Limpieza facial Dhyvana | Jabón refrescante, exfoliante y tónico facial
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Dhyvana | Por una belleza sin filtros y real

Moderna, sensual, refinada. Actual y sofisticada. Una mujer vanguardista que huye de falsas promesas y objetivos poco realistas. No buscas la perfección, buscas resaltar tu esencia. Aquella que te hace única, la real, la imperfecta. La marca cosmética Dhyvana captura como nadie esta esencia: la belleza natural. Una belleza que no entiende ni de cánones, ni de años. Sin photoshop, ni falsas promesas ni milagros. Solo buenos ingredientes naturales, constancia y perseverancia para lograr los resultados deseados. La cosmética que estabas buscando ha llegado. Huye de la perfección, el foco de atención ahora, es tu imperfección. 

Dhyvana es cosmética natural extraordinaria libre de tóxicos y prejuicios. Una apuesta por la belleza natural, libre y sin artificios. Lejos de esa juventud eterna y perfecta que todos nos muestran, que solo hace que nos ocultemos tras una máscara de filtros y demás engaños de belleza. Liberarte, verte más bella y resaltar tu propia belleza (tengas la edad que tengas) es su esencia. No enmascarar sino resaltar y mejorar. Dando lugar a una piel llena de felicidad y vitalidad. Mostrando lo mejor de ti, tu esencia. Resaltar tu propia belleza y verte más bella, ahora es posible, gracias a esta marca cosmética.

Dhyvana | La belleza de lo imperfecto empieza por un cutis fresco

Cinco productos y cinco pasos, es todo lo que necesitas para tu cuidado diario. En este post, veremos los tres primeros pasos: limpiar, exfoliar y tonificar. Regenerar e hidratar (los dos últimos pasos, los veremos en otro post, ya que he preferido separarlos. El objetivo es profundizar y hacer el post lo más completo y detallado).

El primer paso de belleza es: lograr una higiene facial perfecta. Para ello, debemos incorporar estos tres tratamientos de belleza. Mañana y noche. Todos los días. Si, tooooodooooss los díaaassss. Vivas donde vivas (campo o ciudad), te maquilles o no, la limpieza es fundamental. Retira impurezas grasas (tanto de maquillaje como de sebo), elimina partículas de polvo, sudor, células muertas.. y demás intrusos anti-belleza que taponan y enmascaran nuestra verdadera esencia. Hacerlo bien, es clave para reflejar tu verdadera belleza. El resultado es un cutis más sano, fresco y renovado. Completamente preparado y listo para absorber con eficacia el siguiente paso (regenerar e hidratar).

 1. Dhyvana | Jabón Refrescante Papaya y Jengibre  es el primer paso para liberarte la suciedad y los restos de polución, maquillaje y contaminación ambiental. Es espumoso, jabonoso y ¡delicioso! Limpia la cara sin agredirla gracias a la papaya, jengibre, aceites ecológicos, aloe vera y glicerina (entre otros). Equilibra y no reseca. Logrando una piel limpia, hidratada y fresca. Este paso es imprescindible e innegociable ¡no te lo saltes! o aténte a las consecuencias: un grano (o varios) será el menor de tus problemas.

 2. Dhyvana | Gel Exfoliante Miel y Limón  si quieres destapar e iluminar tu belleza, pon este exfoliante en tu despensa. La piel tiene que respirar, y muchas veces la ahogamos y asfixiamos sin darnos cuenta. Elimina las células muertas, repara y elimina cualquier impureza. Utilízalo de una a dos veces por semana y elimina toxinas acumuladas. El limón purifica y cierra poros, la miel exfolia, suaviza y regenera, reduciendo el estrés que en ocasiones bloquea nuestra belleza.

 3. Dhyvana | Tónico vitamina Azahar con Vitamina C  sin duda alguna es mi producto estrella. Recupera el pH de la piel, elimina restos e impurezas, nutriendo y aportando luminosidad y firmeza. Es la transición perfecta de limpieza a hidratación. Equilibra la piel y la protege de cualquier agresión exterior. Su olor es toda una inyección de vitalidad, y la vitamina C es un antioxidante natural que colmará y llenará tu piel de felicidad. Te animo a que lo pruebes ¡te va a encantar y refrescar!

Dhyvana | Por una belleza sin filtros y real

Un soplo de aire fresco. Brisa fresca para la piel. El tónico facial Dhyvana es el mejor, el que mejor le sienta a mi piel 💦

Sin promesas ni milagros ¡Tu momento ha llegado! 

Tu momento ha llegado. Más viva que nunca. Sin filtros ni promesas. Con esta cosmética lograrás una piel más sana y bella. No te quitará arrugas, ni años. Pero si mejorará la piel y tu estado de ánimo. La dulzura de sus texturas, su suave aroma y su sencilla, pero eficaz fórmula, harán que vivas y revivas con ella, una nueva experiencia placentera. Introduce el código  BIENBIO10  en su tienda. Regístrate y disfruta de 10 € de descuento (sin pedido mínimo y como primer pedido). Te sentirás única, te hará única. Luce sonrisa y luce piel, sin duda alguna, una cosmética efectiva con una filosofía 10 ¡Lúcete!

SORTEO EXPRÉS | La belleza real, la belleza imperfecta

Un nuevo concepto de belleza te espera. 24 horas te separan para poder potenciar y realzar tu belleza. Vosotras, que sois pura esencia femenina, os merecéis esta cosmética para mimaros a las mil maravillas. Participar es fácil y sencillo. Pon atención a los siguientes requisitos que os pido:

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @dhyvanaoficial y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección Dhyvana: limpiar (jabón), exfoliar (exfoliante) o tonificar (tónico). Todos son ideales, aunque si leéis con atención, veréis cual es mi predilección.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Dhyvana como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección Dhyvana: limpiar (jabón), exfoliar (exfoliante) o tonificar (tónico). Todos son ideales, aunque si leéis con atención, veréis cual es mi predilección.

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear.  Apuesta por tu belleza, participa, gana y resalta tu belleza. No te escondas ¡Potencia! ¡Esta marca es perfecta!

Recordatorio: algunas BioAmigas, parten con ventaja por haber acudido a mi llamada, promocionado este verano, con sus hashtags (en Instagram y/o Facebook) esta marca. Gracias por ello, para mi, sois BioPerfectas. Tengo una lista escrita con vuestros puntos extras.

Limpieza facial Dhyvana | Jabón refrescante, exfoliante y tónico facial

La belleza está en el interior. Si por fuera el packaging de Dhyvana es un bellezón, fijaros en su interior. Es puro amor 💜

Y la BioGanadora de un nuevo concepto de belleza ¡sale a la luz! Luce sonrisa y piel porque:

Deva Ecolecuá eres la ganadora de esta marca 10 ¡Enhorabuena! El tónico Dhyvana te espera 🚪

Abre la puerta y dale la bienvenida a esta nueva marca cosmética. Para verte más bella, no necesitas ocultarte tras una máscara de maquillaje ni de photoshop, ni filtros ni artificios ¡Libérate de los prejuicios! Porque esta marca es lo que tu piel te pedía a gritos. Eficacia y resultado ahora al alcance de tu mano 👐 A todas las demás, no es desaniméis. La semana que viene un nuevo sorteo tendréis

Resultado del Sorteo Dhyvana

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Esther RG

    Te voy a ser sincera, mi elección sería de cabeza el exfoliante, x eso del limón que sabes q me encanta, y mi segunda elección el jabón, pero como no es la primera vez que me recomiendas el tónico, y eso que el azahar no me apasiona, y todas tus recomendaciones han sido siempre acertadas, te hago caso y elijo el tónico (vaya enrevesado te lo he puesto 😂), 😘

    • Biofit Life

      muy buena reflexión de lunes por la mañana… 😀 😀

      • Vaya que sí 😂 Su tercera elección, si no llega a ser por mi recomendación, ha pasado a ser la primera opción 😜 Creo que no le va a defraudar 🙌 porque es ideal 😍

    • 😂😂😂 Todos los productos son estupendos. Pero es que para mi, es el mejor tónico que he probado hasta la fecha (fragancia muy rica y piel muy fresquita). Así que haces bien en seleccionarlo 😜 ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Biofit Life

    Mi elección está clara: exfoliar! 🙂 Un biobeso!

    • Exfoliar es un paso necesario para lograr un cutis más sano ¡Buena elección! 🙌 Mucha suerte BioAmiga 🍀

  • Ana Gusa

    Dificil eleccion!!! Pero como tenemos que elegir solo un producto elijo el tonico facial de esta marca. Seguro que todos los productos de la marca son de buena calidad. Muchas gracias por darnos la oportunidad de probar uno de estos productos!

    • Elegir entre tanta cosa bonita es complicado 🙈 Pero has elegido mi favorito de los tres 🙌 Es un tónico muy fresquito y con un aroma muy rico ¡Mucha suerte! BioAmiga querida 🍀

  • Deva Ecolecuá

    Yo sigo los pasos de Esther y me voy a dejar guiar por tu recomendación, así que ¡elijo el tónico! Tienen los tres una pinta estupenda, no conocía la marca, y no sabía por cuál decantarme. Creo que mi único punto extra es que te sigo por Youtube. ¡Un besazo y gracias por intentar acercarnos estas marcas aunque solo se lo pueda llevar una!

    • Me gusta organizar los sorteos, porque es una buena forma de que conozcáis y tengáis la posibilidad de probar cosmética bonita y efectiva 😍 Gracias por seguir mi recomendación BioAmiga, es que el tónico te deja #love total ❤️ Es difícil que te defraude ¡Mucha suerte! 🍀

  • Sonia Burrueco Luque

    ¡Muchísimas gracias por este sorteo tan genial! 😄 Estos productos tienen una pinta estupenda y con esta descripción lo difícil ahora es elegir solo uno 😔 Creo que me quedaría con el Exfoliante de Miel y Limón que estoy segura de que me encantaría 😍 Muchísima suerte a todas 🍀😘

    • Con tu elección, dirás bye bye a la piel muerta y eliminarás cualquier rastro de suciedad e impureza. Si ganas, te va a gustar ¡Mucha suerte guapa! 🍀 ¡Muak! 😘

  • Ana Soto Vazquez

    Pues por lo bien que lo has puesto yo eligiría el Tónico vitamina Azahar con Vitamina C que me vendría genial. Gracias por la entrada, alucino con las buenas y trabajadas presentaciones que nos muestras, se nota que eres una persona detallista. Suerte para todas!

    • Me alegra que te gusten las entradas guapa 😉 Intento estar a la altura de las marcas que pruebo. Y si lo logro, para mi es un éxito 🙌 El tónico es mi number 1 de los tres, porque trata y equilibra la piel, y su olor es muy fresquito y delicioso 😍 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Lucía González Rodríguez

    Mi elección es el exfoliante!!tiene muy buena pinta esta marca!muchas gracias por el concurso!un saludo 😊

    • Gracias a ti por participar y estar en él 👏 Tu elección es genial, te va a encantar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Lucía

    Mi elección es el tónico. Buenísima marca. Gracias😊

    • Es una marca bonita y efectiva. Y tu elección es ¡la mejor! 🙌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Diana Ortiz Fuster

    Difícil elección, pero me decido por el exfoliante. Se ve fabuloso

    • ¡Te va a encantar! Esta marca es toda una experiencia natural 😍 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Sonia

    Ay me encantaría el jabón limpiador. Suena requetebien!!! Que productos con tan buena pinta!!😍😍

    • Es una marca que solo con verla, ya te conquista 😍 Es tan bonita… y tu elección es una delicia ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Verónica G. Couso

    Me apunto!!!! Me quedo con el exfoliante, gracias!!!!

    • ¡Genial! Gracias por participar 👏 Tu elección te va a encantar ¡Mucha suerte! 🍀

  • María Fernández

    Coincidimos en favoritos, un tónico con vitamina C y azahar debe ser una autentica delicia y realmente ahora mismo con la piel super sensible es lo que mejor me vendría 😉 son tres productos estupendos, menudo regalazo le espera a quien tenga la suerte de su lado!!
    Aun así reconozco que me pica la curiosidad porque sé que estás tramando algo ;-p (lo noto) así que desde ayer estoy dándole vueltas XD
    Este año, te escribo la carta de los Reyes Magos/Papa Noel y me ahorro trámites y sé que va directa a su destino ;-D
    Fuera de bromas, muchísimas gracias por currártelo tanto y traernos sorteos tan esplendidos, que sé que preparas con mucho cariño. Es increíble el ambiente tan bueno que has creado entorno al blog y al instagram, somos una pequeña familia (con gusto por lo natural) que espero crezca un poco más cada día 😉
    Muuuuuuuuuuuuuuchos besotes y disfruta del puente si puedes, si no, no trabajes mucho 😉

    • Tu elección es BioEstupenda, para mi, el tónico es de lo mejorcito que he probado 😍 Equilibra y deja la piel, muy muy fresca 🔝 Yo siempre estoy tramando cosas 😜 Te sorprendería lo que “purula” por mi mente 😂 El ambiente agradable lo creamos entere todas, y me alegra un montón que formes parte de esta comunidad. Un BioBesazo y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rosa Saura

    Buenos días guapísima, qué alegría tener la oportunidad de participar en estos magníficos sorteos y conocer nuevas marcas, está especialmente no la conozco pero pinta muy bien así que si me tocara empezaría por su jabón limpiador, suenan muy bien sus ingredientes.

    • Buenos días BioAmiga 🔆 Es un jabón muy rico 💦 Sé que a ti la Papaya te encanta, por lo que estaba casi segura que esa seria tu elección 😜 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Carolina Roger Manzano

    me chifla el tónico y me apunto en IG @carolroma45

    • ¡Genial! Mil gracias por participar. Tu elección es BioEstupenda ¡Mucha suerte! 🍀

  • María del Mar

    Hola encanto 😍 ains ains que estoy indecisa entre cuál de los tres productos escoger… así que te haré caso y aunque los 3 son increíbles seguro, en este bio sorteo tan fantástico voy a probar suerte con el Tónico vitamina Azahar con Vitamina C, ¡que para eso lo has destacado como tu producto estrella!
    Muchísimas gracias y un besote enorme 😘

    • Como me alegra que sigas mi recomendación. Fantástica BioElección 🙌 Gracias a ti por participar ¡Mucha mucha suerte! 🍀

      • Gema Maneiro

        Maneirito, me encantaria probarla, gracias por enseñarnos este tipo de productos naturales!!!

  • VIRGINIA GONZALEZ

    Hola participo,estoy entre el jabón y el tónico,no se cual….si eso tónico.

    • 😂 El tónico es mi producto estrella de los tres 🌟 Así que has elegido muy bien 👏 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Belén Marti

    Hola… por supuesto mi elección es el jabón refrescante…. paso prioritario y súper importante…..
    Gracias por el sorteo….

    • Como bien dices, es un paso que nunca hay que saltarse 🙌 Y este producto es estupendo ¡A enjabonarse pues! 💦 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rosalía

    Siempre me gustan tus entradas, pero esta me ha llegado especialmente! ❤ Vivan las imperfecciones! Tod@s somos perfectamente imperfect@s 😄
    Gracias una vez más por brindarnos la oportunidad de probar una marca que seguro que es maravillosa! Te voy a hacer caso y mi elección será para el tónico 😊 😚

    • Como me gusta que sigáis mi recomendación 🙌 Has hecho una fantástica BioElección 👏 El tónico es de lo mejorcito, lo mejor 🔝 ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Angeles

    Participo, me quedo o con el jbon o con el exfoliante

    • Si eliges uno de los dos, mejor que mejor. Así no tengo que hacerlo yo 😜 Gracias por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Si es tu favorito no tengo que pensar más, me quedo con el tónico

    • ¡Genial! Me alegra que sigas mi recomendación 🙌 Porque es uno de los mejores tónicos que he probado hasta la fecha 🔝 Mucha suerte guapísima 🍀

  • Miriam Granados

    Difícil elección, imposible decantarse por un sólo producto. Pero puestos a escoger, elijo el Jabón Refrescante Papaya y Jengibre para el primer paso en la rutina facial.
    Además que el jengibre me chifla! Gracias por estos maravillosos sorteos ;*

    • Gracias a ti por estar en ellos guapísima 😍 Es un primer paso básico muy necesario. Te va a encantar enjabonarte con él 💦 ¡Mucha suerte! 🍀

  • rosa

    Ya que me ha invitado mi niña a participar a ver ese tónico tan maravilloso del que habláis me toca ami …jjj

    • Tú niña es la caña y de lo más especial que hay por estos lares 🙌 Haces bien en participar, porque este tónico te va a encantar ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Vicky Fdez

    Llevo viendo la marca tiempo pero la verdad es que no he profundizado. Me haces elegir y no lo tengo nada claro, pero por vicio personal, gana exfoliar! 😂😂 pero TODO tiene muy buena pinta! Suerte a todas y a ti gracias por organizarlo!! 😘

    • Gracias a ti por participar BioAmiga querida 🙌 Esta marca tiene cositas estupendas (a parte de tu elección, claro está), le tienes que echar un ojo a su aceite facial (que se que te pierden, y no puede ser más ideal) 😍 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Neceser Verde

    Quiero probar todo de esta marca! Me encanta su packaging y con tus descripciones de los productos ha subido al 🔝 de mi lista de deseos 😂 Me había decidido por el tónico, ha sido una alegría ver que es tu favorito, así que sin duda participó por el. Muchas gracias 😘😘

    • Haces bien, el tonico es de lo mejorcito, lo mejor 🔝 Te va a encantar porque es muy fresquito y huele muy rico 😍 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • MCarmen Meca Jesus

    Tiene pinta de puro gozo para nuestra piel, ojalá sea la afortunada para poder probarla y lucir una piel radiante!!!

    • No te olvides elegir uno de los tres. Sé que es difícil, pero hay que hacerlo 😜 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Deborah

    Que tentación
    Creo que lo que más me tienta es el tónico

    • Tu elección es la mejor 🙌 A mi me tiene tal que así 😍 Es fresquito y huele rico ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Nagore Arostegui Rojo

    Me quedaría con los tres ¡¡Menuda maravilla!!
    Pero ya que tenemos que elegir, me decanto por el gel exfoliante de miel y limón, el cual estoy como loca por probarlo.

    • Es toda una experiencia, tanto abrir la cajita, como probar esta cosmética tan bonita y exquisita 😍 ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Me quedo con el exfoliante

    • ¡Buena BioElección! 🙌 Mucha suerte 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Ya decía yo que con esos paquetitos tan bonitos…… tenía que ser Dhyvana, así que dicho esto y recomendándolo tú me gustaría probar el tonico. Que además después de ver que es relajante y descongestionan te pues ❤️😍😘😘😘

    • Tu lo has dicho, el tónico es 😍😍😍 Es un producto 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐ Te deja la piel super fresquita ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Sweet

    Yo también quiero probar esta marca y elijo el jabón refrescante de papaya y gengibre, me ha encantado tanto las fragancias cómo eso de refrescante, me suena a limpiarte la cara con placer

    • ¡Cierto! La papaya hace que este jabón sea una delicia 😍 Gracias por participar y ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Ines

    Quisiera probar el tonico,es muy tentador.

    • ¡Fantástica BioElección! Para mi, es el mejor 🙌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Elda Dellavalle Pera

    creo que los tres son importantes, pero si las normas del sorteo dicen que sólo uno … el más diferente para mi seria el tónico

    • El tónico es ideal 🙌 Refresca y da luminosidad ¡Mucha suerte! 🍀 y gracias por participar 😘

  • Laura Negro Rodríguez

    Q pinta taaan buena…me gusta y terminaré probando todos…pero para el sorteo me quedo con el jabón. Gracias

    • Un primer paso indispensable y básico ¡A enjabonarse pues! 💦 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • gema maneiro

    Hola de nuevo, en Instagram Maneirito. He entrado en su página para ver los productos que comentas, y sobretodo el gel exfoliarte de limón, siempre he oido que el limón es un aliado perfecto para exfoliar la piel, con clara de huevo, por ejemplo, y para poder calmarla después, creo que es genial unirlo a la miel.
    Gracias de nuevo por informarnos!!!

    • Gracias por tu aportación guapa. La verdad es que limón y miel es una potente combinación 😍 A la piel le sienta genial ❤️ Un BioBesazo 😘

  • Angeles Guerra

    Son tan llamativos todos….. pero me gusta el gel exfoliante. Eliminemos las impurezas de la piel, para que luzca sana y bonitA
    Gracias y Besitos

    • Es una estupenda BioElección 🙌 Hay que eliminar cualquier rastro de suciedad e impureza 😉Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Hola,muchas gracias,me quedó con el tónico.Besos y miles de gracias

    • Veo que has seguido mi recomendación, sabia decisión 🙌 Gracias a ti por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ire CE

    Me encanta éstos productos y el exfoliante tiene que ser una pasada

    • Es una marca bonita por fuera y eficaz por dentro. Te va a encantar, es una maravilla 😍 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Romy Cobain

    Hola linda!!!
    Que dificil elección… Me gusta el hecho de que el exfoliante ayuda a cerrar los poros, creo que en este caso sera el elegido porque tengo piel mixta y no encuentro producto que me ayude con ese problemita…
    Mil gracias por el sorteo 💕😙

    • Mi piel es como la tuya (mixta) así que este producto te vendrá de lujo 😍 Gracias a ti por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • noelia maestro

    Difícil elección , creo que elegiré el exfoliante, para una piel mixta como la mía, iría de perlas

    • ¡Cierto! Para pieles mixtas (y cualquier piel) este exfoliante es ideal 😍 Si ganas, te va a gustar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ines Diazgomez

    Mi elección es clara… Y es que me encantan los limpiadores que hacen espuma y se retiran con agua!! El jabón refrescante de papaya y jengibre es ideal!! Limpia sin resecar y eso a veces es lo complicado! Me encanta!

    • ¡Cierto! Este jabón no reseca nada de nada 💦 Si ganas, te va a encantar tu BioElección ¡Mucha suerte! 🍀

  • MonicaOdin

    Tónificar (tonico)

    • Estupenda BioElección 🙌 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Sonia Burrueco

    ¡Enhorabuena a la ganadora! 😊 Que lo disfrutes 😘😘

    • Qué BioActitud más estupenda tienes siempre. Es un placer que estés en esta comunidad ¡muak! 😘

  • Sonia

    Enhorabuena a la ganadora!! Qué buen regalo!!

    • Que BioEstupenda que eres, gracias por tu BioDeportividad guapa 😘😘😘

  • Felicidades y gracias

    • Gracias a ti guapa. Estás en la comunidad desde mis inicios (que no me olvido) ¡Muak! 😘😘😘

  • Ana Maria Perez Loren

    Enhorabuena!!! Deva 👏🏼👏🏼👏🏼que lo disfrutes mucho😃

    • Gracias BioAmiga, tu BioActitud siempre es de 10 ¡muak, muak! 😘😘😘

  • María Fernández

    Felicidades cielo!! Me alegro muchísimo de que sea para ti 😉 Un beso enorme, disfrútalo mucho y sobre todo cuéntanos que tal. Esperaré ese post con ganas ;-D
    Muchas gracias a ti también por este sorteo tan bonito, como siempre un placer inmenso pasar por aquí. Muchísimos besos!!

    • El placer es mío BioAmiga. Teneros en esta comunidad es todo un “lujo” 🙌 Crear el blog, ha sido lo mejor que he podido hacer, porque ir conociendo a chicas tan estupendas y con un mismo interés en común, no tiene precio ¡muak! 😘😘😘

  • Rosalía

    Enhorabuena Deva!! 👏😊 Genial el premio que te llevas! Espero tu opinión del tónico, que además fue mi opción también 😁 Disfrútalo!! un beso😚

    • Me siento afortunada de teneros en esta BioComunidad 😍 Sois unos verdaderos soles 🔆 Gracias por tu BioActitud guapa ¡Me encantas! ❤️

  • Ana

    Muchas felicidades a la ganadora! Que disfrute de su premio, esperemos que le guste mucho y que nos cuente su experiencia con el producto elegido!

    • Eso, eso. Que nos cuente todo todito 😉 Como siempre digo, las experiencias naturales compartidas son más útiles, divertidas y entretenidas 🌺🌻🌸 Seremos todo ojos para leerla BioAmiga 👀

  • MCarmen Meca Jesus

    me quedo sin duda con el 3. Dhyvana | Tónico vitamina Azahar con Vitamina C

    • Aunque has respondido un pelín tarde, ayer te agregué al programa (de todas formas). La ganadora ya ha salido 😉 Un BioBesazo guapa 😘

  • MCarmen Meca Jesus

    Enhorabuena Deva!

    • Gracias por tu estupenda BioActitud guapa (la tengo muy en cuenta) ¡Muak! 😘

  • Pingback: Dhyvana | Sin filtros ni artificios ¡Sonríe!()

  • Pingback: Eco Suncare Dhyvana | Protector solar, protégeme en cualquier lugar()

  • Pingback: Fiesta 2º aniversario | La belleza en forma de caja sorpresa()