Jabones Igone Natural, un mar de sensaciones en tu piel.
Cara, Cosmética natural, Cuerpo

Igone Natural | Un mar de sensaciones

Convierte el momento ducha en algo más que higiene personal. Haz de tu baño un spa. Sus aromas y texturas te invitan a soñar. Limpia, nutre y regenera con los jabones Igone Natural. Resultado: una piel más jugosa, iluminada y fresca. Desconecta de todo, y re-conecta con la naturaleza. Aromas mágicos, activos poderosos, texturas cremosas, que harán que el acto de cuidarte sea otra cosa. Sumérgete y date un chapuzón, con la llegada del calor, tu piel se merece un buen jabón.

Igone Natural es naturaleza, tierra, raíces y plantas. Una fuente de belleza que combina los mejores ingredientes de la naturaleza. Una sensación de calma, confort y bienestar es lo que lograrás. Su cosmética natural y jabones, os van a enamorar. Sensaciones a flor de piel. Ensoñación, ternura y pureza. Una marca respetuosa y con conciencia ¡es perfecta! Sus activos naturales y su apuesta por lo tradicional, nos sumergen en un mar de sensaciones que invitan a desconectar y soñar.

Igone Natural ¡Date un chapuzón con un buen jabón!

Chapotea y sumérgete en una ola de hidratación, exfoliación o nutrición. Con la llegada del calor, no hay nada mejor que cuidar nuestra piel con un buen jabón. Los hay frescos, tropicales o con aromas sensuales. Pero todos tienen algo en común, son jabones Igone Natural, su pureza y conexión con la naturaleza nos preparan para el primer chapuzón.

 Igone Natural | Jabón de rosa mosqueta al aceite esencial de palmarosa  un jabón regenerante y antiedad apto para pieles sensibles. Combate manchas, estrías y demás problemas. Es equilibrante y fresco. Proporciona hidratación y nutrición. Es el jabón ideal para darse un buen chapuzón.

 Igone Natural | Jabón de algas y amapolas con aceite esencial de limón  es exfoliante, estimulante y nutritivo. Con poder tonificante y depurativo. Deja atrás el estrés. Desconecta de todo y aprovéchate de su poder sedante y calmante. No hay nada mejor para renovarse.

 Igone Natural | Jabón de ayurveda de sésamo y cúrcuma  antioxidante y cicatrizante. Su poder calmante, es ideal para pieles con problemas (psoriasis, eczemas, erupciones, manchas, etcétera). Llénate de vitaminas y nutrición. El secreto de una piel bonita, empieza con este jabón.

 Igone Natural | Jabón de carbón activo  procedente de la madera de coco (no del petróleo ¡ojo!). Purificador, desintoxicante y rejuvenecedor. Es un blanqueante natural que atenúa marcas y manchas. Limpiador y desmaquillante, limpia todo rastro de polución, suciedad y maquillaje.

Y por último, una ducha de contrastes. Primero agua caliente (abre los poros). Después masajea y aplica el jabón. Y por último, aclara con agua fría, cuanto más aguantes, mejor (elimina toxinas y activa la circulación). Resultado: efecto detox y tensor.

Igone Natural | Aire libre en tu piel

Para mujeres de aromas tomar, si pruebas estos jabones no podrás escapar. Sus texturas y aromas te van a enamorar. Puedes descubrir el universo Igone Natural, en su tienda online. Tiene muy buena relación precio-calidad. Además de jabones, otros productos y cosmética encontrarás (facial, corporal y capilar. Aceites, aromaterapia y Spa). Aprovecha el descuento que tenemos, introduce el código  BIENBIO10  y disfruta de un mar de sensaciones en tu piel. Porque cuidarse es un placer, mímate mucho y bien.

Una ola de bienestar | Sorteo exprés

Con la rapidez de una ola, y la inmensidad del mar. Llega un nuevo sorteo exprés que espero no dejes escapar. Un mar de sensaciones que te invitamos a probar. 24 horas te separan del premio final. Estos son los requisitos para poder participar:

 Elige una de las dos opciones (aunque si haces las dos, mejor que mejor) 

Vía Instagram

 1  Sigue a @igonenatural y @bienbio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Instagram.

 3  Comenta en esta publicación del blog con qué dos jabones te vas a quedar, difícil va a ser la elección ¿Verdad?

Vía Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Igonenatural, como de mi página BienBio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Facebook.

 3  Comenta en esta publicación del blog con qué dos jabones te vas a quedar, difícil va a ser la elección ¿Verdad?

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (Instagram, Faacebook, Twitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. El sorteo empieza ¡ya! Sumerge tu piel en un baño reconfortante de hidratación y luminosidad. Créeme, te va a encantar. Suerte a todos y ¡a participar!


Y en esta ocasión, la primera en darse un buen chapuzón es 💦

Perlica84 ¡Enhorabuena! 🎉🎊 Te mereces un buen jabón. Y los jabones rosa mosqueta y carbón activo son una fantástica elección 🎁

Sus aromas y texturas te sumergirán en una ola de bienestar y placer 🌊 Y a todas las demás, no es desaniméis. Nuevos sorteos exprés están al caer 🛁 Porque cuidarse es un placer, mímate mucho y bien. Disfrutarás de un soplo de aire fresco sobre la piel.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte