Indigena Cosmetics | Leche Limpiadora ALT, Contorno de ojos QUETZAL, Crema Facial INTI Antiarrugas
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Indígena Cosmetics | La belleza terrenal

Agua, ríos, bosques, selva, naturaleza… Nuestro planeta es una fuente llena de recursos y belleza. Ponerse en contacto con ella, reconciliarse y saber aprovechar todos los tesoros naturales que nos da, nos brindará esa belleza terrenal y natural, que las tribus indígenas, han sabido como nadie aprovechar. La marca Indígena Cosmetics, ha sabido reunir todos los conocimientos ancestrales, recorriendo y emprendiendo un largo viaje. Todo con el objetivo de llegar al centro de la piel y lograr el mejor tratamiento que la haga florecer. Da la bienvenida a una nueva piel, únete a su tribu, da el paso y ¡Déjate sorprender!

Tu viaje al éxito, acaba de empezar. La marca Indígena Cosmetics, es el paso, que hará a tu piel cambiar. Una marca de cosmética natural, exótica, terrenal, ancestral y con mucha personalidad. Su diseño (todo hay que decirlo), no me podría gustar más. Una marca que ha sabido aprovechar los conocimientos de antaño y dar un paso más allá. Une la tradición, con la innovación y modernidad. Una marca respetuosa con la naturaleza que preserva nuestra belleza, juventud y bienestar.

Logo Indígena Cosmetics

Indígena Cosmetics une la tradición, con la innovación y modernidad. Una marca que preserva nuestra belleza, juventud y bienestar 🍃🍂

Un viaje a las raíces de la belleza

Un viaje, otras razas y cielos, otra manera de entender nuestra rutina. Parece incluso, que con esta marca, el sol de forma diferente brilla. Un neceser, un destino y un objetivo: mejorar el aspecto de la piel, darle más luz, recuperar su vitalidad, salud y brillo. Un viaje a las raíces de la belleza, una fuente ancestral de conocimientos y naturaleza. Un auténtico remedio natural y toda una fuente de belleza terrenal. Así es la marca Indígena Cosmetics, y este es el tratamiento completo que te hará deslumbrar:

 Indígena Cosmetics | Leche Limpiadora ALT  el agua es la fuente de la vida, el elemento esencial de renovación y energía, que ha jugado desde siempre, un papel fundamental en las culturas indígenas. De ahí, el símbolo ALT elegido para dar nombre a esta leche limpiadora. Por su pureza y composición, limpia en profundidad y elimina el maquillaje de forma eficaz. Además, va un paso más allá de la simple limpieza facial: hidrata, nutre, protege, y su aroma cítrico, te aseguro que no te dejará indiferente. Limpia y trata la piel, equilibra la mente, gracias a su combinación de ingredientes: aceite de aguacate, centella asiática, aceite de sésamo, jojoba, aceite de coco, aloe vera, aceite de oliva virgen, etc.

Indigena Cosmetics | Leche Limpiadora ALT

Esta leche limpiadora, va un paso más allá que la simple limpieza facial: hidrata, nutre y protege. Y su aroma, no te dejará indiferente 🍋

 Indígena Cosmetics | Contorno de ojos QUETZAL  el QUETZAL es un ave exótica de gran belleza, y de ahí, que sea la imagen del contorno de ojos de Indígena Cosmetics. Te mereces deslumbrar con la mirada, y tener una mirada despejada y descansada. Libertad de vuelo como las aves ¡Mirada liberada! El cansancio y sus síntomas, no se notarán en tu cara. Contiene un poderoso combinado de principios activos anti-edad, hidratantes y antixiondantes (café, ginkgo biloba, manteca de karité, jojoba, aceite de coco, ácido hialurónico, resveratrol, etc.). Este contorno y dormir (por supuesto), te va a ayudar. Milagros no, pero si que sus poderosos efectos, vas a notar.

Indigena Cosmetics | Contorno de ojos QUETZAL

¡Mirada liberada! Con este contorno de ojos, el cansancio y sus síntomas, no se notarán en tu cara 💦

 Indígena Cosmetics | Crema Facial INTI Antiarrugas  rostro luminoso, tez resplandeciente, como INTI (= el dios sol), la luz se hará, y con esta crema, tu piel  deslumbrará. Siempre se puede dar un paso más allá, y esta crema protege, nutre, regenera y ayuda a prevenir los signos de la edad. Además, aporta suavidad y luminosidad. Y su olor  te va a cautivar, a mi, no me podría gustar más (es dulce y floral). Sus ingredientes activos no me podrían gustar más: manteca de karité, aceite de aguacate, jojoba, aceite de coco, aloe vera, ácido hialurónico, aceite de argán, resveratrol, aceite de oliva, etc. Una combinación de ingredientes de primera.

Indigena Cosmetics | Crema Facial INTI Antiarrugas

Rostro luminoso, tez resplandeciente. Esta crema nutre, repara, regenera y protege 🌟 Cumple las expectativas de las pieles más exigentes.

 Indígena Cosmetics | Colgante de Amazonita y plata  viene de regalo con la caja. La Amazonita es un escaso mineral exótico que representa el equilibrio entre la energía masculina y femenina, y que ha sido empleado por los indígenas, en rituales de protección, amor y fertilidad. Es un símbolo de unión y pertenencia a esta Tribu: “Indígena Cosmetics” que me encanta llevar. Resalta todavía más nuestra belleza particular, es una preciosidad.

Indigena Cosmetics | Colgante de Amazonita y plata

En los pequeños detalles está la diferencia. Y de eso, sabe mucho esta marca cosmética 🎁 Un colgante de regalo, que me ha encantado 😍

Una vuelta a los orígenes con Indígena Cosmetics

Una vuelta a los orígenes, a la belleza natural y terrenal, aquella que no contamina, ni intoxica, que respeta nuestra piel, salud y bienestar. Esa es la esencia de Indígena Cosmetics, respeto por nosotros, la naturaleza y el planeta. Una fuente de conocimientos ancestral. Si quieres unirte a esta Tribu, entra en su tienda online y disfruta de un 10% de descuento en su crema facial (código  BIENBIO10 ). Una marca que actúa, renueva y da un paso más allá. Sus productos son más que un remedio natural, es un placer para los sentidos que hará que disfrutes como nunca, de su ritual.

Indigena Cosmetics | Leche Limpiadora ALT, Contorno de ojos QUETZAL, Crema Facial INTI Antiarrugas

Una presentación muy cuidada, unos detalles extra y una marca muy bonita tanto por dentro como por fuera ¡Tienes que probar la experiencia!

SORTEO #AsiMeQuieroCuidar

Después de los excesos navideños, tenemos que recuperarnos. La piel opaca y fatigada es el resultado de muchas horas de baile, comilonas y pocas horas de sueño. Con este sorteo, te ayudaremos a recuperar tu piel en tiempo récord. Volver de las vacaciones con la piel inmaculada no es un deseo, es un objetivo que con esta marca lograremos.

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @indigenacosmetics y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: leche limpiadora, contorno de ojos o crema facial. Uno de estos tres productos, es el que podrás ganar.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Indígena Cosmetics como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: leche limpiadora, contorno de ojos o crema facial. Uno de estos tres productos, es el que podrás ganar.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Apúntate a la belleza natural, la belleza terrenal. Da la bienvenida a una nueva piel, únete a la tribu Indígena Cosmetics, da el paso ¡Participa! y ¡Déjate sorprender!

Indigena Cosmetics | Leche Limpiadora ALT, Contorno de ojos QUETZAL, Crema Facial INTI Antiarrugas

Apúntate a la belleza natural, la belleza terrenal. Participa en el sorteo y elige el producto que mejor te va. Uno de los tres, podrás ganar 🎁


Desde hoy ¡Ya hay un nuevo miembro en la tribu Indígena Cosmetics!

@mi_tocador_bio ¡Enhorabuena! La crema facial es el regalazo que te llevas  🎊🎁

Tu viaje al centro de la piel acaba de empezar ✈️ Un éxito asegurado que a tu piel, le va a encantar 🙌🏻 Una marca respetuosa con la naturaleza que preserva nuestra belleza, juventud y bienestar 🍃🍂 Yo desde luego #AsiMeQuieroCuidar, con cosmética efectiva, natural y de calidad 👌🏻

Resultado del sorteo Indigena Cosmetics

Resolución con el programa Sortea2 📝

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Gabriela Adriana Costache

    Me gustaría probar la crema facial, gracias

    • Es una delicia de crema. Estupenda BioElección 🙌🏻 Gracias a ti por participar y ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Lara Rober Casado Toral

    Me encantaría la crema facial

    • Una elección BioEstupenda 👌🏻 ¡Mucha suerte! 🍀

  • iparrizar

    A mí me gustaría el contorno de ojos. ¡Suerte a todo el mundo! 🍀🍀

    • Te va a sorprender, es un contorno de ojos que funciona y va muy bien 🙌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Eudald

    Me encantaria la leche limpiadora! 🍋🥑🌱💧Mucha suerte a todo el mundo y feliz año nuevo bioamig@s!!! 💗⭐️

    • Vas a tener leche limpiadora para tiempo, el envase es gigante 🙌🏻💦 Y su olor es 👌🏻😍 Muchísima suerte 🍀 y feliz año a ti también 🥂

  • Maneirito

    Mi elección en esta ocasión es la crema de día. Gracias 😊

    • Es una delicia de crema 🙌🏻 A mi, su olor, textura y resultados me han encantado 😍 Gracias a ti por participar y por estar aquí otro año 👏🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • gema

    elegiria el contorno de ojos gracias por el sorteo

    • Estupenda BioElección 🙌🏻 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • CE “FELIZ2” FELIZ

    Me encanta todo, pero la crema tiene una pinta que no me podría resistir. Gracias por el sorteo guapísima

    • Es una crema irresistible, su olor y textura es un placer para la piel y los sentidos 😍 Gracias a ti por participar bombón 🍬 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Rosa

    Me encantaría la leche limpiadora, Gracias bonita y feliz año.

    • Huele de maravilla 😍 A mi ya solo por su olor, me ha conquistado 🍋💦 Gracias a ti por participar bonita 👏🏻 ¡Mucha suerte! 🍀 y ¡Feliz año! 🥂

  • MitocadorBio

    Todo tiene una pinta tremenda, pero me quedaría con la crema facial. 💋💋💋

    • La crema facial es lo mejorcito de la marca 👌🏻 Gracias por participar bombón 🍬 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Miss Guinda

    Me encantaría probar la crema facial. Un beso!

    • Yo hubiese elegido lo mismo 🙌🏻 Un BioBeso 😘 y ¡Mucha suerte! 🍀

  • VIRGINIA GONZALEZ

    Hola feliz año y gracias por tu sorteo generoso,elijo crema facial,si aunque la limpiadora me tienta,pero si crema facial.gracias.

    • Feliz año a ti también bombón 🥂 Me alegra contar un año más con tu apoyo y participación 👏🏻 ¡Muchísima suerte corazón! 🍀

  • Belén Marti

    Me encantaria la crema facial…. justamente ahora mismo se me ha acabado la mia y me vendria genial….. gracias por el sorteo….

    • Pues entonces el sorteo, te viene como anillo al dedo 🙌🏻 Gracias a ti por participar y no perdértelo 🎉 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ssfems

    Muchas gracias por este fantástico sorteo. En este caso elijo la crema ansiedad que creo que me iría fenomenal. ❤

  • Ana Soto

    Los ingredientes de la limpiadora me han conquistado así que elijo la limpiadora. Feliz año y gracias por el sorteo!

    • El limpiador es gigante, tienes para medio año por lo menos 💦 Si te gustan los olores cítricos, te va a encantar 🍋 Muchísima suerte y mil gracias por participar 🍀

  • Ssfems

    Muchas gracias por el sorteo. En este caso elijo la crema antiedad que creo que me iría fenomenal.

    • Gracias a ti por participar y por no dejarlo escapar 🙌🏻 Me alegra contar contigo un año más 👏🏻 La crema es ideal, su olor y textura te va a encantar 😍 ¡Muchísima suerte! 🍀

      • Ssfems

        Gracias de corazón. Te deseo lo mejor en este nuevo año.❤

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Yo sin duda me quedo con la crema

    • La crema te deja tal que así 😍 love total ❤️ ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana

    Una marca muy tentadora. Todos sus productos son apetecibles,no sabes cual elegir,de verdad. El colgante tambien es muy bonito,me gusta mucho. Un post estupendo guapa. Esta vez elegiria el contorno de ojos. Muchas gracias. 🙂

    • El contorno de ojos te va a sorprender, funciona realmente bien 👌🏻😍 Me alegra saber que te gusta el post y te BioTienta la marca, se nota muchísimo el mimo con la que está hecha 🙌🏻 ¡Muchísima suerte BioAmiga! 🍀

  • Mari Angeles

    Esta marca tiene una pinta estupenda, creo que me quedaría con el contorno de ojos. Gracias por el sorteo y feliz año.

    • Gracias a ti por participar y no perdértelo 🙌🏻 Es una marca bonita y con mucha personalidad. Seguro que tu BioElección te va genial ¡Muchísima suerte! 🍀

  • María del Mar Lucena

    Feliz año nuevo bombón 🍬 Una vez más tengo que darte las gracias por cuidar de tus bioamigas tan bien como lo haces. ¡Te mereces lo mejor!
    En este caso me gustaría probar el contorno de ojos 😍 Un besote!!

    • Feliz año nuevo a ti también bombón 🥂 Si es que os merecéis lo mejor, contar con vuestro apoyo y participación un año más, me alegra un montón 🙌🏻 Un BioBesote y ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Esther RG

    El contorno de ojos es mi elección q necesito uno YA 😉

    • Esther RG

      Y por supuesto Feliz Año 😘😘

      • A ti también bombón 🥂

    • Pues entonces te viene el sorteo que ni pintado 🙌🏻 Es un contorno de ojos BioEstupendo 👌🏻 ¡Muchísima suerte bombón! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Gracias por este bonito sorteo para año nuevo 🤗✨🍾, que tengas un estupendo inicio de año guapísima ❤️😍. Me quedo con el contorno de ojos que no puede pintar mejor 😉😘😘😘

    • Esta marca tiene pocos productos, pero todos son buenísimos 🙌🏻 Espero que hayas tenido un estupendo inicio de año también, que solo te mereces lo mejor 🥂 Estupenda BioElección y ¡Mucha suerte corazón! 🍀

  • Marina Martín García

    No conocia la marca y esta chulisima, me gustaria probarlo todo pero elijo el contorno de ojos ❤ gracias y feliz año!

    • Es una marca diferente, bonita y con mucha personalidad 😍 Entra por la vista, pero si la pruebas, te conquista ❤️ Gracias a ti por participar 👏🏻 Feliz año y ¡Muchísima suerte! 🍀

  • PielSinTóxicos

    Sorteazo! Muchas gracias guapa, tengo muchas ganas de probar esta marca 😊 Me quedaría con la leche limpiadora, que justo anoche terminé la que tenía 😉 un besito 😘

    • Vas a tener leche limpiadora para rato (al menos medio año) el envase es gigante 💦 Y su olor te va a encantar (que eres igual de cítrica que yo) 🍋💦 Gracias a ti por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Diana Ortiz Fuster

    El contorno de ojos!

    • Es un contorno BioEstupendo, si ganas, te encantará tenerlo 👌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Sandra ojeda salido

    La leche limpiadora sin duda y soy @sancoquet en Instagram y soy Sandra Ojeda Salido en Facebook. Gracias por el sorteo

    • Gracias por participar y por indicarme tu nombre en redes, así no se me hace misión imposible identificarte 🙌 Aunque empiezo a tenerte fichada 😉 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Rosalía

    Esta marca entra por el ojo…👀 y eso es lo que voy a elegir, el contorno de ojos!! Gracias como siempre por tan bonita oportunidad 😘

    • 😂😂 Tienes muy buen ojo 😜 Gracias a ti por acompañarme un año más 🎉 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Un té con Ceres Blog

    Qué buena forma de comenzar el año!!! Me encantaría probar esta marca y elegiría la crema facial. Feliz año!!! Besoss!!

    • Hay que empezar el año con buen pie y con una bonita piel ✨ Feliz año a ti también 🥂 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Sandra Otero

    Me encararía probarlo todo, pero me quedaré con el contorno de ojos!

    • Es un contorno de ojos de mucha calidad 👌 Si ganas, te va a gustar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Me quedo con el contorno de ojos. Feliz Año

    • Feliz año a ti también corazón ❤️ ¡Muchísima suerte! 🍀

  • pilar lopez gar

    que dificil eleccion elijo la crema del dios sol quiero brillar mucho, de momento tengo dos contornos de ojos por empezar y el que tengo me durara aun 6 meses mas, y limpiadora tiene tb una pinta estupenda con esa composicion de aceite no he probado ninguna pero voy limpiando con agua micelar y con pastilla de jabon y tengo material para años

    • Estupenda BioElección es la que hubiese elegido yo 🙌 ¡Muchísima suerte bombón! 🍬

  • Araceli Gutiérrez Bayón

    Me quedaría con la crema facial😊

    • Es la opción que elegiría yo 🙌 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Muchas gracias y feliz año, elegiría la crema facial 👌💟

    • Feliz año a ti también bombón 🍬Has elegido lo mejor 🙌 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Mayte ST

    Me quedo con el contorno de ojos sin duda, q tengo ganas de probarlo! Gracias guapetona por este sorteazo para estrenarte en el 2018!

    • El contorno de ojos es ideal, bueno, todos los productos de la marca lo son. Tiene pocos pero de calidad 👌 Gracias a ti por estar aquí otro año más ¡Mucha suerte! 🍀

  • Deborah

    Qué buena manera de empezar el año😍😍😍
    Aunque todos los productos suenan espectaculares creo que mi elección es la leche limpiadora.
    Un beso y Feliz Año 😘

    • Todos los productos son de muy buena calidad, cualquier BioElección te gustaría 🙌 Vas a tener limpiadora para rato, el envase es gigante y huele muy bien 🍋💦 ¡Mucha suerte! 🍀 Y feliz año a ti también 🥂😘

  • Anna

    Creo que mi eleccion seria el contorno de ojoos 😍

    • Seguro que tu BioElección (si ganas) te va a sentar fenomenal 👌🏻 Es un producto de muy buena calidad 💦 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Emma Lebon Sainz

    Feliz año!!! Aunque decidirse es difícil porque todos me llaman la atención… elijo si me tocase la crema facial

    • Feliz año a ti también bombón 🥂 La crema facial, también hubiese sido mi BioElección ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Hola! Súper sorteo wapa muchas gracias! 👏👏👏, yo me quedaría con el contorno de ojos!, besos! 😘

    • Es un contorno de ojos BioEstupendo 👌🏻 Gracias a ti por participar bombón 🍬 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Hola guapa! Feliz año 🙂 Yo estoy usando su leche limpiadora :), y aunque no sea mucho de estas texturas por mi tipo de piel, debo reconocer que es una marca muy muy especial y fabulosa 😀 jejeje. Un besito!

    • Yo también prefiero otro tipo de texturas (los aceites y bálsamos son mi predilección) 🙈 Aún así, es un producto de muy buena calidad 👌 Gracias por pasarte y comentar corazón ❤️ ¡Muak! 😘

  • Ana

    Muchas felicidades a la ganadora! Esperemos que le guste el premio (yo creo que si). Y muchas gracias a ti guapa por otro estupendo sorteo. Besos.

    • Gracias a ti por tu apoyo incondicional bombón 🍬 Sin ti, esta BioComunidad no sería igual 😘❤️

  • Ana Maria Perez Loren

    Mucha Felicidades a la ganadora!! 🎊 🤗

    • Gracias por tu estupenda BioActitud bombón 🍬😘

  • Muchas felicidades y gracias 💜

    • Gracias por tu BioActitud bombón 🍬 y por acompañarme desde mis inicios ¡Muak! 😘

  • Ecolecuá

    Todo tiene una pinta exquisita pero el colgante, ¡me encanta! Qué bonita piedra <3 Me gusta mucho que las marcas se trabajen tanto los simbolismo y cada detalle detrás de un producto, para mí es un gran valor añadido. Tus fotos chulísimas!! Y felicidades a la ganadora

    • Es una marca muy trabajada y con mucha personalidad 🔝 Tendrías que ver lo bonito que se recibe el paquetito. Venía sellado y lacado, como se hacía en la antigüedad,daba pena romperlo🙈 El colgante coincido contigo, es una preciosidad 😍 Me alegra saber que te gustan las fotos bombón 🍬 Un BioBesote 😘