Jabones Xanines. Cosmetica natural para cada tipo de piel y necesidad
Cara, Cosmética natural, Cuerpo

Jabones Xanines | Un ritual de placer y bienestar

El paraíso en casa. El jardín secreto. Una piel de terciopelo. Ilumina tu piel y protégela por dentro. Un ritual de placer de la cabeza a los pies. Aromas inspiradores, un soplo de aire fresco. No es seda ni terciopelo, son jabones naturales con ingredientes vegetales, aceites esenciales y mantecas hidratantes que convierten el “momento ducha” en una experiencia natural y de bienestar. Jabones Xanines y sus rituales de lujo ¡es el momento de disfrutar!

Lujosa, artesanal, sublime y especial. Los Jabones Xanines, te enamorarán. Sus aromas, texturas y formulas, te cautivarán. Nutre, hidrata, protege, exfolia, reafirma o regenera. Hay un jabón para cada tipo de piel y necesidad. Un cóctel de vitaminas para prolongar la longevidad de nuestra querida dermis. No es magia, es ciencia. Son jabones naturales con fórmulas excepcionales. Logrando capturar todo el poder natural con maestría y audacia. El secreto de una piel radiante nace con Xanines y su cosmética natural cuidada al detalle. Descubre más sobre esta “coqueta” marca cosmética en el artículo “Orgánico y tentador. Un lote muy seductor“.

Jabones naturales que te conectan con la Madre tierra 

El secreto de una piel feliz nace aquí. Aromas cálidos, frescos o sensuales. Jabonosos, espumosos y cremosos. Naturaleza y artesanía, se combinan y fusionan con la piel, para hacerla florecer. Un jardín de sensaciones. Respira hondo y siente el poder de la naturaleza y las flores.

 Jabones Xanines | Cerveza   una fiesta para tu piel y para los sentidos también. Burbujeante, cremoso y “chisposo”. No huele a cerveza (aunque es un ingrediente que lleva), huele a vainilla y coco. Hidratación, firmeza y luminosidad es lo que sentirás. Ideal para todo tipo de piel, es mi descubrimiento de este mes. Si tu piel tiene sed, dale de beber.

 Jabones Xanines | Vino   emborracha tus sentidos. Un potente antioxidante que ilumina el rostro al instante. Regenera y da vida a la piel. Su fórmula ejerce una acción de “choque” contra los síntomas de envejecimiento cutáneo. Una copita de vino pues… Un lujo que tu piel querrá beber todos los días. Créeme, ya lo dicen los expertos, una “copita” sienta bien.

 Jabones Xanines | Sal de Himalaya   exfoliante corporal con una delicada y suave fragancia. La sal contiene minerales. A mineralizarse pues… Abre los poros y limpia la piel. Elimina las toxinas, exfolia y equilibra el PH. Sus partículas son ideales para que la piel respire y le aporte un brillo especial. Estas sales están que se salen ¡Viva las sales!

 Jabones Xanines | Café y algas   exfoliante corporal (con aroma a café) ideal para despertarte por las mañanas. Una dosis de cafeína express. Es el aliado perfecto para combatir la celulitis. Aplícalo en piernas y muslos, y siente su efecto. Pero hay un “pero”, quedan pocas unidades y va a dejar de hacerlo. Una lástima, por cierto.

 Jabones Xanines | Coco e Íntimo   estos dos jabones son un básico en mi fondo de baño. De ellos ya hablé en “hay jabones de mil amores”. Nunca me cansaré de comprar y re-comprarlos. De aromas suaves y respetuosos. Son mi tesoro y además cremosos.

Jabones Xanines regala Beauty | Piel de terciopelo para 3, 2, 1…

Gracias a Xanines, una de mis BioLectoras podrá disfrutar de una piel de terciopelo en 3, 2, 1… ¡Enhorabuena Esther RG! Tu fidelidad ha sido recompensada. Elige los dos jabones que prefieras y a disfrutar de una piel suave y nueva.

Y vosotras, si todavía no la conocéis, aún estáis a tiempo de renovar la piel. Xanines es una de mis marcas colaboradoras en la sección descuentos. Usa mi código BIENBIO10  y a disfrutar de una nueva experiencia de placer y bienestar. Te va a gustar su precio y te va a gustar el descuento. De la cabeza a los pies, da la bienvenida a una nueva y sana piel.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte