Alta cosmética natural Holy Moly
Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Holy Moly | La belleza está en el interior

La belleza está en el interior, en este caso, en el interior de un frasco. Eso que tiene su lugar más allá de la simple vista, algo que cuando destapas y descubres su interior, conquista. La marca Holy Moly, elimina lo superfluo e innecesario, haciendo que lo valioso se concentre en su interior: sus fórmulas y resultados. Riqueza, exclusividad, sin copias y en versión original ¿Eso es lo que enamora, verdad? La verdadera belleza es su esencia, sus fórmulas naturales, tu aliado de belleza. Ama tu piel, ámate a ti misma. La verdadera belleza reside en nosotros, y esta marca, nos ayuda a reencontrarnos con nosotras mismas y ver la vida de forma mucho más positiva.

Holy Moly engrandece nuestro mundo interior, haciéndolo más extenso y recuperando nuestro esplendor. Y es que a veces, solo necesitamos mimarnos con lo mejor, para recuperar nuestra mejor versión. Una marca donde la verdadera belleza se encuentra en el interior, pero es que el exterior, ya es una belleza ¿O no? Una marca de cosmética natural y artesana, vegana y orgánica. De gran pureza y altísima calidad, donde solo usan energía verde y sigue la filosofía de cosmética raw (no se sobrepasan los 42ºC). Muchos de sus productos son multiusos (puedes usarlos de la cabeza a los pies). Un lujo (envasado en cristal violeta) y una verdadera joya natural que te encantará probar y tener. Diferente e innovadora, es descubriendo su interior, cuando te enamoras.

Alta cosmética natural Holy Moly

Diferente e innovadora, es descubriendo el interior de Holy Moly, cuando te enamoras 😍

Un viaje al interior con Holy Moly

Cosmética que va mucho más allá, que supone todo un viaje para recuperar todo nuestro bienestar. Un viaje al interior con esta marca sentirás. Un viaje interesante y gratificante, que con sus olores y texturas, por ti misma podrías comprobar.  Cambia tu rutina, inspira y respira, un pequeño gesto e incorporación, puede cambiar para siempre, tu rutina. Toda una experiencia que merece la pena probar, descubre el poder que su interior, te puede proporcionar:

Alta cosmética natural Holy Moly

Cosmética que va mucho más allá. Holy Moly supone todo un viaje para recuperar todo nuestro bienestar ✈

 Holy Moly | Soap Cleanser Strawberry  el primer paso para volar, es librarnos de cualquier resto de impureza y suciedad. Y para ello, este limpiador en polvo, te va a venir genial. Su aroma a fresa es embriagador, iguala el tono, ilumina y tiene un efecto purificador. Basta con añadir una cucharadita en polvo con las manos humedecidas, y mezclar con agua o tónico, hasta lograr la textura o consistencia, que más te guste o necesitas. Te prepara para realizar el gran vuelo hacia la libertad ¿Lista para volar?

Holy Moly | Soap Cleanser Strawberry

Con un aroma a fresa embriagador, iguala el tono, ilumina y tiene un efecto purificador 🍓💦

 Holy Moly | Exfoliante Glowing Scrub  para descubrir tu esencia y destapar tu piel, una buena exfoliación, una vez por semana, te tienes que hacer. Sus partículas, al ser pequeñas, no dañan la piel, pero consiguen arrastrar toda célula muerta, para dar paso a una nueva piel. Se puede aplicar en seco o con la piel humedecida, realizando movimientos circulares y aclarando después, con agua tibia. El resultado es una piel resplandeciente, nítida y lisa.

Holy Moly | Exfoliante Glowing Scrub

Descubre tu esencia y destapa tu piel. Con el exfoliante Holy Moly, una piel resplandeciente, nítida y lisa, vas a tener 🌟

 Holy Moly | Mascarilla Flowers Mud  un cambio de actitud lograrás con esta mascarilla. Dejarás de lado todo lo negativo, para dar paso, a una actitud más positiva. Y es que sus resultados, se aprecian a simple vista. Una piel más luminosa, hidratada y bonita. Esta llena de activos antiedad, y tiene un efecto detox que remodela la dermis y realza su firmeza y densidad. Y es que, aunque tu belleza está en el interior, tu belleza exterior, con esta mascarilla, mejorará.

Holy Moly | Mascarilla Flowers Mud

Da paso a una piel más luminosa, hidratada y bonita. Con mascarilla, darás paso a una actitud más positiva 👌

 Holy Moly | True Love  el Universo se confabulará a tu favor, cuando comprendas todo lo que este potente elixir puede hacer por ti. Un concentrado muy potente que satisface las pieles más demandantes y exigentes. Sentirás una gran gratitud cuando lo descubras, y es que lo tiene todo: remodela, renueva, estimula y regenera. Un todo en uno que contiene como ingrediente principal, el denominado “Botox” de la naturaleza (al aceite de pepita de higo chumbo), además de otras joyas de la naturaleza. La belleza está en el interior de este frasco, concretamente en 10ml para ser exactos.

Holy Moly | True Love

Un potente elixir que remodela, renueva, estimula y regenera. Contiene como ingrediente principal el denominado “Botox” de la naturaleza🍃

 Holy Moly | Life Energy Oil  la energía es vida. Y este aceite multiusos, te recargará las pilas. Sirve para la cara, el cuerpo e incluso los ojos (que es donde yo lo uso y me lo pongo). Hidrata y nutre, tersa e ilumina, estimula la producción de colágeno y suaviza las líneas. Lleno de potentes antioxidantes y algas marias, calma, rejuvenece y activa. Un producto lleno de energía positiva, que te hará empezar y terminar el día, con buena cara y una sonrisa.

Holy Moly | Life Energy Oil

Este aceite, es multiusos, aunque es para los ojos 👁 donde realmente lo uso. Hidrata, tersa e ilumina, estimula y suaviza las líneas.

 Holy Moly | Life Energy Cream  un lujo de crema, cargada de antioxidantes y verdaderas joyas de la naturaleza (aceite de higo chumbo, frutos rojos, algas, etcétera), que refuerzan la barra de la piel y la protege de las agresiones externas. Nutre, ilumina, repara y tersa. Y para pieles maduras, deshidratadas, secas o desvitalizadas ¡Es perfecta! Tiene un efecto lifting que como contorno de ojos va genial (es el uso que más le doy, y es ES-PEC-TA-CU-LAR). Este producto entrará en nuestra vida para bien y el de los demás (no te cansarás de recomendarlo, ya verás).

Holy Moly | Life Energy Cream

Todo un lujo que nutre, ilumina, repara y tersa. Como contorno de ojos va genial (es el uso que más le doy, y es ES-PEC-TA-CU-LAR) 🔝

Holy Moly | Línea Life Energy

No necesitarás nada más para la zona del contorno de ojos. Es el duo perfecto y la pareja más deseada para recuperar la mirada 🌿

 Holy Moly | Pink Dessert Butter  con este bálsamo, re-conectarás con tu interior. Su olor a gominola es una de las llaves para la felicidad. Es multiusos, lo puedes usar de la cabeza a los pies. Es antioxidante, calmante, y hasta las pieles más sensibles, la podrán tener. Es ideal para las pieles más secas, y sirve para desmaquillar, como mascarilla, tratamiento y/o cualquier otro uso que se te ocurra dar. Mi principal uso es como mascarilla nocturna. Desde que lo uso, BioBoy no para de morderme la cara, es que es muy comestible y su olor engancha. Además, te despiertas con otra cara, la piel se despierta iluminada y reparada.

Holy Moly | Pink Dessert Butter

Huele a gominola🍭Dan ganas de meter la cuchara, de hecho, desde que me lo pongo, BioBoy no para de moderarme la cara 😋

Un viaje con una marca en tu equipaje. El inicio de todo lo tienes en Organic Skincare 

Si quieres iniciar un viaje, solo necesitas una marca en tu equipaje: Holy Moly. Un cambio de conducta y actitud, llena de renovación celular, es el inicio para el cambio de piel, para empezar a volar. Encuéntrala en la tienda online Organic Skincare Spain y completa tu ritual. Esta tienda es el lugar donde los sueños se hacen realidad. Tiene unas marcas que invitan a descubrir, vivir, viajar y soñar. La belleza está en el interior (eso lo sabemos ya), pero es que con sus marcas, tu belleza exterior también lo va a notar. Tu baño se convertirá en tu refugio, donde podrás sumergirte en las aguas de tu realidad. Naturaleza, tierra, belleza, todo eso, dentro de un tarro de cosmética, está.

Alta cosmética natural Holy Moly

La belleza está en el interior (eso lo sabemos ya), pero con la marca Holy Moly, tu belleza exterior también lo va a notar 🙌🏻

SORTEO EXPRÉS | Reconecta con tu interior y muestra tu mejor versión 

Si, ya sabemos que la belleza está en el interior, pero si el exterior también acompaña, mejor ¿O no? Si quieres reconectar con tu interior y mostrar tu mejor versión, has llegado al sitio indicado, tenemos activo durante 24 horas un sorteo de lo más tentador. Podrás elegir el bálsamo multiusos que más se adecue a tu necesidad: Pink Dessert Butter, Sunshine Butter, Vainilla Butter, Blue Sea Butter, Coco Butter, Daylight Butter o Earth Butter. Uno de estos 7 productos, es lo que podrás ganar.

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @organicskincarespain y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección. Elige un bálsamo multiusos de los 7 que te cito a continuación: Pink Dessert Butter, Sunshine Butter, Vainilla Butter, Blue Sea Butter, Coco Butter, Daylight Butter o Earth Butter.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Organic Skincare como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección. Elige un bálsamo multiusos de los 7 que te cito a continuación: Pink Dessert Butter, Sunshine Butter, Vainilla Butter, Blue Sea Butter, Coco Butter, Daylight Butter o Earth Butter.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTubeA más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta SortearHoly Moly por su exterior te encandilará, pero su belleza interior, es la que te conquistará y enamorará. Si quieres viajar ¡Participa! No te lo pienses más ¡Déjate embriagar!


Un viaje con una nueva marca en tu equipaje 👜 una de vosotras está apunto de realizar

¡Enhorabuena! @unvientodeleste, el bálsamo Blue Sea de Holy Moly acabas de ganar  🎁🎉

Tu baño se convertirá en tu refugio, donde podrás sumergirte en las aguas de tu realidad 🛁 Naturaleza, tierra, belleza, todo eso, dentro de un tarro de cosmética está 🍃🍂 ¡Te conquistará! 💘 Y a todas las demás, no os desaniméis, la semana que viene habrá más 🙌🏻 con una marca made in Spain que te encantará probar 😍

Resultado del sorteo Holy Moly

Resolución con el programa Sortea2 📝

Entrada anterior

También podría gustarte