Herbera Biocosmética, tratamiento facial.
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Herbera Biocosmética | Efecto mariposa

Pequeñas decisiones puede tener grandes consecuencias. Las elecciones que hagamos hoy, influirán en nuestro futuro. El “efecto mariposa” existe. En este caso, no batiremos las alas para generar un huracán. Sino que con nuestras manos y con los productos adecuados, generaremos un cambio, no solo en nuestra piel, sino también en nuestro estado de ánimo. Tendremos el tiempo en nuestras manos. Una solución y un pequeño cambio, es introducir los productos Herbera Biocosmética en nuestro cuidado diario. Será tu aliado a corto, medio y largo plazo. 

Herbera Biocosmética es una marca de cosmética natural made in Spain. Donde, naturaleza y conciencia, compromiso y ética, diseño y estética, se entremezclan, para dar lugar a un nuevo concepto holístico de salud y belleza. Una marca artesana y vegana, que te re-concecta con la naturaleza, ofreciéndote una solución a cualquier problema que tengas. Transforma tu belleza y disfruta de una nueva piel más lisa y fresca. En una bella mariposa te transformarás, y de aquella “oruga” que una vez fuiste, te olvidarás.

Contorno de ojos de Herbera Biocosmética

Transforma tu belleza y disfruta de una nueva piel más lisa y fresca con Herbera Biocosmética 🍃🍂

Herbera Biocosmética: La metamorfosis 

De oruga a mariposa. De piel seca, acnéica o con problemas, a piel suave, lisa, sana y tersa. Elimina la piel muerta y da la bienvenida a una nueva piel, más luminosa y libre de impurezas. Una transformación que surge cuando añades a tu rutina diaria, estos productos básicos de belleza:

 Herbera Biocosmética | Leche Limpiadora Centella Asiática  es el primer paso que todas debemos realizar. Limpia en profundidad y es apta para cualquier tipo de piel y edad. Contiene limón, Palmarosa, Lavanda y Centella Asiática. Limpia y regenera. Huele a zumo de limón y a hierba fresca.

 Herbera Biocosmética | Agua Micelar Rosa de Damasco  un delicado y aromático hidrolato hecho con pétalos de Rosa de Damasco y aceite de Rosa Mosqueta. Limpia y  tonifica en un solo paso. No reseca, purifica y refresca ¡Su fórmula es perfecta! Apta para todo tipo de piel, será tu aliado 2 en 1 para limpiar y tonificar la piel.

Agua Micelar de Herbera Biocosmética

El Agua Micelar es un producto muy básico en mi baño 🛁 Limpia, purifica y tonifica, todo en un solo paso  💦

 Herbera Biocosmética | Tónico Facial Hamamelis y Bardana  especialmente indicado para pieles normales, mixtas y grasas. Regula la secreción sebácea, es calmante y astringente. Tonifica y purifica suavemente. Un aliado imprescindible para equilibrar la piel. Si tienes este tipo de piel, no lo dudes y ¡Ves a por él!

 Herbera Biocosmética | Aceite Facial Bioactivo  si eres fan de los aceites, no te puedes perder este. Repara, descongestiona y rejuvenece gracias a la sinergia de sus ingredientes: aceite de Argán, Rosa Mosqueta, Hipérico, Jojoba, Hierbabuena, Centella Asiática y Ginkgo Bilboa. Es un aceite facial en seco, que transforma la piel apagada en una piel llena de vida, revitalizada y elástica.

 Herbera Biocosmética | Fluido Facial Bardana y Comino Negro  fluido hidratante para pieles mixtas y grasas. Su fórmula no comedogénica hidrata la piel y regula el exceso de sebo que producen las glándulas sebáceas. Un plus de confort que hará que recuperes el control, su fórmula hará que te olvides de la sensación de tirantez o deshidratación.

Fluido Bardana y Comino negro de Herbera Biocosmética

Mismo producto, diferente envase. Un plus de confort que hace que te olvides de la sensación de tirantez o deshidratación 🍂🍃

 Herbera Biocosmética | Contorno de Ojos Á. Hialurónico, Ginkgo y Café  despierta la mirada, y ayuda a que no se caiga. No dejes que el sueño se apodere de tu cara. Rejuvenece, descongestiona e hidrata. Elimina la fatiga y flacidez gracias al: Hamamelis, Cafeína, Ginkgo Bilboa y Ácido Hialúronico. Recupera tu mirada, es un contorno potente y un producto de vanguardia.

Contorno de ojos de Herbera Biocosmética

Que el sueño no se apodere de tu cara 😴 Con el contorno de ojos de Herbera Bio, despertarás tu mirada 🙌🏻

Herbera Biocosmética, tratamiento facial

Tratamiento facial para transformar la piel y llenarla de energía y vitalidad. Con Herbera Biocosmética, de oruga a mariposa pasarás 🦋

De flor en flor hasta encontrar La FLOR

Si estás cansada de volar e ir de flor en flor, probar y probar, sin llegar a encontrar lo que tu piel necesita de verdad, entra en la tienda online de Herbera Biocosmética y la FLOR encontrarás. Un verdadero ritual para llenar la piel de energía y vitalidad, belleza y bienestar. Introduce nuestro código  BIENBIO15  y de un 15% de descuento te beneficiarás. Tentador ¿Verdad? Ya lo dije al principio del post, con esta marca, de oruga a mariposa pasarás.

El packaging de envío se Herbera Biocosmética

Herbera Biocosmética cuida todos los detalles. Su diseño y presentación te dejarán muy love. Yo #muerodeamor ♡

SORTEO | Primero hay que remar, para poder después volar 

La vida es como una barca, un remo lo mueve tu mano y otra el azar. Coge con fuerza el remo y anímate a participar. El poder del cambio está en tus manos. Estos son los requisitos para poderte transformar:

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @herberabio y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección, 2 productos de los 6, son los que podrás ganar ¿Difícil elección, verdad?

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Herbera Biocosmética como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección, 2 productos de los 6, son los que podrás ganar ¿Difícil elección, verdad?

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Recuerda, la elección que realices, en tu piel futura influirá ¡Mucha suerte! Y gracias por participar.


Y la suerte ha decidido, gracias a todas por participar y remar conmigo 🚣🏻

¡Enhorabuena! El Eco Cambio ¡Eres la afortunada! El agua micelar y el contorno de ojos acabas de ganar 🎉🎊🎁

Herbera Biocosmética solucionará cualquier problema que tengas, una transformación que te hará volar libre, lejos de cualquier impureza 🦋 Y a todas las demás, no os desaniméis, la semana que viene un nuevo sorteo exprés tendréis 🙌

Resultado del Sorteo de Herbera Biocosmética

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte