Aceite facial L’Elixir de Sri Cosmética
Cara, Cosmética natural, Sorteos

L’Elixir de Sri Cosmética | Gotas de salud y belleza

Cada gota cuenta, sobre todo cuando hablamos de aceites, cosmética y belleza. Innovación, naturaleza y 14 ingredientes se entremezclan con destreza, para iluminar la piel y despertar su esencia. El secreto para que tu piel no se duerma es L’Elixir de Sri Cosmética. Enciende tu belleza y luce una piel más sana, luminosa y fresca. Destellos de felicidad y una nueva luz, te espera con ella. 

Belleza y naturaleza. Innovación y cosmética, se entremezclan para crear la marca Sri Cosmética. Una marca made in Spain, que apuesta por lo esencial, por la vuelta a lo tradicional. Seleccionan los mejores ingredientes de la naturaleza, para crear un producto único y excepcional: L’Elixir. Luz y belleza. Serenidad y armonía. Bienestar y alegría. Una pausa de belleza, y L’Elixir de Sri Cosmética, es todo lo que necesitas poner en tu día a día.

L’Elixir de Sri Cosmética | Gota a gota, piel más sana y luminosa 

Si tu piel sin vida se muestra. Está opaca, áspera, deshidratada o seca. No está perdida, solo necesita un producto potente que le devuelva a la vida.  L’Elixir de Sri Cosmética  renueva, reconstruye, hidrata y revitaliza. Logrando una piel más luminosa, sana y rejuvenecida. La clave está en sus 14 ingredientes que reconstruyen en profundidad y logran la renovación celular: albaricoque, camelia, granada, neroli de córcega, manzanilla la romana, petitgrain, geranio de china, almendras dulces, sésamo, pomelo rosa, lavanda vera, mirra, albahaca y sándalo, lo conforman. Actuando en sinergia para lograr una piel más luminosa, jugosa y fresca. Te sorprenderá su eficacia y eficiencia.

Calienta de 3 a 5 gotas en la palma de la mano, inhala su aroma y aplícatelo suavemente sobre el rostro: desde la barbilla a la sien, y desde la nariz a a frente, siempre en sentido ascendente. No te olvides del cuello y escote, hay que mimarlos también, si no queremos que los estragos de tiempo empiecen a aparecer. Puedes mezclarlo también con tu crema habitual, harás más completo y efectivo tu ritual. También, puedes usarlo solo en zonas especificas (una gota) en nariz, labios o barbilla. Devuelve a tu piel, lo que el frío, sol o el tiempo, te ha robado. Inclúyelo en tu ritual por la noche (actúa mejor mientras duermes). Pasarás de bella durmiente, a piel resplandeciente cuando despiertes.

¡Y se hizo la luz! 

Si el rostro luminoso deseas tener, L’Elixir de Sri Cosmética tienes que tener. Encuéntralo en su tienda online y despídete de la oscuridad. Tras su uso, solo habrá luz y luminosidad. Un rostro resplandeciente tendrás ¡Deslumbrarás! Y como una star, una estela a tu pasado dejarás. Destellos de felicidad y una nueva luz en tu rostro dibujarás. No hay palabras para describirlo, lo tienes que probar. El resultado es un cutis nutrido y relajado, que sacará a relucir tu encanto natural ¡Lúcete!

SORTEO EXPRÉS | Piel radiante en 3, 2, 1…

Unas cuantas gotas bastan para lucir una piel jugosa. Y solo unos cuantos pasos te separan de poder lograr una piel más sana, bonita y luminosa ¡Atenta! ¡No te lo pierdas! L’Elixir de Sri Cosmética, es todo un regalo de la naturaleza.

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @sri_cosmeticabio y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué te ha parecido el artículo. Y dime si eres de crema o aceite, o si necesitas de ambos para tu cuidado diario. Me gustaría conocer tus aliados.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Sri Cosmètica Bio como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué te ha parecido el artículo. Y dime si eres de crema o aceite, o si necesitas de ambos para tu cuidado diario. Me gustaría conocer tus aliados.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Si nos sentimos bien, nos vemos mejor y nuestro aspecto mejora. Este aliado de belleza anima, calma y reconforta. Una pausa de belleza que te llena de paz y armonía. Logrando un destello de felicidad y alegría. Lucirás la mejor versión de ti misma ¿Preparada para deslumbrar? El sorteo empieza 3, 2, 1… ¡Ya!

Aceite facial L’Elixir de Sri Cosmética

L’Elixir de Sri Cosmética es bonito por fuera y por dentro. Enamora con tan solo verlo y es todo un placer tenerlo ♡


Y la ganadora que lucirá una piel más luminosa y jugosa es…

Ana F. ¡Enhorabuena! L’Elixir de Sri Cosmética es un auténtico regalo de la naturaleza 🎉🎊

Gota a gota ¡Deslumbrarás! Un rostro resplandeciente tendrás 🌟 Y a todas las demás ¡Mil gracias por participar! Dentro de poco, una nueva sorpresa en el blog os esperará ¿No os lo perderéis, verdad? 👀

Resultado del sorteo Sri Cosmética

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • pangeagea

    Qué buena pinta tiene!! No puedo resistirme a participar. Yo siempre he usado cremas, pero desde hace un par de años he empezado con los aceites faciales y reconozco que me fascinan!! Hace poco os presenté en mi blog el “brit beauty oil” de Skin&Tonic, y es genial 😉 Suerte a todo el mundo! Un besote majetona;)

    • Leeré la reseña BioAmiga 👀 La verdad es que hay un antes y un después tras usar por primera vez un aceite facial, yo ya no podría vivir sin ellos ya 🙌🏻 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Noèlia RB

    Pintaza!!! Ahora soy más de aceite, probé dos muestras de darphin y me han encantado, creo que profundiza más sobre mi piel y esta me lo agradece :)me encantaría probar esta recomendación!
    un besan guapa 🙂 y si te sigo en todo jejejeje

    • A ti ya te tengo fichada 😜 Yo no podría vivir ya sin un buen aceite facial, y este sin duda alguna, lo es 👌🏻 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ines

    Tengo la piel muy seca,me inclino por el aceite,me ha cautivado.
    Graciassss

    • El aceite es ideal para este tipo de pieles 👌🏻 Te va a BioEncantar ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Neceser Verde

    Me acabo de enamorar con esa descripción 😍😍 Como tuve mucha suerte la semana pasada y ya tengo un aceite estupendo conmigo, esta semana no participo, pero compartiré 😉 Yo uso ambos, para limpiar aceite y después crema, aunque también he empezado a usar aceite en otros momentos y mi piel no se queja nada 😂 y cada vez me gustan más las cremas que no contienen agua. Muchos besos! 😘😘

    • Tú siempre tan BioEstupenda, gracias por tu apoyo guapísima 👏🏻 Espero que el aceite facial que ganaste la semana pasada, te esté yendo de maravilla 🙌🏻 Un buen aceite, es sin duda alguna, un gran aliado para la piel (para mi, es indispensable) 👌🏻 Un BioBesote 😘

  • Ana Soto Vazquez

    Pues antes era más de cremas pero últimamente me estoy pasando a los aceites porque veo que funcionan mejor y a un nivel más profundo y sin engrasar. ¡Que más pedir! Gracias por estos estupendos sorteos y descubrirnos estas joyas. Desconocía este aceite y tiene una pintaza bárbara! Suerte para todos! Muacks!

    • Un aceite actúa, donde no llega la crema, por lo que es un gran aliado de belleza 🙌🏻 Me alegra saber que eres de aceites (yo soy de todo y de ambos 😜😂). Gracias por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana

    Tiene una pinta estupenda este aceite! Yo uso tanto aceites faciales como cremas faciales. Los aceites faciales normalmente los dejo para mi rutina de belleza de noche y las cremas faciales suelo usarlas de dia. Me encantan los aceites faciales,mucha gente a veces piensa que para pieles mixtas/grasas no son los mas adecuados,pero no es asi,al contrario si usamos el mas adecuado para nuestro tipo de piel,son excelentes. Son mas ricos en principios activos,penetran en las capas mas profundas de la piel. Hace poco he descubierto los aceites desmaquillantes,son una maravilla para la piel,sobre todo si tenemos imperfecciones o granitos ayudan muchisimo. Muchas gracias por otro estupendo sorteo,guapa! 🙂

    • Tus comentarios valen oro, últimamente no paro de destacarlos (y este no va a ser menos) 👌🏻 Yo también soy de ambos (aceite y crema) 🙌🏻 Le doy el mismo uso, por la mañana cremas, por la noche aceites, aunque hay días, en los que uso ambos tanto por la mañana como por la noche (va en función de las necesidades de mi piel, que a veces se me deshidrata) 🙈 Los aceites desmaquillantes son una BioMaravilla, a mi me tienen “loquita” también 😍 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Vanesa Gascón

    La verdad es que no he usado nunca aceites, me dan un poco de miedo porque tengo los poros dilatados y me da la sensación de que con los aceites se manchan y dilatan más! Uso hidratantes en crema específicas para mí tipo de piel, como siempre muchas gracias por el sorteo

    • Hay aceites para pieles mixtas y grasas que no engrasan para nada, al contrario, ayudan y mucho a este tipo de pieles 👌🏻 Un aceite actúa, donde una crema no llega, tienes que probarlos, porque realmente merecen la pena 🙌🏻 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • María del Mar Lucena

    Suena raro… ¡pero me encantan que lleguen los lunes! Nos traes una entradas de lo más completas y nos enseñas unos productos a los que es imposible resistirse. No conocía esta marca y me ha gustado que sea ‘Made in Spain’ 😍 Así que no quiero perder la oportunidad!
    Con respecto a lo de crema o aceite, he de decir que soy más de aceite excepto en verano, que me siento mejor con crema.
    Muchos besos bioamiga 😘😘😘 Y suerte a tod@s!

    • Me alegra saber que los lunes, son menos lunes gracias a los sorteos 🙌🏻 Siempre es una alegría saber que os gustan y que paséis un rato ameno ✌️ Si es que un buen aceite, es un gran aliado de belleza, me alegra saber que tu también has caído rendida a sus encantos 👏🏻 Gracias por participar BioAmiga y ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Jessica Jess Jess

    Yo estoy en busca de un aceite que no me engrase demasiado ya que tengo la piel muy grasa y no consigo dar con un tratamiento en aceite que me vaya bien. Por eso me va más la textura en crema o en gel, pero cuando se trata de nutrir la piel o tratamientos antiarrugas me suelen salir granitos. Ojalá encuentre algo que me vaya

    • Todo es cuestión de ir probando y probando, hasta dar con el aceite adecuado 🙌🏻 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Muchas gracias guapa por sorprendernos cada inicio de semana 🙂 ¡Eres fabulosa! jajajaja 🙂 Con lo que me gustan a mi los aceites, ¿cual voy a coger?, pues ¡el aceite, claro!, jajajaja. Un besito!

    • 😂😂😂 Si es que como los aceites, ningún producto 🙌🏻 Gracias a ti por leerme y participar, siempre es una alegría que saques tiempo y te pases por aquí ¡Muak! 😘 Muchísima suerte guapa 🍀

  • Estefanía Herráez

    Un descubrimiento nuevo para la lista!!! Me ha encantado el articulo me han entrado muchas ganas de mimarme y una enorme Sensacion de relaaaaax!!
    Yo en mi día a día soy más de crema, pero por las prisas y tal… cuando tengo un momento de relax si que me gustan más los aceites
    🍀🍀

    • Yo los aceites, casi siempre los suelo reservar para uso nocturno, por las mañanas siempre hay más prisa 🙈 Gracias por participar BioAmiga querida, este aceite para tu momento de relax te va a sentar fenomenal 🙌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Deborah

    Sabes que soy una fan convencida de los aceites, desde que me empecé a usarlos noto como que me hidratan más que las cremas y como que me cuesta volver a ellas y éste tiene unos ingredientes maravillosos. Un beso

    • Creo que muchas hemos caído rendidas a los aceites 😍 Si es que, donde no llega una crema, ahí están ellos para dejarnos BioEstupendas 🙌🏻 Gracias por participar BioAmiga ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Esther RG

    El artículo, como todos los que haces, genial de los geniales. ¿Yo de que soy? Hace unos meses te hubiera dicho “de crema” por supuesto, mi piel es grasa. Mi respuesta ahora, y mucho gracias a ti y mis BioAmigas Pecapotingueras: para el día la crema, pero por la noche, no puede faltar un buen aceite en mi rutina nocturna, así que ya ves, soy de ambos

    • Entonces eres de las mías 🙌🏻 Si es que el aceite facial para uso nocturno hace BioMaravillas, en cuanto los pruebas, ya no puedes volver solo a las cremas 👌🏻 Me alegra que te haya gustado el artículo, y más me alegra, que participes y estés siempre al pie del cañón 💣 Gracias corazón ♥️ ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Sonia

    Menuda mezcla de ingredientes tiene este elixir. Los aceites que veo no me pueden gustar más…Leo, camelia, neroli, geranio, lavanda, …Me encanta!! Yo soy de utilizar tanto aceites como cremas, me gusta ir alternando por días. Gracias por presentarnos este lujazo de producto!!
    Ssfems.

    • ¿A qué si? La mezcla que tiene este aceite, es explosiva 💥 Su cóctel de nutrientes y vitaminas, es una BioMaravilla 😍 Gracias a ti por participar BioAmiga ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Rut Galvez Lozano

    Yo soy de cremas pero tengo que decir que este aceite llama mi atención. Creo que me voy a pasar a probar un aceite a ver que tal responde mi rostro. Gracias

    • Donde no llega una crema, ahí está la magia de los aceites. Tengas la piel que tengas, hay un aceite para ti, hay donde elegir 👌🏻 Y este en concreto, es una BioMaravilla 🙌🏻 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • MCarmen Meca Jesus

    Hablan maravillas de este aceite, me encantaría probarlo! Ojalá tenga suerte, rezando y con los dedos cruzados voy a estarrrrr. Gracias

    • Es un aceite de mucha calidad, es normal que solo hayan opiniones positivas, es una BioMaravilla 😍 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • La verdad es que como no me gusta pecar de avariciosa, no participo en muchos de tus fantásticos sorteos desde que fui la afortunada en uno de ellos, sé que tienes muchas seguidoras y por eso dejo la oportunidad de probar uno de los tesoros que enseñas a quién aún no ha tenido suerte. Pero hoy me tientas mucho Eli, y es que ¡Vaya productazo! Sigo a la marca en Instagram desde hace tiempo y la verdad es que este aceite tiene una pinta fantástica, además, siempre leo que ilumina y eso me encanta, pues al tener la piel seca, muchas veces la noto apagada y sin tanta vida como me gustaría. Desde luego es un tesoro a tener en cuenta y que lleva tiempo en mi (interminable, como no!) lista de deseos. Un beso Eli.

    • No eres nada avariciosa, si lo fueras un poquito, tampoco me importaría ¡Eh! 😜😂 Ya sabes que siempre que quieras, eres bienvenida 👏🏻👏🏻 Este aceite hará que te levantes por la mañana con otra piel 🌟 Es una delicia ❤️ Me alegro que no lo hayas dejado escapar ¡Muchísima suerte guapa! 🍀 Un BioBesote ¡Muak! 😘

  • Diana Ortiz Fuster

    Hace poco que estoy usando un aceite y la verdad es que me está yendo bastante bien. Este tiene que ser exquisito!

    • Los aceites son todo un regalo de la naturaleza, cuando das con tu aceite ideal, ya no puedes vivir sin ellos 😍 Este te va a BioEnamorar, si ganas, ya lo verás ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Maria Jose Junco

    Yo soy muy fan de los aceites y me encantaría probarlo, sobre todo después de leer el articulo. ya me apunte en instagram, espero tener suerte

    • Me alegra que no lo hayas dejado escapar, es un aceite genial 🙌🏻 Mil gracias por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Carmen Usó

    Yo soy básicamente de cremas pero me gusta usar un buen aceite 1 vez/semana, y éste desde luego pinta muy bien. Gracias por este sorteo!!

    • Los aceites reparan la piel, y si los usas por la noche, sus beneficios se potencian, ya que es cuando la piel se regenera 👌🏻 Gracias a ti por participar ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Tiene una pinta que enamora 💕. Yo uso crema por el día y aceite por la noche, para calmar, nutrir e iluminar, cada día me gustan más estos aceites regenerantes porque si das con el tuyo…. 😍😉😘

    • Ya sabía yo, que te cuidabas estupendamente 🙌🏻 Cuando das con EL ACEITE, la piel lo agradece 👌🏻 Y este es una delicia, si ganas, ya lo comprobarás BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Be natural, my friend

    Vaya maravilla! Me apunto a este pedazo de sorteo, si es que nos cuidas de bieeeen! Adoro los aceites para el cuidado del rostro, cabellos y cuerpo, y este tiene una pinta bioestupenda.
    Un besazo

    • Eres como yo, aceite para todo 🙌🏻 Es un auténtico salvavidas para la piel ❤️ Ya sabes que os merecéis estos sorteos, para vosotras siempre lo mejor 👌🏻 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Que maravilla, si funciona así es un producto increíble

    • Es un producto que da mucha luz 🌟 A la mañana siguiente, te levantas con otra piel 👌🏻 Me alegra que participes ¡Mucha suerte! 🍀

  • Gema Maneiro

    Soy mas bien de crem, pero el aceite cada vez me sorprende mas

    • Si usas el aceite por la noche, te sorprenderás a la mañana siguiente. Donde no llega una crema, ahí está la magia de los aceites 😍 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ecolecuá

    Madre mía que aceite y yo sin conocerlo. He descubierto últimamente lo bien que huelen los aceites que llevan sándalo y éste lo lleva (: Ya te imaginas lo que me parece lo que nos enseñas hoy <3 Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de probarlo!

    • Es una BioMaravilla de aceite 😍 Todo lo que me gusta y pruebo, me gusta poder ofrecéroslo ❤️ Si por mi fuera, os repartía uno a cada una, pero las marcas me matarían 😂 Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • PielSinTóxicos

    Me encantan las cremas, me encantan los aceites y todo potingue (natural) que exista y, este aceite… vaya pintaza tiene, qué ingredientes!!
    Coincido con Ana, yo por tener la piel grasa siempre he huido de los aceites, pero ahora que los he probado me encantan, sólo hay que encontrar el más adecuado para cada tipo de piel 😉
    Muchísimas gracias por el sorteo guapa, el artículo me ha encantado, como todos los que haces, ¡un besazo!

    • Eres toda una PotiAdicta 🙌🏻 Aceite, crema y todo potingue natural siempre es bienvenido 👌🏻 Y más, si son como el que se sortea hoy ¿O no? Te puedo asegurar que es toda una delicia para los sentidos 😍 Me alegra que no hayas dejado escapar la BioOportunidad ¡Muchísima suerte guapa! 🍀 ¡Muak! 😘

  • Rosa Saura

    Tanto crema como aceite no tengo inconveniente jeje pero si que me gustan muchísimos los aceites porque son multiusos. Gracias por el sorteo bonita.

    • Los aceites son una BioMaravilla, a mi me gustan más que las cremas (aunque ambas son imprescindibles en mi rutina) 🙌🏻 Gracias a ti por participar bonita ¡Mucha suerte BioAmiga querida! 🍀

  • angi

    que pintaza tiene este aceite 🙂 yo soy mas de cremas y serums Que se absorvan super rapido.con los aceites me suele pasar que no se me absorven bien, tengo la piel muy grasa, Nose,sentir la cara muy pringosa no me gusta jeje haber si pruebo este y me enamora 🙂

    • Hay aceites para pieles grasas (que no engrasan) y dejan la piel super bonita y sana 🌟 Bien es cierto, que no absorben tan rápido, por eso es mejor usarlos por la noche. No pringan nada (eso te lo puedo asegurar), a mi tampoco me gusta esa sensación 🙈 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Mónica Casas

    Me gusta tanto el aceite como la crema yo creo que necesitaría las dos ademas de tener la piel super seca, estás me vendrían genial y por lo que he leído tienen que ser un gusto probarla !! Gracias por el sorteo !!

    • Para las pieles secas, los aceites son imprescindibles. Y este aceite, te vendrá de maravilla 👌🏻 Te dejará la piel luminosa, elástica y rejuvenecida 🌟 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Yo doy de ambos. Crema de día y aceite de noche, aunque reconozco que me gustan más los aceites

    • Entonces te cuidas como yo, eres de las mías 🙌🏻 Por la noche, es cuando el aceite mejor actúa, te levantas con la piel mucho mejor que si no lo usas 👌🏻 Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rosario Casarino

    Soy de cremas por mipiel grasa pero me encantaría probar el aceite

    • Hoy en día, puedes usar aceites sin miedo a engrasar (hay específicos para tu tipo de piel que te pueden ir fenomenal) 🙌🏻 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Un aceite maravilloso, soy de aceite y de crema, los alterno. Desde luego los aplicó como dices, e sentido ascendente, muchas gracias 💓.

    • Tú si que sabes como cuidarte BioAmiga 🙌🏻 Entonces eres de las mías (crema y aceite forever) 👌🏻 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Fati lokitha

    no conocia el aciete pero tiene una pinta maravillosa , yo depende cuando suelo usar tanto crema como aceites faciales , algunos huelen de miedo y son super hidratantes , gracias por el sorteo 🙂 (fatima entonado gavieiro)

    • Gracias por especificarme tu nombre de usuario, así no se me hace misión imposible identificaros 👏🏻 Usar ambos (aceite y crema) es lo mejor que puedes hacer para tu piel, mientras uno (aceite) actúa en las capas más profundas, el otro (crema) lo hace en las más superficiales de la piel. Así que seguro que tienes una piel BioEstupenda 🙌🏻 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Un té con Ceres Blog

    Yo soy más de crema, al igual que Sonia y Ana, al tener la piel grasa evito los aceites.
    Gracias por el sortel guapa!!!
    Besos

    • No los deberías evitar (hablando “pepito grillo” ahora mismo 😂) hay aceites especiales para pieles grasas (que no engrasan) y van fenomenal. Hay un antes y un después cuando los empiezas a probar, ya lo verás y comprobarás👌🏻 Gracias a ti por participar BioAmiga querida ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Miriam Granados

    Qué delicia de aceite! Para la cara nunca he usado un aceite, más que nada porque la tengo mixta en algunas zonas y por miedo a engrasar más…
    Para el cuerpo sí que soy bioFan y me embadurno en él. Reconozco que antes me daba más pereza usar aceite corporal pero ahora me da más pereza untarme en crema jejeje
    Gracias por descubrirnos y darnos la oportunidad de probar ésta maravilla!

    • Mi piel es mixta como la tuya, y te puedo decir, que hay aceites que no engrasan nada (hoy en día tenemos variedad donde elegir). Si ganas, úsalo por las noches, te levantarás con otra piel y cara 👌🏻 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Hola!!! Madre mía que buena pinta tiene este aceite y todo lo que nos traes :). Que gusto que nos enseñes estas marcas con estos cosméticos. Yo soy de cremas, aceites … de todo como dice pielsintoxicos. Pero es verdad que siempre utilizo la crema con el aceite, me gusta como me deja el rostro no me falta hidratción y siempre nutrido :). Además los aceites de este producto no tienen desperdicio :). Besines y suerte a tod@s!

    • Si es que somos unas PotiAdictas en toda regla, vamos a estar resplandecientes y BioEstupendas muchísimos años 🙌🏻 Gracias por participar guapísima ¡Muchísima suerte! 🍀

    • Ana Soto Vazquez

      ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Disfruta mucho con este estupendo aceite. ^_^

  • Soledad Nieto

    Yo soy de los 2 aunque prefiero la crema por el día y el aceite por la noche, ya que puedo dedicarme unos minutillos más. Este desde luego tiene pintaza. Besos

    • Es el mejor uso que le puedes dar a un aceite, ya que ayuda mucho a la piel mientras duermes 👌🏻 Te cuidas de BioMaravilla ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Angeles Guerra

    Otro aliado perfecto para estar resplandeciente !!! jejejeje…
    Me gustan ambas texturas, pero quizás, me decanto más por la cremas. Eso no quiere decir que no incluya aceites en mis rutinas de cuidado. A éste le hago un huequecito seguro.
    Gracias y Besitos

    • Los aceites para uso nocturno funcionan muy bien, ya que penetran en las capas más profundas de la piel (cosa que las cremas no hacen) 👌🏻 Son un gran aliado para revertir el paso de los años 🙌🏻 Gracias por participar guapísima, si ganas, seguro que este aceite hará las delicias de tu piel ¡Mucha suerte! 🍀

  • Sweet

    Yo soy de ambas cosas, los aceites los dejo para la noche, pero durante el día me los aplico en cuanto noto sequedad sobre mi piel que me suele pasar frecuentemente…también adoro las cremas faciales y los serums, este aceite del q hablas debe ser una pasada, deseando estoy que me toque, cruzo dedos!

    • Ya sabía yo, que te cuidabas de maravilla, por eso estás tan BioEstupenda 🙌🏻 El aceite llega donde una crema no lo hace, y la piel nota la diferencia 👌🏻 Eres una PotiAdicta en toda regla (adoramos todos los productos de cosmética 😍). Gracias por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀

      • Sweet

        Ja ja ja pecapotinguera total! Claro que intento cuidarme todo lo que puedo y más desde que os conocí a vosotras!

  • whynotbeginvegan

    Me encanta usar buenos aceites naturales, tanto en la cara como en cuerpo. En el rostro basta unas gotas para lograr una luminosidad diferente a cualquier crema. Y ademas me invita a masajea, lo cual la piel lo agradece. Estoy deseando probar L’elixir. La composicion es espectacular. Gracias por el sorteo. 💥💢💫🤗

    • Entonces eres de las mías, donde no llega una crema, ahí está la magia de los aceites 🌟 Como bien dices, la piel lo agradece 👌🏻 Me alegro que te guste el aceite que se sortea, es un regalo de la naturaleza 🍂🍃 Gracias a ti por participar y no dejarlo escapar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana M Fernandez

    Yo siempre he sido de cremas, pero con los aceites me estoy animando por que los de última generación tienen un tacto seco y se absorben muy rápido, asi que encantada con ellos

    • Siempre hemos tenido la creencia que los aceites engrasan, pero no todos ellos lo hacen. Hay un aceite para cada tipo de piel 🙌🏻 Me alegro que te hayas animado a incorporarlos a tu rutina, funcionan de maravilla 😍 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Marga Huete

    Hola! Ya he utilizado otros aceites y suelen ser maravillosos, este tiene muy buena pinta! Soy más de cremas por el día, pero por las noches me gusta ponerme de todo y amanecer con la piel jugosa y luminosa. Me encantaría probar este aceite. Mil gracias x el sorteo.

    • Por la noche es cuando podemos sacar a los aceites su máximo partido, actúan mientras duermes 🙌🏻 Veo que te cuidas de maravilla 👌🏻 Mil gracias a ti por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Eugenia Miranda Garcia

    Un articulo muy bueno! Yo suelo usar ambos productos, cremas y aceites. La crema de día y el aceite de noche.

    • Te cuidas BioGenial entonces 🙌🏻 El uso nocturno, es el mejor que le puedes dar 👌🏻 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • pilar lopez gar

    Me encantan los aceites estoy enamorada hace pocos años . Ahora soy mas de aceites que de cremas y siempre los combino tanto en cara como en cuerpo . Creo q hay q combinar cada uno segun necesidades q son diferentes en cada epoca de la vida . Y este me encanta y seria ideal para mi cara . Me lo pido

    • Tú si que sabes como cuidarte 🙌🏻 Seguro que tienes la piel fenomenal 👏🏻 Como amante de los buenos aceites, seguro que este te va a BioEncantar 👌🏻 Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Mariló Mejías

    Me ha parecido interesante, no conocía la marca y me gustaría probarla. Soy más de aceites porque me resulta más práctico que las cremas a la hora de extenderlos y de que absorba

    • Las texturas y aromas de los aceites BioEnamoran 😍 A mi también me gustan más (aunque ambos no faltan en mi rutina) 🙈 Seguro que este aceite, hará las delicias de tu piel 👌🏻 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Noèlia RB

    Felicidades a la ganadora 🙂

    • Gracias por tu BioDeportividad bombón 🍬

  • Ana Maria Perez Loren

    Muchas Felicidades 🤗!!! disfruta mucho de este súper aceite 👌🏻

    • Gracias corazón ♥️ Tu BioActitud siempre es estupenda ¡Muak! 😘

  • Ana

    Muchas felicidades a la ganadora! Seguro que le sacara el máximo partido a este producto. Esperemos que le guste y que nos cuente su experiencia con el.

    • Gracias por tu estupenda BioActitud Ana 👏🏻 Eres un sol ☀️

  • PielSinTóxicos

    Me alegro mucho por la ganadora ¡enhorabuena! 🙂
    Ahora a disfrutarlo 😉
    Y muchas gracias a ti por organizar siempre estos fabulosos sorteos, ¡un besito!

    • Eres un sol Sonia ☀️ Me alegra que personas tan BioEncantadoras como tú, formen parte de esta comunidad. Un BioBesote ¡Muak! 😘

  • Angeles Guerra

    Felicidades a la ganadora !!!

  • Vicky Fdez

    Qué pintaza tiene el aceite!! Aunque que lo diga yo, no se si es de mucho rigor XDD. ¡Me gustan todos! No necesito más aceites en mi vida, creo (esto lo digo para grabármelo a fuego) pero sería una opción fantástica xDD. Fíjate, ya pensando en la siguiente compra jajaja! Estupenda entrada! Un beso.

    • 😂😂😂 De aceites precisamente tú, vas servida ¡Me superas BioAmiga! 😜 Pero como somos insaciables, este aceite es una buena alternativa 👌🏻 Deja la piel muy bonita 🌟 Un BioBesote 😘