La Hora B | Próximo destino: rumbo al paraíso
La Hora B | Paraíso amarillo, paraíso verde, paraíso marrón, paraíso rojo, paraíso rosa, paraíso blanco
BioBoy, Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

La Hora B | Próximo destino: rumbo al paraíso

Playa, montaña, campiña o ciudad…. Hoy os propongo una escapada de lo más tropical, mediterránea, africana u oriental. El plan de vuelo lo eliges tú, yo te pongo a bordo y a cubierto con una marca y un destino, con la Hora B te darás un viajecito ¡Rumbo al paraíso! La vuelta al mundo. Un viaje inolvidable, divertido y apasionante, lleno de aromas, colores, sensaciones, texturas, emociones… Un universo de cuidados al alcance del más viajero. Llegó la hora del baño ¡Llegó tu momento! 

La Hora B | Paraíso amarillo, paraíso verde, paraíso marrón, paraíso rojo, paraíso rosa, paraíso blanco

Un universo de cuidados al alcance del más viajero. Llegó la hora del baño ¡Llegó tu momento! 👜

La Hora B es una marca made in Spain creativa, diferente y con personalidad. Natural, orgánica y artesana, está llena de activos orgánicos procedentes de flores, arboles, semillas y plantas. Sus ingredientes de máxima calidad, junto a sus texturas y aromas, te hará desconectar, además de nutrir la piel, hidratar, refrescar y/o revitalizar. El momento “baño” será tu momento para viajar y disfrutar. Unas mini-vacaciones tendrás, cuando incorpores esta marca a tu ritual.

La Hora B | Paraíso amarillo, paraíso verde, paraíso marrón, paraíso rojo, paraíso rosa, paraíso blanco

El momento baño, será tu momento para viajar. Unas mini-vacaciones con La Hora B tendrás, en cuanto la incorpores a tu ritual🛁💦

Una marca y un destino: La Hora B y sus 6 paraísos distintos 

Una marca de altos vuelos, solo apta para los más viajeros. Con la Hora B disfrutarás del trayecto, y podrás elegir el paraíso que más te gusta y/o te apetezca dependiendo del momento. Vamos que nos vamos. Próximo destino: tu paraíso ¡Despegamos!

 La Hora B | Paraíso Amarillo  Coco. Palmeras. Siestas bajo el sol. Mar ¡Caribe! Sinónimo de calorcito y relajación. Fruta de la pasión, pomelo, lima y limón ¡Llego el veranito! Y el rey sol. Tres son los productos que te acompañarán en esta ocasión:  1  Jabón amarillo: limpieza y frescor tropical. Con efecto estimulante, regenerador, antioxidante y suavizante).  2  Aceite de coco: antioxidante y nutritivo, es multiusos, estimula los sentidos y sus beneficios son de sobra conocidos).  3  Bálsamo Labial Amarillo: kiss Me! Muy dulce, regenerador y suavizante, tiene un alto poder antioxidante y un delicioso aroma natural (coco y vainilla) que adorarás probar.

La Hora B | Paraíso amarillo,

Paraíso amarillo es sinónimo de: Coco. Palmeras. Siestas bajo el sol. Mar ¡Caribe! Calorcito y relajación 🌴💛

 La Hora B | Paraíso Verde  Atardeceres junto al mar. Luz. Tranquilidad. Paz. Olivos centenarios. La esencia del mediterráneo. Instantes mágicos. Hierbabuena, bergamota…. algunos de sus ingredientes enamoran. El Jabón Verde es el alma mediterránea con la que enjabonarse, refrescarse y despejarse cada mañana. A BioBoy y a mi ¡Nos encanta! Alegría, energía positiva y frescor garantizadas.

La Hora B | Paraíso Verde

Atardeceres junto al mar. Luz. Tranquilidad. Paz 🌊 Todo eso y más, con su Paraíso Verde, tendrás 🌳💚

La Hora B | Paraíso Verde

El Jabón Verde es el alma mediterránea con la que enjabonarse, refrescarse y despejarse cada mañana. A BioBoy y a mi ¡Nos encanta! 😍

 La Hora B | Paraíso Marrón  Desierto. Dunas. Sol intenso. Tierra profunda. Fuerza africana ¡Nos vamos a África! Una tierra llena de tradición, en la que he podido vivir, gracias a BioBoy. Tres son los productos que te harán viajar en esta ocasión:  1  Jabón Marrón: estimulante, antioxidante y regenerante. Exótico (aroma a café y naranja dulce) y cicatrizante.  2  Manteca de Karité Orgánica: un regalo para la piel, puro y sin refinar que puedes usar como crema corporal, contorno de ojos, mascarilla capilar y/o bálsamo labial. Es un producto multiusos que adorarás.  3  Bálsamo labial: es exótico (aroma a naranja dulce y café), está compuesto de argán y manteca de karité. Por lo que sus beneficios, en tus labios no tardarán en aparecer (antioxidante, regenerador y suavizante, son algunas de sus propiedades).

La Hora B | Paraíso Marrón

Desierto. Dunas. Sol intenso. Tierra profunda. Fuerza africana. Con el Paraíso Marrón ¡Nos vamos a África! 🐫🌵

 La Hora B | Paraíso Rosa  Campos de arroz. Cerezos en flor. Primavera. Equilibrio. Mirada hacia el interior. Es la calma y la relajación. En este paraíso, aterrizarás en el Lejano Oriente, donde tener la piel perfecta e impoluta, es el principal rasgo que los distingue de Occidente. Para los amantes de los parajes lejanos, dos son los productos que tendrás como aliados:  1  Jabón Rosa: artesano, natural, armónico y espumoso. Su aroma es de lo más exótico (jazmín, benjuí y verbena).  2  Tónico facial: refresca, hidrata, revitaliza y calma la piel. Además, su aroma a ylang-ylang, rosa y jazmín te va a enloquecer.

La Hora B | Paraíso Rosa

Campos de arroz. Cerezos en flor. Primavera. Equilibrio. Mirada hacia el interior. El Paraíso Rosa es la calma y la relajación 🌸💜

 La Hora B | Paraíso Rojo  Especias, colores y sabores. La India es una tierra terapéutica, espiritual, sensual y llena de tradiciones. El momento baño, se convertirá en una auténtica terapia, equilibrando tu cuerpo, la mente y alma. El Aceite Corporal (basado en la ayurveda) es toda una aventura, un viaje al interior y una verdadera cura. Deja la piel calmada, nutrida y regenerada. Y además, tiene un aroma dulce que engancha (mandarina, canela, sándalo e incienso).

La Hora B | Paraíso Rojo

El momento baño, se convertirá en una auténtica terapia. Con su Paraíso Rojo, equilibrarás tu cuerpo, la mente y el alma ❤

 La Hora B | Paraíso Blanco  Aire puro de alta montaña. Naturaleza salvaje. El frescor absoluto de los Alpes. Energía masculina, poder vigorizante. Es el paraíso para los hombres, para los aventureros, para quienes quieren una ruta de altos vuelos. Este paraíso se compone de 2 productos:  1  Jabón Blanco: frescor absoluto y muy espumoso. Se puede emplear para el afeitado o para la ducha. En ambos casos, aporta una hidratación profunda y una cremosidad extra absoluta.  2  Aceite para Barba: vigor y frescor de alta montaña, ideal para nutrir, perfumar y darle forma a la barba. Además, suaviza y nutre la piel de la cara. Su olor fresco a bosque, le encanta a los hombres.

La Hora B | Paraíso Blanco

Aire puro. Naturaleza salvaje. El frescor absoluto de los Alpes. Energía masculina, poder vigorizante. Es el paraíso de los hombres 👨

La Hora B, una marca de altos vuelos

Si te gusta viajar y experimentar nuevas sensaciones y contrastes, por esta marca tienes que apostar. Decantarte por un paraíso, a tu piel viajera, le va a costar. Entra en su tienda online, date un viajecito y ¡Elige tu destino! Un plan de ruta con 6 paraísos distintos. Puedes dar la vuelta al mundo si te apetece, y elegir un paraíso cada día diferente. Tu marcas el itinerario, yo solo te he proporcionado la información y la guía, para poder disfrutarlo. Haz las maletas ¡Que nos vamos!

La Hora B | Mini Paraísos

Si no sabes por cuál decantarte, tienes un kit de mini paraísos a tu alcance 💦 Tendrás unas mini-vacaciones divertidas y apasionantes ✈

SORTEO | Haz las maletas ¡El Caribe nos espera!

Empieza a hacer las maletas ¡Que nos vamos! Esta vez soy yo, la que elige la ruta y el itinerario. El Paraíso amarillo con este sorteo ¡Te está esperando! Si necesitas un poco de calorcito y relajación ¡Esta es la ocasión! 3 son los requisitos (como mínimo) que tendrás que hacer para poder ser el vencedor:

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @lahorab y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog si te apuntas al viajecito. Dime si te gustaría irte al paraíso amarillo, o por el contrario, hubieras preferido otro destino, soy todo ojos y oídos.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página La Hora B como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog si te apuntas al viajecito. Dime si te gustaría irte al paraíso amarillo, o por el contrario, hubieras preferido otro destino, soy todo ojos y oídos.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTubeA más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Coco. Palmeras. Siestas bajo el sol. Si es lo que necesitas, espero que participes y te subas con nosotras al avión ¡Mucha suerte! 🍀

La Hora B | Paraíso amarillo, paraíso verde, paraíso marrón, paraíso rojo, paraíso rosa, paraíso blanco

El Paraíso amarillo con este sorteo ¡Te está esperando! Si necesitas un poco de calorcito y relajación ¡Esta es la ocasión! ☀🌴💛

t


Si no quieres perder el vuelo, lee con atención 👀 porque… ya tenemos el billete con el nombre del ganador ✈

¡Enhorabuena! @anabio19 ¡El Caribe te espera! 🌴☀

Un viaje inolvidable, divertido y apasionante. Unas mini-vacaciones para desconectar y relajarte 😎  Espero que te BioEncante, y en cuanto lo pruebes, danos envidia y ¡Comparte! 📝📸 Y a todas las demás, no os desaniméis, que en el próximo post, un nuevo y BioTentador sorteo tendréis 🎁🎉

Resultado del sorteo La Hora B

Resolución con el programa Sortea2 📝

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte