Lani Tropical | cosmética natural, vegana y tropical para cara, cuerpo y cabello
Cabello, Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Lani Tropical | El paraíso en tu piel

Antes de pasarte media vida lamentándote. Te propongo un viaje de arena dorada, confortables hamacas, amplias sombrillas y un chiringuito natural de frutas exóticas: coco, fruta de la pasión, marula… Déjate inspirar por el resplandor del sol, la playa y el mar. Nuestra piel se va de vacaciones y nosotras tras ella. Aire tropical, ritmos caribeños y un paraíso sobre la piel sin salir de casa ¡Lánzate! Proxima parada: Lani Tropical y su cosmética 100% natural, 100% vegana, 100% tropical.  

Lani Tropical es una marca de cosmética natural, vegana y tropical. Llena de color, joven y pasional son sus señas de identidad. Cada producto es un objeto de deseo en si mismo. Un concentrado de activos (mezcla sólo de aceites) que despliegan nuestros sentidos. Un coctel perfecto para una mujer deslumbrante y apasionada. Piérdete en el paraíso y siente como brotan dentro de ti nuevas emociones positivas. Una terapia eficaz y exótica que convierte tu rutina de belleza, en una nueva experiencia extra-sensorial. La naturaleza es la que manda, y nuestra piel hoy, se va de viaje tropical. A días nublados, piel, cuerpo y pelo soleados.

Lani Tropical ¡Oye mi cuerpo pide salsa! 

La naturaleza es la que manda. Recarga las pilas, respira aire tropical y medita paisaje en mente, mientras te aplicas estos productos. Sus fórmulas y efectos están destinados a cambiarte la vida. Es el momento de cultivar cuerpo y mente, lejos del asfalto y de los vaivenes del ajetreo diario. Pasión, olores y ritmos que sientan genial. Bueno para el cuerpo, cabello y espíritu. Zapatea, vibra y se sensual, un poco de “salsa” y a disfrutar.

 Lani Tropical | Super Serum  elixir facial muy potente con alta concentración de activos y aceites (marula, semila de sandía, jojoba, fruta de la pasión, jazmín, etc.). Un cóctel antioxidante y antiedad que aporta luminosidad y elasticidad. Apto para cualquier tipo de piel y edad. 4 gotas bastan para lograr una piel luminosa y más sana. No hace falta nada más (ningún complemento adicional). Su fórmula eficaz, hidratante y ligera se hará un hueco en tu neceser de belleza.

 Lani Tropical | Hair Treatment  melena efecto espejo. Recupera el brillo y refuerza la fibra del cabello. Hidrata, nutre y regenera. Mezcla de aceites, ácidos grasos, vitaminas, proteínas, minerales y antioxidantes. Realiza un viaje a través de los sentidos. Mágico y aromático. Un concentrado seductor, de aroma dulce y sensual a coco. Dos formas hay de usarlo: 1. Como tratamiento: aplícalo sobre el pelo seco de manera uniforme. Deja actuar al menos media hora y después lávalo de forma habitual. 2. Como serum anti-encrespamiento: mínima cantidad de producto, máximos beneficios. No deja el pelo pesado y es apto incluso para cabellos finos o grasos.

 Lani Tropical | Body Treatment  un producto estrella mezcla de aceites y ultraligera. Rápida absorción. Aroma tropical y seductor. Máxima hidratación, efectos antiedad. Salud y bienestar es lo que sentirás. Devuelve a tu piel su aspecto ideal. Una terapia exótica de origen sensorial. Desconecta, sueña, vuela y renueva mente, cuerpo y alma con los ingredientes más exquisitos viajando a una playa paradisiaca. Siente como brotan dentro de ti nuevas emociones positivas. Otros cielos, otra manera de entender la vida. Parece que el sol hasta brilla de forma distinta.

Dónde tu vayas, llévame contigo 

Cara, cuerpo y cabello. Un producto para cada parte del cuerpo. Una piel bañada por el sol. Unos olores y texturas fuera de lo común. El objetivo de las más sibaritas: renovarse con los ingredientes y fórmulas más exquisitas. Vive una nueva experiencia y disfruta comprándola en la exclusiva y seductora e-shop: La Beauté de Phryné. El lujo ha cambiado y con ello nuestro cuidado. Aprecia la magia de sus fórmulas sencillas. Despliega tus sentidos y mímate de forma única. Viaja y disfruta de un 10% de descuento. Introduce el código  BIENBIO10  y ¡a volar! Dónde tu vayas, llévame contigo. Es deliciosa, es tentadora, después de probarla, tu cabello y piel no querrá otra cosa. Vamos a hacer las maletas. Vamos, que nos vamos ya ¿no?

Premio exprés | Haz un alto de 24 horas en el camino

Rocío (La Beauté de Phryné) regala belleza tropical. 24 horas tenéis para poder participar. Luego se os comunicará (en esta misma publicación el 9 de marzo) quién lo podrá disfrutar. Estos son los requisitos para poder participar:

 Tenéis diferentes rutas alternativas para hacerlo 

Instagram

 1  Sigue a @beautedephryne y @bienbio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Instagram.

 3  Comenta en esta publicación del blog. Qué producto de los 3 es el que deseas tener (Super Serum | Hair Treatment | Body Treatment).

Facebook

 1  Ser fans tanto de la página La Beauté de Prhyné, como de mi página BienBio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Facebook.

 3  Comenta en esta publicación del blog. Qué producto de los 3 es el que deseas tener (Super Serum Hair Treatment | Body Treatment).

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (Instagram, Faacebook, Twitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas con el hashtag #sorteobienbio). A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear ¡El viaje empieza YA!


Las plazas del avión se han llenado al completo ✈ Requete muchas, muchas gracias por ello. Este sorteo, ha tenido una gran acogida (habéis sido muy rápidas y activas). Por lo que he decidido dar un segundo premio (sin sorteos de por medio) a un blog, que sin ninguna duda, hará un post estupendo. Y sin más preámbulos… Las ganadoras del viaje tropical exprés son:

Primer premio: Noelia RB “Lani Tropical | Hair Treatment” 💚

Segundo premio: Be natural, my friend “Lani Tropical | Super Serum” 💙

¡Enhorabuena a ambas! Y si no habéis ganado, no os preocupéis. Nuevos viajes exprés van a aterrizar próximamente en esta comunidad. Id preparando las maletas, que el animo no decaiga. Siempre habrán nuevas oportunidades de poder ganar ¿No os los perderéis verdad?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte