GreenMood Box de Diciembre 2016 y Enero 2017
Alimentación saludable, Cabello, Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos, Té quiero

GreenMood Box | Sorpresas y más sorpresas. Una caja llena de experiencias

Una alternativa natural y de calidad, cada mes en la puerta de tu casa tendrás. En ella, belleza y bienestar, eco-food, DIY, lifestyle y ¡Mucho más! encontrarás. Diferente y especial, así es la cajita de belleza GreenMood Box de GreenMood Bazaar. Una cajita mágica cuidadosamente seleccionada, creada para lucir tu mejor versión, tu mejor yo, tu mejor cara. Numerosas sorpresas en ella te aguardan ¿Lista para destaparla?

Si quieres iniciarte en la vida natural, pero no sabes por dónde empezar. O, si quieres descubrir nuevas marcas y productos para cuidarte de forma sana y natural, sin duda alguna GreenMood Box de GreenMood Bazaar ¡Te va a encantar! Una iniciativa responsable, ética y comprometida con la sociedad. Su encanto especial y su cuidada selección, la hacen ideal. Su transparencia y honestidad, junto a su diseño, mimo y calidad, harán que disfrutes de toda una nueva experiencia de belleza y bienestar.

GreenMood Box | Una cajita que te alegra el día

La belleza viene en forma de cajita mensual. Donde el factor sorpresa está asegurado, te lo puedo asegurar. Un mes para descubrir, y donde descubrirás nuevas marcas de alimentación, belleza y cosmética natural. Una caja muy slow que nos invita a desacelerar. Más bella, más lenta… Desconecta de todo, mientras creas (incluso) tu propia cosmética. ¡GreenMood Box es de lo más completa! Crea con tus manos y disfruta de una pausa de belleza. He aquí, algunos ejemplos que cada mes, podrás tener en tu puerta:

 GreenMood Box | Diciembre 2016  fue el pistoletazo de salida, la primera cajita que salió y a muchas sorprendió. Llena de productos esenciales, apta para todos los gustos y necesidades. Todo un acierto que incluía verdaderos tesoros naturales: mini kit DIY de un bálsamo labial, aceite de coco de Dr. Goerg, esponja konjac de Lamazuna (podéis leer más sobre esta marca en las entradas “La cosa se pone sólida” y “Un lavado de cara”), jabón natural de Clémence & Vivien, chocolate negro de Isabel Chocolates y, tónico facial refrescante de Handmade Beauty. Todo un descubrimiento, que hizo que me muriese de ganas por descubrir el resto.

 GreenMood Box | Enero  2016  y otro mes a mi puerta llamó, y como en el mes anterior, un nuevo sorpresón encontré en su interior: un notebook de Nathalie Ouederni, una mascarilla facial de arcilla rosa de Cattier, un exfoliante corporal de limón y vainilla de GreenMood, té verde I’m Beautiful de Alveus (podéis leer más sobre esta marca en la entrada “Té quiero Alveus. Un té que enamora”) y polvo de fruta de Baobad de Glorioso Supernutrients. Un pack ideal para detoxificar nuestro cuerpo y liberarlo de los excesos navideños, llenarte de energía y depurar el cuerpo.

Flechazo-conquista-enamoramiento, así podría definir estas cajas y el proceso. Flechazo al verla, conquista al tenerla y enamoramiento a la vista cuando descubres su selección tan exquisita. Incluye verdaderas joyitas, que hace las delicias de las BioAdictas más exquisitas y sibaritas.

GreenMood Box Diciembre 2016

GreenMood Box Diciembre. Llena de productos esenciales, apta para todos los gustos y necesidades.

GreenMood Box Enero 2017

GreenMood Box Enero. Ideal para detoxificar nuestro cuerpo y liberarlo de los excesos navideños, llenarte de energía y depurar el cuerpo.

Toc Toc | Si la tentación llama a tu puerta ¡Ábrela! ¡A qué esperas! 

Toc, toc “Soy yo ¡Ábreme!” Si la tentación llama a tu puerta ¡Ábrela! y ¡Sorpréndete! No la dejes escapar, y adquiérela en la tienda online GreenMood Bazaar. Tendrás un 10% de descuento, solo por ser de esta comunidad. Introduce el código  BIENBIO10  y disfruta como una niña en navidad. Toda una experiencia natural llena de magia, sorpresas y bienestar.

SORTEO ¡Pide un deseo! 

La cosa se pone mágica ¡Pide un deseo! Elige la cajita GreenMood Box del mes que quieras (Diciembre o Enero) ¡Sorpréndete! y deléitate con ella. Solo tendrás que dar el paso y participar en el sorteo que os hemos preparado. Lee con atención, estos son los requisitos para poder lograrlo.

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @greenmoodbazaar y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección ¿Cuál cajita de las dos (Diciembre o Enero) desearías tener?

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página GreenMood Bazaar como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección ¿Cuál cajita de las dos (Diciembre o Enero) desearías tener?

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear Pide un deseo y participa, es todo lo que necesitas para poder lograr esta cajita tan exquisita. Abre la puerta y ¡Descúbrela! No pierdas esta oportunidad, no la dejes escapar y disfruta de una nueva experiencia natural.

GreenMood Box de Diciembre 2016 y Enero 2017

GreenMood Box Diciembre (izquierda) y Enero (derecha). Flechazo-conquista-enamoramiento, así podría definir estas cajas y el proceso.


Un deseo y sorpresa. Una cajita mensual llena de magia y belleza ✨

¡Enhorabuena! El mono Gretel, la cajita de Diciembre GreenMoodBox llamará a tu puerta 🚪

Ábrela y descubre esta nueva experiencia 🎁 ¡Enhorabuena! Descubrirás todo un mundo natural lleno de magia, sorpresas y belleza ¡Te va a encantar! Ya lo verás👌 Y a todas las demás, no os desaniméis, la semana que viene un nuevo sorteo tendréis. Pedir y desear, participar y comentar, porque a una de vosotras, seguro que os tocará 🙌

Resultado del sorteo GreenMood Box

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Hola!!! QUe interesante las cajitas!!! Pues me gustaría tener la cajita del mes de Diciembre de 2016 :). Que tengas una feliz semana y suerte a tod@s en el sorteo! Besos!

    • Esta cajita es una BioMaravilla (bueno, las dos lo son 🙈). Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Vanesa Gascón

    Me gusta la de Diciembre, como siempre, muchas gracias por el sorteo y feliz día!

    • Muchas gracias a ti por participar y estar en él 👏 Tenerte por aquí, siempre es un placer ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Ecolecuá

    Me decido por la de diciembre solamente porque la arcilla de Cattier ya la tengo (que por cierto, me gusta mucho) y de esa cajita no he probado nada de lo que lleva. ¡Cuando veo la solución al enigma siempre caigo! Éstas cajitas ya os las había visto y sigo a Greenmood, no estoy a la que estoy 😀 ¡Un beso y muchas muchas muchas gracias!

    • Todavía no he estrenado la arcilla (pero si otras cosas) 🙈 No eres la única que me la recomienda, así que mis ganas de estrenarla van en aumento 😜 Pero tengo un problema, tengo unas 8 mascarillas abiertas (así que hasta que no termine alguna, me contengo) 😅 La cajita de Diciembre es toda una tentación 😍 El tónico es ES-PEC-TA-CU-LAR, una pasada (me ha enamorado la marca HandMade Beauty), y eso es malo, muy malo 😂 Gracias a ti por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

      • Ecolecuá

        Si? ¡Ay dios! No me digas eso jajaja en el Black Friday tuvieron los tamaño viajes de todos los productos de uñas al 50% y estuve a puntito de hacer pedido y coger alguna cosita más pero al final me contuve porque no es una marca asequible y no había leído ninguna opinión sobre ella. y a dónde vas sin mascarillas chiquilla! jaja Yo la única que tengo ahora mismo (que se me acaba de terminar el tamaño viaje de la de Evolve) es esta de Cattier, luego me dices que mi baño debe ser como el tuyo 🙈. La de Cattier a ver si te gusta, pero yo la veo más para pieles sensibles, aun así quizá te de la sorpresa, desde luego que por lo que cuesta mejor no se puede hacer 🙂 Un abrazo y gracias, y suerte a todas!

  • Noemí

    Holaaa! Muchas gracias por el súper sorteo! Me encantaría la cajita de diciembre, ya que la de enero creo que no la puedo usar…Estoy con la lactancia 😊😍👼 suerte!!🍀

    • Gracias a ti por participar y estar en él. Y enhorabuena por tu BioBaby 👶 Entiendo que tienes que ir con más cuidado durante este período, aunque reconozco, que todavía no estoy muy puesta en este tema 🙈 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • PielSinTóxicos

    Antes de nada, gracias por este fabuloso sorteo, te lo he comentado ya por todas las redes sociales, pero te lo vuelvo a decir: ¡Me encanta!
    Ahora viene la parte difícil, elegir la cajita… ¿no me puedo quedar con las dos? 😛
    Ambas cajitas son una maravilla, pero creo que finalmente me decidiría por la de diciembre 🙂
    ¡Un besazo guapa!

    • Me encanta que te encante guapa 🙌 Mientras lo organizaba, más me gustaba 😍 Menos mal que no tengo que ponerme en vuestra posición, porque se me haría muy difícil la elección 😜 La caja de Diciembre es ideal, y la marca HandMade Beauty me tiene love total, el tónico facial es fabuloso 👌 Gracias por participar BioAmiga y ¡Mucha suerte! 🍀

  • MCarmen Meca Jesus

    Genia, he llegado a tiempo! Me quedo con la cajita del mes de Enero que he empezado el año tomado té verde todos los días y me vendría genialllllll Será el 2017 el año de mi suerte. Tiene que serlo porque empieza el año chino con el Gallo y es el míooooooo

    • Este té es una delicia ☕️ Sabe de maravilla 😋 La caja de Enero es exquisita, has elegido de maravilla 👏 Seguro que este año, es tu año ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Nuria Macías García

    Difícil elección pero veo chocolate y se me dispara la vista jaja, elegiría la de Diciembre. Gracias

    • 😂😂😂 El chocolate está delicioso 🍫 Fue el primer producto que probé de la caja de Diciembre, imposible resistirse a él 😋 Gracias a ti por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana

    Uyyy…que tentacion! Me encantan las dos cajitas,pero como tenemos que elegir solo una,me quiedaria con la de diciembre. A mi las mascarillas de Cattier no me convencen nada,bueno la marca en general no me gusta mucho,sus productos son flojitos,a lo mejor para chicas jovenes sus productos son mas adecuados.Muchas gracias por otro fantastico sorteo,como siempre!

    • Todavía no he probado la mascarilla (es el único producto que me falta por abrir de la última cajita) 🙈 De esta marca no he probado nada, pero me he comprado hace poco un serum de ojos (por el precio que tenía, se vino conmigo 😂 ya veremos si no he tirado el dinero 😅). La cajita de diciembre tiene una marca que me ha BioEnamorado (y eso, ya sabes que es malo, muy malo 😂). El tónico de HandMade Beauty es exquisito (de lo mejorcito que he probado) 😍 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀

  • Agustina Hernandez Garcia

    Muchas gracias por el,sorteazo creo que elijo ria la de enero, es hora de desintoxicarse, y eliminar aquello que nos sobra y se quedó hay con las navidades y la pereza jajajaj

    • 😂 La cajita de Enero es de lo más ideal. Es una delicia para la piel y el paladar 😋 Gracias a ti por no perdértelo y participar ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Estefanía Herráez

    Mil mil gracias sinceras por organizar este super mega sorteo! Como siempre, no me lo pierdo y participo en Instagram y en Facebook. Me gustaría la cajita de enero!! La mascarilla ❤️❤️ Y el cuadernillo para tomar notas de nuestra casa en la sierra! Sería tan tan fantástico!!y tomar un té calentito al lado de la chimenea ay, que me vengo arriba con tanta imaginación 😂😂😘😘😘😘

    • 😂😂😂 Imaginación al poder siempre 🙌 Es una cajita que en estas fechas viene ideal. El té es espectacular, la libretita monísima, pero es que el exfoliante corporal es una verdadera delicia 🍋 La mascarilla facial es el único producto que no he probado (tengo demasiadas abiertas, así que me esperaré un poquito, a ver cuanto aguanto 🙈). Gracias a ti por no perdértelo guapa, siempre me alegra verte por aquí ¡Mucha suerte! 🍀

  • Jessica Jess Jess

    que chulo el sorteo!!! participo en instagram y facebook y mi eleccion es la cajita de enero que me llama mucho la atencion.
    en instagram soy @jessicajessjess3

    • Me alegra saber que te gusta 👏 Tu elección para estas fechas, es ideal 🙌 Un té calentito con este frío, sienta genial ☕️ Y el exfoliante corporal es un verdadero gustazo para la piel 🍋 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

      • Jessica Jess Jess

        gracias a vosotros!!!

  • Carolina Llovera

    ¡Hola!
    Como no alucinada y encantada de poder descubir cosutas nuevas gracias a tu blog y esos pedazo sorteos que siempre nos tienes preparados.
    De las dos cajitas la que me llama más la atención es la de diciembre, en especial por el mini kit DIY de un bálsamo labial.
    Aunque la de enero tampoco no está nada pero nada mal. Aunque al ser intolerante a los tés e infusiones…. ha hecho que la de enero tuviese más “peso” a la hora de mi elección.
    Besotes

    • Las dos cajitas son geniales 👌 (menos mal que yo no tengo que elegir. Se me haría realmente complicado 😜). La cajita de Diciembre tiene básicos de belleza imprescindibles (como el aceite de coco o la esponja Konjac) 🙌 Estupenda BioElección ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Coqui.22

    Creo que me gusta más la de Diciembre, por el tónico que todavía no he encontrado el ideal. Y el aceite de coco que tanto oigo hablar. Participo en Facebook, Instagram y Twitter. Espero que sepas que soy la misma. Gracias por el sorteo!!

    • El tónico me ha BioEnamorado, la marca HandMade Beauty ha sido todo un descubrimiento 😍 La caja de Diciembre contiene básicos de belleza muy necesarios, así que has elegido muy bien 👌 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Biofit Life

    Me encantan las dos cajas, pero si tuviera que elegir, pues me quedaría con la de enero por dos razones: muchas ganas de probar la mascarilla facial de Cattier y el exfoliante de GreenMood! Además de que soy addicta a probar nuevos tés…:) Gracias por alegrarnos la mañana del lunes!!

    • Si eres BioAdicta a los tés (como yo), la marca Alveus es una exquisitez 👌 Junto a la marca Teatox, está en mi top10 🙌 El exfoliante corporal es una exquisitez (de la mascarilla facial no te puedo decir, ya que es el único producto que no he abierto todavía) 🙈 Vosotras si que me alegráis los lunes con vuestra participación. Sois las mejores 🙌 ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • María del Mar Lucena

    Difícil decisión… Créeme que llevo un rato pensándome muy bien cuál de las dos escoger. Finalmente me decanto por la cajita de Diciembre 😊 Estas cajas es que son muy completas y además, tenemos la suerte de que alguien como tú nos presente sus productos de una forma tan encantadora.
    Gracias por el sorteo encanto. Un besote 😘

    • A mi también se me haría muy difícil elegir, las dos cajitas están escogidas con mucho gusto 👌 Tu BioElección es una caja muy completa, llena de básicos de belleza (como el aceite de coco o la esponja Konjac). En mi baño, nunca faltan estos productos 👌Gracias a ti por participar guapa, y por tu comentario (que me ha alegrado) ¡Muchísima suerte! 🍀

  • beautyskintricks

    Soy @beautyskintricks en insta, me encanta el sorteo y sin duda seria genial probar las cosas que trae la cajita de Diciembre!! A ver si hay suerteee 🍀

    • Gracias por especificarme tu nombre de usuario, así me es más fácil (y no misión imposible) identificaros 👌 Gracias por participar guapa. Tu elección es BioFantástica ¡Mucha suerte! 🍀

  • Esther RG

    Me lo estás poniendo cada vez más difícil con esto de elegir. Me gustan las dos. Lo único que ha hecho inclinar la balanza es el exfoliante de vainilla y limón, dos de mis olores preferidos juntos en uno solo tiene que ser la bomba, así que me quedo con enero

    • Tu lo has dicho BioAmiga, este producto es la bomba 💣 una explosión de olores 💥 Te va a BioEncantar 👌 También el té, que es una delicia para el paladar 😋 ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀 Y mil gracias por participar ¡Muak! 😘

  • Soledad Nieto

    Estan muy bien, de las 2 me quedo con la de enero ya que de la de diciembre tengo algunas cosillas. Besos

    • Estupenda BioElección 🙌 Esta cajita me gusta un montón 🔝 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana Soto Vazquez

    Pues me encantan las dos, es difícil elegir… finalmente me voy a decantar por la cajita de Diciembre. Ese chocolate me tienta mucho… 😉 ¡Mucha suerte para todo el mundo y gracias bienbio por organizar este estupendo sorteo! Se os quiere!

    • Al chocolate no me pude resistir, fue el primer producto que probé y acabé 🍫 Está muy #ñamñam 😋 Gracias a ti por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀

  • Deborah

    Como nos cuidas. Me ha costado decidir cual de las dos cajas prefiero y creo que me decanto por la de Diciembre aunque la de Enero es muy tentadora también.
    Un beso

    • Es que las dos son BioEstupendas 😍 Menos mal que yo no tengo que elegir (se me haría muy complicado 🙈). Tu elección, tiene productos de belleza básicos 🙌 En esta caja, he descubierto una marca que me ha BioEnamorado, el tónico de HandMade Beauty, me ha encantado (y eso para mi bolsillo, es malo, malo) 😂 Gracias por participar guapa, ya sabes que me gusta traeros lo mejor (desde mi punto de vista, claro) ¡Mucha suerte! 🍀

  • Un té con Ceres

    Gran sorteo!! Sigamos tentando a la suerte y a ver si podemos disfrutarla 🙂

    • Claro que si guapa, hay que seguir intentándolo. Nunca se sabe cuando la suerte volverá a estar de tu lado 🙌 Dime cuál de las dos cajitas quieres (ya sé que es complicado, pero hay que elegir una😜) ¡Mucha suerte! 🍀

      • Un té con Ceres

        Muuuuy complicado jejejej pero vamos a probar con la de Enero a ver si nos trae suerte. Graciasssss

  • Mary Maria

    Creo que me quedo con la de diciembre, tiene cositas muy chulas!! Un beso y mil gracias!!!

    • A mi las dos cajitas, me tienen así 😍 Tu elección tiene básicos de belleza imprescindibles para mi (como el aceite de coco o la esponja konjac) 👌 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • ANDREA ASENSIO CAYUELAS

    Mm me quedo con la cajita de diciembre ! Es que tiene muy buena pinta todo !

    • La cajita de Diciembre es exquisita 👌 Seguro que si ganas, la disfrutarás 😉 Mucha suerte 🍀 y gracias por participar ¡Muak! 😘

  • Gemma María Lara

    Pues me encantaría probar la de enero

    • Es una cajita BioEstupenda 🙌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Lucia Martin

    Me quedo con la de enero! Que tengo que equilibrar mi cuerpo de los excesos!

    • Para esta época del año, va fenomenal 👌¡Mucha suerte! 🍀 y gracias por participar 😉

  • Covadonga González Dilaurenti

    Es una difícil decisión.. me encantan las dos 😥😥 pero… Me quedo con la cajita de Diciembre !!!! Muchísima suerte !!! Muchísimas gracias por la oportunidad de participar 🙂

    • ¡Cierto! Menos mal que no estoy en vuestra posición, porque es una difícil decisión 📦📦 Las dos son BioEstupendas 👌 Gracias a ti por participar guapa ¡Muchísima suerte! 🍀

  • María Fernández

    Yo me quedo con la de diciembre, que tiene un montón de cositas que me gustaría probar sobre todo la esponja konjac que ya sabes que la tengo en mente desde que hablamos el otro día. Siempre traes unos sorteos preciosos, que te puedo decir más que gracias, mil gracias!
    Un besazo enorme y a disfrutar del día que al menos aquí hace un sol estupendo 😉

    • La cajita de Diciembre, está repleta de básicos de belleza (como el aceite de coco o la esponja konjac), a mi me tiene así 😍 Mil gracias a ti, por tu apoyo y por estar siempre aquí 🙌 Te deseo toda la suerte del mundo (que te la mereces) 🍀 Un BioBesazo y a disfrutar de lo que queda del día (aquí también hace bueno, pero estamos a bajo cero ❄️☃️)

  • Miriam Granados

    El contenido de ambas cajas es maravilloso, pero me decanto por la de enero. Seguro que pronto utilizaré el código de descuento 😁😊

    • Es la que mejor va para combatir los excesos navideños 👌 Además, si eres TéAdicta te va a gustar todavía más ☕️ Porque Alveus, es una de las mejores marcas de tés que hay 😋 ¡Mucha suerte guapa! 🍀 y mil gracias por participar 😘

  • Gema Maneiro

    Seria un placer porder probar cualquiera de las dos, elegi diciembre por el aceite de coco!! Gracias bienbio por recomendarnos estas novedades!!!

    • El aceite de coco es un básico de belleza que no nos debe faltar 👌 En mi fondo de baño siempre tengo alguno (tanto para el cuerpo como para el cabello, va fenomenal) 🙌 Mil gracias por participar y ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Fabuloso sorteo, guapa! Yo creo que al final me quedo con la cajita de diciembre, jijiji 🙂 Me gusta todo lo que trae 😀 Un besazo y gracias por todo!

    • Me alegra que participes BioAmiga 👏 Ya sabes que estas cajitas me tienes así 😍 Así que tenía que ofreceros la posibilidad de poder tenerlas (aunque solo sea una de ellas) 🙈 Elegir es difícil, pero has optado por la cajita con los básicos de belleza ¡Estupenda BioElección! 🙌 ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Zulema Pontes Vidal

    Las dos me llaman muchísimo la atención, son super chulas, pero creo que me quedo con la de Enero, ese té me llama,jajaja. Pero menuda pinta maravillosa tienen las dos cajitas¡¡¡ Gracias¡¡¡

    • Este té es una delicia para el paladar 😋 Si eres TeAdicta como yo, te va a encantar 😍 Para mi, la marca Alveus, es una de las mejores marcas de tés que hay ☕️ Gracias a ti por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Carolina Roger Manzano

    Me gustaría la de Diciembre.Gracias!!

    • Gracias a ti por participar 👏 Esta cajita te va a BioEncantar ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Saruska Wall

    Me gustan las dos. Elijo Enero.

    • Es que las dos son ideales 👌 Estupenda BioElección ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Elena Domingo Basora

    Me gustaría la de enero 😀

    • Para estas fechas es perfecta 👌 Te va a venir fenomenal ¡Mucha suerte! 🍀

  • Diana Ortiz Fuster

    Me encantan las dos, pero si tengo que decantarme por una, elijo diciembre

    • Es una caja con productos de belleza básicos 👌 A mi todos sus productos (incluido el chocolate) me han BioEncantado 😍 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Sonia

    Muchas gracias por el sorteo!! Las dos cajas me llaman mucho la atención pero me quedo con la de diciembre!! Muchas gracias @bienbio😘😘😘.

    • Gracias a ti por participar y no perdértelo guapa 👏 La caja de Diciembre es BioFantástica ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Una tentación increíble como siempre 🙆🏻💕, me quedo con la de Diciembre 😍😉😘😘😘

    • Me encanta tu elección, porque tiene los básicos de belleza que todas deberíamos tener en nuestro baño (como el aceite de coco o la esponja konjac) 👌 Además, he descubierto una marca que me ha BioEnamorado, el tónico de HandMade Beauty es de lo mejorcito que he probado 😍 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Nagore Arostegui Rojo

    Me ha llamado más la atención, la de Diciembre.
    Pero creo que estas cajitas enganchan jajaja, y seguro que seguiría con la de Enero, Febrero…. 🙂

    • 😂😂😂 ¡Cierto! Las dos primeras cajitas han sido todo un acierto, a ver con que nos sorprenden en Febrero 😍 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Veronica de Carolis

    me encanta la de enero para poder desintoxicar mi cuerpo de todo el mes de diciembre

    • Esta caja es todo un acierto👌 No hay nada mejor para renovar el cuerpo 🙌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Carmen Usó

    La de Diciembre porque el chocolate negro es una tentación demasiado fuerte 🍫

    • Fue el primer producto que probé y acabé 😋 Está delicioso 🍫 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • angi

    Yo creo q me llama mas la atencion la de diciembre 🙂

    • La de diciembre tiene productos básicos de belleza, es perfecta 👌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Be natural, my friend

    Mmmm que apetecibles las dos!! Pero el aceite de coco y el mini kit diy me hacen decidirme por la de Diciembre. Gracias por el sorteo!!

    • Cierto, a ti te pega más esa cajita 👌 Gracias a ti por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ines

    Participo,elijo Diciembre,es fantástica.

    • Es fantástica, básica y muy necesaria 🙌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Elena Craciun

    Madre mía, no sé con cuál quedarme!!🤡🤡
    Elijo la Cajita de Diciembre por que es de su lanzamiento y me gusta empezar cosas nuevas.
    No me pierdo esta cajita, aunque no gane , seguro que me la pido !! Muchísimas gracias Eli por descubrirnos estas maravillas y la tienda de Greenmood Bazaar! 😍😍

    • Las dos son perfectas, pero la de Diciembre tiene básicos imprescindibles de belleza 👌 Has hecho una estupenda BioElección 👏 ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Elena Craciun

    Esos productos son una pasada! La esponjita konjac, un pollito de frutas, chocolate goloso y saludable..¡Por Dios, que perdición !!

    • El chocolate está delicioso 🍫 Fue el primer producto que probé, y el primero en desaparecer 😂 Y el resto, también es ideal, tiene básicos como el aceite de coco (que sirve para casi todo) y la esponja konjac (que soy muy fan de ellas) 🙌 Esta caja es una BioTentación, la mires por donde la mires 😜

  • Ana Maria Lucaci

    Me llama mucho la atención la cajita de diciembre, siiii,me quedó con ella.!

    • Es que es perfecta 👌 Tiene varios imprescindibles de belleza (como la esponja konjac o el aceite de coco) 😍 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • El mono Gretel

    Hola guapa!! Vaya sorteo tan original. muchas gracias por estos detalles!! Esta vez sí que he llegado a tiempo para participar!! Elijo la cajita de diciembre. Un besito y feliz tarde!!

    • ¡Olé! 👏 Me alegra que no te lo hayas perdido guapa, porque estás cajas bien lo merecen 📦📦 Creo que de momento, gana la cajita de Diciembre (por algo será). Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Me quedo con diciembre, que soy muy golosa

    • Es que el chocolate tira mucho 🍫😂 A mi no me duró ni un asalto, fue el primer producto que empecé y acabé 😋 Como siempre digo, está muy #ñamñam. Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Lourdes D.

    Me gusta la cajita de Enero, gracias!

    • Es ideal para detoxificar y renovar el cuerpo 👌 Gracias a ti por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Mariló Mejías

    Diciembre 😍 empezemos por el principio!!! Suerte 🍀

    • Es una cajita de lo más ideal, con básicos de belleza imprescindibles (como el aceite de coco o la esponja konjac) 👌 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • psico2016

    ¡Ayyy, qué apetitosoooo! Me encantan las dos, pero si tengo que elegir, voy a probar suerte a ver si me toca la de Diciembre.

    • Estupenda BioElección 📦 La caja de diciembre es de lo más dulce 🍫 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

      • psico2016

        ¡Gracias a vosotros! Un besin.

  • Muchas gracias,ambas son muy tentadoras, pero me quedo con la de Diciembre.Muchas gracias de nuevo ,por esté espectacular sorteo,gracias pineo.

    • Gracias a ti por tu apoyo guapísima, siempre es un placer tenerte por aquí 👏 La cajita de Diciembre contiene muchos básicos de belleza ¡Estupenda BioElección! 👌 ¡Mucha suerte! 🍀

  • María Hernández

    Me pido la de diciembre y cruzo los dedos para tener suerte:)

    • Es una cajita BioEstupenda, con verdaderas joyas naturales dentro 👌 Gracias por participar guapa y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ines Diazgomez

    Me encantan las dos, pero escogeria diciembre

    • Veo que la caja de Diciembre se desmarca (creía que estaría más reñido 😮) Estupenda elección guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Sweet

    La de diciembre mola un montón, pero como tengo casi todo lo q trae, pues me quedo con la de enero!

    • Es que la de Diciembre tiene muchos básicos de belleza (es normal que los tengas como buena BioAdicta de belleza 😜). Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Monica Marchal

    Difícil elección!!! Creo que me decanto por la de diciembre, tengo ganas de probar la esponja konjac. Gracias!!!!!

    • La esponja konjac es un básico, en cuanto la incorpores a tu cuidado diario, no podrás prescindir de ella 😜 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Laura Barroso Alvarez

    Qué sorteo más dulce! Me encanta Diciembre! 😍

    • Es que la cajita de Diciembre es muy golosa 🍫 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rosalía

    Las dos son ideales! Pero vi por ahí la palabra mágica 🍫😂 así que Diciembre! 😄 Gracias una vez más por organizar estas sopresas tan 😍! 😚

    • Creo que la mayoría somos muy golosas, porque es leer chocolate 🍫 y el resto se nos olvida 😂 Fue el primer producto que empecé y acabé, está muy #ñamñam 😋 Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Fresias Galicia

    Me encantaría la de Diciembre 😍😍😍😍

    • La de Diciembre es perfecta, tiene básicos imprescindibles de belleza 🙌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Sofia Dominguez Grao

    Complicada elección….pero el chocolate me puede. Me quedo con la de diciembre! 😍

    • Es que la palabra chocolate 🍫 es la palabra mágica 😂 Imposible resistirse a él, está delicioso por cierto 😋 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Carla Rojas

    Bieeen 👏🏼😄 que ganas que tenia de esta cajita… A ver si hay suerte 😊😊 me quedo con la de diciembre ❤️ 😘 (Siente pora) besitos guapaaa

    • Diciembre 📦 es la caja que se desmarca. Es la elección perfecta, para tener en el baño los básicos imprescindibles de belleza 👌¡Mucha suerte chicas! 🍀

  • Vicky NT

    Súper fan de greenmoodbazar. Después de un tiempo en la sombra, aparezco de nuevo para participar.
    Elijo la cajita de diciembre ❤️
    Vicky N.

    • Sé que somos mujeres ocupadas, pero con que aparezcas de vez en cuando, me es suficiente guapa 😉 El proyecto de GreenMood Bazaar es genial, está elegido todo con mucho gusto 👌 Y las chicas que hay detrás, son encantadoras 😊 ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Mónica Casas

    Ainssss que casi se me pasa !!!! Lo vi ayer y hoy no me acordaba je je je Otra vez difícil eleccion pero me quedo con la de Diciembre porque mi madre tiene mucha ganas de probar el aceite de coco así que vamos a por todas a ver si está vez tenemos más suerte, muchas gracias por el sorteo !!!

    • El aceite de coco es un multi-usos de belleza básico (a mi me gusta mucho para el cabello y cuerpo) 👌 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Laura Gl

    Yo me quedaria con la.de Diciembre… Por que? Por.la esponja de konjac y el.aceite de coco!!!! Seria genial tener la.suerte de probarlo!!! In beso y suerte para tod@s las participantes!!!

    • Tienes muy buen ojo guapa, tanto la esponja konjac como el aceite de coco son básicos imprescindibles de belleza 👏 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Angeles Guerra

    Qué fantásticas cajitas !!!! Me decanto por la de Enero. me voy a renovar. jejejeje…..
    Gracias y Besitos

    • Es una cajita ideal para ello 👌 Te detoxifica y renueva por dentro y por fuera 🙌 Gracias a ti por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Liz Medina

    ufff es que le doy vueltas y vueltas los dos me gustan mucho pero creo que… voy a a escoger diciembre .. creo jiji gracias por el sorteo un saludo

    • 😂 Yo estaría igual que tú, no sabría por cuál decidirme. Pero la mayoría, ha optado por esta cajita ¿por algo será, no? 😉 Gracias a ti por el sorteo y ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Maria Pereira Iglesias

    Me gustaría el de diciembre

    • Es una cajita ideal 👌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • pilar lopez gar

    Me gustan las dos cosas de una y cosas de otra la libretita es muy buena idea pero le daria mas uso a la de diciembre. Asi q escojo diciembre con chocolate con tonico ….a ver si hay suerte

    • El tónico de HandMade Beauty es ES-PEC-TA-CU-LAR, ha sido mi marca descubrimiento de esta caja (mi bolsillo peligra desde que lo probé 😂). Estupenda BioElección guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • nuria

    m ncantan las dos, pero m kdo con la de enero… a desintoxicar…!!! muchiiisimas gracias x el sorteo…!!!

    • Es una cajita ideal para renovarnos por fuera y por dentro 🙌 Gracias a ti por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Olivia Gonzalez Jimenez

    Me quedo con la de diciembre

    • Estupenda BioElección 👏 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Débora

    Participo en este sorteo. Me apetece mucho probar la cajita de Diciembre. A ver si tengo suerte 😊

    • La de Diciembre es ideal, contiene básicos de belleza que todas deberíamos tener 👌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Jéssica Peris

    Wow! Me quedaría con cualquiera de las dos pero si hay que elegir me quedo con la de Diciembre, me gusta todo lo que tiene esa curiosa cajita =)

    Instagram: @ou_jess

    • Gracias por indicarme tu nombre de usuario en IG, me facilitas la tarea, y así no se me hace misión imposible identificarte 😉 Es una cajita de mucha calidad, escogida con mucho gusto 👌 Si ganas, ya lo comprobarás ¡Mucha suerte guapa! 🍀

      • Jéssica Peris

        Cruzando dedos! 🤞🤞🤞

        🙃

  • Neceser Verde

    Sabes que me encanta 😍 y no me pude resistir a la de enero ya, viendo la edición de diciembre es una cajita que promete y mucho. No participo en esta ocasión ya que creo que es mejor que la disfrute alguien que no conozca todavía esta maravilla 🔝🔝 pero comparto y difundo, a última hora, pero ayer me fue imposible. Besines bonita 😘😘

    • Eres un BioEncanto Laura, muchas gracias por tu difusión, te lo agradezco un montón 👏 No podría tener una BioAmiga mejor ¡Muak! 😘😘😘

  • Sonia

    Enhorabuena a la ganadora!!!👍👍💕

    • Gracias por tu BioActitud guapa 👏😘

  • Ana Maria Perez Loren

    Felicidades!!! Disfrútala mucho 😉😊

    • Una BioActitud 10, como siempre 🙌 Mil gracias guapa 😘

  • Ana

    Muchas felicidades a la ganadora! Que disfrute de su premio! Esperemos que la va a encantar la cajita elegida.

    • Esperemos que le encante y que comparta su experiencia natural con nosotras. Gracias por tu actitud Ana, eres BioEstupenda 😘

  • Un té con Ceres

    Enhorabuena!!! Disfrútala y comparte tu experiencia 🙂

    • Eso eso, que comparta su experiencia con nosotras 👀 Gracias por tu BioDeportividad guapa 👏😘

  • María Fernández

    Super contenta de que sea para mi niña!!! XD ya era hora de que recibiera una sorpresa como esta.
    Un beso enorme también para ti Eli que siempre estás pendiente de nosotras 😉 hoy me voy más contenta que si fuera para mi ;-D

    • Si es que eres un sol ☀️ Por lo que veo, no eres nada egoísta, lo que es de agradecer 👏 Gracias guapa por tu BioDeportividad y por ser siempre tan estupenda ¡Muak! 😘

  • Romy Cobain

    Tienen muy buena pinta estas cajitas mensuales. Ayer se me paso participar pero bueno igual quiero desearle muchas
    felicidadessss a la ganadora 👏👏

    • Si es que a veces, no podemos estar en todo. Siempre habrán nuevas oportunidades guapa. Gracias por pasarte y por tu estupenda BioActitud, eres un sol ☀️

  • Vicky NT

    Felicidades a la ganadora 👏👏👏

    • Gracias guapísima por tu BioActitud, eres estupenda ¡Muak! 😘

  • Ana Guadalupe Ferrer

    Muy buena idea, me parece súper interesante! Deseo la de enero!

    • El sorteo ya ha finalizado. Si lees al final del artículo, verás que ya ha salido la ganadora. Al ser solo de 24 horas, hay que ser rápidas. La semana que viene hay otro sorteo igual de estupendo 😉😘

  • Felicidades y muchas gracias.

    • Gracias a ti por participar y por tu BioActitud guapísima 👏😘

  • Ines

    Felicidades.

    • Me alegra que estés en esta comunidad guapa. Gracias por tu BioActitud, siempre es estupenda ¡Muak! 😘

  • ¡Enhorabuena Monito! Estoy segura de que le va a encantar y la va a disfrutar muchísimo, estoy contentísima de que sea ella la ganadora. Yo probé la de Diciembre y sin ninguna duda me sorprendió, productos de calidad con una selección exquisita. Muchas gracias Eli por estos sorteos tan chulos que traes a tu blog. Alegras los lunes a toda la comunidad. Un beso.

    • Me alegra que te haya gustado la cajita, la verdad, es que es de lo más exquisita 😍 Si yo alegro los lunes, tu nos alegras con tus fotografías (ya sabes que son preciosísimas) 👌 Un BioBesazo y gracias por pasarte por el blog guapa 😘

  • Green Cosmetic

    Qué cajita más bonita, la ganadora estará muy contenta. Besos

    • Justo a la ganadora, le llegó ayer por la noche, esperemos que nos vaya contando cositas, porque esta cajita tiene una selección de lo más exquisita 😍 un BioBesazo guapa 😘

  • pangeagea

    Hola! Soy Ángela (pangeagea) del blog “maquillaje natural-mente”. Aquí aterrizo por recomendación de María Fernández de blog “maquillando al lobo azul”. ¿Cómo no conocía yo tu blog?? Me encanta la estética del tuyo y el dinamismo de las fotos, qué pasada 😉 Aquí tienes una suscriptora más. De momento me despido para seguir leyendo más entradas de tu blog, pero enhorabuena a la ganadora!!. Un besote!

    • Hola guapa, encantada de BioConocerte 👏 Cuantas más grande sea la comunidad y más experiencias naturales nos unan, mucho mejor 🙌 Yo tampoco te conocía, pero si vienes de parte de María, seguro que eres un sol ☀️ como ella 😉 En cuanto tenga un momento de relax, te leo y cotilleo el blog guapa (que seguro que es estupendo). Un BioBesote 😘