel radiante y rejuvenecida, No necesitarás la crema de después. Lo tiene todo, todo lo que tu piel necesita tener. Por sus principios activos lo adorarás tener: Aceite de Marula (lleno de antioxidantes, hidrata y repara la piel), Baobab (mejora el tono y la elasticidad. Es un excelente antiedad) y Semillas de Camelia (es el secreto de belleza de las japonesas. Hidrata, ilumina y difumina las manchas. Es el idóneo para lograr una piel de porcelana). Aplícalo por la noche y por la mañana y ¡Voilà! Lograrás una belleza exprés garantizada.

 Lina Hanson | Global Treasures  bálsamo multifunción con oro. Repleto de antioxidantes devuelve la vida a la piel. Es un excelente contorno de ojos, que hace que tu mirada vuelva a nacer. Sin duda alguna, una resurrección con este producto vas a tener. Es mi favorito de los tres. Su olor a cacao, textura y nutrientes obran auténticas maravillas ¡Es una delicia! Estimula, rejuvenece e ilumina. Sus ingredientes activos nos lo confirman: Té Verde Matcha (desintoxica, protege y rejuvenece), Extracto de Perla (regenera el colágeno y repara cicatrices y/o cualquier otro daño), Oro de 24K (reduce las líneas de expresión. Es un poderoso antioxidante natural y rejuvenecedor), Café (deshincha y disminuye las ojeras, a la vez que mejora la circulación y rellena). Te va a dejar sin palabras, su poder en la mirada es casi “mágica”. Repara, desfatiga, rejuvenece, hidrata y desinflama. Mírame mucho y bien, porque este producto sin duda alguna, es de 10.

Cosmética natural Lina Hanson | Global Face Trio, Global Face Serum, Global Treasures

Equilibro y armonía. Inunda la piel de sensaciones y experiencias positivas. Sensaciones a ras de piel y placer. Feliz y saludable piel.

¿Te animas?

No hay nada que garantice la felicidad, pero sin duda la cosmética emocional de Lina Hanson es un buen antídoto curativo y antidepresivo. Una ayudita extra que te llena de sensaciones y buen rollito ¡Prometido! Si necesitas algo de terapia, entra en la tienda online Biosplendor y verás que rápido te cambia la cara. Te recargará las pilas y hará que el momento baño, sea tu momento favorito del día ¿Te animas?

Cosmética natural Lina Hanson | Global Face Trio, Global Face Serum, Global Treasures

No hay nada que garantice la felicidad, pero sin duda la cosmética emocional de Lina Hanson te alegrará el día ¿Te animas?

SORTEO  | Tu antídoto curativo

Equilibrio y armonía, Lina Hanson es cosmética irresistible como la vida misma. Si no te puedes resistir a ella ¡Participa! Uno de los tres productos podrás ganar. Un antídoto curativo, que si te lo llevas, seguro que te alegrará.

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @biosplendor_official y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Rellena el formulario de inscripción al final del artículo (quedarás suscrito automáticamente al newsletter de Biosplendor y BienBio).

 4  Comenta en esta publicación del blog tu elección: tu producto favorito, el que necesita tu piel. El que te gustaría tener, el que te hará sentir bien. Podrás ganar uno de los tres.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página a Biosplendor como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Rellena el formulario de inscripción al final del artículo (quedarás suscrito automáticamente al newsletter de Biosplendor y BienBio).

 4  Comenta en esta publicación del blog tu elección: tu producto favorito, el que necesita tu piel. El que te gustaría tener, el que te hará sentir bien. Podrás ganar uno de los tres.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Lina Hanson es un remedio eficaz que te conducirá a un estado de relajación, belleza y bienestar. Si te quieres animar, participa y prueba la cosmética emocional.

Cosmética natural Lina Hanson | Global Face Trio, Global Face Serum, Global Treasures

Elige tu producto favorito, el que necesita tu piel. El que te gustaría tener, el que te hará sentir bien. Podrás ganar uno de los tres 🎁

Cosmética natural Lina Hanson | Global Face Trio, Global Face Serum, Global Treasures

Lina Hanson es cosmética irresistible como la vida misma. Si no te puedes resistir a ella ¡Participa!


¿Preparada para saltar? Porque un subidón de alegría te va a dar. Un regalito que sin duda alguna, te llenará de felicidad 🎁

¡Enhorabuena Sonia @ssfems! Eres la ganadora del bálsamo Global Treasures de Lina Hanson 🎉

Y es que no hay nada mejor que regalar belleza y bienestar 🍂🍃 Gracias Biosplendor, por brindarnos esta oportunidad y por traernos la marca Lina Hanson a España. Todo un lujo y un tesoro natural, que llena la piel de felicidad👌🏻 Y a todas las demás, no os desaniméis, que próximamente nuevas marcas y sorteos tendréis ¡Os espero!

Resultado del sorteo Lina Hanson

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Maria Vargas

    MI favorito el serum, me encantan los ingredientes y simplificar mi rutina con un solo producto de hidratación,

    • Es 2 en 1 fantástico, no necesitarás nada más 👌🏻 Además, su olor cítrico es una delicia 🍋 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rosa Saura

    Uyyy que difícil me lo pones, creo que elegiría el tercero que creo es tu preferido ❤️ Gracias preciosa.

    • Me alegra que hayas seguido mi recomendación 🙌🏻 Es el mejor contorno de ojos del mundo mundial, las líneas de expresión desaparecen 👌🏻 ¡Muchísima suerte BioAmiga! 🍀

  • we

    el serum ya he dicho nombres en facebook

    • ¡Genial! ¿Con qué nombre participas en FB? Porque así no se me hace misión imposible identificarte 🙈 ¡Mucha suerte! 🍀

      • We We We

        victor aparicio

  • Sandra ojeda salido

    Pues yo elegiría sin duda el serum me vendría de fábula . Gracias por el sorteo

    • Es un sérum muy eficaz, además huele genial 🍋 Gracias a ti por participar bombón ¡Mucha suerte! 🍀

  • Hola! Estupendo sorteo! Deseando probar esta marca desde que la conozco y aún más desde que te leí hablar sobre el bálsamo! Y por supuesto que es el producto que elijo después de leer tu recomendación!! Besos!!

    • Es el mejor producto que he probado para la zona del contorno de ojos (aunque lo puedes usar también para el cuello o rostro) 🙌🏻 Gracias por participar BioAmiga ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Te doy toda la razón en que la cosmética es, además, algo emocional y en muchas ocasiones está llena de estímulos que nos hacen sentir mejor. Como ya te he comentado, esta firma tiene una pinta tan estupenda que no puedo dejar de participar, y mucho he dudado sobre cuál de los tres productos elegir para mi participación, pero que creo que finalmente me decanto por el sérum, que me encantan sus ingredientes y estoy segura de que será un producto fantástico. Muchas gracias por otro sorteo maravilloso, y muchísima suerte a todos los participantes! Un beso.

    • Es un sérum que enamora 😍 Su textura, su olor, su eficacia… 🍋 Lo tiene todo ❤️ Gracias por participar BioAmiga querida ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Marta Martin

    El de Global Face Serum es el que me gustaría y necesitaría ; pero para la piel con granitos durante la regla el de Global Face Trio tiene buena pinta ^^ . Pero en general cualquier producto de los 3 debe ser milagroso en una piel con pocos cuidados cómo la mía ( lo admito)

    • Cualquier producto de los tres, te reparará la piel en el acto, su eficacia se nota tras la primera aplicación (y eso es difícil de lograr en cosmética) 🙌🏻 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Agustina Hernandez Garcia

    Yo necesitaría el contorno de ojos, es una zona que tengo descuidada y creo que este me.iria de perlas

    • Es el mejor contorno de ojos que he probado hasta la fecha, rellena las líneas de expresión en el acto 🙌🏻 Merece muchísimo la pena 👌🏻 Gracias por participar bombón ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Maite Frechoso Diez

    Me gustaría el Global Face Serum , creo que me vendría genial¡¡

    • Es un 2 en 1 fantástico, cubre con las necesidades de hidratación de la piel con creces 🙌🏻 Estupenda BioElección y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Carolina Roger Manzano

    Me gusta el Global Face Serum

    • Es un producto que huele genial 🍋 y además es super eficaz 🙌🏻 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Diana Ortiz Fuster

    El serum sería fantástico poder probarlo. El limpiador también, pero como primera opción el serum. Gracias por el sorteo Eli!

    • Estupenda BioElección 👌🏻 El sérum es una delicia ¡Muchísima suerte guapísima! 🍀

  • VIRGINIA GONZALEZ

    Tiene una pinta todo pero elijo limpiador la 1 opcion,gracias por el sorteo.suerteeee

    • Es un 3 en 1 que te va a BioEncantar 💦 A la piel le sienta genial 🙌🏻 Gracias a ti por participar ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Eudald

    El “Global Face Trio” es el que se adapta a mis necesidades 100% y es el que me gustaría ganar! ya que no encuentro un producto favorito para mi tipo de piel y este tiene muy buena pinta! 🙂
    soy eudidellc en Instagram!

    • Es un 3 en 1 que seguro a tu piel le va a venir genial 💦 Gracias por participar y ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ines Diazgomez

    El bálsamo multifunción. Y es que a mis años busco de todo para proteger el contorno de ojos. Nada como ir por el medio de los cuarenta. Cómo se nota!

    • Es mi producto favorito, nunca había probar nada igual para el contorno de los ojos, rellena las líneas de expresión (en mi caso, desaparecen) 🙌🏻 Gracias por participar bombón ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Pues si hablamos de lujo y si es tu preferido… No puede ser otro que el bálsamo Global Trasures 🙈❤️😍. Un sorteo increíble !!! ☺️❤️❤️❤️😘😘😘

    • Me alegra que sigas mi recomendación BioAmiga 🙌🏻 Es mi contorno de ojos favorito, cualquier línea de expresión, con este bálsamo desaparece 👌🏻 ¡Muchísima suerte bombón! 🍀

  • Vanessa Cánovas

    Me gusta el global treasures que seguro ira
    Genial!

    • Estupenda BioElección 👏🏻👏🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Deborah

    Bueno no me lo puede creer este sorteo es muy 🔝
    Mi piel necesita los tres pero como hay que elegir, creo que me quedo con tu favorito el bálsamo multifunción Global Treasures?
    Muchas gracias por el sorteo
    Un beso

    • Si, ese es mi favorito 🙌🏻 Rellena las líneas de expresión, en mi caso, con este bálsamo desaparecen 👌🏻 Lo puedes usar en la zona del contorno o la que más te preocupe 😉 ¡Muchísima suerte corazón! 🍀

  • Marisa Alonso Morais

    Global face serum 😉 creo que podría irle bien a mi piel gracias por el sorteo. ..😍…me encantaría poder probarlo 😘

    • Mil gracias a ti por participar bombón 🍬 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Me gusta el trío

    • Es un 3 en 1 que tu piel seguro agradecerá 💦 A mi, no me podría gustar más 😍 ¡Mucha suerte! 🍀

  • mom_naturel

    ¡Hola!, los tres productos me vendría genial, pero al igual que tú, creo que mi favorito de los tres sería el bálsamo multifunción con oro. Muchas gracias por este sorteazo guapa 😘😘

    • Gracias a ti por estar en él guapa 🙌 Me alegra que sigas mi recomendación, para mi, es el mejor 👌🏻 ¡Muchísima suerte corazón! 🍀

  • Inma Vera

    ¡qué gran sorteo! Cualquiera de los tres productos me vendrían genial, pero dado que lo que más me preocupa ahora es el contorno de ojos, me decanto por el bálsamo multifunción de oro.

    • Es la zona que más me preocupa a mi también 🙌🏻 Y con este contorno, mejorarás la zona sin duda alguna 👌🏻 Es el mejor que he probado ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Maria Pereira Iglesias

    me gustaria probarlos todos, pero el serum me iria de lujo

    • El olor del sérum es un vicio 🍋💦 ¡Mucha suerte! 🍀

  • María Fernández

    Los tres productos tienen muy buena pinta pero en estos momentos no me animo por lo super sensible que tengo la piel. La tengo un poquito más controlada gracias a que uso los menos cosméticos posibles (los imprescindibles) y las cremas, aceites y serum son específicas para pieles hipersensibles. La verdad, me da miedo probar algo distinto y liarla parda ;-p espero que cuando termine el calor mi piel vuelva a la normalidad, es un fastidio estar así. Si mi piel colaborase un poquito creo que quedaría con el sérum, aunque el bálsamo también parece muy interesante ;-D
    Un besazo muy grande!

    • Siempre puedes participar y guardarlo para más adelante 😉 Que es una pena que dejes escapar este sorteo, porque es una marca de muchísima calidad 👌🏻 Espero que tu piel se recupere pronto bombón, un BioBesote 😘❤️

  • Anouk Unvientodeleste

    Tienen una pinta muy interesante pero el precio me parece excesivo, la verdad, más de 100€ por un bálsamo me daría mucho dolor de corazón…tendría que dejarme sin una arruga ni media ojera, la verdad.
    Espero que cuentes con detalle tu experiencia con ellos, me pica la curiosidad de saber su eficacia.
    Ciao guapa!

    • 😂 He ido comentando estos meses atrás mi experiencia con esta marca por IG Stories (pero creo que no me seguías) 🙈 El contorno de ojos, en mi caso, me rellena las lineas de expresión (las pocas que tengo) haciendo que me desaparezcan. Para mi, es el mejor contorno que he tenido (y yo invierto en productos de más de 150 euros para esta zona, con eso te lo digo todo) 👌🏻 Se nota al acto, desde luego, yo seguiré invirtiendo en él 🙌🏻 Un BioBesote bombón 😘

      • Anouk Unvientodeleste

        Si que te sigo en IG, lo sabes 😉, pero no soy muy de stories, la verdad, apenas las veo, por eso no estaba al tanto.
        Besicos, ciao!

        • Es que lo publiqué en IG Stories a principios de verano, y no sé si en esa época me seguías 🙈 Un BioBesote guapísima 😘❤️

  • Esther RG

    Sinceramente me gustan todos, y q me hagas elegir me duele en el alma. Como sé q te gusta de lo bueno lo mejor, y siempre has acertado con tus consejos, me dejaré guiar y me quedo con el bálsamo multifunción (más q nada xq los otros 2 me los pienso comprar en cuanto necesite reponer los actuales 😂😂)

    • 😂😂 Esta marca seguro que cumple con tus expectativas, es una pasada, de lo mejorcito que ha pasado por mis manos 😍 El bálsamo multifunción, huele a cacao que te mueres, y el sérum, huele a cítricos que da gusto 💦 No te puedo especificar el olor del limpiador, porque no lo identifico 🙈 Tu BioElección no me podría gustar más ¡Muchísima suerte corazón! 🍀

  • Ana

    Esta marca tiene una pinta exquisita y la tienda Biosplendor no me puede gustar mas, ha traido marcas de cosmética natural y organica de altísima calidad. Me ha encantado esto de piel y emociones van siempre conectadas, estoy totalmente de acuerdo contigo. Voy a elegir tu producto favorito de la marca (me fio al 100% de tus recomendaciones) que es el Global Treasures,bálsamo multifunción con oro. Muchas gracias guapa!

    • Me alegra que hayas seguido mi recomendación BioAmiga 🙌🏻 Este bálsamo es el mejor que he probado, rellena las lineas de expresión al acto 😍 La tienda Biosplendor es una exquisitez, y a nosotras que nos gusta lo mejor, cumple con nuestras expectativas 👏 Gracias por participar guapísima ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Green Cosmetic

    Qué marca con tan buena pinta, supongo que este era el contorno de ojos que hablabas maravillas, así que me encantaría probar justo este producto, el Lina Hanson | Global Treasures bálsamo multifunción con oro.
    Genial sorteo como siempre! 😘😘

    • Tu BioElección es la mejor 🙌🏻 que voy a decir yo, este producto me ha robado el ❤️ ¡Muchísima suerte bombón! 🍀

  • Un té con Ceres

    Esta semana si me animo a participar!!! A ver si hay suerte. Gracias por este bio-sorteo tan chulo!. Tras mirar y deliberar…me decantaría por el serum porque no es un producto que me haya ido bien en otras ocasiones y creo que se debe a que no dí con el correcto así que me encantaría probarlo.
    Besossssssss

    • Me alegra tenerte por aquí BioAmiga 👏🏻👏🏻 El serum seguro que te va de maravilla, además, su olor es una delicia 🍋💦 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Susana Fueyo

    Participo q casi se me pasa, me quedaría con los tres😂 pero como no me dejas eligió el número dos, el serum q tiene una pinta fantástica, no he probado ninguno de los aceites q lo componen así q a por ello!!!

    • El serum es una delicia, no necesitarás nada más para hidratar la piel 💦 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Biofit Life

    Me requeteencanta!!!! Quiero probarlo todo de esta marca, pero si me haces elegir un producto… sin duda será el tercero, el Global Treasures. Me dices oro y muero de amor ya, jajajaja. Gracias guapa, un biobeso

    • Es todo un lujazo y un verdadero tesoro para la piel 😍 Tu BioElección es mi favorita de las tres 🙌🏻 Gracias a ti por participar bombón ¡Muchísima suerte! 🍀 Y un BioBesote de vuelta 😘

  • El Eco Cambio

    ¡Por fin puedo comentar! Desde hace unas horas intentándolo por el móvil y nada… ya en el ordenador a la primera 🙂
    Esta marca no la he probado y pinta más que estupendamente, me gustaría elegir los tres, pero ya veo que no va a poder ser jajaja pero bueno, me quedo con el bálsamo que creo que me va a gustar.
    Un beso guapa, y gracias por este sorteazo 🙂 (finger crossed)

    • Olé! Me alegra que al final hayas podido 👏🏻👏🏻 El bálsamo es una delicia, su olor a cacao te deja ya así 😍😍 pero su eficacia te conquista ❤️❤️ Es el mejor que he probado con diferencia. Gracias a ti por participar ¡Muchísima suerte BioAmiga! 🍀

  • PielSinTóxicos

    Menuda pinta que tienen los tres ¿ahora cuál elijo? 😛
    Creo que me quedaría con el limpiador 3 en 1, para mi piel creo que sería el más acertado.
    Un besote guapa y mil gracias por este sorteo tan chulo!! 🙂

    • ¡Cierto! Para tu piel es la BioElección ideal 🙌🏻 El limpiador-exofliante-mascarilla te sentará de maravilla 💦 Mil gracias a ti por participar ¡Muchísima suerte BioAmiga! 🍀

  • Sonia

    La verdad que todos tienen una pinta exquisita, pero esta vez me quedaría con el bálsamo multiusos, para utilizarle como dices, como contorno de ojos. Cruzo los dedos. Muchísimas gracias por este nuevo Sorteo. ssfems.

    • Me alegra que hayas seguido la recomendación, el bálsamo es de lo mejorcito, lo mejor 🙌🏻 Si ganas, me darás la razón ¡Muchísima suerte bombón! 🍀

  • Soledad Nieto

    Wowww difícil elección pero me decanto por el contorno de ojos, gracias por el sorteo guapa. Bsos

    • A mi me tiene así 😍😍😍 Es el más eficaz que he probado, y su olor a cacao me encanta, es una delicia 👌🏻 Gracias a ti por participar bombón ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Mayte ST

    Me quedo con el global treasures, es el q más me llama, ya q la zona del contorno de ojos es muy importante, pues a x todas!

    • Tu BioElección es 😍😍😍 Es mi producto favorito, muy eficaz y se nota al acto 🙌 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Muchísima suerte! 🍀

  • María del Mar

    Hola guapísima! 😍 Cada semana es más y más difícil elegir… 🙈
    Pero como he visto tus stories y me he leído a conciencia esta entrada, me decanto por el Global Treasures que me llama muchísimo. A ver si hay suerte!!
    Muchísimas gracias por el sorteo corazón. Un BioBesote gigantesco 😘😘😘

    • Me alegra que hayas seguido mi recomendación guapísima 👏👏👏 Es el mejor producto que ha pasado por mis manos, me tiene así 😍😍😍 Gracias a ti por participar corazón ❤️ ¡Muchísima suerte! 🍀🍀

  • Angeles Guerra

    Qué bien suena eso de cosmética Bioemocional !!! Mi elección es para el serum. Unos principios activos que vendrían de maravilla a mi piel.
    Gracias y besitos

    • El serum es una delicia y su olor es una maravilla 🍋💦 Gracias a ti por participar ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ecolecuá

    La introducción y el título de esta entrada son de los que más me han gustado de los que te he leído. Para mí sin duda la parte emocional de la cosmética es tan importante como los resultados más superficiales 🙂 El pequeño ritual de cuidado de piel mediante el que te zambuyes en la naturaleza cada día aunque estés en medio de la ciudad, con el que te demuestras respeto hacia a tí misma y con el que te das unos minutos de atención y de intimidad que se transforman en bienestar, desconexión y relajación me parece súper importante. A mí me ayuda emocionalmente, su granito de arena aporta a que te sientas bien desde luego! Sobre todo si incluyen la arompaterapia, ya lo sabes tú de sobra 😉 Creo que te imaginabas que iba a elegir ese contorno de ojos, me muero por probarlo, si tú le das un 10 por algo debe de ser! Suerte a todas, espero que lo gane alguien que sepa valorar estos tesoros como se merecen, aunque si te leen estoy segura de que así será. Muak!

    • Si es que no hay nada mejor que mimarse y con los olores transportarte, a mí, siempre me cambia el ánimo 🙌 BioBoy sabe que no me puede interrumpir en mi pequeño ritual 💦 Son unos minutos muy mios y siempre para mí 🛁 Me alegra que hayas seguido mi recomendación, ya sabes que para la zona del contorno de ojos, soy muy exigente 👌 Y este es mi producto favorito con diferencia ¡Muchísima suerte BioAmiga! 🍀

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Me gusta el Global Face Serum (hace unos meses q lo eché el ojo)

    • Es un serum 2 en 1 ideal, no necesitarás nada más después 👌 Además, su olor es una delicia 🍋💦 ¡Muchísima suerte BioAmiga! 🍀

  • Lara Toral

    Me quedo en este caso con la crema global trío. Aún no la he probado pero la verdad es que me llama la atención, que sea posible que en un mismo producto, se cumplan tantos requisitos. Me encantaría probarlos y poder dar mi opinión tras la experiencia

    • No es una crema, es un limpiador 3 en 1 💦 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Mónica Casas

    Que difícil elegir uno los tres tienen que ser una maravilla pero esta vez me decanto por el contorno de ojos !! Gracias por el sorteo !!

    • Has elegido mi favorito 🙌 Es el mejor del mundo mundial 😍 Gracias a ti por participar corazón ❤️ ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Judith

    Un sorteo 😍 y difícil elección… Elijo el limpiador facial 3 en 1 porque ahora mismo necesito un producto rescate para calmar, equilibrar y sentirme la cara libre y con sensación de descanso pero a puntito he estado de decir que los tres productos 😂 tienen que ser una delicia usarlos. Gracias por la oportunidad 😉😘

    • 😂😂😂 Lo sé, es complicado elegir, porque los tres son BioEstupendos 😍 Gracias a ti por participar bombón 🍬 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • angi

    pa mi el Lina Hanson | Global Face Serum 🙂

    • Es de los mejores sérums que hay 👌 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Esmeralda

    Me decanto por el contorno de ojos a ver si consigue eliminarme estas ojeras 😑😑

    • Al no tener ojeras, no te puedo decir si las elimina, lo que si elimina son las líneas de expresión 🙌 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Anastasiabc

    Me encantaría probar el serúm porque es tan difícil encontrar un buen hidrante y este tiene una pintaza estupenda!! Me apunto guapa, muchas gracias por el sorteo 😍

    • Anastasiabc

      Participo como anastasiuss_ en instagram 🙂

    • El serum funciona de maravilla, es un 2 en 1 que te deja la piel muy bonita 😍❤️ Gracias a ti por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • pilar lopez gar

    Me encanta elegiria el balsamo oro para usarlo como contorno.

    • Es el mejor uso que puedes darle 💦 Sus resultados son espectaculares 😍 ¡Muchísima suerte guapísima! 🍀

  • Muchas gracias por el sorteo, pues me decanto por él bálsamo multiusos, Uhmmmm vaya trío 💞💞💞

    • Has elegido requete-bien, es mi producto favorito de los tres 😍😍😍 ¡Muchísima suerte bombón! 🍀

  • Pero que lujo de sorteo, como siempre gracias por darnos la oportunidad de probar estas delicias.
    Complicada elección, pero si tengo que elegir el bálsamo multifunción Global Treasures.
    Un besazo

    • Es un producto que te dejará así 😍😍😍 El mejor que ha pasado por mis manos 👌 Gracias por participar bombón 🍬 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Nuria Jchm

    Me encantaría probar el serum o el contorno de ojos. Los tres productos tienen una pintaza increíble. Ahora mi piel demanda hidratación más que nunca y deseo empezar a cuidar mi contorno de ojos.

    • Entonces entiendo que tu BioElección es el contorno de ojos 👌 Gracias por participar y ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Neceser Verde

    Madre mía!! 😱 No conocía esta marca pero ojiplatica me he quedado leyendo los productos, tienen que ser fantásticos 😍 Estoy intentando reducir los productos que tengo en casa y hasta no acabar o que estén a punto que no entre nada nuevo, así que como de momento voy servida en esta ocasión voy a dejar pasar la oportunidad (muy a mi pesar) y que lo pueda disfrutar otra persona. Menudos tesoros nos descubres 😘😘

    • En eso, somos muy distintas 😂 Con lo caprichosa que soy, no paro de acumular 🙈 Aunque me gusta mucho tu filosofía (ojalá pudiese seguirla), es de admirar, porque yo no podría 😜 Gracias por pasarte por el blog y comentar BioAmiga querida ¡Muak! 😘

      • Neceser Verde

        Me cuesta, no te creas 😅 y con los jabones no soy capaz 🙈😂😂

        • Bueno, yo el tema jabones ni te digo, tengo una caja llena en casa 🙈🙈🙈

  • Sonia

    Ay pero bueno!! Muchísimas gracias!! Qué alegría @bienbio. Gracias, gracias por el sorteo😘💕😘. Ssfems

    • Gracias a ti bombón 🍬 Te mereces lo mejor de lo mejor 👏😘❤️

  • Angeles Guerra

    Enhorabuena !!!!
    Besitos

    • Gracias por tu BioActitud bombón, espero poder decir tu nombre pronto 😘😘

  • Muchas felicidades a la ganadora y gracias

    • Gracias por tu apoyo y BioDeportividad, eres un sol de los grandes ☀️☀️

  • Ana

    Muchas felicidades a la ganadora! Seguro que disfrutara mucho de su premio. Y muchas gracias a ti guapa por descubrirnos siempre “pequeños tesoros” y dar la oportunidad de probar alguno de ellos. Besos.

    • Gracias a ti por tu apoyo BioAmiga, ya sabe que eres mi ojito derecho aquí 🙌 Un BioBesote 😘❤️

  • Ana Maria Perez Loren

    Muchísimas Felicidades a @ssfems!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 me alegro mucho 🤗😘😘😘😘

    • Gracias bombón 🍬 Se que te alegras por ella de corazón ❤️ Me encanta que estés en esta BioComunidad, mil gracias 😘😘

  • Noèlia RB

    Felicidades a la ganadora 🙂 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    • No había visto tu comentario bombón 🍬 Pero más vale contestar tarde que nunca ¿o no? 😜 Gracias por tu BioActitud corazón ❤️

  • Ana Soto Vazquez

    Felicidades @ssfems guapetona! Siento habérmelo perdido pero una no puede estar a todo. Me anoto la marca porque me gusta mucho la filosofía que tiene. Las fotos son impresionantes Bienbio! Me encanta como enfocas todo y le das un valor añadido precioso. Besos!

    • Me alegra que te guste lo que hago bombón 🍬 Tienes que probar el contorno de ojos, es el mejor que he probado hasta la fecha. Aunque “no es asequible” merece la pena la inversión, ya que viene el doble de producto, y al ser en bálsamo, cunde un montón (hay para 6 meses, más o menos) 👌🏻 Un BioBesote y gracias por pasarte corazón ¡Muak! 😘

  • Vicky Fdez

    Lo del oro me ha matado XDD. Estoy completamente de acuerdo contigo en que las emociones se acaban traduciendo en la piel y que es mejor “nutrirla” a base de buenas sensaciones. Productos muy especiales y con muy buena pinta. Cada vez tengo más claro que no tengo vida suficiente para probarlo todo XDD. Un beso!

    • 😂😂 No tenemos piel para tanto producto, te entiendo BioAmiga 🙈 yo necesito cosméticos que me transmitan sensaciones positivas, y esta marca lo consigue con creces 😍 El contorno es el mejor que he probado hasta la fecha, repetiré seguro 👌 Gracias por pasarte por el blog bombón 😘❤️