Jabones naturales y artesanos de la marca KiaOra Jabones
Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Kia Ora Botanicals | Un viaje a la luna

Si necesitas tu espacio y viajar en el espacio, pon la marca Kia Ora Botanicals en tu cuidado diario. Cierra la puerta, abre la ducha y sueña. Estos jabones son toda una experiencia. Vuela y vuela. Un mundo sin gravedad te espera. Solo hay que pararse un momento y disfrutar sin prisas. Demasiado ajetreo tenemos ya, en nuestro día a día. Sus fórmulas, van más allá de la simple limpieza diaria, sus olores y texturas embriagan, dejándote renovada y relajada. Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes, de la ducha saldrás. Por unos instantes, a la luna viajarás. En cuanto la pruebes, no podrás dejarla de amar. 

Kia Ora Botanicals es modernidad y tradición. Naturaleza e innovación. Esta marca, tiene todo lo que se le puede pedir a un buen jabón. Hecha con mucho mimo y amor. Sus ingredientes naturales (tiene el aceite de oliva virgen extra como base) no dejan indiferente a nadie. Salud y belleza. Limpieza y confort. Una suave caricia de cremosidad y seducción. Un universo de sensaciones, se esconden tras cada pastilla de jabón. A cada cual mejor. A continuación, os muestro mi preciada selección: 8 jabones espaciales (ups… perdón especiales) que te llevarán directa al espacio sideral. Sigue leyendo, porque no vivirás otra experiencia igual.

Kia Ora Botanicals | Directa al espacio sideral

Luna, cielo, sol y mar. Estrellas y espacio sideral. Cada jabón, a un sitio distinto te transportará. No hace falta tener alas para volar. Regálate la vía láctea, que te mereces un rato de desconexión en tu hogar. Tras un día a toda pastilla, te mereces frenar ¡Enjabónate! Con sus texturas y olores ¡Cúbrete! Te ¡Tele-transportará!

Kia Ora Botanicals| Rosas y Té Blanco  jabón facial y corporal, con los pies en la tierra te dejará. A un campo de rosas te transportará, para hacerte sentir radiante y llena de vitalidad. Hidrata, nutre y rejuvenece, gracias a dos rosas diferentes (Rosa Damascena y Rosa Mosqueta). Es el jabón perfecto para ti ¡Es un verdadero elixir!

Kia Ora Botanicals | Manzanilla Detox  hay luna lunera, con la cara bonita y sonriente, como la luna llena, te dejará la piel del rostro como nueva. Para pieles secas, sensibles o atópicas, este jabón facial desintoxica y elimina toxinas. Renconforta y alivia ¡Qué viva manzanilla!

Kia Ora Botanicals| Bolonia  a las nubes te llevará. En una nube blanca te sumergirá. Si has tenido un día lleno de nubarrones negros, llegó el momento de nutrir, reparar e hidratar. Su cálido y fresco aroma ¡te cautivará! Más relajado tras su uso, te sentirás. Su mezcla de ingredientes vegetales y su suave efecto exfoliante, lo hacen el jabón corporal ideal que no olvidarás jamás.

Kia Ora Botanicals | Zanahoria  en cualquier viaje que se precie, nos tenemos que alimentar. Este es el jabón facial perfecto, para llenar de vitaminas el rostro y la piel del cuerpo. La Zanahoria rica en beta-caroteno mejora y revitaliza, renueva y te llena de energía. Es la fuente de vitaminas, que nuestra piel necesita.

Kia Ora Botanicals | Índigo  siente la frescura del mar y el océano. Es un jabón corporal muy muy fresco. Compuesto por Eucalipto, Mango y Karité, enjabónate con él y ¡Refréscate! En la inmensidad del mar te perderás, y es probable que tu BioBoy te lo quite, para no devolvértelo nunca más.

Kia Ora Botanicals | Cacao  este jabón corporal a las estrellas te llevará. No hay mayor placer, que ver lo bien que este jabón, le sienta a la piel. Mejora su elasticidad y libera el estrés. Su aroma dulce y especiado, te deja más feliz, tranquilo y relajado. Un jabón 5 estrellas, con el que te renovarás y verás las estrellas. Nunca la felicidad, estuvo tan al alcance de nuestra mano.

Kia Ora Botanicals | Mocca  el sol naciente sobre el horizonte amanece. Y así empezarás el día, contemplando este bonito paisaje, mientras te llenas de energía y te regaras las pilas. Este jabón corporal compuesto de Café molido, Canela y Cacao, reactiva y estimula, exfolia y tonifica ¡Despéjate con él! Es el café que te pedirá todos los días tu piel ¡A cargarse pues!

Kia Ora Botanicals | Lavanda dulce  en una nube de algodón bajo un cielo azul y despejado. Así te sentirás con este dulce jabón suavizante tras el baño. Una relajante y dulce experiencia, donde la Lavanda, la Manteca de Cacao y la Vainilla, se combinan para hacernos olvidar cualquier mala experiencia. Un jabón corporal, que dejará tu cuerpo volando y sin fuerza de gravedad. Y volarás, y volarás…

A volar y viajar 

Si tu también quieres volar, los jabones kia Ora tienes que probar. Encuéntralos en su tienda online e introduce el código  BIENBIO  siempre que quieras. Obtendrás un 10% de descuento y te envolverás en una experiencia sumamente placentera. A veces, es difícil explicar las experiencias con palabras, así que no te quedará más remedio que probarla. Solo así, podrás volar, sin tener alas.

El universo en tu mano ¡Despegamos! 

Si quieres sentir el universo en tu mano, participa en este nuevo viaje que os hemos preparado. Participar es muy sencillo y rápido. Lee con atención los siguientes pasos ¡Despegamos!

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue @kiaorabotanicals y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué 2 jabones te gustaría probar (2 son los que podrás ganar). Luna, cielo, estrellas, sol y mar… Muchos son los sitios donde viajar.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Kia Ora Botanicals como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué 2 jabones te gustaría probar (2 son los que podrás ganar). Luna, cielo, estrellas, sol y mar… Muchos son los sitios donde viajar.

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear ¿Listo para viajar? El universo es un lugar para explorar, no te quedes quieto y participa ¡ya! Irás directo al espacio sideral ¡A volar!


Y una de vosotras está apunto de despegar 🚀 hacia una nueva experiencia que no olvidará jamás…

Ana Soto Vazquez ¡Enhorabuena! Un viaje con los jabones Manzanilla detox, y Rosas y Té blanco…… ¡Te espera!

Enjabonarte con ellos, te va a encantar 💦 A la luna viajarás y una bonita piel lucirás 🌟 A todas las demás, no os desaniméis, nuevas fiestas y viajes muy pronto tendréis ✈ Espero que no os los perdáis, me he acostumbrado a viajar con vosotras ya 👜 Id preparando las maletas, que nos espera una buena. Se acercan unas fiestas navideñas estupendas y hay que estar perfectas ¿o no? 🎄

Resultado del Sorteo Kia Ora Jabones

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

 

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte