Maquillaje natural Identy Beauty
Cosmética natural, Maquillaje

Identy Beauty ¡Justo a tiempo!

Si existe una fecha ideal para cambiar de maquillaje, es sin duda en “veroño” (con la transición de verano a otoño). La piel necesita cuidados diferentes para tener todo bajo control, el descontrol mejor dejarlo (si a caso) para las fiestas ¿o no? Al igual que cambiamos de fondo de armario, nuestro fondo de baño también va variando. Ya sea destino o casualidad, la marca Identy Beauty ha llegado ¡Justo a tiempo! para esta nueva época del año. Una feliz coincidencia que me ha cautivado. No podría haber encontrado un fondo de maquillaje mejor en mi baño. Si buscas renovarte o una nueva base, has llegado al sitio indicado ¡Empezamos! 

Identy Beauty es la nueva marca de Freshly Cosmetics (una marca que me BioEncanta, todos estos post lo avalan: Frente a los excesos, plan detox”, “Detoxifica tu cabello”, “Al mal tiempo buena cara”, “Un oasis de placer”). Podría decirse que está nueva marca, es su hermana pequeña, la que le complementa, porque tras aplicarnos su cosmética, ahí va ella, para dejarnos todavía más bellas y estupendas. Como en toda buena familia, misma filosofía, mismos valores: calidad, innovación y efectividad. Una apuesta por lo natural con un valor real, adaptado a cada tono, mujer y necesidad. Que busca ante todo la naturalidad, resaltar nuestra belleza natural y evitar vendernos el eterno y perfecto ideal. Y es que, cada una somos perfectas con nuestros pequeños “defectos” ¿Verdad?

Maquillaje natural Identy Beauty

Identy Beauty es una apuesta por lo natural con un valor real, adaptado a cada tono, mujer y necesidad 👩👩🏽

Todo bajo control con Identy Beauty

Si buscas ante todo naturalidad, un rostro uniforme y una cobertura ligera-media, la marca Identy Beauty es para ti. Pero si buscas camuflarte, taparte y no dejar a la piel respirar, entonces hay otras marcas en el mercado más cubrieres, que te gustarán más. Hay que elegir el maquillaje que mejor se adapte a tu piel, gustos y necesidad. La belleza es cuestión de actitud, sentirse bien con una misma y elegir los productos adecuados que vayan acorde con tus gustos y filosofía. Mis nuevos productos para tener mi piel bajo control ¡Han llegado! Y son 3 ¡Fíchalos! Y luce un rostro natural, saludable y más sano. 

 Identy Beauty | Real Natural Skin Foundation  una base ligera y natural. Se funde con nuestra piel sin taponar, y aporta hidratación y suavidad, ofreciendo un acabado liso y mate. Yo me la aplico sobre todo en la frente, que es donde los brillos más frecuentemente me apetecen. 

Maquillaje natural Identy Beauty

Real Natural Skin Foundation es una base ligera y natural de acabado mate 🎨

 Identy Beauty | Natural Glow Fluid Foundation  una base ligera y fluida ideal para el día a día. Unifica el rostro y lo ilumina, ofreciendo un acabado jugoso que sienta de maravilla. Me lo aplico en el resto de la cara: nariz, barbilla, mejillas y cuello. Brilla en su justa medida, no temáis, que no pareceréis una bombilla.

atural Glow Fluid Foundation

Natural Glow Fluid Foundation es mi producto favorito de los 3, una base que unifica e ilumina ¡Sienta de maravilla! ✨

 Identy Beauty | Natural Fix Concealer  difumina, corrige, y es el de mayor cobertura de los tres. Aun así, no cubre al 100%. Su cobertura es media y camufla pequeñas imperfecciones y rojeces. Eso si, los granos en tamaño “alien” no desaparecen. Los milagros, en maquillaje y cosmética, de momento no existen. 

Identy Beauty | Natural Fix Concealer

Natural Fix Concealer difumina, corrige y camufla pequeñas imperfecciones 👌🏻

A mi me gusta aplicarme los tres, ya que en pieles mixtas, es lo que más favorece. Pero en función del efecto que busques, decántate por uno u otro, hay que buscar nuestro fondo de maquillaje más cómodo. Elige el tono adecuado (tienes donde elegir) y sal de casa siempre con buena cara y con todo bajo control. El descontrol en nuestra piel no lo queremos ¿No?

Todavía estás a tiempo

Todavía estás a tiempo de poderlo probar, entra en su tienda online, porque se va a agotar (no soy pitonisa, pero viendo el éxito de su hermana mayor (Freshly Cosmetics) no hay que ser adivina). Es un maquillaje resistente, natural y fácil de aplicar. Muy favorecedor y eficaz ¡Corre! Que lo bueno vuela gacela.  

Maquillaje natural Identy Beauty

¡Corre! Que lo bueno vuela 🏃‍♀️ Todavía estás a tiempo de poderlo probar, porque no hay que ser pitonisa para saber que se va a agotar 😜

Entrada anterior

También podría gustarte