Marca Tela de Yoga de la tienda I feel dress
Moda sostenible, Yo elijo...

Tu segunda piel viste I feel dress

Como una segunda piel, siente su suave caricia y déjate envolver por la calidad de sus tejidos elásticos y adaptables. Inspirado en la naturaleza, exclusiva y limitada, déjate seducir y siente la llamada de I feel dress.

Los amantes de la belleza más eco y sostenible están de enhorabuena. El estilo Slow es tendencia. Poco a poco, se va abriendo camino en el mundo de la moda, otra forma de hacer las cosas. Materiales naturales, respetuosos, sin sustancias tóxicas que dañen nuestra piel, comercio justo y responsable, diseños con alma, únicos y especiales. De calidad, donde prima el cuerpo y la comodidad, engloban esta categoría. Como bien dijo Hervé Lerner “Diseñar ropa no tiene misterio, siempre que tengas en mente una cosa: el cuerpo”. Tu cuerpo es lo más importante y la ropa con la que lo vestimos, no deja de ser nuestra segunda piel. Protégela y cuídala. Es hora de dar un paso más allá.

I feel dress es una nueva tienda española de moda sostenible que aboga por otra forma de entender la ropa. Básicos infalibles, tendencias atemporales, con un gran abanico de posibilidades y opciones super favorecedoras, escogidas con mimo y detalle. Su colección, diferente y especial, con estilo y sin renunciar a la comodidad, te cautivará. Otra forma de entender, hacer y sentir la ropa es posible. I feel dress, lo sabe. Sus opciones y precios apetecibles, darán que hablar ¿Quién dijo que lo natural, no podía ser cool y especial? Ropa ética y con consciencia es su seña de identidad.

I feel dress ¡Fuera tóxicos! Viste saludable 

Cuidamos lo que comemos (todo más natural, ecológico y sin pesticidas), lo que nos ponemos sobre la piel (evitando los ingredientes tóxicos más dañinos). Hacemos deporte y vivimos de la forma más sana posible. Pero ¿y la ropa? ¿Sabías que también tiene sustancias tóxicas igual de dañinas? Si te preocupa lo que te pones sobre la piel. Este artículo te interesa. Sé todo ojos, porque nos adentramos en un terreno “hasta hora desconocido” la moda.

Un reciente estudio realizado por Greenpeace ha demostrado que más del 60% de la ropa contiene sustancias tóxicas que están en contacto directo con nuestra piel. Durante su fabricación se emplean sustancias químicas que son perjudiciales para nuestra salud, pudiendo desencadenar diversas dolencias y enfermedades. Preocupante ¿verdad? Debemos cuidarnos no sólo en alimentación y cosmética, ahora también toca, vestirnos con ropa y prendas ecológicas. Viste sostenible, viste sano, viste solidario. Un cambio en nuestro modo de vida es necesario.

Diferentes nombres, para un mismo término. La moda sostenible, moda ética, ropa slow, etc. es aquella que protege al medio ambiente y a las personas, dando lugar a diseños especiales, únicos y de calidad. Prendas atemporales, materiales ecológicos (que no emplean sustancias químicas ni tóxicas) que preservan la biodiversidad y los recursos del planeta. Sin explotación laboral, ni maltrato animal y promoviendo siempre, el comercio justo (y a ser posible local). Son su seña de identidad. Cuidarse sin descuidar ni destrozar a la naturaleza. Respeto por nosotros mismos y por la vida que nos rodea. Esta es la verdadera esencia de nuestra comunidad #mundosintoxicos.

¡Es hora de renovar tu armario! 

¡Es hora de renovar tu armario! Como bien sabéis (los que me conocéis), soy fiel defensora de lo natural y ecológico, en todos los ámbitos. Alimentación, cosmética ,y ahora también, moda (no podía ser de otra forma). He empezado a dar este “salto” y, cada vez apuesto más, por los tejidos sostenibles y de máxima calidad.

Mi primera elección (como deportista que soy): la marca Tela de Yoga. Inspirada en la naturaleza. Made in Barcelona. Con tejidos que dejan a la piel transpirar y que se adaptan al cuerpo con facilidad. Cómoda, coqueta y original. Con tejidos reciclados y de gran calidad. Con una colección limitada, tiene un “halo mágico” que te envolverá. A mi me ha enamorado de verdad. Siente la luz, siente la energía, con esta ropa te sentirás divina.

 I feel dress | Chaqueta cárdigan ecológico Shakti  de algodón y elastán reciclados. Es ideal para antes o después del gimnasio. Su forma abierta y desigual es original, transpirable, cómoda, diferente y especial.

 I feel dress | Pantalón malla ecológico Aitana  se adapta a todos tus movimientos. Ya puedes hacer piruetas y mil acrobacias, que su calidad y fusión con el cuerpo, no defrauda. Me gusta que la parte de la cintura esté doblada (a modo minifalda) bonito y natural. Este estilo “casual wear” queda fenomenal.

 I feel dress | Top ecológico Thalia  pieza cómoda, ligera, suave y muy sexy. Apuesta y potencia tu lado más “sport chic” y añade esta prenda en tu outfit. Un look deportivo que apuesta por la comodidad sin renunciar al estilo.

Cambio de piel con I Feel Dress

Las cosas empiezan a moverse y a cambiar en la misma dirección, en un proceso sin retorno. Un cambio es inevitable. Somos lo que comemos, somos lo que nos ponemos, somos lo que nos vestimos. Yo compro, yo elijo, yo decido. Un look slow ético y comprometido, porque yo me cuido. Tú eliges tu estilo y tu camino. Tu actitud y tu comportamiento te delatan. Una vida más activa, natural y más sana, con nuevos cuidados y rutinas, pueden ser tus objetivos a la vista. Mi recomendación: piensa antes de comprar. Y huye del fast fashion (moda de usar y tirar), por una moda mucho más eficaz y de calidad.

Imagen 1 I feel dress

Conjunto de la marca Tela de Yoga comprado en la tienda  I feel dress.

Imagen 2 I feel dress

Entrenando (en el gimnasio de mi casa) con el conjunto de la marca Tela de Yoga comprado en la tienda I feel dress.

En cuestión de cuidados y de piel, apuesta por la opción más sostenible. Tú futuro armario vestirá de I Feel Dress, sus marcas adorarás y a su ropa sucumbirás, como ha hecho conmigo ya ¿Fast o Slow? ¿Conciencia o Sin conciencia? Huye de está prisión y sucumbe a la llamada de la naturaleza fundiéndote con su entorno. Prendas únicas y sostenibles que hacen que otra forma de comprar, vestir y regalar sea posible. Todavía estas a tiempo, nunca es tarde para cambiar y apostar por una alternativa más sostenible y saludable. Para ti, para los tuyos, para tu hogar. No existen límites, ni tampoco edad ¿Te animas a probar? Introduce el código BIENBIO10 en su tienda online y a comprar ropa 100% ecológica y de calidad. Tu salud, el planeta y tu piel te lo agradecerán.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte