Freshly Cosmetics | plan detox para detoxificar la piel del cuerpo
Cabello, Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Freshly Cosmetics | Frente a los excesos, plan detox

Aunque no lo veas, el estrés oxidativo es una amenaza. Las células se oxidan irremediablemente ¿El motivo? Nuestro ritmo de vida, estrés, falta de sueño, rayos del sol, los gases y polvo de la ciudad con sus partículas tóxicas… Taponan y penetran en nuestra piel, intoxicándola a más no poder. ¿Consecuencias? Piel apagada, mate y opaca. Envejecida, con acné o manchas, son algunas de las causas. Si te sientes identificada, desintoxícate y purifícate. Depura tu piel con Freshly Cosmetics “detoxifícate”. Siéntete guapa y siéntete bien. Es hora de reponerse de los excesos con un plan detox (es el más apropiado para ello). Relaja el cuerpo, elimina toxinas, cierra su paso y abraza esta nueva rutina. 

Freshly Cosmetics es una marca de cosmética saludable, vegana, 100% natural y libre de tóxicos. Ética, sostenible y con un perfecto plan de ataque: el detox. Sus productos son perfectos para combatir los excesos. Desintoxicar, purificar, revitalizar y reforzar la piel desde dentro. Gracias a sus potentes activos naturales y a ingredientes desintoxicantes como: el castaño de indias, algas fucus, y el té rooibos (entre otros), Sus productos unidos a un estilo de vida activo (deporte) y alimentación sana, son el tándem perfecto para reponerse, reparar, nutrir e iluminar la piel del cuerpo.

Freshly Cosmetics | Cierra el paso y elimina las toxinas

Con excesos o sin ellos, es hora de reponerte, liberarte de las toxinas y cargarte las “pilas” con un plan detox. De los pies a la cabeza, es hora de reinventar tu belleza. Cinco productos, una solución: revitalizar y abrazar una nueva piel. Más luminosa, más suave, lisa e hidratada ¡Empieza el plan de ataque! con estos 5 productos esenciales:

 Freshly Cosmetics | Champú refrescante Detox  el champú perfecto para “detoxificar” tu pelo. Su olor a pomelo te dejará como nuevo. Refresca, limpia y purifica. Desintoxica y elimina sustancias nocivas (siliconas, sulfatos…) ¿La clave? Sus ingredientes naturales suaves: castaño de indias (antinflamatorio), té rooibos (estimulante y antioxidante), mental natural (refrescante y calmante), aloe (detoxificante e hidratante), pomelo (desinfectante y antioxidante) y aceite de argán (resplandor y brillo). ¡Ojo al dato! Tan importante como aplicarse el champú es la forma de aclarado. Termina la ducha con un buen chorro de agua fría (si, en invierno también). Sella la cutícula, estimula el riego sanguíneo y aporta brillo ¡Más claro agua!

 Freshly Cosmetics | Exfoliante corporal revitalizante Detox  renueva y estrena piel nueva, uniforme y fresca. La acción combinada de polvo de bambú y semillas de frambuesa elimina las células muertas. Tonifica y combate el tono apagado sin perjudicar la querida piel nuestra. Piel nutrida y radiante (gracias al aceite de almendras, aguacate y jojoba). Efecto detoxificante y purificante (combinación del aloe y bardana). Una vez a la semana es suficiente para una piel libre de impurezas y más sana. Si además, abres el agua caliente para que haya vapor en el ambiente, potenciarás sus efectos. Aplícalo sobre la piel húmeda en movimientos circulares. Deja actuar durante 30 segundos y aclara con abundante agua.

 Freshly Cosmetics | Gel ducha nutritivo Detox  energía a tope para empezar la mañana con alegría y ganas. Sus aceites cítricos revitalizan cuerpo y alma. Limpieza profunda y piel desintoxicada. Abre los poros, mientras nutres la piel. Gracias a la acción combinada de avena, aloe y aceite de aguacate, este último, es un potente antioxidante. Combate y protege de una de las mayores amenazas: los rayos solares. Apto para todo tipo de pieles (incluidas las sensibles). Será tu aliado imprescindible. Momento ducha, momento placer. Bienestar e hidratación sobre la piel. Una adicción que no te querrás perder.

 Freshly Cosmetics | Crema corporal reafirmante Detox  reafirma y activa gracias a la centella asiática y a la cafeína. Los extractos de jengibre, alga fucus y pepino estimulan la eliminación de las toxinas. Piel más luminosa, firme y sana. Nutrición, regeneración, hidratación y rápida absorción es lo que conseguirás tras su aplicación. Aplícala por todo el cuerpo en movimientos circulares ¡y voilà! El aliado perfecto para iluminar la piel del cuerpo. Imprescindible en tu ritual de belleza casero.

 Freshly Cosmetics | Tónico facial purificante Detox  limpieza y tratamiento que estimula el colágeno y la producción de elastina. Combate y elimina impurezas y demás sustancias dañinas. La muselina no engaña. Retira impurezas, restos de maquillaje, partículas de polvo, sudor y células muertas ¿Los culpables de ello? Los extractos de cola de caballo, bardana, camomila y lima. Energía e hidratación, el “chute” perfecto para rematar nuestro plan de “detoxificación”. Un plan estrella para decir adiós a cualquier impureza.

Freshly Cosmetics | Un ritual de belleza purificante

Cuando el organismo está libre de toxinas se nota por dentro y por fuera. La piel más bella se muestra, recuperando su apariencia perfecta. Alimentación, deporte y Freshly Cosmetics es lo que tu dermis necesita. Cierra el paso a las toxinas y estarás divina. Su plan detox: es la dieta que nos activa. Sus fórmulas purificantes y antioxidantes tienen efectos visibles en la piel. Haz visible, lo invisible. Recomiendo el plan detox al completo. Es el plan perfecto para combatir, desintoxicar y notar todos sus efectos. Empieza un nuevo ritual de bienestar y cómpralo en su tienda online. Aprovéchate de nuestro descuento. Introduce el código  BIENBIO10  y disfruta de 10 € de descuento en pedidos superiores a 49 €. Un ritual de belleza purificante ha llegado para quedarse ¿Lista para tener piel más joven, lisa y radiante?

Premio exprés | No dejes escapar la ocasión

Porque me gusta ofrecer lo mejor. No dejes pasar la ocasión, y empieza el plan “detoxificación”. 24 horas (para poder participar), 2 deseos (pide dos productos)  y 1 plan detox (tu piel y cabello te lo agradecerán) ¿Lo vas a dejar escapar? Estos son los requisitos para poder participar:

 Tenéis diferentes rutas alternativas para hacerlo 

Instagram

 1  Sigue a @freshlycosmetics y @bienbio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Instagram.

 3  Comenta en esta publicación del blog. Qué 2 productos de los 5 que hay, son los que deseas tener.

Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Freshly Cosmetics, como de mi página BienBio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Facebook.

 3  Comenta en esta publicación del blog. Qué 2 productos de los 5 que hay, son los que deseas tener.

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (Instagram, Faacebook, Twitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Porque regalar belleza es un placer ¿ a quién no le gusta verse guapa y sentirse bien? El miércoles 16 de marzo (en esta misma publicación) diré quién lo podrá disfrutar. Que el plan de ataque comience ¡YA!


Gracias por vuestra participación tan activa, habéis superado todas mis expectativas. Cada vez somos más las que nos cuidamos y preocupamos por eliminar toxinas de nuestro día a día ⚠ Y la ganadora de esta nueva rutina es:

Mochami ¡Enhorabuena! El gel de ducha y exfoliante corporal caen en tus manos ¡A disfrutarlo! 🍋🍓

Llegaste de las últimas, pero la suerte hoy, ha estado de tu lado 🙏 Y a las demás, no os preocupéis. Nuevos premios y nuevas oportunidades exprés están por llegar ¿No os las querréis perder, verdad? 🎁

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Elena Craciun

    ¡Que amorrrr, me encantan! ¡Muchísimas gracias por el sorteo ! Me encantaría probar la cremita reafirmante y el gel nutritivo para la ducha! Aunque los quiero todos, todos..tienen una muy buena pinta! 😍😍😍

    • El gel es uno de mis productos favoritos 🍋 Qué sería del gel, si una hidratación posterior ¡Buena elección! 💛

  • Diana Ortiz Fuster

    Después de una difícil decisión elijo el champú y el gel, aunque todos tienen una pinta exquisita!!

    • Todos los productos son exquisitos. Pero el gel, es uno de mis favoritos. Su olor a cítricos es riquísimo 💛 ¡Mucha suerte!

  • Erika Meco

    Que pasada me gustaria tener su crema reafirmante y su gel corporal! Tienen muy buena pinta! Han de ser un placer para el cuerpo!

    • Un tándem perfecto es el que acabas de elegir. Limpieza e hidratación ¡Buena elección! 💛💚

  • Nuria Macías García

    Me encantaría probar el champú y el exfoliante, gracias!!

    • Ambos son una maravilla. El exfoliante es suave, te lo puedes aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo. Es perfecto para desintoxicar la piel 🌷 ¡Mucha suerte!

  • Carme Nin

    champu refrescante y gel ducha nutritivo

    • Has elegido uno de mis favoritos, el gel huele a cítricos y es exquisito 🍋 ¡Mucha suerte!

  • El zeta-

    Me gustaría probar la crema Reafirmante y el Gel corporal 🙂

    • Una opción genial. Sabes que elegir 😉 Limpieza e hidratación, siempre es una buena combinación 💛

  • Marta Montero

    ¡Hola! Apuntadísima. Te he compartido en todas las redes, pero en Google+ y en Pinterest no sabía como etiquetarte (o no te veía) así que no sé como demostrartelo. Ahora te mando por privado los links (espero no ser muy pesada) Elejiría el champú y el gel. ¡Gracias, me encanta tu blog!

    • ¿Pesada? Nunca 😉 Unos productos exquisitos has elegido. El gel de cítricos es uno de mis favoritos 💛 ¡Mucha suerte!

  • Carolina Roger Manzano

    Champú y gel nutritivo

    • Ambos son estupendos. Gracias por participar y ¡Suerte!

  • Rosa Saura

    Buenos días guapísima, me encantan los sorteos exprés, gracias por organizarlos y estos productos, quierooooo probarlos…jiji sobre todo el Champú y el Tónico Facial.

    • Os merecéis estos sorteos y muchas sorpresas más. Gracias a ti por ser parte activa en esta comunidad ¡Mucha suerte! 💛

  • sarah maria pazos

    Gracias por el sorteo, me apetece mucho probar champu refrescante y gel ducha nutritivo me vendrían muy bien

    • El gel es uno de mis productos a destacar de esta marca. Su olor es un “chute” de energía y alegría que te deja renovada 💛 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte!

  • Dani Fonta LLado

    Le champú y la crema corporal, gracias y suerte

    • Muy buenos productos. Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte!

  • Agnes Salva Fiol

    Yo con el exfoliante y la crema reafirmante seria feliz.

    • Si, ambos productos son ideales. Renovar e hidratar la piel. Es el mejor paso para la “detoxificación” 💛

  • Marilug79

    El champú refrescante y el gel nutritivo!!!

    • Ideal para detoxificar pelo y cuerpo. Una limpieza 10 es lo que te espera ¡Mucha suerte! 🌷

  • ESTHER

    Gracias por el sorteo. me apetece probar el tónico facial y el gel de ducha nutritivo.. suerte a todas..

    • Gracias a ti por participar. El gel es un producto que no os debería faltar. Es una maravilla lo bien que huele y limpia 🍋 ¡Mucha suerte!

  • Pilar

    Me gustan sobre todo el Champú refrescante Detox y el Tónico facial purificante Detox. Muchas gracias!

    • Si, todos los productos son estupendos y se hace difícil el tener que elegir. Los dos que has elegido, son geniales. Te van a gustar 😉 ¡Mucha suerte! y gracias por participar.

  • Rosalía

    Buenos días!!😊 Como siempre, gracias por ofrecernos estos sorteazos! 💚No sabría Qué dos productos elegir (los quiero todos! 😆) pero creo que me decantaré por el gel y por el exfoliante, que ya viene el buen tiempo (aunque en realidad nunca se fue) y hay que poner la piel a punto😀

    • Buenos días guapa 🔆 Los dos productos que has elegido, son mis favoritos (es la elección que hubiera hecho yo también). Buen ojo has tenido. Es una alegría contar siempre contigo ¡Mucha suerte! 😘💛

  • Angeles Guerra

    Qué apetecibles todos !!! Me gustaría probar el Tónico facial purificante Detox y la Crema corporal reafirmante Detox. En instagram soy @maguerrarodriguez
    Gracias y Besitos

    • Vale guapa, gracias por decirme tu Instagram, así es más fácil localizarte. Unos productos estupendos ¡Mucha suerte! 💛

  • Ana Ddl

    Muchísimas gracias por el sorteo!! Quiero probarlos todos!!! pero si me tengo que quedar con dos… opto por Champú refrescante y Crema corporal reafirmante!! cruzando los dedos! gracias!

    • Gracias a ti por participar. Los dos productos huelen fenomenal. Tu elección te va a encantar ¡Mucha suerte! 💛

  • Carmen

    Me encantaría el tónico facial y el exfoliante corporal!!!

    • Uy! El exfoliante es una maravilla. Lo puedes usar, tanto para la cara como para el cuerpo, y su olor es estupendo ¡Mucha suerte! 🌷

  • Yolanda López

    Me gusta la crema corporal reafirmante, que por cierto me va haciendo falta 🙂 y el exfoliante corporal a ver si se me quitan los granitos que últimamente me salen en los hombros 😓

    • Uy, te van a venir de maravilla para desintoxicarte y decir “adiós” a esos molestos “granitos” ¡Mucha suerte! 😉

  • Marga PR

    Me encantaría tener el tónico y el gel de ducha nutritivo para dar más nutrición a la piel de la q tiene, q nunca viene mal! 😉

    • El gel de ducha es uno de mis imprescindibles de esta marca. Nutre y deja la piel perfumada, me encanta 💛 ¡Mucha suerte!

  • Maria Del Carmen Cerezo

    ME ENCANTARIA PROBAR LA CREMA CORPORAL REAFIRMANTE, GRACIAS POR EL SORTEO

    • Gracias a ti por participar, pero puedes elegir otro producto más (son dos) ¡Mucha suerte! 🎁

  • vanesa molina palao

    No sabia que escoger ,he dudado muchisimo,pero creo que finalmente me quedaria con Freshly Cosmetics | Champú refrescante Detox y Freshly Cosmetics | Crema corporal reafirmante Detox ,creo que me encantaria probar estos dos productos,me ha encantado leer sus componenentes y debe ser super gratificante probar estos productos en el pelo y en mi piel,Gracias por este sorteo!!!!!

    • La decisión es difícil, lo sé. Pero has hecho una ¡buena elección! Tu cabello y piel te lo agradecerán. Ambos son un placer sensorial 🌷 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte!

  • Lorena Capilla

    Me has creado la necesidad de probar la crema corporal reafirmante Detox  y el Exfoliante corporal revitalizante Detox. Voy a escoger esas dos para el sorteo 😛 Gracias por el sorteo bienbio! A ver si hay suerte <3

    • Gracias a ti por participar. Para vosotras, siempre lo mejor 🎁 Has hecho una buena elección 😉 El exfoliante corporal es uno de mis top favoritos de la marca ¡Mucha suerte! 💛

  • Rosa MAria

    Me gusta mucho la crema corporal reafirmante y el exfoliante…. muchas gracias

    • El exfoliante es una maravilla, si te toca, ya lo comprobarás 💛 Mucha suerte y gracias por participar 🙏

      • Rosa MAria

        siii me encanta gracias guapa!!

  • Ana Maria Perez Loren

    Bueno como ya te dije me encantaría probar ese estupendo champu. Así que claro está me decanto por el champu refrescante detox y la crema corporal reafirmante detox. Tiene todo una pinta estupenda y como siempre que dificil!!!!
    Un besooo

    • Menos mal que yo no tengo que decidir, porque se me haría muy difícil 😅 Buenas decisiones. Nutrición e hidratación, para pelo y cuerpo, es lo que tendrás 🙏 ¡Mucha suerte! Y gracias por participar 💙

  • Noelia Alonso Pa

    Participo. Me encantaria probar la crema corporal reafirmante y el exfoliante corporal, que seguro que son una pasada. Gracias

    • Uy si, el exfoliante sobre todo. A mi me tiene así 😍 ¡Buenas elecciones! para iniciarse en el ritual detox. Gracias por participar ¡Suerte!

  • Rebecca Gabriella Middleton

    Oohh, me encanta todo, pero me gustaria probar la champu y exfoliante! Comparto en FB!

    • Genial! Me alegro que te encante 😊 Gracias por participar. El exfoliante es uno de mis top 10 de esta marca. Y el champú te va a encantar ¡Mucha suerte! 🌷

  • Irene

    Bueno bueno pedazo de sorteo!!! Yo a estos chicos los conocí porque son de mi ciudad y les aporte un poquito como mecenas para que pudieran comercializar los productos. Ayer mismo me llegó mi exfoliante y estoy deseando probarlo. Me he quedado con las ganas de probar el tónico facial y la crema reafirmante corporal así que me los pido para el sorteo!! Felicidades por la página!!! Besos

    • Siempre intento ofrecer y recomendar productos que me tienen así 😍 Son productos en los que merece la pena invertir 💛 El exfoliante, te va a gustar (es suave y con un olor agradable). Y el tónico y su reafirmante, también son ideales. No puedo ponerle ningún pero, porque la marca no lo tiene (se nota que han estudiado cada detalle). Gracias por participar y ¡mucha suerte! 🎁

  • Madeleine Gonzalez

    ¡Que ganas de probarlos!! Yo quiero el gel de ducha con aguacate y el exfoliante de frambuesa, tiene unos ingredientes geniales! aunque la verdad que me gustan todos todos!! Mi nombre en Instagram es sleepymermaid77 🙂

    • Gracias por participar y por decirme tu nombre en Instagram (me facilitas la tarea a la hora del recuento). Los productos que has elegido, son mis dos favoritos. Así que ¡buena elección! (es la que hubiera hecho yo) 😍 ¡Mucha suerte!

  • Xandra Orgaz

    Ay que pintaza tiene ese exfoliante de frambuesa y después la crema reafirmante!! Aww aunque me vendría genial el tónico purificante, pero sólo dos que penita…jaja

    • El exfoliante huele muy bien 🍓 Y lo puedes usar, tanto para la cara como para el cuerpo. Tus elecciones son ideales para empezar el proceso de detoxificación ¡Mucha suerte! y buena decisión 🎁

  • Lara Martin

    Me encantaaaaaaaaaaan. La crema reafirmante y el tónico purificante mis favoritos. 🙂

    • Como me alegro que te encanten guapa 😉 Gracias por participar y ¡mucha suerte! 🙏

  • Elena Domingo Basora

    Me encantaría probar la Crema corporal reafirmante Detox y el Tónico facial purificante Detox 😀

    • Ideales para “detoxificarse” Gracias por participar, y ¡mucha suerte! 🎁💙

  • Concepcion Matias Simarro

    Pues el champú y el gel para una ducha bien completa ^_^ Pero mejor probarlos todos 😛

    • Pues si, una ducha completa de los pies a la cabeza te espera 🍂🍃 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 💚

  • perlica84

    Apuntadisima! tanto en instagram como en facebook 🙂 jejeje. Me gustaria probar el tonico facial y el gel nutritivo 🙂 Gracias guapa por este maravilloso sorteo 🙂

    • Gracias a ti por estar en él. El gel es uno de mis productos favoritos. Huele a cítricos 🍋 y es perfecto para activar los sentidos ¡Mucha suerte! 🎁

  • Maite

    Me gustan los 5, pero por elegir solo 2, pues el gel de ducha con aguacate y el exfoliante de frambuesa

    • Los dos productos que has elegido son mis favoritos. Buena elección. Un ritual completo de limpieza te espera ¡Mucha suerte! 🍀🍀🍀

  • perlica84

    Apuntadisima! tanto en instagram como en facebook 🙂 jejeje. Me gustaria probar el tonico facial y el gel nutritivo 🙂

    • Uy, has contestado dos veces. Pero yo te respondo también dos veces 😉 El gel huele a cítricos y limpia muy bien, además de ser nutritivo, un placer para los sentidos 🍋 ¡Mucha suerte! preciosa 😘

      • perlica84

        Jajajaja ,es que el ordenador me ha echo algo raro… se habra duplicado 🙂 jajajaja. Gracias guapa! 🙂

  • Esther RG

    Me encanta este sorteazo, y con tantos productos fantásticos, no sé ni cuál elegir. Muchas muchas gracias por mimarnos tanto. Elijo… yo creo que tiraré a por los productos que faltan en mi cesta de productos naturales y orgánicos: Exfoliante Corporal Revitalizante Detox, y la Crema Corporal Reafirmante Detox (aunque cualquiera de los otros también sería perfecto pero bueno, por alguno me tenía que decantar). Entre tantas tentaciones,… es difícil.

    • Los productos elegidos son ideales para mimar nuestro cuerpo. El exfoliante detox es uno de mis top favoritos de la marca. Puedes usarlo, para cara y cuerpo, ya que es suave, pero eficaz y con un olor muy agradable 🍂🍃 ¡Mucha suerte BioAmiga! 😘

  • Luisa Menargues

    Gracias,participo,me encantaría probar el gel nutritivo y el exfoliante corporal revitalizante

    • Estupendas decisiones. Ambos son productos 10. Ideales para iniciarse en el ritual detoxificante 🌷 Gracias por participar ¡Suerte!

  • Estefanía PéGé

    Me encantaría probar la crema reafirmante y el exfoliante corporal

    • Ambos son ideales. Gracias por participar ¡Mucha suerte! 🎁

  • Manuela Crespo Mauriño

    Participo y elijo el gel nutritivo y la reafirmante! Que ricoos!

    • ¿A qué si? Cuando los pruebes, comprobarás que son una delicia para la piel y los sentidos ¡Mucha suerte! 💛

  • Lidia Garrido Olias

    Gracias por el sorteo, me gustaria probar el Champú refrescante Detox y el Gel nutritivo Detox!

    • Ideales para detoxificarte de los pies a la cabeza. Gracias a ti por participar ¡Suerte! 💚💙💛

  • Verónica G. Couso

    Qué pasada! Elegiría el exfoliante corporal y la crema! Cómo me gustaría tener la oportunidad de probarlos! Gracias!!!!

    • Me alegro que te guste 😊 El exfoliante junto a la crema es el tándem perfecto para mimar la piel del cuerpo ¡Buena elección! y ¡Mucha suerte! 🎁

  • Ana

    Todos los productos tienen una pinta estupenda. Pero,para elegir dos, me quedaria con el gel de ducha nutritivo Detox y la crema corporal reafirmante Detox.Muchas gracias.

    • El gel es una delicia, su olor a cítricos, hacen que el momento ducha, sea un verdadero placer. Y la crema corporal, es el complemento ideal para completar el ritual 💛 ¡Mucha suerte guapa! 😘

  • darkblack

    El tónico facial y el gel nutritivo tienen mi nombre escrito.

    • Son eficaces y una delicia para los sentidos. Buena elección ¡Mucha suerte! 😉🎁

  • Cristina Crespo Campos

    me gustaria probar el champu refrescante y el gel nutritivo

    • Limpieza de los pies a la cabeza. Has hecho una elección estupenda ¡Mucha suerte! 💛

  • Sara Crespo

    quisiera probar el champu y el gel

    • Productos perfectos para el ritual de limpieza ¡Una decisión perfecta! Mucha suerte 💙

  • MARIAJOSE MOYANO

    Me encantaría probar el tonico facial y el exfoliante corporal.Ojalá haya suerte,gracias por el sorteo! 🙂

    • El exfoliante corporal es adictivo, te va a gustar 😉 Mucha suerte y gracias por participar 💛

  • Zulema Pontes Vidal

    Estupendo sorteo y qué difícil decidirse sólo por dos ¡¡¡ Elegiré el champú y el exfoliante corporal ¡¡¡
    Suerte

    • Es una difícil elección, cuando todos sus productos son de lo mejorcito, lo mejor. Aún así, buena elección. El exfoliante corporal es una delicia, te dejará la piel suave y lisa 😍 ¡Suerte!

  • Vanesa Gascón

    Me encantaría probar la crema corporal y el tonico♥️

    • Te van a gustar, si ganas, ya lo comprobarás ¡Mucha suerte! 🙏💙

  • Silvia Bartolome

    Me apunto!! me encnataría probar el body scrub y el tónico 🙂 gracias!!

    • El exfoliante corporal es de 10, está entre mis favoritos de la marca. Estupenda elección y gracias por participar ¡Mucha suerte! 🎁

      • Silvia Bartolome

        muchas gracias 🙂

  • Criss Garrido Romera

    Me gustaría probar el gel nutritivo y el champu!!!! Muchas gracias

    • Buena elección, ideal para iniciarse en el ritual detoxificante y de purificación ¡Mucha suerte! 💛

  • Rakel Castle Medina

    El champú refrescante y el gel me encantaría probarlos. Estaría deseando que llegara la hora del baño para poder deleitarme con olores y frescores jaja

    • La verdad es que son una maravilla. Y si te gusta cuidarte, los disfrutarás, segurísimo 😉💚 Gracias por participar y ¡mucha suerte!

  • Rafi Montavez

    Me gustaría probar el exfoliante y la crema reafirmante

    • El exfoliante deja la piel suave y lisa, y su olor es una maravilla. Buena elección para empezar el ritual de detoxificación 🙏 ¡Mucha suerte!

  • Romy Cobain

    Me encantaría probar el exfoliante corporal revitalizar te y la crema corporal reafirmante. A ver si hay suerte 🍀 Muchas gracias por el sorteo bella 😙

    • Gracias a ti por participar guapa 😉 Con estos productos, mimarás la piel de tu cuerpo, mientras disfrutas de sus olores y texturas, que son estupendos 💚 ¡Mucha suerte!

  • Neceser Verde

    Como todos los productos que nos enseñas…quiero todos!! 😉 La decisión es difícil, pero me quedo con el exfoliante corporal revitalizante y la crema corporal reafirmante, que deben ser una delicia. Vivan los planes detox así!! Muchas gracias por el sorteo guapa, besos!

    • Gracias a ti por participar 😉 Y si, lo sé, entre tanto producto estupendo, es difícil elegir dos. Pero has elegido uno de mis productos favoritos: el exoliante (sirve tanto para la cara como para el cuerpo) y te deja la piel sedosa y dulcemente perfumada. Lo recomiendo 🍓 Espero que tengas suerte, “crucemos dedos” 😘

  • Be natural, my friend

    Son todos una delicia, mejor no los podías presentar! Suerte a todas las participantes.

    • Gracias guapa. Sé que tu también estás con el plan detox al completo 🍃🍂 No me perderé tu artículo tampoco 😉😘

  • Hada Sanpere

    El exfoliante y la crema reafirmante para tener la piel preparada para los primeros rayos de sol, eso si con mucha protección total, pero libre de celulas muertas y bien firme

    • Estupendos productos. Ahora que está apunto de empezar el buen tiempo, hay que lucir una piel firme y saludable 🌷 Gracias por participar y ¡mucha suerte! 💚

  • M Del Valle Fernandez Ximenez

    Gracias por el sorteo,me gustaría probar el champú refrescante detox y el gel nutritivo

    • Una limpieza a fondo, de los pies a la cabeza. Estupenda combinación 😉 ¡Mucha suerte! 🎁

  • Nagore Arostegui Rojo

    Me encantaría probar el champú refrescante detox y el gel de ducha nutritivo.

    • Una estupenda elección para disfrutar, de los pies a la cabeza, con el ritual de limpieza 🚿 ¡Mucha suerte!

      • Nagore Arostegui Rojo

        Gracias <3

  • Miriam Granados

    Agradecerte darnos la oportunidad de probar maravillosos productos. Muchas gracias!!
    De freshly me gustaría probar el exfoliante corporal, me encanta el aroma a frambuesa, y el champú para mi cabello graso. Creo que voy a hacer un pedido a la de ya aprovechando el descuento 😉

    • Me alegro que no hayas dejado escapar la ocasión, sus productos son una maravilla y su plan detox, todo un acierto (y más ahora de cara al buen tiempo) 🔆 El exfoliante es uno de mis productos favoritos ¡Buena elección! Y si aprovechas de paso, para tener el plan detox al completo, no te defraudará, conseguirás mayores resultados 💛 Gracias por participar y ¡mucha suerte! 🎁

  • Silvia P. Piñeiro

    A mí me encantaría probar el Freshly Cosmetics | Champú refrescante Detox y el Freshly Cosmetics | Crema corporal reafirmante Detox . ¡Aunque es difícil de escoger! Todos me vendrían genial, la verdad, jajajaja. Así que… ¡a cruzar los dedos!

    • Gracias por participar guapísima 🎁 La verdad, es que todos los productos son un acierto, se hace difícil el tener que elegir, lo sé 😅 Los productos que has elegido son ambos estupendos. A cruzar dedos ✌ Y ¡mucha suerte!

  • Sweet

    Sorteo fantástico, de verdad q me encanta, yo me quedaría con el gel nutritivo de ducha y el exfoliante corporal sin lugar a dudas, gracias por hacernos tan felices y querernos ver tan divinas de la muerte a todas! Cruzo dedos y espero este sea mi premio, el q la sigue, la consigue LOL.

    • Cierto Maite, el que la sigue la consigue 💪 Sabes que los puntos extra, siempre los tienes al máximo, sólo falta que la suerte y el programa estén de tu lado 😉 Los productos que has elegido, son mis favoritos (ambos una maravilla, yo hubiera elegido lo mismo) ¡Mucha suerte! que te la mereces 😘💚

  • Ana M Fernandez

    La verdad es que todos los productos me parecen interesantes, pero los que más me han llamado la atención han sido el tónico facial y la crema reafirmante corporal, el primero por sus efectos, y el segundo por que tiene una composición que parece muy efectiva

    • Ambos te van a gustar, su eficacia está asegurada 😉 Buena elección y ¡mucha suerte! 🎁

  • Sofia Dominguez Grao

    Me encantaría poder probar el gel de ducha nutritivo y la crema corporal reafirmante.

    • Limpieza e hidratación, una buena combinación para el cuerpo. El gel es uno de mis favoritos, su olor a cítricos alegra los sentidos 🍋 Gracias por participar y ¡Mucha suerte!

  • Fati lokitha

    un sorteo maravilloso !!! q pasada !! los dos productos q mas m gustan son el gel de ducha nutritivo ( creo q m vendria genial ya q tengo la piel bastante seca aveces ) y el champu refrescante tbm tienen una pinta genial !! muchas gracias (Fatima Entonado Gavieiro )

    • Me alegro que te guste Fatima, para vosotras lo mejor (sólo productos que pasan mi exigente prueba) 🚿 Limpieza de los pies a la cabeza es tu decisión, que por cierto, es una estupenda elección. Gracias por participar y ¡suerte! 🙏

  • Mónica Casas

    Me gustaría probar el tónico facial purificante y la crema corporal rearfirmante

    • Muy buenos productos 🍃🍂 ¡Mucha suerte!

  • Patricia Demedice

    Participo! Me encantaria probar Tónico facial purificante Detox y el Champú refrescante Detox

    • Ambos te van a gustar 😉 Son eficaces y huelen de maravilla, son una delicia 💛 ¡Mucha suerte!

  • María

    Holaaaaa!! Me encantarían todos los productos, pero sí tengo que elegir empezaría con la cremita reafirmante y el champú!!! Muchas gracias 😘😘😘

    • Hola Maria, elegir entre tanto producto bueno es complicado 😅 Pero los dos que has elegido, son un acierto (todos lo son 😂). Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🎁

  • Virginia C.R.

    Me apunto 😄😄😄 exfoliante c or por al y champú energizante comparto por twitter 😂😂😂

    • Virginia C.R.

      Soy vircore

    • Aunque no lo hubieras aclarado, por la foto sé quién eres (es lo bueno de seguirte en mis redes. Te tengo fichada 😂). Me alegro que esta vez, no se te haya escapado de las manos ¡Mucha suerte guapa! 🙏

  • Pelirroja Malvada

    Me encantaría probar el champú refrescante y el exfoliante corporal ❤️

    • El exfoliante corporal, es uno de mis 🔝 de la marca. Huele muy bien, es eficaz y suave (puedes usarlo para el rostro también) 💜 Gracias por participar y ¡Mucha suerte!

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Me gusta el exfoliante y la crema corporal

    • Son ideales para mimar y detoxificar la piel del cuerpo. Buena elección 👏👏👏 ¡Mucha suerte!

  • Mildre Rojas

    Que buen sorteo! Me apunto. Me gustaría probar el exfoliante corporal y el gel nutritivo para la ducha

    • ¡Mis favoritos! Estupenda elección, sus olores son exquisitos 🍋🍓 ¡Mucha suerte! y gracias por participar 🎁

  • Muchas gracias de nuevo,participo y comparto en las Rss e invitado a amigos. Me gustaría probar el tónico y la crema corporal detox, aunque me gustaría probar todos aunque fuera en mini-tallas. Besos.

    • Gracias por participar Sonia 😉 Sería ideal que tuvieran mini-tallas, pero de momento (no las tienen, al menos, yo no las he visto). Tus elecciones, son estupendas (aunque todos los productos lo son) ¡Mucha suerte preciosa! 😘🎁

  • Mochami

    ¡Súper sorteo! ¡Me encanta! Tengo muchas ganas de probar el gel de ducha nutritivo y el exfoliante corporal. Mil gracias por la oportunidad guapa 🙂

    • Gracias a ti por participar 🙏 Tu elección no podría haber sido mejor (son mis productos favoritos 🔝) ¡Mucha suerte! 💙

  • NoeliaRB

    Holiii! al final me he vuelto a animar y es que tus sorteos son tan frescos que son todos apetecibles 🙂 me quedaría con el gel y el exfoliante 🙂 besitos

    • Mis favoritos 👏👏👏 Estupenda elección 🍋🍓 En el último momento, pero has entrado a tiempo 🙏 ¡Suerte de nuevo guapa!

  • Ana

    Muchas felicidades Mochami! Que disfrutes mucho de tu premio.Seguro que te van a encantar los productos elegidos.

    • BioActitud estupenda, no me cansaré de repetírtelo. Y te lo diré siempre, un placer tenerte en esta comunidad 😉😘💜

  • Rosalía

    Enhorabuena a la ganadora! Se lleva unos productos estupendos😀 Además, son los dos que yo escogí también 👌🌿

    • Si! La verdad es que tenéis un ojo estupendo. Porque son mis top de la marca 🔝 Me encantan 🍋🍓

  • Mochami

    ¡¡¡Pero QUÉ SORPRESÓN!!! 😱 ¡¡¡¡MIL GRACIAS…!!!! menudo regalazo, qué ilusión y qué ganas de probarlo todo 👏🏻 Menuda suerte haber llegado hasta ti… además de disfrutar de todo lo que compartes y descubrir cositas nuevas, me llevo alegrías como esta!!! ❤️

    • Gracias a ti por participar, guapa 😉Para mi, es una alegría que hayas llegado a esta comunidad ❤ Espero que hagas una preciosa foto 📷 y compartas tu experiencia con nosotras. Mándame un “privi” vía Facebook para facilitarme tus datos de envío 🎁 ¡Qué lo disfrutes mucho! 😘💜

  • Angeles Guerra

    Enhorabuena !!! A la proxima yo !! jejejeje..
    Besitos

    • Claro que si guapa 🙏 Esa es la actitud 😉💙

  • Muchas felicidades y gracias preciosa.

    • Gracias a ti por tu buena actitud ,y por estar desde mis inicios apoyando este comunidad 😘💚

  • Pingback: Fiesta, fiestuqui, fiestón ¡Macro-Celebración!()

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Hace poco estuve a punto de comprar uno de ellos. Antes o después los probaré

    • Sus olores y texturas te van a encantar 💦 Me gustan todos y cada uno de los productos. Aunque el gel de ducha, el exfoliante y el tónico facial se lleva la palma. Están ricos ricos 🍋🍓

  • Sandra Otero Perez

    Vaya linea mas buena para despues del verano. Creo que viene fenomenal para nuestra piel
    Gracias de nuevo!

    • Es ideal para renovar la piel y dejarla como nueva. Una cura de belleza en toda regla ❤️

  • Nuria Macías García

    Es una marca que me atrae muchísimo!! Me encantaría probar algo.

    • Es una marca que si la pruebas, te dejará sin palabras. Sus olores y texturas, son una auténtica pasada ❤️

  • Sonia

    Que bien un día más sorteo estupendo!! Yo me quedaría con el exfoliante corporal y el gel. Tienen que oler de maravilla!!

    • Ambos son una pasada 🍋🍓 Pero todos los productos son geniales. Huelen de maravilla y, lo mejor de todo, son eficaces 💛❤️

  • Angeles Guerra

    Una renovación total !!! Yo quiero !!!! Jejejeje…..
    Gracias y Besitos

    • Te va a conquistar. El plan Freshly al completo, a tu piel le va a sentar fenomenal ❤️

  • Verónica G. Couso

    Qué ganitas de probarlos todos!!!!!! Gracias!!!!!

    • En cuanto los pruebes, te convertirás en BioFan. Sus olores, texturas y eficacia, te van a conquistar ❤️

  • Angeles Lucas Martin

    Menuda fiestuqui¡ no me la pierdo x dios, con lo que me gustaria probar vuestros productos¡ muchas gracias¡ comparto en pinterest mismo nik suscrita a youtube Angeles Lucasmartin e google comparto Angeles Lucasmartin y en google mismo nick, gracias¡¡ todo echo¡ <3

    • ¡Genial! que te unas un día más a este fiestón 🎉🎊🎈 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Pingback: Haircare Detox Plan de Freshly Cosmetics | Detoxifica tu cabello()

  • Pingback: Multiantiox Facial Plan de Freshly Cosmetics | Al mal tiempo, buena cara()