Aceites para el cuerpo Gandiva
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Gandiva | Mil y una noches

Mil y una noches de ensueño. De éxtasis detrás de la puerta. Lejos de las miradas indiscretas. Lejos del estrés y del caos de los que muchas veces estamos expuestas. Momentos de desconexión e imaginación. Noches inolvidables conectándonos con nuestro verdadero yo. En tu templo de belleza, mil y una noches te esperan. Un nueva historia y nueva experiencia placentera. Experiencias únicas e inolvidables, que crean efectos físicos y sensuales. La marca Gandiva sabe captar esos momentos como nadie. Bienestar y armonía que equilibra la piel y nuestra energía. Nuestro “yo” físico y espiritual conectado. Sus olores, masajes y aromaterapia, te dejarán renovado. Adéntrate en su mundo mágico y vive un cuento jamás contado.  

Gandiva es alma y belleza. Naturaleza y tierra. La quinta esencia donde el aire, la tierra, el agua y el fuego se mezclan. Dando lugar al quinto elemento: Gandiva y su cosmética vegetal made in Spain. Es luz  y firmeza. Nutrición, hidratación, bienestar y belleza. Combina como nadie los principios de la aromaterapia y fitoterapia para cuidarte de forma natural, eficaz y sana. Un universo de bienestar y placer se tiende a tus pies. Nunca una cosmética, te hará sentir tan bien.

Gandiva | Elixires de belleza 

Como el genio de la lámpara, tres deseos tendrás y los tres, con estos tres productos se concederán. Reafirmar (senos), drenar (celulitis) y tratar (corporal). Unos aceites de rápida absorción que adorarás probar. Placenteros y sensuales, generan experiencias inolvidables.

 Gandiva | Aceite Reafirmante de Senos  en los cuentos todo es perfecto. Pero en la vida real, ese ya es otro cuento. Con la edad todo va hacia abajo, y si no haces nada para remediarlo, tarde o temprano, acabarás lamentándolo. Si no quieres que tus pechos vayan en caída libre. Ponte firme. Este aceite será tu paracaídas ¡Es un auténtico salvavidas! Que fortalece y reafirma, gracias a la magia de sus ingredientes: germen de trigo y aceites de canela o romero (entre otros). Te ayudarán a dar el do de pecho. Su olor es estupendo, además de proteger y reforzar tus queridos senos.

 Gandiva | Aceite para la Celulitis  Si tu peor pesadilla ha comenzado, necesitas de forma urgente cambiar el relato ¿Curvas? Si ¿Baches? No. Un plan de choque que drena y disuelve la grasa, líquidos y toxinas acumuladas. Es el aliado perfecto para combatir la piel de naranja. Su fórmula (árnica montana, lavanda, canela y romero, entre otros) es el compañero y complemento perfecto en tratamientos de adelgazamiento y desintoxicación. Noche y día ¡Lánzate! Nunca actuar fue tan agradable. Presume de silueta y luce una piel lisa y tersa ¡Un final feliz y sin sorpresas te espera!

 Gandiva | Aceite para el Bienestar  baños de naturaleza y masajes de aromaterapia te esperan. Nunca un aceite corporal generó tantas experiencias. Bienestar físico y emocional sentirás. Alivia tensiones y disminuye el estrés (gracias a la combinación de aceites esenciales: naranja, bergamota, lavandín…). Un momento inolvidable tendrás. Relájate y disfruta del bienestar. Tu piel más bonita y saludable estará, y tu vivirás un sueño, del que no querrás despertar. A tu príncipe azul, de esta bonita historia, querrás echar.

Regálate momentos mágicos

Vive una vida natural y regálate momentos inolvidables y de bienestar. Adéntrate en el universo CosmeticNat y descubre más. Esta tienda forma parte del grupo EarthNat, una iniciativa que aúna varias tiendas más: Horticultor (huertos urbanos y agricultura actual), BeersNat (cervezas artesanas para hacer en tu hogar) y Cocinas-solares (para cocinar sano y ecológico, siempre con energía solar). Mil y una noches te esperan con esta iniciativa para mimarnos y cuidar el planeta. Sol, luna y estrellas. Aprovecha y siente el poder de la naturaleza. Al fin, una apuesta global respetuosa con nosotros y la naturaleza.

Gandiva | El poder está en tus manos

El poder soñar y vivir momentos mágicos, está en tus manos. Para poder crear tu propio cuento, tendrás que participar en este sorteo que os hemos preparado. Participar es fácil y rápido. Estos son los requisitos para poder lograrlo:

Participar en Instagram

 1  Sigue @cosmeticnat y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué aceite te gustaría probar. Con cada uno de ellos, un momento mágico sentirás. Elijas el que elijas, te va a encantar.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página CosmeticNat como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué aceite te gustaría probar. Con cada uno de ellos, un momento mágico sentirás. Elijas el que elijas, te va a encantar.

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Vive una historia sin igual, seguro que tras probar Gandiva, tu bonita historia querrás contar. Pero para poder hacerlo, antes tendrás que participar ¡No te lo pierdas! Que este sorteo empieza ¡ya! Siente, vive y sueña. Esta cosmética te va a enamorar. Como el príncipe con su princesa, una vez lo tengas, no podrás desprenderte de ella nunca más.


Y el final de esta historia, está apunto de acabar…

¡Enhorabuena! Maneirito eres la merecedora de este bonito y feliz final 📄 El aceite anticelulítico Gandiva, en tu templo de belleza lo podrás disfrutar 🛁

Si no has ganado, no decaigas, como el cuento de las Mil y una noches, una nueva historia está apunto de empezar 📚 ¡Estáte atenta! porque te va a tentar 🙈 Vive, siente y sueña 💤 Nuevas experiencias placenteras te esperan. Te espero y espero que no te las pierdas 💙

Resultado del Sorteo Gandiva | Aceites corporales

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Esther RG

    Difícil elección, xq todos me gustan, pero creo q el q más voy a aprovechar es el anticelulítico para poner después del cepillado en seco. Gracias x descubrirnos estas maravillas de marcas

    • Te va a encantar BioAmiga 😍 El olor de este aceite es espectacular. Bienestar y placer es lo que sentirás ¡Mucha suerte! 🍀 y mil gracias por participar 😘

  • Agustina Hernandez Garcia

    El anticelulitico me gustaría probarlo, haber si desaparece está eterna amiga de los gluteos

    • Será un gran aliado para combatirla, aunque no va a desaparecer (se necesita dieta y ejercicio también, pero si que te mejorará ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana Maria Lucaci

    Me gustaría poder probar el aceite reafirmante para senos.

    • Te va a encantar, tanto sus resultados como su olor, es espectacular ¡Mucha suerte! 🍀

  • Sandra Esteban

    Soy fan de Gandiva! Me quedo con el anticelulítico 💙 Estoy usando el aceite para senos y me va genial para reafirmar, me lo pongo a diario al salir de la ducha.. y el anticelulítico sería el complemento perfecto, además no lo he probado todavía… A ver si hay suerte! 🍀Gracias!

    • Se nota que te gusta lo bueno 🙌 Gandiva es una marca made in Spain ES-PEC-TA-CU-LAR 😍 Tu BioElección te va a sentar fenomenal ¡Mucha suerte! 🍀 y gracias por compartir tu experiencia y participar.

  • Beatriz Lastra

    Gandida | Aceite Reafirmante de Senos

    • Te va a encantar, es eficaz y huele fenomenal ¡Mucha suerte! 🍀

  • Neceser Verde

    El reafirmante de senos! Además de tener que empezar a luchar con la gravedad he leído canela y romero y ya… 😍😍para que decirte más! Gracias por esta oportunidad y darnos a conocer estos pequeños tesoros 😘😘

    • Su olor te va a encantar, inundará todo tu baño. Es un producto eficaz de mucha calidad ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀 Y mil gracias por participar 😘

      • Maneirito

        Me encantaria probar el anticelulitico!!!

  • Laura G

    El de celulitis 😅😅😅

    • Es ideal, tiene mucha calidad y huele fenomenal. Te va a BioEncantar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Deva Ecolecuá

    Me quedo con el Aceite para el Bienestar, ¡con ese nombre como para no! 😀 Voy a cotillear un poco la marca. Que tengas una buenísima semana guapa, muchas gracias por traernos un sorteo otra más! 🙂

    • Justo hoy he acabado este aceite corporal 😍 Es una delicia y un verdadero tesoro natural. Todavía no me explico, como esta marca no es tan conocida, porque sus productos, tienen una calidad excepcional ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • María del Mar

    Todos los aceites pintan genial, y como tengo que elegir… Está vez me quedo con el Aceite para la celulitis. Gracias por el sorteo una semana más y por descubrirnos tesoros como estos!
    Ya tengo todos los dedos cruzados 🍀 Un besote 😍

    • Gracias por participar guapísima 👏 Tu BioElección te va a encantar, es un aceite espectacular ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rosa Saura

    Me encantaría el Aceite reafirmante de senos, gracias guapísima.

    • Te va a encantar BioAmiga, tanto su olor como su calidad. Dado su tamaño, tendrás aceite para una buena temporada ¡Mucha suerte! 🍀

  • Maneirito

    Me encantaria probar el anticelulitico…. como no!!

    • Es un aceite divino. Tanto su olor como eficacia, te van a BioEnamorar ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Belén Marti

    Sin duda, el aceite para la celulitis….
    Gracias por el sorteo….

    • Gracias a ti por participar y estar en él 😉 Tu BioElección te va a encantar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Vanesa Gascón

    Me encantaria probar el reafirmante de senos

    • Una elección ideal, en cuanto lo pruebes te va a BioEnamorar ¡Mucha suerte! 🍀

  • PielSinTóxicos

    Mil gracias por el sorteo y por estas marcas tan chulas que nos descubres siempre 😀
    Me parecen estupendos los tres pero creo que me encantaría probar el Aceite para el Bienestar, que tal como me encuentro hoy, sólo de leer su nombre me parece muy apetecible 😛
    Un besito y muchísima suerte a todas 😉

    • Gracias a ti por participar BioAmiga. Tu elección es ideal, es el primero de los tres que he acabado. Su olor es espectacular y su olor anima a cualquiera 😍 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Estefanía Herráez

    Todos suenan geniales y fabulosos, pero elijo el de senos, como dices ahora mismo todo está perfecto jajajaja pero de aquí a unos años como no se actue… jajajajajajajja
    Gracias por la oportunidad bonita!

    • 😂😂😂 Hay que actuar para no lamentar. Como somos jóvenes, solemos descuidar esta zona ¡Error! 😜 Este aceite te va a sentar genial, su olor es espectacular ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana Gusa

    Todos son muy apetecibles! Pero como tenemos que elegir solo uno elijo el aceite reafirmante de senos. Muchas gracias preciosa por este fantastico sorteo!

    • Tu elección te va a encantar BioAmiga, este aceite es toda una delicia 😍 Los olores y texturas de esta marca son espectaculares, pura aromaterapia. Gracias a ti por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Sandra

    Me encantaría el aceitepara el bienestar!!!!

    • Su olor, lo bien que absorbe y lo bonita que deja la piel ¡Te va a BioEnamorar! Tu elección es simplemente genial ¡Mucha suerte! 🍀

  • Sonia

    Pues aunque me quedaría con los tres porque parecen todos fantásticos, creo que me quedo con el de Bienestar, su olor tiene que ser💕💕💕 y en este momento creo que es el que mejor me iría. Mil gracias @bienbiopor alegrarnos el lunes con tu sorteo!!

    • Mil gracias a ti por participar y estar en él guapa 😉 Tu BioElección es una delicia, deja la piel perfumada y bonita ¡Te va a encantar! Mucha suerte 🍀

  • perlica84

    Wow! Si ya con el diseño de la marca dan ganas de probarlos todos 🙂 jejeje. Pero creo que me quedo con el aceite para el bienestar 🙂 Muchas gracias guapa, por sorprendernos cada semana con estos sorteazos 🙂

    • Gracias a ti guapa, siempre es una alegría que te apuntes a ellos 👏 Esta marca es una verdadera delicia, no entiendo como no es más conocida ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Lucía

    Me encantan! Gracias por el sorteo, participo y eligo el aceite para el bienesta, no hay nada mejor que eso. 😊

    • Te va a BioEncantar, deja la piel super saludable y huele genial 😍 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Deborah

    Me encantaría probar los tres porque creo que se complementan pero como hay que elegir uno me quedo con el aceite para la celulitis.
    Otro sorteo maravilloso.
    Un beso

    • Me alegra saber que te gusta el sorteo BioAmiga 🙌 Tu BioElección es una delicia, porque huele de maravilla ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Pues creo que me decantaré por el aceite reafirma te de senos 😉, aunque todos tienen unapinta 😍😘😘😘

    • La verdad es que a cada cual mejor. Todos los productos son una delicia, huelen de maravilla 😍 Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Muchas gracias,me gustaría probar él aceite wake up para senos.Comparto en las redes. Besos.

    • Hay que dar el DO de pecho 😜 Es un producto estupendo ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Be natural, my friend

    Me apunto a tu super sorteo! me gustaría probar en aceite para el bienestar. Me veo despues de una ducha calentita (sé que no hay que usar agua caliente pero no lo puedo evitar …) transportándome a las mil y una noches.
    Besos

    • Ha sido el primer producto de los tres que he acabado, que pena que todo lo bueno se acabe 😭 Con este aceite, saldrás de la ducha como nueva 💦 Es una elección BioEstupenda ¡Mucha suerte! 🍀

  • Angeles

    Yo me quedaria con todos para probarlos, pero ya que hay que elegir me quedo con aceite bienestar
    gracias por descubrirnos estas cosinas

    • Gracias a ti por leerlas, por participar y por no perdértelas 🙌 Tu elección es BioEstupenda ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Sweet

    Difícil elección pero me quedo con el reafirmante de senos! Gracias Eli!

    • Muy buena elección, hay que mantener los pechos en su sitio 🆙🆙 Además, tu que eres una mujer de aromas tomar, este aceite te va a encantar ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Diana Ortiz Fuster

    Tienen muy buena pinta y un packaging chilisisimo. Yo empezaría por el anticelulítico

    • Toda la línea huele fenomenal. El aceite anticelulítico te va a encantar, su aroma es embriagador 😍 ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • María Fernández

    ¡Qué ganas tenía de llegar a casa para ver las opciones! Aún tengo el abrigo puesto XD
    Creo que mi favorito es el aceite para reafirmar los senos porque celulitis poca y el aceite para el bienestar también tiene muy buena pinta, pero mejor cuidar de una parte de mi cuerpo de la que me siento especialmente orgullosa para que siga siendo así ;-p
    No sé como lo haces pero siempre me sorprendes, si tuviera que elegir un sólo producto de los que he visto en tu blog me volvería loca XD me gusta todo!!
    Muchas gracias por otro sorteo irresistible, muchos besotes!!

    • 😂😂😂 No pierdes ni un segundo por lo que veo 😜 Los tres productos son estupendos, y huelen fenomenal los tres 😍 El producto que has elegido es el que más cunde, ya que con poca cantidad tienes más que suficiente (yo creo que el que tengo, me durará unos 8 meses frente a los 3 meses que me ha durado el corporal (para que te hagas una idea)). Que os gusten los sorteos que organizo me recarga las pilas 🔋 Mil gracias por vuestro apoyo y energía ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    El de relax o el reafirmante de senos

    • No hay nada como tener los pechos bien arriba 🆙🆙 Además, el olor es una delicia ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Ines

    Me gustaría poder probar el anticeluliticos.
    Graciasss

    • Es una BioMaravilla natural, su olor y eficacia te van a encantar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Mónica Casas

    Genial !! Participo !! Que difícil elegir uno me llaman mucho los 3 la atención pero me quedo con | Aceite Reafirmante de Senos !! He participado en Twitter:@Moniquita_ca, Suscrita al canal: Mónica Casas Angullo, en Fb: Mónica Casas Angullo y en IG: @moniquita237 !! Gracias por el sorteo !!

    • Mil gracias por participar guapa 👏 y por especificarme tu nombre en redes, me facilitas mucho la tarea (aunque ya te empiezo a fichar 😜). El aceite escogido te va a encantar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Maria Pereira Iglesias

    ACEITE PARA EL BIENESTAR

    • Es ideal para relajarnos y disfrutar. Su olor sienta fenomenal 😍 ¡Mucha suerte! 🍀

  • El mono Greel

    Muuchas gracias!! Por fin consigo comentarte. Muy bonita la descripción de la marca, totalmente evocadora. Elijo el aceite de senos!! Un abrazo, el mono Gretel

    • ¡Anda! Me alegra verte por aquí (eso me recuerda que a tu blog debo ir 😜). El aceite escogido es ideal para proteger y reforzar nuestro pecho querido ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Mi elección es el aceite reafirmante de pecho 😘

    • Hay que proteger y reforzar para no lamentar 😉Así que has escogido fenomenal ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Miriam Granados

    Con tanto estrés e ir de arriba para abajo, mi elección es el Aceite para el Bienestar. Seguro que es un auténtico placer embadurnarse en él después de una buena ducha 🙂

    • Tu BioElección es un gustazo para la piel y para los sentidos también 😍 Sus texturas y olores son embriagadores ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Green Cosmetic

    Me quedo con el aceite para la celulitis. 😉

    • Es BioEstupendo, huele super bien 😍 ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Elbauldeiratxe

    Me quedaria con todos pero elijo el aceite reafirmante de senos

    • Es un aceite que protege y refuerza esta delicada zona, además huele de maravilla. Esta marca es exquisita ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Ana F

    Hola!! Me quedo con el aceite para el bienestar. Seguramente nos venga muy bien para esta vida ajetreada ;). Besos!

    • Cierto, este aceite hace que desconectes de todo ¡Su olor es espectacular! Yo ya lo he acabado, no queda ni gota ya 💦 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Romy Cobain

    Hola bonita! Yo me decanto por el aceite reafirmante de senos 😊
    Besoss y gracias!

    • Es ideal para mantener los pechos arriba 🆙🆙 Además, huele de maravilla. Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rosalía

    Aceite para el Bienestar sería mi elección! Ahora mismo en esta época llena de cambios para mí creo que mejor bioaliado no podría tener!😁 Gracias por tus sorteos Eli, como siempre auténticas joyas nos traes 😘

    • Tu elección te sentaría de maravilla ahora mismo. Este aceite hace que desconectes de todo, su potente olor inundará todo tu baño 😍 Te va a encantar ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀 Y mil gracias por participar ¡Muak! 😘

  • pilar lopez gar

    Me gustan todos los aceites esta vez elijo el reafirmante de senos . te sigo en youtube m pilar lopez gar comparti en i y t en facebook y en pinterest no me dio tiempo

    • ¡Cierto! Pero desde IG si que lo has hecho, así que estás dentro del sorteo BioAmiga 😉 Te incluyo ahora mismo, que solo me falta tu recuento ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Ana

    Muchas felicidades a la ganadora! Que disfrute de su premio, esperemos que le guste mucho!

    • Gracias guapa, tu BioActitud siempre es la caña de España 🍻

  • PielSinTóxicos

    ¡Enhorabuena a la ganadora! 🙂 ¡¡Que lo disfrute mucho!!

    • Mil gracias por tu BioDeportividad guapa, me encanta tenerte en esta comunidad ¡Muak! 😘

  • Ines

    Felicidades!

    • Gracias por tu BioActitud guapa 😘

  • Estefanía Herráez

    Felicidades! Disfrútalo mucho!

    • Gracias por tu BioDeportividad, me alegra tenerte en esta comunidad ¡Muak! 😘

  • Ana Maria Perez Loren

    Felicidades!!! Disfruta mucho tu premio ✨💫

    • Gracias BioAmiga por tu actitud y BioDeportividad ¡Muak! 😘

  • Romy Cobain

    Enhorabuena a la afortunada ganadora!!!
    Y gracias por el sorteo guapa 💕😘

    • Gracias a ti guapa. Tengo ganas de que te toque algo, con alguna de vosotras tengo una espinita clavada, a ver si la suerte os sonríe próximamente, que os lo merecéis 😘

  • Felicidades y gracias.

    • Gracias a ti guapa, por tu BioAcitud y BioDeportividad ¡Muak! 😘

  • Noèlia RB

    Hola preciosa! que tal estás? me estaba releyendo esté post, estaba pensando en comprar un aceite de gandiva para hidratarme (que me sustituya crema corporal) me recomiendas esta firma? o puedo encontrar otras buenas? besines!

    • Hola bombón 🍬 Esta marca es una delicia y huele de maravilla 😍 Si buscas algo ligero para el día a día, el aceite de esta marca te va a gustar. También te recomiendo los de Khadi, que en cuanto a hidratación, es similar. Pero si buscas hidratación extra de cara al verano, las mermeladas de kivvi son más untuosas (aunque las recomiendo más por la noche, ya que no absorben tan rápido). Todo depende, de lo que estés buscando. Un BioBesote y espero haberte ayudado 😘❤️