Aceite facial L’Elixir de Sri Cosmética
Cara, Cosmética natural, Sorteos

L’Elixir de Sri Cosmética | Gotas de salud y belleza

Cada gota cuenta, sobre todo cuando hablamos de aceites, cosmética y belleza. Innovación, naturaleza y 14 ingredientes se entremezclan con destreza, para iluminar la piel y despertar su esencia. El secreto para que tu piel no se duerma es L’Elixir de Sri Cosmética. Enciende tu belleza y luce una piel más sana, luminosa y fresca. Destellos de felicidad y una nueva luz, te espera con ella. 

Belleza y naturaleza. Innovación y cosmética, se entremezclan para crear la marca Sri Cosmética. Una marca made in Spain, que apuesta por lo esencial, por la vuelta a lo tradicional. Seleccionan los mejores ingredientes de la naturaleza, para crear un producto único y excepcional: L’Elixir. Luz y belleza. Serenidad y armonía. Bienestar y alegría. Una pausa de belleza, y L’Elixir de Sri Cosmética, es todo lo que necesitas poner en tu día a día.

L’Elixir de Sri Cosmética | Gota a gota, piel más sana y luminosa 

Si tu piel sin vida se muestra. Está opaca, áspera, deshidratada o seca. No está perdida, solo necesita un producto potente que le devuelva a la vida.  L’Elixir de Sri Cosmética  renueva, reconstruye, hidrata y revitaliza. Logrando una piel más luminosa, sana y rejuvenecida. La clave está en sus 14 ingredientes que reconstruyen en profundidad y logran la renovación celular: albaricoque, camelia, granada, neroli de córcega, manzanilla la romana, petitgrain, geranio de china, almendras dulces, sésamo, pomelo rosa, lavanda vera, mirra, albahaca y sándalo, lo conforman. Actuando en sinergia para lograr una piel más luminosa, jugosa y fresca. Te sorprenderá su eficacia y eficiencia.

Calienta de 3 a 5 gotas en la palma de la mano, inhala su aroma y aplícatelo suavemente sobre el rostro: desde la barbilla a la sien, y desde la nariz a a frente, siempre en sentido ascendente. No te olvides del cuello y escote, hay que mimarlos también, si no queremos que los estragos de tiempo empiecen a aparecer. Puedes mezclarlo también con tu crema habitual, harás más completo y efectivo tu ritual. También, puedes usarlo solo en zonas especificas (una gota) en nariz, labios o barbilla. Devuelve a tu piel, lo que el frío, sol o el tiempo, te ha robado. Inclúyelo en tu ritual por la noche (actúa mejor mientras duermes). Pasarás de bella durmiente, a piel resplandeciente cuando despiertes.

¡Y se hizo la luz! 

Si el rostro luminoso deseas tener, L’Elixir de Sri Cosmética tienes que tener. Encuéntralo en su tienda online y despídete de la oscuridad. Tras su uso, solo habrá luz y luminosidad. Un rostro resplandeciente tendrás ¡Deslumbrarás! Y como una star, una estela a tu pasado dejarás. Destellos de felicidad y una nueva luz en tu rostro dibujarás. No hay palabras para describirlo, lo tienes que probar. El resultado es un cutis nutrido y relajado, que sacará a relucir tu encanto natural ¡Lúcete!

SORTEO EXPRÉS | Piel radiante en 3, 2, 1…

Unas cuantas gotas bastan para lucir una piel jugosa. Y solo unos cuantos pasos te separan de poder lograr una piel más sana, bonita y luminosa ¡Atenta! ¡No te lo pierdas! L’Elixir de Sri Cosmética, es todo un regalo de la naturaleza.

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @sri_cosmeticabio y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué te ha parecido el artículo. Y dime si eres de crema o aceite, o si necesitas de ambos para tu cuidado diario. Me gustaría conocer tus aliados.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Sri Cosmètica Bio como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué te ha parecido el artículo. Y dime si eres de crema o aceite, o si necesitas de ambos para tu cuidado diario. Me gustaría conocer tus aliados.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Si nos sentimos bien, nos vemos mejor y nuestro aspecto mejora. Este aliado de belleza anima, calma y reconforta. Una pausa de belleza que te llena de paz y armonía. Logrando un destello de felicidad y alegría. Lucirás la mejor versión de ti misma ¿Preparada para deslumbrar? El sorteo empieza 3, 2, 1… ¡Ya!

Aceite facial L’Elixir de Sri Cosmética

L’Elixir de Sri Cosmética es bonito por fuera y por dentro. Enamora con tan solo verlo y es todo un placer tenerlo ♡


Y la ganadora que lucirá una piel más luminosa y jugosa es…

Ana F. ¡Enhorabuena! L’Elixir de Sri Cosmética es un auténtico regalo de la naturaleza 🎉🎊

Gota a gota ¡Deslumbrarás! Un rostro resplandeciente tendrás 🌟 Y a todas las demás ¡Mil gracias por participar! Dentro de poco, una nueva sorpresa en el blog os esperará ¿No os lo perderéis, verdad? 👀

Resultado del sorteo Sri Cosmética

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte