Homo Naturals | Cosmética natural para hombres exigentes
BioBoy, Cosmética natural

Homo Naturals | Para hombres de éxito, cuidados expertos

Una buena imagen, vale más que mil palabras. Una piel cuidada atrae todas las miradas. Los hombres cada vez se cuidan más (por suerte para nosotras). Atrás quedó el hombre de las cavernas, ese cavernícola que huye de toda cosmética. Los tiempos han cambiado, y con ellos inauguramos una nueva era. La era Homo Naturals, el hombre que se cuida: deporte, alimentación sana y cosmética natural. Un tándem perfecto. Ya sea para “ligar”, reforzar la autoestima o lograr mayor seguridad. Verse y sentirse bien con uno mismo, siempre atrae. Poder de seducción y una buena imagen es la mejor carta de presentación. Para hombres de éxito, cuidados expertos. Hoy, este post, va por ellos. 

Homo Naturals es una marca de cosmética 100% natural, eficaz y específica para pieles masculinas. Porque la piel femenina no es igual que la piel masculina, a cada sexo, su rutina. Sus principios activos, naturales y potentes, logran cubrir las necesidades de un hombre, cada vez más exigente. Limpiar, afeitar y tratar, las claves para lucir un aspecto impecable y seductor. Novias, clientes o parientes, querrán estar, cuanto más cerca de ti, mejor. Una buena apariencia, es clave para el éxito. Unos minutos de tu tiempo, bastarán para desmarcarte del resto. No es una competición, pero si tu mejor carta de presentación.

Homo Naturals | (Men)talízate

Ya seas nivel principiante (solo sé que no se nada), nivel intermedio (sé que tipo de piel tengo) o nivel experto (sé lo que me conviene y en qué invierto). (Men)talízate que la piel hay que cuidarla, es el órgano más extenso del cuerpo. Los productos que aquí te presento, no los he probado yo. Se basan en la experiencia y resultados que han tenido sobre la piel de BioBoy. Porque él también se cuida, 3 son los pasos básicos en su rutina (limpiar-afeitar-tratar) y estos 4 productos, los que usa en su día a día:

 Homo Naturals | Extra Gents  la unión hace la fuerza. Regenera e ilumina impurezas. Mousse 2 en 1 (cómo le gustan los productos multiusos). Limpieza purificante y afeitado suave en un solo producto. Como limpiador, purifica y elimina puntos negros.  Como afeitado, protege la piel y se desliza de forma suave. Facilitando el corte y acabado. Gracias a la manzanilla bio, olvídate y combate las rojeces. Purificar la piel y mejorar la experiencia en el afeitado, está en tu mano. Creedme, da buenos resultados.

 Homo Naturals | X-Foliate  atrás han quedado los días en los que bastaba “limpiar e hidratar”, también hay que exfoliar. Una o dos veces por semana, y siempre antes de afeitarte la cara ¿Sabes lo que este tratamiento puede hacer por ti? Piel más lisa, reduce imperfecciones y manchas. En definitiva, renueva e ilumina. Adiós impurezas y células muertas. Gracias a las semillas de albaricoque conseguirás un rostro y cuerpo más uniforme (sirve para ambos). Su aroma a cítricos te dejará renovado.

 Homo Naturals | Cool Splash  tónico facial en spray de olor mentolado. Te recarga las pilas mientras proteges y revitalizas. Ideal para empezar el día con energía y vitaminas. Consigue un rostro fresco, descansado y revitalizado. Mejora la textura del cutis y difumina las arrugas de expresión. Ideal también, para usar tras la exposición al sol (es after-sun). Pero ahí no queda todo, también sirve como after-shave gracias al aloe vera (dermo-protector) y a la caléndula (efecto calmante) ¡Di adiós al escozor post-afeitado! Su fórmula está libre de alcohol. Un producto potente y multiusos, con muy buenos resultados.

 Homo Naturals | Youth Blend Cream  crema selecta y exclusiva. Combinación perfecta de ciencia, naturaleza y vitaminas. El compañero perfecto anti-fatigas. Borra los signos de cansancio, nutre, regenera, previene y combate las arrugas. Gracias a sus 4 ingredientes estrella: gingko bilboa, karité, aguacate y jojoba. Un cóctel lleno de vitaminas naturales. Querrás esta crema ¡y lo sabes!

A cada piel su rutina

Porque la piel masculina, no es igual que la piel femenina. Es más gruesa (necesita productos de alta penetración), tiene diferentes grados de colágeno, el tamaño de los poros (no hace falta comprarlos, hablan por si solos) junto a la agresión que supone para la piel el afeitado diario, son razones más que suficientes, que hacen necesario productos específicos en su cuidado diario. Y no, no es posible darle nuestros productos o “sobras” cosméticas. A cada sexo, su rutina. Si eres hombre y te gusta cuidarte, Homo Naturals es la clave. Productos específicos, con activos potentes y naturales cubrirán todas tus expectativas y necesidades. Introduce el código  BIENBIO20  y obtén un 20% de descuento en la tienda online Homo Naturals. Si eres hombre ¿Ya te cuidas con cosmética específica? O, en vuestro caso, BioChicas ¿Qué productos usan vuestros BioBoys en su rutina?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte