Hatipai Biocosmetics | Cosmética natural con conciencia para cuerpo y pelo
Cabello, Cosmética natural, Cuerpo

Hatipai Biocosmetics ¡Cura de emergencia! SI, con stevia

De norte a sur, del este al oeste. Vayas donde vayas, protégete del frío y abrígate. Frente al frío, yo me río. Un nuevo ingrediente ha llegado en cosmética para quedarse: la stevia. No sólo endulza nuestra piel. También refuerza sus defensas y la combate de las temidas bacterias. Toma nota que ahí no queda la cosa, disfruta de sus múltiples beneficios y mímate con estos productos.

Hatipai Biocosmetics es una marca de cosmética natural, certificada, ética y con conciencia. Cuida tu piel, tu cabello y también el planeta. Ingredientes vegetales, no testados con animales (Cruelty Free), respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente (envases reciclables y cosmética libre de tóxicos), consumo responsable y comercio justo, son su seña de identidad. ¿Su principal innovación? Añadir la stevia en su formulación. Toma nota. Una marca, Hatipai Biocosmetics y un universo de belleza a base de stevia y aceite de almendras. Protege, repara, transforma y optimiza. Ya no has excusas para no estar perfecta.

Hatipai Biocosmetics | Un universo de belleza

Reparar, transformar y optimizar. Son los principios de la nueva pirámide para la salud de la piel, según el “Journal of Drugs in Dermatology”. Principios que Hatipai Biocosmetics logra con su fórmula. Pero ¿Qué tiene que la hace tan especial e innovadora?

 Stevia  ¡Cura de emergencia! SI, con stevia. No solo endulza nuestro pelo y piel, sino que lo protege, repara y combate ante cualquier agresor externo: frío, bacterias, estrés, contaminación, etc. Gracias a su poder antioxidante y a sus múltiples vitaminas, proteínas, y otras sustancias igual de ricas, combate diferentes problemas y refuerza. Mejora las líneas de expresión, manchas, marcas de acné. Protege nuestra zona íntima (es un bactericida) y mejora la salud de nuestro pelo (problemas de caspa, rotura, caída, etc.). La stevia protege, ayuda y estimula ¡Genial, qué gran ayuda!

 Aceite de almendras  El condimento y compañero ideal. Con él, lograrás una piel y un pelo, rico rico ¡Dales de comer! Que no nos falten grasas ni lípidos. Múltiples son sus beneficios: reparar, proteger, hidratar, desinflamar y calmar nuestra piel. Fortalecer y dar brillo al cabello. ¿Cómo no iba a ser el compañero perfecto?

Frente al frío yo me río. Protégete con este trío

Del frío yo me río. Como bien he dicho, mi cuerpo y pelo están protegidos. Este es mi trío:

Hatipai Biocosmetics | Champú  “Estoy al borde de la deshidratación. Mi pelo se reseca un montón”. Dale de comer. Antes de aplicar este champú, refuerza su poder con este TIP: añade a tu pelo unas gotas de leche entera (es 100% nutritivo). Deja actuar y aplícate este champú. ¿Quieres un extra más? Estoy generosa, échale huevos (un DIY): aplícate una vez a la semana esta mascarilla. Bate un huevo con aguacate. Póntelo sobre el cabello húmedo recién lavado (una media hora) y acláralo con agua caliente ¡Milagroso y potente! No necesitas gastarte una fortuna para lograr resultados sorprendentes.

Hatipai Biocosmetics | Gel de baño  este gel es fantástico. Su aroma a “hierba recién cortada” con un toque cítrico me tiene embriagada. Es espumoso, jabonoso y oloroso. Menos es mas, su fórmula sencilla pero eficaz, es genial. Tu piel no se volverá a quejar.

Hatipai Biocosmetics | Leche corporal  “Mi piel es como la de un lagarto. Áspera y seca al tacto”. Esta leche corporal es el último paso para cumplir el ritual que Hatipai Biocosmetics nos ha preparado. Deja la piel sedosa y colmada gracias a la combinación de ingredientes naturales de su fórmula. ¿Lo mejor de está rutina de belleza? Disfrutarás cuidándote.

Mímate a las mil maravillas 

Si tengo que recomendamos un producto. Sin lugar a dudas, destaca uno: su gel de baño. Disfrútalo y vuélvete loca comprándolo en su tienda online. Introduce el código   BIENBIO10  y a disfrutar de una nueva experiencia natural. Porque si, nueva colaboración en beneficio nuestro, Hatipai Biocosmetics se acaba de incorporar a la sección descuentos. Disfruta de tu 10% menos.

Con estos cuidados, mi cuerpo y pelo están protegidos ¿Podrías decir tú lo mismo? Ya no hay excusa para no estar perfecta. Una de mis claves de belleza ha sido descubierta. Sin edad, cuídate en cuerpo y alma, vive sin mirar atrás. Disfruta y sé feliz. Ante un día gris y nublado, nada mejor que lucir un pelo y cuerpo soleados.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte