Kit purificante de Isla Apothecary
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Isla Apothecary | Un momento mágico y cálido

Vivimos en un mundo que cambia muy deprisa. Pon un poco de slow en tu vida. Sin pausas, sin limites. No hay nada como llegar a casa después de un día de estrés, para renovarse de la cabeza a los pies. Regálate un momento mágico y cálido. El frío ha llegado, pero no en nuestro baño ¡Es hora de disfrutar y desconectar! El kit purificante de Isla Apothecary será tu caprichito del mes o el auto-regalo navideño perfecto, que querrás tener y no te podrás perder.  

Isla Apothecary es naturaleza y experiencia, todo un mundo botánico en cada frasco de belleza. Un remedio natural y lujoso made in London. Hecho a mano y con ingredientes orgánicos (es apto para veganos). Un verdadero lujazo para mimar la piel. El spa en casa, con esta marca cosmética, vas a tener. Deléitate con sus texturas y siente el poder de la aromaterapia, porque todos sus productos son una auténtica terapia. Verte guapa y sentirse bien sin importar el precio. Lo exclusivo no entiende de excesos. Esta marca te sumerge en verdadero sueño.

Isla Apothecary | Una pausa de belleza

La mejor despensa, es un buen botiquín de emergencia. Recárgate las pilas y quédate como nueva. Cierra la puerta y llena la bañera. Enciende los palitos aromáticos y sumérgete en una sensación sumamente placentera. El kit purificante de Isla Apothecary, es todo lo que necesitas para ver la luz. Restaura la claridad. No hay oscuridad que valga, solo bienestar, te lo puedo asegurar. En este kit, todo esto encontrarás:

 Isla Apothecary | Himalayan & Hawaiian detox bath soak  unas sales de baño que te dejan como nueva. Cierra los ojos, sueña y desconecta. Porque su placentero e intenso aroma hará que no quieras salir de la bañera. Deja la piel suave e iluminada, pero lo más importante, te dejará con las pilas renovadas y recargadas. Una auténtica pasada. Es como pasar directamente de unas olas agitadas a un mar silencioso y en calma. No hay palabras.

 Isla Apothecary | Sticks de palo santo aromatizados  su mezcla amaderada de menta, coco y cítricos recolectados en la selva ecuatoriana, es una auténtica ceremonia de purificación. Un verdadero oasis de placer, calma y renovación. Es el complemento a las sales perfecto.

 Isla Apothecary | Concha de oreja de mar  procedente del Pacífico. No solo es bonita y original, sino que es el objeto ideal para quemar los aromatizados palitos. Pon música relajante, vivirás un momento único e irremplazable. Hay que mirarse y cuidarse, y este kit va a enamorarte.

 Isla Apothecary | Neceser  y este perfecto kit, viene acompañado de una preciosa bolsa de algodón. Ideal para guardar nuestra preciada colección. Dejarás todo lo malo atrás, para crear un nuevo camino y volver a comenzar. Crea un ambiente idílico y sensorial. Tanto a ti (a solas) como en pareja (junto a BioBoy) te va encantar. Una alegría a tu cuerpo le darás, ya lo comprobarás.

Isla Apothecary ritual corporal completo

Si quieres completar tu ritual. Añade un par de productos más. El exfoliante de Café y el aceite de Neroli te van a encantar.

Isla Apothecary | Piel con magia

Y todo buen ritual, se tiene que completar con un par de productos más. La piel es el órgano más grande del cuerpo y ¡ojo al dato! Absorbe más del 60% de lo que le damos y aplicamos. Yo solo le doy lo mejor, y estos dos productos que os explico a continuación, lo son:

 Isla Apothecary | Coffe & Cinnabon Body Polish  no hay nada mejor para recargase las pilas y llenar la batería que este exfoliante corporal de canela y café crujiente. Ideal para llenarte de energía y comerte el resto del día. Su base de sales del mar muerto y su cáscara de nuez, te exfoliará, renovará y te dejará como nuevo ¡Te despertará y despejará al momento!

 Isla Apothecary | Neroli Body Oil  tras su uso, la piel se vuelve radiante al instante, gracias a las propiedades equilibrantes del neroli, petit grain y mandarina, devuelven la elasticidad y suavizan las estrías. El pachuli y el incienso crean un acorde misterioso que relaja y calma todo el cuerpo. Se absorbe con facilidad, hidrata, nutre y aporta bienestar. Se puede usar incluso como aceite facial, de masaje o, simplemente como aceite corporal. Ideal para las pieles sensibles, maduras o con acné, sus notas cítricas y su aroma floral de azahar, chisposo y picante, te va a encantar.

Isla Apothecary | Exfoliante café

Recárgate las pilas y llena tu batería con el Exfoliante de Café de Isla Apothecary,

Isla Apothecary | Aceite Neroli

El Aceite de Neroli de Isla Apothecary se absorbe con facilidad, hidrata, nutre y aporta bienestar.

Disfruta de tu momento

La vida está hecha de pequeños momentos, regálate el tuyo en la tienda Elle Est Belle, y vive tu momento de ensueño placentero. Deja que la calidad de sus ingredientes, sus exquisitas fórmulas y el poder de la aromaterapia hagan el resto. Un lujo para la piel y para los sentidos también, que esta navidad no te querrás perder. La navidad es una época mágica, siente la magia y la calma. Tener el spa en casa y hacerlo inolvidable, solo depende de ti. Un regalo beauty para mimarse, desconectar, vivir y sentir.

Sorteo navidad | Un regalo especial

La navidad es una época mágica y de regalos, y yo no podía dejaros sin que tuvieses la oportunidad de probar este kit tan especial y cálido (nota: no está incluido el exfoliante ni el aceite corporal). Si quieres verte guapa y sentirte bien, el kit purificante de Isla Apothecary podrás tener. Un auténtico placer, que espero no te quieras perder ¡Te va a sorprender! Participar es fácil y rápido, lee con atención los siguientes pasos:

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue @elleestbellestore y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, por qué te mereces este kit tan mágico y seductor.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Elle Est Belle como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, por qué te mereces este kit tan mágico y seductor.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta SortearPorque regalar belleza es un placer, este kit y esta marca te sentarán muy muy bien. Es un regalo exquisito y un verdadero lujo para la piel ¿Te lo vas a perder?


Y un momento mágico y placentero, es lo que le espera a la ganadora de este fantástico premio  🛁

Enhorabuena Esther RG, un fantástico y lujoso regalo te espera 🎁

Tendrás el spa sin salir de casa. Un regalo muy especial para mimarse, relajarse y desconectar 💤 Os deseo a todas una feliz navidad 🎄 y una BioEstupenda entrada de fin de año 🎉🎊 Nos vemos el día 2 de enero con un nuevo post y una nueva fiesta post-fiestón, que sin duda alguna, os ayudará un montón con el resacón ¡Os espero!

Resultado del Sorteo Isla Apothecary

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Estefanía Herráez

    Tiene que ser para mí! Jajajajajaja leyéndolo me he imaginado en mi futura casa en Gredos, tomando un vinito en esa súper 🛀 y oliendo tan rico, además adoro el palo santo!!! Pensaba que tendríamos que elegir con cuál quedarnos y cuando he leído que se sorteaba todo… aaay! Jajajajajaja

    • No siempre hay que elegir, que a veces menuda tesitura la vuestra 😂 Te va a BioEncantar, este kit te deja como nueva 🛀 Ideal para disfrutar sola o en pareja ❤️ ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀 y mil gracias por participar ¡Muak! 😘

      • Estefanía Herráez

        ❤❤❤😘😘😘

  • MCarmen Meca Jesus

    Por qué lo necesito? para sacar ese lado seductor que de un tiempo a esta parte anda desaparecido y ahora es un buen momento para encontrarlo.

    • Su exquisito olor te lo va a despertar, te lo puedo asegurar 👌 Te va a BioEncantar ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Crispi’s

    Me lo merezco porque trabajo como una negra y me gustaría llegar a casa y relajarme con cositas como esta 😜

    • Anda! Mi guachi amiga desaparecida por aquí 😜 Se me olvidó darte algunas cositas, cuando vaya para allí, te las doy, así con la excusa, también me ves 😂 Te mereces este kit, doy fe. Te recargará las pilas y te olvidarás de tus clientes-pesadilla 😂 ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Ana

    Esta marca me parece muy top,todavia no he probado ningun producto de ella,esta en mi larga lista de deseos! Porque me merezco este kit? Porque me encanta cuidarme con productos exquisitos y estos seguro que lo son! Muchas gracias guapa por este estupendo sorteo,bueno todos los que haces tu son estupendos no solo uno!

    • Esta marca es exquisita, te va a encantar BioAmiga, su olor es una delicia y maravilla 😍 Si ganas, sé que lo disfrutarás como nadie ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Agustina Hernandez Garcia

    Me lo merezco ,porque no tengo pasta para estos lujos, si para mi es un lujo comprarse maquillaje y créditos, gracias a los cumpleaños y demás que mis amigas aprovechan

    • Cierto, no siempre nos podemos permitir estos lujos. Por suerte, hay cosmética apta para todos los bolsillos, también muy eficaz y estupenda 😉 Mil gracias por participar y por no dejarlo escapar ¡Mucha suerte! 🍀

  • angi

    quiero empezar a cuidarme un poquito mas asi que todo lo que me ayude a ello Bienvenido sera jeje participo 😉

    • Nunca es tarde para hacerlo 😉 Cuidarse y no descuidarse, también mejora nuestro estado de ánimo. Ya lo irás comprobando 😍 Muchas gracias por participar ¡Suerte! 🍀

      • angi

        mas vale tarde q Nunca dicen jeje parece una tonteria pero a la minima q te mimas un poco te subo la autostima 🙂 gracias por el comentario. no me a tocado pero bueno jeje otra vez sera 😉

        • Siempre habrán nuevas oportunidades de ganar 😉 Os he preparado el próximo año, unas fiestas de lo más chulas, ya lo comprobarás. Espero que estés en ellas ¡Muak! 😘

  • Esther RG

    ¿Que por qué me lo merezco? Como amante de la cosmética bio de alta gama, este kit es indispensable para mí. Además, vivo estresada, las niñas no paran, corriendo a todos sitios, casa trabajo,… necesito relajarme con lo mejor de lo mejor. Lo malo es que después de verlo creo que lo tengo que tener sí o sí, vaya pasada de productos, un lujo para la piel. Nos descubres cada tesoro, que no voy a parar hasta que lo tenga. Cruzo mucho mucho los dedos

    • Es una marca que te deja love total 😍 Todo lo que he probado de ella me ha BioEncantado ❤️ Sé que tu lo disfrutarías igual (o incluso más) que yo ¡Mucha suerte BioAmiga! Te mereces lo mejor 🍀

  • Neceser Verde

    No he probado nada de esta marca, pero que pinta tiene todo! 😍 Un pack estupendo e ideal para relajarme, adoro a mi familia directa y política, pero creo que después de las reuniones de estas fechas y estrés navideño lo necesitaré 😂 Sería perfecto para un largo baño después de una sesión de yoga y volver a tener las pilas cargadas 😘

    • Te sentará BioGenial y más con estas fechas de por medio 🎄 Que acabas molida y remolida con tanta fiesta y reunión familiar 🙈 ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Ecolecuá

    Me repito, que guai que guai que guai, pero es que todo lo que nos traes está muy guai! En el piso de estudiantes en el que vivo ahora mismo no tenemos esos lujos de bañeras pero, ¡ay menudos baños me iba a pegar yo estas navidades en casa de mis padres! ¡Y ya sabes que nadie necesita más que yo un neceser! ¡Haber si me civilizáis un poco! 😂

    • 😂😂😂 No sé como lo haces, pero siempre me sacas una carcajada. Si es que no se puede ser más BioSimpática 😜 Si ganas, te vas a dar todo un homenaje, te sentará genial, ya lo comprobarás 🛁 Su olor es espectacular, todo un placer sensorial 😍 ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀 P.D no lo dejes en casa de tus padres, que sino tu BioMum te lo quitará 😂

  • Ana Soto Vazquez

    Bueno, pues me gustaría para probar y descubrir la marca además de que todo lo relacionado con la aromaterapia me encanta y quiero empezar a cuidarme bien. Suerte para todos!!

    • Tu te cuidas ya BioEstupendamente 😜 Esta marca es pura aromaterapia, te va a encantar ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀 Y mil gracias por participar 😘

  • La Marïmantah

    Necesito productos lo más natural posible. Cada vez mi piel es más sensible.

    • Los productos naturales son los más respetuosos con nosotros (y los más eficaces también), así que estás en el lugar indicado para mimar tu piel ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • María Fernández

    Hace tanto tiempo que no me preparo un bañito relajante y sin prisas que esta sería la excusa perfecta para desconectar y tener un ratito para mi. Normalmente voy a la carrera, trabajo muchísimo y no es la primera vez que como o desayuno delante del ordenador mientras trabajo, y mis duchas… hay días que me lavo la cabeza dos veces porque no recuerdo si me la he lavado así que imagina donde anda mi cabeza mientras lo hago 🙁 la verdad es que me vendría de perlas, pero supongo que de una forma u otra como a todas ;-p
    Otro sorteo precioso, lleno de cosas buenas y pensado para hacer muy feliz a su destinataria. La verdad, no sé cómo lo haces pero te superas a ti misma un sorteo tras otro. Lo vas a tener complicado el nuevo año que está casi por empezar XD
    Muchísimos besos!!

    • Todas vamos corriendo por la vida, así que nos merecemos una pausa y parar. A veces tenemos que desconectar y re-conectar con nuestro yo interno, y esta marca es perfecta para ello 🛁 No sabes lo que me anima saber que os gustan mis sorteos, le pongo mucho cariño a todos ellos, pensando en vosotras siempre. A mi, solo me gustaría recibir lo mejor, así que por eso selecciono lo mejor (desde mi punto de vista claro, esto es muy subjetivo) 🙈 ¡Mucha suerte BioAmiga querida! 🍀

  • perlica84

    ¿Por qué me merezco este kit? Es una marca que no conozco y me ha encantado descubrirla gracias a tí 🙂 Además, ¡adoro la cosmética natural y bio!, y ésta tiene muy buena pinta. Especialmente, porque me encanta los productos tipo aromaterapía, que hacen que te relajes con sus aromas y texturas exquisitas 🙂 Además, de que estoy trabajando este mes en el Carrefour, y con las compras Navideñas de todos los clientes, hace que los días sean largos y estresados, jejeje. ¡Me vendría muy bien, desconectar cuando llego a casa! 🙂 ¡Un besito guapa!

    • Esta marca te vendría de perlas para desconectar y mimarte 🛁 Sé que lo disfrutarías y mucho después de una larga jornada laboral ¡Mucha suerte guapísima! 🍀 Te lo mereces ¡Muak! 😘

  • Biofit Life

    Genial el sorteo como siempre Eli!!! Me encantaría probar la marca, pinta estupendamente. Además, necesito brillar mucho esta Navidad! 🙂

    • Gracias por participar BioAmiga, esta marca es una buena oportunidad para renovarse y brillar ¡Mucha suerte! 🍀

  • PielSinTóxicos

    ¡Muchísimas gracias por este sorteo tan chuli! 🙂 Qué buena pinta tiene estos productos, me encantarían probarlos porque la verdad que nunca me doy un baño relajante, siempre una duchita y a correr y creo que me vendría fenomenal dedicarme un poquito más de tiempo con estos productos tan apetecibles que traes hoy. ¡Un besito guapa!

    • Te pasa como a mi, ducha rápida y a seguir corriendo. Pero de vez en cuando, una pausa nos la merecemos, y esta marca es perfecta para ello 🛁 ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Sweet

    Me lo merezco porque necesito parar y desconectar, me estreso sin necesidad, pudiendo hacer las cosas tranquilamente, por qué tengo que andar corriendo siempre??? Porque me organizo muy mal y luego vienen las prisas y las frustraciones por no cumplir mis objetivos!

    • A todas nos pasa eso en algún momento. Pero tenemos que organizarnos y sacar un hueco para nosotras. Nuestro momento no nos lo puede quitar nadie 🛁 Y esta marca, nos mima como nadie ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Sonia

    Vaya un kit tan llamativo. Después de estar siempre pensando en el trabajo, la familia y el ajetreo diario, creo que todos nos merecemos un momento de relax y con este kit eso está más que garantizado!! Me encantaría ser la afortunada!!😍😍

    • Es el kit ideal para mimarnos y desconectar 🛁 Esta marca te va a BioEncantar, si ganas, lo comprobarás 😍 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Gema Maneiro

    Guauuu me encantaria probarlo, el neceser es precioso

    • ¿A qué si? Es una marca exquisita diseñada con mucho gusto 😍 Hará las delicias de tu piel ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Ya me has conquistado💗Con este pedazo kit ta impresionante 😍. Merecer, merecer…. Yo te prometo que he sido buena 😅😉😘

    • 😂😂😂 Te creo BioAmiga, al menos en esta comunidad, así ha sido 👏👏👏 ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • María del Mar

    ¿Quién le diría que no a un kit tan completo como éste? Yo desde luego no puedo dejar pasar la oportunidad y me vendría genial para seguir un nuevo camino bien relajadita.
    ¡Muchas gracias cariño! 😍

    • Gracias a ti por participar guapísima 👏 Me alegro que no lo hayas dejado escapar, es un kit ideal y que sienta fenomenal 🙌 ¡Mucha suerte! 🍀

  • ana arroyo

    Patri de @elleestbelle me envio algunas muestras de esta marca y me encantaron

    • Es que es una marca de mucha calidad. Todo lo que he probado de ella, me ha dejado love total 😍 Mil gracias por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Diana Ortiz Fuster

    Este kit es maravilloso para desconectar y relajarse. Un spa natural y lujoso!

    • ¡Cierto BioAmiga! Es un kit ideal para mimarnos a las mil maravillas 🛁 ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Rosa Saura

    ¿Me lo merezco? Noooo, lo necesito!!!…para poder relajarme esta Navidad tan especial esperando a mis garbancitos, además en mi baño quedaría fenomenal. Gracias guapísima por descubrirnos estos tesoros.

    • ¡Cierto BioAmiga! Te vendría ideal ahora mismo. Te mereces (mejor dicho), os merecéis los mejores mimos 🛁 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Lucía

    Perfecto para una buena sesión de relajación. Siempre hay tiempo para hacer esto! 😊
    Gracias por el sorteo 😍

    • Gracias a ti por estar en él guapísima 🙌 Esta marca es ideal para mimarse y desconectar 🛁 Que nos merecemos nuestro ratito de bienestar ¡Mucha suerte! 🍀

  • SaraFernandezH

    Hola, Soy Sara de Recetas and Co. No sé si me lo merezco pero lo que sí que necesito es un poco de slow life. Gracias por el sorteo.

    • ¡Qué bien verte por aquí BioAmiga! 👏 Que entre receta y receta, tenemos que hacer una pausa, desconectar y tener nuestro ratito de armonía y bienestar ¡Mucha suerte! 🍀 Gracias a ti por participar ¡Muak! 😘

  • Ines

    Me lo merezco,tengo que poner mi cuerpo a tono,para comenzar bien el año.

    • Claro que si guapa, tenemos que empezar el año con buen pie 💋 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Belén Marti

    Me merezco el kit porque es una oportunidad para conocer productos naturales ya que he decicido cambiarme al mundo bio y estoy empezando……y te doy las gracias por todos los sorteos tan especiales que haces que por lo menos una de nosotras va a poder disfrutarlo…… Un besito….

    • Haces bien en adentrarte en el mundo bio, una vez lo conoces, ya no hay vuelta atrás. Supera con creces a la cosmética convencional, Mi piel desde que di el salto, no ha hecho más que mejorar👌 ¡Mucha suerte guapísima! 🍀 Y mil gracias por participar ¡Muak! 😘

  • Rosalía

    Este kit me iría genial para relajarme estas navidades al volver a casa con la familia y amigos! Aquí no tengo baño para mi sola y poder entretenerme con mis rituales… pero en casa sí! 😁 Gracias por el estupendo sorteo! Marca nueva anotada 😉 💚

    • Esta marca te BioEncantará, tiene muchísima calidad y su olor es espectacular 😍 Sales del baño mucho más relajada y con una nueva cara 🛁 ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Mónica Casas

    Estoy por aquí otra vez espero que con más suerte jajja me encanta leer todos y cada uno de los ingredientes que lleva cada aceite la mente y el cuerpo ya se relaja de solo pensarlo, tiene que ser una maravilla poder disfrutar un domingo y darnos muchos mimos !! Gracias por el sorteo !!

    • Pásate siempre que quieras, nunca se sabe cuando la suerte está del lado de una 🍀 Por lo menos hay que intentarlo, y tarde o temprano seguro que ganas algo 🎁 No hay nada como mimarse con esta marca cosmética, es un lujo que te deja como nueva 🛁 ¡Mucha suerte!

  • Laura Negro Rodríguez

    Me lo merezco, y varias veces a la semana… Es perfecto para eliminar de la mente el estrés diario, y ya q no vivo en hawai… Pues traer un pedacito a mi baño no está mal…

    • No hay nada como viajar y desconectar sin salir de casa 🛁 Sus olores te dejarán renovada, si ganas me lo confirmarás 🎁¡Mucha suerte! y mil gracias por participar 🍀

  • Que gozada el aceite, me lo merezco ,porque me encanta descubrir nuevos productos Bio, y estos tienen pintaza,además he sido muy buena,ji,ji,Gracias,un beso.

    • No es un aceite lo que se sortea, son unas sales de baño que te dejan como nueva 🛁 Mil gracias a ti por participar ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀 Si ganas, te va a encantar ¡Muak! 😘

  • pilar lopez gar

    Me merezco este kit pq es maravilloso probar productos tan buenos y además ecológicos y si no me toca no me lo compraré porque siempre compro para los demás y siempre me digo tengo q acabar lo q tengo, es un kit maravilloso un regalo de reyes muy completo …Últimamente estoy muy estresada ya q tengo q acabar y cerrar un montón de cosas en el ordenador y no doy a basto

    • Es un kit para mimarse y disfrutar ¡Que nos lo merecemos! Hay que pensar un poco en nosotras y menos en los demás 😜 ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀 Y gracias por participar 😘

  • claritaguti80

    Me merezco este kit porque llevo un año increíble lleno de logros tanto en lo profesional como en lo personal y ganarlo sería poner la guinda del pastel,de un año que ha sido muy intenso!!

    • Me alegro que este año te haya ido tan bien 👏 Espero que el nuevo año, te vaya aún mejor 👌 Gracias por participar y ¡Mucha suerte bombón! 🍀

  • Todas las mujeres nos merecemos algo así, después de un día largo de trabajo llegamos acasa y casi nunca nos ponemos a descansar, hay que hacer muchas cosas en nuestro hogar y aveces el tiempo no nos da para mucho más! Me apunto por que me lo merezco igual que todas, y si la suerte me acompaña para ganar este kilo encontraré mi momento para mimar me! Feliz Navidad!
    🎄🎄🎄⛄⛄⛄

    • Quería decir “Kit!” 😀

    • Muy cierto, nos merecemos cuidarnos y mimarnos después de un largo día de trabajo 💼 No hay nada como llegar a casa y desconectar en nuestro baño 🛁 Feliz navidad a ti también y ¡Muchísima suerte guapa! 🍀

  • Angeles Guerra

    Qué kit más atractivo !!!! Quiero sentirme como nueva y relajada con él.

    Gracias y besitos

    • Este kit es una apuesta segura para ello 🛁 Te dejará relajada y como nueva. Si ganas, ya lo comprobarás ¡Mucha suerte! 🍀 y gracias por participar 😘

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Pues me gustaría que me tocase porque me da que este año los reyes se van a olvidar de mi y ha sido ver sales de baño y necesitar una tarde de relax

    • Este kit es ideal para relajarse y mimarse, te va a BioEncantar 😍 Es un regalo, que seguro te va fenomenal ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Raquel V.

    Me merezco ese kit para poder relajarme y disfrutar estos días. Ya que ya no voy a tener regalos y sería un momento de relax para mi. Y si es bio y natural para mi piel sensible.

    • A tu piel sensible, este kit le va a sentar fenomenal 🛁 Y a ti te dejará como nueva, ya lo comprobarás 😉 ¡Mucha suerte! 🍀 y gracias por participar 😘

  • Romy Cobain

    Me merezco este kit magico porque me he portado muy bien este año pero el estress y a veces las malas epocas dejan mella y creo que necesito varios baños de inmersión relajantes y ya sabes que me encanta la aromaterapia, todo lo que nos haga sentir bien tanto por dentro como por fuera es increíble.
    Gracias por siempre tener estos hermosos detalles con tus seguidoras y deseo de todo corazon que tengas unas muy felices fiestas!!!
    Besos bellísima

    • Gracias a ti BioAmiga por participar y por no perderte mis sorteos 👏 Siempre es un placer tenerte en ellos 🎁 Este kit te va a BioEncantar, a tu piel y a ti, os sentará fenomenal ¡Mucha suerte! 🍀

  • Nuria Fernandez Picos

    Creo que todos nos merecemos un poco de relax en nuestra vida. En mi caso, llevo casi 2 años sin tener vacaciones así que me agarro a cada momento de relajación que puedo sacar para aprovecharlo al máximo y desestresar todo lo que puedo. Y más aún por estás fechas de tanta emoción y ajetreo!
    Muchas gracias por todo 🙂

    • Uy! Dos años sin descanso, bien se merecen una pausa de desconexión en el baño 🛁 Te vendrá fenomenal para recargarte las pilas ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Deborah

    Menuda sorpresa para acabar el año. No sé si me lo merezco pero lo quiero, tiene una pinta tan estupenda que se me ha antojado jaja.
    Un beso

    • 😂 A los antojos hay que hacerles caso, porque sino, no salen de nuestra cabeza hasta que los probamos 😜 Haces bien en no dejarlo escapar, es una buena oportunidad para mimarse y desconectar 🛁 ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Ana

    Muchas felicidades guapa Esther! Se que vas a disfrutar muchísimo de este premio! Y Eli muchas gracias por todos los sorteos estupendos que haces! Te deseo muy felices fiestas y te esperamos por aquí con nuevas sorpresas como siempre lo haces! Besitos.

    • Os merecéis estos sorteos, y lo sabes 😍 No podría tener una BioComunidad mejor 🙌 #SoisLasMejores y como tal, solo os merecéis lo mejor 🎁 Felices fiestas BioAmiga 🎄

  • PielSinTóxicos

    ¡Muchísimas felicidades a la ganadora! Qué sorpresón se va a llevar cuando lo vea, seguro que lo disfrutará muchísimo 🙂
    Y muchas gracias por estos sorteos, que pases unas felices fiestas y aproveches para desconectar y descansar guapa. ¡Un besazo!

    • Gracias a ti por participar y estar en ellos BioAmiga 👏 Seguro que el año que viene, te cae alguna sorpresita 😉 Felices fiestas guapísima 🎄

  • Ana Soto Vazquez

    Felicidads Esther! Me alegro mucho de que seas la ganadora! Disfruta mucho con tu premio!

    • Gracias por tu BioDeportividad guapísima 👏 Espero que nos cuente su experiencia natural con esta marca, aunque estoy segura que le encantará 👌 Es de muy buena calidad 🔝 Te espero el año que viene, que os he preparado muchas sorpresas más 🎄 Felices fiestas ¡Muak! 😘

  • Ana Maria Perez Loren

    Muchas Felicidades Esther !!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼que bien😃

    • Gracias por ser siempre tan BioEstupenda, eres un sol 🔆

  • Muchas felicidades y gracias

    • Gracias por tu BioActitud guapa, no me cansaré de repetírtelo ¡Muak! 😘

  • Angeles Guerra

    Qué suerte Esther !! Felicidades !!

    • Gracias por tu BioDeportividad guapa, a ver si la próxima vez tienes suerte, que te la mereces ¡Muak! 😘

  • Pingback: Sensual Skin Cleanser de Elle est Belle Beauty | La piel más sexy()