Ila Spa | Kit de viaje, travel kit, body kit
Cabello, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Ila Spa | El jardín del edén, el paraíso en tu piel

Aquí solo corre el viento, la brisa y el aire fresco. Placeres, aventuras, campos y aromas envolventes. Nada de contrastes bruscos, solo placer y bienestar. Calma y tranquilidad. El edén existe, al menos en tu piel. Un paraíso secreto que te adentra tierra adentro. Una marca y un secreto: Ila Spa, la belleza que te conecta con la naturaleza. Un viaje al centro de la tierra. Un ritual de lujo y una nueva experiencia de bienestar. Llegó el momento de disfrutar y desconectar con este nuevo ritual.

Ila Spa es la cosmética que te conecta con la madre tierra. De hecho, su nombre “Ila” (en sánscrito) significa “tierra”, Un lujo 100% natural, un placer sensorial y de bienestar que te conduce a un bosque mágico, lleno de árboles centenarios, inmensos prados verdes y jardines floreados. Si la tentación fuera pecado, sería imposible resistirse a los encantos de Ila Spa. Sus olores y texturas te transportan a otro lugar.

Ila Spa | Un viaje al centro de la naturaleza

Si cada vez más, los médicos japoneses recetan baños de bosque (shinrin-yoku) como forma terapéutica. ¿Por qué no hacerles caso, y trasladar esta terapia a nuestro baño? Relax, salud natural y aire puro. Aromaterapia natural in situ, que relaja y activa nuestras queridas endorfinas, las hormonas de la felicidad y alegría. De la cabeza a los pies, es el momento de volar, soñar y desconectar, con estos 5 productos de Ila Spa:

 Ila Spa | Shampoo for Revitalising Hair  champú revitalizante mezcla de aceites esenciales Ylang Ylang y Rosa Geranium. Su olor a naturaleza te cautivará. Una experiencia que tu cabello nunca olvidará. Un retiro de relajación y bienestar es lo que sentirás. Encontrar el equilibrio con este champú, no te costará.

 Ila Spa | Nourishing Hair  si la naturaleza todo lo cura, este acondicionador será tu locura. Pelo sedoso gracias a los súper hidratantes aceites de jojoba y albaricooque. No es milagroso, pero si maravilloso. Las vistas a la selva serán impresionantes. Disfruta del paisaje un par de minutos y enjuaga de forma abundante.

 Ila Spa | Body Wash Toning Skin  el olor a naturaleza de este gel es impresionante. Un bombardeo para los sentidos que inunda e impregna todo el baño. Limpia, tonifica, hidrata y revitaliza. Un todo en uno que inspira. Momentos de relax y desconexión. Una ducha o dos, no serán suficientes, pero el impacto en nuestro yo interno, no te dejará indiferente.

 Ila Spa | Bath for Puré Relaxation  en ocasiones, se hace necesario un retiro más profundo. Para momentos de desconexión y descanso, nada mejor que este jabón de baño. Vierte una pequeña cantidad en tu bañera caliente y a disfrutar de su aroma natural envolvente. Una escapada que te hará cambiar el chip. Renueva energías e inúndate de alegría. Es la cura para las más urbanitas.

 Ila Spa | Lotion for Nurturing Skin  sumérgete en una profunda sensación de quietud. Un tratamiento profundo a base de aceites puros de albaricoque y rosa (entre otros). Es ligera, pero hidratante. Intensa y con un olor muy potente (huele a hierba mojada con un toque cítrico que me tiene enamorada). No necesitarás perfume después, no apetece. Lograr el equilibro entre cuerpo, alma y mente si se puede. Este producto, es la prueba viviente.

¿Te unes a la Tribu?

Hay una tribu repartida por todo el mundo. La que usa los productos Ila Spa y la que se une, cada vez más, a la tienda online Made in Tribe. Un viaje al centro de la tierra, un nuevo rumbo y, una promesa de aventura es lo que te esperan en ella. Introduce el código  BIENBIO10  y un 10% de descuento tendrás. Un nuevo viaje te espera, y nada hay mejor, que sentir la naturaleza y bañarte en ella.

Sorteo | Te mereces un viaje

Porque te mereces un retiro que renueve tus sentidos. No hay nada mejor que inundar tu baño de naturaleza, luz y paz interior. No dejes pasar la ocasión y participa en este sorteo tan natural e inspirador. Porque sé que no puedes esperar, tan solo 24 horas te separan de tu destino final (el martes 12 de abril por la noche diré quién ha sido la afortunada). Estos son los requisitos para conseguirlo ¿Estás preparada?

 Tenéis diferentes rutas alternativas para hacerlo 

Instagram

 1  Sigue a @madeintribe y @bienbio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Instagram.

 3  Comenta en esta publicación del blog, por qué te mereces ganar este viaje natural.

Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Made in Tribe, como de mi página BienBio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Facebook.

 3  Comenta en esta publicación del blog, por qué te mereces ganar este viaje natural.

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (Instagram, Faacebook, Twitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Preparados, listos… ¡Qué el viaje acaba de empezar!


Y la afortunada a la que le espera un viaje terrenal y natural es…

¡Green Cosmetic! 🎉 Un baño de bosque te espera 🛁🚿🌳

Un retiro espiritual y una nueva experiencia de bienestar. Conexión, naturaleza, belleza y paz, es lo que sentirás. Y a todas las demás, no os desaniméis. Ya estoy preparando un nuevo viaje y fiesta, una nueva experiencia está apunto de aterrizar a esta comunidad 🎁 Regalar belleza es un placer, y vosotras os merecéis viajar. Una escapada de vez en cuando, va fenomenal ¿verdad?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Saruska Wall

    Me merezco ganar este viaje natural porque siempre tengo poco tiempo en el cuarto de baño, debido al trabajo, que haceres, etc. y tan solo de vez en cuando (una vez cada dos meses si se puede) me puedo dar un baño de sales y jabón negro; asique creo, que sería estupendo en mis duchas cortas, para sentirme con las pilas cargadas y tener un momento de paz.

    • Saruska Wall

      participo desde facebook e instagram 🙂

    • Claro que si guapa. Siempre estamos a mil por hora. Así que dedicarse un tiempo a nosotras mismas reconforta, anima y carga las pilas 🚿😉💙

  • Rosa Saura

    Me lo merezco porque me encanta, me relaja, me transporta usar productos ligados a la Tierra, amo la naturaleza y poder llevarme estos frasquitos llenos de ella sería todo un placer.

    • Precioso comentario. Se nota que nos encanta la naturaleza y todo lo que ella nos ofrece 🌺🌻🌸 ¡Mucha suerte guapa!

  • Green Cosmetic

    Pues no sé si me lo merezco, la suerte decidirá, pero sí que me gustaría probar la marca ILA, pues aún no he probado nada de sus productos. Además pasarían después por mi pluma ✒ crítica.
    Suerte a tod@s!🍀

    • La suerte decide, pero hay puntos extra (aparte de los citados en este artículo) tanto para los mejores comentarios, como para las personas que me siguen semanalmente. Si te tocara, sería un placer leer tu opinión 👀 ¡Mucha suerte! 😘

  • Nuria Macías García

    Me lo merezco porque quiero sentir esa paz interior y un soplo de aire fresco, gracias!!

    • Claro que si, tenemos que mimarnos con productos de calidad ❤ ¡Mucha suerte! y gracias por participar 🎁

  • Ana

    Considero que me merezco estos productos porque me encanta la marca,los olores de sus productos y me encanta disfrutar de todo lo bueno,por supuesto. Ila Spa es alta calidad.

    • Me alegra que participes Ana. Sé que te gusta Ila Spa tanto como a mi ¡Mucha suerte guapa! 😘💚

  • Angeles Guerra

    Me lo merezco para poder relajarme, revitalizarmey desconectar del mundo un ratito. Poder coonecta con el cuerpo y la mente. En instagram soy @maguerrarodriguez
    Besitos

    • Gracias por aclarármelo, así me es más fácil el recuento de los puntos extra ¡Mucha suerte preciosa! Me alegro que te subas al avión con nosotras ✈

  • El zeta-

    Me lo merezco una vez en la vida aunque sea desconectar con este producto.Participo en faccebook como francisco javier vazquez castillo mi instragram es elzetafotos

    • Gracias por aclarármelo, así me es más fácil hacer el recuento. Di que si, los BioBoys también os merecéis un momento de desconexión, que siempre estáis bajo presión 🚿🛁 ¡Mucha suerte!

  • carolina ruiz

    me lo merezco porque me gusta desconectar y disfrutar de vez en cuando. El cuerpo siempre lo agradece

    • Todas deberíamos mimarnos, nos lo merecemos. Hay que recargar las pilas, para afrontar el día a día, con energía renovada 😉 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 💜

  • Erika Meco

    Me lo merezco porque quiero sentir este viaje de paz y dejar que mis sentidos queden hipnotizados por sus aceites!

    • Si, seguro que necesitas un momento de desconexión y paz, porque tu BioBaby tiene cara de “trastillo” aunque es muy rebonico 😘 ¡Mucha suerte guapa!

  • VIRGINIA GONZALEZ

    Me lo merezco,porque soy buena,trabajadora y necesito relax….

    • Claro que si, las mujeres todo terreno, nos merecemos un momento de mimo y relax 🛁 ¡Mucha suerte y gracias por participar! 😉🎉🎁

  • Marian

    Huelen tan tan bien, yo creo que me lo merezco! Y como decía Andres Calamaro … por qué si , por qué si , por qué si! Fuera de bromas, el olor permanece todo el día, es maravilloso…..

    • 😂 Claro que si guapa. Veo que los has probado ya. Una vez los pruebas, te conviertes en BioFan 😍 ¡Mucha suerte y gracias por participar! 😉😘

  • Diana Ortiz Fuster

    Merezco un momento de relax, desconexión y conectar con la naturaleza, y seguro que los productos de Ila Spa pueden ayudarme a conseguirlo.

    • Si Diana, el viaje sensorial está asegurado 🌺🌻🌸 Tu baño se convertirá en todo un bosque. Tienes un punto extra de ventaja (por estar siempre vía Facebook, haya o no haya sorteo) ¡Mucha suerte guapa! 😉😘💙

      • Diana Ortiz Fuster

        Gracias corazón!

  • perlica84

    Bueno…, todas no merecemos estos productos, la verdad 🙂 jejeje. Pero, me encantaría probar algo de esta marca, y por ello, estoy cruzando dedos, jijiji 🙂 Además de tener unos envases super bonitos y coloridos, creo que sus aromas nos cautivaran y hará que tengamos momentos de relax 🙂

    • ¿No has probado Ila Spa todavía? Pero si eres una enciclopedia potinguil en toda regla 😂 Siempre es un placer que te apuntes a los viajes que organizo ✈ Gracias guapa 😘 y ¡mucha suerte!

      • perlica84

        Nooo, jijiji, aun noooo he probado nada de esta marca, jajajaja 😛 Por eso, tengo los dedos cruzados…, se me van a deformar a este paso 😀 jajajaja.

  • Esther RG

    Vamos a ver, que no sé por donde empezar: la casa me estresa, las niñas me siguen “mamá, ven aquí”, “mamá, cómprame”, “mamá, llévame”, hacer comidas, el trabajo, mi chico que me dice cuando intento que sea un BioBoy de los de verdad, que no nota la piel más hidratada,… STOP, HELP ME. Necesito mi ritual de relax, llenar la bañera, cerrar la puerta con pestillo (si entra alguien se rompe la magia) usar el jabón de baño Bath for Puré Relaxation (en mi fantasía estoy en modo retiro profundo), Shampoo for Revitalising Hair seguido de Nourishing Hair, todo de la fantástica marca Ila Spa, y por supuesto, luz apagada y velitas, para que los aceites esenciales y la aromaterapia inunden mis sentidos. Tras 20 minutos de relax (no pido mucho), ya puedo con todo, usando por supuestísimo la loción Lotion for Nurturing Skin, y como nueva (si un día no dispongo de 20 minutos y sólo es posible 2 minutos, me conformaré con usar del gel Body Wash Toning Skin). ¿Crees que me merezco este viaje natural? No te lo creerás pero sólo de haberlo meditado ya estoy más relajada.

    • 😂😂😂 Soy BioFan tuya! 🔝 Eres una mujer todo terreno, y como tal, te mereces esto y mucho más. Tenemos que mimarnos y desconectar 🛁 Yo no tengo hijos, pero si apenas tengo tiempo ahora, no me quiero ni imaginar cuando los tenga. Aceptaré truqui-consejos cuando llegue el momento. Mucha suerte y gracias por animar el cotarro y unirte a los viajes ✈🎉 Contigo la diversión está asegurada 😘

      • Esther RG

        Gracias a ti 😘

  • Pilar

    Porque necesito cuidarme y nada mejor que hacerlo con productos naturales, muchas gracias!

    • Claro que si guapa, hay que mimarse con lo mejor de lo mejor. Debemos aprovechar lo que la naturaleza nos ofrece 🌷 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🎁

  • Noelia Esteban

    Buenas! Me lo merezco de igual manera que cualquier otra persona. Por razones de salud hace años que llevo una vida basada en alimentación y cuidado personal consciente y libre de tóxicos. Creo que estos productos encajarían perfectamente dentro de mi filosofía de vida. Gracias por organizar este sorteo!!
    Mi instagram es @silkaii

    • Gracias por especificar tu Instagram, me ayudará y mucho a la hora del recuento de los puntos extra. Como en tu caso, por cuestiones de salud, fue cuando inicié el cambio 😉 Me alegra saber que cada vez somos más, las que optamos por un estilo de vida saludable libre de tóxicos 🌺🌻🌸 Gracias por participar y ¡mucha suerte!

  • Mary Luz Santos Lopez

    PORQUE NECESITO DESCANSAR DESPUÉS DE UN DÍA DE MUCHO TRABAJO

    • Claro que si guapa. Tenemos que desconectar y reponer fuerzas para enfrentarnos al nuevo día con fuerza y energía 💪 Gracias por participar y ¡mucha suerte!

  • pepi roncero nieves

    Aún no he probado este producto y me encantaría probarlo puyes me han hablado muy bien de él ademas lo necesito porque merezco algo de relax mi vida esta llena de nervios y preocupaciones

    • Claro que si 😉 Tenemos que desconectar para poder re-conectar después con más ganas y energía 🛁 Gracias por participar y ¡mucha suerte!

  • Maria Vargas

    Nos lo merecemos todas…pero quiero reivindicar que necesito conectar con la tierra despues de pasarme todo el día utilizando la cabeza y por tanto en contacto con el “aire”…prometo conectar con el fuego (mi comida cocinada) y con el agua (hidratación por fuera y por dentro).

    • Claro que si guapa. Sé de sobra lo que es estar todo el día “calentándote la cabeza” Por mi trabajo como diseñadora y publicista (sé lo que es esto) 😉 Haces bien en cuidarte por dentro y por fuera. Somos lo que comemos, lo que hacemos y lo que nos ponemos. Gracias por participar y ¡mucha suerte! 🎁

  • Rosa MAria

    Me gustaría probarlo para cuidarme con productos naturales, muchas gracias

    • No hay nada mejor para cuidarnos, que los productos naturales🍃🍂 Cuidan y protegen nuestra piel y cabello sin dañarlos. Gracias por participar y ¡Suerte! 🛁🚿

      • Rosa MAria

        Muchas gracias!!

  • Elena Craciun

    Creo que todas nos merecemos un viaje de color, que abra nuestros sentidos y nos una a la naturaleza.Yo me lo merezco por intentar cada dia ser mejor y volver a las raices , las que nos enseñan que lo natural es lo que gusta a nuestro organismo y que somos un todo que forma este planeta. ¡Me encantaría bañarme en el aroma de estos productos tan vivos y recordar que la naturaleza nos da todo lo que necesitamos para ser felices! ¡Muchas gracias por el sorteo!

    • Gracias a ti por participar en él. El viaje sin ti, no sería igual. Punto extra por participar cada semana (haya o no haya sorteo) y por el precioso comentario que acabas de dejar 💜 Te deseo mucha suerte, que te la mereces 😘

  • Xandra Orgaz

    Porque aprecio la bondad de la naturaleza ofreciendome salud y bienestar de manera voluntaria, cosa que no agredeceremos nunca lo suficiente y porque me encanta viajar tranquila de la mano de lo natural sabiendo que mis actos no me perjudicarán a mi misma ni a la propia naturaleza, incluidos los animales ^^

    • Punto extra por este comentario. Me ha gustado 😉 Mucha suerte guapa, y a seguir viajando de forma segura ✈

  • Zulema Pontes Vidal

    Me merezco disfrutar de ratos de placer, de sentirme bien, relajada, transportada a otro mundo de tranquilidad, optimismo y relax, porque son productos de gran calidad que me cuidarán,porque necesito esa luz y esa paz interior ¡¡¡

    • Claro que si guapa. Tenemos que mimarnos y desconectar con productos de calidad. Si no lo hacemos nosotras, nadie lo hará 🛁 Mucha suerte y gracias por participar 🎁

  • Esther Muñoz Martín

    Me gustaría probarlo para cuidarme con productos naturales. Muchísimas gracias por este sorteo! Participo y comparto! 😉

    • Gracias a ti por participar 😉 Hay que cuidarse y mimarse con cosmética natural de lujo. Ila Spa despertará tus sentidos ¡Mucha suerte! 🌷💚

  • pilar lopez gar

    Oh que maravilla con lo estresada que estoy con los cambios laborales me vendria fenomenal . ya pille dos gripes en menos de cuatro meses mi piel esta fatal. Se me cae el pelo . Yo me apunto en facebook e instagram

    • Uy! Pues estos productos te vendrían estupendos. Es una cura de emergencia ideal para reparar y nutrir nuestro cuerpo y cabello ¡Mucha suerte en este sorteo! 🎁

  • Silvia Bartolome

    Porque necesito darme unos cuidados extras y relajarme 🙂 gracias!

    • Claro que si, todas nos merecemos un momento de desconexión y relax 🛁 ¡Mucha suerte! y gracias por participar 🎉🎁

      • Silvia Bartolome

        Muchas gracias!!

  • Rosalía

    Llevo unos minutos pensando y pensando y realmente no sé por qué merecería yo ganar… así que voy a ser sincera y quien realmente lo merece en casa es mi BioMom, que desde hace más de año y medio la vida le ha dado un giro de 180° y está muy estresada, va siempre al trote y llevándolo todo hacia adelante. Así que de vez en cuando unos buenos momentos de desconexión de todos y de todo para mimarse ella misma le vendrían muy muy bien 😊 Gracias como siempre por este sorteazo guapa! 😍💚

    • Oohh! Estupendo regalo le harías a tu BioMom, no hay nada mejor para desconectar que los productos Ila Spa. Aunque te recomiendo que lo pruebes, aunque sea una vez tu también 😉 ¡Mucha suerte guapísima! Y gracias por participar y sacarme siempre una sonrisa (sabes que el punto extra por estar cada semana aquí, haya o no haya sorteo, te lo llevas, si o si) 🎉🎁💙

      • Rosalía

        Por supuesto que lo probaría! 😜
        Siempre siempre es un placer participar en esta comunidad y en los sorteos tan geniales que organizas! Así que.. que se entere todo el mundo y a seguir creciendo!😉💚

  • Ana Maria Perez Loren

    No si me lo merezco pero esa marca me tiene loca por probarla y si además me alivia el estrés pues que más quiero!!😃. Justo el otro día estuve echando un vistazo a Made in trive por una marca que tiene que se llama Saar Soleares que me tiene loca por probarla también 😍. Así que mira qué casualidad 😃😊.
    Un beso y gracias por el sorteo!!

    • Si, la marca Saar también me llama. Es especial para bebés y mujeres embarazadas. Así que más adelante, cuando me anime a tener hijos, seguro que la pruebo 😉 Me alegra que te guste la cosmética natural. Ila Spa es naturaleza, bienestar y relax. Así que te irá fenomenal 🛁 🍃🍂 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🎁

  • Nestor Grande Grande

    Me gustaría probarlo para que mi mujer se cuide. Gracias por el sorteo!! Participo y comparto! 😉

    • Me alegra saber que hay BioBoys que cuidan de sus BioGirls y las miman ¡Mucha suerte a ambos! 🎁

  • Carolina Roger Manzano

    Me lo merezco para cuidarme con productos de calidad .participo en FB e IG.Gracias!!

    • Gracias a ti por participar en ambas 😉 ¡Mucha suerte guapa! 🎁💚

  • Merylu Fernández

    Me vendría genial para cuidarme la piel que la tengo muy descuidada y porque me merezco un ratito para desconectar además de que se hacerca mi cumple !!

    • Pues mira, sería un estupendo regalo 🎁 No hay mejor manera de cumplir años, que renovando nuestra piel y cabello con los mejores ingredientes que la naturaleza nos ofrece 🌺🌻🌸 Te deseo mucha suerte 😉😘

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Porque estoy embarazada y ahora más que nunca necesito cuidarme y relajarme con productos naturales

    • Pues mira, te voy a dar un punto extra por ello ¡Enhorabuena! Ahora toca mimarse con productos de calidad y sin tóxicos 👶 ¡Mucha suerte! y a disfrutar de esta etapa (a ver si me animo dentro de poco yo también) 😉

      • Marta Rodríguez Garrachón

        Gracias guapa

  • Criss Garrido Romera

    Me lo Marco para poder pobrar estos productos y porque yo lo valgo jajaj

    • Claro que si! Porque nosotras lo valemos y nos lo merecemos 🚿 ¡Mucha suerte guapa! 🌺🌻🌸

  • Maria Saiz

    Me merezco probarlo porque el estress de la vida diaria en el que estoy embarcada no va a poder conmigo, porque pienso cuidarme con estos productos tan deliciosos a la vista como seguro que lo son a los sentidos.

    • No hay nada mejor que Ila Spa para desconectar del ajetreo diario. ¡Mucha suerte! y gracias por participar 🎁💙

  • Maria Lopez Ruiz

    Me encantaría probarlo porque necesito un momento spa ya con mucha urgencia por eso porque lo necesitó

    • Claro que si, y más ahora de cara al buen tiempo. Tenemos que lucir piel, cuerpo y pelo perfectos 😉 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🎁

  • Laura Saiáns Vázquez

    Uy pues me vendría genial, porque tengo tanto el pelo como la piel, sobre todo de la cara, destrozados después de dar a luz, y no me vendría nada mal para poder darle un tratamiento intensivo a ver si consigo arreglaro!!! Participo en las cuatro redes sociales, en Facebook con esta cuenta, en twitter e instagram como @tuttimind, y en Pinterest como Laura Saiáns

    • Genial! Gracias por tu activa participación. Ahora te iré anotando los puntos extra conforme los vaya viendo 😉 ¡Mucha suerte! y a cuidarse y mimarse 🛁 La marca Ila Spa, es un regalo de la naturaleza 🍃🍂

      • Laura Saiáns Vázquez

        Muchísimas gracias a ti!!! Pues sí, desde luego tiene muy buena pinta, ojalá haya suerte!

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Necesito un momento de desconexion y si usando estos productos lo logro pues los quiero ya

    • Y tanto que lo logras. Sus olores y texturas te transportan 🌺🌻🌸 ¡Mucha suerte! y gracias por participar 😉

  • Montserrat

    Me encantaría tener un momento de traquilidad

    • Con esta marca lo tendrás 😉 Mucha suerte y gracias por participar 🎉🎁

  • Marta Roman

    Madre miaaaa, que buena pinta!!!! No he probado nunca estos productos, deben ser lo más parecido a un spa, que tampoco he estado nunca.
    Lo de paz, tranquilidad, bienestar….en mi casa es imposible!! Siempre hay niñas corriendo, gritando, llorando, peleando….necesito un descanso de las tareas de mami!!!! Un viaje natural aunque sea de la puerta del baño hacia dentro. Yo me construiria mi burbujita feliz a prueba de estress.

    • Claro que si! Con estos productos, pon el pestillo y desconecta, que siempre va bien para recuperarse y coger fuerzas. Sus olores y texturas te transportan a otro lugar 🛁 Mucha suerte, y gracias por participar 😉🎉

  • Carolina Romero

    Entre el trabajo, los estudios, la casa, el peque… Estoy estresadisima, no tengo un momento de relax para mí desde hace mucho. No paro en todo el día y creo que me merezco un día relajado y dedicado a mí. Espero ser la ganadora!!!!

    • Una mujer todo terreno 😉 Hay que darse un respiro y un caprichito de vez en cuando. Desde luego, con esta marca nos cuidamos, y además desconectamos un rato. Una terapia natural 100% recomendable 🌺🌻🌸 Gracias por participar y mucha suerte 💜💙💚

  • Ana Arroyo

    Porque estoy estresadíiiiisima y porque (como dice el anuncio) me lo merezco. Los productos que he probado de esta marca me han entusiasmado.

    • Me alegro que ya hayas probado cositas de esta marca. Es estupenda 🌺🌻🌸 Y su olor a naturaleza es ideal para nuestro momento desconexión 🛁 Tener un spa sin salir de casa, es estupendo para nosotras. Ya que siempre vamos con el tiempo justo para poder hacer todas las cosas 🕓 Mucha suerte y gracias por participar 🎁

  • Patricia

    Soy una recién estrenada madre de un pequeño de 2 meses y arquitecta de profesión… Estos productos serían el complemento perfecto para aguantar con buena cara este viaje tan apasionante que estoy empezando!!!! Y recuperarme de las noches sin dormir…😅

    • Pues si que te lo mereces si ¡Enhorabuena por tu BioBaby! 👶 Te voy a dar un puntito extra por ello, porque me imagino que ser madre debe ser agotador. Te mereces un momento de desconexión 🛁 ¡Mucha suerte! y gracias por participar 🎁

  • Eva Turrero

    me lo merezco ya no para mi es que se lo quiero regalar a una persona que le vendría genial y que se merece TODO!!! por aguantarme , mi mami jejejej muchas gracias , me encanta suerte y feliz semanita!!!!

    • Olé! No hay nada mejor que mimar a nuestras queridas madres. Se lo merecen más que nadie (eso si, róbale un poquito para probarlo tu también 😂). Puntito extra, porque demuestras que no eres egoísta. Gracias por participar y ¡mucha suerte! 🎁

  • Sweet

    Participooooo porque creo q me va a gustar este set de aromaterapia, me encanta y disfruto con ella, así puedo mimarme y salir de tanto stress q me produce mi niña, todos los pasos Extras hechos!

    • Ya lo he visto guapa 😉 Mil gracias como siempre. Me alegra que te hayas unido a este nuevo viaje, sin ti no sería tan divertido ¡Mucha suerte! Y crucemos dedos esta vez 😘

      • Sweet

        Gracias a ti por ser tan especial y diferente a las demás bloggers (ssssshhhhhhh q me matará alguna!)

  • Lydiiiia

    No he probado esta marca, pero me encantaria, yo lo quiero para regalarselo a mi madre, que dentro de poquito es su cumple, la vendria de maravilla que la pobre siempre esta estresadilla y va con prisas de un lado para otro. Ella se merece mucho mas este premio para relajarse un ratito!
    Suerte a todos! Y a ti mil gracias por el sorteo.

    • Como mimais a vuestras madres (eso si, róbale un poquito para al menos probar la marca) 🛁🚿 Os va a encantar a ambas (tener el spa en casa es un lujo). Gracias por participar y ¡mucha suerte a las dos! 😉

  • Aida Gonzalez

    Cuando a veces las cosas parecen más complicadas y las puertas se cierran necesitas detenerte un momento y recuperar fuerzas. La verdad es que un viaje de los sentidos y un poco de aromaterapia ayudarían a cargar las pilas para volver a la batalla. Suerte a todos y gracias 😉

    • Gracias a ti por comentar y participar 😉 Tienes un punto extra por este precioso comentario. Ila Spa es una auténtica terapia que te dejará renovada 🌺🌻🌸 ¡Mucha suerte!

  • Emilyraymon

    Porque estos envases tan alegres y refrescantes deben guardar dentro unos elixires maravillosos que me encantaría probar porque en mis momentos de relax me gusta cuidarme.

    • Pues si te gusta cuidarte, estos productos son ideales. Tu comentario se merece un puntito extra. Gracias por participar y ¡mucha suerte! 🎉🎁

  • keka otero torres

    aun no los he probado y me encantaria…. me lo merezco porque quiero cuidarme y mimarme

    • Claro que si, si no nos mimamos nosotras, nadie lo hará 😉 ¡Mucha suerte! y gracias por participar.

  • Estefanía Baixeras

    Me encantaría probar el champú y el gel
    relajante para acabar el día con una estupenda sensación de relax y bienestar!!! y además lo compartiría con mi prima Aida que adora la cosmética y las marcas naturales!!

    • ¡Estupendo! No hay nada mejor que compartir experiencia natural 🍃🍂 Recargaréis las pilas con esta marca ¡Mucha suerte a ambas! Y gracias por participar 😉

  • eva

    Me encantaría probar esta marca! Soy runner y a menudo paso muchas horas al aire libre: sol, lluvia, viento! Y a mi piel le pasa factura, así que, me vendría genial este tratamiento!!!

    • Y tanto, correr altera la piel por el exceso de sudor, desajustando el equilibrio del pH y produciendo un aumento de los radicales libres. Por lo que además de estos productos ila Spa, es fundamental un buen protector solar ☀ Mucha suerte y gracias por participar 🎁

  • Angeles Lucas Martin

    Porque e llegado a un punto de mi vida en el cual e decidido ser yo misma, vivir¡¡ disfrutar cada dia como si fuera el ultimo y sobre todo cuidarme,mimarme y quererme¡¡ y que mejor manera de hacerlo con estos productos? ningunaaaaa,,,,, me los merezco por la vida anterior ya enterrada y por la que me queda por vivr intensamente y disfrutando de la naturaleza y de gente tan buena como vosotros¡ mil gracias, participando un fuertote abrazo,

    • Claro que si Ángeles. Nunca es tarde para cuidarse y dar un giro a nuestra vida. Estupendo comentario (te doy un punto extra por él). Con buena actitud, las cosas salen mejor. Hay que tomarse la vida así 😘 Gracias por participar y ¡Suerte! 😉

  • Vicky Fdez

    Qué buen sorteo!! Muchas gracias! Pues me lo merezco porque sí, porque los días buenos se nutren de momentos especiales y para viajar no es imprescindible moverte de casa. Besos!

    • Muy cierto, darse un pequeño viaje y un homenaje, siempre sienta estupendamente 🍃🍂 Gracias por participar y ¡mucha suerte!

  • Manuel Diaz

    Nunca los he probado.. pero me encantaría probarlos!! Ya que me gusta mucho el mundo spa,aromaterapias,relax y armonía! ! Pienso que son productos que nos da esos placeres tan tranquilizantes!! Me gustaría para regalarle ami madre , por el día de las madres! Le vendría muy bien ya que lleva un tiempecito super extresada! Seria una buena terapia para ella .

    • ¡Genial! Me gusta que miméis a vuestras madres, siempre se merecen lo mejor (y siempre es mucho, el peso que llevan encima). Gracias por participar, te deseo mucha suerte 😉

  • Itsaso Fernandez Poza

    Gracias por el sorteo!! Me encanta cómo haces que cada entrada o frase que escribes rime, es genial leerte!
    Me gustaría probar los productos, porque aunque conozco la marca, todavía no he tenido el gusto de probarla, olerla y disfrutar de sus beneficios.

    • Me alegra que te gusten mis entradas. Intento hacerlas amenas y divertidas 😊 Ila Spa es una marca que empecé a probar hace un mes y pico, y estoy encantada con su calidad, resultados y sobre todo, olores. Sé que si lo pruebas, te volverás BioFan también 💙 Gracias por participar y ¡mucha suerte! 🎁

  • Pilar Gil Costa

    Me lo merezco para poderme cuidar mejor, que ultimamente estoy un poco baja de animo, gracias.

    • Seguro que esta marca, solo por su olor, ya te anima 😉 Además, te recargará las pilas. Gracias por participar y ¡mucha suerte! 🎉🎁

  • Ana M Fernandez

    Para una persona como yo que llevo toda mi vida viviendo en una ciudad tranquila frente al mar, vivir como vivo ahora en pleno Madrid, me parece un caos estresante, así que me encantaría disfrutar de ese viaje..sería como un oasis en medio del caos!! muchas gracias por el sorteo!

    • Si Ana. Ila Spa es una solución ideal para las urbanitas. Yo también vivía al lado del mar y en un sitio muy tranquilo. Y ahora estoy en París, imagínate el cambio. Lo primero que se resiente es la piel, así que hay que cuidarla con los mejores productos 🌺🌻🌸 Mucha suerte y gracias por participar.

  • Tamara Oliveira

    Aún no los he probado por eso participo y los quiero ganar para empezar a mimarme como es debido <3

    • Claro que si, nunca es tarde para empezar a mimarse y a cuidarse como nos merecemos. Gracias por participar y ¡mucha suerte! 😉

  • Ana Maria

    No los he probado aún pero te aseguro que después de un día de trabajo interminable, lo que más apetece es llegar a casa y llenar tu baño de naturaleza, luz y paz interior, así que este regalo es sin duda el mejor regalo para una servidora.

    • Muy de acuerdo contigo. El día a día para la mujer trabajadora es agotador. Así que no hay nada mejor para desconectar, renovarse y cuidarse que esta marca. Es el mejor regalo que nos podemos hacer 🎁 Gracias por participar y ¡mucha suerte! 😉

  • darkblack

    Ahora que me estoy dejando el pelo largo me gustaría cuidarlo, y los champus que utilizo normalmente cuando es corto bien, pero ahora me dejan frio. Me encantaría probarlo.

    • Claro que si. El pelo largo requiere mayores cuidados para que se vea bonito, fuerte y sano 😉 ¡Mucha suerte! y gracias por participar 🎉🎁

  • Estefanía Baixeras

    Me encantaría probar el champú y el gel
    relajante para acabar el día con una estupenda sensación de relax y bienestar!!! y además lo compartiría con mi prima Aida que adora la cosmética y las marcas naturales!!

    • Creo que ya has comentado anteriormente. Pero te vuelvo a responder 😉 No hay nada mejor que compartir experiencia natural 🍃🍂 Recargaréis las pilas con esta marca ¡Mucha suerte a ambas! Y gracias por participar 😉

  • Noe

    Me lo merezco porque quiero liberarme de este stress y nada mejor que unos productos como estos!

    • No hay nada mejor para ello que esta marca ¡Mucha suerte! y gracias por participar 😉

  • Beatriz Marcos

    porque se merece lo mejor, y calma y tranquilidad las dos!!! porque esta vida estresante hace que nos enfademos muchas veces asi que me encataria probarlos y darle un regalo por ser la mejor del mundo

    • Claro que si guapa 😉 Casi casi no llegas, pero estás dentro del sorteo ¡Mucha suerte! Y gracias por participar 🎁

      • Beatriz Marcos

        😉

  • Muchas gracias,me encantaría probar estos productos, porque me parece esencial,disfrutar de ti misma.Gracias,comparto en todas las Rss. Ya tú sabes “”,ja,ja,Besos.

    • 😂😂😂 Ahora mismo lo miro, eres la última en participar, porque ahora mismo cierro el sorteo. Siempre es un placer contar contigo (aunque sea en el último momento). Gracias por participar y ¡mucha suerte! 😉😘

      • Ja,ja nunca es tarde sí la dicha es buena,besos.

  • Lara Martin

    Participo. Me encantaría ganar este viaje natural porque después de 5 años de problemas en mi vida por fin mi vida empieza a encarrilarse un poco…me encantaría poder pararme una hora y relajarme y realizar el mejor viaje de mi vida, el de disfrutar del momento, sólo pensar en los olores y tactos de todas estas maravillas. Me lo merezco aunque solo sea una vez.

    • Has llegado por los pelos. Pero nunca es tarde para hacerlo. Estás dentro del sorteo 😉 ¡Mucha suerte guapa! 🎁

  • Nagore Arostegui Rojo

    Me encantaría ganar este viaje natural, para hacerle un regalo muy especial a mi madre

    • El sorteo está cerrado desde las 11:30, siento que no hayas podido entrar en él 😕 Pero no te preocupes, que ya estoy preparando otro sorteo exprés, tendrás que estar atenta para no perdértelo la próxima vez 😉

  • Angeles Guerra

    Sniff!!! Enhorabuena a la afortunada.

    • Estupenda BioActitud, habrán muchas más oportunidades de ganar, no te preocupes 😉😘

  • Rosalía

    Enhorabuena green cosmetic!! ☺👏 Disfruta mucho del premio y por supuesto mantennos informadas de tu experiencia con el Kit, que nos encantará saber 😘

    • Eso eso, estaremos pendientes de lo que nos cuenta Green Cosmetic 👀 Cuantas más experiencias naturales tengamos sobre un producto o marca, mejor que mejor 😉

  • Ana

    Felicidades a Green Cosmetic! Que disfrutes de tu premio! Estoy segura de que te van a encantar estos productos. Una marca fantastica!

    • Si Ana, estoy contigo. Es una marca estupenda, con los olores estupendos 😘 Gracias por tu estupenda actitud 😉

  • Green cosmetic

    Muchísimas gracias! 💖💞💟💝👏
    Estoy loca de emoción. Qué ganas de probarlo todo. 😘😘😘

    • Gracias a ti por participar, sé que lo vas a disfrutar 😉 Mándame un privado vía Facebook para facilitarme tus datos y poder decírselos a la tienda 😘 Enhorabuena de nuevo 🎁

  • Be natural, my friend

    Pero como me gustan tus entradas, por un momento me he sentido transportada a una selva de una isla tropical. Besos

    • Me alegro que te gusten 😉 Cada bloguera tiene un estilo propio, y a mi el tuyo, también me gusta mucho. Es claro, sencillo y transparente 😘