Aceite facial Glow Maximizer Face Oil de Elle est Belle Beauty
Cara, Cosmética natural

Glow Maximizer Face Oil de Elle est Belle Beauty | Horas de luz

Horas de luz, enciende tu mejor cara, ve un paso más allá en tu belleza diaria. Ilumina tu vida, di adiós a la tez apagada ¡Viva la navidad iluminada! Y es que la navidad es luz, es magia, deja que su esencia y brillo se refleje en tu cara. Tu mejor versión, no tiene por qué ser después del café, tampoco llenarte de buenos propósitos, cuando este año ya los puedes lograr y obtener. Toma Glow Maximizer Face oil de Elle est Belle Beauty, y verás lo bien que le sienta a la piel. Piel radiante en 1, 2, 3… Borra cualquier signo de fatiga y descubre lo que este aceite puede hacer en tu piel. El mejor regalo para navidad, es una gran piel ¿Has sido buena este año? Pues deslumbra y vive una navidad de impacto. Te invito a que descubras este gran aliado. 

Elle est Belle Beauty es un sueño y un proyecto personal, una marca perfecta para autorregalarte esta navidad. Una marca orgánica y natural, hecha en pequeños lotes y de forma totalmente artesanal. Cuanta con dos productos de excepcional calidad. Puedes leer sobre el bálsamo Sensual Skin Cleanser (en la entrada que redacté hace un tiempo ya). Es exquisita, bonita y sus aromas conquistan. Tengo que felicitar a Patricia, porque logra las delicias de las pieles más exigentes y sibaritas. Sus tratamientos relajan el cuerpo e iluminan la piel, te preparan para cualquier evento y hacen que te recuperes sin esfuerzos… después.

Bálsamo Lmpiador Sensual Skin Cleanser y Aceite facial Glow Maximizer Face Oil de Elle est Belle Beauty

Elle est Belle Beauty cuenta con dos productos de calidad excepcional: el bálsamo limpiador y su aceite facial 💦🌟

Con Glow Maximizer Face Oil de Elle est Belle Beauty ¡Enciende tu mejor cara!

Diciembre, es el mes de los compromisos por excelencia. La cuenta atrás para la navidad empieza, y los signos de fatiga comienzan, siendo el rostro apagado, uno de los principales problemas ¡Tranquila! Aquí está Glow Maximizer Face Oil de Elle est Belle Beauty, para ayudarte. Un aliado y un tratamiento rápido con efectos casi inmediatos, un producto con el que lograrás un rostro rejuvenecido e iluminado. Navidades iluminadas ¡Allá vamos!

La clave de este aceite, esta en sus ingredientes, no es mágica, es una combinación y formulación que no falla.  Glow Maximizer Face Oil de Elle Est Belle Beauty  es un aceite facial de día equilibrante (el aceite de jojoba equilibra la producción de grasa), regenerante (el aceite de argán es una bomba llena de antioxidantes), revitalizante (gracias al aceite de albaricoque) y calmante (aceite de caléndula). Además, tiene un toque glow (gracias a la mica) que le da esa luz al rostro y hace que se vea más luminoso, resplandeciente y jugoso ¡Ilumina como ningún otro aceite nuestro rostro! Además, su olor te transportará, pero sobre todo, te animará. El lemongrass junto a las notas de naranja, jara y romero ¡Te cautivará!

Aceite facial Glow Maximizer Face Oil de Elle est Belle Beauty

Navidades iluminadas ¡Allá vamos! El aceite facial Elle est Belle Beauty, es un aliado y un tratamiento rápido con efectos casi inmediatos✨

Puedes usarlo solo, como sérum o añadir un par de gotas a tu crema habitual. Cualquier uso que le des, te va a gustar. Debes agitar el envase antes de aplicar, porque la mica siempre se deposita al final (y hay que mezclar). No te preocupes, que no parecerás una bombilla, es un brillo muy sutil que da a la piel una apariencia muy saludable y bonita. Todo está en su justa medida, para que tu piel y tú, seáis las verdaderas protagonistas.

Extiende las horas de luz en tu cara, aunque se haga de noche, tu no tendrás la piel apagada, sino iluminada y sana. Para salir radiante y estar impecable, hay que preparase antes. Siendo la limpieza, el primer paso clave. Para ello, te recomiendo el bálsamo limpiador Sensual Skin Cleanser, y después, el aceite Glow Maximizer Face Oil de la misma marca. Lograrás una piel de seda, limpia, luminosa, sensual y sana. Dos aliados y compañeros perfectos, que harán que tu piel resucite de nuevo y vivas una navidad mágica y de ensueño ¡Llegó tu momento!

Bálsamo Lmpiador Sensual Skin Cleanser y Aceite facial Glow Maximizer Face Oil de Elle est Belle Beauty

Los dos productos combinados se convertirán en tus grandes aliados para vivir una navidad mágica y de ensueño ¡Llegó tu momento!🎄

De fiesta… todo el año ¡Hay que celebrarlo! 

De fiesta todo el año, tener una bonita piel siempre es motivo para celebrarlo, sea navidad o cualquier época del año. Un ritual de lujo y una nueva experiencia de bienestar ¡Te está esperando! Entra en su tienda online y logra tu objetivo de este año: estar radiante y deslumbrante. Además, tenemos un código de descuento  BIENBIO1o  durante 15 días, así que… ¡Date prisa! Si quieres extender las horas de luz en tu cara y decir adiós a la piel apagada, ilumina la piel y ¡Enciende tu mejor cara!

Nota: el bálsamo limpiador está agotado, si lo quieres conseguir con este código de descuento, ponte en contacto con Patricia: info@elleestbelle.es. En cuanto lo vuelva a tener en tienda, te activará el descuento sin problemas 🙌🏻 Si es que, todo lo bueno, vuela 🚀

Aceite facial Glow Maximizer Face Oil de Elle est Belle Beauty

Un ritual de lujo y una experiencia de bienestar ¡Te está esperando! 💦 Además, durante 15 días tendrás descuentazo 🛍¡Hay que celebrarlo!

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte