Stick Solar SPF50 EQ EVOA | Tu mejor aliado para conseguir un bonito y perfecto bronceado.
Cara, Cosmética natural, Cuerpo

Stick Solar EQ EVOA | Ganas de sol, ganas de ti

Que tu relación con el sol no se apague y queme. Si tienes ganas de sol, no dejes que las prisas apaguen la llama de la pasión. No son buenas compañeras, te llevan a hacer locuras de las que luego puede que te arrepientas. Las cosas buenas mejor disfrutarlas “despacito” y siempre con buena protección. Si quieres empezar con buen pie y lucir un bonito bronceado sin correr riesgos innecesarios. Elige el plan más sensato: el stick solar EQ EVOA será tu perfecto compañero y aliado  imprescindible para este verano. 

EQ EVOA es la línea solar de la marca de cosmética natural EQ Love. Cosmética natural y alta protección certificada (por Ecocert y Cosmebio) totalmente mineral y resistente al agua.  Fórmulas de vanguardia, con ingredientes de lo más puros, que protegen tu piel y la de los tuyos. Probada y aprobada por surfistas de todo el mundo. Una solución innovadora, que protege a generaciones futuras y al planeta. Bienestar, compromiso y ¡mucho amor! se esconden tras ella.

EQ EVOA  | Baños de sol, glamour y protección

En verano, cuando el sol y las ganas aprietan, hay que protegerse y ponerse en manos expertas. El  Stick Solar EQ EVOA , será tu mejor aliado para conseguir un bonito y perfecto bronceado. El amor está en la piel y en el aire también. Este protector no solo cuidará de ti, sino que levantará pasiones a donde quiera que vayas y estés. Prueba y elige uno de sus bonitos pigmentos, este en concreto es lila, y es de lo más glamouroso y coqueto. Los niños se divertirán con él, mientras tú, crearás tendencia a cada paso que des. Si eres atrevida, crearás un look chic, diferente y divertido. Si por el contrario, prefieres la discreción, no te preocupes que con este protector y un ligero masaje, no habrá ni rastro de este color. Sé cool, y aprovecha lo bueno del sol. Vitaminas, energía, relax y 0 preocupación. Verano, bronceado y sol deben ser a la vez, sinónimos de protección. Despreocúpate de todo, y dale a tu piel pequeños baños de sol, bienestar y confort.

Da un paso hacia delante, con el Stick Solar EQ EVOA (totalmente mineral) no solo te protege a ti y a los tuyos, sino también al mar. Es resistente al agua y su alta protección (SPF50) ¡a tu piel enamorará! No solo no te quemará, sino que te aportará un buen baño de bienestar. Su color lila asegurará que no te dejes ningún rincón en la piel sin proteger. Tu piel y la de los tuyos, se merecen  una protección 10. Aplica y reaplica (en este caso, más es más. Y frente al sol, cuanto más mejor) el stick sobre rostro, cuerpo y labios. No deja colores ni residuos grasos.

La Beauté de Phryné  | Por un verano fashion

¿Que hay de nuevo amigo? mejor dicho sol. Si no quieres que el sol se convierta en tu enemigo. Incorpora esta novedad de la tienda online La Beauté de Phryné, se convertirá en tu mejor amigo. Un básico beauty y un producto de lo más fashion y divino, que solo podrás encontrar en esta tienda sin igual. Puedes leer más sobre ella en las entradas “chocolate ven a mi” y “el paraíso en tu piel” que hace un tiempo redacté. En verano, cuando el sol aprieta, hay que protegerse con cosmética de la buena. Y esta e-shop es sin ninguna duda la mejor apuesta. Ponte en manos expertas y ante cualquier duda que tengas, contacta con Rocío, te aconsejará de la mejor manera para que estés siempre divina y estupenda. Baños de sol, protección y glamour este verano es lo que te espera. Haz la prueba y mímate con la mejor cosmética.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte