Línea cosmética Biodynamic Skin Care de Biola Biocosmética
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Everyyoung Biodynamic Skin Care | Un Superfood de belleza

La cocina, no es solo el único sitio donde se elaboran los mejores alimentos. Ni tampoco es solo por la boca, por donde los ingerimos y comemos. La forma de alimentarse, poco a poco va cambiando. Ha pasado de ser un sitio exclusivo de la cocina, a dar un salto a nuestro baño. Cúrcuma, goji, fenogreco… podrían ser las especias e ingredientes de una nueva receta. Pero no, son los ingredientes de la línea Everyyoung Biodynamic Skin Care de Biola Biocosmética. Las reglas del juego han cambiado, y la piel ya ha empezado a probar bocado ¡Tu Superfood de belleza ha llegado! Para quedarse e instalarse en tu neceser y cuarto de baño. 

Everyyoung Biodynamic Skin Care es una línea de cosmética natural perteneciente a Biola Cosmética y certificada con el prestigioso sello Demeter Internacional. Basada en la filosofía natural de la antroposofía. Una forma de vida donde todo está conectado: criaturas, plantas, animales y seres humanos. Usando técnicas especiales de cultivo, crianza y cosecha, da como resultado unos productos más saludables, nutritivos y orgánicos. Y el resultado salta a la vista, fórmulas únicas donde flores, frutas, verduras y hierbas se entremezclan. Dando lugar a un verdadero Superfood que nos embellece por dentro y por fuera. Una verdadera dieta para la piel, que te deja como nueva.

Everyyoung Biodynamic Skin Care | Un delicioso primer bocado

Alimentarse no es lo mismo que nutrirse. Un plátano o un bollicao, nunca serán lo mismo, a pesar que ambos son alimentos y los ingerimos. Y es aquí, lo que hace a esta marca excepcional, la gran cantidad de nutrientes que tiene y hay. Un aporte nutritivo de rápida absorción que hace que nuestra piel trabaje mejor. Hay un antes y un después, tras comerlo. Una piel más saludable, luminosa y bonita. Visiblemente más rejuvenecida, elástica y con vida. El primer bocado y toma de contacto, te sabrá a gloria. Y sus resultados, harán que cada vez que vayas al baño, casi casi, te salive la boca.

 Everyyoung Biodynamic Skin Care | Bio Beautifying Sérum con Goji-Yam un sérum antiedad lleno de nutrientes y vitaminas. Lo hay hay dentro de esta receta, te llenará de energía: ingredientes bioactivos y antioxidantes, fitoesteroles y ácidos grasos esenciales. Cúrcuma y genogreco, goji y Licht-Yam. Embellecen la piel y activan la reestructuración celular. El resultado no me podría gustar más. De una piel más joven, fresca y vital gozarás.

 Everyyoung Biodynamic Skin Care | Rosa Ñame Crema Contorno de Ojos  todo lo que el tiempo te da (ojeras, falta de firmeza, arrugas, lineas de expresión) este contorno de ojos te lo quita. El resultado salta a la vista en seguida. Zona hidratada, despejada y descansada gracias a ingredientes como el Calabacín, Lino, Yam, Rosa Damascena, Sésamo, Manzanilla, Mejorana, Espárrago, Jojoba, etcétera. No hay nada mejor para rejuvenecer, que borrar los signos de fatiga. Renueva, relaja y restablece la textura de la piel. Un producto que sin duda alguna, te encantará tener en tu neceser.

 Everyyoung Biodynamic Skin Care | Bio Nutrimax Máscara Crema Rejuvenecedora  un placer enmascararse con ella. Esta mascarilla nutritiva te deja llena y satisfecha. Aceites esenciales complejos y complejos multivitamínicos ayudan y revierten el proceso de envejecimiento. Es una excelente mascarilla antiedad llena de nutrientes que te van a encantar: Zanahoria, Sésamo, Lino, Mejorana… ¡Solo con leerlos ya me entrar ganas de zampar! Hay que aplicar una gruesa capa y dejar actuar (20-25 minutos). Puedes retirar el exceso, aunque en mi caso, no lo recomiendo. Me lo aplico por la noche y la dejo actuar mientras duermo. Me levanto como si no hubiese pasado el tiempo. Des-cumples años al momento.

Línea cosmética Biodynamic Skin Care de Biola Biocosmética

Con la línea Everyyoung Biodynamic Skin Care de Biola Biocosmética se parará el tiempo. Tras su uso, des-cumples años al momento 💚

Aprende a alimentar tu piel con Biola Cosmética

Si no quieres dejar pasar la oportunidad de alimentarte de forma excepcional. En la tienda online de Biola Cosmética, la podrás encontrar. Introduce nuestro código  BIENBIO15 , y disfruta de un 15% de descuento ingiriendo y comprando los mejores alimentos. Y es que no hay nada mejor que cocinar a fuego lento, con mimo y sabiendo que lo hay dentro, respeta y cuida, nuestra salud y cuerpo.

Línea cosmética Biodynamic Skin Care de Biola Biocosmética

El pedido viene acompañado de una bonita y práctica bolsita, que ya es una tentación en si misma ¿No es una monería? 🛍

Sorteo | Menú degustación a tu elección 

No hay nada mejor que probar antes de comprar. Y la elección perfecta está en tus manos desde ¡Ya! Estos son los requisitos para poder participar (anticipo que uno de los tres productos, es lo que te podrás llevar):

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @biolacosmeticanatural y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección. Un producto de los tres, es el que podrás degustar. Tú eliges: serum, contorno de ojos o mascarilla facial. Todo un manjar, que seguro te sienta fenomenal.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Biola Biocosmética como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección. Un producto de los tres, es el que podrás degustar. Tú eliges: serum, contorno de ojos o mascarilla facial. Todo un manjar, que seguro te sienta fenomenal.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Después de esto, solo me queda por decir ¡Bon appétit!

Línea cosmética Biodynamic Skin Care de Biola Biocosmética

No hay nada mejor que degustar, antes que comprar. Y en este sorteo, uno de los tres productos podrás probar ¿Difícil elección verdad? 💜


Y un verdadero manjar una de vosotras está apunto de degustar🍴

Virginia Gonzalez ¡Enhorabuena! 🎉🎊 Tu mascarilla facial ¡Te espera! 🎁

Un auténtico superfood de belleza que te alimentará y nutrirá con los mejores ingredientes de la naturaleza 🥗 Una verdadera dieta para la piel que te deja como nueva 😋🛀 Y a todas las demás, mil gracias por participar. Como ya sabéis, próximamente nuevas delicias ¡Os esperan!

Resultado del Sorteo de Biola Cosmetics

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte