Lani Tropical Cacao Detox Mask | Mascarilla facial de chocolate
Cara, Cosmética natural

Lani Tropical Cacao Detox Mask | Chocolate ven a mi

No te resistas a lo irresistible. Si la tentación fuese pecado, contigo pecaría una y mil veces. Lani Tropical Cacao Detox Mask, es un placer conocerte y poder tenerte siempre. Si la tentación es más fuerte que tu voluntad, dale al chocolate. Pero dáselo a tu piel y ¡lánzate a por él No te prives, alíate y sáciate. Di SI al chocolate, un saludable placer y un auténtico “gustazo” para la piel. Sucumbirás al deseo de querer tenerlo. El momento lujuria, está apunto de llegar. No lanzarte a por esta marca, te va a costar (su olor es muy mmmm). 

Lani Tropical es una marca de cosmética natural, vegana y tropical. Llena de color, joven, pasional y eficaz. Puedes leer más en el artículo “Lani Tropical | El paraíso en tu piel”. El producto Lani Tropical Cacao Detox Mask, es su última incorporación y novedad. Un saludable placer, para recubrirte, alegrar y nutrir la piel.

Lani Tropical Cacao Detox Mask | Un viaje al corazón del chocolate

Chocolate, ven a mi. Imposible resistirse a  Lani Tropical Cacao Detox Mask . Con esta mascarilla, llega la chocomanía. Deléitate, mientras te la aplicas. “Cierra los ojos y huéleme”, un momento de placer que no te puedes perder ¡Chocolate ven a mi! 

Aplícala de 1 a 2 veces por semana, mezclando 1 cucharadita de polvo con unas gotas de agua, conseguirás un verdadero “souffee” apto para rebañarte en él. Una mousse esponjosa, donde el momento “lengüetazo” está casi asegurado (contrólate, por vía oral no es apto).

Deja actuar 20 minutos, y después aclara ¡Luce tu mejor cara! Un flash de belleza que te dibujará una sonrisa de oreja a oreja. Es antidepresivo (su olor alegra los sentidos), purificante (gracias a la arcilla limpiadora australiana), antioxidante y antiedad (debido cacao natural), hidratante (contiene agua de coco), antiinflamatoria (por el Aloe vera), reparadora (cúrcuma) y tonificante (gracias a la vitamina C). Ilumina al instante, mejora marcas de acné, limpia en profundidad, revitaliza y aumenta la elasticidad de la piel. Un auténtico “manjar” que hará de tu baño, el mejor templo de bienestar.

La Beauté de Phryné | La felicidad cuesta tan poco…

No es ningún secreto, el chocolate, nos llena de felicidad gracias a la serotonina (hormona del placer y del humor) y endorfinas (hormonas de la felicidad y alegría). Su consumo, disminuye la ansiedad y aumenta nuestra sensación de bienestar y alegría. Estimula tus sentidos y date un capricho con Lani Tropical Cacao Detox Mask. La tienda, que la vende (La Beauté de Prhyné) te conquistará.

Si la tentación es más fuerte que tu voluntad, con la tienda online La beauté de Phryné, no podrás resistirte más. Si se te “antoja” algo dulce, diferente y especial. Esta tienda lo tendrá. Es un auténtico templo de belleza, en el que disfrutar de un auténtico ritual ¿Las claves para lograrlo? Las marcas más golosas del mercado (como Mel Millis, The Organic Pharmacy o Yours Truly Organics). Detalles “cookies” y muy dulces en cada pedido. Su trato y atención exquisito. Una web renovada (más intuitiva, limpia y elegante pensada por y para nosotras) hará que relajarse y comprar en ella sea una auténtica experiencia de compra. Pero ahí, no queda la cosa, si todavía no has probado esta delicatessen, introduce el código   BIENBIO10  y obtendrás un 10% descuento en tu primera compra. A veces, lograr la felicidad cuesta tan poco… Caerás en pecado, pero lo mejor de todo, estarás más guapa y no engordarás ni un gramo ¿Te podrás resistir?

Detalles cuquis de regalo al hacer realizar un pedido en la tienda online La beauté de Phryné

Detalles “cookies”, golosos y dulces es lo que tendrás al hacer el pedido en la “cuqui” tienda online La Beauté de Phryné.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte