Esmaltes de uñas Fedua
Cosmética natural, Maquillaje

Fedua | ¡Juego de tonos! Ponle color al invierno

Un color para cada estación ¿O no? Cada estación tiene asociado su color: rosa primaveral, verano azulón, otoño marrón, invierno blanco. Y en muchas ocasiones, las estaciones marcan el color de las uñas en nuestras manos. Pero somos nosotras, las que podemos desafiarlo, y colorear el frío invierno de tonos cálidos. Con los termómetros en caída libre y kilos de ropa para abrigarnos. Colorear al frío, no suena tan descabellado ¿Quién dijo que un rosa chicle, no es apto para esta época del año? Juego de tonos: naranjas, azules, rojos, marrones, blancos… En las uñas todo vale. Y más en la manicura, donde lo convencional ya no vale. La marca Fedua ha roto todos los esquemas ¡Desafía las reglas convencionales! Una marca para mujeres cosmopolitas, modernas y con sus propios ideales. El color en las uñas, y esta marca, ¡Han llegado para quedarse!

Colección de esmaltes de uñas Fedua

Desafía el frío invierno con tonos cálidos. En las uñas todo vale, colorea el frío con Fedua ¡Desafía las reglas convencionales!

Fedua es color y revolución. Una marca italiana llena de personalidad e inspiración. Sus esmaltes de acabado gel de larga duración, libres de sustancias nocivas (7 free), de fácil aplicación (gracias a su doble tapón), gran cobertura y un packaging original (homenaje de Luca Gonzin (su fundador) a la empresa de pinturas que su familia posee), la convierten en una marca diferente, original, creativa y cosmopolita. Ideal para mujeres modernas que desafían las reglas y que tienen su propia idea de la belleza.

Logo Fedua

Fedua es color y revolución. Una marca italiana llena de personalidad e inspiración que cuenta con una preciosa colección 💅

Packaging Fedua

El packaging es de lo más original, homenaje de Luca Gonzin a la empresa de pinturas que su familia posee. No me podría gustar más 😍

¡Trata el frío! Tratamientos para transformar la uña y definir tu estilo

Si algo distingue a esta marca, aparte de ser 7 free (libre de resina de formaldehído, alcanfor, tolueno, dbp, formaldehído, xilene y metiletilchetone) es su secado rápido, gran cobertura y duración. Que gracias a su sistema tres pasos: base – color – brillo, y a sus tratamientos de refuerzo. Transforman tu estilo, ya sea con el color que más te identifica o con uno más nuevo y atrevido.

 Fedua | Tratamientos  (para usar a solas, antes o después del sistema tres pasos): Unas manos cuidadas, dicen mucho de una persona, la elegancia también pasa a las manos, y no solo en el maquillaje y la ropa. No necesitamos pintarlas (si no queremos) pero es indispensable lucir una uña bonita y sana. Apricot Oil (antioxidante y con un efecto antiedad, con alto poder hidratante para lucir unas uñas saludables). Rainbow oil (es un endurecedor natural, ideal para re-mineralizar las uñas dañadas). Cuticle Gel Rose (elegante y delicado, un gel de efecto suavizante e hidratante que fortalece y nutre, las uñas y piel. Las que tienen las uñas secas y frágiles ¡Lo vais a desear tener!).

Tratamiento, base y acabado de Fedua

En la primera línea tenemos los tratamientos. La segunda y tercera línea corresponde a su base y acabados (primer y último paso) 👌

Tratamiento, base y acabado de Fedua

Para lucir una uña bonita y cuidada, no necesitarás pintártelas, con estos tratamientos lograrás una uña sana 🙌🏻

 1.Fedua | Primer paso: La base  Base Coat es una base nutritiva y suavizante, enriquecida con extractos de algas marinas, rica en minerales, vitamina A y con acción antioxidante.

 2.Fedua | Segundo paso: El color  colores coloridos, alegres, divertidos, elegantes, misteriosos, seductores, cálidos o fríos. En el siguiente apartado “Colores coloridos ¡Colorea al frío!” Tendrás más detallado el color a elegir o la gama cromática que más se adecue a ti.

 3.Fedua | Tercer paso: El acabado  tienes tres diferentes donde elegir: 7 días (mayor sellado y duración), UltraGlossy (acabado brillante “efecto vidrio” de larga duración) y Matte Finishing (acabado opaco, mate y resistente).

Tratamiento, base y acabado de Fedua

El sistema tres pasos de Fedua, proporciona una manicura de secado rápido, gran cobertura y duración 🔝

Fedua, segundo paso de su sistema 3 pasos | Colores coloridos ¡Colorea al frío! 

Colores coloridos, alegres, divertidos, elegantes, misteriosos, seductores, cálidos o fríos. Tu decides aquel color que te quite el “hipo”. Vivir en un verano eterno o tener el jardín en tus manos, te será más fácil, Fedua tiene donde elegir, elige el color o la gama cromática, que más se adecue a ti:

 Fedua | Dulce o Intenso Rosa  amor e inocencia, el color más dulce y femenino por excelencia. Cada mujer debería tener un rosa en su fondo de baño. Y esta marca, cuenta con algunos tonos que influyen en nuestro estado de ánimo. Piensa en rosa y siente sus efectos: desde el rosa más pálido (tiene un efecto calmante) hasta el tono más intenso (efecto enérgico).

Colores Rosas de Fedua

Amor e inocencia. El rosa, es el color más dulce y femenino por excelencia 💜

Colores Rosas de Fedua

Piensa en rosa y siente sus efectos: desde el rosa más pálido (tiene un efecto calmante) hasta el tono más intenso (efecto enérgico).

 Fedua | Rojo Pasión  el rojo es el color, el origen de todo. Es sexy, seductor y poderoso. Fedua tiene una colección única con auténticos rojos: desde el Coral Pink al Win Red. Elige el que más te vaya y ¡Atrévete!

Colores Rojos de Fedua

El rojo es el color, el origen de todo. Es sexy, seductor y poderoso ❤️

Colores Rojos de Fedua

Fedua tiene una colección única con auténticos rojos: desde el Coral Pink al Win Red. Elige el que más te vaya y ¡Atrévete!

 Fedua | Colores Chic  chic atemporal: marrones nude, neutros, prácticos y elegantes, son clásicos intemporales. O, alergia chic viva: amarillos y naranjas, alegres, llamativos y divertidos como la vida misma. Estos últimos se suelen llevar en verano. Pero ¿Quién soy yo para deciros, cuándo es mejor llevarlos?

Colores Marrones de Fedua

Chic atemporal: marrones nude, neutros, prácticos y elegantes, son clásicos intemporales 🧡

Colores Marrones de Fedua

Alergia chic viva (izquierda) amarillos y naranjas, alegres, llamativos y divertidos como la vida misma 💛

Color Amarillo y Naranja de Fedua

Estos tonos se suelen llevar en verano. Pero ¿Quién soy yo para deciros, cuándo es mejor llevarlos? 🧡💛

 Fedua | Negro Misterioso  elegante, misterioso y poderoso. Atrevido y enigmático. Es uno de los colores que sorprenden, nada más llevarlo. Es el color que más me apetece ponerme una noche de sábado. Pero usarlo de día es igual de válido, si eres atrevida, te encantará llevarlo.

Color Negro de Fedua

Elegante, misterioso y poderoso. Atrevido y enigmático. Es uno de los colores que sorprenden, nada más llevarlo 🖤

 Fedua | Oh, Oh, Oh  así te dejará cualquier color de la colección. En la fotografía también podréis apreciar que venía un azulón, un verde y un turquesa muy molón. Sin duda alguna, una bonita colección, cualquier color que elijas te dejará muy love.

Colección de esmaltes de uñas Fedua

Oh, Oh, Oh! Así te dejará cualquier color de la colección. Y es que, son una preciosidad ¿O no? ❤️🧡💛💚💙💜🖤

Uñas deluxe en un sitio de Luxe

Una marca deluxe, solo podía encontrarse en un sitio de luxe. La marca Fedua solo la encontrarás en un distribuidor de belleza: Luxe Beauty Products. Solo elige lo mejor, aquellas marcas que tienen un valor único y diferenciador. Cosmética inteligente y perfumería de nicho es su apuesta. Experiencia, innovación y reinvención continúa, su estrategia.

Packaging Fedua

La marca Fedua, la podemos encontrar en España en diversas tiendas, gracias a su distribuidor: Luxe Beauty Products 

Pero vosotras, BioAmigas, que no sois tienda, podéis encontrar esta marca en las siguientes tiendas online: Miss Creams, Lola Gomez Estilistas, Son de Mar, Perfumeria Urbieta, Perfumeria Maiane, Le Petit Milk and Roses. También la encontrarás en tiendas físicas, si te interesa saber más, manda un email a info@LuxeBeautyProducts.com y así descubrirás, si existe algún punto de venta en tu ciudad.

Da a tus manos un toque de color, independientemente de la estación. Un encanto sibarita, y es que las manos ya son de por si, expresivas por si mismas. Crea tu juego de tonos ¿Te animas?

Selfie con los esmaltes de uñas de Fedua

Y así de bonitos quedan sus esmaltes 💅 Ideales para dar a tus manos un toque de color, independientemente de la estación 💙

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte