Línea cosmética Biodynamic Skin Care de Biola Biocosmética
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Everyyoung Biodynamic Skin Care | Un Superfood de belleza

La cocina, no es solo el único sitio donde se elaboran los mejores alimentos. Ni tampoco es solo por la boca, por donde los ingerimos y comemos. La forma de alimentarse, poco a poco va cambiando. Ha pasado de ser un sitio exclusivo de la cocina, a dar un salto a nuestro baño. Cúrcuma, goji, fenogreco… podrían ser las especias e ingredientes de una nueva receta. Pero no, son los ingredientes de la línea Everyyoung Biodynamic Skin Care de Biola Biocosmética. Las reglas del juego han cambiado, y la piel ya ha empezado a probar bocado ¡Tu Superfood de belleza ha llegado! Para quedarse e instalarse en tu neceser y cuarto de baño. 

Everyyoung Biodynamic Skin Care es una línea de cosmética natural perteneciente a Biola Cosmética y certificada con el prestigioso sello Demeter Internacional. Basada en la filosofía natural de la antroposofía. Una forma de vida donde todo está conectado: criaturas, plantas, animales y seres humanos. Usando técnicas especiales de cultivo, crianza y cosecha, da como resultado unos productos más saludables, nutritivos y orgánicos. Y el resultado salta a la vista, fórmulas únicas donde flores, frutas, verduras y hierbas se entremezclan. Dando lugar a un verdadero Superfood que nos embellece por dentro y por fuera. Una verdadera dieta para la piel, que te deja como nueva.

Everyyoung Biodynamic Skin Care | Un delicioso primer bocado

Alimentarse no es lo mismo que nutrirse. Un plátano o un bollicao, nunca serán lo mismo, a pesar que ambos son alimentos y los ingerimos. Y es aquí, lo que hace a esta marca excepcional, la gran cantidad de nutrientes que tiene y hay. Un aporte nutritivo de rápida absorción que hace que nuestra piel trabaje mejor. Hay un antes y un después, tras comerlo. Una piel más saludable, luminosa y bonita. Visiblemente más rejuvenecida, elástica y con vida. El primer bocado y toma de contacto, te sabrá a gloria. Y sus resultados, harán que cada vez que vayas al baño, casi casi, te salive la boca.

 Everyyoung Biodynamic Skin Care | Bio Beautifying Sérum con Goji-Yam un sérum antiedad lleno de nutrientes y vitaminas. Lo hay hay dentro de esta receta, te llenará de energía: ingredientes bioactivos y antioxidantes, fitoesteroles y ácidos grasos esenciales. Cúrcuma y genogreco, goji y Licht-Yam. Embellecen la piel y activan la reestructuración celular. El resultado no me podría gustar más. De una piel más joven, fresca y vital gozarás.

 Everyyoung Biodynamic Skin Care | Rosa Ñame Crema Contorno de Ojos  todo lo que el tiempo te da (ojeras, falta de firmeza, arrugas, lineas de expresión) este contorno de ojos te lo quita. El resultado salta a la vista en seguida. Zona hidratada, despejada y descansada gracias a ingredientes como el Calabacín, Lino, Yam, Rosa Damascena, Sésamo, Manzanilla, Mejorana, Espárrago, Jojoba, etcétera. No hay nada mejor para rejuvenecer, que borrar los signos de fatiga. Renueva, relaja y restablece la textura de la piel. Un producto que sin duda alguna, te encantará tener en tu neceser.

 Everyyoung Biodynamic Skin Care | Bio Nutrimax Máscara Crema Rejuvenecedora  un placer enmascararse con ella. Esta mascarilla nutritiva te deja llena y satisfecha. Aceites esenciales complejos y complejos multivitamínicos ayudan y revierten el proceso de envejecimiento. Es una excelente mascarilla antiedad llena de nutrientes que te van a encantar: Zanahoria, Sésamo, Lino, Mejorana… ¡Solo con leerlos ya me entrar ganas de zampar! Hay que aplicar una gruesa capa y dejar actuar (20-25 minutos). Puedes retirar el exceso, aunque en mi caso, no lo recomiendo. Me lo aplico por la noche y la dejo actuar mientras duermo. Me levanto como si no hubiese pasado el tiempo. Des-cumples años al momento.

Línea cosmética Biodynamic Skin Care de Biola Biocosmética

Con la línea Everyyoung Biodynamic Skin Care de Biola Biocosmética se parará el tiempo. Tras su uso, des-cumples años al momento 💚

Aprende a alimentar tu piel con Biola Cosmética

Si no quieres dejar pasar la oportunidad de alimentarte de forma excepcional. En la tienda online de Biola Cosmética, la podrás encontrar. Introduce nuestro código  BIENBIO15 , y disfruta de un 15% de descuento ingiriendo y comprando los mejores alimentos. Y es que no hay nada mejor que cocinar a fuego lento, con mimo y sabiendo que lo hay dentro, respeta y cuida, nuestra salud y cuerpo.

Línea cosmética Biodynamic Skin Care de Biola Biocosmética

El pedido viene acompañado de una bonita y práctica bolsita, que ya es una tentación en si misma ¿No es una monería? 🛍

Sorteo | Menú degustación a tu elección 

No hay nada mejor que probar antes de comprar. Y la elección perfecta está en tus manos desde ¡Ya! Estos son los requisitos para poder participar (anticipo que uno de los tres productos, es lo que te podrás llevar):

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @biolacosmeticanatural y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección. Un producto de los tres, es el que podrás degustar. Tú eliges: serum, contorno de ojos o mascarilla facial. Todo un manjar, que seguro te sienta fenomenal.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Biola Biocosmética como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección. Un producto de los tres, es el que podrás degustar. Tú eliges: serum, contorno de ojos o mascarilla facial. Todo un manjar, que seguro te sienta fenomenal.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Después de esto, solo me queda por decir ¡Bon appétit!

Línea cosmética Biodynamic Skin Care de Biola Biocosmética

No hay nada mejor que degustar, antes que comprar. Y en este sorteo, uno de los tres productos podrás probar ¿Difícil elección verdad? 💜


Y un verdadero manjar una de vosotras está apunto de degustar🍴

Virginia Gonzalez ¡Enhorabuena! 🎉🎊 Tu mascarilla facial ¡Te espera! 🎁

Un auténtico superfood de belleza que te alimentará y nutrirá con los mejores ingredientes de la naturaleza 🥗 Una verdadera dieta para la piel que te deja como nueva 😋🛀 Y a todas las demás, mil gracias por participar. Como ya sabéis, próximamente nuevas delicias ¡Os esperan!

Resultado del Sorteo de Biola Cosmetics

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Nenika Pau

    Participo me gustaría probar la mascarilla facial, att nenika pau gracias 🙂

    • Gracias a ti por participar guapísima 👏🏻 La mascarilla es una delicia 😋 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Esther RG

    Pero qué difícil nos lo pones. Creo que esta vez me gustaría probar la mascarilla

    • Los 3 son unos productos BioEstupendos, así que cualquier elección que hagas, es igual de buena 🙌🏻 La mascarilla conquista 😍 ¡Muchísima suerte BioAmiga! 🍀

  • Cici Feliz Feliz

    Yo me pido el Serum. He estado probando otra mascarilla de la marca y me
    Ha gustado mucho. Muchas gracias por el sorteo

    • Con el serum voy a repetir, porque es de lo mejorcito que he probado 👌🏻😍 Todo un cóctel de nutrientes 🍹 Gracias a ti por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • El Eco Cambio

    Difícil elección, pero creo que me decantaré por la mascarilla. Muchas gracias guapa 😘

    • Por lo que veo, os gusta enmascararos bien 😜 La piel se la come que da gusto 😋 Gracias a ti por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Cristina Plana Lopez

    yo elijo la mascarilla, aunque es dificil elegir

    • Los tres productos son igual de buenos 👌🏻 Apuntada queda tu elección 📝 ¡Mucha suerte bombón! 🍀

  • Ana Soto Vazquez

    Díficil elección pero creo que finalmente me descantaré por el serum, el cual tiene una pintaza bárbara. Suerte para todos!

    • El serum me ha conquistado 😍 tanto que repetiré con él 👌🏻 Estupenda BioElección 👏🏻 ¡Muchísima suerte corazón! 🍀

  • Diana Ortiz Fuster

    El contorno de ojos me vendría genial!

    • Es de lo más ideal 😍 Me gustó tanto, que fue el primer producto en acabar 👌🏻 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Un té con Ceres Blog

    Un lunes sin un BIOSORTEO tuyo no es un lunes!! Participooooooo 🙂

    Y creo que me has convencido con la Bio Nutrimax Máscara Crema Rejuvenecedora yo también quiero despertarme así de estupenda!!!

    Biobesotesssss

    • Es una máscara deliciosa, nutritiva y sabrosa 😋 Si ganas, te va a BioEncantar ¡Mucha suerte guapa! 🍀 Y un BioBesote de vuelta ¡Muak! 😘

  • VIRGINIA GONZALEZ

    Hola hola elijo mascarilla facial,me encantan,aunque lo demas tb….comparto invite 4 amigas y te digo youtube

    • Me alegra que participes guapa 🙌🏻 Has hecho una BioElección fantástica 👏🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Biofit Life

    Es una tentación grande grande esta marca y lo que nos cuentas! Yo estoy muy interesada en probar el sérum!! un besito

    • Con el sérum voy a repetir, así que con eso, te lo digo todo 🙌🏻 Gracias por participar bombón 🍬 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Me encantaría probar la mascarilla

    • Es una delicia muy sana y nutritiva 😋 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Gema Maneiro

    Me encantaria probar la crema rejuvenecedora!

    • La mascara rejuvenecedora es aditiva 😍 Deja la piel de maravilla ¡Muchísima suerte guapísima! 🍀

  • Sonia

    Los tres tienen que ser estupendos, pero me encantaría probar el serum . Muchas gracias como siempre. Ssfems.😘

    • El sérum es muy efectivo 👌🏻 Está entre mis favoritos de todos los que he probado 😍 Muchas gracias a ti por participar BioAmiga ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Menuda pinta bioamiga 🙈, pues teniendo en cuenta que ando buscando un serum…. No se diga más, que como me vaya la mitad de bien que a ti 😍😘😘😘

    • Con el serum voy a repetir, porque es de lo mejorcito que hay pasado por mis manos 😍 Estupenda BioElección guapa 🙌🏻 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ecolecuá

    Me quedo con el contorno, si hace eso también en mis ojos le prometo amor eterno ajjaja aunque la mascarila también me encanta. Qué pinta Eli!!

    • Los 3 productos son BioEstupendos 😍 Yo tengo la zona del contorno con tendencia a seca, y me dejaba la mirada descansada e hidratada 👌🏻 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • PielSinTóxicos

    Ya sabes que esta marca me encanta, aunque esta línea en concreto no he tenido la oportunidad de probarla, así que me encantaría probar el contorno de ojos, que tiene una pinta fantástica 😉
    Muchas gracias por otro fabuloso sorteo una semana más, ¡un besote guapa!

    • Acabo de pasar y comentar ahora mismo por tu blog, lo que yo digo, hoy estamos BioSincronizadas 😂 Es una marca excelente, seguro que sigo probando más cosas de ella, porque me ha sorprendido muchísimo 😍 Gracias por participar BioAmiga ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ana

    Wow!!! Me encanta todo lo que veo y lo que nos has contado de estos productos,los quiero toodosss!!!! He mirado todas las lineas y los productos que tiene esta marca y desde luego me quedo con la linea Everyyoung Biodynamic Skin Care. Me parece fantastica. Como tenemos que elegir me quedaria con la Bio Nutrimax Mascara Crema Rejuvenecedora. Muchas gracias por la oportunidad,guapa! Besos.

    • Eso me pasó a mi también BioAmiga, de todos las lineas que tiene esta marca, la que más me llamó la atención fue esta, y me alegro de la elección 😍 Tiene una calidad excelente ❤️ La mascara crema es un gustazo usarla 😋 Gracias a ti por participar guapa ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Me encantaría todo, pero, por elegir uno, la mascarilla es la que más me intriga. ¡Muchas gracias!
    Marta
    blog A Bilingual Baby

    • La mascarilla es un coctel de nutrientes en toda regla 🍹 La piel se la bebe que da gusto. Gracias a ti por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rosa Saura

    Gracias preciosa por traernos tantas marcas, yo me quedo con el contorno. Pinta muy bien, besitos.

    • El contorno de ojos va muy muy bien 👌🏻 Deja la mirada descansada e hidratada 😍 Gracias por participar bombón 🍬 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ire Canudo

    La mascarilla me llama la atención.
    Muchas gracias

    • La mascarilla es super efectiva, deja la piel de lo más sana y nutrida 😍 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Hola wapa!!! me quedaria con todo!! jaja, pero tengo que elegir el contorno de ojos que actualmente no tengo y esta fase de panda-zombie tiene que acabarse ya!!! muakis!

    • El contorno de ojos deja la mirada super despejada e hidratada, ideal para evitar ser ese panda-zombie que me comentas 😂 Gracias por participar BioAmiga ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Judith

    Este sorteo es un manjar!! 😊
    Me apunto y elijo el contorno de ojos porque el que estoy usando es para hidratar nada más y la verdad es que ya voy necesitando uno más específico para la firmeza y líneas de expresión. Muchas gracias!

    • Es un contorno de ojos excelente y muy potente 👌🏻 Gracias a ti por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Mayte ST

    Me pirran los sérums pero esta vez me decantaré por la mascarilla rejuvenecedora q no tengo ninguno y también me gustan! Gracias por el sorteo guapi!

    • La mascarilla es BioEstupenda 👌🏻 Es difícil elegir un favorito, porque los tres productos son ideales, cada uno en su categoría 😍 Así que cualquier BioElección es igual de buena ❤️ Gracias a ti por participar bombón 🍬 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • María del Mar Lucena

    Hola guapetona 😍 Siempre te lo digo, pero es que ¡me encantan los lunes de biosorteo y leer tus post tan interesantes! GRACIAS 😌
    Me pasa como a la mayoría y me quiero quedar con todo, pero en esta ocasión me decido por el contorno de ojos que necesito uno ya de ya.
    Un besote enorme 😘😘😘

    • Me anima leer tu comentario BioAmiga 🙌🏻 Pero más me alegra que participes y estés al pie del cañón 💣 Gracias bombón 🍬 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Me gustaría probar el serum. Gracias

    • El sérum es un coctel de nutrientes para la piel 🍹 Mi piel se la bebe que da gusto 💦 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • pilar lopez gar

    Me encanta todo una pena elegir sólo uno , elijo el serum que es lo que más gasto y me dura menos

    • Es un excelente sérum, de lo mejorcito que he probado 👌🏻 Estupenda BioElección guapa 👏🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Rosalía

    Muchas gracias por esta oportunidad!! Vaya productos más completitos…! Voy a elegir el serum 😋 😘

    • El sérum es espectacular, tanto me ha gustado, que pienso repetir con él 😍 Estupenda BioElección guapísima ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Conchi Simancas

    Gràcies por el sorteo!!! Me encantaría poder probar todos pero me decanto por el sèrum!! Te sigo en Instagram como @conchisiro Muakkss

    • Gracias por indicarme tu nombre en IG, así no se me hace misión imposible identificarte 🙌🏻 El sérum me ha encantado, de hecho, repetiré con él 😉 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Maria Pereira Iglesias

    Me encantan todos pero si tengo que elegir me quedo con el contorno de ojos

    • Es un coctel de nutrientes y vitaminas, deja la mirada descansada y rejuvenecida 👌🏻 ¡Muchísima suerte guapísima! 🍀

  • Deborah

    No conocía esta marca pero me parece interesantísimo todo lo que nos cuentas, me decanto por el serum antiedad que en este momento no tengo ninguno.
    Un beso

    • Con este producto repetiré, porque me ha encantado lo bonita y saludable que deja la piel 😍 Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Neceser Verde

    Tengo q la BioFamily de visita estos días y casi se me pasa! 🙈 Me ha entrado hambre leyéndote, es normal? 😂 Todo suena fantástico y estupendo, desde luego unos productos sobre los que investigar más, pero me quedaría con la máscara. Muchas gracias por descubrirnos cositas tan interesantes, besos! 😘

    • Lo importante es que has llegado 🙌🏻 La mascara es un coctel de nutrientes que te va a BioEncantar 🍹 Es normal que te haya entrado hambre, es una marca muy apetecible 😋 Gracias a ti BioAmiga por participar ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Be natural, my friend

    Me encanta todoooo!!! Pero si solo puedo elegir uno me quedo con la mascarilla 💚
    Mil gracias bonita

    • Llegas por los pelos 😜 Ahora mismo, iba a cerrar el sorteo 🎁 Aunque nunca es tarde, si la suerte está de tu parte ¡Mucha suerte! 🍀 y mil gracias a ti por pasarte ¡Muak! 😘

  • Rosalía

    Enhorabuena Virginia! Exquisito manjar para la piel te llevas!!😊

    • Gracias por tu estupenda BioActitud corazón ❤️

  • Ana Maria Perez Loren

    Muchas Felicidades a la ganadora 😃!!!

    • Gracias por tu BioDeportividad bombón 🍬

  • Ana

    Muchas felicidades a la ganadora! Que disfrute mucho de su estupendo premio! Y muchas gracias a ti guapa por organizar siempre estupendos sorteos. Besos.

    • Gracias a ti BioAmiga por estar siempre en ellos 👏🏻 Eres un sol ☀️