Línea Fresh Spa de Natura Siberica
Cosmética natural, Cuerpo

Fresh Spa de Natura Siberica ¡Lúcete! Luz en tu piel

En verano, nuestra piel queda al descubierto, y lo que menos apetece es tener la piel apagada o con numerosos defectos ¡Lúcete! y da luz a la piel. Para tener una piel sexy sexy, este tratamiento es el que debes tener: la línea Fresh Spa de Natura Siberica. Su formula maestra y su exquisito aroma, no solo te bañará de placer, sino que te hará brillar a donde quiera que vayas y estés. Una apuesta segura para exfoliar e hidratar, limpiar y cuidar la piel. Un crack de belleza que te animo a tener. Es hora de reponerse y relajar el cuerpo. Este tratamiento es de lo más eficaz y completo. 

Natura Siberica es belleza y naturaleza. Eficacia y maestría. Combinación de ingredientes naturales y fórmulas exquisitas que nos cuidan y miman a las mil maravillas. Sus fórmulas irresistibles y sus precios increíbles, harán las delicias de cualquier BioAdicta. Si te interesa, puedes leer más sobre esta marca en la entrada “tu medio limón” (otro de los productos top, de mi exigente y cuidada selección).

Fresh Spa de Natura Siberica | De día y de noche deslumbrarás

Con la linea Fresh Spa de Natura Siberica ¡deslumbrarás! Una piel sedosa y radiante tendrás. Un ritual de lujo y una nueva experiencia de bienestar con el que disfrutarás. Dos caprichos divinos, que embriagarán tus sentidos. Sus exquisitos ingredientes y su fórmula envolvente, hará que tu piel, más bonita y saludable se muestre. De la cabeza a los pies, tanto de día como por la noche, te harán sentirte “requete” bien.

 Fresh Spa de Natura Siberica | Exfoliante Corporal Salty Honey  renovarse o morir. Para mantener una piel radiante y fresca, hay que purificar y eliminar la piel muerta, solo así mantendremos su salud y belleza. Su fórmula mágica, mezcla de miel floral orgánica, sal marina y extracto de mora, no sólo te llenará de energía, sino que tonificará tu piel y se llenará de alegría. Dando lugar a una piel radiante, luminosa y deslumbrante. Aplícala sobre la piel húmeda con un ligero masaje, después aclara con agua abundante.

 Fresh Spa de Natura Siberica | Crema Corporal Fundente Flores del Hielo  después de exfoliar, hay que hidratar. Y este es el producto “top” para completar el ritual. Su aroma envolvente y su rápida absorción, junto a su eficaz composición (cladonia nevada, aceite de linaza y extracto de lirio de verano siberiano), te envolverán en un halo de armonía, hidratación, frescor y confort. Presume de vitalidad, belleza y luminosidad. Esta potente crema inspira momentos de paz, frescor y tranquilidad.

¡Los quiero! ¿Dónde los puedo encontrar?

En Krous cosmética lo tendrás. Tu aliado de belleza con los mejores productos y ofertas. Sus precios asequibles, no están reñidos con la calidad. Si quieres lucir una piel sexy sexy este verano (y en cualquier momento del año), Krous Cosmética y la línea Fresh Spa de Natura Siberica es una apuesta segura y un ritual de lujo que te hará brillar ¡Lúcete! Llegó el momento de deslumbrar. No te lo querrás perder ¿verdad?

Sorteo exprés | ¡Lúcete! y brillarás… 

Porque vosotras brilláis con luz propia en esta comunidad. Teníamos que ofreceros la oportunidad de luciros y brillar. Si este verano quieres deslumbrar, tan solo unos sencillos pasos tendrás que completar. Recuerda que solo tendrás 24 horas para poderlo lograr. Y deberás decidir, con cuál de los dos productos (exfoliante o crema) te quieres quedar.

Tienes dos vías alternativas para poder lograrlo 

Vía Instagram

 1  Sigue a @krouscosmetica y @bienbio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Instagram.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: exfoliante o crema (renovación o hidratación) ¡Qué difícil elección!

Vía Facebook

 1  Sigue a Krous y BienBio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Facebook.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: exfoliante o crema (renovación o hidratación) ¡Qué difícil elección!

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (Instagram, Faacebook, Twitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Que nada ni nadie te robe la luz y te impida brillar. Suerte a todos y ¡a participar!


Y la ganadora que lucirá una piel increíble este verano (y el resto del año si se convierte en uno de sus básicos) es…

Ana Maria Perez Loren ¡Enhorabuena! Un fantástico exfoliante te llevas 🎁

Y brillarás y tu piel brillará. Irradiarás belleza y vitalidad. Tu piel más luminosa y sana estará 🌟 La línea Fresh Spa de Natura Siberica es todo un lujo y una experiencia de bienestar. Y a todas las demás, no os desaniméis, nuevos sorteos exprés están al caer. Mientras tanto, nunca está de más leer y comentar el resto de publicaciones que cada semana en el blog tenéis. Es algo que voy a tener en cuenta para una gran celebración que dentro de poco haré. Atentas porque nadie a hecho nada así (que yo sepa) algo muy “gordo” se acerca 🎉🎊🎈

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte