Cosmetica natural Kozmetics | Deja florecer tu piel con el purificador 2x1 y su aceite corporal
Cosmética natural, Cuerpo

Kozmetics | Pétalos de suavidad y felicidad

Bienvenidos a un jardín mágico. De esos con enredaderas, arbustos y con mucho encanto. De esos donde el tiempo se para y solo escuchas el cantar de los pájaros. Cierra los ojos y activa tu olfato. Porque la marca que hoy os traigo inspirará estos pequeños ratos de placer y desconexión en tu baño. Si quieres tener una auténtica experiencia placentera, la marca Kozmetics (con sus aromas y texturas) te dejará como nueva. Despierta a tu piel y haz que no se duerma, el camino hacia la belleza, empieza con esta marca cosmética. Déjate seducir y entra en su mundo rosa. Pétalos de suavidad y felicidad te envolverán. Sus texturas te cautivarán. Pero la eficacia y magia de sus aromas te enamorarán. 

Kozmetics es cosmética natural hecha a mano, con mucho slow y como se hacía antaño. Las manos mágicas de la científica Magdalena Kozoil, fruto de sus conocimientos y pasión, dan como resultado una marca muy potente, moderna, sensorial y sorprendente. Sus aromas cautivan y su eficacia sorprende. El mimo con el que está hecha, y la delicadeza de sus ingredientes, hacen de ella, una auténtica experiencia que te colmará de belleza, salud y bienestar ¡Llegó el momento de mimarse y disfrutar!

El florecer de una nueva piel

Plantas y naturaleza. Flores y cosmética de la buena. Envuelven la piel mientras tú te mimas y desconectas. Su aroma reconfortante y su textura suave e hidratante, te seducirá y enamorará al instante. Tu piel rodeada de pétalos y rosas ¡florecerá! y más bonita y reluciente estará. Anota estos dos productos, son una auténtica experiencia de bienestar:

 Kozmetics | Sea Salt & Coconut Body  purificador corporal. Un potente producto 2×1 que sirve tanto como exfoliante corporal y/o como sales de baño a modo relax. Piel suave, lisa e hidratada. Su olor cítrico te envolverá. Y su combinación de ingredientes: sales rosa del Himalaya y sales del mar muerto (efecto exfoliante), aceite de coco (regenerador e hidratante) y albaricoque (antiinflamatorio), junto con extractos de limón y lavanda, te dejarán renovada y reconfortada. Cuando las sales se añaden a una bañera caliente, tu piel y músculos se relajan. Si cierras los ojos, te transportarás a ese jardín mágico que al principio del artículo os hablaba. Simplemente ¡me encanta!

 Kozmetics | Rose & Geranium Body  aceite corporal de fácil aplicación y rápida absorción. No deja residuos grasos y su aroma es todo amor. El poder de las rosas te envolverá, y tu piel de suavidad y felicidad se llenará. Ácidos grasos esenciales y antioxidantes, fuertes propiedades nutritivas, suavizantes e hidratantes (gracias a los dos tipos de extractos de rosas, y la combinación mágica de sus ingredientes). Te dejará la piel saludable y reluciente ¡Pruébalo! A un mundo rosa te llevará y su delicioso aroma te cautivará. Pero lo mejor de todo, es que a tu piel reconfortará y no se volverá a quejar nunca más.

Biocest | Un mundo rosa

Si quieres vivir en un mundo rosa (aunque solo sea por un instante), solo hay una tienda que lo conseguirá. Biocest y esta marca (kozmetics) te transportarán. Desconecta de todo y déjate mimar. Estefanía y Celia te harán soñar. Sus marcas, consejos y tienda te enamorarán. Sus detalles extra te cautivarán ¡Pruébala! Ya verás. Y lo mejor de todo, es el código de descuento que en esta tienda tendrás. Introduce  BIENBIO10  y rodéate de pétalos de suavidad y felicidad. Un auténtico placer para ti y para la piel. Te dejará como nueva y la hará florecer.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte