Kia Ora Botanicals | Barro Facial Antiox y Jabón de Rosas y Té Blanco
Cara, Cosmética natural

Kia Ora Botanicals | La vida es un camino de rosas

Las rosas son un símbolo de belleza, no solo por ellas mismas, sino también por sus múltiples propiedades cosméticas. Ya en la mitología griega, consideraban la rosa, la flor de Afrodita, diosa del amor y la belleza. Femeninas y sensuales es la más perfecta de las flores. A mi me gusta que me las regalen, pero mucho más, que la marca Kia Ora Botanicals se haya aprovechado de esta joya de la naturaleza y la haya incluido en sus jabones y tratamientos faciales. Tiene propiedades hidratantes, regeneradoras, calmantes y antioxidantes, y un aroma intenso que te hace sentir como nadie. Cautiva y potencia tu sensualidad. Aumenta tu autoestima y estimula tu yo mental y espiritual. De cualquier sentimiento negativo, usando sus productos, te olvidarás. La vida es un camino de rosas y espinas, pero con esta marca cosmética, no te pinchas (de ellas te olvidas), solo disfrutas de lo bueno, de la vida. Disfruta de su aroma e inclúyelo en tu rutina. Es una experiencia que no olvidas. 

Que la marca Kia Ora Botanicals me encanta, no es una novedad. De hecho, hay varias entradas de ella en mi blog ya: “Un viaje a la luna”, “Con mambo y a lo coco. Cabello bonito, que no a lo loco”. Es natural, es artesana, está hecha en España y todos sus olores embriagan. Apostar por ella, es una apuesta segura, te transporta a la luna y te hace sentir especial y única. Solo buenas vibraciones es la palabra. Esta marca y yo, tenemos mucho que ver: aunque te deja con los pies en la ducha (tierra), en las nubes la cabeza, vas a tener. Más que un ritual es una terapia, te deja completamente renovada y cambiada. No exagero, hay que probarla.

Hoy nos vamos a embarrar con el Barro Facial de Kia Ora Botanicals

Quién me iba a decir a mi, que embarrarme me iba a gustar tanto. Embarrarse no es cosa de niños, créeme, con el  Barro Facial Antiox de Kia Ora Botanicals  será un placer embarrarte. Formulado con arcillas e ingredientes naturales, realiza una limpieza profunda y exfoliante. Puedes usarlo también como mascarilla. Su forma de aplicación es de lo más sencilla: coge una pequeña cantidad con la cuchara, humedece y mezcla con agua. Masajea la piel y deja actuar (5 minutos en caso de usarlo como mascarilla facial). Después retira con abundante agua y ¡Voilà! Una sensación incomparable de confort y limpieza sentirás. Su olor a Rosas y Té blanco, junto al aceite de Argán, te va a enamorar. Este barro es ideal para pieles normales, sensibles, mixtas (con tendencia a seca) y secas. Si tienes la piel mixta (con tendencia a grasa) o grasa, el otro barro que tiene (el Detox) debe ser tu apuesta. Aunque su olor sea distinto, seguro que deja la piel igual de estupenda.

Kia Ora Botanicals | Barro Facial Antiox

Embarrarse no es cosa de niños. Con el Barro Facial Antiox de Kia Ora Botanicals, será un placer embarrarte la cara 🌑

Embarrarse para después enjabonarse con el Jabón de Rosas y Té Blanco de Kia Ora Botanicals

Elegante y sofisticado, el  Jabón de Rosas y Té Blanco de Kia Ora Botanicals  ¡Es el mejor jabón que he probado! Jabonoso, espumoso y oloroso. Femenino y sensual, hecho para una mujer especial de aromas tomar. A un campo de rosas te transportará, y tanto en el rostro como en el cuerpo, lo podrás utilizar. Te hará sentir radiante y llena de vitalidad. Hidrata, nutre y rejuvenece gracias a la magia de sus ingredientes (Rosa Mosqueta, Rosa Damascena y Té blanco). He repetido tres veces ya con él, y lo seguiré haciendo, no hay nada mejor para inundar la piel, usarlo es un verdadero placer.

Kia Ora Botanicals | Jabón de Rosas y Té Blanco

Embárrate primero y enjabónate después. El jabón de Rosas y Té Blanco, será el mejor que haya probado tu piel 💦

Tu destino, recorrer tu camino  

Caminante si hay camino, si quieres recorrer el tuyo sin espinas en el camino, te digo tu próximo destino: la tienda online de Kia Ora Botanicals. La naturaleza te da la vida, las rosas inspiran y esta marca cosmética, te transporta, como la vida misma. Disfrútala sin pausa, pero sin prisa. No hay nada mejor que llegar a casa y desconectar con Kia Ora Botanicals de tu ajetreada rutina ¿Te animas?

Kia Ora Botanicals | Barro Facial Antiox y Jabón de Rosas y Té Blanco

Si un camino de rosas sin espinas quieres recorrer 🌹 tu próximo destino, la tienda online Kia Ora Botanicals, ha de ser 🛍

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte