Lamazuna es diseño, calidad, eficacia y ahorro. Cosmética sólida, con conciencia, respetuosa con nosotras y el planeta.
Cabello, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Lamazuna | La cosa se pone sólida

Cuestión de actitud y de cambio. Las marcas y sus productos poco a poco van cambiando. Al igual que nuestros hábitos y consumo (cada vez estamos más concienciados e informados). Hoy la cosa se pone seria (uy no, perdón) se pone sólida. Elimina lo superfluo y ahorra toneladas de plástico. Un simple gesto y un pequeño cambio. Un producto natural y muy práctico. La cosmética sólida ha llegado de la mano de Lamazuna. El planeta sonríe, al igual que yo tras su uso. Di adiós a la botella de plástico convencional. Y añade esta cosmética a tu ritual 3, 2, 1 ¡splash! 

Lamazuna es una marca francesa de cosmética 100% natural, vegana y nada convencional. Diseños divertidos e ingredientes vegetales, que respeta el medio ambiente y no testa con animales. Cosmética con conciencia, respetuosa con nosotras mismas y con el planeta. Hoy, el planeta sonríe. Hacía falta un cambio de conciencia. Y hoy Lamazuna, nos ha dado respuesta. Han sabido combinar diseño, calidad, eficacia y un ahorro de muchos euros en la factura anual (han sido capaz de ahorrar toneladas de plástico y basura). Apostando por cosmética sólida y productos reutilizables. Consumo inteligente, un tratamiento especial y una nueva experiencia de bienestar.

Lamazuna | Difícil resistirse a sus encantos

Lamazuna es sinónimo de cosmética respetuosa con nosotros mismos, nuestra piel, el medio ambiente y planeta. La cosmética sólida ahorra dinero y toneladas de basura y plástico. Nos permite facturar en el avión maleta en mano. Pesa y ocupa menos espacio. Es simple y práctico. Y además, es igual de efectivo (que su versión líquida) y puede durar varios años en perfecto estado. Además, nos permite ahorrar, dura mucho más que un bote convencional. Por lo que, queda claro, por cuál producto me decanto. Me he rendido a sus beneficios y encantos.

 Lamazuna | Campú de chocolate  champú sólido de serie limitada. Limpia el pelo en profundidad, lo deja suelto,  con mucho cuerpo y vitalidad. Su fragancia a chocolate es ligera y no empalagosa. Además, hace una espuma cremosa muy deliciosa. Basta con frotar sobre el cabello húmedo, masajear y aclarar. Y a continuación, seguir con nuestro ritual. Está enriquecido con cacao orgánico y de comercio justo. Es vegano y apto para niños, y durante el embarazo. Dura el  equivalente a dos botellas de champú líquido. Con él, ahorras dinero y espacio. Y dices bye, bye a las botellas de plástico.

 Lamazuna | Desodorante sólido  di adiós al mal olor, no deja manchas blancas y evita el exceso de sudoración. Contiene aceite esencial de palmarosa, símbolo de equilibrio y tranquilidad. Se funde con nuestra piel en armonía, para lograr una frescura y cobertura total. Moja el desodorante y aplica directamente en las axilas, una fina capa de protección se adherirá sobre las mismas. 100% protección, adiós preocupación y mal olor.

Luna de Abril EcoShop | Naturaleza y cosmética respetuosa con el planeta

Lamazuna, es una nueva marca que aterriza en España, de la mano de Luna de Abril EcoShop. Una nueva apuesta y tienda cosmética con marcas exclusivas, productos y cosmética 100% natural y efectiva. Libres de sustancias tóxicas dañinas y nocivas. Podrás comprar en ella con total tranquilidad. Coherencia, conciencia y eficacia son sus señas de identidad. Una alternativa sana y natural que os animo a probar. Su experiencia de compra te cautivará. Además, se acaba de incorporar a la sección descuentos. Utiliza el código  BIENBIO10 , en tu primera compra online y disfruta de una nueva tienda y experiencia de bienestar.

Champú o desodorante esa es la cuestión | Sorteo exprés Lamazuna 

La cosmética sólida, ahora al alcance de tu mano. Un nuevo sorteo, te he preparado. Champú o desodorante, esa es la cuestión. Elige uno de los dos. 24 horas por delante y un solo ganador. Realiza uno de los siguientes pasos:

 Tienes dos vías alternativas para poder lograrlo 

Vía Instagram

 1  Sigue a @lunadeabrilecoshop y @bienbio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Instagram.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: champú o desodorante (difícil elección).

Vía Facebook

 1  Sigue a @lunadeabrilecoshop y @bienbio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Facebook.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: champú o desodorante (difícil elección).

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (Instagram, Faacebook, Twitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. 3, 2, 1 ¡splash! El sorteo acaba de empezar. Añade esta cosmética a tu ritual. Créeme, te va a encantar. Suerte a todos y ¡a participar!


Porque regalar belleza es un placer. Esta vez, la ganadora del premio exprés es:

Diana Ortiz Fuster y su desodorante sólido, natural, eficaz y respetuoso 🌷 ¡Enhorabuena! 🎉🎊🎈

Añadir esta marca en tu ritual, te va a encantar. Ya lo comprobarás 😉 Espero que compartas con nosotras una foto con tu experiencia natural 📷 Y a todas las demás, gracias por participar. Si no habéis ganado esta vez, no os preocupéis, nuevas sorpresas están al caer 🆕 ¡Estad atentas y participad! Espero que no dejéis pasar la oportunidad de probar cosmética diferente, natural y especial.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte