Indigena Cosmetics | Leche Limpiadora ALT, Contorno de ojos QUETZAL, Crema Facial INTI Antiarrugas
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Indígena Cosmetics | La belleza terrenal

Agua, ríos, bosques, selva, naturaleza… Nuestro planeta es una fuente llena de recursos y belleza. Ponerse en contacto con ella, reconciliarse y saber aprovechar todos los tesoros naturales que nos da, nos brindará esa belleza terrenal y natural, que las tribus indígenas, han sabido como nadie aprovechar. La marca Indígena Cosmetics, ha sabido reunir todos los conocimientos ancestrales, recorriendo y emprendiendo un largo viaje. Todo con el objetivo de llegar al centro de la piel y lograr el mejor tratamiento que la haga florecer. Da la bienvenida a una nueva piel, únete a su tribu, da el paso y ¡Déjate sorprender!

Tu viaje al éxito, acaba de empezar. La marca Indígena Cosmetics, es el paso, que hará a tu piel cambiar. Una marca de cosmética natural, exótica, terrenal, ancestral y con mucha personalidad. Su diseño (todo hay que decirlo), no me podría gustar más. Una marca que ha sabido aprovechar los conocimientos de antaño y dar un paso más allá. Une la tradición, con la innovación y modernidad. Una marca respetuosa con la naturaleza que preserva nuestra belleza, juventud y bienestar.

Logo Indígena Cosmetics

Indígena Cosmetics une la tradición, con la innovación y modernidad. Una marca que preserva nuestra belleza, juventud y bienestar 🍃🍂

Un viaje a las raíces de la belleza

Un viaje, otras razas y cielos, otra manera de entender nuestra rutina. Parece incluso, que con esta marca, el sol de forma diferente brilla. Un neceser, un destino y un objetivo: mejorar el aspecto de la piel, darle más luz, recuperar su vitalidad, salud y brillo. Un viaje a las raíces de la belleza, una fuente ancestral de conocimientos y naturaleza. Un auténtico remedio natural y toda una fuente de belleza terrenal. Así es la marca Indígena Cosmetics, y este es el tratamiento completo que te hará deslumbrar:

 Indígena Cosmetics | Leche Limpiadora ALT  el agua es la fuente de la vida, el elemento esencial de renovación y energía, que ha jugado desde siempre, un papel fundamental en las culturas indígenas. De ahí, el símbolo ALT elegido para dar nombre a esta leche limpiadora. Por su pureza y composición, limpia en profundidad y elimina el maquillaje de forma eficaz. Además, va un paso más allá de la simple limpieza facial: hidrata, nutre, protege, y su aroma cítrico, te aseguro que no te dejará indiferente. Limpia y trata la piel, equilibra la mente, gracias a su combinación de ingredientes: aceite de aguacate, centella asiática, aceite de sésamo, jojoba, aceite de coco, aloe vera, aceite de oliva virgen, etc.

Indigena Cosmetics | Leche Limpiadora ALT

Esta leche limpiadora, va un paso más allá que la simple limpieza facial: hidrata, nutre y protege. Y su aroma, no te dejará indiferente 🍋

 Indígena Cosmetics | Contorno de ojos QUETZAL  el QUETZAL es un ave exótica de gran belleza, y de ahí, que sea la imagen del contorno de ojos de Indígena Cosmetics. Te mereces deslumbrar con la mirada, y tener una mirada despejada y descansada. Libertad de vuelo como las aves ¡Mirada liberada! El cansancio y sus síntomas, no se notarán en tu cara. Contiene un poderoso combinado de principios activos anti-edad, hidratantes y antixiondantes (café, ginkgo biloba, manteca de karité, jojoba, aceite de coco, ácido hialurónico, resveratrol, etc.). Este contorno y dormir (por supuesto), te va a ayudar. Milagros no, pero si que sus poderosos efectos, vas a notar.

Indigena Cosmetics | Contorno de ojos QUETZAL

¡Mirada liberada! Con este contorno de ojos, el cansancio y sus síntomas, no se notarán en tu cara 💦

 Indígena Cosmetics | Crema Facial INTI Antiarrugas  rostro luminoso, tez resplandeciente, como INTI (= el dios sol), la luz se hará, y con esta crema, tu piel  deslumbrará. Siempre se puede dar un paso más allá, y esta crema protege, nutre, regenera y ayuda a prevenir los signos de la edad. Además, aporta suavidad y luminosidad. Y su olor  te va a cautivar, a mi, no me podría gustar más (es dulce y floral). Sus ingredientes activos no me podrían gustar más: manteca de karité, aceite de aguacate, jojoba, aceite de coco, aloe vera, ácido hialurónico, aceite de argán, resveratrol, aceite de oliva, etc. Una combinación de ingredientes de primera.

Indigena Cosmetics | Crema Facial INTI Antiarrugas

Rostro luminoso, tez resplandeciente. Esta crema nutre, repara, regenera y protege 🌟 Cumple las expectativas de las pieles más exigentes.

 Indígena Cosmetics | Colgante de Amazonita y plata  viene de regalo con la caja. La Amazonita es un escaso mineral exótico que representa el equilibrio entre la energía masculina y femenina, y que ha sido empleado por los indígenas, en rituales de protección, amor y fertilidad. Es un símbolo de unión y pertenencia a esta Tribu: “Indígena Cosmetics” que me encanta llevar. Resalta todavía más nuestra belleza particular, es una preciosidad.

Indigena Cosmetics | Colgante de Amazonita y plata

En los pequeños detalles está la diferencia. Y de eso, sabe mucho esta marca cosmética 🎁 Un colgante de regalo, que me ha encantado 😍

Una vuelta a los orígenes con Indígena Cosmetics

Una vuelta a los orígenes, a la belleza natural y terrenal, aquella que no contamina, ni intoxica, que respeta nuestra piel, salud y bienestar. Esa es la esencia de Indígena Cosmetics, respeto por nosotros, la naturaleza y el planeta. Una fuente de conocimientos ancestral. Si quieres unirte a esta Tribu, entra en su tienda online y disfruta de un 10% de descuento en su crema facial (código  BIENBIO10 ). Una marca que actúa, renueva y da un paso más allá. Sus productos son más que un remedio natural, es un placer para los sentidos que hará que disfrutes como nunca, de su ritual.

Indigena Cosmetics | Leche Limpiadora ALT, Contorno de ojos QUETZAL, Crema Facial INTI Antiarrugas

Una presentación muy cuidada, unos detalles extra y una marca muy bonita tanto por dentro como por fuera ¡Tienes que probar la experiencia!

SORTEO #AsiMeQuieroCuidar

Después de los excesos navideños, tenemos que recuperarnos. La piel opaca y fatigada es el resultado de muchas horas de baile, comilonas y pocas horas de sueño. Con este sorteo, te ayudaremos a recuperar tu piel en tiempo récord. Volver de las vacaciones con la piel inmaculada no es un deseo, es un objetivo que con esta marca lograremos.

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @indigenacosmetics y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: leche limpiadora, contorno de ojos o crema facial. Uno de estos tres productos, es el que podrás ganar.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Indígena Cosmetics como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: leche limpiadora, contorno de ojos o crema facial. Uno de estos tres productos, es el que podrás ganar.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Apúntate a la belleza natural, la belleza terrenal. Da la bienvenida a una nueva piel, únete a la tribu Indígena Cosmetics, da el paso ¡Participa! y ¡Déjate sorprender!

Indigena Cosmetics | Leche Limpiadora ALT, Contorno de ojos QUETZAL, Crema Facial INTI Antiarrugas

Apúntate a la belleza natural, la belleza terrenal. Participa en el sorteo y elige el producto que mejor te va. Uno de los tres, podrás ganar 🎁


Desde hoy ¡Ya hay un nuevo miembro en la tribu Indígena Cosmetics!

@mi_tocador_bio ¡Enhorabuena! La crema facial es el regalazo que te llevas  🎊🎁

Tu viaje al centro de la piel acaba de empezar ✈️ Un éxito asegurado que a tu piel, le va a encantar 🙌🏻 Una marca respetuosa con la naturaleza que preserva nuestra belleza, juventud y bienestar 🍃🍂 Yo desde luego #AsiMeQuieroCuidar, con cosmética efectiva, natural y de calidad 👌🏻

Resultado del sorteo Indigena Cosmetics

Resolución con el programa Sortea2 📝

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte