Herbera Biocosmética, tratamiento facial.
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Herbera Biocosmética | Efecto mariposa

Pequeñas decisiones puede tener grandes consecuencias. Las elecciones que hagamos hoy, influirán en nuestro futuro. El “efecto mariposa” existe. En este caso, no batiremos las alas para generar un huracán. Sino que con nuestras manos y con los productos adecuados, generaremos un cambio, no solo en nuestra piel, sino también en nuestro estado de ánimo. Tendremos el tiempo en nuestras manos. Una solución y un pequeño cambio, es introducir los productos Herbera Biocosmética en nuestro cuidado diario. Será tu aliado a corto, medio y largo plazo. 

Herbera Biocosmética es una marca de cosmética natural made in Spain. Donde, naturaleza y conciencia, compromiso y ética, diseño y estética, se entremezclan, para dar lugar a un nuevo concepto holístico de salud y belleza. Una marca artesana y vegana, que te re-concecta con la naturaleza, ofreciéndote una solución a cualquier problema que tengas. Transforma tu belleza y disfruta de una nueva piel más lisa y fresca. En una bella mariposa te transformarás, y de aquella “oruga” que una vez fuiste, te olvidarás.

Herbera Biocosmética: La metamorfosis 

De oruga a mariposa. De piel seca, acnéica o con problemas, a piel suave, lisa, sana y tersa. Elimina la piel muerta y da la bienvenida a una nueva piel, más luminosa y libre de impurezas. Una transformación que surge cuando añades a tu rutina diaria, estos productos básicos de belleza:

 Herbera Biocosmética | Leche Limpiadora Centella Asiática  es el primer paso que todas debemos realizar. Limpia en profundidad y es apta para cualquier tipo de piel y edad. Contiene limón, Palmarosa, Lavanda y Centella Asiática. Limpia y regenera. Huele a zumo de limón y a hierba fresca.

 Herbera Biocosmética | Agua Micelar Rosa de Damasco  un delicado y aromático hidrolato hecho con pétalos de Rosa de Damasco y aceite de Rosa Mosqueta. Limpia y  tonifica en un solo paso. No reseca, purifica y refresca ¡Su fórmula es perfecta! Apta para todo tipo de piel, será tu aliado 2 en 1 para limpiar y tonificar la piel.

Agua Micelar de Herbera Biocosmética

El Agua Micelar es un producto muy básico en mi baño 🛁 Limpia, purifica y tonifica, todo en un solo paso  💦

 Herbera Biocosmética | Tónico Facial Hamamelis y Bardana  especialmente indicado para pieles normales, mixtas y grasas. Regula la secreción sebácea, es calmante y astringente. Tonifica y purifica suavemente. Un aliado imprescindible para equilibrar la piel. Si tienes este tipo de piel, no lo dudes y ¡Ves a por él!

 Herbera Biocosmética | Aceite Facial Bioactivo  si eres fan de los aceites, no te puedes perder este. Repara, descongestiona y rejuvenece gracias a la sinergia de sus ingredientes: aceite de Argán, Rosa Mosqueta, Hipérico, Jojoba, Hierbabuena, Centella Asiática y Ginkgo Bilboa. Es un aceite facial en seco, que transforma la piel apagada en una piel llena de vida, revitalizada y elástica.

 Herbera Biocosmética | Fluido Facial Bardana y Comino Negro  fluido hidratante para pieles mixtas y grasas. Su fórmula no comedogénica hidrata la piel y regula el exceso de sebo que producen las glándulas sebáceas. Un plus de confort que hará que recuperes el control, su fórmula hará que te olvides de la sensación de tirantez o deshidratación.

 Herbera Biocosmética | Contorno de Ojos Á. Hialurónico, Ginkgo y Café  despierta la mirada, y ayuda a que no se caiga. No dejes que el sueño se apodere de tu cara. Rejuvenece, descongestiona e hidrata. Elimina la fatiga y flacidez gracias al: Hamamelis, Cafeína, Ginkgo Bilboa y Ácido Hialúronico. Recupera tu mirada, es un contorno potente y un producto de vanguardia.

Herbera Biocosmética, tratamiento facial

Tratamiento facial para transformar la piel y llenarla de energía y vitalidad. Con Herbera Biocosmética, de oruga a mariposa pasarás 🦋

De flor en flor hasta encontrar La FLOR

Si estás cansada de volar e ir de flor en flor, probar y probar, sin llegar a encontrar lo que tu piel necesita de verdad, entra en la tienda online de Herbera Biocosmética y la FLOR encontrarás. Un verdadero ritual para llenar la piel de energía y vitalidad, belleza y bienestar. Introduce nuestro código  BIENBIO15  y de un 15% de descuento te beneficiarás. Tentador ¿Verdad? Ya lo dije al principio del post, con esta marca, de oruga a mariposa pasarás.

El packaging de envío se Herbera Biocosmética

Herbera Biocosmética cuida todos los detalles. Su diseño y presentación te dejarán muy love. Yo #muerodeamor ♡

SORTEO | Primero hay que remar, para poder después volar 

La vida es como una barca, un remo lo mueve tu mano y otra el azar. Coge con fuerza el remo y anímate a participar. El poder del cambio está en tus manos. Estos son los requisitos para poderte transformar:

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @herberabio y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección, 2 productos de los 6, son los que podrás ganar ¿Difícil elección, verdad?

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Herbera Biocosmética como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección, 2 productos de los 6, son los que podrás ganar ¿Difícil elección, verdad?

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Recuerda, la elección que realices, en tu piel futura influirá ¡Mucha suerte! Y gracias por participar.


Y la suerte ha decidido, gracias a todas por participar y remar conmigo 🚣🏻

¡Enhorabuena! El Eco Cambio ¡Eres la afortunada! El agua micelar y el contorno de ojos acabas de ganar 🎉🎊🎁

Herbera Biocosmética solucionará cualquier problema que tengas, una transformación que te hará volar libre, lejos de cualquier impureza 🦋 Y a todas las demás, no os desaniméis, la semana que viene un nuevo sorteo exprés tendréis 🙌

Resultado del Sorteo de Herbera Biocosmética

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Vanesa Gascón

    He leído el post y si que es difícil elegir!! Los 6 productos tienen muy buena pinta, pero como hay que elegir me quedaría con el fluido facial, porque esta indicado para mi tipo de piel que es grasa y con el aceite facial, ya que nunca he usado aceites facial y me gustaría probarlo. Comparto en Facebook como Vanesa Valencia. Como siempre muchas gracias por el sorteo, un saludo. Vanesa

    • Estupenda BioElección 🙌🏻 El aceite facial es un gustazo para la piel y para los sentidos también. Tiene un olor mentolado que me encanta 😍 Gracias por participar y ¡Muchísima suerte guapa! 🍀

  • Hola guapa! Muchas gracias por este sorteazo 😍 La elección cada vez es mas difícil 😄, jajaja, sobre todo porque me gustan los 6 productos 😜 Pero me quedaría con la leche limpiadora, por su aroma a limón, y el agua micelar 😶 Un besito! 😙

    • Buenos días guapa ☀️ Me alegra que no lo hayas dejado escapar, es una marca que merece muchísimo la pena probar 👌🏻 El agua micelar limpia genial y es muy fresquita 😍 Gracias por participar BioAmiga y ¡Mucha suerte! 🍀

  • PielSinTóxicos

    ¡¡Que pedazo de sorteo!! Si que es una difícil elección, aunque creo que por mi tipo de piel me quedaría con el tónico facial de Hamamelis y Bardana y con el otro producto tenía dudas pero me quedaría finalmente con el aceite facial bioactivo, que he leído en su web que no es comedogénico.
    Muchísimas gracias por alegrarnos el lunes con otro fabuloso sorteo. Un besazo guapa, muaak 😉

    • Me alegra que te guste guapa 🙌🏻 Es que esta marca entra por la vista 😍 Has hecho una estupenda BioElección 👏🏻 El aceite facial es de lo mejorcito, lo mejor 🔝 Gracias por participar y ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Esther RG

    Pero qué dificilísima decisión. Clarísimamente el Fluido Facial de Bardana y Comino Negro lleva mi nombre escrito pero del resto 😅 ni idea. Como últimamente el aceite en mi rutina no falta por el Aceite Facial Bioactivos me decanto (si ves q no es para piel grasa me dices y cambio, q me gusta todo lo q sorteas 😉)

    • ¡Cierto! La elección es complicada, no me gustaría estar en vuestro “pellejo” 😜😂 Has elegido genial. El aceite y la crema son el tándem perfecto 🙌🏻 El aceite sirve para todo tipo de pieles, con un par de gotitas te bastará 👌🏻 Además, huele a chicle de menta, a mi me tiene así 😍 Gracias por participar BioAmiga y ¡Mucha suerte! 🍀

  • pangeagea

    Sorteazo!! Mil gracias majetona. Tengo fichada esta marca desde hace un tiempo, pero todavía no he probado nada. Si fuera la afortunada, elegiría el aceite facial y el contorno de ojos. Un besoteeee.

    • Es una marca que entra por la vista, pero cuando la pruebas te conquista ❤️ Has elegido mis productos favoritos 😍 Has hecho bien en elegirlos 👌🏻 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀

  • Deborah

    Qué bonito este sorteo. Otra marca que no sólo se centra en los ingredientes también se fija en el envoltorio, entra por los ojos.
    Difícil elección, creo que me decanto por el aceite facial (qué raro, eh) y por el agua micelar que hace un montón de tiempo que no uso una.
    Un beso guapa y gracias por este súper sorteo

    • Me alegra que te guste BioAmiga. Es que es una marca que entra por la vista, donde el diseño y calidad van de la mano 👌🏻 El aceite facial me tiene BioEnamorada 😍 Me encanta ❤️ Gracias a ti por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Natalia García/@nataliayjuanjo

    Me encantaría probar el contorno de ojos Á. Hialurónico, Ginkgo y Café y, sobretodo, Aceite Facial Bioactivo ya que nunca he probado​ uno y tiene muy buena pinta.
    Justo estos últimos días hablábamos Sonia (del blog #PielSinToxicos) y yo de lo genial que es empezar la semana con estos súper sorteazos.
    Muchas gracias por hacerlos!! 😘

    • Hay que empezar la semana con buen pie 👣 Me alegra saber que así, el lunes lo empezáis mejor 🙌🏻 Has hecho una estupenda BioElección 👌🏻 Gracias por participar bombón 🍬 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rosa Saura

    Gracias guapetona por la oportunidad, que difícil me lo pones, no sé cuál elegiría, el tónico porque ahora necesito uno y el aceite Facial que me llama mucho la atención.

    • Ambos productos te van a BioEncantar 👌🏻 Es una marca bonita y eficaz 🙌🏻 Gracias a ti por participar guapísima ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Sonia

    Cómo bien dicen por aquí, esta marca ya de primeras entra por los ojos, y con esos ingredientes seguro que es toda una delicia. Muchísimas gracias por el sorteo. Yo probaría el aceite facial y el contorno de ojos. Ssfems

    • Es una marca bonita y BioEstupenda. Me alegra que cada vez más, las marcas made in Spain inviertan también en un bonito diseño (porque calidad no les falta) 🙌🏻 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Muchísima suerte! 🍀

  • AuroraM

    Me encanta!!! Sin duda participo desde instagram y elijo el contorno de ojos y el fluido facial bardana!!

    • ¡Estupenda BioElección! 🙌🏻 Me alegra que no hayas dejado escapar la oportunidad, porque es una marca ¡Genial! ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Estefanía Herráez

    Oooh herberabio es todo tan bonito y con tan buenos ingredientes que es muy difícil decidir! Pero el tónico y la leche limpiadeo creo que me
    Irían fenomenal 💚 Gracias por esta bioportunidad biosolete 😘😘😘

    • Es el complemento perfecto para tener una completa rutina de limpieza facial 💦 A tu piel, le va a BioEncantar 👌🏻 Gracias a ti por participar BioAmiga querida 👏🏻 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Biofit Life

    Me requetechifla este sorteo!!! A ver si tengo suerte… mis 2 amores de los de la lista son la leche limpiadora y el contorno de ojos!!! <3 besazo guapa!!

    • Me alegra saber que te chifla BioAmiga ✌️ Esta marca te va a dejar muy #love 😍 ¡Estupenda BioElección! 👏🏻 Mucha mucha suerte, que te la mereces 🍀

  • Ana Soto Vazquez

    Gracias por el sorteo! Acabo de descubrir una nueva marca que no conocía.Genial que sea made in Spain! Yo elegiría el aceite facial por mi predilección por los aceites. Luego he estado dudando entre varios, es difícil elegir pero al final me he decantado por el contorno de ojos. Tiene una pintaza bárbara por sus ingredientes! Suerte para todas!

    • Gracias a ti por participar y no perdértelo corazón ❤️ Esta marca enamora al verla y conquista cuando la pruebas 😍 A mi me tiene BioEncantada 👌🏻 ¡Muchísima suerte guapa! 🍀

  • Ire Canudo

    Gracias por el sorteo.
    Elegiria el aceite facial y el agua micelar

    • Estupenda BioElección 🙌🏻 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Un té con Ceres Blog

    Participo!! Me encantaría probar el agua micelar y el tónico!!!!!
    Fántastico biosorteooooooooo
    Besos

    • Ambos productos son BioEstupendos 🙌🏻 Gracias por participar BioAmiga 👏🏻 ¡Muchísima suerte guapísima! 🍀

  • Noemí Pérez Varela

    Muchas gracias por el sorteo!!! Me encantan el fluido facial y el contorno de ojos. A ver si empezamos bien la semana! 👏👏👌👌😘😘

    • El primer paso ya lo has dado, que es participar 🙌🏻 Los productos elegidos, te van a sentar fenomenal 👌🏻 ¡Muchísima suerte guapa! 🍀

  • Gema Maneiro

    El contorno de ojos!!!! Que no doy encontrado uno y el tonico facial hammamelis!!!

    • Yo estoy BioEncantada con el contorno, es muy muy bueno 👌🏻 Gracias por participar guapísima ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Enara girl

    Participo en el sorteo, elegiría: Aceite Facial Bioactivo y Contorno de Ojos Á. Hialurónico, Ginkgo y Café.
    Gracias

    • Los productos elegidos, están entre mis favoritos. Así que has hecho una estupenda BioElección 🙌🏻 Gracias a ti por participar. Muchísima suerte guapa 🍀

  • Maria Jose Junco

    Bueno un sorteo estupendo, veremos si tengo suerte, participo y me llama mucho la atención el aceite facial y el contorno de ojos…….pero bueno que me encantaría tenerlos todos, jajajajajaja. Gracias

    • Te entiendo 😂 Es que todos los productos entran por la vista 😍 Es difícil decidirse por dos de ellos 🙈 ¡Has elegido genial! Los productos escogidos, están entre mis favoritos 👌🏻 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Marisa García Sánchez

    Holaaaaaa… Que pinta tiene todooo pero por querer probar,el aceite facial y el agua micelar.Gracias!!!

    • Gracias a ti por participar guapísima 👏🏻 Los productos que has elegido, harán las delicias de tu piel 👌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Esther Pineros Sanchez

    Gracias por el sorteo. Me gustaría probar la leche limpiadora y el tónico

    • Son el dúo perfecto para la limpieza facial 👌🏻 No podrían ir el uno sin el otro ¡Estupenda BioElección! 🙌🏻 Mucha mucha suerte 🍀

  • Gracias, cada día me sorprendes más ➕ 💕, elegiría el aceite y el agua micelar, gracias

    • Me acabas de alegrar la mañana con este comentario ☀️ Gracias a ti guapa por participar y por estar al pie del cañón 💣 ¡Mucha suerte bombón! 🍬🍀

  • Ana

    Ummm…..que tentación! Como siempre, productos estupendos! Difícil elección, es verdad. Como tenemos que elegir solo dos me decantaría por el contorno de ojos y el aceite facial. Muchas gracias guapa por otro sorteo estupendo que nos ofreces!

    • Gracias a ti corazón ♥️ por participar y por estar al pie del cañón 💣 Has elegido dos de mis productos favoritos de esta marca 👌🏻 ¡Tienes buen ojo! 👀 ¡Muchísima suerte guapa! 🍀

  • Romy Cobain

    Hola bella! Me encanto tu explicacion, se nota todo el amor que le pones a cada post y el blog.
    Yo como tengo la piel mixta y los ojos sensibles me encantaria probar el tonico y el contorno de ojos ❤😘

    • Cuando algo te gusta, se transmite sin proponérselo una 😉 Me alegra verte por aquí siempre, mil gracias por tu BioApoyo guapísima 👏🏻 ¡Muchísima suerte! que te la mereces 🍀

  • Mariola

    Uy, ojalá me tocara. Me encanta el agua nivelar y el aceite facial bio

    • Ambos productos son ideales 👌🏻 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Xiito

    Participo como @xiitogonzalez. Me gustaria ganar el agua micelar y el aceite facial.

    • Gracias por especificarme tu nombre de usuario, así no se me hace misión imposible identificaros 🙌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Agustina Hernandez Garcia

    Participo en el sorteo, elegiría: Aceite Facial Bioactivo y Contorno de Ojos , instagram @alcazar25

    • Gracias por indicarme tu nombre en IG, así no se me hace misión imposible identificarte 🙌🏻 Tu BioElección es de mis favoritas 👏🏻 Gracias por participar y ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Muchisimas gracias por el sorteo! Los quiero todos jejje, pero de los seis me quedaria: Tonico Facial hammamelis y el contorno de ojos 💚💚💚💚! Besines!

    • Cualquier producto de esta marca, es una buena elección. Todos sus productos son de muchísima calidad 👌🏻 Gracias por participar BioAmiga y ¡Mucha mucha suerte! 🍀

  • Rocio Hidalgo Lopez

    Hola, me gustaria probar el tónico y el fluido. A ver si van bien para los granitos, jijiji

    • Son unos productos ideales para cuidarse y mantener a raya los dichosos intrusos 🙌🏻 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Patricia (@mmecachis)

    Que genial! Me encantaria probar el contorno de ojos y el tónico facial de Hamamelis! 😻
    Soy @mmecachis

    • Estupenda BioElección 👏🏻 El contorno de ojos es de mis productos favoritos, cuida muy bien la zona 👌🏻 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • El Eco Cambio

    Yo los quiero todos! 😅 pero bueno, vamos a elegir el agua nivelar y el contorno… Muchas gracias por el sorteo 😘

    • Te pasa como a mi, se me haría didil elegir 😅 Pero seguro que tu BioElección te encanta 👌🏻 ¡Muchísima suerte guapa! 🍀

  • Mary Jo

    Ha costado pero me quedo con el agua nivelar de rosas y el fluido facial de bardana y comino negro. A ver si es el milagro que necesito para mi piel reactiva y puedo abandonar de una vez las cremas de corticoides.
    En Facebook soy María Jose Martinez

    • Esperemos que si, las pieles con problemas tenéis que ir con muchos ojos a la hora de elegir 👀👀 Gracias por participar guapa y ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ana Maria Lucaci

    Me gustaría probarlos todos, pero ya que tengo que elegir me quedo con el agua micelar rosa de Damasco y el aceite facial.Muchísimas gracias.participó en Facebook e Instagram.

    • Genial que participes en las dos redes 🙌🏻 Más puntitos extra para ti tendrás 👌🏻 Estupenda BioElección y ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Carolina Roger Manzano

    Elijo el agua micelar y el contorno de ojos.Participo en IG como @carolroma45 Gracias

    • Gracias por especificarme tu nombre en IG (aunque a ti ya te tengo fichada 😜). Estupenda BioElección guapa 🙌🏻 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Jéssica Peris

    ¡Vivaaaa! Aún no he probado esta marca y estoy deseando hacerlo, así que este sorteo ¡me encanta! De los 6 productos me quedo con el Tónico Facial Hamamelis y Bardana y con el Contorno de Ojos Á. Hialurónico, Ginkgo y Café. Voy cruzando dedos =D

    Gracias una vez más, bienbio 😉

    Instagram @ou_jess

    • Gracias por indicarme tu nombre en IG, así no se me hace tan ardua la tarea de identificarte 🙌🏻 Una elección BioEstupenda guapa ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Laura Negro Rodríguez

    Q buena pinta….elijo el fluido facial y el contorno de ojos….y gracias x otro sorteo guay…

    • Gracias a ti por participar y por no dejarlo escapar 🙌🏻 Os merecéis estas sorpresitas 🎁 ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Mmmmm 🤔 Muy difícil como siempre 😅, pero me quedo con el aceite facial y el contorno de ojos. Me requete encantaaaaaa 🤗😉😘😘😘😘😘😘

    • 😂 Me pongo en vuestra situación, y se me hará igual de complicado elegir 😜 Pero te has quedado con los productos que más me gustan 🙌🏻 Tienes buen ojo 👀 ¡Muchísima suerte BioAmiga! 🍀

  • MCarmen Meca Jesus

    Es complicado descartar alguno, pero me encantaría probar el agua micelar y el aceite fácial

    • Ambos productos van BioGenial 🙌🏻 Mil gracias por participar y ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Maria Vargas

    Participo por facebook y me pido el agua micelar y el fluido hidratante!

    • Unos productos BioEstupendos has elegido 👌🏻 Gracias por participar guapa y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Me gusta el aceite y el fluido facial

    • Ambos van genial 🙌🏻 Muchas gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Me gusta el contorno de ojos y el fluido facial, no conocía esta marca

    • Pues no la pierdas de vista, que es una marca BioEstupenda 👌🏻 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Anabel

    El aceite facial y el agua nivelar!!!!! A ver si tengo suerte

    • El primer paso ya lo has dado, que es participar 👣 A ver si mañana, la suerte está de tu lado ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Anabel

    Perdón el agua micelar quise decir 🙊

    • Te había entendido, a veces el corrector nos juega malas pasadas 😉

  • Anabel

    He participado a través de instagram como bellas_compulsivas

    • Gracias por especificarlo, así no se me hace misión imposible identificarte 🙌🏻😉😘

  • Noelia

    ¡¡Gracias por la oportunidad!! 😃 fluído facial y aceite facial bioactivo

    • Es un dúo de tratamiento perfecto 🙌🏻 Gracias por participar guapa ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Sweet

    Que bonito es el packaging de esta marca, los colores son tan llamativos y los envases igualmente!
    Me quedo sin duda con el aceite y el fluido facial, me viene perfecta para mi tipo de piel ahora en verano que se pone muy grasa. Gracias por todo!

    • ¿A qué si? El packaging de esta marca es precioso 😍 pero lo de dentro aún es mejor 👌🏻 Gracias por participar bombón 🍬 Estupenda BioElección ¡Mucha suerte! 🍀

  • sandra

    Madremia que chulo el sorteo pues yo elijo el Herbera Biocosmética | Contorno de Ojos Á. Hialurónico, Ginkgo y Café y la leche limpiadora de centella asiática. Y soy en instagram @sancoquet. Mil gracias por el sorteo y cruzo dedos.

    • Gracias por indicarme tu nombre de IG, así no se me hace misión imposible identificarte 🙌🏻 Me alegra que te guste el sorteo y que no lo hayas dejado escapar, es una marca que merece la pena probar 👌🏻 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Irene Zurita Alonso

    Hace tiempo que le tengo ganas a esta marca por lo bien que hablan decella y por lo bonito de los envases. Me encantaría probar el aceite facial y el fluido facial con comino negro. A ver si hay suerte!!!

    • Tu BioElección es el dúo perfecto 🙌🏻 Es una marca bonita por fuera y eficaz por dentro 😍 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Angeles Guerra

    Menudo lujazo de productos !!!!
    Mis elegidos son la leche limpiadora y el contorno de ojos.
    en instagram soy @maguerrarodriguez
    Gracias y Besitos

    • Gracias por participar y por indicarme tu nombre en IG, así no se me hace misión imposible identificarte 🙌🏻 Gracias por participar guapísima ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Elena Alonso

    Uff sorteazo! Hace tiempo que probé productos Herberabio y ya me toca hacer el pedido. Estoy encantada con la leche limpiadora y el contorno de ojos. ¡Los dos son un regalo para mi piel! Pero tengo pendiente probar alguno más… Además, el packaging y la magnífica atención me encantaron. Sin duda para repetir y para respetar el medio ambiente y nuestra preciada piel. A ver si tengo suerte!

    • Voy a destacar tu comentario, porque has aportado información valiosísima, que seguro que le servirá a más de una BioAmiga 😉 Coincido contigo, esta marca es una BioMaravilla 🙌🏻 Gracias por participar guapísima ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Reme Tornero

    Fluido facial y el contorno de ojos me gustaría probarlo, gracias por el sorteo !! Participó en instagram como remetornero

  • Alma_en_calma

    Deseando convertirme en mariposa…Pero para ello necesito el aceite facial y el contorno de ojos, jjj. Gracias por el sorteo.

    • Has elegido los productos más top 🔝 Tienes muy buen ojo 👀 Gracias a ti por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Neceser Verde

    Lo quiero todo!! 😍😍 Pero seré buena y elegiré 😂 Entre todas estas maravillas que nos presentas me quedo con el fluido de bardana y comino negro y el aceite facial Bioactivo. Muchos besos guapa!! 😘😘

    • 😂😂😂 Es el dúo perfecto como tratamiento. A mi me deja el cutis BioEstupendo 👌🏻 Sobre todo el aceite, que con su olor mentolado, me tiene “enamoraica” 😍 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Rosalía

    Difícil pero elijo tónico y fluido facial!😜 en cuanto veo mixta/grasa voy derecha hacia allí 😂😂😂 Esta marca no la conocía y tiene una pinta estupendísima ! Gracias 😍

    • Es una marca BioEstupenda, bonita por fuera y eficaz por dentro 👌🏻 Me alegra que no te lo pierdas BioAmiga 👏🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Mónica Casas

    Que difícil elegir, todo tiene que ser una maravilla, pero me llama la atención el Aceite facial y contorno de ojos, gracias por el sorteo.

    • Si tuviera que elegir dos productos, hubiese elegido los mismos que tú 🙌🏻 Son mis productos favoritos de la marca 🔝 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • angi

    que me toque por dios! q pintaza tienen! yo quiero el Herbera Biocosmética | Aceite Facial Bioactivo y el Herbera Biocosmética | Fluido Facial Bardana y Comino Negro. me irian de lujo. suerte pa mi 🙂 gracias por el sorteazo guapi!

    • Son el dúo perfecto como tratamiento 👌🏻 Son un lujazo para la piel 🌟 Gracias a ti por participar guapísima ¡Muchísima suerte! 🍀

      • angi

        gracias guapi 🙂

  • pilar lopez gar

    Qué difícil elección para mi piel madura me pido el aceite maravilloso y el contorno de ojos a ver si hay suerte

    • Son mis productos favoritos 🙌🏻 Tienes muy buen ojo a la hora de elegir BioAmiga 👌🏻 ¡Muchísima suerte guapísima! 🍀

  • Que ganas de probar estos productos! Me gustaría ganar el agua micelar y contorno de ojos.
    Participo por Fb (Ekaterina Knyazhechenko), en Twitter (@SrtaKaterina2) y Ig (srtakaterina)

    • Gracias por indicarme tus nombres en redes, me facilitas el trabajo 🙌🏻 Estupenda BioElección y ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Olivia Gonzalez Jimenez

    Me encantaria probar cualquiera de ellos, ya que no conozco esta marca y tiene una pintaza estupenda. Gracias

    • Entonces deduzco que si te tocase, los elegiría yo por ti 🙈 Gracias a ti por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Coqui.22

    Pues todo suena genial. Creo que el aceite me llama porque no suelo utilizar y el fluido, que parece un pack completo. Facebook Raquel Alvarez C y en instagram coqui.22

    • En cuanto pruebes el aceite, te va a enganchar, deja el cutis BioEstupendo y huele fenomenal 👌🏻 Gracias por participar guapa ¡Muchísima suerte! 🍀

  • María del Mar Lucena

    Ya llego, ya llego 🙌🏻 Más vale tarde que nunca!! Ayer tuve tal día que no he podido pasarme antes.
    La entrada y la marca que nos presentas es fantástica y todos pintan genial. En esta ocasión (sabes bien lo difícil que ha sido elegir), para el sorteo, me decantaría por probar el fluido facial y el contorno de ojos 😉
    Muchísimas gracias encanto 😘 ¡Un besote!

    • Siempre lo diré, nunca es tarde si la suerte está de tu lado 😜 Me alegra que hayas sacado un huequecito para participar, es una marca que merece la pena tener y probar 😍 Muchísima suerte guapa 🍀

  • Ana

    Muchas felicidades a la ganadora! Que disfrute de su premio! Esperemos que le guste mucho.

    • Es difícil que le defraude, es una marca preciosa tanto por fuera como por dentro 😍 Gracias BioAmiga por tu excelente BioActitud ¡Muak! 😘

  • Sonia

    Muchísimas felicidades a la ganadora!! Seguro que disfrutará de su premio!!

    • Gracias guapa por tu estupenda BioActitud 🙌🏻 Eres un sol ☀️

  • Ana Maria Perez Loren

    Felicidades a la ganadora!!! A disfrutar mucho de ese pedazo de premio 😉😊

    • Gracias corazón ♥️ Tanto por tu apoyo como por tu BioActitud ¡Muak! 😘

  • Ines

    Felicidades!!

    • Gracias por tu apoyo y BioActitud bombón 🍬

  • PielSinTóxicos

    Enhorabuena a la ganadora. Seguro que va a disfrutar muchísimo el premio. Me alegro un montón por ella 😉 ¡Besitos!

    • Gracias por tu estupenda BioActitud bombón 🍬

  • Carla Rojas

    Mecachis!! Participé en Instagram y no por aquí… soy de lo que no hay!! 🙁 Igualmente gracias por el sorteo Eli y muchas felicidades a la ganadora, se lleva un super premio!! Un besote
    Siente Porâ

    • No pasa nada chicas, siempre habrán más BioOportunidades 😉 Gracias por pasaros por aquí, aunque sea fuera de tiempo 😜 Un BioBesote 😘

  • Maria Jose Junco

    Enhorabuena a la ganadora. No veas la que me lié yo sola….según leo Eres la afortunada! pensé yo?? biennnnnn y claro luego me di cuenta que no era así,jajajajja. en fin será en el próximo 😉

    • 😂😂😂 Estas cosas pueden pasar 🙈 La semana que viene tendréis otra nueva oportunidad. Espero que no te la pierdas, y gracias por tener una actitud tan BioEstupenda ¡Muak! 😘

  • Vicky Fdez

    Tiene muy buena pinta esta marca y según describes los productos, más!! La conozco de verla en Instagram aunque todavía no la he probado. Eso del aceite me ha sonado a flechita lanzada a mi corazón 😂😂😂. Un beso guapa!

    • El aceite es de los productos que más me gustan de esta marca 😍 Huele a mis chicles de menta favoritos 😋 Dan ganas de beberse el frasquito 😂 Un BioBesote guapa 😘

  • Pingback: Fiesta 2º aniversario | La belleza en forma de caja sorpresa()