Khadi cosmética | Aceites faciales y corporales Loto rosado, Antiedad y Lirio blanco
Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Khadi | La ciencia de la vida. Destino: la India

Tradición y modernidad. Salud, belleza y bienestar. Cuerpo, mente y alma se fusionan con una marca: Khadi cosmética. Naturaleza “viva” y con alma. Los ingredientes que en ella “se cocinan”, proceden de la medicina oficial de la India: la ayurveda, también conocida como la ciencia de la vida. Sus productos, liberan una especie de energía, dando lugar a una belleza atemporal, más serena, llena de vitalidad y armonía. 

La India y un viaje nos espera en forma de Khadi cosmética. Una marca alemana, que sigue el antiquísimo sistema medicinal indio. Modernidad y tradición. Artesanía y naturaleza. Se aúnan para lograr nuestro equilibro completo. Cuerpo, mente y alma se equilibran para encontrar la armonía perdida y recuperar nuestra belleza y energía. Combinaciones, hierbas y aceites que se recogen y cosechan de forma tradicional entre los habitantes locales de la India (el origen es importante y la marca Khadi, lo sabe). Sus ingredientes son una auténtica ¡Cura de belleza! Calidad certificada (sello BDIH de cosmética orgánica) y vitalidad interna y externa recuperada. Una marca que fusiona las directrices de la ayurveda con la cosmética natural moderna, esto es ¡lo que la hace perfecta!

Khadi | Una cura de belleza

Disfrutar de los aromas y texturas de Khadi es una auténtica experiencia natural. Y comprobar sus resultados, hará que te llene de felicidad. Recupera la elasticidad y brillo natural. Estos aceites son toda una carga de energía positiva y bienestar. Curar y rejuvenecer. Tratar con eficacia cualquier problema o afección de la piel. Elige tu aceite y ¡hazte con él! porque simplemente, a tu piel le va a sentar muy bien.

 Khadi | Aceite corporal y facial Loto Rosado  para pieles exigentes y mixtas. Su combinación de ingredientes (flores de loto, centella, baniano, manjistha, nim, salvado de arroz y semillas de zanahoria) regulan la grasa y combaten la sequedad y espinillas, así como la piel enrojecida. Ejercen también un efecto regenerador y reafirmante. Y su olor especiado a lavanda, ylang ylang y cedro del Himalaya, mejorarán tu estado de ánimo mientras dejas tu cuerpo muy muy relajado.

 Khadi | Aceite corporal y facial Antiedad  indicado para pieles maduras que luchan contra el envejecimiento. Hidrata, suaviza y trata la piel gracias a su cóctel antioxidante y antiedad, que no solo combate, sino que regenera y protege. La clave está en sus ingredientes: aceite de sésamo, semillas de zanahoria, aceite de almendras, aceite de ricino y aceite germen de trigo. Elimina cicatrices y estrías, y su olor a pachuli, te dará un chute alegría ¡Qué viva la felicidad y la armonía!

 Khadi | Aceite corporal y facial Lirio Blanco  para pieles secas y maduras, este aceite contiene ¡la fórmula perfecta! Hidratante y antiedad (lirio blanco, amla y regaliz). Sus aceites puros (como el aceite de almendras, sésamo, linaza y trigo) devuelven a la piel su vitalidad y elasticidad. Regenera y tonifica. Dale a tu piel luz y vida ¡Es todo lo que necesita! Su aroma a tu olfato le encantará: la mezcla de pachuli, mirra e hinojo te sumergirán en un estado de clama y serenidad.

Un viaje a Mundo Paradiso

Si quieres viajar a la India sin salir de casa, Mundo Paradiso es tu lugar de referencia. La marca Khadi te espera en ella. Teresa (enfermera de profesión) hará que no te pierdas. Te ayudará y resolverá cualquier duda que tengas. Además, pone a nuestra disposición un animoso descuento. Introduce el código  BIENBIO1o  y equilibra tu piel, alma, bolsillo y cuerpo ¡Qué viva la Ayurveda! y ¡Qué viva esta tienda! Una cura de belleza, que sin ninguna duda, nos ayudará a estar estupendas.

Sorteo exprés | Próxima parada: la India

Como me gusta viajar, y no me gusta hacerlo sola. Id preparando las maletas, porque una de vosotras se viene conmigo. Disfrutar de Khadi es un maravilloso destino. Y esto hay que agradecérselo a Mundo Paradiso. Lee con atención los requisitos. 24 horas te separan de tu destino. Participar es fácil, rápido y sencillo:

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @mundoparadiso y @bienbio.

 2  Invita a 4 BioAmigas a participar en la publicación de Instagram. Puedes participar hasta 3 veces.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección Khadi (loto rosado, antiedad o lirio blanco).

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Mundo paradiso como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 BioAmigas a participar en la publicación de Facebook. Puedes participar hasta 3 veces.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección Khadi (loto rosado, antiedad o lirio blanco).

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Llénate de energía y armonía ¡Viaja y participa! Un ritual de lujo que te animo a tener, la cosmética ayurveda ¡te va a sorprender! Vitalidad y alegría, la cosmética Khadi es todo lo que tu piel necesita.


Y la que se sube en el avión en esta ocasión es:

Carla Rojas (SientePorâ) ¡Enorabuena! Un viaje a la India te espera con el aceite Khadi Loto Rosado✈🌍

Y a todas las demás, no os desaniméis. La semana que viene una nueva oportunidad tendréis. Porque regalar belleza es un placer, me gusta mimaros y bien ¡os lo merecéis!

Resultado del Sorteo Khadi Cosmética mediante el programa Sortea2

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Erika Meco

    A mi piel le gustaría loto rosado! 🙂 seguro que es ideal!

    • Huele increíble. Sirve tanto para la cara como para el cuerpo, para ambos usos, es estupendo 💜

  • VIRGINIA GONZALEZ

    Hola elijo loto para piel mixta.participo por facebook invite 8 amigas.

    • Es ideal, su olor y textura, te va a gustar 💜 Gracias por participar e invitar.

  • Mª Pilar O.R.

    HOLA, me gusta Khadi | Aceite corporal y facial Antiedad para mi piel 😉 muchas gracias 😉

    • Gracias a ti por participar 😉 A tu piel le va a sentar de maravilla. Lo puedes usar tanto para la cara como para el cuerpo, en ambos casos, el resultado es estupendo 💛

  • Esther RG

    Mi piel es muy exigente, así que mi elección es loto rosado (esta vez la elección ha sido fácil xq ya la tenía echado el ojo). Gracias

    • A mi piel, este aceite le ha sentado de maravilla. Te va a encantar BioAmiga 💜

  • Consuelo Cremades Martínez

    Para mi tipo de pìel, creo que la mejor elección es Khadi Aceite corporal y facial Antiedad. Muchas gracias por el sorteo

    • Es un coctel antiedad muy potente. Tanto para la cara como para el cuerpo, sienta estupendamente 💛

  • Marilu García

    Yo elijo loto rosado 🙂

    • ¡Es fantástico! Te va a encantar 💜

  • María del Mar

    Hola encanto! Gracias de nuevo por darnos esta oportunidad preciosa 😌 nos mimas muchísimo con tanto sorteo biogenial 🙌🏻 En caso de resultar ganadora me encantaría probar el aceite corporal y facial Loto Rosado 👌🏻😍 un besote!!

    • Os merecéis descubrir estas marcas y, por supuesto, estos regalos. Vuestra actitud y participación, siempre es BioFantástica ¡Mucha suerte guapa! Tu elección, te va a encantar 💜

  • Laura Negro Rodríguez

    Sin duda, el loto rosado es mi elección, para mi piel mixta.
    Si es tan bueno como el aceite anticelulitico, no me lo quiero perder. 🍀🍀🍀😽😽😽

    • Tengo el aceite anticelulítico y es una pasada. Si te gustó, seguro que este aceite, no te defrauda 💜

  • Sonia

    Me encantaría probar el de loto rosado. Gracias por estos sorteos!! Nos alegras el día!! Genial el post!!

    • Vosotras si que me alegráis el día con vuestra participación 😉 Intento acercaros, lo mejor de lo mejor. Y estos aceites, lo son 💜

  • Aiitii as

    Loto Rosado

    • El producto que has elegido, es fantástico 💜

  • Agustina Hernandez Garcia

    Loto rosado me encantaría,haber si hay suertr

    • Su olor y textura te va a encantar ¡Mucha suerte! y gracias por participar 💜

  • Sonia Burrueco Luque

    ¡Muchas gracias por el sorteo! Me encantaría probar el de Loto Rosado. Mucha suerte a todas 🙂

    • Fantástica BioElección. Es mi favorito y el que mejor le ha sentado a mi piel ¡Mucha suerte guapa! 💜

  • Gema Perez

    Hola! Quiero viajar con uno de estos aceites,tengo la piel mixta…creo que me iria el Loto Rosado. Pero me gustan los tres y sería fantástico probar uno de ellos. Me encanta,Gracias

    • Para pieles mixtas, el aceite Loto Rosado es la mejor elección 💜 Si ganas, te va a sentar de maravilla ¡Mucha suerte!

  • Ana Soto Vazquez

    Mmm..interesante. Tendré que investigar sobre ayurveda, ya que me encanta todo lo relacionado con medicina natural. Yo como tengo rojeces mi elegida sería la gama de Loto Rosado. Acabo de hacerme seguidora en pinterest y por instagram (como anabrigantia) pero en instagram como aún estoy empezando estoy enterándome aún de como funciona. ¡Gracias por tu trabajo y descubrirnos tantas cosas interesantes! ¡Buena suerte para todos!

    • Poco a poco te irás haciendo con esta nueva red social. Instagram es la red que más me gusta de todas (aunque es cuestión de gustos). Los productos que he probado que siguen la directrices ayurveda, son los que más me han gustado. Tienen un olor especial y embriagador, y dejan la piel increíblemente sana y bonita 💜

  • María Fernández

    Me gusta especialmente el aceite de loto rosado porque tengo una piel complicada. Es más, pensaba pedir el bote pequeñito para probar, pero me espero por si hay suerte 😉
    Muchas gracias por este sorteo tan estupendo!! Besos

    • Los tamaños mini de esta marca cunden bastante, ya que con poca cantidad hay más que suficiente 😉 Este aceite tiene un olor espaciado y exótico, absorbe rápido y deja la piel muy jugosa. Te va a gustar 💜 Gracias a ti por participar ¡Suerte!

  • Romy Cobain

    Hola hermosa!!! Para mi piel mixta sería ideal el Loto Rosado 💖 Muchas gracias por este y todos tus sorteos BIO-ESTUPENDOS.
    Besotes 😘😘

    • Productos estupendos para mujeres BioEstupendas, no podría ser de otra forma. Gracias por participar guapa. Tu elección es fantástica 💜 ¡Mucha suerte!

  • Diana Ortiz Fuster

    Guau qué pintaza estos aceites. A mi creo que el que mejor me iría es el de Loto rosado

    • Es el que mejor me ha ido 💜 aunque todos son geniales. Gracias por participar BioAmiga querida ¡muak! 😘

  • Sweet

    Gracias por el sorteo, mira q estuve a punto de comprar un mini aceite el otro día y no lo hice! Para mi elijo el aceite de Loto rosado, para mi tipo de piel!

    • Gracias a ti por participar BioAmiga querida 😘 Tu elección es ideal, y a ti que te gustan los olores potentes (como a mi) te va a encantar. Es espaciado y exótico 💜

      • Sweet

        Uy si es especiado y exótico definitivamente es para mi!

  • Miriam Granados

    Siempre aprendemos mucho gracias a tus posts. Desconocía esta gran marca y me apetece mucho probarla por sus aromas y texturas. Me apasiona la ayurveda! Sin duda me quedo con el Aceite corporal y facial Loto Rosado, ojalá tenga suerte 🙂
    De nuevo, gracias. Te sigo por instagram, facebook, twitter y por youtube.

    • Me alegra verte por aqui, gracias por participar guapa 💜 Tu elección es fantástica, es un aceite embriagador.

  • Deva Ecolecuá

    Bienbio mi elección es el aceite de Loto Rosado. ¡Qué ingredientes más exóticos! Gracias de nuevo y suerte a todas 😀

    • ¡Cierto! Es exótica y embriagadora, eficaz y tentadora 💜 Tu elección te va a encantar, si ganas, ya lo comprobarás ¡Suerte!

  • Ana Gusa

    Me encanta la marca Khadi,me parece de buena calidad a precios asequibles. Esta vez me decanto por el aceite corporal y facial Lirio Blanco,he probado el de Loto Rosado y me ha gustado mucho. He de añadir que los aceites capilares de esta marca tambien son muy buenos,yo he probado alguno.Muchas gracias BioAmiga por este fantastico sorteo,como siempre,lo mejor para nosotras! Bravo!!!

    • Estoy contigo BioAmiga, la marca Khadi tiene una excelente relación calidad-precio. Todos los aceites son espectaculares ¡Me encantan! 💚 Los aceites capilares los tengo en mi wishlist, tarde o temprano, también me haré con ellos, porque todos los productos que estoy probando de esta marca, me han sorprendido gratamente (no me ha defraudado ninguno). Gracias por compartir tu experiencia natural ¡muak! 😘

  • Estefanía Herráez

    Hola guapa! Elijo el loto rosado! Participo en fb (Estefanía Herráez) y en instagram también! (Fani_Frita), en YouTube también te sigo, soy Frita_Lliure ^^
    Gracias por descubrirnos productos tan maravillosos, muaaaaaks

    • Gracias por especificarlo guapa (ya que por aquí, no te tenía fichada). El aceite de loto rosado es ES-PEC-TA-CU-LAR. A mi piel, le ha sentado fenomenal ¡Buena elección! 💜 y ¡Mucha suerte!

  • Ines

    Participo con el antiedad,gracias.

    • Gracias a ti por participar. Es una maravilla. Si ganas, ya lo comprobarás 💛

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Loto rosado, por mi tipo de piel creo que es lo que mejor me vendría

    • A mi piel, es el que mejor le ha ido también 💜 Aunque todos son increíbles ¡Mucha suerte!

  • Cuchurutu

    Pintaza 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

    • Muchas muchas gracias, que os guste, es una gran satisfacción 😊 No te olvides seleccionar tu aceite ¿Cuál de los tres, te vendría mejor? 💜💛💚

      • Cuchurutu

        pues el loto rosado, aunque el antiedad…🤔🤔🤔

        • Todos los aceites son espectaculares. Tu elección es fantástica, te va a encantar 💛

  • Ana Maria Perez Loren

    Me encanta Khadi hace ya un año que me tiño el pelo con su henna que es increíble yo uso una mezcla de henna roja, índigo y Amla…. Resultado un tono chocolate muy natural y bonito, canas cubiertas y cuero cabelludo sano😊. También uso su aceite capilar revitalizante que es mi salvador cuando me pica el cuero cabelludo, probé una mini talla del aceite para piel sensible y 😍Me calmo la piel al instante.
    Bueno tras este rollo me gustaría probar el aceite Antiedad que he leído que es buenísimo❤️.
    Un biobeso 😘

    • Gracias por compartir tu experiencia natural con esta marca BioAmiga 💛 No he probado todavía la línea capilar, pero tanto el tinte como los aceites, me llaman un montón. Y más, si me los recomendáis. Un BioBesazo guapa 😘

  • perlica84

    Yo también me apunto guapa! Viva los aceites 😄 jejeje. Yo elijo él pack Loto Rosado 😙 Te sigo en instagram, twitter, youtube y facebook. Muchas gracias por este maravilloso sorteo 😊

    • Gracias a ti por participar BioAmiga querida. Los aceites sientan de maravilla, y más estos, que tienen una fragancia exótica y exquisita ¡Me rechiflan! 💜 ¡Mucha suerte!

  • Laura G

    Loto rosado 😀
    pieles mixtas al poder! xD

    • Ya lo estoy viendo, el aceite Loto rosado gana por goleada 💜 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte!

  • Rosa Saura

    Esta marca la conozco pero no he probado sus aceites y esta sería una muy buena oportunidad así que no me pierdo éste sorteo por nada del mundo jeje, mi elección sería Loto Rosado, creo que es el que más se adapta a mi piel, muchas gracias guapísima por toda tú energía, besitos.

    • Es una marca exótica y exquisita. Me encanta todo de ella, huele increíble y deja la piel super jugosita y saludable. Tienes que probarla BioAmiga, porque no defrauda 💜 ¡muak! 😘

  • Carla Rojas

    Desde SientePorâ tenemos muchas ganas de probar esta marca, y si nos la recomienda bienbio más aun¡¡ Nos decantamos por Loto Rosado 😍 Gracias Eliiii

    • Gracias a vosotras por participar. Me alegra teneros por aquí chicas 💜 Vuestra elección es fantástica, su olor exótico y especiado, os va a cautivar ¡Mucha suerte!

  • Maria Pereira Iglesias

    Me quedo con loto rosado, no conocia la marca

    • Siempre es bueno conocer marcas nuevas, y si son tan fantásticas como esta, mucho mejor 💜

  • MONICA CARBALLO

    Hola guapa! Aún no he tenido el placer de probar esta marca pero me encantaría. Los tres aceites tienen muy buena pinta pero las necesidades de mi piel van más con el de Loto Rosado ya que tengo la piel mixta y me vendría de perlas. A ver si hay suerte. Gracias por el sorteo! Besos!

    • Gracias a ti por participar guapa. Estoy viendo que el aceite de Loto rosado gana por goleada 💜 Es BioFantástico. Si ganas, lo vas a disfrutar un montón ¡Mucha suerte!

  • Macarena Romero

    Loto Rosado ❤️!!

    • ¡Fantástica BioElección! 💜

  • Ana

    ¡Ay!, el de loto rosado también tiene mi nombre, jejeje! 😀

    • Tanto para la cara como para el cuerpo, te va a ir de maravilla. Y huele increíble 💜

  • Nuria Lopez Carrascosa

    Loto rosado creo que me iría bien, no conozco la marca, gracias por la oportunidad de poder probarla.

    • Me alegra que descubras una marca nueva, y más, si es tan eficaz y olorosa como esta 💜 ¡Mucha suerte!

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Yo creo que la que más se adecúa a mi tipo de piel es el Loto Rosado

    • Su olor y textura es increíble ¡Te va a encantar BioAmiga! 💜

  • Rosario Casarino

    Me encanta se ven unos aceites fenomenales escojo aceite corporal y facial antiedad !! Te sigo IG @rosariocasarino YouTube Rosario Casarino , Facebook Rosario Casarino , Twitter @paola20004

    • Gracias por especificarlo guapa, así me es más fácil el recuento 😉 Es un aceite espectacular, huele increíble, y lo mejor de todo, es eficaz 💛

  • Noèlia RB

    Hola preciosa, he estado out durante tres semanas…. pero bueno viendo tu post ya me has alegrado el día elijo la de loto, creo que es la que más se adaptaría a mi piel…. te mando muchos achuchones.

    • Me alegra tenerte en mi vuelta BioAmiga, nada mejor que alegrarse el día que con este aceite 💜 Huele que te mueres ¡Mucha suerte!

  • deborah

    Que bien vuelves a la carga. Con las ganas que tengo de probar esta marca, elijo Loto Rosado.
    Un beso

    • Vengo con mucha energía y ganas 💪 Como siempre, os traigo cosmética que me tiene BioEnamorada. Fantástica BioElección 💜 ¡muak!

  • Bea

    Me encantaría probar el lote rosado.

    • Te va a encantar, huele fenomenal 💜

  • Criss Garrido Romera

    A mi me gustaría probar Pink lotus, no conozco esta marca y nunca la he probado gracias!!

    • Es una marca embriagadora y eficaz, te va a gustar 💜 ¡Mucha suerte guapa!

  • IngridyJose Peregrina Zafra

    Participo. Elijo Lirio blanco porque regenera y tonifica y seguro que le va genial a mi piel

    • ¡Buena elección! Sirve para cara y cuerpo, y en ambos caso, es estupendo 💚

  • Ampareix

    Por mi tipo de piel y olfato 👃me quedo con Loto Rosado. No sabía que Khadi era Alemania, nunca te acostarás sin saber una cosa más jeje 😘

    • A mi, es el que mejor me ha ido 💜 Seguro que a tu piel, le sienta fenomenal también ¡Suerte BioAmiga!

  • Muchas gracias ,me encanta,me gustaría el antiedad,aunque el de Lirio Blanco….también me hace ojitos,ji,ji.Bueno,todos los extras,compartido en Facebook sonia diego,Instagram xonia.diego6,G + xonia diego, Pinterest sonia diego.Twitter @9xonia. Besos.

    • Gracias por participar BioAmiga, tu elección es estupenda 💛 Es un potente coctel antiedad, si ganas, ya lo comprobarás 😘

  • Angeles Guerra

    Bienvenida de nuevo !!!
    Pues yo me relajaría con el aceite de Loto Rosado. Me gustaría probarlo.
    Gracias y Besitos

    • Gracias guapa. Vuelvo con ganas y energías renovadas 💪 Buena elección, su fragancia y textura, es exquisita 💜

  • Ana Maria

    Impresionante. Me gustaría probar el que creo más adecuado para mi piel: Khadi | Aceite corporal y facial Antiedad . Gracias.

    • Es un aceite increíble, deja la piel de la cara y el cuerpo, muy bonita y saludable 💛 Y, su olor exótico te va a encantar, es muy especial.

  • Maneirito1

    Me gustaria probarlo, por las mezclas de ingredientes, maneirito!

    • No te olvides especificarme tu elección. Ya sé que es complicado, pero tienes que decantarte por uno de ellos ¡Mucha suerte!

      • Maneirito1

        Es complicado decantarse por una opcion… sin poder olerlos… pero me quedaré con Khadi | Aceite corporal y facial Antiedad . Gracias.

        • Todos huelen divinamente. Sus olores son especiados y exóticos, tu elección te va a encantar 💛

  • Vicky Fdez

    Sabes que leerte es como leer un cuento?? Haces que quiera probar las cosas y eso no es bueno XDD. Pues yo me quedo con el antiaging… que una ya está para cuidarse! De nuevo, bienvenida y gracias por este nuevo sorteo!! Besos

    • Tú me tientas, yo te tiento, es un círculo vicioso infinito 😂😂😂 Gracias a ti por participar BioAmiga, sé que eres muy fan de los aceites, y tu elección te va a encantar, es exótico, especiado y especial 💛

  • Natalia García Pérez

    A mi me gustaría probar el aceite corporal y facial Loto rosado.

    • ¡Buena elección! A tu piel le va a sentar fenomenal 💜

  • Neceser Verde

    Me encanta Khadi! 😍 Siempre uso su henna y he probado también algún champú y aceite capilar 🔝🔝. Me apunto al viaje a la India!! Difícil elegir entre las tres, pero me llevaría Loto Rosado 😘

    • Tengo que probar sus tintes y aceites capilares, muchas BioAmigas y PecaPotingueras me los recomendáis, por algo será ¡Me tentáis! 🙈 Buena elección Laura, te va a encantar 💜

  • Lucía

    Prefiero el Lotus rosado, tiene muy buena pinta. Gracias

    • Gracias a ti por participar 😉 Es una delicia para la piel ¡Buena elección! 💜

  • ines

    pink lotus me encantaría probarla!!

    • Apuntado queda ¡Mucha suerte guapa! 💜

  • Rosalía

    Qué pintaza tienen los 3 aceites! 😍 Elegiría el de Loto rosado, creo que es el que mejor me iría 😉 Un Biobeso guapa, qué bien tenerte de vuelta!💚😘

    • Has elegido bien, es el que mejor se adecua a tu piel BioAmiga querida 💜 Te va a encantar, su olor y textura es espectacular. A mi me tiene, tal que así 😍

  • Olga Peralta Minguez

    No conocía este producto gracias

    • Siempre es bueno conocer marcas nuevas que te dejan la piel sana y estupenda. No te olvides comentarme tu elección. Aunque es difícil, tienes que elegir uno de los tres aceites ¡Suerte!

  • Mariló Mejías

    Me encantaría probar “Lirio Blanco”

    • Es un aceite fantástico. Este aceite BioEnamora 💚 ¡Mucha suerte guapa!

  • _dandelionwish

    Para mí elegiría Loto rosado, encaja perfectamente con mi tipo de piel.

    _dandelionwish en instagram.

    • Seguro que te sienta divinamente 💜 Es un placer para la piel y los sentidos ¡Mucha suerte!

  • Maria Pilar

    me gustaria probar el loto rosado o pink lotus, creo que de los tres es el que mas me va por mi piel

    • Es mi favorito, porque es el que mejor se ha adecuado a mi tipo de piel ¡Te va a encantar! 💜 Aunque he de decir, que los tres son espectaculares ¡Mucha suerte!

  • Susi Garcia Lopez

    Me vendría genial anti edad

    • Es un potente coctel antioxidante y antiedad 💛 ¡Te va a encantar!

  • Carmen Espartero Martínez

    Me vendría de perlas el anti-edad

    • ¡Te va a encantar! Su olor y textura es espectacular 💛

  • Lirio blanco, me encanta su olor

    • ¡Buena elección! 💚 Mucha suerte guapa

  • alfonso cortes

    Participo gracias por información

    • No te olvides comentar tu elección ¡Mucha suerte!

  • Ana Maria Perez Loren

    Felicidades Carla!!! Te va a encantar😍😃

    • Espero que le encante, desde luego a mi, estos aceites, me tienen tal que así 😍

  • Ana Gusa

    Muchas felicidades a la ganadora! Que disfrute de su premio,espero que le guste y que nos cuente su experiencia con el producto!

    • Eso eso! Espero que nos cuente su experiencia natural 🌺🌻🌸 Bueno, que nos cuenten, ya que son dos chicas las que comparten cuenta en IG

  • Sonia Burrueco

    ¡Enhorabuena la ganadora! Disfrútalo mucho 🙂

    • Gracias por tu actitud Sonia. Es un placer tenerte en esta comunidad 😘❤️

  • Elena Craciun

    Me parecen un apasada estos aceites! Yo estoy utilizando hace tiempo productos ayurvedicos y hasta inhaladores de hierbas, están genial! gracias por la recomendación Eli!

    • Soy BioFan de los productos ayruveda, tienen mayor calidad que el resto. Y sus olores, son espectaculares. Es una pena que te hayas perdido este sorteo, pero habrán más, espero tenerte en alguno de ellos ¡muak! 😘

  • Felicidades y muchas gracias,qué delicia.

    • Son unos aceites deliciosos ❤️ Os merecéis estos productos tan maravillosos, porque vuestra actitud siempre es BioFantástica. Mil gracias 😘

  • Angeles Guerra

    Felicidades Carla !!

    • Gracias por tu BioDeportividad guapa 😘❤️