Productos John Masters Organics | Aliña tu pelo
Cabello, Cosmética natural

John Masters Organics | Aliña tu pelo

Lucir una melena sexy es cuestión de condimentos. Aderézala con aceites, frutas o la miel de John Master Organics para lograr un pelo rico, nutrido y perfecto. ¡Manos a la obra! que llegó la hora de “soltar esas melenas” y mimar nuestra cabellera para conseguir un acabado propio de una estrella. Feminidad, belleza y salud, lograr un pelo brillante y un cuero cabelludo saludable, se consigue a base de productos que nos cuiden y no nos dañen.

John Masters Organics adereza tu melena

La salud del cabello se ve en el brillo. En los productos John Masters Organics encontrarás condimentos tan buenos como:

 Aguacate:  nutre, repara, suaviza y aporta elasticidad al pelo, evitando que se rompa. ¡Me parto! Pero que sea de risa, no tu cabello.

 Miel:  hidratante natural que aporta brillo a nuestra melena. Es antioxidante y a la vez, estimula el crecimiento del pelo. Si tu pelo se muere de sed, y no le das de beber, la cosa se va a poner muy fea.

 Hibisco:  hidrata, refuerza, estimula y cuida el cuero cabelludo. Tu pelo dice “tengo ganas de lanzarme al vacío. No hay nada que me una al cuero cabelludo ¡Help Me!” Condiméntalo con este ingrediente, es potente e ideal para cabellos debilitados.

En los productos de John Masters Organics hay un sinfín de ingredientes más. He mencionado alguno de ellos ¿Todavía no te he convencido? Pues sigue leyendo sus beneficios.

John Masters Organics | Orgánico y tentador

Las fibras capilares de una mujer india tienen una vida de unos 7 u 8 días, mientras que las de la europea, 5. ¡será por algo! El estilo de vida influye, pero los mimos y cuidados, también. Consigue un cuero cabelludo sano y activo a base de estos productos con ingredientes orgánicos. Cuidar sin agredir, esa es la clave.

 John Masters Organics | Champú de miel e hibiscus:  adiós pelo seco y dañado. Hola pelo nutrido y sano. Este champú fortalece, renueva y estimula la producción de queratina.

 John Masters Organics | Mascarilla reparadora de miel e hibiscus:  el champú no es suficiente, una vez a la semana debemos recurrir a esta mascarilla. Melena con vida ¡viva la mascarilla! Revitaliza y recupera tu brillo de forma natural.

 John Masters Organics | Champú de Onagra:  mi melena, al ser rizada, tiende a ser seca. Me gusta combinar varios champús, para equilibrar mi melena y fortalecerla. Hidrata, regula, nutre y suaviza. Recupera el equilibrio y aporta brillo.

 John Masters Organics | Cera Fijadora de Bourbon, Vainilla y Mandarina:  lo mejor de un maquillaje, es que se note lo menos posible… ¿Lo mejor de un peinado atractivo? Que aguante impecable durante horas sin que se noten los residuos. Cera apta para cualquier peinado, cabellos cortos, largos y/o rizados.

 John Masters Organics | Shine On:  tratamiento  sin aclarado que aporta brillo sin dejar el pelo pesado. Fortalece el cabello sin engrasarlo. Incluso para cabellos finos es apto.

Recomendación | La combinación perfecta para lucir melena

Porque no todos los productos naturales para el pelo valen. La pareja perfecta, la mejor apuesta es: el champú y la mascarilla de Miel e hibiscus. Disfruta de su fórmula y vuélvete loca comprándola en la tienda online Cocunat ¿A qué mola? Yo ya soy BioFan y adicta. Y tú ¿te animas?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte