Eco Suncare Dhyvana | Defensa Antiedad SPF50, Defensa Antiedad SPF30, Tratamiento Reparador Postsolar
Cara, Cosmética natural

Eco Suncare Dhyvana | Protector solar, protégeme en cualquier lugar

Ya sea en una playa o en un campo. En una piscina o surfeando. Verano es sinónimo de sol, desconexión, calor y rayos. Le esperamos todo el año y es en agosto, cuando más lo tomamos. Nuestras ansiadas vacaciones de verano ¡Han llegado! Nuestra piel acariciada por los rayos, baños de sol, la “Dolce Vita” y ese ansiado bronceado. Sin embargo, ese favorecedor tono dorado debe ir siempre acompañado de una buena protección. Cuanto más mejor, más es más, y más cuando hablamos de sol. Protección no es sinónimo de no broncearse, porque el efecto gamba es lo peor que puede pasarte. Evítalo y sé constante, protégete de manera segura con la línea Eco Suncare Dhyvana y no tendrás que preocuparte, solo disfrutar, desconectar y relajarte. 

Dhyvana es una marca de cosmética natural que busca resaltar nuestra belleza natural, libre de filtros, prejuicios y artificios. Que no oculta, sino que resalta. Que mejora y no enmascara. Y en verano, no iba a dejarnos con la piel desprotegida y descuidada ¡Iría en contra de la marca! Es por eso, que ha lanzado su última novedad: la línea de protección solar Eco Suncare. Y es que el verano, requiere unos nuevos cuidados, al igual que mudamos de armario, tenemos que cambiar e incluir nuevos hábitos. Y este pequeño cambio, hará que te sientas mejor que nunca con tu piel. Unos productos imprescindibles que no te puedes perder, si una piel más sana, dorada y jugosa quieres poseer. Puedes leer más sobre esta marca en los artículos que hace un tiempo redacté “Por una belleza sin filtros y real” y “Sin filtros ni artificios ¡Sonríe!”. Así que… ¡Haz las maletas y disfruta!

Logotipo Dhyvana

Dhyvana es cosmética natural extraordinaria libre de tóxicos y prejuicios. Resaltar tu propia belleza (tengas la edad que tengas) es su esencia.

Eco Suncare Dhyvana | Piel a descubierto sin remordimientos

Minivestidos, pantalones, sandalias, tops y camisas sin mangas. La piel en verano queda al descubierto, y con ella, quedamos más expuestas a los riesgos externos. A todo ello, jornadas playeras, tardes de piscina y baños de sol nos esperan, quedando nuestra piel más expuesta que nunca a las radiaciones ultravioletas. Salidas y diversión. Hay que saber disfrutar del sol, pero siempre con buena protección. Si no quieres que te haga daño, ficha estos productos y aliados, se convertirán en básicos para tu cuidado diario:

 Eco Suncare Dhyvana | Defensa Antiedad SPF50  protección máxima frente al sol. 100% mineral y de larga duración. Sin filtros químicos ni nanopartículas. Encontrarás salvia, romero y tomillo en su composición. Sus extractos naturales absorben los rayos UV y nos protegen de la radiación. Especialmente indicado para aquellos días de mayor exposición.

Eco Suncare Dhyvana | Defensa Antiedad SPF50

Protección máxima frente al sol. Especialmente indicado para aquellos días de mayor exposición ☀️

 Eco Suncare Dhyvana | Defensa Antiedad SPF30  ideal para usar a diario en cualquier época del año. Su composición única (aceite de frambuesa y vitamina A, entre otros) nos protege de cualquier daño. Neutraliza los radicales libres y evita la degradación del colágeno. Será tu mejor aliado para prevenir el envejecimiento prematuro que te puedan causar los rayos.

Eco Suncare Dhyvana | Defensa Antiedad SPF30

Ideal para usar a diario en cualquier época del año. Su composición única nos protege de cualquier daño 😎

 Eco Suncare Dhyvana | Tratamiento Reparador Postsolar  sequedad, tirantez y deshidratación. Así se encuentra (en el mejor de los casos) nuestra piel, tras la exposición al sol. Este producto es imprescindible para hidratar, reparar, calmar y nutrir la piel dañada. Devolviéndole el agua perdida durante toda la jornada. Sus ingredientes así lo avalan: aloe vera, tulsi, cardo mariano y alga verde, están especialmente indicados para reparar la piel dañada.

Eco Suncare Dhyvana | Tratamiento Reparador Postsolar

Imprescindible para hidratar, reparar, calmar y nutrir la piel dañada. Devuelve el agua perdida durante toda la jornada 💦

Una promesa de aventura

Como los helados en verano, un buen protector solar es ¡Absolutamente necesario! Y la línea Eco Suncare Dhyvana será tu mejor hallazgo. Una nueva aventura te espera, entra en su tienda online y ¡Haz las maletas! Protección eficaz y un descuentazo te espera. Introduce el código  BIENBIO10  y disfruta de 10 euros de descuento (sin pedido mínimo). Tendrás que registrarte en su Web, y ya estarás protegida y preparada para disfrutar del verano ¿A qué estás esperando? Un bonito bronceado y un despreocupado verano, te están esperando.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte