Sorteo 1º aniversario del blog BienBio ¡fiesta!
Cabello, Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Maquillaje, Sorteos

Fiesta, fiestuqui, fiestón ¡Macro-Celebración!

Y el bombazo del año ha llegado, mi blog ¡cumple un año! Y esto hay que celebrarlo por todo lo alto ¿o no? Durante 16 días nos vamos de fiesta. Ir descorchando las botellas que nos espera una buena. Hasta que el cuerpo aguante, espero que me acompañes y no te canses. Zapatea, bebe, baila, vibra y sé sensual, la cosmética que aquí se sortea ¡te va a encantar!

Mañana por la mañana ¡despegamos! Preparad las maletas ¡qué nos vamos! Apunta estas fechas y ficha estas tiendas y marcas cosméticas, lo que aquí se sortea son mis productos TOP de cosmética. Productos que han aparecido en mi blog durante este año ¡Ahora al alcance de tu mano!

Plan de ataque post-fiestón

Muchas horas de baile y pocas de sueño durante un montón de días, son el peor coctel anti-belleza. Pero aquí está la solución para recuperarte tras 16 días de fiesta ¡Apúntate al plan post-fiestón!

Fiesta 1 de septiembre | Jabones Xanines  Lujosa, artesanal, sublime y especial. Los 6 jabones Xanines es lo que en este sorteo tendrás. Puedes leer más en la entrada “Un ritual de placer y bienestar”. El secreto de una piel feliz nace aquí. Sus aromas, texturas y fórmulas te envolverán. Un jardín de sensaciones tendrás. Respira hondo y siente el poder de la naturaleza y las flores. Nutre, hidrata, protege, exfolia, reafirma y regenera ¡te va a cautivar!

 

Fiesta 2 de septiembre | Igone Natural Convierte el momento ducha en algo más que higiene personal. Haz de tu baño un spa. Limpia, nutre y regenera con los jabones Igone Natural. Lograrás una piel más radiante y fresca ¡Date un chapuzón con un buen jabón! Chapotea y sumérgete en una ola de hidratación, exfoliación y nutrición. Los 4 jabones Igone Natural de la entrada “Un mar de sensaciones” tendrás.  Sus aromas y texturas te invitarán a soñar.

Fiesta 3 de septiembre | Viñali Cosmética

Viñali Cosmética

Fiesta 3 de septiembre | Viñali Cosmética Si tu piel tiene sed, dale de beber. Pero no lo des cualquier cosa, una copita de vino le sentará muy bien. El aceite y la crema Viñali son una fiesta para la piel y para los sentidos también. Dale una alegría a tu piel, y deja que saboree los efectos que una buena copa de vino puede tener ¡Chin Chin! “Como el buen vino que mejora con los años” ¡exprímelo al máximo! la e-shop Julia EcoCosmética lo pone ahora al alcance de tu mano.

Fiesta 4 de septiembre | Pai Skincare El aceite Rosehip “Activa tu belleza”. Es como una varita mágica que hará lucir tu mejor cara. No es un aceite cualquiera, es el ACEITE (en mayúsculas). Potentísimo y multi-todo es un aceite premiado capaz de todo. Un flash de belleza de acción perfecta que podrás tener gracias a la tienda online Cosmethics. Cuida de tu belleza y apuesta por esta cosmética. Un básico imprescindible con el que lograrás una piel perfecta.

Fiesta 5 de septiembre | Terai Cosmética Aroma y terapia floral adaptada, cosmética “viva” y con “alma”. Lograr una piel perfecta y nutrida es posible. Y esta marca y su crema (que podrás elegir en función de la piel que tengas) es la mejor apuesta. “Equilibra tu piel” y convierte el momento del baño, en una auténtica terapia. Equilibra tu cuerpo, mente y alma. Limpieza, energía o relax, para momentos de cansancio, ansiedad o debilidad. Elige tu producto y ¡siéntete genial!

Fiesta 6 de septiembre | Lani Tropical

Lani Tropical

Fiesta 6 de septiembre | Lani Tropical El paraíso en tu piel” para cara, cuerpo y cabello (en este sorteo tendrás los tres). Un producto para cada parte del cuerpo. Déjate inspirar por el resplandor del sol, la playa y el mar. Aire tropical, ritmos caribeños y un paraíso en la piel sin salir de casa gracias a la seductora y exclusiva e-shop La Beauté de Phryné. Descubre el paraíso y ¡lánzate! Próxima parada: Lani Tropical y su cosmética 100% natural, 100% vegana y 100% tropical.

Fiesta 7 de septiembre | Per Purr Alimenta tu piel” con su jabón, exfoliante y aceite corporal. Ya sea para desayunar o comer. Para merendar o después de la cena. Por el día, por la noche, por la mañana o cuando tú quieras. Alimentarás tu piel de la mejor manera. Naturaleza, hortalizas, flores y demás sabores. Llénala de nutrientes y vitaminas, mientras te cuidas y mimas a las mil maravillas. Una nueva experiencia natural te espera, espero que te animes y no te lo pierdas.

Fiesta 8 de septiembre | Kozmetics

Kozmetics

Fiesta 8 de septiembre | Kozmetics Pétalos de suavidad y placer” Bienvenidos a un jardín mágico. Cierra los ojos y activa tu olfato. Esta marca inspira pequeños ratos de placer y desconexión en tu baño. Si quieres tener una auténtica experiencia placentera, la marca Kozmetics y la tienda Biocest te dejarán como nueva. Despierta tu piel y haz que no se duerma, el camino hacia la belleza empieza con esta marca cosmética. Tele-transpórtate, participa, mímate y sueña.

Fiesta 9 de septiembre | Hatipai Biocosmetics ¡Cura de emergencia! Si, con stevia”. De norte a sur, del este al oeste. Ya haga frío o calor. Vayas donde vayas, sus productos serán tu salvación.  Champú, gel y leche corporal es lo que se sorteará. Con estos tres productos tu piel y pelo no se volverán a quejar más. Su fórmula sencilla pero eficaz ¡es genial! Endulza, refuerza y combate. Ya no hay motivos para no quererse y cuidarse.

Fiesta 10 de septiembre | Freshly Cosmetics “Frente a los excesos, plan detox”. Relaja el cuerpo, elimina toxinas y abraza esta nueva rutina. El plan perfecto para combatir los excesos: el plan detox al completo (champú, exfoliante, gel, crema y tónico). Depura tu piel, desintoxícate y purifícate. Siéntete guapa y siéntete bien. Sus productos son el tándem perfecto para reponerse, reparar, nutrir e iluminar la piel ¿preparada para detoxificarte? ¡Empieza el plan de ataque!

Fiesta 11 de septiembre | John Masters Organics Aliña tu pelo”. Lucir una melena sexy es cuestión de condimentos. Aderézala con aceites, frutas, miel… Con el champú y la mascarilla de Miel e Hibiscus lograrás un pelo más sano. Di adiós a un pelo seco y dañado. Saluda a un pelo nutrido y sano. La combinación perfecta para lucir melena ha llegado de la mano de la tienda online Cocunat. Suelta esa melena y mima tu cabellera, conseguirás el acabado propio de una estrella.

Fiesta 12 de septiembre | Aceite Daúrico Corporal Natura Siberica Si no encuentras a tu media naranja, te presento a “Tu medio limón”. Este producto llega de la mano de Krous Cosmética. Tu compañero y aliado perfecto de belleza. Te dejará la piel hidratada, tonificada, renovada y fresca. Piel radiante al instante, di adiós a la piel opaca y con irregularidades. Este día meteremos la cuchara para que nuestra piel “zampe y zampe” de forma natural y sana.

Fiesta 13 de septiembre | Manteca para Pies Natura Siberica ¿Pies tristes? No. “Pies felices y descalzos” con la manteca para pies de Natura Siberica no pararás de dar saltos. Di no a las grietas, callosidades, uñas encarnadas o deshidratación. Si quieres unos pies felices, este producto te acompañará de sol a sol. Cuídate de la cabeza a los pies gracias a Natur-Tek ¡Luce pies! No los ocultes más ¡Bota y bota de alegría! No podrás parar de saltar.

Fiesta 14 de septiembre | Lamazuna

Lamazuna

Fiesta 14 de septiembre | Lamazuna Un lavado de cara” es lo que tu piel necesita. Los discos desmaquillantes Lamazuna, desmaquillan y cuidan la piel sin agredirla. Ademas, son lavables, orgánicos, reutilizables y extremadamente suaves. Empieza y termina el día sin impurezas gracias a la eco-tienda Luna de Abril EcoShop. Cuida de ti mientras respetas a nuestra querida Madre Tierra. Lograrás una piel limpia, suave y fresca.

Fiesta 15 de septiembre | Benecos

Benecos

Fiesta 15 de septiembre | Benecos ¡Viva el rojo! El color de los colores”. Para mujeres de colores tomar, estos pintalabios tienes que fichar. Con ellos ¡Las reglas del juego romperás! Desde el rojo más discreto al más intenso, encontrar el rojo perfecto se asemeja bastante a encontrar los vaqueros perfectos. Su búsqueda lleva su tiempo. La tienda Bamboo BioCosmética nos facilita la tarea, los ¡4 labiales se sortean! Si eres atrevida y sensual, desata tu lado salvaje y a ¡triunfar!

Fiesta 16 de septiembre | Lily Lolo Multiplica tu look y sácate el máximo partido. Consigue un “Look natural y seductor” perfecto para cualquier ocasión gracias a la tienda online Verum Natura. Logra una mirada natural o sofisticada, intensa o sexy, con la paleta de sombras y la máscara de pestañas negra ¿Quieres ser la más guapa de la fiesta? Pues apuesta por esta cosmética. Serás el centro de todas las miradas. Juega y haz contrastes. Luz y color ¡Qué empieza la acción!

Requisitos de esta Macro-Celebración

Para poder participar, tendrás que estar atenta a la fotografía e instrucciones que cada día compartiré en redes: Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. Si no tienes cuentas en todas ellas, te invito a que lo hagas ahora y acumules puntos extra a partir de ¡ya! También partirán con ventaja quiénes hayan comentado en el blog con anterioridad, cuantos más comentarios ¡más puntos extra sumarás! Por cierto, una nueva red social se acaba de sumar a esta comunidad, en el canal YouTube me podrás encontrar. Suscríbete y tu recompensa tendrás.

Para elegir a los BioGanadores se empleará la herramienta Sortear. Una sola persona puede ser la ganadora de varios premios (su participación es lo que más peso tendrá). La lista con el resultado y los premios se anunciarán el día 17 de septiembre en esta misma publicación. Orgánico, sostenible, variado y tentador. Estos caprichos de belleza son una auténtica tentación. Rituales de lujo y nuevas experiencias de bienestar. Te animo a participar y disfrutar ¡Suerte a todos! Y que el ritmo no decaiga desde ¡Ya!

Listado Ganadoras

Y la macro-celebración ha llegado a su fin. Gracias a todas por participar y por estar aquí. Después de este fiestón, toca recuperarse y mimarse con cosmética de la buena. He aquí ganadoras de estos productos 5 estrellas de belleza 🌟🌟🌟🌟🌟 ¡Suerte a todas!

▫Fiesta 1 de septiembre | Xanines ➡ ssfems

▫Fiesta 2 de septiembre | Igone Natural ➡ Mayte ST

▫Fiesta 3 de septiembre | Viñali Cosmética ➡ Marta Rodríguez Garrachón 

▫Fiesta 4 de septiembre | Pai Skincare ➡ Rachelf113 

▫Fiesta 5 de septiembre | Terai Cosmética ➡ Ana Gusa

▫Fiesta 6 de septiembre | Lani Tropical ➡ Debogf

▫Fiesta 7 de septiembre | Per Purr ➡ Esther RG

▫Fiesta 8 de septiembre | Kozmetics ➡ Ana Maria Perez Loren

▫Fiesta 9 de septiembre | Hatipai Biocosmetics ➡ Chicle con nueces 

▫Fiesta 10 de septiembre | Freshly Cosmetics ➡ Rosalía LR

▫Fiesta 11 de septiembre | John Masters Organics ➡ Rosa Zorrilla 3

▫Fiesta 12 de septiembre | Aceite Daúrico Corporal de Natura Siberica ➡ Fani_frita

▫Fiesta 13 de septiembre | Manteca para Pies de Natura Siberica ➡ Diana Ortiz Fuster

▫Fiesta 14 de septiembre | Lamazuna ➡ El Neceser Verde

▫Fiesta 15 de septiembre | Benecos  ➡ Sonia Burrueco Luque 

▫Fiesta 16 de septiembre | Lily Lolo  ➡ Laura Gámez Chisvert

Enhorabuena a las ganadoras 🎉🎊🎈 Os lleváis verdaderas joyas naturales 🌺🌻🌸 Espero que los disfrutéis tanto como yo. Poneros en contacto conmigo hoy mismo. Ya que mañana me voy de vacaciones, rumbo al paraíso ✈ De vez en cuando, hay que desconectar y re-conectar con uno mismo 💆 Si os ponéis en contacto otro día, tendréis que esperaros a mi vuelta. A todas las demás, no os desaniméis nuevas sorpresas y fiestas os esperan cuando vuelva. Estad atentas, que aquí solo se sortea cosmética natural de la buena. No me vale cualquier fiesta ¡Muak! ¡muak! y ¡muak! 😘

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte