Discos desmaquillantes Lamazuna | Un lavado de cara
Los discos desmaquillantes Lamazuna, transforman el ritual de limpieza, en una nueva experiencia de bienestar
Cara, Cosmética natural, Reutilizar

Discos desmaquillantes Lamazuna | Un lavado de cara

Las Working Girls actuales, con sus apretadas agendas y jornadas interminables. Hace que en ocasiones (y por pereza) se olviden de un paso previo y necesario en toda buena rutina de belleza: la limpieza. Te propongo un nuevo aliado para liberar la mente y retirar la suciedad: los discos desmaquillantes Lamazuna, transforman el ritual de limpieza, en toda una nueva experiencia de bienestar. Un lavado de cara es lo que tu piel necesita. Y estos discos, desmaquillan y cuidan la piel sin agredirla. Además son lavables, orgánicos, reutilizables y extremadamente suaves. Empieza y termina el día sin impurezas. No hay mayor liberación que sentir una piel limpia, suave y fresca. 

Lamazuna es sinónimo de conciencia. Una marca francesa respetuosa con nosotras mismas y con el planeta. Consumo inteligente, cosmética sólida y productos reutilizables. Elimina lo superfluo y evita los desechos. Un simple gesto y un pequeño cambio. Productos eficaces, naturales y muy prácticos. Todo es cuestión de actitud y de hábitos. Es una alegría ver como las marcas y su filosofía, poco a poco van cambiando. Puedes leer más sobre esta innovadora y comprometida marca en el articulo “Lamazuna | La cosa se pone sólida”. Elige la mejor opción, desperdicia menos y respeta lo que tenemos. La naturaleza nos da la vida, cuídala mientras te cuidas.

Discos desmaquillantes Lamazuna | Un paso clave

Los discos desmaquillantes Lamazuna, son un paso clave para lograr un cutis suave, sano y saludable. Si tu cutis sin vida se muestra, empléate a fondo en tu rutina de limpieza. Esta herramienta, será tu aliado imprescindible de belleza. Desmaquilla y cuida tu piel sin agredirla. Sus paños suaves de microfibra (de poliéster y poliamida), son ultra-absorbentes y se pueden lavar más de 300 veces (lávalas a mano o a máquina, ambas opciones son válidas).

Libérate de las impurezas y suciedad. Sumerge los discos en agua y empieza a desmaquillar. Quita los rastros de maquillaje con suavidad. Si tu maquillaje es resistente al agua, unas gotas de desmaquillante bastan para terminar de eliminar cualquier rastro de suciedad. Los  discos desmaquillantes Lamazuna  “chupan” el maquillaje de forma eficaz. Por lo que no es necesario, frotar y frotar. Deja actuar unos segundos y después pásalas por el rostro con suavidad. Por último enjuaga el disco, justo después de usarlo y déjalo secar. Estará de nuevo perfecto y listo para volverse a reutilizar.

En este precioso cofre de madera de álamo, hay 20 discos de limpieza y una bolsita de algodón. No solo son bonitos, sino que además ¡Te durarán un montón! Cambia tu hábito de consumo y olvídate de comprar, usar y tirar. Una cosa menos a apuntar en tu larga lista de la compra semanal. 3 años te durarán hasta tener que volverlas a comprar ¿No es genial? Además de ahorrar en basura, tu bolsillo a la larga, también lo notará.

Y por último, un truqui-consejo. Si después de un tiempo, notas que los discos desmaquillantes Lamazuna, son menos eficaces. Hiérvelos en agua (sin ningún otro producto) durante 15 minutos. Se regenerarán las fibras y se restaurarán, por lo que su vida útil se alargará. Eficaz, económico y de calidad, nunca un lavado de cara te sentará tan genial.

Discos desmaquillantes Lamazuna ¡Los quiero!

Son muchas las opciones de limpieza que hay. Pero pocas son las que nos permiten limpiar, desmaquillar y reutilizar (sin tener que desperdiciar) de forma eficaz y con suavidad. Si los quieres, en la tienda Luna de Abril EcoShop los tienes. Una tienda online con coherencia, conciencia y variedad. Además, si utilizas el código  BIENBIO10  un 10% de descuento tendrás. Empieza y termina el día sin impurezas, mientras cuidas de ti y respetas a nuestra querida Madre Tierra.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte