Aceites para el cuerpo Gandiva
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Gandiva | Mil y una noches

Mil y una noches de ensueño. De éxtasis detrás de la puerta. Lejos de las miradas indiscretas. Lejos del estrés y del caos de los que muchas veces estamos expuestas. Momentos de desconexión e imaginación. Noches inolvidables conectándonos con nuestro verdadero yo. En tu templo de belleza, mil y una noches te esperan. Un nueva historia y nueva experiencia placentera. Experiencias únicas e inolvidables, que crean efectos físicos y sensuales. La marca Gandiva sabe captar esos momentos como nadie. Bienestar y armonía que equilibra la piel y nuestra energía. Nuestro “yo” físico y espiritual conectado. Sus olores, masajes y aromaterapia, te dejarán renovado. Adéntrate en su mundo mágico y vive un cuento jamás contado.  

Gandiva es alma y belleza. Naturaleza y tierra. La quinta esencia donde el aire, la tierra, el agua y el fuego se mezclan. Dando lugar al quinto elemento: Gandiva y su cosmética vegetal made in Spain. Es luz  y firmeza. Nutrición, hidratación, bienestar y belleza. Combina como nadie los principios de la aromaterapia y fitoterapia para cuidarte de forma natural, eficaz y sana. Un universo de bienestar y placer se tiende a tus pies. Nunca una cosmética, te hará sentir tan bien.

Gandiva | Elixires de belleza 

Como el genio de la lámpara, tres deseos tendrás y los tres, con estos tres productos se concederán. Reafirmar (senos), drenar (celulitis) y tratar (corporal). Unos aceites de rápida absorción que adorarás probar. Placenteros y sensuales, generan experiencias inolvidables.

 Gandiva | Aceite Reafirmante de Senos  en los cuentos todo es perfecto. Pero en la vida real, ese ya es otro cuento. Con la edad todo va hacia abajo, y si no haces nada para remediarlo, tarde o temprano, acabarás lamentándolo. Si no quieres que tus pechos vayan en caída libre. Ponte firme. Este aceite será tu paracaídas ¡Es un auténtico salvavidas! Que fortalece y reafirma, gracias a la magia de sus ingredientes: germen de trigo y aceites de canela o romero (entre otros). Te ayudarán a dar el do de pecho. Su olor es estupendo, además de proteger y reforzar tus queridos senos.

 Gandiva | Aceite para la Celulitis  Si tu peor pesadilla ha comenzado, necesitas de forma urgente cambiar el relato ¿Curvas? Si ¿Baches? No. Un plan de choque que drena y disuelve la grasa, líquidos y toxinas acumuladas. Es el aliado perfecto para combatir la piel de naranja. Su fórmula (árnica montana, lavanda, canela y romero, entre otros) es el compañero y complemento perfecto en tratamientos de adelgazamiento y desintoxicación. Noche y día ¡Lánzate! Nunca actuar fue tan agradable. Presume de silueta y luce una piel lisa y tersa ¡Un final feliz y sin sorpresas te espera!

 Gandiva | Aceite para el Bienestar  baños de naturaleza y masajes de aromaterapia te esperan. Nunca un aceite corporal generó tantas experiencias. Bienestar físico y emocional sentirás. Alivia tensiones y disminuye el estrés (gracias a la combinación de aceites esenciales: naranja, bergamota, lavandín…). Un momento inolvidable tendrás. Relájate y disfruta del bienestar. Tu piel más bonita y saludable estará, y tu vivirás un sueño, del que no querrás despertar. A tu príncipe azul, de esta bonita historia, querrás echar.

Regálate momentos mágicos

Vive una vida natural y regálate momentos inolvidables y de bienestar. Adéntrate en el universo CosmeticNat y descubre más. Esta tienda forma parte del grupo EarthNat, una iniciativa que aúna varias tiendas más: Horticultor (huertos urbanos y agricultura actual), BeersNat (cervezas artesanas para hacer en tu hogar) y Cocinas-solares (para cocinar sano y ecológico, siempre con energía solar). Mil y una noches te esperan con esta iniciativa para mimarnos y cuidar el planeta. Sol, luna y estrellas. Aprovecha y siente el poder de la naturaleza. Al fin, una apuesta global respetuosa con nosotros y la naturaleza.

Gandiva | El poder está en tus manos

El poder soñar y vivir momentos mágicos, está en tus manos. Para poder crear tu propio cuento, tendrás que participar en este sorteo que os hemos preparado. Participar es fácil y rápido. Estos son los requisitos para poder lograrlo:

Participar en Instagram

 1  Sigue @cosmeticnat y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué aceite te gustaría probar. Con cada uno de ellos, un momento mágico sentirás. Elijas el que elijas, te va a encantar.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página CosmeticNat como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué aceite te gustaría probar. Con cada uno de ellos, un momento mágico sentirás. Elijas el que elijas, te va a encantar.

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Vive una historia sin igual, seguro que tras probar Gandiva, tu bonita historia querrás contar. Pero para poder hacerlo, antes tendrás que participar ¡No te lo pierdas! Que este sorteo empieza ¡ya! Siente, vive y sueña. Esta cosmética te va a enamorar. Como el príncipe con su princesa, una vez lo tengas, no podrás desprenderte de ella nunca más.


Y el final de esta historia, está apunto de acabar…

¡Enhorabuena! Maneirito eres la merecedora de este bonito y feliz final 📄 El aceite anticelulítico Gandiva, en tu templo de belleza lo podrás disfrutar 🛁

Si no has ganado, no decaigas, como el cuento de las Mil y una noches, una nueva historia está apunto de empezar 📚 ¡Estáte atenta! porque te va a tentar 🙈 Vive, siente y sueña 💤 Nuevas experiencias placenteras te esperan. Te espero y espero que no te las pierdas 💙

Resultado del Sorteo Gandiva | Aceites corporales

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte