Lebon Organic Toothpaste Collection
Cosmética natural, Cuerpo

Lebon Organic Toothpaste | Sonrisas de la vida. Revoluciona tu rutina

Huir de la rutina y de la banalidad del cepillado dental. Despertar tus sentidos y vivir una nueva experiencia sensorial. Para mujeres de sabores tomar, que viven y exprimen cada momento de su vida lejos de lo convencional. Para ellas, inconformistas, selectivas, exclusivas, ha nacido una nueva marca dental: Lebon Organic Toothpaste. Dientes limpios, frescor duradero, diferentes sabores para cada momento. Todo un lujo que va un paso más allá del mero hecho rutinario, y que transforma el cepillado diario, en una revolución donde el momento placer está más que asegurado. 

Lebon Organic Toothpaste es la línea de pasta de dientes orgánica de Lebon. Una marca de dentífricos made in France de sabor natural y vegana, donde prima el diseño y la alta calidad. Con un ideal “Live, Cool & Brillant” y una pasión en común: la naturaleza, el mar y la multiculturalidad. Dirigida a aquellas personas que buscan ir un paso más allá en su higiene bucal, pasará a convertirse en “tu pasta de dientes”, la mejor del mundo mundial. Para mi, no hay otra igual. Estoy apunto de plantarme con esta marca para mi higiene dental, dudo que alguna otra, la llegue a superar.

Lebon Organic Toothpaste Collection

Huye de la rutina y de la banalidad del cepillado dental. Despierta tus sentidos con Lebon Toothpase y vive una nueva experiencia sensorial 🍃

Motivos para sonreír con Lebon Organic Toothpaste

Al igual que un pintalabios, un bolso o unos zapatos, la elección de un dentífrico debería ser también, un acto meditado. La sonrisa es una importante arma de seducción, ilumina el rostro y se convierte en nuestra mejor carta de presentación. Unos dientes blancos y una sonrisa que lo dice todo, quita siempre años, por lo que no basta con invertir en cremas, también lo tendrás que hacer en este pequeño hábito cotidiano.  Lebon Organic Toothpaste  será la revolución en tu lavado diario ¡Sonríe! Tus motivos para sonreír ¡Han llegado!

Lebon Organic Toothpaste cuenta con una colección de  6 dentífricos  Lebon Cap Ferrat Mood (pasta de dientes de Menta Fresca), Lebon Le White (pasta de dientes blanqueadora. Combinación de Menta dulce Marroquí, Té Verde y Papaya), Lebon Sweet Extravagance (Menta, Rosas y Azahar), Lebon Tropical Crush (Menta y Piña), Lebon Une Piscine à Antibes (Menta y Regaliz) y Lebon Villa Noacarlina (Menta Fresca con un toque de Canela). Sus pastas de dientes contienen Aloe Vera y Té verde como denominador común, están endulzadas con stevia  y realizadas con ingredientes procedentes de la naturaleza. Naturales y veganas. Son espumosas y sabrosas. No tienen ninguna sustancia tóxica y os puedo asegurar, que tras probarlas, vuestra boca no querrá otra cosa.

Se convertirán en tu momento zen para presumir de sonrisa. Y es que hay un sabor diferente, para cada momento del día: por la mañana (Menta Fresca), al medio día (Menta y Regaliz), por la noche (Menta y Canela). O, para cada momento del año: verano (Tropical), primavera (Menta, Rosas y Azahar) o invierno (Le White). Y es que, con esta marca, nuestro momento placentero, está más que asegurado. Lo tiene todo muy bien pensado y atado. A mi desde luego, me ha seducido y cautivado.

Lebon Organic Toothpaste Collection

Dientes limpios, frescor duradero, con Lebon Organic Toothpase tendrás diferentes sabores para cada momento 💛💜💚💙

Adiós a la monotonía ¡Sonríe a la vida! 

Experiencias únicas e inolvidables. La vida está para exprimirla y huir (en la medida de lo posible) de las rutinas que la hacen aburrida. Lebon Organic Toothpaste, no cambiará tu vida, pero si que hará que le sonrías a la vida. Boca fresca y dientes brillantes como perlas (vale, un poco exagerado esto último), pero es que, con todo lo que te he dicho ¿Aún te faltan motivos para comprarla y tenerla? En España, ya se encuentra en algunas tiendas: Attariat, The singular Olivia, Hunky Dory Laboratory, CosmethicsJC Apotecari BarcelonaMidori y Green For Chic entre ellas. Tú momento zen ha llegado ¡Sonríe! Ve un poco más allá: pasa de lo “normal y convencional” a lo “natural y excepcional” en tu cepillado diario. Vivirás un momento único, sensorial y “casi mágico”.

Lebon Organic Toothpaste | Le White

Boca fresca y dientes brillantes como perlas gracias al dentífrico Le White. Tú momento zen ha llegado ¡Sonríe! Y ve un poco más allá 🌼

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte