Jabones naturales y artesanos de la marca KiaOra Jabones
Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Kia Ora Botanicals | Un viaje a la luna

Si necesitas tu espacio y viajar en el espacio, pon la marca Kia Ora Botanicals en tu cuidado diario. Cierra la puerta, abre la ducha y sueña. Estos jabones son toda una experiencia. Vuela y vuela. Un mundo sin gravedad te espera. Solo hay que pararse un momento y disfrutar sin prisas. Demasiado ajetreo tenemos ya, en nuestro día a día. Sus fórmulas, van más allá de la simple limpieza diaria, sus olores y texturas embriagan, dejándote renovada y relajada. Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes, de la ducha saldrás. Por unos instantes, a la luna viajarás. En cuanto la pruebes, no podrás dejarla de amar. 

Kia Ora Botanicals es modernidad y tradición. Naturaleza e innovación. Esta marca, tiene todo lo que se le puede pedir a un buen jabón. Hecha con mucho mimo y amor. Sus ingredientes naturales (tiene el aceite de oliva virgen extra como base) no dejan indiferente a nadie. Salud y belleza. Limpieza y confort. Una suave caricia de cremosidad y seducción. Un universo de sensaciones, se esconden tras cada pastilla de jabón. A cada cual mejor. A continuación, os muestro mi preciada selección: 8 jabones espaciales (ups… perdón especiales) que te llevarán directa al espacio sideral. Sigue leyendo, porque no vivirás otra experiencia igual.

Kia Ora Botanicals | Directa al espacio sideral

Luna, cielo, sol y mar. Estrellas y espacio sideral. Cada jabón, a un sitio distinto te transportará. No hace falta tener alas para volar. Regálate la vía láctea, que te mereces un rato de desconexión en tu hogar. Tras un día a toda pastilla, te mereces frenar ¡Enjabónate! Con sus texturas y olores ¡Cúbrete! Te ¡Tele-transportará!

Kia Ora Botanicals| Rosas y Té Blanco  jabón facial y corporal, con los pies en la tierra te dejará. A un campo de rosas te transportará, para hacerte sentir radiante y llena de vitalidad. Hidrata, nutre y rejuvenece, gracias a dos rosas diferentes (Rosa Damascena y Rosa Mosqueta). Es el jabón perfecto para ti ¡Es un verdadero elixir!

Kia Ora Botanicals | Manzanilla Detox  hay luna lunera, con la cara bonita y sonriente, como la luna llena, te dejará la piel del rostro como nueva. Para pieles secas, sensibles o atópicas, este jabón facial desintoxica y elimina toxinas. Renconforta y alivia ¡Qué viva manzanilla!

Kia Ora Botanicals| Bolonia  a las nubes te llevará. En una nube blanca te sumergirá. Si has tenido un día lleno de nubarrones negros, llegó el momento de nutrir, reparar e hidratar. Su cálido y fresco aroma ¡te cautivará! Más relajado tras su uso, te sentirás. Su mezcla de ingredientes vegetales y su suave efecto exfoliante, lo hacen el jabón corporal ideal que no olvidarás jamás.

Kia Ora Botanicals | Zanahoria  en cualquier viaje que se precie, nos tenemos que alimentar. Este es el jabón facial perfecto, para llenar de vitaminas el rostro y la piel del cuerpo. La Zanahoria rica en beta-caroteno mejora y revitaliza, renueva y te llena de energía. Es la fuente de vitaminas, que nuestra piel necesita.

Kia Ora Botanicals | Índigo  siente la frescura del mar y el océano. Es un jabón corporal muy muy fresco. Compuesto por Eucalipto, Mango y Karité, enjabónate con él y ¡Refréscate! En la inmensidad del mar te perderás, y es probable que tu BioBoy te lo quite, para no devolvértelo nunca más.

Kia Ora Botanicals | Cacao  este jabón corporal a las estrellas te llevará. No hay mayor placer, que ver lo bien que este jabón, le sienta a la piel. Mejora su elasticidad y libera el estrés. Su aroma dulce y especiado, te deja más feliz, tranquilo y relajado. Un jabón 5 estrellas, con el que te renovarás y verás las estrellas. Nunca la felicidad, estuvo tan al alcance de nuestra mano.

Kia Ora Botanicals | Mocca  el sol naciente sobre el horizonte amanece. Y así empezarás el día, contemplando este bonito paisaje, mientras te llenas de energía y te regaras las pilas. Este jabón corporal compuesto de Café molido, Canela y Cacao, reactiva y estimula, exfolia y tonifica ¡Despéjate con él! Es el café que te pedirá todos los días tu piel ¡A cargarse pues!

Kia Ora Botanicals | Lavanda dulce  en una nube de algodón bajo un cielo azul y despejado. Así te sentirás con este dulce jabón suavizante tras el baño. Una relajante y dulce experiencia, donde la Lavanda, la Manteca de Cacao y la Vainilla, se combinan para hacernos olvidar cualquier mala experiencia. Un jabón corporal, que dejará tu cuerpo volando y sin fuerza de gravedad. Y volarás, y volarás…

A volar y viajar 

Si tu también quieres volar, los jabones kia Ora tienes que probar. Encuéntralos en su tienda online e introduce el código  BIENBIO  siempre que quieras. Obtendrás un 10% de descuento y te envolverás en una experiencia sumamente placentera. A veces, es difícil explicar las experiencias con palabras, así que no te quedará más remedio que probarla. Solo así, podrás volar, sin tener alas.

El universo en tu mano ¡Despegamos! 

Si quieres sentir el universo en tu mano, participa en este nuevo viaje que os hemos preparado. Participar es muy sencillo y rápido. Lee con atención los siguientes pasos ¡Despegamos!

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue @kiaorabotanicals y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué 2 jabones te gustaría probar (2 son los que podrás ganar). Luna, cielo, estrellas, sol y mar… Muchos son los sitios donde viajar.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Kia Ora Botanicals como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué 2 jabones te gustaría probar (2 son los que podrás ganar). Luna, cielo, estrellas, sol y mar… Muchos son los sitios donde viajar.

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear ¿Listo para viajar? El universo es un lugar para explorar, no te quedes quieto y participa ¡ya! Irás directo al espacio sideral ¡A volar!


Y una de vosotras está apunto de despegar 🚀 hacia una nueva experiencia que no olvidará jamás…

Ana Soto Vazquez ¡Enhorabuena! Un viaje con los jabones Manzanilla detox, y Rosas y Té blanco…… ¡Te espera!

Enjabonarte con ellos, te va a encantar 💦 A la luna viajarás y una bonita piel lucirás 🌟 A todas las demás, no os desaniméis, nuevas fiestas y viajes muy pronto tendréis ✈ Espero que no os los perdáis, me he acostumbrado a viajar con vosotras ya 👜 Id preparando las maletas, que nos espera una buena. Se acercan unas fiestas navideñas estupendas y hay que estar perfectas ¿o no? 🎄

Resultado del Sorteo Kia Ora Jabones

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

 

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Deva Ecolecuá

    Eli, me quedo con el de manzanilla y con el de cacao, me encantaría cualquiera de ellos en realidad. ¡Aunque no gane el concurso los probaré! Cuando se me acaben los jabones y el gel que estoy utilizando ahora probaré estos de Kia ora así que me apunto tu código para el día que me vaya a hacer con ellos 😉 Un abrazo y gracias por otro fantástico sorteo. Suerte a todas!

    • La verdad es que todos los jabones son una auténtica BioAdición, a cada cual mejor 😱 Si te toca ¡genial! Y sino, sé que tarde o temprano los probarás y no te van a defraudar 😜 Un BioAbrazo ¡Mucha suerte! y muchas gracias por participar ¡muak! 😘

  • Esther RG

    Elijo Bolonia y Mocca, no porque el resto no me gusten, es q muchos ya los tengo 😂😉

    • Tu si que eres una PecaPotinguera en toda regla 🙌 BioFan tuya al 100%, tienes la piel débil como yo, y te es difícil resistirte a la tentación de tener un buen jabón 😜😂 Mucha suerte BioAmiga querida ¡muak! 😘

  • María del Mar

    Hola guapa! Que gran variedad de jabones, hay tantos que me ha costado un montón decidirme 😄 Finalmente elijo Bolonia y el de Manzanilla Detox. A ver si hay suerte 🍀
    Muchas gracias por el sorteo bonita, eres un encanto! ❤️

    • BioEncantadoras sois vosotras, que me tenéis así 😍 Para mi es un placer organizar estos sorteos, os lo merecéis 🙌 Estupenda BioElección ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Diana Ortiz Fuster

    Yo probaría el de indigo y el de cacao. Mmm

    • El jabón índigo a tu BioBoy le va a encantar. Te aviso, porque te lo va a quitar en cuento lo vea, el mío voló tal cual 😜😂 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Bolonia y manzanilla detox

    • Estupenda BioElección ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • PielSinTóxicos

    ¡Qué decisión tan difícil! 😕 Creo que me encantarían el de Rosas y Te Blanco y Bolonia, aunque todos tienen una pinta fantástica 😍 muchísimas gracias por el sorteo guapa y mucha suerte a todas 😘❤

    • Sin decirlo muy alto (que quede entre nosotras) el de Rosas y té blanco es mi favorito 😍 Así que tu elección, es todo un acierto. Gracias por participar Sonia y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Neceser Verde

    Burt, sabes que querría todos, estoy 💕💕 con esta marca. Me quedo con Manzanilla Detox y Cacao, que no los he probado aún 😘

    • Creo que todas las que lo hemos probado, estamos así 😍 Morimos de amor por esta marca 🙌 En el mundo jabón, es de lo mejorcito, lo mejor 💦 Mucha suerte guapa

  • Rosa Saura

    Buenos días preciosa, a mí no me cuesta elegir porque no he probado ningún jabón así que cualquiera pero puestos a elegir sería Zanahoria y manzanilla Detox, gracias por la oportunidad, quiero ganarrrrrrr!!!! 😘😘

    • El de zanahoria es perfecto 🙌 Es uno de mis favoritos con diferencia 😍 Si ganas, te va a encantar BioAmiga, a tu piel le va a sentar fenomenal 💦 ¡Mucha suerte!

  • Ana Soto Vazquez

    Buff, es díficil elegir dos jabones….me lo pones difícil. Finalmente voy a elegir el de Manzanilla Detox y el de Rosas y Té Blanco aunque el de lavanda me tienta mucho. Creo que voy a acabar cayendo y probar alguno sí o sí. ¡Mucha suerte para todas!

    • El de rosas y té blanco es mi favorito, un auténtico deleite para los sentidos 💦 Unas elecciones BioEstupendas ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • VIRGINIA GONZALEZ

    Manzanilla detox y el otro si me toca me dejo aconsejar por ti.que sorteados…suerte

    • Te aconsejo el de Rosas y Té blanco, es de lo mejorcito que he probado 😍 Su olor es espectacular y a la piel sienta fenomenal 💦 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Estefanía Herráez

    Me encantarían cacao y Bolonia porque el resto ya los tengo jajajajajajaja gracias por otro súper sorteo coraçao!

    • 😂😂😂No hay nada como saber, que sois unas PecaPotingueras en toda regla 😜 La conocí gracias a ti, cuando me la recomendaste en IG para usar con el cepillo de Naturience Beauty. Así que… gracias por el BioDescubrimiento guapa ¡Mucha suerte! 🍀

      • Estefanía Herráez

        No me digas!!! Alaaaa!! Que ilusión!!! 😘😘😘😘

  • Mónica Casas

    Que difícil elegir !!! Pero habrá que elegir jeje Rosas y Té Blanco y Lavanda dulce !!

    • Muero de amor por el jabón de Rosas y té blanco. Tienes buen ojo ¡fantástica BioElección! 👏 Mucha suerte guapa 🍀

  • vanessacq

    Me encanta! Me los quedaría todos pero escojo manzanilla detox y bolonia!

    • Es que estos jabones, son de lo mejorcito, lo mejor 🙌 Si ganas, te van a encantar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ainhoa Tejada Paredes

    Me han encantado seguro que son todos geniales pero para mi el de rosas y te blanco me biene genial por que necesito mucha hidratacion y nutricion (estoy mas seca que una pasa) y el otro que me a llamado la atencion a sido el de cacao me encanta el olor a cacao y es cierto que es desestresante y tengo muuucho estres en mi vida y como tambien aporta nutricion pues me encanta . muero por probarlos

    • Tus elecciones son mis favoritas 🙌 El jabón de rosas y té blanco es una auténtica delicia 😍 Mucha suerte guapísima 🍀

  • Deborah

    Otro súper sorteo, como me gusta
    Creo que elijo el jabón Manzanilla Detox y el de Cacao.
    Un beso guapa

    • Esta vez no se te ha escapado de las manos, y eso que los jabones son bastante resbaladizos 😜 Estupenda elección BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Gema Maneiro

    El de lavanda, me rechifla y rosa y te blanco

    • Has elegido de maravilla 😍 El de rosas y té blanco es una delicia 🔝 ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Ana

    Que difícil elección, como siempre! He probado estos jabones aunque no todos, como la marca tiene mucha variedad ni no sabes cual escoger primero, de verdad. Me gustaría probar el de Rosas y Te Blanco y Bolonia, estos no los he probado todavía. Muchas gracias guapa!

    • El de Rosas y Té Blanco es mi favorito hasta a fecha 😍 Rebañarse en él, es toda una delicia placentera 💦 ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • María Fernández

    Debería ser difícil elegir, pero en este caso lo tengo clarísimo porque son mis favoritos (aunque tengo que probar alguno de la lista que no conocía como el de Mocca) pero para mi deleite personal creo que el jabón de Índigo y el de Té blanco y rosas no tienen competencia. ADORO ESTOS JABONES!! desde luego sabes como mimarnos y hacernos felices ;-D
    Una pregunta por si tu sabes más que yo, el famoso black friday ¿qué tal va en el mundo natural? es que tengo, como bien sabes, una buena lista de pendientes y si hacen descuentos o envíos gratis esos días tengo que aprovechar y es mi primer año en este mundo que tanto nos apasiona y tantas alegrias nos da ;-p
    Muchísimos besotes!!

    • Vaya vaya! No podría estar más de acuerdo contigo, el jabón de rosas y té blanco es mi favorito, y el índigo (es el de BioBoy, que en cuanto lo vio en la bañera, se apropió de él y no lo volví a ver 😂).
      Hay tiendas y marcas que hacen promos estupendas para el black friday, yo estoy reservándome para pegarle un buen tachón a la lista 😂 El año pasado, me cundió y mucho. Y hubo descuentos tipo 3×1 que me fueron genial 😍 Pon atención al hashtag #greenfriday (que a más de una, seguro que nos sorprende para bien, y a nuestro bolsillo también) 😂 Un BioBesazo 😘 Y Mucha suerte en el sorteo BioAmiga 🍀

  • Nuria Lopez Carrascosa

    Me gustaría ganar el de lavanda y el de rosas, gracias!!
    En facebook Nuri Lopez Nurilope

    • Estupenda BioElección. Si ganas, lo vas a disfrutar un montón ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Mary Maria

    Sin duda Mocca y Bolonia, creo que son los que me mejor me vendrían… Gracias cielo!!

    • Gracias a ti por participar y por no dejarlo escapar, porque estos jabones BioEnamoran de verdad ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • perlica84

    Hola guapa! Que dificil eleccion 😀 Con lo que me gustan los jabones, por supuesto que participo 🙂 Y éstos no he probado… jejeje 🙂 A mi me gustaría probar el Jabón Bolonia y el Jabón Indigo 🙂 Muchas gracias por este super biosorteo 🙂

    • Gracias a ti por estar en él BioAmiga 😍 Como BioAdicta al jabón que eres, estos te van a encantar, son de lo mejorcito, lo mejor 🔝 Mucha suerte guapa 🍀

  • Vicky Fdez

    Me encantan los jabones de KiaOra (ahora tengo tres desperdigados por mi baño) y varios esperando su turno XDD así que esta vez no participo, dejo a alguien que no los haya probado que los haga. Fantástico post, como siempre! Haces unas descripciones que siempre son tentadoras! Besos

    • Como se nota que nos gusta de lo bueno, lo mejor 🙌 Esta marca es toda una delicia y tentación. Acaba de sacar nuevos productos y ya los necesito 😍 Es primera necesidad, creo que en nada, voy a pecar 😈

  • A Acevedo Rivera

    Me gustan todos!! Pero en especial, me gustaría probar el de Zanahoria y el Indigo. Muchísimas gracias!!

    • El de zanahoria está rico rico 😋 Lo estoy usando ahora mismo y es una auténtica fuente de vitaminas. Gracias a ti por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Muchas gracias,me apunto, y me quedó con Bolonia y manzanilla detox,guau,comparto en las RSS

    • Gracias a ti por participar BioAmiga, y por estar siempre al pie del cañón. Tu elección te va a BioEncantar, es de lo mejorcito, lo mejor ¡Mucha suerte! 🍀

  • Green Cosmetic

    Me super encanta esta marca 😍😍😍, me gustaría probar el de manzanilla detox y el de zanahoria. 🐚🐚🌱🌱

    • Es que se nota que solo nos gusta lo mejor de lo mejor 🙌 Es una marca que en cuanto la pruebas, mueres de amor por ella 😍 El jabón de zanahoria es una delicia, y además huele de maravilla ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Lucía

    Me decanto por el jabon indigo. Gracias😍😍

    • Tienes que elegir otro BioJabón guapísima. Son dos (y no uno) los que te puedes llevar a casa. Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Belén Marti

    Hola… me quedo con el índigo y Bolonia, aunque el zanahoria también me gusta….difícil elección…..gracias por el sorteo….

    • Es que todos son BioGeniales, a cada cual mejor 🙈 Así que entiendo, que puede resultar difícil la elección. Índigo y Bolonia son ideales ¡Te van a encantar! Mucha suerte guapa 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Que pinta tienen todos 🙆🏻🤔, creo que me quedo con el rosas y el de manzanilla 😊😘😘😘

    • El de rosas es mi favorito, en cuanto lo probé, me volví loca con él 😍 No podrías haber elegido mejor ¡Me encanta! ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Sonia

    Vaya que está difícil, tienen una pinta espectacular!!. Voy a elegir el de rosa y te blanco y el de manzanilla pero me quedaría con todos!! Gracias por la oportunidad bioamiga!!

    • En cuanto pruebes el de rosas, te volverás loca 😱 Fue el primero que probé y el primero que acabé, es un verdadero vicio 😍 ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Marian Suarez

    Ohhh que buena pinta! Pero que difícil elección…. creo que me quedaría con Bolonia y Zanahoria. Muchas gracias x el sorteo

    • Gracias a ti por participar y estar en él 🙌 Haces bien en no perdértelo, porque es de lo mejorcito que hay en jabones 💦 Son toda una BioAdición, a cada cual mejor ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Nuria Fernandez Picos

    Rosas y té blanco y el de zanahoria serían mis ideales <3
    Muchas gracias!

    • Tienes muy buen ojo, has elegido los mejores 🙌 Los dos me tienen loca, pero para el de rosas, no hay descripción que valga, es la caña de España 🔝 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Angeles Guerra

    Ensimismada estoy con todos, pero me decanto por el Jabón de Zanahoria y el Jabón Bolonia.
    Gracias y besitos

    • Una elección BioFantástica 😍 Te va a encantar rebañarte en ellos 💦 Son un verdadero placer. Sus olores y texturas son de 10 🔝 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Ines

    Me gustaría,Indigo y el de rosas,gracias eres genial

    • Geniales sois vosotras 🙌 Sois las que me motiváis a daros estas sorpresitas tan deliciosas 😍 Tu BioElección te va a encantar ¡Mucha suerte! Y gracias por participar 🍀

  • ArdillitaConRayas

    Aunque todas las opciones me parecen fantásticas, como buena repostera, tengo clara mis dos elecciones!!! Cacao y Mocca. No podía ser de otra forma… Aunque a poder ser, los probaría todos! 🙂
    Mucha suerte a todos los participantes!!!

    • El de cacao hará las delicias golosas de tu piel, y el de Mocca te despejará al instante. A tu piel le va a encantar Besayunar por las mañanas estas tentaciones tan sanas 💦 Gracias por participar y ¡mucha suerte guapa! 🍀

  • Be natural, my friend

    Gracias bioamiga por este sorteo! Me gustaría probar Cacao y Zanahoria.
    Besos!

    • Te va a encantar esta marca BioAmiga. Es de lo mejorcito que hay en jabones made in Spain ahora mismo 😍 No hay marca que la supere en cuanto a jabones se refiere 🙌 Tu elección la vas a disfrutar ¡Mucha suerte! y gracias por participar ¡muak! 😘

  • angi

    me gustaria probar el de flores y el de jazmin 😉

    • Los dos que me dices, no están 😅 Es difícil elegir, pero ojea otra vez y mira a ver, cuales te convencen más ¡Mucha suerte! Y gracias por participar 🍀

  • Carla Rojas

    Madre mia Eli!!!! en cada sorteo decimos lo mismo pero es que… después de todos los comentarios que hemos leído sobre estos jabones, qué ganas de probarlos!!!! nos quedamos con el de cacao y el de lavanda dulce 😀 esperemos que toque 😛 un besito guapa!! otra vez gracias por tu generosidad y buen rollo de siempre!! (sientepora)

    • Gracias a vosotras por pasaros por aquí 🙌 Esta marca de jabones es e lo mejorcito que hay y he probado. Todos me han cautivado 😍 y BioBoy más de uno me ha robado 😂 Vuestra elección os va a encantar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Agustina Hernandez Garcia

    Jabón de Zanahoria y el Jabón Bolonia.
    Gracias y besitos

    • Gracias a ti por participar guapa. Has hecho una elección BioFantástica ¡Mucha suerte! 🍀

  • Maria Pereira Iglesias

    me encanta el de rosas y té blanco y el de índigo

    • El de rosas es una verdadera BioAdición, en cuanto lo pruebes, no podrás parar, verdad verdadera 😍 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Rosas y Té Blanco y Lavanda Dulce

    • El de rosas te va a encantar, es mi favorito y el primero que acabé de todos 😍 Gracias por participar guapa ¡y mucha suerte! 🍀

  • Consuelo Cremades Martínez

    Que difícil elección!! Pero voy a escoger el de Rosas y el de lavanda!! Muchas gracias por el sorteo

    • Gracias a ti por estar en él. Me alegra que no te lo pierdas, porque estos jabones son de lo bueno, lo mejor 🔝 ¡Mucha suerte bombón! 🍬

  • Angeles

    Participo, escogeria jabon De Indigo yRosas y te Blanco
    Gracias por el sorteo

    • BioEstupenda elección 🙌 El jabón de rosas, es una verdadera delicia para la piel y los sentidos 💦 Mucha suerte guapísima 🍀

  • Bea

    El de cacao y el de mocca deben de estar genial, como lo serán los demás seguro.

    • ¡Cierto! A cada cual mejor, son todos una delicia y tentación ¡Estupenda elección! 🙌 Mucha suerte 🍀

  • MCarmen Meca Jesus

    Como siempre difícil elección, pero creo que el de Manzanilla Detox y Bolonia! Graciasss

    • Gracias a ti por participar, tu elección es BioGenial ¡Mucha suerte! 🍀

  • Carolina Roger Manzano

    Rosas e índigo,participo en Ig

    • ¡Estupendo! Gracias por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rebeca Gil Alonso

    Me gusta la magnolia detox y la de indigo

    • ¡Estupendo! 🙌 Supongo que será el manzanilla detox 😉 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • NataliayJuanjo

    Me encantaría probar el de “Rosas y Té Blanco” y el de “Zanahoria”. Participo!

    • Has elegido mis favoritos 🙌 El de rosa huele que te mueres 😍 Muchas gracias por participar ¡Suerte! 🍀

  • Elda Dellavalle Pera

    no los conocía, no se que elegir, quizas el de Rosas y te blanco y el Indigo

    • Estupenda BioElección. El de rosas es toda una delicia y tentación. A mi me tiene love 😍 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Marisa Campillo Díaz

    Me encantan los jabones de KIAORA y esta vez me gustaría probar Manzanilla Detox y Lavanda dulce 😍😍. Gracias por el sorteo!!!

    • Gracias a ti por participar y estar en él. La verdad es que esta marca de jabones es de lo mejorcito, lo mejor 🔝 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Rosa Feliz

    Zanahoria y cacao 😍👏🏾👏🏾

    • Tu BioElección está para comérsela 😋 Muy #ñamñam ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Miriam Granados

    Como hace poco que pequé con sus maravillosos productos, voy a probar suerte y elijo el jabón cacao y el de rosas y té blanco. Difícil elección!

    • Estos jabones son de mis favoritos, sobre todo el de rosas #muerodeamor por él 😍 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Rocío Gómez

    Bolonia y lavanda dulce!! Espero probarlos! Gracias

    • Gracias a ti por participar y por elegir tan bien 🙌 Si ganas, te dejarán tal que así 😍 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Silvia Ariza

    elegiría Indigo y lavanda dulce

    • ¡Estupendo! Tu BioElección te va a encantar, si ganas ya lo verás 🙌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Maria Pilar

    pues me encantaria probar rosas y te blanco y el indigo, aunque seguro que todos estan geniales, un beso

    • Muy buen ojo has tenido 🙌 El de rosas me tiene BioEnamorada, su olor es espectacular 😍 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Silvia J.T

    Que difícil selección, pues con Kiaora jabones, me enjabono mogollón, sin que mi piel me diga que no. 😄
    Cacao y zanahoria con vosotros parto hacia la gloria.
    😘😘😘😘

    • 😂😂😂 Me quito el sombrero con tu comentario 🎩 que original y creativa eres un rato 🙌 Gracias por haber participado ¡Mucha suerte! 🍀

  • Sweet

    Como ya tengo algunos, elijo los q no he probado y los tengo en la mira: el de rosas y té blanco y el Manzanilla Detox! Espero la suerte me acompañe esta vez! Gracias guapi!

    • El de rosas es mi favorito con diferencia 😍 Me encanta su olor ¡Es una delicia! Gracias por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀

      • Sweet

        Eres un amor de cosas bellas, muack!

        • Cosas bellas para bellezas como vosotras, no os merecéis otra cosa ¡muak! 😘

  • pilar lopez gar

    Me gustan todos son mi debilidad tengo una buena coleccion me gusta indigo por sus muchos componentes me inspira ya me veo en santorini en las piscinas de agua salada …y tambien me inspira el de lavanda me veo corriendo por el sur de francia por aquellas praderas llenas de flores bajo un cielo azul como ninguno y un sol amarillo y con viento y un sombrero …todos me encantan que conste

    • Qué bonita descripción has hecho. Es que no hay nada como viajar con un buen jabón ✈ Tele-transportación. Es una verdadera BioAdición 😍 Estupenda selección BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • PielSinTóxicos

    ¡Enhorabuena a la ganadora! Seguro que los disfruta mucho 🙂

    • Gracias por tu BioActitud guapa. Eres un solete de los grandes ☀

  • Ana

    Muchas felicidades a la ganadora! Que disfrute de su premio, esperemos que la gusta!

    • Tu BioActitud siempre es de 10, un placer conocerte y tenerte como BioAmiga, eres divina ¡muak! 😘

  • Ana Maria Perez Loren

    Muchas Felicidades Ana!!!🎉Que los disfrutes mucho😊

    • Estoy muy contenta de tenerte en esta comunidad, tu BioActitud siempre es genial ¡muak! 😘

  • Ana Soto Vazquez

    Uooooooooooooooooooooooooooo! Me ha tocado! Estoy que no me lo creo….madre mía. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Estoy feliz como unas castañuelas. ^_^

    • Mandame un privado con tus datos (ya sea en Facebook o Instagram). Así me pongo en contacto con la marca para que te envié tus jabones preciados ¡Enhorabuena guapa! 😘

  • Angeles Guerra

    Felicidades y buen viaje jabono Ana .

    • Gracias por tu BioActitud guapa, siempre es fantástica ¡muak! 😘

  • Ana Soto Vazquez

    Como prometí os voy a contar a todos/as las interesadas como me ha ido con los jabones Kiaora. En el sorteo, como sabéis, me tocó el jabón de manzanilla detox y el de rosas y té blanco. Tengo que decir que estoy encantada con los dos pero sin duda mi favorito es el de rosas. Tiene un aroma muy especial, de esos con los que te quedarías impregnada con su olor todo el día si fuera por ti. Mi piel es muy delicada, sensible y con rosacea (mi piel se pone como un semáforo por nada, incluso con los cambios de temperatura y dice pupa a la primera de cambio) y no me ha resecado nada ni creado ningún problema con ninguno de los dos jabones. Ni con la cara ni con el cuerpo, son suavísimos y huelen de maravilla así que todos los que sois reticentes a probarlos por miedo a que os produzca alergias y otro tipo de problemas podéis estar tranquilos. Respeta la piel al 100%. Los recomiendo. Yo ya le tengo echado el ojo a otros jabones para probar. ^_^ ¡Gracias Bienbio por el sorteo! ¡Gracias a ti estoy descubriendo un oasis de productos de calidad y buenos para mi piel! ¡Estoy supermegacontenta!

    • Me alegra que te hayan gustado BioAmiga 🙌 Y que estés mega contenta, me alegra más todavía 🙌 Los jabones Kia Ora son de lo mejorcito que hay 😍 Coincido con el de rosas, para mi es mi favorito, su olor es exquisito 💦 Es el primero que acabé, y seguro que lo repondré 🙈 A enjabonarse y deleitarse pues, no hay nada mejor para limpiar la piel 🔝

  • Ana

    Que alegría me ha dado Ana con su fantástica opinión sobre los jabones de KiaOra! Voy a poner remedio y a hacerme con el jabon de rosas y te blanco, he probado unos cuantos pero este en concreto no. Muchas gracias guapa Ana por dejarnos tu opinión!

    • ¿A qué si? Nos ha dejado una experiencia natural de lo más completita 😍 El jabón de rosas y té blanco es mi favorito (fue el primero que acabé), una auténtica delicia. Huele de maravilla, es espumoso y deja la piel muy limpita 🔝 Te va a encantar BioAmiga 😘

  • Pingback: Fiesta 2º aniversario | La belleza en forma de caja sorpresa()

  • Pingback: Kia Ora Botanicals | La vida es un camino de rosas()