Love Coconut de Honoré des Prés | perfume 100% natural creado por Olivia Giacobetti
Cosmética natural, Cuerpo

Honoré des Prés | Un concentrado seductor

Un aroma sensual, un concentrado seductor, mágico e inspirador. Un sueño hecho realidad. Perfecto para una mujer deslumbrante y apasionada, que vive la vida intensamente y con ganas. De acorde aromático perfecto, sus tonos suaves y penetrantes aportan seguridad, feminidad y sensualidad. Su aroma suave a coco avainillado te cautivará. Es penetrante, cálido, exótico, con un punto picante que te enganchará. Si te gusta el olor a coco, no busques más. Love Coconut de Honoré des Prés, es tu perfume ideal. 

Honoré des Prés es alta perfumería exclusiva 100% natural. Creada por una de las mejores perfumistas del mundo:  Olivia Giacobetti. Un lujo para los sentidos, libre de fijadores químicos. Sus fórmulas orgánicas, delicadas y con estilo, te enamorarán. Notas de fondo y con corazón, combinadas de forma sencilla, pero eficaz. Harán que dejes una estela a tu paso, imposible de borrar. Aromas para el recuerdo, que no olvidarán jamás. Tus cualidades y personalidad, con sus fragancias, se potenciarán.

Honoré des Prés | Notas de seducción, una dulce tentación

Love Coconut eau de parfum (Honoré des Prés) es un concentrado seductor. Un perfume con olor a coco, suave e inspirador. Emoción intensa de aroma envolvente, gracias a la dulzura y fuerza de sus ingredientes: extracto puro de coco, bourbon vainilla, grano de tonka y cedro blanco. Notas de fondo y con corazón. Resistente y sensual. Un matiz inconfundible, difícil de olvidar.

Un perfume místico y exótico. Picante, hidratante y excitante. 100% natural y con un toque cálido que te enganchará. Para mujeres con clase, elegantes, femeninas y sensuales. Para vosotras, este potente coctel. Un lujo con aroma e historia, que tiene el poder de cautivar.

Aplícalo en las zonas del cuerpo más delicadas (tras las orejas, en el pliegue de los codos y en la parte interna de las muñecas. Evita las zonas próximas a la nariz, cuello y escote. No es cuestión de emborracharnos (pobre de nuestro olfato), sino de potenciar nuestro encanto.

Un perfume ideal en una tienda especial 

Un perfume de lujo, sólo se puede encontrar en un sitio igual de mágico e inspirador. Biovardi es un sueño hecho realidad. Una tienda para despertar tus sentidos y completar tu ritual. De la cabeza a los pies, todo un día de placer es lo que sentirás. Sus productos, marcas y trato personalizado te engancharán. Mucho mimo, dedicación y grandes dosis de amor. Y como no, un descuento, forman el coctel perfecto para caer en la tentación. Introduce el código  BIENBIO10  en pedidos superiores a 30 €. Despierta tus sentidos y concédete este pequeño capricho ¿Preparada para seducir y destapar tus sentidos?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte