Egyptian Magic es un bálsamo curativo y un "pequeño milagro ". Con 6 ingredientes naturales muy potentes combinados.
BioBoy, Cabello, Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Egyptian Magic | Un As ganador

A nadie nos gusta perder, y más en cuestiones de piel (irritación, sequedad, falta de flexibilidad, firmeza, manchas y un larguísimo etcétera). A todos nos gusta tener la mejor baraja, nuestro “As en la manga”. Y es aquí, donde entra en juego un producto, un auténtico todo en uno, un producto ganador capaz de vencer a cualquier rival o situación. Egyptian Magic hará que aunque estés perdiendo la partida, acabes ganándola. Y es que nuestra piel, no es una batalla perdida, solo necesitas un remedio natural para combatirla, recuperarla y revertirla. Un As ganador, que sin trucos ni magia, tan solo te quedará decir “Ta-ta-ta-chán” tras probarla. 

Egyptian Magic  es un bálsamo curativo y un “pequeño milagro”, que nació en 1991 y desde allí, al estrellato. Y es que, hasta en Hollywood ¡Se la rifan! Para actrices, modelos, celebrities, maquilladores es ¡La más elegida! Basado en una antigua fórmula egipcia, conocidos son sus múltiples usos y propiedades curativas. Aquí no hay trucos ni magia, solo 6 ingredientes combinados muy potentes, con unos efectos y resultados simplemente sorprendentes.

Egyptian Magic | De principio a fin, múltiples usos con un final feliz

Un producto perfecto para todo el cuerpo: desde la raíz del pelo, hasta la punta de los dedos. Así es  Egyptian Magic , un auténtico todo terreno y un milagroso ungüento. De principio a fin, sus múltiples usos parecen no tener fin: para el cuerpo (codos, labios, pies, manos…), para la cara (desmaquillarte, limpiador, crema, mascarilla…), para el cabello (acondicionador, mascarilla…), para afecciones de la piel (quemaduras, manchas, psoriasis, hongos, eczemas, cortes, rozaduras), incluso como loción para después del afeitado, hidratante vaginal y lubricante, o como prebase de maquillaje o bálsamo para masajes. Los múltiples usos que tiene, son innumerables. Y yo ¡Solo os he destacado los principales!

Con Egyptian Magic lograrás una piel radiante y un cabello brillante. Gracias a sus propiedades hidratantes, calmantes y regenerantes. Y eso que solo tiene 6 ingredientes naturales: aceite de oliva (hidratación), cera de abeja (protección), miel (rejuvenecimiento), jalea real (producción de colágeno), polen de abeja (protección) y propóleo (regeneración). Esos seis ingredientes son la mejor apuesta para vencer cualquier situación adversa que tengas. Sin duda alguna, un As ganador, que tras probar sus múltiples usos, solo puedo decir: WOW!

Egyptian Magic es un bálsamo curativo y un "pequeño milagro ". Con 6 ingredientes naturales muy potentes combinados.

Egyptian Magic es un producto multiusos. Un auténtico todo en uno perfecto para todo el cuerpo ❤️

Tu mejor baza

No desaprovechas tu mejor baza y juega con ventaja. Entra en Biorki Cosmética Natural y tendrás tu mejor As en la manga  ¿Quieres vencer? Introduce el código  BIENBIO10 , y obtén un 10% de descuento en tu primera compra online. Egyptian Magic es una marca que no tiene rival, aunque en esta tienda online muchas otras marcas de calidad encontrarás ¿Lista para ganar? Tú y tu piel, lo agradecerán.

Sorteo | El juego ha empezado…

Y el juego acaba de empezar, en tus manos está el poder perderlo o ganar. Participa en este sorteo y no lo dejes escapar. Estos son los requisitos para poderlo lograr. Preparados, listos ¡Ya!

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @biorki_cosmetica_natural y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog qué principal uso le darías ¡Ten cuidado y no te excedas con la lista!

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Biorki como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog qué principal uso le darías ¡Ten cuidado y no te excedas con la lista!

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Sin trucos ni magia, en 24 horas sabréis quién tiene guardado el As en la manga ¿Estás preparada?

Egyptian Magic es un bálsamo curativo y un "pequeño milagro ". Con 6 ingredientes naturales muy potentes combinados.

Egyptian Magic tiene 2 formatos: 118ml y 59ml. En este sorteo, el de 59ml es el que podrás ganar. Ideal para llevártelo a cualquier lugar 💙


Y en todo juego, solo hay un ganador. Y en esta ocasión, el premio va directo a:

Mayte ST @maitechu887 ¡Enhorabuena por ganar la partida! 🎁🎊🎉

Sin trucos ni magia, en nada, el premio llamará a la puerta de tu casa 🚪 Con él, jugarás siempre con ventaja. Cualquier batalla que libre tu cabello o piel, acabarás ganándola 🏆 Y a todas las demás, mil gracias por participar 👏 En breve, nuevas sorpresas igual de BioEstupendas, en el blog habrán  🎁

Nota: He tenido que repetir el sorteo, ya que la primera ganadora Noemí Pérez Varela @memipeva, no se puso en contacto conmigo en 48 horas. No os despistéis, que sino es fácil que lo lamentéis 🙈

Resultado del Sorteo de Egyptian Magic

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte