Marca Tela de Yoga de la tienda I feel dress
Moda sostenible, Yo elijo...

Tu segunda piel viste I feel dress

Como una segunda piel, siente su suave caricia y déjate envolver por la calidad de sus tejidos elásticos y adaptables. Inspirado en la naturaleza, exclusiva y limitada, déjate seducir y siente la llamada de I feel dress.

Los amantes de la belleza más eco y sostenible están de enhorabuena. El estilo Slow es tendencia. Poco a poco, se va abriendo camino en el mundo de la moda, otra forma de hacer las cosas. Materiales naturales, respetuosos, sin sustancias tóxicas que dañen nuestra piel, comercio justo y responsable, diseños con alma, únicos y especiales. De calidad, donde prima el cuerpo y la comodidad, engloban esta categoría. Como bien dijo Hervé Lerner “Diseñar ropa no tiene misterio, siempre que tengas en mente una cosa: el cuerpo”. Tu cuerpo es lo más importante y la ropa con la que lo vestimos, no deja de ser nuestra segunda piel. Protégela y cuídala. Es hora de dar un paso más allá.

I feel dress es una nueva tienda española de moda sostenible que aboga por otra forma de entender la ropa. Básicos infalibles, tendencias atemporales, con un gran abanico de posibilidades y opciones super favorecedoras, escogidas con mimo y detalle. Su colección, diferente y especial, con estilo y sin renunciar a la comodidad, te cautivará. Otra forma de entender, hacer y sentir la ropa es posible. I feel dress, lo sabe. Sus opciones y precios apetecibles, darán que hablar ¿Quién dijo que lo natural, no podía ser cool y especial? Ropa ética y con consciencia es su seña de identidad.

I feel dress ¡Fuera tóxicos! Viste saludable 

Cuidamos lo que comemos (todo más natural, ecológico y sin pesticidas), lo que nos ponemos sobre la piel (evitando los ingredientes tóxicos más dañinos). Hacemos deporte y vivimos de la forma más sana posible. Pero ¿y la ropa? ¿Sabías que también tiene sustancias tóxicas igual de dañinas? Si te preocupa lo que te pones sobre la piel. Este artículo te interesa. Sé todo ojos, porque nos adentramos en un terreno “hasta hora desconocido” la moda.

Un reciente estudio realizado por Greenpeace ha demostrado que más del 60% de la ropa contiene sustancias tóxicas que están en contacto directo con nuestra piel. Durante su fabricación se emplean sustancias químicas que son perjudiciales para nuestra salud, pudiendo desencadenar diversas dolencias y enfermedades. Preocupante ¿verdad? Debemos cuidarnos no sólo en alimentación y cosmética, ahora también toca, vestirnos con ropa y prendas ecológicas. Viste sostenible, viste sano, viste solidario. Un cambio en nuestro modo de vida es necesario.

Diferentes nombres, para un mismo término. La moda sostenible, moda ética, ropa slow, etc. es aquella que protege al medio ambiente y a las personas, dando lugar a diseños especiales, únicos y de calidad. Prendas atemporales, materiales ecológicos (que no emplean sustancias químicas ni tóxicas) que preservan la biodiversidad y los recursos del planeta. Sin explotación laboral, ni maltrato animal y promoviendo siempre, el comercio justo (y a ser posible local). Son su seña de identidad. Cuidarse sin descuidar ni destrozar a la naturaleza. Respeto por nosotros mismos y por la vida que nos rodea. Esta es la verdadera esencia de nuestra comunidad #mundosintoxicos.

¡Es hora de renovar tu armario! 

¡Es hora de renovar tu armario! Como bien sabéis (los que me conocéis), soy fiel defensora de lo natural y ecológico, en todos los ámbitos. Alimentación, cosmética ,y ahora también, moda (no podía ser de otra forma). He empezado a dar este “salto” y, cada vez apuesto más, por los tejidos sostenibles y de máxima calidad.

Mi primera elección (como deportista que soy): la marca Tela de Yoga. Inspirada en la naturaleza. Made in Barcelona. Con tejidos que dejan a la piel transpirar y que se adaptan al cuerpo con facilidad. Cómoda, coqueta y original. Con tejidos reciclados y de gran calidad. Con una colección limitada, tiene un “halo mágico” que te envolverá. A mi me ha enamorado de verdad. Siente la luz, siente la energía, con esta ropa te sentirás divina.

 I feel dress | Chaqueta cárdigan ecológico Shakti  de algodón y elastán reciclados. Es ideal para antes o después del gimnasio. Su forma abierta y desigual es original, transpirable, cómoda, diferente y especial.

 I feel dress | Pantalón malla ecológico Aitana  se adapta a todos tus movimientos. Ya puedes hacer piruetas y mil acrobacias, que su calidad y fusión con el cuerpo, no defrauda. Me gusta que la parte de la cintura esté doblada (a modo minifalda) bonito y natural. Este estilo “casual wear” queda fenomenal.

 I feel dress | Top ecológico Thalia  pieza cómoda, ligera, suave y muy sexy. Apuesta y potencia tu lado más “sport chic” y añade esta prenda en tu outfit. Un look deportivo que apuesta por la comodidad sin renunciar al estilo.

Cambio de piel con I Feel Dress

Las cosas empiezan a moverse y a cambiar en la misma dirección, en un proceso sin retorno. Un cambio es inevitable. Somos lo que comemos, somos lo que nos ponemos, somos lo que nos vestimos. Yo compro, yo elijo, yo decido. Un look slow ético y comprometido, porque yo me cuido. Tú eliges tu estilo y tu camino. Tu actitud y tu comportamiento te delatan. Una vida más activa, natural y más sana, con nuevos cuidados y rutinas, pueden ser tus objetivos a la vista. Mi recomendación: piensa antes de comprar. Y huye del fast fashion (moda de usar y tirar), por una moda mucho más eficaz y de calidad.

Imagen 1 I feel dress

Conjunto de la marca Tela de Yoga comprado en la tienda  I feel dress.

Imagen 2 I feel dress

Entrenando (en el gimnasio de mi casa) con el conjunto de la marca Tela de Yoga comprado en la tienda I feel dress.

En cuestión de cuidados y de piel, apuesta por la opción más sostenible. Tú futuro armario vestirá de I Feel Dress, sus marcas adorarás y a su ropa sucumbirás, como ha hecho conmigo ya ¿Fast o Slow? ¿Conciencia o Sin conciencia? Huye de está prisión y sucumbe a la llamada de la naturaleza fundiéndote con su entorno. Prendas únicas y sostenibles que hacen que otra forma de comprar, vestir y regalar sea posible. Todavía estas a tiempo, nunca es tarde para cambiar y apostar por una alternativa más sostenible y saludable. Para ti, para los tuyos, para tu hogar. No existen límites, ni tampoco edad ¿Te animas a probar? Introduce el código BIENBIO10 en su tienda online y a comprar ropa 100% ecológica y de calidad. Tu salud, el planeta y tu piel te lo agradecerán.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Elena Craciun

    ¡Buenos dias cielo! ¡Madre mia, que guapa luces! ??? Yo he oido sobre esta marca , creo que algún articulo he leido y me parece muy interesante su concepto! La vida slow me atrae mucho, de hecho yo me he criado en una granja sostenible y fue la época mas feliz de mi vida! ¡Muchas gracias por descubrirnos este estilo de vida !

    • Buenos días guapa ? Gracias por el piropo (a todo el mundo le gusta que le digan guapa. Y quien no, miente ?). Que bonito habrá sido criarse en una granja, a mi me hubiese gustado. Y encima sostenible (a partir de ahora soy BioFan tuya). Seguro que tienes muchísimas experiencias vividas que merecen ser compartidas ? Gracias por leer el artículo, y por tenerme en cuenta siempre ?

  • pilar lopez gargallo

    No conocía estas marcas yo intento comprar tejidos naturales y ropa de calidad no me importa si es de temporadas anteriores y tampoco si es usada , muchas gracias por la información , se te ve guapísima , a ver si me ánimo con el yoga

    • Totalmente de acuerdo Pilar! Hay que huir de la moda “Fast fashion” y apostar por prendas de mayor calidad y durabilidad. No importa si es de segunda mano o de material reciclado. Lo importante es tener tu estilo propio, y no parecer clones. Todas tenemos nuestra esencia y, eso es lo que deberíamos potenciar y reflejar ?

  • Esther RG

    No conocía esta marca, pero con todo lo que nos has contado, ya me parece imprescindible para mí. Como siempre, muchas gracias. Por cierto, estás guapísima y muy natural.

    • Me encanta que descubráis marcas y tiendas nuevas que merecen la pena. Intento sorprenderos siempre que puedo ? Gracias por leerme, por el piropo y por tenerme siempre en cuenta. Me tienes love ?

  • Ana

    Me hace mucha ilusion cuando veo que de cosas tan bonitas nos presentas..Me gustan las ropas de esta tienda y a ti te quedan fenomenal!!!

    • A mi si que me hace ilusión que formes parte de la comunidad #mundosintoxicos. Tus opiniones las tengo siempre muy en cuenta, eres especial (y lo sabes). Ah! y muchas gracias por el piropo. Todas tenemos nuestra belleza y hay que saber potenciarnos buscando siempre nuestro estilo ?

  • Be natural, my friend

    Muchas gracias por descubrirnos estas marca tan sostenible. Estas muy guapa con el conjunto de yoga.
    Besos

    • Ambas descubrimos, informamos y compartimos marcas nuevas. Es un placer leerte. Esto es algo mutuo, descubro, descubres y viceversa. Un besito guapa ?

  • Vicky NT

    Hola de nuevo ??
    El post me ha parecido muy interesante. A ver si cada vez somos más las personas preocupadas por los tóxicos que nos rodean y empresas como las que nos presentas nos ofrecen alternativas saludables. ??

    • Buenos días Vicky! ?
      Te voy a contar varios casos, para que veas la importancia que tiene cuidarnos y liberarnos de todos los “agentes tóxicos” posibles. Por un lado, a mi se me han solucionado mis problemas de alergia (los médicos no lo conseguían resolver, solo me “inflaban a corticoides”). Y por otro, a Laia (la dueña de esta tienda) le diagnosticaron Psoriasis que se le resolvió, con un cambio de vida saludable. Fue un cambio paulatino, del que empezó a ver resultados después de meses de cambios: alimentación vegana y ecológica, cosmética natural, moda sostenible, etc. Así que cada vez, estoy más contenta de haber dado el salto hacia una vida más natural, sostenible y respetuosa (no solo con nosotras mismas) sino también, con el planeta ?

  • Qué guapa,no conocía estas ropas, muchas gracias,hay qué ir cambiando poco a poco.Aupa tú! Besos.

    • Gracias Sonia! Si, poco a poco hay que ir cambiando para mejor. Nuestra salud, cuerpo y piel nos lo agradecerán en un futuro. Además es ropa atemporal y de calidad que no pasa de moda. Una apuesta segura, que nos puede durar años y años 😘