GreenMood Box | Sorpresas y más sorpresas. Una caja llena de experiencias.
GreenMood Box de Diciembre 2016 y Enero 2017
Alimentación saludable, Cabello, Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos, Té quiero

GreenMood Box | Sorpresas y más sorpresas. Una caja llena de experiencias

Una alternativa natural y de calidad, cada mes en la puerta de tu casa tendrás. En ella, belleza y bienestar, eco-food, DIY, lifestyle y ¡Mucho más! encontrarás. Diferente y especial, así es la cajita de belleza GreenMood Box de GreenMood Bazaar. Una cajita mágica cuidadosamente seleccionada, creada para lucir tu mejor versión, tu mejor yo, tu mejor cara. Numerosas sorpresas en ella te aguardan ¿Lista para destaparla?

Si quieres iniciarte en la vida natural, pero no sabes por dónde empezar. O, si quieres descubrir nuevas marcas y productos para cuidarte de forma sana y natural, sin duda alguna GreenMood Box de GreenMood Bazaar ¡Te va a encantar! Una iniciativa responsable, ética y comprometida con la sociedad. Su encanto especial y su cuidada selección, la hacen ideal. Su transparencia y honestidad, junto a su diseño, mimo y calidad, harán que disfrutes de toda una nueva experiencia de belleza y bienestar.

GreenMood Box | Una cajita que te alegra el día

La belleza viene en forma de cajita mensual. Donde el factor sorpresa está asegurado, te lo puedo asegurar. Un mes para descubrir, y donde descubrirás nuevas marcas de alimentación, belleza y cosmética natural. Una caja muy slow que nos invita a desacelerar. Más bella, más lenta… Desconecta de todo, mientras creas (incluso) tu propia cosmética. ¡GreenMood Box es de lo más completa! Crea con tus manos y disfruta de una pausa de belleza. He aquí, algunos ejemplos que cada mes, podrás tener en tu puerta:

 GreenMood Box | Diciembre 2016  fue el pistoletazo de salida, la primera cajita que salió y a muchas sorprendió. Llena de productos esenciales, apta para todos los gustos y necesidades. Todo un acierto que incluía verdaderos tesoros naturales: mini kit DIY de un bálsamo labial, aceite de coco de Dr. Goerg, esponja konjac de Lamazuna (podéis leer más sobre esta marca en las entradas “La cosa se pone sólida” y “Un lavado de cara”), jabón natural de Clémence & Vivien, chocolate negro de Isabel Chocolates y, tónico facial refrescante de Handmade Beauty. Todo un descubrimiento, que hizo que me muriese de ganas por descubrir el resto.

 GreenMood Box | Enero  2016  y otro mes a mi puerta llamó, y como en el mes anterior, un nuevo sorpresón encontré en su interior: un notebook de Nathalie Ouederni, una mascarilla facial de arcilla rosa de Cattier, un exfoliante corporal de limón y vainilla de GreenMood, té verde I’m Beautiful de Alveus (podéis leer más sobre esta marca en la entrada “Té quiero Alveus. Un té que enamora”) y polvo de fruta de Baobad de Glorioso Supernutrients. Un pack ideal para detoxificar nuestro cuerpo y liberarlo de los excesos navideños, llenarte de energía y depurar el cuerpo.

Flechazo-conquista-enamoramiento, así podría definir estas cajas y el proceso. Flechazo al verla, conquista al tenerla y enamoramiento a la vista cuando descubres su selección tan exquisita. Incluye verdaderas joyitas, que hace las delicias de las BioAdictas más exquisitas y sibaritas.

GreenMood Box Diciembre 2016

GreenMood Box Diciembre. Llena de productos esenciales, apta para todos los gustos y necesidades.

GreenMood Box Enero 2017

GreenMood Box Enero. Ideal para detoxificar nuestro cuerpo y liberarlo de los excesos navideños, llenarte de energía y depurar el cuerpo.

Toc Toc | Si la tentación llama a tu puerta ¡Ábrela! ¡A qué esperas! 

Toc, toc “Soy yo ¡Ábreme!” Si la tentación llama a tu puerta ¡Ábrela! y ¡Sorpréndete! No la dejes escapar, y adquiérela en la tienda online GreenMood Bazaar. Tendrás un 10% de descuento, solo por ser de esta comunidad. Introduce el código  BIENBIO10  y disfruta como una niña en navidad. Toda una experiencia natural llena de magia, sorpresas y bienestar.

SORTEO ¡Pide un deseo! 

La cosa se pone mágica ¡Pide un deseo! Elige la cajita GreenMood Box del mes que quieras (Diciembre o Enero) ¡Sorpréndete! y deléitate con ella. Solo tendrás que dar el paso y participar en el sorteo que os hemos preparado. Lee con atención, estos son los requisitos para poder lograrlo.

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @greenmoodbazaar y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección ¿Cuál cajita de las dos (Diciembre o Enero) desearías tener?

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página GreenMood Bazaar como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección ¿Cuál cajita de las dos (Diciembre o Enero) desearías tener?

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear Pide un deseo y participa, es todo lo que necesitas para poder lograr esta cajita tan exquisita. Abre la puerta y ¡Descúbrela! No pierdas esta oportunidad, no la dejes escapar y disfruta de una nueva experiencia natural.

GreenMood Box de Diciembre 2016 y Enero 2017

GreenMood Box Diciembre (izquierda) y Enero (derecha). Flechazo-conquista-enamoramiento, así podría definir estas cajas y el proceso.


Un deseo y sorpresa. Una cajita mensual llena de magia y belleza ✨

¡Enhorabuena! El mono Gretel, la cajita de Diciembre GreenMoodBox llamará a tu puerta 🚪

Ábrela y descubre esta nueva experiencia 🎁 ¡Enhorabuena! Descubrirás todo un mundo natural lleno de magia, sorpresas y belleza ¡Te va a encantar! Ya lo verás👌 Y a todas las demás, no os desaniméis, la semana que viene un nuevo sorteo tendréis. Pedir y desear, participar y comentar, porque a una de vosotras, seguro que os tocará 🙌

Resultado del sorteo GreenMood Box

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte