Receta helado de fresa
Alimentación saludable, Recetas

¡Me derrito! Por este helado rico rico

Con el termómetro al rojo vivo ¡estoy que me derrito! Pero hay un remedio rico rico, para estar más fresquitos. Derrítete de placer y come uno, dos o incluso tres. Disfruta sin remordimientos y prueba este rico helado sano, nutritivo y ligero. En verano, cuando el sol aprieta, te invito a que hagas y pruebes esta deliciosa y cremosa receta. 

Si quieres disfrutar de un cremoso helado (o varios) sin remordimientos. Has llegado al sitio correcto. No solo cuidarás la linea (menos de 80 calorías), también te alimentarás de forma sana y nutritiva. Di adiós a las “porquerías” (azúcares, conservantes, químicos y demás sustancias dañinas), refréscate y degústalos dónde y cuándo quieras. Ya sea en la playa, piscina u oficina. Siempre es una excelente idea. Tómalos de postre, almuerzo o en lugar de la merienda ¡Me derrito! y no por el calor, en esta ocasión el culpable es un cremoso y frío helado tentador.

Placer helado | Receta

Si te gusta el helado de fresa, estás de enhorabuena. Esta es mi propuesta “healthy”: un rico y cremoso helado de fresa.

 Ingredientes  30 cl de leche de coco EcoMil   |   30 gramos de harina de coco SaludViva   |   5 gramos de fresa en polvo SaludViva   |   5 fresas   |   Edulcorante al gusto de la mezcla de Eritritol + Stevia Naturgreen. Obtendrás 5 ricos helados de fresa.

 Preparación  nunca preparar un helado fue tan rápido y sano. Mezcla en un bol todos los ingredientes: la leche de coco, la harina de coco, la fresa en polvo y el edulcorante. Posteriormente, corta en rodajas las fresas e inclúyelas en la mezcla. Cuando ésta adquiera una textura uniforme, añádela al molde. Ponla en el congelador y ¡listo! Un placer helado fácil de hacer, rápido y rico.

 Psst.  Puedes preparar esta receta con la fruta que prefieras: plátanos, manzanas, peras, etcétera. Elige el ingrediente que más te apetezca ¡Combina, sorpréndete y experimenta!

Si tienes un antojo, en Natur-Tek tendrás que echar un ojo 

Degustar este rico helado, está al alcance de tu mano. Todos los ingredientes de esta receta, los podrás encontrar en el centro y tienda de belleza Naturtek. Si tienes un antojo ¡échale un ojo! Contacta con Tamara, ella tendrá todo lo que necesitas para cuidarte de forma sana. Su tienda y centro de belleza es de lo más exquisita. No renuncies a nada, y derrítete de placer. Come saludable, a la vez que alimentas tu belleza y piel.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte