Freshly Cosmetics | plan detox para detoxificar la piel del cuerpo
Cabello, Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Freshly Cosmetics | Frente a los excesos, plan detox

Aunque no lo veas, el estrés oxidativo es una amenaza. Las células se oxidan irremediablemente ¿El motivo? Nuestro ritmo de vida, estrés, falta de sueño, rayos del sol, los gases y polvo de la ciudad con sus partículas tóxicas… Taponan y penetran en nuestra piel, intoxicándola a más no poder. ¿Consecuencias? Piel apagada, mate y opaca. Envejecida, con acné o manchas, son algunas de las causas. Si te sientes identificada, desintoxícate y purifícate. Depura tu piel con Freshly Cosmetics “detoxifícate”. Siéntete guapa y siéntete bien. Es hora de reponerse de los excesos con un plan detox (es el más apropiado para ello). Relaja el cuerpo, elimina toxinas, cierra su paso y abraza esta nueva rutina. 

Freshly Cosmetics es una marca de cosmética saludable, vegana, 100% natural y libre de tóxicos. Ética, sostenible y con un perfecto plan de ataque: el detox. Sus productos son perfectos para combatir los excesos. Desintoxicar, purificar, revitalizar y reforzar la piel desde dentro. Gracias a sus potentes activos naturales y a ingredientes desintoxicantes como: el castaño de indias, algas fucus, y el té rooibos (entre otros), Sus productos unidos a un estilo de vida activo (deporte) y alimentación sana, son el tándem perfecto para reponerse, reparar, nutrir e iluminar la piel del cuerpo.

Freshly Cosmetics | Cierra el paso y elimina las toxinas

Con excesos o sin ellos, es hora de reponerte, liberarte de las toxinas y cargarte las “pilas” con un plan detox. De los pies a la cabeza, es hora de reinventar tu belleza. Cinco productos, una solución: revitalizar y abrazar una nueva piel. Más luminosa, más suave, lisa e hidratada ¡Empieza el plan de ataque! con estos 5 productos esenciales:

 Freshly Cosmetics | Champú refrescante Detox  el champú perfecto para “detoxificar” tu pelo. Su olor a pomelo te dejará como nuevo. Refresca, limpia y purifica. Desintoxica y elimina sustancias nocivas (siliconas, sulfatos…) ¿La clave? Sus ingredientes naturales suaves: castaño de indias (antinflamatorio), té rooibos (estimulante y antioxidante), mental natural (refrescante y calmante), aloe (detoxificante e hidratante), pomelo (desinfectante y antioxidante) y aceite de argán (resplandor y brillo). ¡Ojo al dato! Tan importante como aplicarse el champú es la forma de aclarado. Termina la ducha con un buen chorro de agua fría (si, en invierno también). Sella la cutícula, estimula el riego sanguíneo y aporta brillo ¡Más claro agua!

 Freshly Cosmetics | Exfoliante corporal revitalizante Detox  renueva y estrena piel nueva, uniforme y fresca. La acción combinada de polvo de bambú y semillas de frambuesa elimina las células muertas. Tonifica y combate el tono apagado sin perjudicar la querida piel nuestra. Piel nutrida y radiante (gracias al aceite de almendras, aguacate y jojoba). Efecto detoxificante y purificante (combinación del aloe y bardana). Una vez a la semana es suficiente para una piel libre de impurezas y más sana. Si además, abres el agua caliente para que haya vapor en el ambiente, potenciarás sus efectos. Aplícalo sobre la piel húmeda en movimientos circulares. Deja actuar durante 30 segundos y aclara con abundante agua.

 Freshly Cosmetics | Gel ducha nutritivo Detox  energía a tope para empezar la mañana con alegría y ganas. Sus aceites cítricos revitalizan cuerpo y alma. Limpieza profunda y piel desintoxicada. Abre los poros, mientras nutres la piel. Gracias a la acción combinada de avena, aloe y aceite de aguacate, este último, es un potente antioxidante. Combate y protege de una de las mayores amenazas: los rayos solares. Apto para todo tipo de pieles (incluidas las sensibles). Será tu aliado imprescindible. Momento ducha, momento placer. Bienestar e hidratación sobre la piel. Una adicción que no te querrás perder.

 Freshly Cosmetics | Crema corporal reafirmante Detox  reafirma y activa gracias a la centella asiática y a la cafeína. Los extractos de jengibre, alga fucus y pepino estimulan la eliminación de las toxinas. Piel más luminosa, firme y sana. Nutrición, regeneración, hidratación y rápida absorción es lo que conseguirás tras su aplicación. Aplícala por todo el cuerpo en movimientos circulares ¡y voilà! El aliado perfecto para iluminar la piel del cuerpo. Imprescindible en tu ritual de belleza casero.

 Freshly Cosmetics | Tónico facial purificante Detox  limpieza y tratamiento que estimula el colágeno y la producción de elastina. Combate y elimina impurezas y demás sustancias dañinas. La muselina no engaña. Retira impurezas, restos de maquillaje, partículas de polvo, sudor y células muertas ¿Los culpables de ello? Los extractos de cola de caballo, bardana, camomila y lima. Energía e hidratación, el “chute” perfecto para rematar nuestro plan de “detoxificación”. Un plan estrella para decir adiós a cualquier impureza.

Freshly Cosmetics | Un ritual de belleza purificante

Cuando el organismo está libre de toxinas se nota por dentro y por fuera. La piel más bella se muestra, recuperando su apariencia perfecta. Alimentación, deporte y Freshly Cosmetics es lo que tu dermis necesita. Cierra el paso a las toxinas y estarás divina. Su plan detox: es la dieta que nos activa. Sus fórmulas purificantes y antioxidantes tienen efectos visibles en la piel. Haz visible, lo invisible. Recomiendo el plan detox al completo. Es el plan perfecto para combatir, desintoxicar y notar todos sus efectos. Empieza un nuevo ritual de bienestar y cómpralo en su tienda online. Aprovéchate de nuestro descuento. Introduce el código  BIENBIO10  y disfruta de 10 € de descuento en pedidos superiores a 49 €. Un ritual de belleza purificante ha llegado para quedarse ¿Lista para tener piel más joven, lisa y radiante?

Premio exprés | No dejes escapar la ocasión

Porque me gusta ofrecer lo mejor. No dejes pasar la ocasión, y empieza el plan “detoxificación”. 24 horas (para poder participar), 2 deseos (pide dos productos)  y 1 plan detox (tu piel y cabello te lo agradecerán) ¿Lo vas a dejar escapar? Estos son los requisitos para poder participar:

 Tenéis diferentes rutas alternativas para hacerlo 

Instagram

 1  Sigue a @freshlycosmetics y @bienbio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Instagram.

 3  Comenta en esta publicación del blog. Qué 2 productos de los 5 que hay, son los que deseas tener.

Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Freshly Cosmetics, como de mi página BienBio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Facebook.

 3  Comenta en esta publicación del blog. Qué 2 productos de los 5 que hay, son los que deseas tener.

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (Instagram, Faacebook, Twitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Porque regalar belleza es un placer ¿ a quién no le gusta verse guapa y sentirse bien? El miércoles 16 de marzo (en esta misma publicación) diré quién lo podrá disfrutar. Que el plan de ataque comience ¡YA!


Gracias por vuestra participación tan activa, habéis superado todas mis expectativas. Cada vez somos más las que nos cuidamos y preocupamos por eliminar toxinas de nuestro día a día ⚠ Y la ganadora de esta nueva rutina es:

Mochami ¡Enhorabuena! El gel de ducha y exfoliante corporal caen en tus manos ¡A disfrutarlo! 🍋🍓

Llegaste de las últimas, pero la suerte hoy, ha estado de tu lado 🙏 Y a las demás, no os preocupéis. Nuevos premios y nuevas oportunidades exprés están por llegar ¿No os las querréis perder, verdad? 🎁

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte