RINGANA | Kit de tratamiento 3
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Kit de tratamiento 3 RINGANA ¡De la huerta a tu mesa! Cosmética fresca

Aire puro y limpio ¡Por fin respiro! Una brisa fresca. La piel y el organismo se oxigena. Energía y vitalidad. Nuestro ánimo empieza a cambiar. No hay nada como renovarse y las sustancias nocivas del cuerpo eliminar. Los productos frescos son los que mejor nos sientan. A todas nos gusta saborear productos de la huerta que van directos a la mesa. Pues bien, esta es la esencia de RINGANA, una marca fresca, pura y orgánica. Productos totalmente frescos que van directos a tu casa. Tras realizar el pedido ¡Te lo elaborarán al momento! Y sus productos (al igual que un buen postre) llegarán recién hechos. 

RINGANA es una marca fresca, natural, exclusiva y orgánica. Productos eco y frescos, 0 conservantes, que se elaboran para ti, al momento, y que te llegan directamente desde Austria, su “huerto”. Sus productos no se pueden almacenar, por lo que no la encontrarás en ninguna tienda online. Frescor absoluto es su seña de identidad. Y a tu piel, mejor estos productos, no le podría sentar. Cuenta con una gran variedad de cosmética, nutricosmética (cápsulas) y bebidas de belleza que te cuidarán de forma integral. Tú, que siempre estás hambrienta, esta marca te saciará. Sentirás frescor, belleza, naturaleza y bienestar.

Con RINGANA saborea ¡Unos platos de primera!

Si tu piel tiene hambre ¡Dale de comer! Pero no le des cualquier cosa, si lo que quieres es lograr una bonita piel. Mejor, productos frescos y recién hechos, y los productos RINGANA son los idóneos para ello. Estarán listos para saciar nuestra hambrienta piel, y es que los productos de su huerto, más irresistibles no podrían ser. Elige en su menú, el plato que mejor te vaya. Hay un tratamiento para cada tipo de piel (1, 2, 3 y 4). Una vez hecho, solo te quedará decir esto: ¡A comer!

 Kit de Tratamiento 3 RINGANA | Leche de limpieza  es el primer entrante para lograr una piel radiante. Calma, limpia y protege la piel de forma suave. Gracias al aceite de sésamo, aceite de almendra, semilla de uva y romero. Un coctel de nutrientes que te abrirá el apetito ¿Qué tal te viene ahora un traguito?

 Kit de Tratamiento 3 RINGANA | Tónico facial  un traguito entre plato y plato siempre viene bien. Y este tónico es lo que debes tomar para equilibrar la piel. Calma y suaviza. Es un complejo especial lleno de sustancias activas (hidrolato de naranja, cáscara de arroz, meliloto y caléndula).

 Kit de Tratamiento 3 RINGANA | Sérum antiarrugas  es el plato fuerte de la marca, su fórmula y nutrientes es de lo más concentrada. Si tu piel se deshidrata debes darle agua, y el ácido hialuórnico es el que hará la magia. Junto a otros ingredientes como la ecotoína, carnosa y cerámicas 3, sentirás la piel llena (rellena) y saciada.

 Kit de Tratamiento 3 RINGANA | Crema concentrada 3  es el postre, la guinda del pastel. Esta crema es el pan de cada día para la piel. Ideal para pieles con tendencia a la sequedad, su rica emulsión protege, hidrata y nutre en profundidad. Un coctel de nutrientes que no te dejará indiferente. Incluye: aceite de boabab, manteca de karité, aceite de espino amarillo y romero. Tras probarla, tu piel solo dirá ñam ñam.

RINGANA | Kit de introducción 3

Tienes la opción de probar el tamaño mini de este tratamiento, con el kit de introducción 3. Así, podrás comprar si a tu piel le sienta bien 👌

RINGANA | Kit de introducción 3

Los tamaños mini son la mejor opción para probar una marca sin tener que gastarte un “pastón” ¿O no?

Pide a la carta ¡A comer!

Si se te ha abierto el apetito, llegó la hora de pedir la carta. Y es en esta tienda online, donde podrás comprarla. Si te pierdes por el menú, Gemma es una experta de primera, y atenderá sin problemas cualquier consulta o duda que tengas. Una vez te decidas, llegó la hora de pedir. Y en poco tiempo, tu plato estará listo para servir ¡Bonne Appétit!

RINGANA | Kit de tratamiento 3

Y en esta preciosa toalla venian los productos del kit de tratamiento 3 (no los de introducción), reduciendo así los envases ¿Genial, o no?

Sorteo exprés | No te quedes con las ganas

No hay nada peor que tener hambre y quedarse con las ganas. Por eso, os traigo la oportunidad de poder probar RINGANA. Elige el kit de introducción que mejor te vaya: kit de introducción 1kit de introducción 2kit de introducción 3kit de introducción 4, y sigue estos pasos para poder degustarla:

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @gemmacampspous y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: tratamiento 1, 2, 3 o 4 ¡Elige el mejor plato para tu cuidado!

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Productes pel benestar como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: tratamiento 1, 2, 3 o 4 ¡Elige el mejor plato para tu cuidado!

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Te encantará degustar la marca RINGANA, es fresca, sabrosa, orgánica y muy sana ¡A comer!

RINGANA | Kit de introducción 3

Elige el kit de introducción RINGANA que mejor te vaya: 1234  Y elige el plato que más te apetezca para degustarla 🍽️


Y llegó la hora de comer 🍴 Dos de vosotras, saciaréis vuestra hambrienta piel 😋

¡Enhorabuena! Miram Granados (@msitagb) y Natalia García (@NataliayJuanjo) el kit de introducción 2 habéis ganado 🎁🎉

Degustareis unos platos de primera gracias a Gemma y RINGANA. Pide a la carta. Tendréis un producto de la huerta en casa 🏡 A tod@s los demás, mil gracias por participar 👏🏻👏🏻👏🏻 La semana que viene habrá más ¡Os espero! 🙌🏻 ¡Bon Appétit! 🍽️

Resultado del Sorteo RINGANA

Captura de imagen con los nombres de las ganadoras, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Diana Ortiz Fuster

    Yo elegiría el tónico facial para equilibrar mi piel mixta. Gracias por este sorteo!

    • No hay que elegir un producto, hay que elegir un kit guapa 😉 1, 2, 3 o 4 (están los enlaces) ¡Mucha suerte! 🍀

      • Diana Ortiz Fuster

        Lo sé!! Me di cuenta enseguida y edité el comment. Gracias por el sorteo guapa!!

  • Ecolecuá

    Te quedan chulísimas las fotos dándolas otro toque con algún detalle vegetal, éstas me encantan con las palmeritas. Me parece genial la idea de Ringana de comercializar los kits para cada tipo de piel, así puedes testear la marca sin meterte en un formato interminable pero me he propuesto participar solo en los sorteos que vaya a poder usar el producto de la que me llega y éste no sería el caso porque tengo de todo y quiero que la próxima crema sea la de Matarrania. Mucha suerte a todas y gracias Eli por tu trabajo un lunes más 😉

    • De vez en cuando, darle otro aire a las fotos va bien, en función de la marca y lo que me transmita, eso haré 👌🏻 Me alegra saber que te gusta este estilo ❤️ Los kits son ideales para probar una marca sin tener que gastarte un dineral, ya que en muchas ocasiones, no todos los productos de una línea funcionan 🙈 Veo que no tienes el pecado capital que tengo yo (avaricia) 😂 Tó pá mi, tó pá mi 😜 Gracias a ti por leerme y pasarte por aquí. Un BioBesote 😘

  • Esther RG

    Clarísimamente mi kit ideal es el 1, ya sabes que mi piel es muyyyyy grasa. Gracias guapa por darnos esta oportunidad

    • Seguro que este kit es ideal, a mi el tratamiento 3 me ha ido fenomenal 🙌🏻 Gracias a ti por participar bombón 🍬 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Lamaleta DeGnaze

    Mi kit ideal es el 2, para piel mixta. A ver si esta vez hay suerte!! Muchas gracias por el sorteo! 😘

    • Lo importante es participar e intentarlo, seguro que tarde o temprano, toca algo 🙌🏻 Gracias a ti por participar ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Gema Maneiro

    Me quedaría con el kit 3, esta genial este tipo de formato para comprobar si es adecuado para ti!!

    • Muy cierto BioAmiga, estos kits los deberían tener todas las marcas. Así pruebas los productos un par de semanas, sin gastarte un dineral 🙌🏻 Gracias por participar corazón ❤️ ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Muchas gracias 💓, tengo la piel seca, creo qué elegiría el 4, muchas gracias, están genial para probar. Instagram xonia.diego6, Facebook Sonia Diego y Pinterest sonia diego martinez, seguidora en todas las Rss. Besos 😘.

    • A ti te tengo fichada guapa, no hace falta que me indiques tus nombres en redes 😜 Seguro que este kit, te sienta estupendamente. A mi el 3, no me podría haber ido mejor 🙌🏻 Gracias por participar bombón 🍬 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ana Soto Vazquez

    Elijo el kit 2 para pieles mixtas como la mía. Gracias por el sorteo! Estupenda oportunidad para probar la marca y estos estupendos productos. Un sorteo de 10 como todos los que nos ofreces. Besitos! Mucha suerte para todos!

    • Yo también tengo la piel mixta, pero me tiende a seca, y justo hace unos meses, necesitaba ese extra, así que estos productos me han sentado de maravilla 💦 Seguro que a tu piel mixta, este kit, te conquista 😍 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Muchísima suerte! 🍀

  • PielSinTóxicos

    Ya sabes que tengo el kit de introducción 1 en casa, así que esta vez no participo. Quiero empezar a probarlo esta semana, que no he podido antes porque he tenido la piel un poco rebelde, ya os contaré que tal me va a mí 😉
    Un besazo y muchísima suerte a todas 🙂

    • Espero que te siente este kit tan bien como a mi 😉 Aunque los olores de esta marca son neutros (me gustan más potentes) he de confesar, que me ha conquistado sus resultados y efectos 😍 Me ha encantado ❤️ Gracias por pasarte por aquí bombón 🍬 Un BioBesote 😘

  • Sonia

    Me quedaría con el kit de tratamiento número 3, serum antiarrugas. Seguro que va fenomenal. Muchas gracias como siempre, por acercarnos tantas y tantas cosas 💕. Ssfems.

    • Gracias a vosotras (y a ti en concreto) por leerme, participar y tener en cuenta las recomendaciones 🙌🏻 Este kit, me ha ido fenomenal, hace unos meses tenía la piel bastante deshidratada y me la ha reparado con creces 👌🏻 ¡Muchísima suerte guapa! 🍀

  • Cosmeticabio

    Qué sorteo más oportuno, con las ganas que tengo de probar esta marca !!😊👏🏻👏🏻👏🏻 Escojo el kit 2 , para mi piel mixta. Muchas gracias por este sorteo 😙 !

    • Es una marca que me ha sorprendido gratamente, no por su olor (es neutro), pero si por sus resultados 👌🏻 Es muy muy efectiva 🙌🏻 Gracias a ti por participar BioAmiga querida ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Begoña Iglesias Mangas

    Hola. Me encantaría probar el kit 2

    • ¡Genial guapa! Anotado queda 📝 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rosa Saura

    Gracias bonita por ofrecernos tantos sorteos. Yo con mi piel mixta ya te puedes imaginar cuál voy a elegir, Kit2, un besote.

    • Gracias a ti bombón 🍬 Por estar siempre en ellos 👏🏻 ¡Muchísima suerte corazón! 🍀

  • @NataliayJuanjo/Natalia García

    No sabría con cuál quedarme. Depende de la temporada, aunque creo que la que mejor me vendría sería el kit de iniciación 2 para pieles mixtas. Muchísimas gracias por el sorteo, es una oportunidad genial para probar la marca. Un biosaludo 😉

    • Cierto, a veces las necesidades de la piel varían. Mi piel es mixta, pero hace unos cuantos meses atrás, necesitaba un extra de hidratación, así que el kit 3 (en mi caso) me fue mejor 👌🏻 Pero si tuviera que hacerlo ahora, elegiría el 2 😉 Gracias por participar guapísima 👏🏻 Un BioBesote 😘 y ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Laly Lola Loleilo

    Me pido el serum antiarrugas. Gracias

    • No hay que elegir un producto, hay que elegir un kit (están los enlaces, para que te sea más fácil). gracias a ti por participar y ¡Suerte! 🍀

  • Be natural, my friend

    Tuve el placer este sábado de conocer los productos de más cerca en el Festival Organic y me ha parecido una marca muy, muy interesante. Gracias POR EL SORTEAZO!!
    Un besazo

    • Aunque los olores de esta marca son bastante neutros para mi gusto, sus resultados me han conquistado 😍 Es una marca con una excelente calidad, sus efectos sobre la piel, no me podrían gustar más 👌🏻 Un BioBesote guapa 😘❤️

  • Noemí

    Yujuuuu!!!! Cosmética natural a la carta y en el momento!! Sí que parece un restaurante…😉😊😍 Me encantaría el 3, sobre todo probar el serum…mmmm…

    • Es un placer para la piel degustar esta marca 😋 Sus resultados saltan a la vista tras la primera aplicación 😍 Gracias por participar guapa ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Agustina Hernandez Garcia

    Elijo el serum antiarrugas, me va mejor para mi tipo de piel, te sigo en facebook como agustina hernandez garcia, en instagram como @alcazar25, twiter como @agus69443241, en YouTube como agus Hernández garcía

    • No hay que elegir un producto, sino un kit de tratamiento (están los enlaces puestos) 😉 Ya me confirmarás tu elección ¡Mucha suerte! 🍀

      • Agustina Hernandez Garcia

        Perdón el número. 3

        • Estupendo 🙌🏻 Anotado queda guapa 📝

  • María del Mar Lucena

    Hola bombón 🍬 Aprovecho la hora del almuerzo para leerte y por supuesto, para participar 👏🏻.
    Estoy dudando estre el kit de introducción 1 y el 2, así que no sé no sé… Me quedaré con el 1 que en pleno verano tengo la piel bastante grasa.
    Muchas gracias guapísima, la entrada y las fotos con las palmeritas me han gustado mucho!!
    Un biobesote enorme y gigantesco 😘

    • Gracias a ti por estar en el sorteo bombón 🍬 Me alegra que te gusten las fotos, son las marcas las que me inspiran 😍 Las necesidades de la piel varían según la estación (yo en invierno necesitaba ese extra de hidratación. Por eso, a pesar de tener la piel mixta, me decanté por otro kit). Así que de cara al veranito ☀️ Tu elección seguro que es la acertada 👌🏻 ¡Muchísima suerte guapa! 🍀

  • Ana

    Estupendo sorteo, guapa! Como todos los que haces! A mi piel creo que le vendría bien el kit de introducción 2 . Ringana me parece una marca interesante, aunque hasta ahora no he probado nada de sus productos. Muchas gracias por darnos la oportunidad de poder probarla.

    • Me alegra que te guste el sorteo BioAmiga 🙌🏻 Esta marca, a pesar de que sus olores son bastante neutros, me encantan sus efectos sobre la piel 😍 Se nota que es una marca fresca 💦 Gracias a ti por estar en el sorteo guapísima ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Fanny Esperon

    Yo me quedo con el pack 2, tengo la piel mixta tirando a grasa y creo me vendría genial. Muchas gracias por el sorteo 😄😙

    • Gracias a ti por participar y estar en él guapa 🙌🏻 Es una marca que a tu BioPiel, seguro que le encanta 👌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Maria Jose Junco

    Hola, yo como que me apunto y elige
    el kit n4, mi piel es seca .apuntada por instagran y ahora iré al Facebook, jajajajajaja

    • Genial guapa 🙌🏻 Seguro que a tu piel seca, le viene de perlas esta marca 🎁 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Pedazo de premio🙆🏻🙈!!! Y yo con esta piel tan complicada que tengo no se 🤔, a lo loco me decantaré por el kit 3 que parece pata piel sensible sin pasarse de hidratación 😊😘😘😘😘

    • A mi este kit me ha ido genial 👌🏻 Tengo la piel mixta (con tendencia a seca, eso si) y me ha sentado como un guante 🙌🏻 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Deborah

    Qué bien otro sorteo maravilloso. Con las ganas que le tenía a esta marca desde que nos lo enseñaste el otro día.
    Me decanto por el kit 2.
    Un beso

    • Me anima saber que te gusta guapa 🙌🏻 Esta marca, merece la pena probarla, y estos kits son perfectos para empezar a degustarla 😋 Gracias por participar corazón ❤️ ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Sandra ojeda salido

    Yo por el 3 la crema concentrada la necesito tiene que irme de lujo seguro y amo lo natural. Gracias por el sorteo soy @sancoquet en Instagram y Sandra Ojeda Salido en Youtube.

    • ¡Estupendo! Kit 3 anotado 📝 Gracias por participar bombón 🍬 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Maria Pereira Iglesias

    Me gusta el 2 o el 4, tonico y crema.

    • Tienes que elegir un kit 1, 2, 3 o 4 (todos vienen con tónico y crema), tienes los enlaces en el post 😉 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Angeles Guerra

    Wow !! Dificiel elección.. pero creo que quiero mi cara rellenita y nutrida con ese serum.
    Gracias y besitos

    • Aquí no hay que elegir un producto, sino un kit 1, 2, 3 o 4 (tienes los enlaces en el post). Gracias a ti por participar guapa 👏🏻 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Marta Rodríguez Garrachón

    El kit de introducción 2 es el mío

    • Seguro que te va genial 🙌🏻 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Miriam Granados

    Según mi tipo de piel y más con estas calores 😅, escojo el kit 2 para piel mixta. Siempre nos descubres fabulosas marcas! 💚

    • Gracias a ti por descubrirlas conmigo 🙌🏻 Es una marca que a la piel le sienta muy bien 👌🏻 ¡Muchísima suerte guapísima! 🍀

  • pilar lopez gar

    Yo estoy a medias entre dos pero prefiero globalmente el tres quiero probarlos muchas gracias

    • Eso me pasó a mi también (estaba entre el 2 y el 3), pero desde luego, para las necesidades de la piel que tenía en invierno, acerté 🙌🏻 Gracias a ti por participar BioAmiga ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Por mi tipo de piel el 2

    • Seguro que a tu piel le sienta genial 🙌🏻 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Neceser Verde

    Tiene buena pinta esta marca, aunque no termino de entender el funcionamiento de compras del todo (no me convence) 🤔 En esta ocasión dejo la oportunidad a otra BioAmiga, que yo voy servida, aunque leyéndote me ha entrado hambre 😂😘😘

    • Ya, es el único “pero” que le pongo, ya que veo demasiadas Ringana diferentes por IG en Spain 🙈 Aún así, es una marca de muy buena calidad, normal que te haya entrado hambre 😜😂 Gracias por pasarte bombón 🍬 Un BioBesote 😘

  • Mayte ST

    Por los pelos pero llego a tiempo! Elijo el plan Nº 3 bioamiga y gracias por el sorteo!

    • Vives al límite BioAmiga 😜😂 Gracias a ti por participar corazón ❤️ ¡Muchísima suerte! 🍀

      • Mayte ST

        Si al límite de todo! Es q ayer me sentía mal físicamente y no tenía ganas de entrar casi al IG ni a las redes sociales, como sabes estoy de baja

        • Espero que estés mejor guapa, porque ya llevas bastante tiempo mal 🙈 Yo esta semana he tenido un catarrazo bastante fuerte, BioBoy me lo pasó 🤒 Pero ya estoy mejor, solo tengo la nariz como un tomate 🍅 Un BioBesote y recupérate 😘

          • Mayte ST

            Si pero es que tengo bronquitis y la cogí bien fuerte, menos mal q ya veo la luz al final del tunel, ya voy saliendo poco a poco, tengo ganas ya de estar sana!

  • Ana

    Muchas felicidades a las ganadoras! A disfrutar pues! Y muchas gracias a ti guapa por otro estupendo sorteo! Besos.

    • Gracias a ti por tu BioDeportividad corazón ❤️ Si es que eres un sol ☀️

  • Ana Maria Perez Loren

    Muchas Felicidades a las ganadoras !!! Pedazo de premio 🙆🏻, a disfrutarlo mucho 😉😊

    • Gracias bombón 🍬 La verdad es que soy afortunada de teneros en esta BioComunidad, más estupendas no podríais ser ¡Muak! 😘

  • PielSinTóxicos

    Enhorabuena a las ganadoras, seguro que lo disfrutarán muchísimo 😉

    • Muchas gracias BioAmiga. Por cierto, no sabia que conocías a Natalia García (he leído el comentario que es dejado en IG) 🙈 Un BioBesote guapa 😘

      • PielSinTóxicos

        Siii, pensaba que sí lo sabías!! Ha sido mi compañera de alegrías y penas durante nuestros 5 años de carrera jajaj hemos estudiado juntas y conservamos una muy buena amistad (y poco a poco la estoy introduciendo al mundo bio) 😉

        • Pues no lo sabía 😅 Me alegra que haya caído en manos de una amiga tuya entonces 🙌🏻 A ver si así, con este kit, la enganchamos todavía más en el mundillo de lo natural 😉😘❤️

  • Angeles Guerra

    Enhorabuena para ambas !!!!

    • Gracias bombón por tu BioDeportividad 👏🏻🙌🏻😉😘

  • Felicidades a las dos y gracias a ti por los sorteos 👏👍💜

    • Gracias a ti por estar en ellos desde mis inicios corazón 💜 Un BioBesote 😘

  • Green cosmetic

    Cada vez veo a más bloggers hablar de esta marca y me entran ganas de probarla. 😉

    • Tiene tamaños mini, que son ideales para iniciarse en la marca 👌🏻 Son la mejor forma de probarla 😉 Aunque los olores son muy sutiles, su calidad no defrauda ❤️ Un BioBesote guapa 😘