Lepo Make-up | Sombra dúo wet & dry, Dúo Kajal Bio, Eye liner Bio, Máscara Bio Negro Puro
Cosmética natural, Maquillaje, Sorteos

Lepo Make-up | Un juego de luces y sombras

Me miras y te miro. Nos miramos y nos vimos. Un momento mágico entre dos desconocidos. La luz entre las sombras. Un juego de miradas, tu me buscas, yo te encuentro. Así comienza el inicio del cortejo ¡Como no perderme en esos ojos intensos! Tus ojos deslumbrados, los míos embelesados ¡El juego ha empezado! Porque hay miradas que matan y miradas que enamoran, consigue una mirada cautivadora y seductora con Lepo Make-up. Un juego de luces y sombras, donde esculpir, corregir y realzar su forma. El poder de una mirada y su clave para potenciarla. Y es que, de sobra es conocida su importancia, podemos decir muchísimo sin articular ni una sola palabra. Descubre su poder y la clave para enmarcarla e intensificarla. Luces y sombras, es todo lo que hace falta.

Naturaleza y belleza es la fuente de inspiración y esencia de Lepo Cosmética. Una marca  italiana con ingredientes de calidad extraordinaria. Cuenta con una línea de tratamientos y maquillaje bio natural certificada (Ecocert) ¡Pero ojo! No todo lo de esta marca es 100% natural, pero su gama certificada, la podéis comprar con total tranquilidad y seguridad. Y de algunos productos de maquillaje de esta línea, os voy a hablar. Una línea natural que sorprende por su gran calidad, su alto impacto e intensidad. Una mirada que deslumbra y desafía todas las reglas, lograrás. El centro de todas las miradas, serás.

Un juego de luces y sombras. Eye contouring con Lepo Make-up

Después del famoso “contouring” (del que no soy nada fan), he de confesar que el ”eye contouring” me gusta más. Y es que es una técnica ideal para esculpir, corregir y/o realzar a través de luces y sombras, con el objetivo de intensificar, enmarcar y lograr una mirada espectacular y sensual.

Teniendo como premisa que los colores claros agrandan y los oscuros empequeñecen y hunden. Las sombras oscuras las usaremos para dar profundidad (raíz de las pestañas, arco del párpado y terminación del ojo), mientras que las sombras claras (puntos de luz) las usaremos para abrir la mirada (zona del lagrimal, hueso de la ceja y centro del párpado). No es más que combinar sombras claras y oscuras, un efecto claro-oscuro que habréis hecho seguro. Un juego de luces (sombras claras) y sombras (oscuras) bastan para esculpir la mirada. Y para este juego, Lepo Make-up ¡Es perfecto!

 Lepo Make-up | Sombra Dúo Wet & Dry  consigue ese juego de luces y sombras. Con una de sus paletas dúo tendrás de sobras: la paleta número 10 (beige + marrón oscuro) es ideal para ojos pardos. La paleta número 11 (azul cielo + azul oscuro) es ideal para ojos claros (azules). La paleta número 12 (marfil + verde oscuro) es ideal para ojos marrones, verdes y/o castaños. Hay una sombra para cada mirada, cada color de ojos, tiene una combinación mágica. Elige la más adecuada (azul, marrón, verde…) y potencia tu mirada.

Lepo Make-up | Sombra dúo wet & dry. Números 10, 11 y 12

Hay una sombra para cada mirada. Cada color de ojos, tiene una combinación mágica 🎨 Elige la más adecuada y potencia tu mirada 👀

 Lepo Make-up | Dúo Kajal Bio  ¡Doble o nada! Estos Kajal dúo, son una pasada. Doble uso y disfrute. Gran pigmentación y duración. Ayudan a rodear, oscurecer, definir y corregir la línea del ojo. Se pueden usar incluso, como sombras de ojos (podemos trabajar con ellos con un pincel). Creando una combinación claro-oscuro de 10. Estos son los números con los colores que podrás obtener: Número 20 (blanco + negro), número 21 (azul cielo + azul oscuro), número 22 (marfil + verde esmeralda). Consigue el poder de una mirada intensa, de una mirada que juega y traviesa que desafía las reglas.

Lepo Make-up | Dúo Kajal Bio. Números 20, 21 y 22.

¡Doble o nada! Estos Kajal dúo, son una pasada. Doble uso y disfrute. Gran pigmentación y duración ✏️ La clave de la sofisticación.

 Lepo Make-up | Eye Liner Bio  a veces necesitamos un trazo más nítido, preciso y de larga duración, y es aquí cuando entra en juego este delineador. A mi me gusta aplicármelo tras el Kajal, y el resultado, no me podría gustar más. Es un clásico de maquillaje que no te puede faltar, defina perfectamente la parte superior y le da a la mirada esa deseada profundidad para cautivar.

Lepo Make-up | Eye liner Bio,

Consigue un trazo más preciso, nítido y de larga duración con el Eye Liner Bio. El resultado es cautivador 😍

 Lepo Make-up | Máscara Bio Negro Puro  es el elemento esencial para terminarte de maquillar. Es la reina de la fiesta, la que te hará deslumbrar. La máscara es un esencial que nunca te debe faltar. Y esta máscara, es el mejor vestuario para las pestañas. No solo las mima y nutre, sino que intensifica el color, las densifica, curva y alarga. Trabaja las pestañas en zigzag y date las capas que estimes oportunas hasta lograr el efecto que necesites para arrasar con la mirada.

Lepo Make-up | Máscara Bio Negro Puro

La máscara es un esencial que nunca te debe faltar. Es la reina de la fiesta, la que te hará deslumbrar y arrasar 🌟

Selfie con el maquillaje Lepo Make-up

Hay una sombra para cada mirada, yo he apostado por una mirada oceánica 🌊 El color del mar en los ojos azules es una preciosidad 💙

Mezcla, experimenta, crea tendencia y ¡Juega!

Mezclar, fusionar, experimentar… MaquillArte es todo un arte, y si te apasiona el mundo de maquillaje, la marca Lepo Make-up se convertirá en un indispensable. Sigue tu propia tendencia y encuéntralo en la tienda online Natecos. Saca a relucir la mirada que llevas dentro. Embellece los ojos e intensifica la expresividad de la cara. Hipnotiza, seduce, cautiva y atrapa.

Bolsa Lepo de la tienda online Natecos

Saca a relucir la mirada que llevas dentro. Encuentra la marca Lepo Make-up en la tienda online Natecos 🛍

SORTEO EXPRÉS ¡Qué empiece el juego! 

De negro a marrón, pasando por los intensos azules y verdes. Jugar, mezclar, participar, ganar y lograr una mirada espectacular. Lee con atención, porque estos son los pasos que debes seguir para poderlo lograr. Podrás ganar una Sombra Dúo, Un dúo Kajal, el Eye Liner y la Mascara Bio Negro ¿A qué es genial?

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @natecosonline y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección de Sombras Dúo (número 10, 11 0 12) y Kajal (número 20, 21 0 22). Uno de los tres, te podrías llevar. Además, también ganarás el Eye Liner y la Mascara Bio Negro. Así que 4 productos en casa te esperarán.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Natecos Online como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección de Sombras Dúo (número 10, 11 0 12) y Kajal (número 20, 21 0 22). Uno de los tres, te podrías llevar. Además, también ganarás el Eye Liner y la Mascara Bio Negro. Así que 4 productos en casa te esperarán.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Es una buena BioOportunidad para lograr una mirada espectacular. Espero que participes y no lo dejes escapar ¡Mucha suerte! Y que el juego empiece ¡Ya!

Lepo Make-up | Sombra dúo wet & dry, Dúo Kajal Bio, Eye liner Bio, Máscara Bio Negro Puro

En este sorteo 4 productos podrás ganar: una Sombra Dúo, Un dúo Kajal, el Eye Liner y la Mascara Bio Negro ¿A qué es genial? 🎁


Luces y sombras ¡A jugar! Mezclar, fusionar, experimentar… 🎨

¡Enhorabuena @martarg29 ! Un lote de maquillaje te acabas de llevar: Sombra Dúo (12), Un dúo Kajal (22), el Eye Liner y la Mascara Bio Negro 🎁🎉

Todo lo que necesitas para lograr una mirada espectacular 👀 En tu mirada se perderán 😍 Hipnotiza, seduce, cautiva y atrapa. El centro de todas las miradas serás 💚 Y a todas las demás, mil gracias por participar. La semana que viene, un nuevo post habrá, y próximamente, nuevas sorpresas te esperarán 🎁🎉

Resultado del sorteo Lepo Make-up

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Emma Lebon Sainz

    No he probado nada de esta marca. Pero la verdad es que tienen una pinta excelente. Me encantan el duo de sombras 12 combinado con el eye liner 22. Me encanta para mis ojos

    • Seguro que es tu combinación ganadora 🙌🏻 A mi los verdes también me sientan muy bien, me encantan 💚 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Susana Fueyo

    Hola Eli, yo me quedo con el número 12 y el 22, muchas gracias una vez más por el sorteo😘

    • El verde es una preciosidad 💚💚 Vas a lucir ojazos seguro 🙌🏻 Gracias a ti por participar bombón. No te olvides indicarme tu nombre en IG, así me es más fácil identificaros y me facilitáis el trabajo ¡Mucha suerte! 🍀

      • Susana Fueyo

        Si q se me ha olvidado, soy @jabonesycremascaseras 🙋

        • Gracias corazón, porque no os tengo a todas fichadas todavía, para los nombres soy malísima 😂 🙈

  • VIRGINIA GONZALEZ

    Hola numero 11 azul y 21 azul.me encantan los azulessss es mi color suerte.y gracias.

    • Tu elección es muy 🔝🔝 Los azules son una preciosidad 💙 Seguro que logras una mirada espectacular ¡Mucha suerte! 🍀 y gracias a ti por participar ¡Muak! 😘

  • Cristina

    La 12 y la 22 me encantan

    • El verde que te quiero verde, va en cabeza de momento 💚 Gracias por participar bombón ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rosa Saura

    Gracias guapísima. Paleta 12 y kajal 22 sería mi elección.

    • Estos verdes quedan muy bonitos puestos 💚💚 El lápiz que has elegido, es al que más tute le doy de los tres, queda muy 🔝 ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • El Eco Cambio

    ¡Yo quiero los tres! (para variar XD) pero si hay que elegir y aunque me gusta más el verde (pero me he comprado sombras hace poco) eligo el azul (11 y 21) y cruzo los dedos fuerte fuerte, jajaja. ¡¡Muchas gracias por la oportunidad!!

    • 😂😂 El verde queda también muy bonito, pero seguro que el azul te queda de lujo 💙 Gracias a ti por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀

  • kelika

    Me gusta 12 y 22, gracias

    • El color verde es una preciosidad 💚 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana Soto Vazquez

    Pues como tengo los ojos verdes gatunos me apunto la paleta número 12 de sombras y el 22 de kajal. Me gusta que haya variedad pues a cada uno le suele quedar mejor un tono u otro dependiendo del color de piel, ojos, pelo y anatomía. Lo importante es estar guapas y contentas y si el maquillaje es respetuoso con tu salud y medio ambiente no se puede pedir más. Un besazo a todos!

    • Me alegra que hayas podido pasarte BioAmiga 🙌🏻 Seguro que a tus ojos verdes gatunos, le sienta de maravilla la elección escogida 💚 Te va a sorprender la pigmentación y duración de esta marca, es BioFantástica 😍 ¡Muchísima suerte guapa! 🍀

  • Sandra ojeda salido

    Me encantaría el número 21 de sombra y el 11 de kajhal jjjj y mil gracias

    • El azul queda precioso 💙 Ideal para conseguir una mirada oceánica 🌊 Gracias a ti por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Agustina Hernandez Garcia

    A mie gustan la 12 y la 22 me encanta son preciosas todas pero hay que elegir jajaja

    • 😂 ¡Cierto! Elegir es complicado, porque todas son 🔝 Pero la verde es super favorecedora 💚 ¡Muchísima suerte bombón! 🍀

  • Bea

    Me encanta la 10 y el 20. Aunque sin todas preciosas.

    • Una combinación perfecta, te sorprenderá lo bien que pigmentan 🖤 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Un té con Ceres Blog

    Lepo me sorprendió gratamente y estoy deseando probar más cosas de la marca. Tengo los ojos verdes así que me decanto por los números 12 y 22.
    Gracias bio amigaaaaa 😘

    • A mi también me ha sorprendido, no me esperaba que me fuese a gustar tanto 😍 Seguro que con tu BioElección, te quedan unos ojos de infarto 💚 Gracias a ti por participar BioAmiga ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Lara Toral

    Me quedaria con el pack de sombras número 10 y lápiz número 20. En insta soy @lara_rober_ct

    • Gracias por indicarme tu nombre en IG, así no se me hace misión imposible identificarte 🙌🏻 Una elección BioEstupenda 🖤 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Gema Maneiro

    Me quedaría con el 12 y el 22, aun no he probado maquillaje de este tipo.. unicamnete una bb cream

    • ¿Nunca te has maquillado los ojos con sombras? 😮 Me sorprende 🙈 El verde que te quiero verde, sienta genial 💚 ¡Mucha suerte! 🍀

      • Gema

        Siiiii, pero ecológico no he adquirido nada…. 😂😂😂 y al tener los ojos verdes!!!

        • Aaah! Vale, ya se me hacía extraño 😂 Este maquillaje, no tiene nada que envidiarle a los convencionales. Su duración y pigmentación es buenísima 👌🏻

  • Lucia

    Hola,
    Tienen muy buena pinta todos pero me quedo con la Paleta num 10 y el lápiz num 22′. Muchas gracias😁

    • Hola guapa! Me puedes decir tu nombre en FB o IG (o de ambos si participas en los dos), es que tengo varias Lucias y me hago un lío, y ante la duda, me toca descartar 🙈 Una elección ideal 💚 seguro que te queda genial 🙌🏻 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Sonia

    Vaya colores tan bonitos. Aunque yo doy de colores neutros, los azules me han cautivado y no tengo ninguno. Así que voy a elegir el número 11 y el 21. Todos son preciosos. Muchas gracias por el sorteo. Ssfems.

    • El azul es precioso, es el que llevo puesto en la foto 💙 y queda super bonito puesto 👌🏻 Gracias a ti por participar corazón ¡Muchísima suerte BioAmiga querida! 🍀

  • mom_naturel

    Me ha encantado como lo has explicado todo, tanto que muero de ganas de probar estos productos. A mí me vendría bien el 12 de las sombras Dúo y en cuanto al khajal me gusta el 20.

    • De momento va ganando por goleada el verde que te quiero verde 💚 El kajal blanco-negro es un básico que todas tendríamos que tener 🖤 Estupenda elección BioAmiga ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Soy de zona confort total 😅, así que 10 para sombras y 20 para el Kajal 🙈. Tiene toda una pinta increíble 💞. Pssss un secretillo me compré y estoy probando el serum de pestañas, 🤔 mmmmm no sé quién tendrá la culpa 😂😍😘😘😘

    • 😂😂 Ya verás como las pestañas no se te caerán, a mi, me las ha fortalecido un montón 🙌🏻 Hay que ir maquillada con los colores con los que nos sintamos más guapas y cómodas 🖤 Aunque a veces, arriesgarse puede sorprenderte para bien 😜 Gracias por participar bombón ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rakel Castle Medina

    Hace años que sólo uso maquillaje y cosmética Bio y esta marca no me sonaba nada, pero me parece que tiene cosas super chulas!! mi elección sería el 10 y el 20.

    • Siempre viene bien conocer nuevas marcas y alternativas. Hasta hace poco, tampoco la conocía. Es buenísima, no hay que perderla de vista 🙌🏻 Estupenda elección 🖤 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Marisa Alonso Morais

    La 19 y 20 creo que podría ser mi combinación ganadora en cuanto a tonos se refiere 😂😂 soy @crebacabezas en insta y en Twitter @morais_alonso gracias por el sorteo

    • Marisa Alonso Morais

      Perdón el 10 quería decir 😉

      • Genial guapa, todo claro 🙌🏻 Una elección estupenda 🖤 Gracias por indicarme tu nombre en IG y TW, así no se me hace misión imposible identificarte ¡Mucha suerte! 🍀

  • Gabriela Adriana Costache

    Me gusta el 10 y 20, gracias

    • Son unos tonos ideales 🖤 Seguro que sacan la mejor versión de ti 🙌🏻 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • María Fernández

    Para mis ojitos marrones me gusta la paleta número 10 y el Kajal 22 que hacen una combinación de colores con la que me siento especialmente cómoda. No he probado nada de la marca todavía, la tengo apuntada pero como siempre hablamos hay muchas y me falta piel y horas para probarlas todas (jajajaja)
    Un besazo muy grande!

    • El kajal que has elegido, es el tono que más utilizo 💚 Es super bonito, queda bien en cualquier ojo 👌🏻 A mi me falta piel y baño, no tengo espacio 😂 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀 y un BioBesote de vuelta ¡Muak! 😘

  • Ana

    Un sorteo muy colorido, me gusta. No he probado nada de esta marca, pero he visto que tiene muchos productos, tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. Esta vez me decanto por el Duo Kajal Bio numero 20 (blanco+negro) y la sombra duo Wet&Dry- paleta numero 12. Muchas gracias guapa por otro estupendo sorteo.

    • La paleta es preciosa 💚 y el kajal blanco y negro es un básico que nunca debe faltarnos 🖤 Así que tu elección es estupenda BioAmiga, seguro que te queda genial 🙌🏻 Gracias a ti por participar y estar siempre al pie del cañón 💣 ¡Muchísima suerte bombón! 🍀

  • Susana Sastre Fernandez

    Buen sorteo y me encantaría q me tocara, elijo las sombras dúo 12 y el kajal 22. Suerte a tod@s

    • Es la opción que está triunfando. La verdad es que los verdes, nos quedan bien a todas 💚 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Judith

    Participo en el sorteo porque se me van los ojos 👁👁 viendo los colores tan bonitos que ofrece esta marca 😍 puntualmente he usado sombras de ojos y es cierto que la mirada nos cambia mucho favoreciéndola. Por mi color de ojos marrones elijo el 12 de paleta y el 22 de kajal. En IG judy_trisnav y FB Judith Trist.
    Gracias por la oportunidad 😊😘

    • 😂😂 Nunca mejor dicho 👁👁 Son unos colores preciosos 💚 El kajal que has elegido, es el que más estoy usando ahora mismo, es divino 😍 Gracias por indicarme tu nombre en IG y FB, así te identifico enseguida BioAmiga (que hay varias Judith por aquí) 🙈 ¡Muchísima suerte bombón! 🍀

  • Ana Mª

    Participo, elijo la paleta N° 12 y el kajal duo N° 22
    En insta Anaadara
    En twitter Ana_Anaadara
    Fb Ana Maria Crestar Blanco

    • Es un Kajal y una paleta de sombras preciosa 💚 Gracias por indicarme tu nombre en redes sociales, así no se me hace misión imposible identificarte ¡Mucha suerte! 🍀

  • Arantxa Colilla García

    ,
    Tienen muy buena pinta todos pero me quedo con la Paleta num 12 y el lápiz num 22′. A ver
    si tengo suerte 😁

    • El color verde está ganando por goleada 💚 Si es que es una preciosidad 😍 Gracias por participar y ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Teresa Martínez

    Pues me encantaría la Sombras Dúo nº12 y de Kajal el nº22. La primera vez que participo, qué ilu!

    • Siempre serás bienvenida corazón 💚 Tu elección es ideal, está ganando el verde que te quiero verde por goleada 🙈 Gracias por participar y ¡Muchísima suerte guapa! 🍀

  • Esther RG

    Ains, esto de elegir me mata. Vale, aunq me gusta la sombra verde ya tengo, y la azul para mis ojos es ideal, pues no tengo tu arte para dármela así q me quedo con la 10. Kajal ahí no me resisto, el mío es el verde 22.

    • El kajal verde lo estoy usando muchísimo también, queda muy muy bien 💚 La verdad es que todos los colores son preciosos, así que elijas el que elijas, te quedará genial en tus bonitos ojos 😍 ¡Muchísima suerte bombón! 🍀

  • Muchas gracias,vamos allá,elijo la paleta número 12 y kajal 20 ,participo y comparto en Facebook ;twitter y Instagram .Besos preciosa.

    • El kajal blanco y negro es un básico que siempre hay que tener 🖤 y la paleta queda de 10 💚 Gracias por participar bombón ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Maria

    Para mis ojos marrones me gusta la paleta número 10 y
    el Kajal 22 que hacen una combinación de colores que me encanta!!!!❤❤❤

    • Una combinación de colores ideal 🖤 A tus ojos le va a sentar fenomenal 👌🏻¡Muchísima suerte! 🍀

  • Laura Codosero

    En instagram soy Laurettagreen. Me harían mucha ilusion la paleta 10 y el Kajal en 20 para mis ojos marrones. Ojalá tenga suerte porque me hace falta.

    • Gracias por indicarme tu nombre en IG, así se me hace más fácil identificarte 🙌🏻 Una combinación ideal 🖤 seguro que te queda genial 👌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Manuel Romero Diaz

    Escojo la paleta número 12 (marfil + verde oscuro) y el Kajal número 22 (marfil + verde esmeralda) que son los que más le gustan a mi mujer. muchas gracias por el sorteo.

    • Olé! Me alegra que un BioBoy participe y más si es para sorprender a tu mujer 👏🏻👏🏻 Has elegido muy bien, es una combinación ideal 💚 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Charo Romero Álvarez

    muy chulos y elijo la paleta N° 12 y el kajal duo N° 22. participando. en instagram @charo.romeroalvarez y en twitter @mamabichito39 muchas gracias.

    • Gracias por indicarme tu nombre en redes, así no se me hace misión imposible identificarte 🙌🏻 Tu elección no me podría gustar más, queda genial 💚 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Hola! Estupendo sorteo ! 👏👏👏😊, yo me quedo con la sombra 10 y el lápiz 20! Mucha suerte a todas !!! 😘

    • El kajal blanco y negro, es un básico que hay que tener 🖤 Es intenso y pigmenta muy bien 👌🏻 Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Anastasiabc

    Elijo el 12 y el 22, me encantan 😍😍😍 Os sigo en Instagram como @anastasiuss_

    • Son unos tonos preciosos 💚 Gracias por participar bombón ¡Mucha suerte! 🍀

  • Andrea

    Muchas gracias por el sorteo elijo paleta 10 y kajal 20 participando en Instagram y compartido allí suerte 🤞🍀🍀🍀

    • Gracias a ti por participar y por no dejar escapar la oportunidad 🙌🏻 Una BioElección genial 🖤 ¡Mucha suerte! 🍀

  • PielSinTóxicos

    Muchas gracias por el sorteo guapa! Esta marca me gusta mucho y me encantaría seguir probando cositas 😉
    Elijo el 10 y el 22 que me parecen muy chulos!
    Un besote 🙂

    • El kajal 22, es el que más me gusta de los tres, es una preciosidad 💚 Gracias a ti por participar bombón ¡Muchísima suerte! 🍀 y un BioBesote de vuelta ¡Muak! 😘

  • Angeles Guerra

    Vaya juego de luces bonito !!! Tus fotos son espectaculares !!!! Me decanto por la sombra dúo nº 12, por mi color de ojos y en el Kajal el nº 22.
    Gracias y Besitos

    • Me alegra saber que te gustan las fotografías 📸 Tu BioElección es una preciosidad 💚 Los tonos verdes sientan genial 🙌 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte!🍀

  • María del Mar

    Los lunes no suelen gustarnos demasiado porque empezar la semana es un rollo, pero todo cambia cuando sabes que hay un biosorteo nuevo 😊 ¡Estaba deseando llegar a casa y conectarme para ver qué post nos traías hoy! Gracias preciosa 😍
    La decisión, como siempre, ha sido difícil pero elijo el dúo número 10 (beige + marrón oscuro) y el kajal número 21 (azul cielo + azul oscuro).
    Un besote enorme 😘

    • Me alegra saber que los lunes son menos lunes con mis sorteos 👏👏 Me acabas de animar la mañana 🙌 El kajal azul es una preciosidad 💙 Seguro que te queda genial ¡Muchísima suerte bombón! 🍀 Y un BioBesote de vuelta ¡Muak! 😘

  • LAURA MARTÍN

    Me encanta!!! Elegiría el 10 y el 22… aunque en esto del maquillaje soy muy insegura!!!!

    • Seguro que tu BioElección te sienta de maravilla 🖤 A veces es complicado elegir, y más si todos los tonos son preciosos 😍 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Rosalía

    Me encanta ! ❤ Elijo el 12 y el 22 que aunque sean mismos tonos..marrones ya tengo muchos (que me encantan)! 😂 Muchas gracias por este sorteo!! Un besito😘

    • Los colores de tu BioElección se complementan a la perfección 💚 Te va a encantar 😍 Gracias por participar y sacar un huequecito bombón ¡Muchísima suerte! 🍀 Y un BioBesito de vuelta 😘

  • Diana Ortiz Fuster

    La paleta 12 y el kajal 20 tienen que ser preciosos

    • Queda todo muy bonito y favorecedor 😍 Seguro que con tu elección estás guapísima BioAmiga 🖤 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Nieves González

    Participo y muchas gracias por el sorteo. Me encanta!! Elijo paleta 10 y kajal 20. Te sigo también en instagram como marina.gonzalez6793

    • Gracias por indicarme tu nombre en IG, así no se me hace misión imposible identificarte 👏 Una elección estupenda 🖤 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Me quedo con los verdes, q van con mis ojos: 12 y 22

    • El verde que te quiero verde nos queda muy bien a todas 💚 y más los colores de esta marca, que son preciosos 😍 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Noèlia RB

    Uiuiuiiiiii 12-22 creo q serían los ideales! No he probado nada de esta marca, pero viniendo de ti bioamiga aún me entran más ansias ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    • 😂😂 Esta marca ha sido un descubrimiento, no me esperaba para nada que me fuese a gustar tanto 😍 Una BioElección ideal 💚 ¡Muchísima suerte bombón! 🍀

  • Maria Jesus Garcia Redrado

    Gracias por el sorteo me gusta el número 12 y el kajal 22, muchas gracias

    • Gracias a ti por participar y por no dejarlo escapar 👏 Los colores verdes son súper favorecedores 💚 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Elegiría el 12 y el 22

    • Es una combinación ganadora 💚 ¡Mucha suerte! 🍀

  • pilar lopez gar

    Muchas gracias el 12 y 22

    • El verde que te quiero verde va en cabeza 💚 Gracias a ti por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Patricia Demedice

    Es todo ideal! Me encantaria poder disfrutarlo!
    Participo! Me ha gustado la número 10 y el número 22 creo que les podria sacar mucho partido!
    Mil gracias y a ver si hay suerte y puedo hacerlos mios!

    • Si es que todos los colores son preciosos 😍 Seguro que con tu BioElección estás súper favorecida 💚 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Participo! ❤🍀 Elijo n°10 y n°20.
    En Fb soy Ekaterina Knyazhechenko y en Ig soy srtakaterina

    • Gracias por indicarme tu nombre en redes, así me es más fácil identificarte 🙌 Una elección BioEstupenda 🖤 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Sweet

    Bioamiga q voy tarde pero segura, me encanta estes sorteo en especial porque soy adicta total al maqui, así que esta vez elijo el 10 y el 20, cruzo mucho los dedos!

    • Lo importante es llegar a tiempo, sea temprano o más tarde 👌 Esta marca de maqui te va a encantar BioAmiga 😍Y tu elección es BioEstupenda 🖤 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Deborah

    Esta vez participo por el duo de sombras en marrón y beige, que son mis tonos.
    Un beso

    • Tienes que seleccionar el Kajal también bombón 😉 Gracias por participar corazón ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Mónica Casas

    Me encanta el sorteo !! No conocía está marca pero por lo que leído tiene que ser una pasada, me gusta la paleta número 10 y número 22 y enhorabuena por tu trabajo se nota que detrás de cada publicación hay mucha dedicación. Gracias por el sorteo guapa !!

    • El kajal verde es una preciosidad, es el que más estoy usando ahora mismo 💚 Me alegra que te guste lo que hago, no sabes lo que me anima tu comentario 🙌🏻 Gracias a ti por participar bombón ¡Mucha suerte! 🍀

  • Sonia Candon Ruiz

    Hola!!!! Mi eleccion es paleta 10 y kajal 20, me parecen perfectos para mi!!! Te sigo en youtube y en insta como @candonruiz. Muchas gracias por el maravilloso sorteo😘

    • El kajal 20 es un básico que todas deberíamos tener 🖤 pega con todo 👌🏻 Gracias a ti por participar bombón ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Laurindinha

    Elijo el 12 y el 22. A ver si hay suerte 🍀

    • Muchas os habéis decantado por los tonos verdes, y no me extraña, son una preciosidad 💚 Gracias por participar bombón ¡Mucha suerte! 🍀

  • Marina Martín García

    Que chulada! me quedaria con la sombra n°12 marfil y verde oscuro y el kajal n°22 marfil y verde esmeralda,tengo los ojos castaños claros y los tonos verdes son mis preferidos ademas son los que mejor me van,Gracias por el sorteo!

    • Es una combinación ganadora 💚 Los tonos verdes de esta marca, son una preciosidad 😍 Gracias a ti por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rosa Maria Sanchez

    Elijo el 10 y el 20 es lo que más uso. Gracias

    • Estupenda BioElección 🙌🏻 El kajal blanco y negro, todas lo deberíamos tener en nuestra colección 🖤 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Biofit Life

    Gracias guapa, me encanta este sorteo! Llego al límite!! Participo, me encantan las sombras 10 y el lápiz 21. Un biobeso!

    • Nunca es tarde si la suerte está de tu parte 😜 ¡Vives al límite! 😂 El lápiz azulón es una preciosidad 💙 Seguro que en tus ojos queda genial 🙌🏻 ¡Mucha suerte bombón! 🍀 Y un BioBeso de vuelta ¡Muak! 😘

  • Ava Plasencia

    Me encantaría el dúo 10y kajal 22

    • Es una combinación muy favorecedora 💚 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rocio Solano Castillo

    Haces unos sorteos expectaculares!!! escojo la Paleta num.10 y el Kajal num 20 es lo mejor le va a mi cara. muchas gracias!!!! en instagram soy solano.rocio

    • Rocio Solano Castillo

      e conseguido cambiar la cuenta!! tal y como te puse la captura lo comente dentro de plazo, espero que sirva mi participacion, ya no pasara mas, que bien!!!!!

      • Claro que sirve tu participación 👌🏻 Ahora mismo estoy con el recuento, así que has llegado a tiempo 🙌🏻 Gracias por participar y ¡Muchísima suerte! 🍀

        • Rocio Solano Castillo

          Muchas gracias guapisima!!!!!!

  • Ana

    Muchas felicidades a la ganadora! Seguro que va a disfrutar mucho de su estupendo premio. Y muchas gracias a ti guapa. Besos.

    • Gracias a ti por ser siempre tan BioEstupenda, ya sabes que aquí tienes una BioAmiga para lo que quieras 😍 Un BioBesote 😘

  • Probé algunos productos de maquillaje de Lepo y la verdad es que me sorprendieron muchísimo! El colorete es a día de hoy uno de mis favoritos, tiene un tono satinado que me encanta. Mil gracias por el sorteo Eli, ya sabes que no participo porque prefiero dejar la oportunidad a alguien que no haya probado la marca, pero te lo agradezco igual que si me hubiese tocado. Un beso 🙂

    • Es una marca de la que no tenía muchas expectativas, y me ha dejado super sorprendida 😍 Los lapides kajal son los mejores que he tenido nunca, cada día los utilizo 👌🏻 Probaré más cositas de esta marca seguro, entre ellos ese colorete ❤️ Gracias por pasarte por el blog bombón. Un BioBeso de vuelta ¡Muak! 😘

  • Ana Maria Perez Loren

    Muchas Felicidades @martarg29!!! Que lo disfrutes mucho 🤗

    • Gracias por ser siempre tan BioEstupenda bombón 🍬 Esperemos que lo disfrute y nos cuente su experiencia 🎁😘❤️

  • Ecolecuá

    Te leí ayer pero no he cogido el PC hasta hoy. Me encantan los lápices, el azul cielo clarito y el color marfil del verde son preciosos!! Y especiales. La máscara de pestañas cuánto hace que la tienes abierta? Es que la mía está llegando a los 5 meses un poco renqueante, o por lo menos ¡me da la sensación! No sé si es que se está secando o es que se está acabado jajaja Me gusta que peina muy bien y no deja grumos, para el día la veo estupenda por esto. Las sombras a mí justo me parece lo contrario! por ej, a las chicas de ojos verdes las veo más guapas con colores rojizos, siempre me pareció que al usar los colores complementarios los ojos destacan más, los dúos seguro que son preciosos pero yo últimamente no me salgo de las sombras en crema de RMS, ¡me está costando usar la paletilla de Zao y eso que es preciosa! 😀 un beso elii

    • Yo creo que se te está acabado,todos los rímel que he usado hasta el momento, han tenido una duración de 6 meses más o menos 😅 Los olores complementarios también funcionan muy bien (y destacan más los ojos), a mi me gustan los contrastes. Pero en este caso, opté por escribir los de una misma gama cromática en los ojos, porque Lepo no tenía esos colores 🙈 Pues a mi las sombras de RMS no me van nada bien, me duran en el ojo un asalto, es el único producto que no me ha funcionado de esta marca 😅 Un BioBesote guapa y gracias por pasarte ¡Muak! 😘

  • Rocio Solano Castillo

    enhorabuena a la ganadora!!!!

    • Gracias por tu estupenda BioActitud bombón 🍬 Es algo que valoro un montón 😉😘

  • Ana Soto Vazquez

    ¡¡Enhorabuena @martarg29!!

    • Gracias por tu BioDeportividad 🙌🏻 eres un sol ☀️

  • Vicky Fdez

    Reconozco que mi experiencia con el maquillaje natural es bastante limitada. Intento probar alguna cosa pero tengo el firme propósito de gastar lo que tengo. Sí he probado cosas de Lepo y la verdad es que estoy muy sorprendida y para bien. Sigo probando porque quiero tener una idea muy formada pero las impresiones son muy buenas! Besos

    • Con esta marca no tenía grandes expectativas, y me ha dejado muy muy sorprendida 😮 Con ganas de saber los productos que estás probando 😉😘

  • Neceser Verde

    Esta marca veo que tiene muy buenas opiniones, y sabiendo que te gusta es un gran aliciente 😊 Al final entre falta de tiempo y que maquillaje hasta no gastar no quiero acumular (mantra que me repito y repito a mí misma cada vez que me abro Internet o IG 😂😂) he tardado un poquito más de la cuenta en comentar por aquí 😘

    • A mí esta marca me ha sorprendido muchísimo, no me esperaba que me fuera a ir también bien 😍 Cuando acabes cositas, te la recomiendo sin duda alguna 👌
      No te preocupes por tardar en comentar BioAmiga, sé que somos mujeres ocupadas, así que cuando puedas y tengas ganas, aquí estoy 🙌 Un BioBesote guapa 😘❤️