Lani Tropical | cosmética natural, vegana y tropical para cara, cuerpo y cabello
Cabello, Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Lani Tropical | El paraíso en tu piel

Antes de pasarte media vida lamentándote. Te propongo un viaje de arena dorada, confortables hamacas, amplias sombrillas y un chiringuito natural de frutas exóticas: coco, fruta de la pasión, marula… Déjate inspirar por el resplandor del sol, la playa y el mar. Nuestra piel se va de vacaciones y nosotras tras ella. Aire tropical, ritmos caribeños y un paraíso sobre la piel sin salir de casa ¡Lánzate! Proxima parada: Lani Tropical y su cosmética 100% natural, 100% vegana, 100% tropical.  

Lani Tropical es una marca de cosmética natural, vegana y tropical. Llena de color, joven y pasional son sus señas de identidad. Cada producto es un objeto de deseo en si mismo. Un concentrado de activos (mezcla sólo de aceites) que despliegan nuestros sentidos. Un coctel perfecto para una mujer deslumbrante y apasionada. Piérdete en el paraíso y siente como brotan dentro de ti nuevas emociones positivas. Una terapia eficaz y exótica que convierte tu rutina de belleza, en una nueva experiencia extra-sensorial. La naturaleza es la que manda, y nuestra piel hoy, se va de viaje tropical. A días nublados, piel, cuerpo y pelo soleados.

Lani Tropical ¡Oye mi cuerpo pide salsa! 

La naturaleza es la que manda. Recarga las pilas, respira aire tropical y medita paisaje en mente, mientras te aplicas estos productos. Sus fórmulas y efectos están destinados a cambiarte la vida. Es el momento de cultivar cuerpo y mente, lejos del asfalto y de los vaivenes del ajetreo diario. Pasión, olores y ritmos que sientan genial. Bueno para el cuerpo, cabello y espíritu. Zapatea, vibra y se sensual, un poco de “salsa” y a disfrutar.

 Lani Tropical | Super Serum  elixir facial muy potente con alta concentración de activos y aceites (marula, semila de sandía, jojoba, fruta de la pasión, jazmín, etc.). Un cóctel antioxidante y antiedad que aporta luminosidad y elasticidad. Apto para cualquier tipo de piel y edad. 4 gotas bastan para lograr una piel luminosa y más sana. No hace falta nada más (ningún complemento adicional). Su fórmula eficaz, hidratante y ligera se hará un hueco en tu neceser de belleza.

 Lani Tropical | Hair Treatment  melena efecto espejo. Recupera el brillo y refuerza la fibra del cabello. Hidrata, nutre y regenera. Mezcla de aceites, ácidos grasos, vitaminas, proteínas, minerales y antioxidantes. Realiza un viaje a través de los sentidos. Mágico y aromático. Un concentrado seductor, de aroma dulce y sensual a coco. Dos formas hay de usarlo: 1. Como tratamiento: aplícalo sobre el pelo seco de manera uniforme. Deja actuar al menos media hora y después lávalo de forma habitual. 2. Como serum anti-encrespamiento: mínima cantidad de producto, máximos beneficios. No deja el pelo pesado y es apto incluso para cabellos finos o grasos.

 Lani Tropical | Body Treatment  un producto estrella mezcla de aceites y ultraligera. Rápida absorción. Aroma tropical y seductor. Máxima hidratación, efectos antiedad. Salud y bienestar es lo que sentirás. Devuelve a tu piel su aspecto ideal. Una terapia exótica de origen sensorial. Desconecta, sueña, vuela y renueva mente, cuerpo y alma con los ingredientes más exquisitos viajando a una playa paradisiaca. Siente como brotan dentro de ti nuevas emociones positivas. Otros cielos, otra manera de entender la vida. Parece que el sol hasta brilla de forma distinta.

Dónde tu vayas, llévame contigo 

Cara, cuerpo y cabello. Un producto para cada parte del cuerpo. Una piel bañada por el sol. Unos olores y texturas fuera de lo común. El objetivo de las más sibaritas: renovarse con los ingredientes y fórmulas más exquisitas. Vive una nueva experiencia y disfruta comprándola en la exclusiva y seductora e-shop: La Beauté de Phryné. El lujo ha cambiado y con ello nuestro cuidado. Aprecia la magia de sus fórmulas sencillas. Despliega tus sentidos y mímate de forma única. Viaja y disfruta de un 10% de descuento. Introduce el código  BIENBIO10  y ¡a volar! Dónde tu vayas, llévame contigo. Es deliciosa, es tentadora, después de probarla, tu cabello y piel no querrá otra cosa. Vamos a hacer las maletas. Vamos, que nos vamos ya ¿no?

Premio exprés | Haz un alto de 24 horas en el camino

Rocío (La Beauté de Phryné) regala belleza tropical. 24 horas tenéis para poder participar. Luego se os comunicará (en esta misma publicación el 9 de marzo) quién lo podrá disfrutar. Estos son los requisitos para poder participar:

 Tenéis diferentes rutas alternativas para hacerlo 

Instagram

 1  Sigue a @beautedephryne y @bienbio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Instagram.

 3  Comenta en esta publicación del blog. Qué producto de los 3 es el que deseas tener (Super Serum | Hair Treatment | Body Treatment).

Facebook

 1  Ser fans tanto de la página La Beauté de Prhyné, como de mi página BienBio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Facebook.

 3  Comenta en esta publicación del blog. Qué producto de los 3 es el que deseas tener (Super Serum Hair Treatment | Body Treatment).

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (Instagram, Faacebook, Twitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas con el hashtag #sorteobienbio). A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear ¡El viaje empieza YA!


Las plazas del avión se han llenado al completo ✈ Requete muchas, muchas gracias por ello. Este sorteo, ha tenido una gran acogida (habéis sido muy rápidas y activas). Por lo que he decidido dar un segundo premio (sin sorteos de por medio) a un blog, que sin ninguna duda, hará un post estupendo. Y sin más preámbulos… Las ganadoras del viaje tropical exprés son:

Primer premio: Noelia RB “Lani Tropical | Hair Treatment” 💚

Segundo premio: Be natural, my friend “Lani Tropical | Super Serum” 💙

¡Enhorabuena a ambas! Y si no habéis ganado, no os preocupéis. Nuevos viajes exprés van a aterrizar próximamente en esta comunidad. Id preparando las maletas, que el animo no decaiga. Siempre habrán nuevas oportunidades de poder ganar ¿No os los perderéis verdad?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Diana Ortiz Fuster

    Como ya tengo el hair treatment y me encantan sus resultados, quisiera seguir utilizándolo cuando se me acabe, así que si me dais la oportunidad de reponerlo elijo ese, pero cualquiera de los tres es fabuloso

    • Buena elección Diana. Con este producto tu pelo estará más que agradecido contigo. Un concentrado seductor que no debería faltar en ningún tocador 😉💚

  • Mónica Casas

    Que difícil elegir uno por lo que he leído tienen muy buena pinta todos !! Pero elijo este Lani Tropical | Super Serum para tener una piel radiante !! Gracias !!

    • Es un serum muy potente con un olor muy tropical. La piel de tu rostro te lo agradecerá 💚

  • Rosalía

    Hmm…me decanto por el Hair treatment ya que ahora mismo es mi pelo lo que tengo que empezar a cuidar más. Con este producto ya tendría el motivo perfecto para comenzar YA!😊💚

    • Es ideal. A mi me tiene así 😍 Su olor, textura y resultados, harán las delicias de tu melena 🍃🍂

      • Rosalía

        Gracias BienBio! Como siempre te digo…más temprano o más tarde lo tengo que probar!😉 😍

        • Créeme que no te arrepentirás de tenerlos entre tus manos. Su precio, para la calidad que tiene, es bastante asequible 😘

  • Hada Sanpere

    Super Serum es lo que más necesito, porque mi rostro sufre las inclemencias del tiempo al ser sensible es imprescindible darle una dosis extra de nutrición

    • Buena elección! Te va a dejar el cutis muy nutrido y luminoso. Y su olor es maravilloso 💙

  • Sweet

    Me gustarían tener los tres pero elijo el tropical hair treatment

    • Te va a dejar el pelo divino y su olor es exquisito 💚 ¡Mucha suerte!

    • Sweet

      Gracias cari, pues lo he compartido en todas las redes sociales, en Pinterest como Mayte y en Twitter como Inocencelove y las demás ya las sabes.

  • Maite

    yo creo que elijo el Lani Tropical | Hair Treatment , y participo en fb como Maite Sevilla del Pozo

    • Gracias por participar Maite. Tu elección es genial. Hay que mimar nuestro cabello con productos tan potentes como este 💚 Mucha suerte

  • Mary0791

    Me gustaría probar lani tropical! Gracias por el sorteo.

    • Gracias a ti guapa. Pero necesito que me digas con cuál de los 3 te quedarías (si, lo sé, es complicado de decidir) ¡Mucha suerte! 😉

  • Rosa Saura

    Qué difícil elección, me quedaría con Súper Serum.

    • Te va a gustar y mucho 💙 Hidrata la piel, huele de maravilla y te la deja muy luminosa. Puedes prescindir, incluso, de la crema posterior (de lo potente que es) ¡Mucha suerte! 😘

  • Lorena C

    Me cuesta elegir solo uno, pero me decanto por Hair Treatment, creo que mi pelo lo necesita y me lo agradecerá. Gracias por el sorteo bienbio 😉

    • Gracias a ti por participar Lorena 💚 Es una muy buena elección. Lograrás una melena rica, sana y nutrida ¡Mucha suerte! 😘

  • Marta Roman

    Ufff difícil elección pero me decanto por el super serum. Muchas gracias

    • Si, lo sé, se hace difícil elegir (porque cualquier elección es igual de estupenda). El serum te va a encantar. Tu piel con él, va a mejorar seguro 💙 ¡Mucha suerte!

  • Elena Craciun

    ¡Muy buenas BioAmigas! ¡Muchas Felicidades a todas!🎉🎉🎉❤️❤️❤️ ¡Muchas gracias por este regalazo de sorteo! Me encantaría probar todos estos productos, pero si es obligatorio elegir…¡¡Me quedo con el Body Treatment , por que es donde mas refuerzo necesito, ya que mi piel se reseca muy rápido!

    • Buenos dias BioAmiga 🔆 Este producto hidrata y huele de maravilla ¿Lo mejor de todo? Es que absorbe enseguida. Así que… ¡Fantástica elección! Mucha suerte 😘

      • Elena Craciun

        ¡Gracias tesoroo! ❤️❤️❤️💕

  • Mª Pilar O.R.

    hola, me gustaria probar el super serum por su alta concentración de activos y aceites ya que soy una apasionada de los serum, mucha gracias 😉

    • Es un serum 10. Así que acabas de hacer una elección 10. Su olor, textura y nutrición te va a gustar seguro 💙 ¡Mucha suerte!

      • Mª Pilar O.R.

        😉

  • Ampareix

    Me encantaría probar el super serum facial y transporarme al paraíso. 🌴🌅

    • Te transportará seguro 🍍 Su olor, textura e hidratación lo hace un auténtico super serum. Si ganas, ya lo comprobarás ¡Mucha suerte! y gracias por participar 😘

  • El zeta-

    Elijo Super serum y participo en facebook como francisco javier vázquez castillo.Gracias por el sorteo 😉

    • Gracias a ti por participar. Los BioBoys también lo podéis usar (aunque tu mujer, novia o amiga) te lo quitará 💙 ¡Mucha suerte!

  • Erika Meco

    Yo por supuesto elegiría hair treatment para mi biomelena 🙂 que pasada son los 3 productos!

    • Tu BioMelena estará BioSatisfecha con tu elección. Has tomado una buena decisión ¡Mucha suerte! Y gracias por participar. Siempre es un placer contar contigo en esta comunidad 💚

  • sergio arnaiz

    el Lani Tropical!

    • ¿Qué producto de los tres, es el que te gustaría probar? Sé que todos son estupendos y que cuesta elegir uno de ellos, pero hay que hacerlo ¡Suerte! 😉

      • sergio arnaiz

        el super serum!

  • Pilar

    Muchas gracias, elijo el Super Sérum, que es lo que más falta me hace.
    Participo en Facebook.
    Feliz Día de la Mujer!

    • ¡Feliz día de la mujer! a ti también. Tu elección es estupenda. Tu cutis estará más sano y luminoso 💙 ¡Mucha suerte!

      • Pilar

        Muchas gracias!!

  • keka otero torres

    Pues me encantaría probar el súper Serum. Seguro que es una maravilla gracias!!!

    • Buena elección 💙 Es un super serum en toda regla. Te deja el cutis de maravilla. Y su olor, es una delicia 😉

  • Be natural, my friend

    Gracias por el sorteo!! Me gustaría probar el serúm facial (en realidad todo jejeje)
    Besos

    • Lo sé, todos los productos son de 10. A mi se me haría difícil decidir. Pero desde luego, este serum es muy potente. Tanto, que si quieres, puedes prescindir de la crema posterior. Hidrata, nutre e ilumina al instante 💙 ¡Mucha suerte guapa! 😘

  • Tamara Oliveira

    Prefiero el super serum para mi rostro que tengo piel seca y me vendría genial <3

    • Para tu tipo de piel, es un producto 10. Si ganas, lo comprobarás 💙 ¡Mucha suerte! y gracias por participar.

  • PARTICIPO Y COMPARTO EN TODAS LAS RSS,ME GUSTARIA EL SUPER SERUM.Face sonia diego e IG xonia.diego6,gracias

    • Buena elección. El super serum es uno de los mejores que he probado 💙 Tu cutis te lo agradecerá ¡Mucha suerte! y gracias por participar 😘

  • Esther RG

    Gracias por este supersorteo. Me gustaría el producto para el pelo, Hair Treatment, que mi pelo está gritando SOS. Intentaré apuntarme en todas las redes sociales, aunque ya sabes que se me resisten un poquito.

    • Gracias por tu apoyo incondicional Esther. Es un placer contar contigo siempre. Eres especial e imprescindible en esta comunidad 💚 Buena elección, como todo lo que eliges siempre ¡Mucha suerte!

      • Esther RG

        Gracias a ti. Creo que ya me he apuntado en todo lo apuntable (ya estoy empezando a coger el tranquillo a las otras redes sociales). Me he atascado en alguna y lo he repetido por error porque no acababa de pillarlo, pero creo que ya sí, y ésta vez hasta he logrado reducir el tiempo.

        • Claro que si! Poco a poco le irás pillando el tranquillo y el gustillo. Luego iré comprobándolo todo, porque no he tenido tiempo todavía de pasarme por todas las redes sociales ¡Mil gracias por tu activa participación! Eres un BioSolete 🔆

  • Marta Montero

    ¡Hola, me apunto! Me encantaría probar el tratamiento para el pelo Lani Tropical Hair Trearment. ¡Me muero por sentir su aroma! Muchas gracias, muakss.

    • Su aroma es un viaje a través de los sentidos ✈ Te va a encantar este tratamiento. Buena elección. Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 💚

  • Lidia Garrido Olias

    Gracias por el sorteo, participo y me encantaria probar Hair Treatment 😊

    • Estupenda elección 💚 Su olor y como te deja el pelo te va a enamorar (como lo ha hecho conmigo ya) 😍 Gracias por participar y ¡mucha suerte!

  • Charo Romero Álvarez

    me encantaría probar el super serum porque le vendrá genial a mi piel.

    • El super serum ¡me encanta! Deja la piel del cutis fantástica 💙 Buena elección ¡Mucha suerte!

  • perlica84

    Todo hecho! Me apunto por instagram y facebook 🙂 jejejeje. Y gracias por este maravilloso sorteo, es una pasada 🙂 Me gustaria probar el serum facial 🙂

    • Mil gracias Lourdes por tu activa participación 👏👏👏 Siempre me alegra, cuando te unes a la fiesta 🎉 El serum te va a encantar. Su olor, eficacia y resultados son fantásticos 💙 ¡Mucha suerte!

  • carolina adan

    me encanta para el pelo Lani Tropical Hair Treatment. Seguro que huele de maravilla.

    • Si Carolina, es una delicia. Todos los productos Lani, huelen de maravilla. Pero este en especial, mucho más 💚 ¡Mucha suerte! y gracias por participar.

  • NoeliaRB

    Cariñet! Este sorteo alegra un martes un miércoles un jueves….. Me quedo con el de tropical hair yo y los champús tenemos un vínculo especial Si me transporta a un lugar tropical ser?a ideal que hace mucho q no me voy de vacaciones 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚

    • Tu si que me alegras la mañana guapa 🔆 Eres un encanto y ya formas parte de mis BioVips (tienes un punto extra de ventaja) 💚 Eres especial, al igual que el producto. Es de lo mejorcito que he probado para el pelo. Su olor es una delicia ¡Mucha suerte! Y sigue siendo así de estupenda 😘

  • Carmen Padial

    Porque hay que elegir?? Porque este sufrimiento???? Aaaaaaah quiero todo pero venga elijo el del body ais

    • Si, lo sé, es difícil decidirse por un producto. Porque todos son muy buenos. Me pongo en vuestra piel, y menudo sufrimiento 😅 Tu body, con este producto, bailará salsa, merengue y todo lo que le echen 🌴 Has elegido bien, te va a gustar ¡Mucha suerte! y gracias por participar.

  • Rut Blanco

    me quedo con el body treatment!!! (ojalá me lo quede de verdad 🙂 )

    • El primer paso (que es el más importante) ya lo has dado, que es participar 👏👏👏 El producto elegido, es un paraíso para los sentidos. Buena elección 🍍 Gracias por participar y ¡Mucha suerte!

  • Ángela Díaz Pastor

    Es difícil elegir cuando hablamos de cosas tan maravillosas como estas. Dicho esto, y tras mucho pensar, me quero con el Hair Treatment, pues tengo el cabello fino y me gustaría probar otras cosas a ver si cambia un poco, que me cansa vérmelo siempre igual. Espero que la suerte me acompañe! 😀
    PD: Mi nombre en instagram es @opostureo !

    • Gracias por indicarmelo (así no se me pasa nada). La elección es difícil, pero el producto para el pelo, es realmente bueno. Has elegido bien. Su olor y resultados, te van a encantar 💚 Mucha suerte y ¡Gracias por participar!

  • Angeles Guerra

    Genial el sorteo !!! Claro que me apunto !!! Me gustaría probar el Super Serum.
    Mi nombre en instagram es @maguerrarodriguez.
    Gracias y Besitos

    • Genial! Gracias por participar. El producto elegido te va a gustar 💙 ¡Mucha suerte guapa! Si te toca, lo vas a disfrutar 😉

  • Ana

    El Hair Treatment. Muchas gracias!

    • Gracias Ana! Buen producto has escogido ¡Mucha suerte! 💚

  • Esmeralda, Esme sin mas

    genial, me encanta el sorteo, regalo por ser mujer en el dia de la mujer trabajadora,
    me encantaria que me tocara el lani troprical super serum, muchas gracias , suerte a todas y felicidades chicas¡¡¡¡¡

    • Veo que al final has podido hacerlo. Me alegro 😊 Has elegido muy bien, el Super Serum, ya lo dice el nombre es muy “super”, y un potente coctel de nutrientes para la piel 💙 ¡Mucha suerte! y gracias por participar 😉

  • Gracias por el sorteo, quiero probar el superserum. Comparto la foto en Fb, muchas gracias.

    • Gracias por participar Olga 😉 Este serum te va a gustar, aporta mucha luminosidad y huele muy bien 💙 ¡Suerte!

  • Angeles

    me gustaria el: Lani Tropical | Hair Treatment, Gracias

    • Tu pelo lo agradecerá. Es un excelente producto, tanto como tratamiento intensivo como para serum 💚 Estupenda elección ¡Mucha suerte!

  • Ana Maria Perez Loren

    Pero qué difícil!!!, bueno a lo loco vamos a apostar por el Hair treatment. Es que esos botecitos Taaaan monos son demasiado hipnóticos 😃😄. Muchas gracias por el sorte!!!. Es que las que trabajamos todo el día vamos tarde.

    • Lo importante es participar y hacerlo dentro del plazo 😉 Lo sé, elegir entre estos productos tan “cuquis” es una difícil tarea (menos mal que no estoy en vuestra piel 😅). La elección que has hecho, me parece perfecta. Tu pelo te lo agradecerá 💚 ¡Mucha suerte!

  • Mónica

    Aii que difícil es elegir! Me encantaría probar todos! Jejej pero bueno como hay que hacerlo me quedo con el body treatment. Ojalá haya suerte y gracias por el sorteo 😊 💜💚
    (Participo por instagram: nika8025)

    • Elegir entre tanta cosa “cuqui” es complicado. Te entiendo 😉 Gracias por decirme tu nombre en IG, así me facilitas la tarea. Le darás una alegría a tu body con el producto elegido. Activará tus sentidos 😍

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Qué difícil elección. Me gustan los 3 pero tras mucho meditar, yo creo que me decanto por el Super Serum. A ver si tengo suerte

    • Un producto estupendo. Si ganas, te va a gustar seguro. Su aroma, textura e hidratación dejan la piel del rostro “super” luminosa 💙 ¡Mucha suerte!

  • Aurelia Murcia Coll

    Me encantaría probar el Body Treatmemt que nada más que con el botecito tan mono me pediría mil!

    • Es una muy buena elección 💜 Huele muy bien, hidrata y absorbe muy rápido. Te puedes vestir al instante. Gracias por participar y ¡Mucha suerte!

  • Neceser Verde

    Uff, que difícil decisión, los tres tienen una pinta estupenda y viendo tus comentarios más! Para participar en este estupendo sorteo me decanto por el Hair Treatment. Muchas gracias!

    • Estupenda decisión, tu pelo te lo agradecerá un montón 💚 Es un placer contar contigo en este sorteo, gracias por participar y ¡Mucha suerte!

      • Neceser Verde

        Gracias bonita!!

  • Maria Saiz

    Me gustaría probar el Body Treatment.

    • Es un producto que me encanta 😍 Su olor te va a dejar encantada. Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 💜

  • carmen

    Lani Tropical | Hair Treatment debe ser una maravilla!!! Me encantaria probarlo!

    • Es una delicia de producto. Si ganas, te va a encantar 💚 ¡Mucha suerte y gracias por participar!

  • Rosa MAria

    Lani Tropical | Super Serum me encantaría

    • Buena elección. Seguro que te encanta 💙 Huele muy bien y aporta mucha luminosidad a la piel. Gracias por participar ¡Mucha suerte!

      • Rosa MAria

        Gracias!!!

  • Me gusta Lani Tropical | Hair Treatment

    • Apuntado pues 💚 Es un tratamiento para el pelo estupendo. Te va a gustar. Gracias por participar ¡Mucha suerte! 😉

  • Emilyraymon

    Me encantaría probar el Body Treatment. Sus aceites me parecen una delicia para la piel.

    • Es una delicia muy sana, sin tóxicos y llena de nutrientes. Tu cuerpo te lo agradecerá 💜 ¡Mucha suerte!

  • Miriam Granados

    Un packaging muy bonito! A mí me encantaría probar el Hair Treatment ya que tengo el pelo muy estropeado y las puntas ya me piden un corte. A parte, de lo delicioso que tiene que ser mover la melena y oler el aroma tropical 😀

    • ¿A qué si? Bonito por fuera, pero más bonito aún, es por dentro. Buena elección y buen producto 💚 Si ganas, vas a lucir “pelazo”. Gracias por participar y ¡mucha suerte!

  • Verónica G. Couso

    Hola! A mí me encantaría probar el súper sérum!!!! Bueno, en realidad probaría los tres, por supuesto!!!! Muchas gracias!!!!!

    • Es una “super” elección. Es uno de los mejores sérums que he probado 💙 Deja la piel del rostro perfecta, hidratada e iluminada. Gracias por participar y ¡mucha suerte!

  • vanesa molina palao

    A mi me encantaria Lani Tropical | Hair Treatment me encanta cuidar mi cabello y me encantaria poder probar este producto tan novedoso,y de calidad!! gracias por dar la oportunidad!! Me gustaria siempre cuido mucho mi cabello debe dejarlo a las mil maravillas! y el aroma debe ser increible,gracias!!

    • Buena elección para lucir melenón 💚 Su olor y como te deja el cabello ¡te va a encantar! Mucha suerte y gracias por participar.

  • Sofia Dominguez Grao

    Participo…desde facebook e instagram. Me encantaría poder probar los tres…pero el que más me llama la atención es el super sérum.

    • Se hace difícil el tener que elegir, lo sé 😅💙 Gracias por participar en ambas redes sociales. A más participación, más puntos extra (y esto marca la diferencia) ¡Mucha suerte!

  • Ana M Fernandez

    El super serum me parece muy interesante

    • Buena elección 💙 Huele muy bien, y deja la piel igual de bien. Te va a gustar, ya verás. Gracias por participar y ¡Mucha suerte!

  • Romy Cobain

    Elegiría el Lani Tropical Super Serum ya que la piel de mi cutis lo necesita para iluminarla y combatir los signos de la edad o al menos atenuarlos. Gracias por esta oportunidad! Participo en instagram como @romy.kurt, en facebook soy Romina Schott y Twitter @Rorry09.

    • Gracias por decirme tus datos, me facilitas mucho la tarea a la hora del recuento 😉 Has hecho una buena elección. Tu cutis te lo agradecerá ¡suerte! 💙

  • Vanessa Cuadrado Palomo

    Yo adoro el mundo de la belleza en sí.Adoro probar nuevas marcas y nuevos productos,y me encantaría poder probar el Hair Treatment.Mi pelo está muy dañado,es muy fino,sin volumen y encrespado.Creo que me vendría de maravilla. Muchísimas gracias por darnos esta grandísima oportunidad!!!

    • Entonces eres como yo, a mi también me encanta probar y descubrir marcas nuevas (y si son como esta de estupendas, mejor). Con el tratamiento elegido vas a lucir melena. Además, huele a las mil maravillas 💚 ¡Mucha suerte!

  • Pilar Gil Costa

    Me encantaria probar http://labeautedephryne.com/lani/339-tropical-body-treatment-100ml.html, porque mi piel lo necesita.

    • Te sentirás en el paraíso con este producto 💜 Se absorbe rápido, huele muy bien y deja la piel muy suave e hidratada ¡Buena elección! Mucha suerte

  • Carmen Vilches

    Desearía probar Lani Tropical | Super Serum, lo veo muy completo para mi.

    • Es muy completito, mezcla de aceites muy ricos. Su olor, es una delicia 💙 Buena decisión y buen producto ¡Mucha suerte!

  • Marta Barragán Fernández

    Me gustaría ganar el Body Treatment, tienen que estar genial para recuperar mi piel, muy dejada por una enfermedad. Muchas gracias por el sorteo

    • Si hay que elegir un tratamiento para sentirte en el paraíso, sin duda es este 💜 Su olor e hidratación harán las delicias de tu piel ¡Mucha suerte!

  • pilar lopez gargallo

    me encantan los tres pero yo soy mas de super serum siempre le doy mucho uso porque mi piel de la cara es lo mas casigado de mi cuerpo, cuerpo y cabellos no necesitan tantos cuidados los tengo mejor

    • Siempre hay una parte del cuerpo que necesita más cuidados extra. En tu caso, si lo que necesitas es cuidar la piel del rostro, has elegido el mejor 💙 100% reparación y nutrición ¡Suerte!

  • Laura Gándara Nogués

    Me encantaria probar el super serum
    Me e enamorado de el 💖

    • ¿A qué si? Es amor a primera vista lo que se siente al ver esta marca 💙 Buena elección y ¡Mucha suerte!

  • Rakel Castle Medina

    Me ha gustado el Body Treatment, debe ser una maravilla para el body!! jeje

    • Si que lo es, si 😉 Su olor y lo bien que deja la piel, es un placer 💜 Estupenda elección ¡Mucha suerte!

  • Carme Nin

    Lani Tropical | Body Treatment

    • Buena elección 💜 ¡Suerte!

  • Laura Martín Navia

    Me encantaría probar el producto Hair Treatment!!! Mi pelo se quiebra muy rápido y se encrespa con facilidad. Muchísimas gracias por el sorteo 😊

    • Gracias a ti por participar. Es un buen producto para nuestro cabello. Si ganas, te va a gustar, ya verás 💙 ¡Mucha suerte!

  • Tsunami Designz

    Mi pelo solo usa de lo bueno lo mejor, así que me gustaría probar el Lani Tropical | Hair Treatment porque realmente quiero ver los resultados 😀
    Ya he seguido también todos los pasos de Instagram como @natdland

    • Si quieres resultados, con este producto los tendrás. Tanto como sérum (para obtener brillo) o como tratamiento (reparador). Para vosotras, siempre lo mejor 💙 ¡Mucha suerte!

  • nuria

    Lani Tropical | Hair Treatment

    • Buena elección 💙 ¡Mucha suerte!

  • Nagore Arostegui Rojo

    Me encantaría probar
    Lani Tropical | Hair Treatment

    • Buenos días 🔆 Siento decirte que el sorteo exprés, finalizó hace una hora. Pero no te preocupes, que siempre habrán nuevas oportunidades 💛 Si te has quedado con las ganas y quieres probarlo, decirte que tienes un 10% de descuento en la tienda online La Beauté de Phryné, usa nuestro código de descuento 😉

  • Esther RG

    Enhorabuena. Habéis ganado un premio estupendo

  • Rosalía

    Enhorabuena a las ganadoras!! Leeremos el post del blog cuando lo hagas ‘Be natural my friend’😊 y Noelia RB espero nos cuentes qué tal es el Hair treatment ya que yo me decanté por ese producto también 😉 A disfrutarlos!🌴🍍💚

  • Ana

    Muchas felicidades a las ganadoras! Que disfrutais mucho de vuestro producto elegido.

  • Esther, Rosalia y Ana. Como siempre, actitud 10, para unas chicas 10 ¡Mil gracias! No me cansaré de deciros que sois BioEstupendas. Soy vuestra BioFan number 1 🔝🔝🔝

  • Angeles Guerra

    Felicidades !!

    • Esa es la actitud 10 que tanto me gusta de vosotras. Con BioDeportividad siempre 💚

  • perlica84

    Felicidades a las afortunadas 🙂 Y a tí, gracias por este maravilloso sorteo, guapa 🙂

    • Gracias guapa 😘 Me alegra que te haya gustado. Para mi (viniendo de ti) es un halago 💜

      • perlica84

        Andaaa! que exagerada 😀 jajajajaja 🙂

        • 😜 Claro que si, eres una de las veteranas en la red. Todas te hemos leído o te leemos 😘

          • perlica84

            Jejejejejeje, muchas gracias guapa 🙂 pero soy como tu o como cualquiera 🙂 jejejeje 😉

          • perlica84

            Jejejejejeje, muchas gracias guapa 😘 Me vas a sacar los “coloretes”, jijiji 😉

  • NoeliaRB

    No me lo puedo creer!!!!!! joooooo muchísimas gracias de verdad 💚gracias tb a las que nos felicitais da gusto tener compibiolectoras así!

    • Felicidades guapa 🎉🎉🎉 Registrate en la Beauté de Prhyné y contacta con ella para facilitarle tus datos (te va a encantar como lo prepara todo). Lo vas a disfrutar, ya verás 😉 Espero que hagas una foto 📷 y nos cuentes tu experiencia 😘

  • Elena Craciun

    ¡Muchas Felicidades chicas !😀😀😀🎉🎉🎉🎉❤️❤️❤️ ¡Que los disfrutéis mucho!

    • Tu actitud, como siempre, es BioFantástica. Eres un sol 🔆 Sé que más temprano que tarde, te tocará algo, porque te lo mereces 😘💚

  • Be natural, my friend

    Millones de gracias!!! Eres puro entusiasmo y no puedo evitar sonreir siempre que te leo. Estoy deseando probar el serum y compartir mi opinión con vosotras 😘😘😘😘🌴🌴🌴🌴

    • Te lo mereces guapa. Tu estilo y blog me gusta mucho 😉 Además, te tengo un cariño especial, fuiste la primera en comentar en mi blog (el primer comentario no se olvida y tenía que recomensártelo de alguna forma) 😘💙

  • Muchas felicidades chicas y gracias.

    • Gracias a ti por haber participado 💜💚💙

  • Felicidades)

    • 😉😘💚

    • Marta Montero

      Hola Olga, ¿es a mi a quien felicitas?…

  • Esther RG

    He usado Lani Hair Treatment. Me lo he dado en seco y lo he tenido media horita puesto antes de lavármelo, y a continuación lo he lavado como siempre. Resultado: rizos con un brillo espectacular, sin olvidar lo bien que huele. Estoy BioEncantada con Lani. Gracias BienBio por darme a conocer este producto

    • Gracias a ti por comentar tu experiencia natural por aquí 💙 Me alegro que al final te haya gustado 😘

    • Sweet

      Lo puedes comparar con el aceite de coco?

      • En mi caso, el aceite de coco a secas, no lo he probado, así que no te puedo decir 🙈 ¿Qué tal es?

        • Sweet

          Pues si te soy sincera, have mucho q no uso aceites en el pelo, se me olvida…pero dicen q lo deja muy bonito, brillante y ayuda al rizo.

          • Entonces este aceite si es comparable. Porque incluye aceite de coco entre sus propiedades. Además de otros ingredientes igual de beneficiosos y deliciosos para el pelo 😘

      • Esther RG

        Nunca había usado ningún aceite para el pelo, así que no lo puedo comparar. Sólo sé que éste me ha gustado.

        • Sweet

          Ok ya lo compararé yo misma, gracias!

  • Ana

    Me alegro de que te gusta Lani Hair Treatment,Esther. Es una marca muy buena con muy buenos productos. En concreto yo he probado su aceite corporal que me ha encantado,asi que no esperaba menos de los demas productos de la marca.

    • Si, el aceite corporal es estupendo también. A mi, todos los productos de Lani me encantan. Son bonitos por dentro y por fuera 💙💜💚

  • Sweet

    Vengo a comentar mi experiencia con este aceite, me lo he dejado 3 horitas y luego al enjuagarmelo, no me ha costado tanto como pensaba al ser un aceite medio graso, luego me lo ha dejado suave, aunque no tanto ya que mi pelo es muy reseco, supongo que el efecto es acumulativo, a medida que lo use, va mejorando cada vez más, eso espero. En conclusión, me lo ha dejado suave, manejable, voluminoso y brillante, rizos no tengo aunque si ondas.

    • Me alegro que el tratamiento capilar te haya ido bien Mayte 😊 Conforme lo vayas aplicando, poco a poco tu cabello se irá reparando. Es un buen tratamiento, seguro que a medio plazo notas mejor sus efectos 😘

      • Sweet

        Eso espero

  • Pingback: Lani Tropical Cacao Detox Mask | Chocolate ven a mi()

  • Pingback: Fiesta, fiestuqui, fiestón ¡Macro-Celebración!()

  • Rosa Saura Zorrilla

    Me encantaría probar estas joyitas, mi piel las necesita. Gracias por incluirlas en la BioFiesta. Besitos

    • Son unas joyitas naturales bonitas y re-bonitas 😍 Tenía que incluirlas, si o si, en mi fiestón 🎉🎊🎈Te va a encantar BioAmiga ¡muak! 😘

  • Nuria Macías García

    Me encantaría probar el Body Treatment y disfrutar ese aroma que transmite la descripción del producto. Gracias!!

    • En este sorteo tendrás los tres, no tienes que elegir. Ya que lo que has leído en este artículo, corresponde a otro sorteo ¡Mucha suerte guapa! 🎉🎊🎈

  • CE “FELIZ2” FELIZ

    Tú ya sabes que estos aromas son mi perdición… Que llevo el trópico en la sangre. Estoy deseando probar la marca, estoy entre la mascarilla de cacao o este serum: O TODO!!!
    Es lo que tiene ser del Caribe 🙂

    • Es un viaje que no te puedes perder. Sus olores y texturas ten sentarán fenomenal, ya lo verás 💜💚💙

  • Marta Roman

    Me encantaria el serum facial, aunque los 3 son un sueño!! En IG @arale5001 y en facebook Marta Roman.
    Muchas gracias

    • En este sorteo tendrás los 3. No tienes que elegir. Ya que las condiciones que has leído en el artículo, son de otro sorteo ¡Mucha suerte! y gracias por subirte al avión con nosotras ✈

  • Sonia

    Qué productos tan vistosos!! A ver si tengo suerte y puedo probarlos!!! Enhorabuena de nuevo por tu blog!!

    • Gracias guapa. Toda felicitación y re-felicitación es bienvenida 😜 Estos productos más “cuquis” no pueden ser. Bonitos por fuera, pero mucho más bonitos por dentro. Y sus olores, son una auténtica delicia 🌴

  • Angeles Guerra

    Desde luego , otros productos la mar de interesantes.
    Gracias y Besitos

    • Son una delicia para los sentidos 💚💜💙

  • Ampareix

    Me encantaría probar el Tropical Hair Treatmen, mi cabello difícil lo agradecerá!
    A ver si me toca alguno de los sorteos!
    Suerte a todos! Besitos!

    • En este sorteo tienes los tres, no hay que elegir. Lo que has leído en el post, corresponde a un sorteo anterior 😉😘 ¡Mucha suerte guapa!

  • Verónica G. Couso

    Qué maravilla!!!! Saludable, vegano, tropical!!!! Súper completo. A ver si hay suerte!!!!

    • Tú lo has dicho, estos productos son una auténtica maravilla de la naturaleza. Y sus olores, no podrían ser más deliciosos ¡Mucha suerte! 🌴🌴🌴

  • IngridyJose Peregrina Zafra

    ¡Tienen que oler genial! Deseo tener el Super serum.

    • En este sorteo, no hay que elegir (lo que has leído en el post, corresponde a un sorteo anterior). Gracias por participar y ¡mucha suerte! 🍀