Ila Spa | Kit de viaje, travel kit, body kit
Cabello, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Ila Spa | El jardín del edén, el paraíso en tu piel

Aquí solo corre el viento, la brisa y el aire fresco. Placeres, aventuras, campos y aromas envolventes. Nada de contrastes bruscos, solo placer y bienestar. Calma y tranquilidad. El edén existe, al menos en tu piel. Un paraíso secreto que te adentra tierra adentro. Una marca y un secreto: Ila Spa, la belleza que te conecta con la naturaleza. Un viaje al centro de la tierra. Un ritual de lujo y una nueva experiencia de bienestar. Llegó el momento de disfrutar y desconectar con este nuevo ritual.

Ila Spa es la cosmética que te conecta con la madre tierra. De hecho, su nombre “Ila” (en sánscrito) significa “tierra”, Un lujo 100% natural, un placer sensorial y de bienestar que te conduce a un bosque mágico, lleno de árboles centenarios, inmensos prados verdes y jardines floreados. Si la tentación fuera pecado, sería imposible resistirse a los encantos de Ila Spa. Sus olores y texturas te transportan a otro lugar.

Ila Spa | Un viaje al centro de la naturaleza

Si cada vez más, los médicos japoneses recetan baños de bosque (shinrin-yoku) como forma terapéutica. ¿Por qué no hacerles caso, y trasladar esta terapia a nuestro baño? Relax, salud natural y aire puro. Aromaterapia natural in situ, que relaja y activa nuestras queridas endorfinas, las hormonas de la felicidad y alegría. De la cabeza a los pies, es el momento de volar, soñar y desconectar, con estos 5 productos de Ila Spa:

 Ila Spa | Shampoo for Revitalising Hair  champú revitalizante mezcla de aceites esenciales Ylang Ylang y Rosa Geranium. Su olor a naturaleza te cautivará. Una experiencia que tu cabello nunca olvidará. Un retiro de relajación y bienestar es lo que sentirás. Encontrar el equilibrio con este champú, no te costará.

 Ila Spa | Nourishing Hair  si la naturaleza todo lo cura, este acondicionador será tu locura. Pelo sedoso gracias a los súper hidratantes aceites de jojoba y albaricooque. No es milagroso, pero si maravilloso. Las vistas a la selva serán impresionantes. Disfruta del paisaje un par de minutos y enjuaga de forma abundante.

 Ila Spa | Body Wash Toning Skin  el olor a naturaleza de este gel es impresionante. Un bombardeo para los sentidos que inunda e impregna todo el baño. Limpia, tonifica, hidrata y revitaliza. Un todo en uno que inspira. Momentos de relax y desconexión. Una ducha o dos, no serán suficientes, pero el impacto en nuestro yo interno, no te dejará indiferente.

 Ila Spa | Bath for Puré Relaxation  en ocasiones, se hace necesario un retiro más profundo. Para momentos de desconexión y descanso, nada mejor que este jabón de baño. Vierte una pequeña cantidad en tu bañera caliente y a disfrutar de su aroma natural envolvente. Una escapada que te hará cambiar el chip. Renueva energías e inúndate de alegría. Es la cura para las más urbanitas.

 Ila Spa | Lotion for Nurturing Skin  sumérgete en una profunda sensación de quietud. Un tratamiento profundo a base de aceites puros de albaricoque y rosa (entre otros). Es ligera, pero hidratante. Intensa y con un olor muy potente (huele a hierba mojada con un toque cítrico que me tiene enamorada). No necesitarás perfume después, no apetece. Lograr el equilibro entre cuerpo, alma y mente si se puede. Este producto, es la prueba viviente.

¿Te unes a la Tribu?

Hay una tribu repartida por todo el mundo. La que usa los productos Ila Spa y la que se une, cada vez más, a la tienda online Made in Tribe. Un viaje al centro de la tierra, un nuevo rumbo y, una promesa de aventura es lo que te esperan en ella. Introduce el código  BIENBIO10  y un 10% de descuento tendrás. Un nuevo viaje te espera, y nada hay mejor, que sentir la naturaleza y bañarte en ella.

Sorteo | Te mereces un viaje

Porque te mereces un retiro que renueve tus sentidos. No hay nada mejor que inundar tu baño de naturaleza, luz y paz interior. No dejes pasar la ocasión y participa en este sorteo tan natural e inspirador. Porque sé que no puedes esperar, tan solo 24 horas te separan de tu destino final (el martes 12 de abril por la noche diré quién ha sido la afortunada). Estos son los requisitos para conseguirlo ¿Estás preparada?

 Tenéis diferentes rutas alternativas para hacerlo 

Instagram

 1  Sigue a @madeintribe y @bienbio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Instagram.

 3  Comenta en esta publicación del blog, por qué te mereces ganar este viaje natural.

Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Made in Tribe, como de mi página BienBio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Facebook.

 3  Comenta en esta publicación del blog, por qué te mereces ganar este viaje natural.

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (Instagram, Faacebook, Twitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Preparados, listos… ¡Qué el viaje acaba de empezar!


Y la afortunada a la que le espera un viaje terrenal y natural es…

¡Green Cosmetic! 🎉 Un baño de bosque te espera 🛁🚿🌳

Un retiro espiritual y una nueva experiencia de bienestar. Conexión, naturaleza, belleza y paz, es lo que sentirás. Y a todas las demás, no os desaniméis. Ya estoy preparando un nuevo viaje y fiesta, una nueva experiencia está apunto de aterrizar a esta comunidad 🎁 Regalar belleza es un placer, y vosotras os merecéis viajar. Una escapada de vez en cuando, va fenomenal ¿verdad?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte