Kit purificante de Isla Apothecary
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Isla Apothecary | Un momento mágico y cálido

Vivimos en un mundo que cambia muy deprisa. Pon un poco de slow en tu vida. Sin pausas, sin limites. No hay nada como llegar a casa después de un día de estrés, para renovarse de la cabeza a los pies. Regálate un momento mágico y cálido. El frío ha llegado, pero no en nuestro baño ¡Es hora de disfrutar y desconectar! El kit purificante de Isla Apothecary será tu caprichito del mes o el auto-regalo navideño perfecto, que querrás tener y no te podrás perder.  

Isla Apothecary es naturaleza y experiencia, todo un mundo botánico en cada frasco de belleza. Un remedio natural y lujoso made in London. Hecho a mano y con ingredientes orgánicos (es apto para veganos). Un verdadero lujazo para mimar la piel. El spa en casa, con esta marca cosmética, vas a tener. Deléitate con sus texturas y siente el poder de la aromaterapia, porque todos sus productos son una auténtica terapia. Verte guapa y sentirse bien sin importar el precio. Lo exclusivo no entiende de excesos. Esta marca te sumerge en verdadero sueño.

Isla Apothecary | Una pausa de belleza

La mejor despensa, es un buen botiquín de emergencia. Recárgate las pilas y quédate como nueva. Cierra la puerta y llena la bañera. Enciende los palitos aromáticos y sumérgete en una sensación sumamente placentera. El kit purificante de Isla Apothecary, es todo lo que necesitas para ver la luz. Restaura la claridad. No hay oscuridad que valga, solo bienestar, te lo puedo asegurar. En este kit, todo esto encontrarás:

 Isla Apothecary | Himalayan & Hawaiian detox bath soak  unas sales de baño que te dejan como nueva. Cierra los ojos, sueña y desconecta. Porque su placentero e intenso aroma hará que no quieras salir de la bañera. Deja la piel suave e iluminada, pero lo más importante, te dejará con las pilas renovadas y recargadas. Una auténtica pasada. Es como pasar directamente de unas olas agitadas a un mar silencioso y en calma. No hay palabras.

 Isla Apothecary | Sticks de palo santo aromatizados  su mezcla amaderada de menta, coco y cítricos recolectados en la selva ecuatoriana, es una auténtica ceremonia de purificación. Un verdadero oasis de placer, calma y renovación. Es el complemento a las sales perfecto.

 Isla Apothecary | Concha de oreja de mar  procedente del Pacífico. No solo es bonita y original, sino que es el objeto ideal para quemar los aromatizados palitos. Pon música relajante, vivirás un momento único e irremplazable. Hay que mirarse y cuidarse, y este kit va a enamorarte.

 Isla Apothecary | Neceser  y este perfecto kit, viene acompañado de una preciosa bolsa de algodón. Ideal para guardar nuestra preciada colección. Dejarás todo lo malo atrás, para crear un nuevo camino y volver a comenzar. Crea un ambiente idílico y sensorial. Tanto a ti (a solas) como en pareja (junto a BioBoy) te va encantar. Una alegría a tu cuerpo le darás, ya lo comprobarás.

Isla Apothecary ritual corporal completo

Si quieres completar tu ritual. Añade un par de productos más. El exfoliante de Café y el aceite de Neroli te van a encantar.

Isla Apothecary | Piel con magia

Y todo buen ritual, se tiene que completar con un par de productos más. La piel es el órgano más grande del cuerpo y ¡ojo al dato! Absorbe más del 60% de lo que le damos y aplicamos. Yo solo le doy lo mejor, y estos dos productos que os explico a continuación, lo son:

 Isla Apothecary | Coffe & Cinnabon Body Polish  no hay nada mejor para recargase las pilas y llenar la batería que este exfoliante corporal de canela y café crujiente. Ideal para llenarte de energía y comerte el resto del día. Su base de sales del mar muerto y su cáscara de nuez, te exfoliará, renovará y te dejará como nuevo ¡Te despertará y despejará al momento!

 Isla Apothecary | Neroli Body Oil  tras su uso, la piel se vuelve radiante al instante, gracias a las propiedades equilibrantes del neroli, petit grain y mandarina, devuelven la elasticidad y suavizan las estrías. El pachuli y el incienso crean un acorde misterioso que relaja y calma todo el cuerpo. Se absorbe con facilidad, hidrata, nutre y aporta bienestar. Se puede usar incluso como aceite facial, de masaje o, simplemente como aceite corporal. Ideal para las pieles sensibles, maduras o con acné, sus notas cítricas y su aroma floral de azahar, chisposo y picante, te va a encantar.

Isla Apothecary | Exfoliante café

Recárgate las pilas y llena tu batería con el Exfoliante de Café de Isla Apothecary,

Isla Apothecary | Aceite Neroli

El Aceite de Neroli de Isla Apothecary se absorbe con facilidad, hidrata, nutre y aporta bienestar.

Disfruta de tu momento

La vida está hecha de pequeños momentos, regálate el tuyo en la tienda Elle Est Belle, y vive tu momento de ensueño placentero. Deja que la calidad de sus ingredientes, sus exquisitas fórmulas y el poder de la aromaterapia hagan el resto. Un lujo para la piel y para los sentidos también, que esta navidad no te querrás perder. La navidad es una época mágica, siente la magia y la calma. Tener el spa en casa y hacerlo inolvidable, solo depende de ti. Un regalo beauty para mimarse, desconectar, vivir y sentir.

Sorteo navidad | Un regalo especial

La navidad es una época mágica y de regalos, y yo no podía dejaros sin que tuvieses la oportunidad de probar este kit tan especial y cálido (nota: no está incluido el exfoliante ni el aceite corporal). Si quieres verte guapa y sentirte bien, el kit purificante de Isla Apothecary podrás tener. Un auténtico placer, que espero no te quieras perder ¡Te va a sorprender! Participar es fácil y rápido, lee con atención los siguientes pasos:

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue @elleestbellestore y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, por qué te mereces este kit tan mágico y seductor.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Elle Est Belle como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, por qué te mereces este kit tan mágico y seductor.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta SortearPorque regalar belleza es un placer, este kit y esta marca te sentarán muy muy bien. Es un regalo exquisito y un verdadero lujo para la piel ¿Te lo vas a perder?


Y un momento mágico y placentero, es lo que le espera a la ganadora de este fantástico premio  🛁

Enhorabuena Esther RG, un fantástico y lujoso regalo te espera 🎁

Tendrás el spa sin salir de casa. Un regalo muy especial para mimarse, relajarse y desconectar 💤 Os deseo a todas una feliz navidad 🎄 y una BioEstupenda entrada de fin de año 🎉🎊 Nos vemos el día 2 de enero con un nuevo post y una nueva fiesta post-fiestón, que sin duda alguna, os ayudará un montón con el resacón ¡Os espero!

Resultado del Sorteo Isla Apothecary

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte