Jabones Ajedrea Cosmética | Olor de primavera
Jabones Ajedrea Cosmética | Jabones faciales y jabones corporales
Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Jabones Ajedrea Cosmética | Olor de primavera

Rayos de sol, colores vivos, campos florecidos. Con la primavera llega el buen tiempo, los primeros rayos de sol, el calorcito y el “buen rollito”. Esencia pura, campos verdes y un aroma inconfundible que todo lo impregna y desprende. Campos en flor y la naturaleza en todo su esplendor. Brisa fresca, belleza y con ella, los Jabones Ajedrea Cosmética, cosmética evocadora con un inconfundible olor a primavera. Lavanda o laurel. Aromas de clavo y ciprés. Arbustos rebrotados, aromas frutales, frescos, audaces, alegres y chispeantes. Algunos más florales, y otros, más dulces y relajantes. Todo con una premisa: hacer más hermosa y placentera, nuestra rutina. 

Jabones Ajedrea Cosmética | Jabones faciales y jabones corporales

Brisa fresca, belleza y naturaleza 🍃  Ajedrea Cosmética, es cosmética evocadora con un inconfundible olor a primavera 🌸

Ajedrea Cosmética es una marca española, ecológica y artesanal. Hecha con mucho mimo y de forma tradicional. Su filosofía “menos es más” y su excelente calidad, son sus principales señas de identidad. Podéis leer sobre ella para descubrir más en: “El Super-Héroe”, “Un jardín en casa”, “Sol solecito, no me quemes ni un poquito” y “Un secreto de belleza”. Como veis, soy muy fan de Hugo (el creador de la marca) y su cosmética. Sin duda alguna, una excelente apuesta que no te defraudará esta primavera.

Jabones Ajedrea Cosmética | Jabones faciales y jabones corporales

Muy fan de Hugo (el creador de la marca) y su cosmética. Una excelente marca y apuesta que no te defraudará esta primavera 💚

¡La primavera ha llegado! Y Ajedrea Cosmética, no puede faltar en esta época del año

¡La primavera ha llegado! Y con ella, la marca Ajedrea Cosmética no puede faltar en nuestro baño. Evoca como ninguna otra, mi estación favorita del año: la primavera. Aunque con ella, llega una época complicada para la piel. No solo toca recuperarnos del los estragos que el frío ha causado, sino también, empezar a preparar la piel de cara el verano. Y de los que sufren alergias, mejor ni hablamos… Con la primavera, tenemos que cambiar nuestros hábitos e incorporar nuevas marcas como aliados. Y por eso, de esta marca y del primer paso: la limpieza, en este post, hablamos:

Jabones Ajedrea Cosmética | Jabones faciales

¡La primavera ha llegado! Y con ella, esta marca, no puede faltar en nuestro baño. Evoca como ninguna otra, esta estación del año☀

 Jabones Ajedrea Cosmética | Faciales  la limpieza facial diaria es un paso fundamental, si un cutis sano y bonito deseas lograr. Hay un jabón específico para cada tipo de piel y necesidad:  1  Jabón de Rosa Mosqueta (para pieles sensibles. Es regenerante y calmante).  2  Jabón de Arcilla Verde (para pieles grasas. Es regulador y equilibrante).  3  Jabón de Canela y Leche (para pieles secas. Es hidratante y reconfortante).  4  Jabón de Avena y Miel (para pieles mixtas. Es nutritivo y exfoliante). Todos tienen en común el aceite de oliva (efecto suavizante e hidratante) y el poder limpiador del aceite de coco. Así que con estos jabones, te olvidarás de la sequedad y/o deshidratación al instante.

Jabones Ajedrea Cosmética | Jabones faciales

Hay un jabón específico para cada tipo de piel y necesidad. Con ellos, te olvidarás de la deshidratación y sequedad 💦

 Jabones Ajedrea Cosmética | Corporales  ¿A quién no le gustan los jabones olorosos y jabonosos, espumosos y cremosos? Y es que, los Jabones Ajedrea Cosmética lo tienen todo. Y no solo eso, elige el tuyo en función de tu objetivo ¡Hay 4 distintos!  1  Jabón de Chocolate y Naranja: proporciona un extra de hidratación y además huele de vicio. Si tu piel es seca y golosa ¡Ves a por él de cabeza!  2  Jabón de Vino y Clavo: es antioxidante y antiedad. Hace la que piel recupere su firmeza y elasticidad.  3  Jabón de Aloe Vera: para las pieles sensibles es el ideal.  4  Jabón de Algas Marinas: cargado de nutrientes, proteínas y vitaminas. Todos estos jabones, tienen “ese algo” que conquista.

Jabones Ajedrea Cosmética | Jabones corporales

¿A quién no le gustan los jabones olorosos y jabonosos, espumosos y cremosos? Y es que, los Jabones Ajedrea Cosmética lo tienen todo 🔝

¡Échate flores! Con los Jabones Ajedrea Cosmética

Este mes, conéctate con la naturaleza, y llena tu baño con el olor de la primavera. Entra en la tienda online de Ajedrea Cosmética y disfruta de un descuento de primera (código  BIENBIO10 ). En abril, hay colores bonitos mil, y jaboncitos ricos para elegir. Disfruta de la brisa fresca, de la tierra y la naturaleza ¡Échate flores! Darse una ducha calentita, relaja, alegra el cuerpo, la piel, y también los corazones.

Jabones Ajedrea Cosmética | Jabones corporales

Este mes, llena tu baño con el olor de la primavera. Entra en su tienda online y disfruta de un descuento de primera 🛍

SORTEO  | La primavera, la piel alegra

Un nuevo sorteo asoma, como las flores en primavera brotan. La primavera es sinónimo de renacer. Todo florece, todo despierta, todo vuelve a la vida, incluso tu piel, aunque parezca dormida ¡Despierta! La primavera, la piel alegra y más si incorporas los Jabones Ajedrea Cosmética, en tu rutina de belleza ¿Te animas? Interactúa, participa y puede que te lleves ¡Una sorpresa! Hay que ir a por todas y ser positiva para atraer las cosas buenas.

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @ajedrea_cosmetica y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección. Dos jaboncitos podrás ganar. Uno facial y otro corporal, lee el post que te va a ayudar. Hay un jabón distinto para cada piel y necesidad.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Ajedrea Cosmética Ecológica como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección. Dos jaboncitos podrás ganar. Uno facial y otro corporal, lee el post que te va a ayudar. Hay un jabón distinto para cada piel y necesidad.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTubeA más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. La primavera, la piel alegra, y yo me alegraré todavía más, si participas y comentas. Espero que no te lo pierdas ¡Mucha suerte! 🍀

Jabones Ajedrea Cosmética | Jabones faciales y jabones corporales

La primavera, la piel alegra, y yo me alegraré todavía más, si participas y comentas. Espero que no te lo pierdas ¡Mucha suerte!  🍀


Para una de vosotras, la primavera está apunto de llegar a su baño 🛁 

¡Enhorabuena @theodorvs (Ana)! 🎁🎉 Pronto tendrás la primavera en casa 🌸 gracias a los jabones Rosa Mosqueta (facial) y Algas (corporal) 💦

¡Échate flores! Con estos jabones 🌷🌻 Darse una ducha calentita, relaja, alegra el cuerpo, la piel y, también, los corazones ❤ ¿No creéis bombones? 🍬 Si no has ganado, no te desanimes, estoy preparando el próximo sorteo para que te animes 🙌🏻

Resultado del sorteo Jabones ajedrea

Resolución con el programa Sortea2 📝

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte