Haircare Detox Plan de Freshly Cosmetics | Champú refrescante y Acondicionador reparador
Cabello, Cosmética natural

Haircare Detox Plan de Freshly Cosmetics | Detoxifica tu cabello

Lograr un cabello sano y bonito, no es un mito. Conseguir una melena brillante, sedosa y frondosa digna de cualquier alfombra roja, es un objetivo que todas perseguimos, pero que no todas conseguimos. No solo es cuestión de genética, también de ejercicio, alimentación y buenos productos de cosmética. El cómo lo lavamos y qué productos aplicamos, son clave para lograrlo. Para obtener un buen resultado, el Haircare Detox plan de Freshly Cosmetics ¡Ha llegado! Desintoxicar y nutrir nuestra melena, serán las claves para lograrlo.

Freshly Cosmetics es una marca de cosmética vegana y sana. Libre de tóxicos y de cualquier sustancia tóxica que nos daña. Sus productos son perfectos para detoxificar nuestra piel y cabello. Combate los excesos y repara, nutre e ilumina nuestra melena, cara y cuerpo. No es una marca nueva en el blog, ya os hablé de ella en un post anterior: “Freshly Cosmetics | Frente a los excesos, plan detox”. Un ritual de belleza purificante, que espero no dejes escapar. Sus resultados y poderosos efectos te sorprenderán.

De pelito a pelazo, con Haircare Detox Plan de Freshly Cosmetics verás el resultado

El secreto para que nuestro pelo crezca con fuerza ha llegado, el Hairecare Detox Plan de Freshly Cosmetics, será tu aliado. Pasa de pelito a pelazo. Pero para ver sus resultados, seguir una dieta rica y variada es imprescindible y necesario. Si no te alimentas bien, cualquier tratamiento que te apliques será ineficiente e inválido. Un aporte equilibrado de nutrientes, es la clave para que tu pelo crezca fuerte y sano. Con la comida no se juega si quieres lucir melena. Dicho esto, estos dos productos que te presento, son la ecuación capilar perfecta:

 Haircare Detox Plan de Freshly Cosmetics | Champú Refrescante Detox  el champú perfecto para “detoxificar” tu pelo. Liberarlo de los residuos, siliconas y sulfatos, es lo mejor para fortalecerlo y cuidarlo. Su olor refrescante a pomelo te recargará las pilas y te inyectará una dosis de alegría. Sus ingredientes naturales suaves: castaño de indias, té rooibos, menta natural, aloe, pomelo y aceite de argán, te dejarán el pelo brillante, sano y saludable. Un cóctel refrescante lleno de agentes reparadores y antioxidantes. Recuerda aplicar el producto en su justa medida, no por usar más del necesario, obtendrás mejores resultados. Si te lavas el pelo a diario, un solo pase es suficiente para limpiarlo. Si esperas más días, dos son las dosis que necesitarás para cuidarlo. En la primera pasada, eliminamos restos de producto y polución. En la segunda pasada, tratamos el cuero cabello y lo repararemos de cualquier agresión. Y por último recuerda, ni frío ni caliente, aclarar el cabello con agua tibia es lo mejor (lo dicen los científicos, no lo digo yo). Más claro agua ¿o no?

 Haircare Detox Plan de Freshly Cosmetics | Acondicionador Reparador Anti-Frizz  es el complemento perfecto al Champú Detox. Potencia el brillo natural, protege y repara, desenreda y combate el frizz de tu melena. Su combinación perfecta de ingredientes naturales (aceite de coco, rosa polar ártica y vinagre de manzana, entre otros) junto a su aroma refrescante a pomelo, papaya, melocotón y aceite esencial de limón, te llenará de energía y positividad todo el día. Te dejará la melena hidratada y liberada, lejos de aquellas sustancias que la dañan. Si tienes el cabello rizado puedes aclarar solo al 50%, para mantener la hidratación y flexibilidad durante más tiempo. Para maximizar su efecto, usa un gorro y deja que el producto haga su efecto (de 1 a 3 minutos) mientras enjabonas tu cuerpo. Gracias al vapor, provocarás un efecto sauna, haciendo que el producto penetre más y mejor. Multiplica su efectividad y logra una mayor elasticidad ¡Ojo al dato! Si quieres evitar la rotura y las puntas abiertas, deberás usar el acondicionador cada vez que laves tu melena (con la misma frecuencia que el champú). Definitivamente, este es un paso esencial, para devolver al cabello su brillo y belleza natural.

Haircare Detox Plan de Freshly Cosmetics | Recupera la melena perdida

Si una super melena quieres tener, el Haircare Detox Plan de Freshy Cosmetics, debes poseer. Cómpralo en su tienda online, y disfruta de 10 € de descuento (en pedidos superiores a 49 €) con nuestro código:  BIENBIO10  Este ritual, al igual que los otros que propone (Skincare Detox plan o Multiantiox Facial Plan), son perfectos para purificar y detoxificar. Hidratar y recuperar. Recupera la melena perdida y abraza esta novedosa rutina. Ni más ni menos, sus productos son todo un acierto ¡Apuesta por ellos!

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte