Limpieza facial Dhyvana | Jabón refrescante, exfoliante y tónico facial
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Dhyvana | Por una belleza sin filtros y real

Moderna, sensual, refinada. Actual y sofisticada. Una mujer vanguardista que huye de falsas promesas y objetivos poco realistas. No buscas la perfección, buscas resaltar tu esencia. Aquella que te hace única, la real, la imperfecta. La marca cosmética Dhyvana captura como nadie esta esencia: la belleza natural. Una belleza que no entiende ni de cánones, ni de años. Sin photoshop, ni falsas promesas ni milagros. Solo buenos ingredientes naturales, constancia y perseverancia para lograr los resultados deseados. La cosmética que estabas buscando ha llegado. Huye de la perfección, el foco de atención ahora, es tu imperfección. 

Dhyvana es cosmética natural extraordinaria libre de tóxicos y prejuicios. Una apuesta por la belleza natural, libre y sin artificios. Lejos de esa juventud eterna y perfecta que todos nos muestran, que solo hace que nos ocultemos tras una máscara de filtros y demás engaños de belleza. Liberarte, verte más bella y resaltar tu propia belleza (tengas la edad que tengas) es su esencia. No enmascarar sino resaltar y mejorar. Dando lugar a una piel llena de felicidad y vitalidad. Mostrando lo mejor de ti, tu esencia. Resaltar tu propia belleza y verte más bella, ahora es posible, gracias a esta marca cosmética.

Dhyvana | La belleza de lo imperfecto empieza por un cutis fresco

Cinco productos y cinco pasos, es todo lo que necesitas para tu cuidado diario. En este post, veremos los tres primeros pasos: limpiar, exfoliar y tonificar. Regenerar e hidratar (los dos últimos pasos, los veremos en otro post, ya que he preferido separarlos. El objetivo es profundizar y hacer el post lo más completo y detallado).

El primer paso de belleza es: lograr una higiene facial perfecta. Para ello, debemos incorporar estos tres tratamientos de belleza. Mañana y noche. Todos los días. Si, tooooodooooss los díaaassss. Vivas donde vivas (campo o ciudad), te maquilles o no, la limpieza es fundamental. Retira impurezas grasas (tanto de maquillaje como de sebo), elimina partículas de polvo, sudor, células muertas.. y demás intrusos anti-belleza que taponan y enmascaran nuestra verdadera esencia. Hacerlo bien, es clave para reflejar tu verdadera belleza. El resultado es un cutis más sano, fresco y renovado. Completamente preparado y listo para absorber con eficacia el siguiente paso (regenerar e hidratar).

 1. Dhyvana | Jabón Refrescante Papaya y Jengibre  es el primer paso para liberarte la suciedad y los restos de polución, maquillaje y contaminación ambiental. Es espumoso, jabonoso y ¡delicioso! Limpia la cara sin agredirla gracias a la papaya, jengibre, aceites ecológicos, aloe vera y glicerina (entre otros). Equilibra y no reseca. Logrando una piel limpia, hidratada y fresca. Este paso es imprescindible e innegociable ¡no te lo saltes! o aténte a las consecuencias: un grano (o varios) será el menor de tus problemas.

 2. Dhyvana | Gel Exfoliante Miel y Limón  si quieres destapar e iluminar tu belleza, pon este exfoliante en tu despensa. La piel tiene que respirar, y muchas veces la ahogamos y asfixiamos sin darnos cuenta. Elimina las células muertas, repara y elimina cualquier impureza. Utilízalo de una a dos veces por semana y elimina toxinas acumuladas. El limón purifica y cierra poros, la miel exfolia, suaviza y regenera, reduciendo el estrés que en ocasiones bloquea nuestra belleza.

 3. Dhyvana | Tónico vitamina Azahar con Vitamina C  sin duda alguna es mi producto estrella. Recupera el pH de la piel, elimina restos e impurezas, nutriendo y aportando luminosidad y firmeza. Es la transición perfecta de limpieza a hidratación. Equilibra la piel y la protege de cualquier agresión exterior. Su olor es toda una inyección de vitalidad, y la vitamina C es un antioxidante natural que colmará y llenará tu piel de felicidad. Te animo a que lo pruebes ¡te va a encantar y refrescar!

Dhyvana | Por una belleza sin filtros y real

Un soplo de aire fresco. Brisa fresca para la piel. El tónico facial Dhyvana es el mejor, el que mejor le sienta a mi piel 💦

Sin promesas ni milagros ¡Tu momento ha llegado! 

Tu momento ha llegado. Más viva que nunca. Sin filtros ni promesas. Con esta cosmética lograrás una piel más sana y bella. No te quitará arrugas, ni años. Pero si mejorará la piel y tu estado de ánimo. La dulzura de sus texturas, su suave aroma y su sencilla, pero eficaz fórmula, harán que vivas y revivas con ella, una nueva experiencia placentera. Introduce el código  BIENBIO10  en su tienda. Regístrate y disfruta de 10 € de descuento (sin pedido mínimo y como primer pedido). Te sentirás única, te hará única. Luce sonrisa y luce piel, sin duda alguna, una cosmética efectiva con una filosofía 10 ¡Lúcete!

SORTEO EXPRÉS | La belleza real, la belleza imperfecta

Un nuevo concepto de belleza te espera. 24 horas te separan para poder potenciar y realzar tu belleza. Vosotras, que sois pura esencia femenina, os merecéis esta cosmética para mimaros a las mil maravillas. Participar es fácil y sencillo. Pon atención a los siguientes requisitos que os pido:

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @dhyvanaoficial y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección Dhyvana: limpiar (jabón), exfoliar (exfoliante) o tonificar (tónico). Todos son ideales, aunque si leéis con atención, veréis cual es mi predilección.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Dhyvana como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección Dhyvana: limpiar (jabón), exfoliar (exfoliante) o tonificar (tónico). Todos son ideales, aunque si leéis con atención, veréis cual es mi predilección.

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear.  Apuesta por tu belleza, participa, gana y resalta tu belleza. No te escondas ¡Potencia! ¡Esta marca es perfecta!

Recordatorio: algunas BioAmigas, parten con ventaja por haber acudido a mi llamada, promocionado este verano, con sus hashtags (en Instagram y/o Facebook) esta marca. Gracias por ello, para mi, sois BioPerfectas. Tengo una lista escrita con vuestros puntos extras.

Limpieza facial Dhyvana | Jabón refrescante, exfoliante y tónico facial

La belleza está en el interior. Si por fuera el packaging de Dhyvana es un bellezón, fijaros en su interior. Es puro amor 💜

Y la BioGanadora de un nuevo concepto de belleza ¡sale a la luz! Luce sonrisa y piel porque:

Deva Ecolecuá eres la ganadora de esta marca 10 ¡Enhorabuena! El tónico Dhyvana te espera 🚪

Abre la puerta y dale la bienvenida a esta nueva marca cosmética. Para verte más bella, no necesitas ocultarte tras una máscara de maquillaje ni de photoshop, ni filtros ni artificios ¡Libérate de los prejuicios! Porque esta marca es lo que tu piel te pedía a gritos. Eficacia y resultado ahora al alcance de tu mano 👐 A todas las demás, no es desaniméis. La semana que viene un nuevo sorteo tendréis

Resultado del Sorteo Dhyvana

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte