Khadi cosmética | Aceites faciales y corporales Loto rosado, Antiedad y Lirio blanco
Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Khadi | La ciencia de la vida. Destino: la India

Tradición y modernidad. Salud, belleza y bienestar. Cuerpo, mente y alma se fusionan con una marca: Khadi cosmética. Naturaleza “viva” y con alma. Los ingredientes que en ella “se cocinan”, proceden de la medicina oficial de la India: la ayurveda, también conocida como la ciencia de la vida. Sus productos, liberan una especie de energía, dando lugar a una belleza atemporal, más serena, llena de vitalidad y armonía. 

La India y un viaje nos espera en forma de Khadi cosmética. Una marca alemana, que sigue el antiquísimo sistema medicinal indio. Modernidad y tradición. Artesanía y naturaleza. Se aúnan para lograr nuestro equilibro completo. Cuerpo, mente y alma se equilibran para encontrar la armonía perdida y recuperar nuestra belleza y energía. Combinaciones, hierbas y aceites que se recogen y cosechan de forma tradicional entre los habitantes locales de la India (el origen es importante y la marca Khadi, lo sabe). Sus ingredientes son una auténtica ¡Cura de belleza! Calidad certificada (sello BDIH de cosmética orgánica) y vitalidad interna y externa recuperada. Una marca que fusiona las directrices de la ayurveda con la cosmética natural moderna, esto es ¡lo que la hace perfecta!

Khadi | Una cura de belleza

Disfrutar de los aromas y texturas de Khadi es una auténtica experiencia natural. Y comprobar sus resultados, hará que te llene de felicidad. Recupera la elasticidad y brillo natural. Estos aceites son toda una carga de energía positiva y bienestar. Curar y rejuvenecer. Tratar con eficacia cualquier problema o afección de la piel. Elige tu aceite y ¡hazte con él! porque simplemente, a tu piel le va a sentar muy bien.

 Khadi | Aceite corporal y facial Loto Rosado  para pieles exigentes y mixtas. Su combinación de ingredientes (flores de loto, centella, baniano, manjistha, nim, salvado de arroz y semillas de zanahoria) regulan la grasa y combaten la sequedad y espinillas, así como la piel enrojecida. Ejercen también un efecto regenerador y reafirmante. Y su olor especiado a lavanda, ylang ylang y cedro del Himalaya, mejorarán tu estado de ánimo mientras dejas tu cuerpo muy muy relajado.

 Khadi | Aceite corporal y facial Antiedad  indicado para pieles maduras que luchan contra el envejecimiento. Hidrata, suaviza y trata la piel gracias a su cóctel antioxidante y antiedad, que no solo combate, sino que regenera y protege. La clave está en sus ingredientes: aceite de sésamo, semillas de zanahoria, aceite de almendras, aceite de ricino y aceite germen de trigo. Elimina cicatrices y estrías, y su olor a pachuli, te dará un chute alegría ¡Qué viva la felicidad y la armonía!

 Khadi | Aceite corporal y facial Lirio Blanco  para pieles secas y maduras, este aceite contiene ¡la fórmula perfecta! Hidratante y antiedad (lirio blanco, amla y regaliz). Sus aceites puros (como el aceite de almendras, sésamo, linaza y trigo) devuelven a la piel su vitalidad y elasticidad. Regenera y tonifica. Dale a tu piel luz y vida ¡Es todo lo que necesita! Su aroma a tu olfato le encantará: la mezcla de pachuli, mirra e hinojo te sumergirán en un estado de clama y serenidad.

Un viaje a Mundo Paradiso

Si quieres viajar a la India sin salir de casa, Mundo Paradiso es tu lugar de referencia. La marca Khadi te espera en ella. Teresa (enfermera de profesión) hará que no te pierdas. Te ayudará y resolverá cualquier duda que tengas. Además, pone a nuestra disposición un animoso descuento. Introduce el código  BIENBIO1o  y equilibra tu piel, alma, bolsillo y cuerpo ¡Qué viva la Ayurveda! y ¡Qué viva esta tienda! Una cura de belleza, que sin ninguna duda, nos ayudará a estar estupendas.

Sorteo exprés | Próxima parada: la India

Como me gusta viajar, y no me gusta hacerlo sola. Id preparando las maletas, porque una de vosotras se viene conmigo. Disfrutar de Khadi es un maravilloso destino. Y esto hay que agradecérselo a Mundo Paradiso. Lee con atención los requisitos. 24 horas te separan de tu destino. Participar es fácil, rápido y sencillo:

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @mundoparadiso y @bienbio.

 2  Invita a 4 BioAmigas a participar en la publicación de Instagram. Puedes participar hasta 3 veces.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección Khadi (loto rosado, antiedad o lirio blanco).

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Mundo paradiso como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 BioAmigas a participar en la publicación de Facebook. Puedes participar hasta 3 veces.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección Khadi (loto rosado, antiedad o lirio blanco).

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Llénate de energía y armonía ¡Viaja y participa! Un ritual de lujo que te animo a tener, la cosmética ayurveda ¡te va a sorprender! Vitalidad y alegría, la cosmética Khadi es todo lo que tu piel necesita.


Y la que se sube en el avión en esta ocasión es:

Carla Rojas (SientePorâ) ¡Enorabuena! Un viaje a la India te espera con el aceite Khadi Loto Rosado✈🌍

Y a todas las demás, no os desaniméis. La semana que viene una nueva oportunidad tendréis. Porque regalar belleza es un placer, me gusta mimaros y bien ¡os lo merecéis!

Resultado del Sorteo Khadi Cosmética mediante el programa Sortea2

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte