Un jabón para cada ocasión con Olivia Soaps
Cosmética natural, Cuerpo

Un jabón para cada ocasión con Olivia Soaps

Todo comenzó con una seductora invitación. Una promesa de aventura. Un viaje sin retorno… que inicie en la tienda online de Olivia Soaps. Dicen que la belleza está en el interior, pero en este caso, perdóname, porque en lo primero que me fijé de ti, fue en tu exterior, con ese precioso packaging de papel reciclado y tintas ecológicas. Ese diseño tan único, tan especial, que era inevitable no encapricharme, ¡me atrapaste! Si, y tan deliciosamente caí en tus redes. ¡Te compré! Y ahora soy prisionera voluntaria de este romance susurrado, un secreto ahora desvelado.

Un jabón para cada ocasión

 Jabón Vacaciones:  grandes viajes, otras razas, otros cielos, otra manera de entender la vida. Parece que el sol brilla de manera distinta. Así te sentirás al usar este jabón ¡Teletransportación garantizada! Es cremoso, un poquito exfoliante, y tiene un olor a coco, que ¡me encanta!

 Jabón Miranda:  dicen que cuando eres feliz estás más guapa, y más si estás enamorada. Este jabón además de cuidar la piel te da una inyección de alegría. Llega el jabón happy-happy. La naranja cargará tus pilas, es refrescante y huele tan bien…Estoy enamorada…

 Jabón La Vie en Rose:  noches de pasión. No te hará falta nada más para ser un irresistible objeto de deseo. Su olor, su textura… te desplazará a otra época. Un viaje al Olimpo, donde el amor, la belleza y la sensualidad se unen en un sólo jabón. Gracias al aceite esencial de geranio, pomelo y absoluto de rosas con rosa mosqueta ¡te sentirás sexy-sexy!

Recomendación

Difícil elegir entre tres amores: happy, pasión o teletransportación. Ahí va mi elección y mi promesa de amor: Te prometo (mi jabón La Vie en Rose) que nunca te abandonaré, aunque en ocasiones te sea infiel (otros jabones me esperan) siempre volveré a ti, tu eres y serás mi primer gran amor, pero no te puedo mentir, no serás el único. Soy un espíritu libre, y como tal, siempre voy en busca de nuevas aventuras y nuevos retos. Ajustando las veletas para llegar a mi próximo puerto: probar las velas de Olivia Soaps ¿Y vosotras, preparadas para vivir la experiencia Olivia?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Pilar Rubio

    Increíble que no solo sea chulísimo su exterior sino también su interior… Usando tintas ecológicas! Es que no me puede gustar más!!! 🙂

    • Si! Cada vez me sorprende más el cuidado y diseño de algunas marcas de cosmética natural. Diseño, innovación y calidad. Simplemente genial ❤

  • Miriam Granados

    El packaging es súper bonito! Creo que también tiene un jabón de mojito, ideal para el verano.

    • Si, tiene más jabones. Como digo yo: un jabón para ocasión, y también para cada estación ? De momento sólo he probado estos tres, y estoy encantada con ellos. Los olores traspasan la caja cuando la recibes (con esto te lo digo todo).