Línea Fresh Spa de Natura Siberica
Cosmética natural, Cuerpo

Fresh Spa de Natura Siberica ¡Lúcete! Luz en tu piel

En verano, nuestra piel queda al descubierto, y lo que menos apetece es tener la piel apagada o con numerosos defectos ¡Lúcete! y da luz a la piel. Para tener una piel sexy sexy, este tratamiento es el que debes tener: la línea Fresh Spa de Natura Siberica. Su formula maestra y su exquisito aroma, no solo te bañará de placer, sino que te hará brillar a donde quiera que vayas y estés. Una apuesta segura para exfoliar e hidratar, limpiar y cuidar la piel. Un crack de belleza que te animo a tener. Es hora de reponerse y relajar el cuerpo. Este tratamiento es de lo más eficaz y completo. 

Natura Siberica es belleza y naturaleza. Eficacia y maestría. Combinación de ingredientes naturales y fórmulas exquisitas que nos cuidan y miman a las mil maravillas. Sus fórmulas irresistibles y sus precios increíbles, harán las delicias de cualquier BioAdicta. Si te interesa, puedes leer más sobre esta marca en la entrada “tu medio limón” (otro de los productos top, de mi exigente y cuidada selección).

Fresh Spa de Natura Siberica | De día y de noche deslumbrarás

Con la linea Fresh Spa de Natura Siberica ¡deslumbrarás! Una piel sedosa y radiante tendrás. Un ritual de lujo y una nueva experiencia de bienestar con el que disfrutarás. Dos caprichos divinos, que embriagarán tus sentidos. Sus exquisitos ingredientes y su fórmula envolvente, hará que tu piel, más bonita y saludable se muestre. De la cabeza a los pies, tanto de día como por la noche, te harán sentirte “requete” bien.

 Fresh Spa de Natura Siberica | Exfoliante Corporal Salty Honey  renovarse o morir. Para mantener una piel radiante y fresca, hay que purificar y eliminar la piel muerta, solo así mantendremos su salud y belleza. Su fórmula mágica, mezcla de miel floral orgánica, sal marina y extracto de mora, no sólo te llenará de energía, sino que tonificará tu piel y se llenará de alegría. Dando lugar a una piel radiante, luminosa y deslumbrante. Aplícala sobre la piel húmeda con un ligero masaje, después aclara con agua abundante.

 Fresh Spa de Natura Siberica | Crema Corporal Fundente Flores del Hielo  después de exfoliar, hay que hidratar. Y este es el producto “top” para completar el ritual. Su aroma envolvente y su rápida absorción, junto a su eficaz composición (cladonia nevada, aceite de linaza y extracto de lirio de verano siberiano), te envolverán en un halo de armonía, hidratación, frescor y confort. Presume de vitalidad, belleza y luminosidad. Esta potente crema inspira momentos de paz, frescor y tranquilidad.

¡Los quiero! ¿Dónde los puedo encontrar?

En Krous cosmética lo tendrás. Tu aliado de belleza con los mejores productos y ofertas. Sus precios asequibles, no están reñidos con la calidad. Si quieres lucir una piel sexy sexy este verano (y en cualquier momento del año), Krous Cosmética y la línea Fresh Spa de Natura Siberica es una apuesta segura y un ritual de lujo que te hará brillar ¡Lúcete! Llegó el momento de deslumbrar. No te lo querrás perder ¿verdad?

Sorteo exprés | ¡Lúcete! y brillarás… 

Porque vosotras brilláis con luz propia en esta comunidad. Teníamos que ofreceros la oportunidad de luciros y brillar. Si este verano quieres deslumbrar, tan solo unos sencillos pasos tendrás que completar. Recuerda que solo tendrás 24 horas para poderlo lograr. Y deberás decidir, con cuál de los dos productos (exfoliante o crema) te quieres quedar.

Tienes dos vías alternativas para poder lograrlo 

Vía Instagram

 1  Sigue a @krouscosmetica y @bienbio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Instagram.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: exfoliante o crema (renovación o hidratación) ¡Qué difícil elección!

Vía Facebook

 1  Sigue a Krous y BienBio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Facebook.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: exfoliante o crema (renovación o hidratación) ¡Qué difícil elección!

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (Instagram, Faacebook, Twitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Que nada ni nadie te robe la luz y te impida brillar. Suerte a todos y ¡a participar!


Y la ganadora que lucirá una piel increíble este verano (y el resto del año si se convierte en uno de sus básicos) es…

Ana Maria Perez Loren ¡Enhorabuena! Un fantástico exfoliante te llevas 🎁

Y brillarás y tu piel brillará. Irradiarás belleza y vitalidad. Tu piel más luminosa y sana estará 🌟 La línea Fresh Spa de Natura Siberica es todo un lujo y una experiencia de bienestar. Y a todas las demás, no os desaniméis, nuevos sorteos exprés están al caer. Mientras tanto, nunca está de más leer y comentar el resto de publicaciones que cada semana en el blog tenéis. Es algo que voy a tener en cuenta para una gran celebración que dentro de poco haré. Atentas porque nadie a hecho nada así (que yo sepa) algo muy “gordo” se acerca 🎉🎊🎈

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Angeles

    Esta marca me fascina, he probado algunos de sus productos y son muy buenos

    • Pues estos productos son fantásticos. Te van a encantar, aunque tienes que elegir uno de ellos, espero tu respuesta BioAmiga 😉 ¡Suerte!

      • Angeles

        Me quedaria con la crema hidratante

        • ¡Estupenda elección! te quedará la piel dulcemente perfumada e hidratada ¡Mucha suerte!

  • Maria Vargas

    Me encanta y me pido la crema hidratante! Participando en fb (maria vargas), ig (maria0vargas), twitter(mariavargas38)

    • ¡Estupendo! Gracias por tu activa participación. Esta crema de rápida absorción y con olor a frutos del bosque te va a encantar ¡Mucha suerte! 🎁

  • Esther RG

    Lo de la rápida absorción ya sabes que para mí es fundamental, así q después de mucho debatir conmigo misma si uno u otro (difícil, no creas xq el olor a mora me encanta), me inclinaré por la crema (si me toca, me compro el exfoliante y asunto arreglado, y si no me toca, pues me compro los dos 😉😂😘)

    • 😂😂😂 Más que a mora, a mi me huele a frutos del bosque. Su olor es embriagador, y la crema se absorbe mega-ultra-rápido, como un rayo ⚡ ¡Te va a enamorar! y encima los envases son maxi-gigantes de 400 ml ¡Mucha suerte BioAmiga! 🎁

  • Rosa Saura

    Estupendos los dos así qué difícil elección, probaría la crema corporal, gracias por el sorteo, besitos.

    • Gracias a ti por participar BioAmiga. La crema te va a encantar, huele a frutos del bosque y el envase es maxi-gigante 🎁 No sé como andarás con el tema de los olores 😂 Si no te lo reservas para más adelante 😜 ¡Mucha suerte!

  • CE “FELIZ2” FELIZ

    Me encanta esta marca, sobre todo los acondicionadores (si no pregúntale a mis rizos) y ese jabon negro que le tengo tantas ganas, ah y la mascarilla facial nocturna, una pasada.
    Pues, me quedo con él exfoliante, RENOVACIÓN

    • A ese jabón negro le tengo unas ganas máximas 😍 Este exfoliante, además de ser maxi-gigante (400 ml) huele que te mueres. A un poste dulce, pero no me ha venido a la cabeza todavía cuál, si ganas, espero que disipes mis dudas 🎁 ¡Mucha suerte!

  • Marsplit

    Muchas gracias por el sorteo, ha sido verlo en instagram y necesitar ambos productos. En caso de tener la oportunidad de probarlo gratis, me gustaría la crema hidratante!!
    Te sigo por instagram como @marsplit.
    Un besoteee 😘

    • Ambos productos huelen que te mueres de lo bien que huelen 😍 Y dejan la piel increíble. Tú elección te va a gustar. Huele a frutos del bosque, absorbe muy rápido y el envase es maxi-gigante (400 mil) ¡Mucha suerte! un BioBesazo 😘

  • Ceres

    Ya iba siendo hora de participar en algún concurso y para estrenarme vamos con este que pinta muy bien porque me encanta Natura Siberica, he probado y tengo productos de esta marca y es de mis favoritas. Como aún no he encontrado “mi crema corporal hidratante” me quedaría con esta y a ver si con ella dejo de buscar 🙂
    Suerte a tod@s!

    • A mi me encanta la crema corporal. Así que has hecho una fantástica elección ❤ Huele a frutos del bosque, absorbe mega-rápido e hidrata que da gusto. Si ganas, espero que te guste y dejes de buscar 😜 ¡Mucha suerte BioAmiga! y gracias por participar 😘

  • Marta

    Difícil elección, aunque creo que me quedo con la exfoliación. LA miel floral orgánica ha podido conmigo y sé que lo disfrutaría muchísimo en mu ducha. ¡Suerte a tod@s y gracias por el sorteo! Un beso.

    • Es un exfoliante muy muy dulce, y además maxi-gigante (400 ml). Te va a encantar. A mí me conquistó nada más abrirlo 💘 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🎁

  • Mónica Casas

    Difícil elegir despúes de leer todo lo que ofrecen tanto la exfoliante como la hidratante jejej pero ya que mi piel es muy seca y necesita hidrtación me quedo con la hidratante,gracias por darnos la oportunidad de poder probar estos productos !!!

    • Son unos productos estupendos. A mí se me haría muy difícil decantarme por uno de ellos ¡ambos me encantan! 😍 ¡Mucha suerte! y gracias a ti por participar. Os merecéis lo mejor, y estos productos son muy 🔝🔝🔝

  • Beatriz Lastra

    Exfoliante, porque hay que empezar por ella para luego tener una buena hidratacion

    • Es un primer paso muy importante. Buena justificación y ¡buena elección! 🎁 ¡Mucha suerte!

  • Ma Victoria Nieto Trenas

    Tengo varios productos de la mara y enamorada estoy. Me quedo con la crema corporal, ya que el exfoliante ya lo tengo y no me puede gustar más. Suerte a las participantes. A jugar!

    • Una alegría verte por aquí BioAmiga. Coincido contigo, el exfoliante es ¡genial! Es muy muy dulce 🔝 La crema corporal, es la compañera ideal. Huele a frutos del bosque, para que vayas abriendo boca 😜 ¡Mucha suerte!

  • bellatriz Fernández sanz

    Mi elección es el exfoliante es super importante.para tener bien la piel en verano

    • Claro que sí, hay que eliminar la piel muerta para dar paso a una piel más bronceada y uniforme ¡Te va a encantar tú elección! 😉 Mucha suerte

  • Diana Ortiz Fuster

    Me encantan tus biosorteos! Yo elegiría el exfoliante. Tiene una pintaza!!

    • Y a mi me encanta que tú estés en ellos 😍 El exfoliante huele genial, es un verdadero placer sensorial, ya lo verás 💛 ¡Mucha mucha suerte! 🎁

  • Mª Pilar O.R.

    hola, escogeria Fresh Spa de Natura Siberica | Exfoliante Corporal Salty Honey , me encantan los exfoliantes y los uso los domingos 🙂

    • Sin duda alguna, el domingo es el mejor día para desconectar de todo y dedicarnos un poco a nosotras mismas ¡Buena elección! Con este exfoliante disfrutarás un montón 😉 ¡Mucha suerte!

  • Erika Meco

    Elegiría la crema hidratante, ahora mi cuerpo necesita mas dosis de hidratación que nunca! Gracias BienBio

    • ¿A qué si? En verano es cuando nuestra piel necesita mayores cuidados e hidratación. Este crema es una buena solución ¡Mucha suerte BioAmiga! 🎁

  • Carolina Roger Manzano

    Elegiría la crema hidratante

    • ¡Buena elección! Esta crema es una verdadera adicción ¡Mucha suerte! 🎁

  • Ana Maria Perez Loren

    Ay como siempre difícil 😄, pero creo que me voy a decantar por el exfoliante que tiene una pinta que pa que….😘😘😘😘😘

    • Este exfoliante hará las delicias de tu piel. Rebañarse en él es todo un placer 💘 Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte!

  • Inma Mapachito Arias

    Dado que tengo la piel atópica y debo hidratarla dos veces al día con buenos productos, elegiría la hidratante, porque casi se puede decir que mi piel se las bebe. En cambio, por los mismos motivos de la atopía, debo exfoliar la piel muy de cuando en cuando y con dos exfoliantes que tengo abiertos estoy ya saturada 😛

    • Esta crema es una maravilla. Has hecho una fantástica elección. Esta crema hidrata pero a la vez absorbe muy rápido. Ideal para el día a día ☀ Gracias por participar y ¡Mucha suerte!

  • Lucía

    Me encanta el sorteo, eligió el exfoliante. Graciass 😉

    • Y a mí me encanta que te encante ¡Buena elección! Mucha suerte 😉

  • Elena Domingo Basora

    Participo! Y elijo el exfoliante 🙂

    • Una dulce elección 😉 Este exfoliante es muy 🔝 ¡Mucha suerte!

  • Isabel Teis Tarinas

    Qué alegría. Me quedo con la hidratación buena falta me hace.

    • Alegría la mía al ver que participas 😉 ¡Mucha suerte!

  • Ana Gusa

    Que dificil eleccion, de verdad!!! Estos productos los tenia en mi wish list,tienen muy buena pinta. Como tenemos que elegir solo uno me decanto por la crema corporal.

    • Ambos productos son BioEstupendos Ana! Son una auténtica delicia. La crema corporal huele a frutos del bosque y rebañarse en ella, es una experiencia muy placentera 🔝 Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte!

  • Harima

    Yo me quedo con el exfoliante! graciaaas

    • Estupenda elección ¡Mucha suerte! 🎁

  • Vicky Fdez

    Que pinta más fantástica tienen ambos productos! Me los has antojado así que participo y me quedo con la crema corporal, que siempre necesito una buena hidratacion! Muchas gracias por el sorteo Eli! Besos

    • A los antojos hay que hacerles caso, sino luego no hay quién se los quite de la cabeza 😜 Esta crema es una delicia, además de ser gigante (400 ml) huele deliciosamente bien 💘 Gracias a ti por estar en él ¡Mucha suerte BioAmiga!

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Pues creo que me quedo con la crema, y apunto directamente ambos productos en mi wishlist

    • Ambos productos son una apuesta segura. Además de ser un placer para la piel, también lo son para los sentidos 💘 Estupenda elección ¡Mucha suerte!

  • Isa Vicnte

    Me encanta esta marca. Tengo el jabón negro y es buenísimo. Me encantaría probar el exfoliante aunque seguro que la crema tampoco decepciona. A ver si tengo suerte en el sorteo

    • Tengo unas ganas locas de probar el jabón negro, todo el mundo me lo recomienda 😍 El exfoliante huele que alimenta, es una auténtica delicia para la piel. Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🎉

  • Nagore Arostegui Rojo

    Me quedo con la crema, q tengo la piel muy seca.
    Gracias por el sorteo

    • Gracias a ti por estar en él 😉 La crema es una delicia para la piel ¡Mucha suerte!

  • mure

    Difícil decisión, pero me quedo con el exfoliante. Me encanga esa marca.

    • ¿A qué si? Es una BioMarca estupenda ¡Buena elección! 🎁 y ¡Mucha suerte!

  • VIRGINIA GONZALEZ

    Hola elegiria el exfoliante,nunca probe la marca,pero la conozco,y debe ser buenisima.participo,a traves de facebbook-

    • Siempre hay una primera vez y si es a través de un sorteo mucho mejor ¿o no? Gracias por participar y ¡mucha suerte! 🎁

  • Ines Diazgomez

    No conozco la marca pero me encantaría probarla!! me gustaría la hidratante.Me encantaría presumir de vitalidad, belleza y luminosidad!! Es como un cóctel prodigioso!

    • Esta marca hará las delicias de tu piel, y las tuyas también. Su olor a frutos del bosque es todo un placer 🌺🌻🌸 Gracias por participar y ¡Mucha suerte!

  • MARIAJOSE MOYANO

    Elegiría exfoliación,es bueno recuperar u regenerar nuestra piel.tienen muy buena pinta estos productos.Gracias

    • Una dulce elección. Rebañarse con este exfoliante es todo un placer 🚿 ¡Suerte!

  • Rosalía

    Esta línea de NS no la conocía! 😁 Elijo la crema corporal, que eso de los hielos suena muy fresquito y aquí aprieta el calor!😂 Gracias como siempre por el sorteo! Un beso guapa😙

    • Esta línea es relativamente nueva, por eso es normal que no la conocieras 😉 Con esta crema corporal tendrás el spa sin salir de casa. Su olor a frutos del bosque y su rápida absorción, te dejará la piel luminosa y revitalizada. Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 😘

  • Rosa Maria

    Me gustaria el exfoliante mucho! muchas gracias

    • Gracias a ti por participar. El exfoliante te va a encantar, ya verás ¡Mucha suerte! 🎁

  • MONICA NUÑEZ MOYA

    Difícil elección, pero como hay que elegir me quedo con el exfoliante.

    • A mí se me haría realmente complicado, menos mal que la tarea la tenéis vosotras 😜 Gracias por participar y ¡mucha suerte! 🎁

  • Angeles Guerra

    Cómo me gusta !!!! Mi elección es el exfoliante !!!
    En instagram soy @maguerrarodriguez
    Gracias y Besitos

    • Una piel nueva con este exfoliante tendrás 🆕 Y su olor, hará que disfrutes como nadie de esta experiencia natural. Gracias por participar y ¡mucha suerte!

  • Pilar Sanchez Montañes

    Hola, me encantaria poder probar la crema.. gracias..!!

    • Hola Pilar ¡Estupenda elección! Gracias por participar y ¡mucha suerte! 🎁

  • Cris Llensa

    Para mí mejor la crema (renovación o hidratación)

    • Hidratación, que tu piel ahora mismo y en verano, agradecerá un montón ☀ ¡Mucha suerte!

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Exfoliante

    • Anotado queda ¡Suerte! 🎁

  • Luzdivina Arguelles Vega

    Me gustaría probar el exfoliante gracias por el sorteo

    • Gracias a ti por participar 😉 ¡Mucha suerte!

  • maria isabel rosa gragera

    Me quedo con el Exfoliante y poder lucir una piel de escandalo

    • Con este producto seguro que lo lograrás 🔝 ¡Mucha suerte!

  • noelia maestro

    muy dificil elección, pero elijo crema. gracias!!!!

    • Su olor es espectacular, y su rápida absorción ¡te va a encantar! Mucha suerte 🎁

  • MariAngeles Moreno Quijada

    Exfoliante para lucir la piel perfectaaa

    • Tenemos que estar estupendas en verano 🔆 ¡Estupenda elección!

  • Cuchurutu

    A mí me tienta la exfoliante, me parece muy 🔝🔝

    • Y lo es, créeme. Llevo más de un mes usándolo y es muy 🔝 ¡Buena elección! Mucha suerte

  • Maria Symba

    La crema! Gracias!
    (facebook – Maria Symbalava)

    • ¡Estupendo! Mucha suerte 😉

  • Sonia Candon Ruiz

    Mi corazón divido!! Pero me quedo con la exfoliante. Piel perfecta seguro!!

    • Es un exfoliante ideal, te dan ganas de meter la cuchara y empezar a comértelo de lo bien que huele 😋 Una delicia para tener una piel exquisita ¡Mucha suerte!

  • pilar lopez gar

    La crema. Me encantan os sigo en instagram y comparto pero no puedo escribir ni etiquetar en ningún muro ni siquiera el mío pq estoy bloqueada por instagram hasta dentro de dos días , me ha bloqueado una semana y el motivo comentar y escribir en amigos , instagram mariapilar.lopezgar.3 , os sigo y comparto twitter plopezgargallo , facebook Maria pilar lopez gar Pinterest Maria pilar Lopez gar

    • Vale, no hay problema. Te tengo en cuenta porque has comentado y compartido ¡Mucha suerte guapa! 🎁

  • Maria Cid
  • Maria Cid

    La crema para tener una piel maravillosa. Saludos.

    • Te dejará la piel estupenda y dulcemente perfumada ¡Mucha suerte! 🎁

  • Beatriz Piraces

    Me quedo con la hidratacion, gracias por el sorteo

    • Gracias a ti por participar. El olor de la crema es espectacular ¡Mucha suerte! 😉

  • Eva Turrero

    me encanta la crema!!!!!Muchas gracias por este concursazo sois geniales suerte compartooooooooooo

    • Gracias a ti por participar. Vosotras si que sois BioEstupendas 😉 Os merecéis esto y todo lo que está por llegar ¡Mucha suerte!

  • Maite

    yo elijo el exfoliante, muchas gracias, en fb soy Maite Sevilla del Pozo

    • Gracias por aclararme tu participación en Facebook, así no se me pierde ningún dato ¡Mucha suerte! 😉

  • Sweet

    Me quedo con la crema, muchas gracias por organizar sorteos tan geniales y naturales

    • Vosotras si que sois BioGeniales, solo os merecéis la crème de la crème. Gracias por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🎉

  • Green Cosmetic

    Casi me lo pierdo! Me encantaría probar la Crema Corporal Fundente Flores del Hielo de Natura Siberica, debe ser una pasada. ❄❄❄
    😘

    • Si que lo es Amparo, huele y absorbe genial. Además su envase es maxi-gigante, así que tenemos crema para rato. Gracias por participar BioAmiga, me alegro que no te lo hayas perdido ¡Mucha suerte! 😉😘❤

  • Romy Cobain

    Dificil elección… Pero creo que ahora mismo me vendria genial el exfoliante. Gracias! Besosss

    • Buena elección, hay que renovarse de vez en cuando, y con este producto lo lograrás 😉 Gracias por participar ¡Mucha suerte!

  • Ana

    Participo encantada porque tengo muchas ganas de probar la crema corporal, a ver si hay suerte! 😉

    • Me encanta tu BioActitud. Gracias por participar ¡Mucha suerte! 😉🎉

  • Sílvia Miquel

    Hidratación

    • Anotado queda ¡Mucha suerte!

  • Xandra Orgaz

    Diría que primero el exfoliante y después la crema jajja que pena elegir! Bueno pues la crema 😀

    • 😂😂😂 Me pasaría como a ti. La crema es una buena elección BioAmiga ¡Mucha suerte! 😉

  • Asun Gomez

    prefiero hidratante para reparar los daños del sol y el verano, gracias por este gran sorteo

    • Gracias a ti por participar. La crema es ideal para esta estación del año (hidratación, hidratación e hidratación), así que no podrías haber hecho una mejor elección 😉 ¡Mucha suerte!

  • Anabel Reifs

    Me vendría genial la crema y además me hace muchísima falta!! Gracias por el sorteo!!

    • Gracias a ti por participar. La crema te va a venir genial. De cara al verano necesitamos hidratación urgente 🆘 ¡Mucha suerte!

  • María del Mar S.

    Prefiero la crema

    • Te va a gustar rebañarte en ella 😉 ¡Mucha suerte!

  • IngridyJose Peregrina Zafra

    Crema, para hidratarme bien.

    • Una piel hidratada, siempre es una piel bonita y sana ¡Buena elección! Suerte 🎁

  • Susana Isabel Sanchez

    Si que es difícil elegir. Me quedo con el exfoliante. Gracias por e sorteo!

    • Tu piel rebosará belleza mientras dices bye bye a la piel muerta ¡Mucha suerte! 🎉🎊🎁

  • Noèlia RB

    Me quedo con la hidratante 🙂 a ver si hay suerte bio amiga 🙂 mil besos

    • Estupendo BioAmiga, me alegra verte por aquí. Tu elección es una delicia. Si la suerte te sonríe, ya lo comprobarás ¡Mucha suerte! 😉😘

  • Ana Maria

    Yo lo tengo claro, elijo Exfoliante Corporal Saity Honey, es el primer paso para lucir una piel sana, renovada y radiante. Gracias.

    • Es un paso imprescindible. Gracias por participar Ana Maria, el exfoliante es una maravilla 🌟 ¡Mucha suerte!

  • Participo, y me quedo con la hidratante!!!!, gracias por el sorteo, saludos

    • Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🎁

  • Carme Nin

    exfoliante

    • ¡Perfecto! Mucha suerte 😉

  • Cristina Perujo Melgar

    Los 2 son unos productos fabulosos. Aunque son un complemento uno del otro para estar perfecta, yo elijo la crema. Muchas gracias.

    • La crema es una delicia 😋 Tu piel se la querrá comer todos los días ¡Mucha suerte!

  • Deborah

    Uyy casi no llego, pero no me puedo perder este sorteo, aunque creo que los dos deben de ser productos buenísimos elijo el exfoliante. Un beso guapa

    • Más vale tarde que nunca BioAmiga 😘 Este producto hará las delicias de tu piel. Gracias por participar y ¡Mucha mucha suerte! 🎁

  • Irene

    Por los pelos!!!! Yo escojo la crema corporal fundente que tiene que ser deliciosa!!! Gracias Eli… Como siempre un acierto de sorteo!!

    • Nunca es tarde si la suerte está de tu lado 🍀 Gracias BioAmiga por intentarlo. La opción elegida, es una delicia ¡te va a encantar! Mucha suerte 😉😘

  • Silvia Bartolome

    Me quedo con la crema corporal! tiene que ser genial!

    • En el último momento, pero estás dentro del sorteo. Dentro de unas horas sabremos el resultado ¡Mucha suerte! 🎁

      • Silvia Bartolome

        gracias!! ha sido por los pelos 🙂

  • Tonamar

    elijo la crema renovación

    • El sorteo está cerrado, siento que no estés dentro de él. La próxima vez estáte atenta y no te lo pierdas. Tendrás que ser rápida, porque son solo de 24 horas 😉

  • Ana

    Felicidades Ana Maria! Que disfrutes de tu premio! Creo que te encantara, solo con verlo tiene muy buena pinta de ser un buen producto. Ya nos contaras tu experiencia con el producto!

    • Eso eso, esperamos que comparta la experiencia con el producto 📷 Gracias por tu BioActitud Ana, siempre es estupenda 😘

  • Diana Ortiz Fuster

    Felicidades a la ganadora!!

    • BioActitud 10, estoy encantada de que formes parte de esta comunidad. Un BioBesazo 😘

  • Green Cosmetic

    Enhorabuena a la ganadora! 👏

    • Amparo tu BioActitud siempre me alegra. Un BioBesazo 😘

  • Rosalía

    Fantástico premio el que se lleva la ganadora!! aunque no lo he probado seguro que lo es, porque Natura Siberica tiene productos muy 🔝!! Así que muchas felicidades y a disfrutar del premio! 😊

    • Cierto Rosalía! Tiene unos productos muy 🔝 a unos precios igual de 🔝 Esta marca siempre me sorprende para bien. Como siempre, tu BioActitud es de 10 😘😘😘

  • Ana Maria Perez Loren

    😊 Uy que sorpresa más grande !!!!me he llevado, yo que iba ahora a ver a quien le había tocado para felicitarle…. Que ilusión, que el sábado fue mi cumple😃. Gracias chicas y a ti Bienbio por estos estupendos sorteos😘😘😘😘

    • Felicidades atrasadas Ana! 🎉🎊🎁 Sé que vas a disfrutar de tu regalito como nadie 🚿 Mándame un “privi” vía Facebook para facilitarme tus datos de envío ¡Enhorabuena de nuevo! Y espero que compartas tu experiencia natural con nosotras 📷

  • perlica84

    Jooo! Ayer estuve trabajando todo el dia y no pude participar 🙁 ¡que rabia me dio!, con lo que me gusta a mi estos maravillosos sorteos que realizas 😀 jejeje. Bueno…, ¡otra vez será! 🙂

    • No pasa nada BioAmiga, lo primero es lo primero. Los sorteos se participa cuando hay tiempo 😉 Siempre habrán muchas más oportunidades, y seguro que te alzas con más de un BioPremio 😘😘😘

  • Pilar Gonzalez Puig

    felicidades

    • BioActiud 10, esto lo valoro un montón 😉😘

  • Angeles Guerra

    Enhorabuena Ana por tu premio ganado y por tu santo !!

    • Veo que no se te escapa ningún BioDetalle. Se me ha olvidado por completo el santo. Así que entre su cumpleaños y su santo, se lleva un fantástico BioRegalo 😉😘

  • Ana Maria Perez Loren

    Muchas gracias chicas por felicitarme el cuple y el santo!!!! Sois unos cielos , prometo contaros con todo detalle ❤️❤️😘😘😘.

    • Eso eso, tu cuéntanos tu experiencia con todo lujo de detalle. Y si compartes una foto con nosotras, mejor que mejor 😉😘💛

  • Ana Maria Perez Loren

    Gracias a todas!!! Y gracias por por felicitarme mi cumpleaños y mi santo, estáis en todo ❤️😍😘😘😘. Os contaré con todo detalle lo que me ha parecido el producto.

  • Ana Maria Perez Loren

    Gracias a todas!!! Y gracias por felicitarme el cumpleaños y el santo, estáis en todo❤️😍😘😘😘

  • Ana Maria Perez Loren

    Ya me perdonaréis que como estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo, no veía el comentario y lo puesto varias veces 😂😂😂que torpeeeee que soy.

    • No te preocupes Ana, a todas nos ha pasado alguna vez 😉😘 Disfruta de tus vacaciones tú que puedes. Yo hasta finales de septiembre, nada de nada 😭😭😭

  • Ana Maria Perez Loren

    Lo prometido es deuda y esta es mi opinión después de probar este impresionante exfoliante. Pues bien el tamaño es impresionante creo me va a cundir media vida😃, tiene ese color miel que hace honor a uno de sus increíbles ingredientes y que además la textura también se parece mucho a cuando la miel se pone más pastosa. El olor es increible no sé si aplicármelo o untarlo en una tostada 😉 ( miel y Mora de los pantanos), huele muy dulce y al coger una pequeña cantidad porque cunde mucho, notas los gránulos de sal que contiene. Pues bien lo sorprendente es cuando lo empiezas a aplicar porque los granulos de sal se funden con la piel y la textura se convierte en una especie de loción corporal de color blanco, que hace que sea una delicia masajearlo en el cuerpo. La verdad es que me recuerda a esas loción que se aplican con la piel húmeda, porque al aclararlo te deja la piel súper hidratada. Yo después con la piel todavía húmeda después de acláralo me he aplicado una capa súper fina de aceite de almendras y a secar. Resultado una piel súper suave, hidratada y con más brillo diría yo, y en cuanto al olor se va desvaneciendo pero me encanta porque es muy dulce. En resumen os la recomiendo sí o sí, me ha encantado y sorprendido su textura ❤️😍.
    Un biobeso para tod@s😘😘😘

    • Me alegra que te haya gustado, y lo mejor de todo, que lo hayas disfrutado 😉 En un ratito, compartiré en Facebook tu estupendo post, porque no podrías haberlo explicado mejor 😘 Gracias por compartir tu experiencia natural con todas nosotras ¡eres genial! 🌺🌻🌸

      • Sweet

        Apuntado queda, me encanta como lo describe….ñam ñam

  • Ana Maria Perez Loren

    Ahhhh y muchas gracias a BIENBIO y Krous ❤️

    • Gracias a ti! Te mereces este y muchos más premios BioAmiga ¡Qué la suerte te sonría! 😘😘😘

  • Ana Gusa

    Que bien que te ha gustado este exfoliante corporal Ana Maria! Me alegro mucho! Entonces apuntamos este producto en nuestra laaarga lista de productos que quieremos probar. Gracias por dejarnos tu impresion sobre este producto por aqui.

  • Pingback: Natura Siberica | Helado vs. Caliente. Dos luchadores muy potentes()