Cosmética natural Lina Hanson | Global Face Trio, Global Face Serum, Global Treasures
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Lina Hanson | Cosmética emocional

La piel es el espejo del alma. Piel y emociones van siempre conectadas. Somos lo que sentimos. Y sentimos cuando nos rodeamos de estímulos positivos. Busca un nexo de unión que genere buenas vibraciones: une la cosmética con la piel y las emociones. El cuidado de la piel, es mucho más que un tratamiento superficial. Es una nueva oportunidad para cambiar de energía, renovarse e ir un paso más allá en nuestra salud y belleza natural, en nuestro bienestar espiritual, físico y mental. Bienvenida a la cosmética emocional, al lujo orgánico, a la cosmética de Lina Hanson, aquella que genera emociones positivas y te hace vibrar. Te conduce a un estado de relajación y bienestar, que alivia cualquier dolencia gracias al poder curativo que te da. Sentirse bien, sentirse natural. La energía de esta marca equilibra nuestro Yo emocional. Aportando todas las virtudes de las flores y ayudando a preservar la armonía, belleza, salud y bienestar.

Lina Hanson va un paso más allá de lo que se entiende como cosmética y belleza tradicional. Es una marca de lujo orgánico que aporta bienestar físico y emocional. Gracias a la aromaterapia, los aceites esenciales y plantas medicinales, busca el equilibrio y la armonía de los estados de ánimo mediante los sentidos. Ayudan a recuperar el equilibrio perdido y actúa en nuestro centro energético y afectivo. Una marca que conquista la piel y los sentidos, y que inunda la piel de sensaciones y sentimientos positivos. No solo renueva la piel, sino que también rejuvenece nuestro ser. Sin duda alguna, usarla es un verdadero placer.

Cosmética natural Lina Hanson | Global Face Trio, Global Face Serum, Global Treasures

Lina Hanson va un paso más allá, es una marca de lujo orgánico que aporta bienestar físico y emocional.

Lina Hanson y sus buenas vibraciones

La piel es un órgano emocional. En época de estrés responde: un granito inoportuno, un eccema o un brote. Piel de gallina y miedo. Rubor y vergüenza. Piel y emociones van conectadas por naturaleza. De ahí, una de las causas de las patologías cutáneas, las emociones pueden jugarnos muy malas pasadas. Por lo que hay que rodearse de estímulos positivos que respeten nuestra belleza y nos aporten un bienestar mental, espiritual y físico. Equilibro y armonía. Inundar la piel de sensaciones y experiencias positivas. Sensaciones a ras de piel y placer. La marca Lina Hanson genera un impacto inmediato en la salud y bienestar de la piel. Feliz y saludable. Buenas vibraciones. La felicidad es la clave.

 Lina Hanson | Global Face Trio  limpiador facial 3 en 1. Un cosmético multifunción que sirve tanto como mascarilla, exfoliante y limpiador. La clave, está en la mezcla: unas cuantas gotas de agua (y tendrás el exfoliante), un poco más de agua (y obtendrás un limpiador cremoso y purificante), usa aceite, miel o yogur (y tendrás una mascarilla que purifica, aclara, equilibra e ilumina). Viene con una cucharita de bambú incluida, para calcular bien las cantidades: una cucharita para el limpiador y exfoliante, y dos para la mascarilla purificante. Sus principios activos, no podrían ser mejores: Thanaka (disminuye poros, brotes, picazón e irritaciones), Ginseng (rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, aportan un bonito brillo saludable), Salvado de arroz (suaviza la piel) y Lemongrass (antiséptico y estimulante. Conocido es de sobra, por sus beneficios calmantes y equilibrantes). Con este producto, lograrás una piel feliz, bonita, limpia y saludable.

 Lina Hanson | Global Face Serum  un sérum de hidratación global. Apta para cualquier piel y necesidad. Equilibra, hidrata, suaviza y alisa, dejando la piel radiante y rejuvenecida, No necesitarás la crema de después. Lo tiene todo, todo lo que tu piel necesita tener. Por sus principios activos lo adorarás tener: Aceite de Marula (lleno de antioxidantes, hidrata y repara la piel), Baobab (mejora el tono y la elasticidad. Es un excelente antiedad) y Semillas de Camelia (es el secreto de belleza de las japonesas. Hidrata, ilumina y difumina las manchas. Es el idóneo para lograr una piel de porcelana). Aplícalo por la noche y por la mañana y ¡Voilà! Lograrás una belleza exprés garantizada.

 Lina Hanson | Global Treasures  bálsamo multifunción con oro. Repleto de antioxidantes devuelve la vida a la piel. Es un excelente contorno de ojos, que hace que tu mirada vuelva a nacer. Sin duda alguna, una resurrección con este producto vas a tener. Es mi favorito de los tres. Su olor a cacao, textura y nutrientes obran auténticas maravillas ¡Es una delicia! Estimula, rejuvenece e ilumina. Sus ingredientes activos nos lo confirman: Té Verde Matcha (desintoxica, protege y rejuvenece), Extracto de Perla (regenera el colágeno y repara cicatrices y/o cualquier otro daño), Oro de 24K (reduce las líneas de expresión. Es un poderoso antioxidante natural y rejuvenecedor), Café (deshincha y disminuye las ojeras, a la vez que mejora la circulación y rellena). Te va a dejar sin palabras, su poder en la mirada es casi “mágica”. Repara, desfatiga, rejuvenece, hidrata y desinflama. Mírame mucho y bien, porque este producto sin duda alguna, es de 10.

Cosmética natural Lina Hanson | Global Face Trio, Global Face Serum, Global Treasures

Equilibro y armonía. Inunda la piel de sensaciones y experiencias positivas. Sensaciones a ras de piel y placer. Feliz y saludable piel.

¿Te animas?

No hay nada que garantice la felicidad, pero sin duda la cosmética emocional de Lina Hanson es un buen antídoto curativo y antidepresivo. Una ayudita extra que te llena de sensaciones y buen rollito ¡Prometido! Si necesitas algo de terapia, entra en la tienda online Biosplendor y verás que rápido te cambia la cara. Te recargará las pilas y hará que el momento baño, sea tu momento favorito del día ¿Te animas?

Cosmética natural Lina Hanson | Global Face Trio, Global Face Serum, Global Treasures

No hay nada que garantice la felicidad, pero sin duda la cosmética emocional de Lina Hanson te alegrará el día ¿Te animas?

SORTEO  | Tu antídoto curativo

Equilibrio y armonía, Lina Hanson es cosmética irresistible como la vida misma. Si no te puedes resistir a ella ¡Participa! Uno de los tres productos podrás ganar. Un antídoto curativo, que si te lo llevas, seguro que te alegrará.

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @biosplendor_official y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Rellena el formulario de inscripción al final del artículo (quedarás suscrito automáticamente al newsletter de Biosplendor y BienBio).

 4  Comenta en esta publicación del blog tu elección: tu producto favorito, el que necesita tu piel. El que te gustaría tener, el que te hará sentir bien. Podrás ganar uno de los tres.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página a Biosplendor como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Rellena el formulario de inscripción al final del artículo (quedarás suscrito automáticamente al newsletter de Biosplendor y BienBio).

 4  Comenta en esta publicación del blog tu elección: tu producto favorito, el que necesita tu piel. El que te gustaría tener, el que te hará sentir bien. Podrás ganar uno de los tres.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Lina Hanson es un remedio eficaz que te conducirá a un estado de relajación, belleza y bienestar. Si te quieres animar, participa y prueba la cosmética emocional.

Cosmética natural Lina Hanson | Global Face Trio, Global Face Serum, Global Treasures

Elige tu producto favorito, el que necesita tu piel. El que te gustaría tener, el que te hará sentir bien. Podrás ganar uno de los tres 🎁

Cosmética natural Lina Hanson | Global Face Trio, Global Face Serum, Global Treasures

Lina Hanson es cosmética irresistible como la vida misma. Si no te puedes resistir a ella ¡Participa!


¿Preparada para saltar? Porque un subidón de alegría te va a dar. Un regalito que sin duda alguna, te llenará de felicidad 🎁

¡Enhorabuena Sonia @ssfems! Eres la ganadora del bálsamo Global Treasures de Lina Hanson 🎉

Y es que no hay nada mejor que regalar belleza y bienestar 🍂🍃 Gracias Biosplendor, por brindarnos esta oportunidad y por traernos la marca Lina Hanson a España. Todo un lujo y un tesoro natural, que llena la piel de felicidad👌🏻 Y a todas las demás, no os desaniméis, que próximamente nuevas marcas y sorteos tendréis ¡Os espero!

Resultado del sorteo Lina Hanson

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte