Lepo Make-up | Sombra dúo wet & dry, Dúo Kajal Bio, Eye liner Bio, Máscara Bio Negro Puro
Cosmética natural, Maquillaje, Sorteos

Lepo Make-up | Un juego de luces y sombras

Me miras y te miro. Nos miramos y nos vimos. Un momento mágico entre dos desconocidos. La luz entre las sombras. Un juego de miradas, tu me buscas, yo te encuentro. Así comienza el inicio del cortejo ¡Como no perderme en esos ojos intensos! Tus ojos deslumbrados, los míos embelesados ¡El juego ha empezado! Porque hay miradas que matan y miradas que enamoran, consigue una mirada cautivadora y seductora con Lepo Make-up. Un juego de luces y sombras, donde esculpir, corregir y realzar su forma. El poder de una mirada y su clave para potenciarla. Y es que, de sobra es conocida su importancia, podemos decir muchísimo sin articular ni una sola palabra. Descubre su poder y la clave para enmarcarla e intensificarla. Luces y sombras, es todo lo que hace falta.

Naturaleza y belleza es la fuente de inspiración y esencia de Lepo Cosmética. Una marca  italiana con ingredientes de calidad extraordinaria. Cuenta con una línea de tratamientos y maquillaje bio natural certificada (Ecocert) ¡Pero ojo! No todo lo de esta marca es 100% natural, pero su gama certificada, la podéis comprar con total tranquilidad y seguridad. Y de algunos productos de maquillaje de esta línea, os voy a hablar. Una línea natural que sorprende por su gran calidad, su alto impacto e intensidad. Una mirada que deslumbra y desafía todas las reglas, lograrás. El centro de todas las miradas, serás.

Un juego de luces y sombras. Eye contouring con Lepo Make-up

Después del famoso “contouring” (del que no soy nada fan), he de confesar que el ”eye contouring” me gusta más. Y es que es una técnica ideal para esculpir, corregir y/o realzar a través de luces y sombras, con el objetivo de intensificar, enmarcar y lograr una mirada espectacular y sensual.

Teniendo como premisa que los colores claros agrandan y los oscuros empequeñecen y hunden. Las sombras oscuras las usaremos para dar profundidad (raíz de las pestañas, arco del párpado y terminación del ojo), mientras que las sombras claras (puntos de luz) las usaremos para abrir la mirada (zona del lagrimal, hueso de la ceja y centro del párpado). No es más que combinar sombras claras y oscuras, un efecto claro-oscuro que habréis hecho seguro. Un juego de luces (sombras claras) y sombras (oscuras) bastan para esculpir la mirada. Y para este juego, Lepo Make-up ¡Es perfecto!

 Lepo Make-up | Sombra Dúo Wet & Dry  consigue ese juego de luces y sombras. Con una de sus paletas dúo tendrás de sobras: la paleta número 10 (beige + marrón oscuro) es ideal para ojos pardos. La paleta número 11 (azul cielo + azul oscuro) es ideal para ojos claros (azules). La paleta número 12 (marfil + verde oscuro) es ideal para ojos marrones, verdes y/o castaños. Hay una sombra para cada mirada, cada color de ojos, tiene una combinación mágica. Elige la más adecuada (azul, marrón, verde…) y potencia tu mirada.

Lepo Make-up | Sombra dúo wet & dry. Números 10, 11 y 12

Hay una sombra para cada mirada. Cada color de ojos, tiene una combinación mágica 🎨 Elige la más adecuada y potencia tu mirada 👀

 Lepo Make-up | Dúo Kajal Bio  ¡Doble o nada! Estos Kajal dúo, son una pasada. Doble uso y disfrute. Gran pigmentación y duración. Ayudan a rodear, oscurecer, definir y corregir la línea del ojo. Se pueden usar incluso, como sombras de ojos (podemos trabajar con ellos con un pincel). Creando una combinación claro-oscuro de 10. Estos son los números con los colores que podrás obtener: Número 20 (blanco + negro), número 21 (azul cielo + azul oscuro), número 22 (marfil + verde esmeralda). Consigue el poder de una mirada intensa, de una mirada que juega y traviesa que desafía las reglas.

Lepo Make-up | Dúo Kajal Bio. Números 20, 21 y 22.

¡Doble o nada! Estos Kajal dúo, son una pasada. Doble uso y disfrute. Gran pigmentación y duración ✏️ La clave de la sofisticación.

 Lepo Make-up | Eye Liner Bio  a veces necesitamos un trazo más nítido, preciso y de larga duración, y es aquí cuando entra en juego este delineador. A mi me gusta aplicármelo tras el Kajal, y el resultado, no me podría gustar más. Es un clásico de maquillaje que no te puede faltar, defina perfectamente la parte superior y le da a la mirada esa deseada profundidad para cautivar.

Lepo Make-up | Eye liner Bio,

Consigue un trazo más preciso, nítido y de larga duración con el Eye Liner Bio. El resultado es cautivador 😍

 Lepo Make-up | Máscara Bio Negro Puro  es el elemento esencial para terminarte de maquillar. Es la reina de la fiesta, la que te hará deslumbrar. La máscara es un esencial que nunca te debe faltar. Y esta máscara, es el mejor vestuario para las pestañas. No solo las mima y nutre, sino que intensifica el color, las densifica, curva y alarga. Trabaja las pestañas en zigzag y date las capas que estimes oportunas hasta lograr el efecto que necesites para arrasar con la mirada.

Lepo Make-up | Máscara Bio Negro Puro

La máscara es un esencial que nunca te debe faltar. Es la reina de la fiesta, la que te hará deslumbrar y arrasar 🌟

Selfie con el maquillaje Lepo Make-up

Hay una sombra para cada mirada, yo he apostado por una mirada oceánica 🌊 El color del mar en los ojos azules es una preciosidad 💙

Mezcla, experimenta, crea tendencia y ¡Juega!

Mezclar, fusionar, experimentar… MaquillArte es todo un arte, y si te apasiona el mundo de maquillaje, la marca Lepo Make-up se convertirá en un indispensable. Sigue tu propia tendencia y encuéntralo en la tienda online Natecos. Saca a relucir la mirada que llevas dentro. Embellece los ojos e intensifica la expresividad de la cara. Hipnotiza, seduce, cautiva y atrapa.

Bolsa Lepo de la tienda online Natecos

Saca a relucir la mirada que llevas dentro. Encuentra la marca Lepo Make-up en la tienda online Natecos 🛍

SORTEO EXPRÉS ¡Qué empiece el juego! 

De negro a marrón, pasando por los intensos azules y verdes. Jugar, mezclar, participar, ganar y lograr una mirada espectacular. Lee con atención, porque estos son los pasos que debes seguir para poderlo lograr. Podrás ganar una Sombra Dúo, Un dúo Kajal, el Eye Liner y la Mascara Bio Negro ¿A qué es genial?

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @natecosonline y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección de Sombras Dúo (número 10, 11 0 12) y Kajal (número 20, 21 0 22). Uno de los tres, te podrías llevar. Además, también ganarás el Eye Liner y la Mascara Bio Negro. Así que 4 productos en casa te esperarán.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Natecos Online como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección de Sombras Dúo (número 10, 11 0 12) y Kajal (número 20, 21 0 22). Uno de los tres, te podrías llevar. Además, también ganarás el Eye Liner y la Mascara Bio Negro. Así que 4 productos en casa te esperarán.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Es una buena BioOportunidad para lograr una mirada espectacular. Espero que participes y no lo dejes escapar ¡Mucha suerte! Y que el juego empiece ¡Ya!

Lepo Make-up | Sombra dúo wet & dry, Dúo Kajal Bio, Eye liner Bio, Máscara Bio Negro Puro

En este sorteo 4 productos podrás ganar: una Sombra Dúo, Un dúo Kajal, el Eye Liner y la Mascara Bio Negro ¿A qué es genial? 🎁


Luces y sombras ¡A jugar! Mezclar, fusionar, experimentar… 🎨

¡Enhorabuena @martarg29 ! Un lote de maquillaje te acabas de llevar: Sombra Dúo (12), Un dúo Kajal (22), el Eye Liner y la Mascara Bio Negro 🎁🎉

Todo lo que necesitas para lograr una mirada espectacular 👀 En tu mirada se perderán 😍 Hipnotiza, seduce, cautiva y atrapa. El centro de todas las miradas serás 💚 Y a todas las demás, mil gracias por participar. La semana que viene, un nuevo post habrá, y próximamente, nuevas sorpresas te esperarán 🎁🎉

Resultado del sorteo Lepo Make-up

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte