RINGANA | Kit de tratamiento 3
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Kit de tratamiento 3 RINGANA ¡De la huerta a tu mesa! Cosmética fresca

Aire puro y limpio ¡Por fin respiro! Una brisa fresca. La piel y el organismo se oxigena. Energía y vitalidad. Nuestro ánimo empieza a cambiar. No hay nada como renovarse y las sustancias nocivas del cuerpo eliminar. Los productos frescos son los que mejor nos sientan. A todas nos gusta saborear productos de la huerta que van directos a la mesa. Pues bien, esta es la esencia de RINGANA, una marca fresca, pura y orgánica. Productos totalmente frescos que van directos a tu casa. Tras realizar el pedido ¡Te lo elaborarán al momento! Y sus productos (al igual que un buen postre) llegarán recién hechos. 

RINGANA es una marca fresca, natural, exclusiva y orgánica. Productos eco y frescos, 0 conservantes, que se elaboran para ti, al momento, y que te llegan directamente desde Austria, su “huerto”. Sus productos no se pueden almacenar, por lo que no la encontrarás en ninguna tienda online. Frescor absoluto es su seña de identidad. Y a tu piel, mejor estos productos, no le podría sentar. Cuenta con una gran variedad de cosmética, nutricosmética (cápsulas) y bebidas de belleza que te cuidarán de forma integral. Tú, que siempre estás hambrienta, esta marca te saciará. Sentirás frescor, belleza, naturaleza y bienestar.

Con RINGANA saborea ¡Unos platos de primera!

Si tu piel tiene hambre ¡Dale de comer! Pero no le des cualquier cosa, si lo que quieres es lograr una bonita piel. Mejor, productos frescos y recién hechos, y los productos RINGANA son los idóneos para ello. Estarán listos para saciar nuestra hambrienta piel, y es que los productos de su huerto, más irresistibles no podrían ser. Elige en su menú, el plato que mejor te vaya. Hay un tratamiento para cada tipo de piel (1, 2, 3 y 4). Una vez hecho, solo te quedará decir esto: ¡A comer!

 Kit de Tratamiento 3 RINGANA | Leche de limpieza  es el primer entrante para lograr una piel radiante. Calma, limpia y protege la piel de forma suave. Gracias al aceite de sésamo, aceite de almendra, semilla de uva y romero. Un coctel de nutrientes que te abrirá el apetito ¿Qué tal te viene ahora un traguito?

 Kit de Tratamiento 3 RINGANA | Tónico facial  un traguito entre plato y plato siempre viene bien. Y este tónico es lo que debes tomar para equilibrar la piel. Calma y suaviza. Es un complejo especial lleno de sustancias activas (hidrolato de naranja, cáscara de arroz, meliloto y caléndula).

 Kit de Tratamiento 3 RINGANA | Sérum antiarrugas  es el plato fuerte de la marca, su fórmula y nutrientes es de lo más concentrada. Si tu piel se deshidrata debes darle agua, y el ácido hialuórnico es el que hará la magia. Junto a otros ingredientes como la ecotoína, carnosa y cerámicas 3, sentirás la piel llena (rellena) y saciada.

 Kit de Tratamiento 3 RINGANA | Crema concentrada 3  es el postre, la guinda del pastel. Esta crema es el pan de cada día para la piel. Ideal para pieles con tendencia a la sequedad, su rica emulsión protege, hidrata y nutre en profundidad. Un coctel de nutrientes que no te dejará indiferente. Incluye: aceite de boabab, manteca de karité, aceite de espino amarillo y romero. Tras probarla, tu piel solo dirá ñam ñam.

RINGANA | Kit de introducción 3

Tienes la opción de probar el tamaño mini de este tratamiento, con el kit de introducción 3. Así, podrás comprar si a tu piel le sienta bien 👌

RINGANA | Kit de introducción 3

Los tamaños mini son la mejor opción para probar una marca sin tener que gastarte un “pastón” ¿O no?

Pide a la carta ¡A comer!

Si se te ha abierto el apetito, llegó la hora de pedir la carta. Y es en esta tienda online, donde podrás comprarla. Si te pierdes por el menú, Gemma es una experta de primera, y atenderá sin problemas cualquier consulta o duda que tengas. Una vez te decidas, llegó la hora de pedir. Y en poco tiempo, tu plato estará listo para servir ¡Bonne Appétit!

RINGANA | Kit de tratamiento 3

Y en esta preciosa toalla venian los productos del kit de tratamiento 3 (no los de introducción), reduciendo así los envases ¿Genial, o no?

Sorteo exprés | No te quedes con las ganas

No hay nada peor que tener hambre y quedarse con las ganas. Por eso, os traigo la oportunidad de poder probar RINGANA. Elige el kit de introducción que mejor te vaya: kit de introducción 1kit de introducción 2kit de introducción 3kit de introducción 4, y sigue estos pasos para poder degustarla:

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @gemmacampspous y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: tratamiento 1, 2, 3 o 4 ¡Elige el mejor plato para tu cuidado!

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Productes pel benestar como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: tratamiento 1, 2, 3 o 4 ¡Elige el mejor plato para tu cuidado!

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Te encantará degustar la marca RINGANA, es fresca, sabrosa, orgánica y muy sana ¡A comer!

RINGANA | Kit de introducción 3

Elige el kit de introducción RINGANA que mejor te vaya: 1234  Y elige el plato que más te apetezca para degustarla 🍽️


Y llegó la hora de comer 🍴 Dos de vosotras, saciaréis vuestra hambrienta piel 😋

¡Enhorabuena! Miram Granados (@msitagb) y Natalia García (@NataliayJuanjo) el kit de introducción 2 habéis ganado 🎁🎉

Degustareis unos platos de primera gracias a Gemma y RINGANA. Pide a la carta. Tendréis un producto de la huerta en casa 🏡 A tod@s los demás, mil gracias por participar 👏🏻👏🏻👏🏻 La semana que viene habrá más ¡Os espero! 🙌🏻 ¡Bon Appétit! 🍽️

Resultado del Sorteo RINGANA

Captura de imagen con los nombres de las ganadoras, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte